Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 19:49


Capitulo Cuarenta
______________________________________________________________________________________________________________________

Fuimos a casa, cosa que en verdad me extraño, porque… bueno, no debería extrañarme, pero no pensé que viniéramos acá.

-Aja ¿Y por que se supone que todos te mataremos Joe? ¿Rayaste la pared blanca o qué?-
-Ya deja el sarcasmo __________ -
-Uhh, bueno-
-Yo no pienso entrar sin que me digas que paso Joe. Sé que hay adentro hay alguien y no entrare sin saber nada- me cruce de brazos y me moví un poco en el asiento.
-Sophie- empezó a decir
-Si-
- Esta ehi adentro con un bebe y dice que es mío y…-
-Bueno Joe, eso es lo que pasa cuando un hombre y una mujer…-
-¡No quiero que me des clases de sexualidad _________!- grito –Ella se casara con alguien más, no sé quién y…- hizo una pausa y suspiro –Quiere que me lo quede, _________ yo no puedo criar a un bebe, yo no sé… ¡Por Dios! Ni siquiera sé si es mío-
-Honestamente ¿Crees que podría ser tuyo?-
-No lo sé _________-
-¿Qué tan grande es?-
-Como así- hizo una medida con sus manos
-No me refiero a eso ¿Cuántos meses tiene?-
-No lo sé ________ ¡Te digo que no sé nada!-
-Vamos- me baje del auto
-¿Qué haces?-
-Primero, tú no te quedaras con ningún bebe sin saber si es tu hijo. Segundo… tengo que ver si es verdad o no- empecé a caminar hasta la entrada de la casa –Oye- me di la vuelta -¿Tendrá ese lunar..?-
-El que…-
-Sí, ese-
-No sé nada ________-

Entramos a la casa y ahí estaba ella, parecía que se sorprendió al verme, estaba sentada en uno de los muebles con un bebe durmiendo sobre ella. Mi Dios, lo del bebe es cierto.

-¿Hola?- dije sorprendida. Ella solo me miro a mi, luego a Joe, para después ver al bebe.
-Ok, trae al FBI si quiere Joseph, a mi no me interesa si me crees o no pero- se paro -Mi vuelo sale en dos horas y como comprenderás, me tengo que ir- dijo con su acento británico

-¿Qué te vas? ¿Ah? En tus sueños. ¿Enserio crees que somos idiotas o qué? Mira, aquí nadie se va a ninguna parte hasta que averigüemos si el niño es hijo de Joe ¿Entendido? Así que te sientas. A ver- fui a agarrar al niño. Era tan tierna la manera en que arrugaba sus labios cuando la luz molestaba a sus pequeños ojos
-Tú te quedas aquí y yo voy a ver si lo tiene- le susurre a Joe
-Bien-
Subí y entre a la primera habitación que vi… Alguien morirá, pero el niño tiene el lunar que Joe, nuestra madre y yo tenemos.
-¿Y?- pregunto impaciente Joe al verme bajar
-Lo tiene- le dije mirándolo fijamente –Joe se parece a ti, Joseph ¿Qué harás?-
-¿Por qué razón no lo quieres?-
-Encontré a alguien, me casare con él y digamos que no le conviene el niño, yo igual no lo quiero así que-
-¿Ah encontraste a alguien? Sabes lo que creo. No, no lo sabes- dije tratando de contener la rabia que crecía en mi, podría matarla con mis propias manos

-Que eres una zorra interesada. Puedo apostar que es un viejo que esta forrado en dinero ¿Sabes? Lárgate, olvida esto, olvida al niño, me lo quedare ¿Si? No te quiero ver- dijo Joe gritando -¿Qué haces ahí parada como estatua? ¡Lárgate!- grito nuevamente
Sophie solo lo miro perpleja –Nació hace un mes, el 4 de Septiembre y no está presentado ni nada. No preguntes como lo traje- tomo su cartera y salió. No sé quién iba mas sorprendida, si ella o yo.

-Aja- puse al niño en el pequeño portabebés –Tienes que presentarlo y toda la cosa-
-Si- dijo mirando lejos -¿Me enseñas el lunar?- me miro
-Si- sonreí –Ven- levante un poco la pequeña braga que tenia puesta y se lo mostre
-Es igual al de mama, en el mismo lugar-
-Tú lo recuerdas, yo no-
-___________ me tienes que ayudar, yo no sé- dijo mirándome con la cara mas graciosa del mundo
-¡Jaja!- rei
-¿Qué?-
-Ahora tú tienes un bebe-
-¿Eso te da risa?-
-Algo, si. En realidad me da más risa tu cara pero bueno-

-Oh Dios ___________, los bebes se despiertan en medio de la noche, hacen popo y no dicen nada, lloran mucho… ¿Qué demonios hare?-
-Querido estamos igual, te recuerdo que yo tampoco se-
-Mira, ve a una farmacia y compra pañales y formula, no sé, dile a alguien que trabaje ahí que te ayude-
-_________- dijo quejándose

-¿Qué? ¡Anda!-
-Bien- dijo saliendo
-Hola lindo- dije sentándome al lado del portabebés al ver que abría sus ojitos. Al escucharme sonrió –Tienes una mami cruel, pero tú no la recordaras- le hablaba –Pero tienes una papi casi tan hermoso como tú, una tía que te quiere muchísimo y un primito que ya va a nacer, con el que jugaras – soltó una carcajada -¡Oh! Eres un bebe risueño ¿Eres risueño? Si, eres un bebe hermoso, risueño y lindo. Mira, tu tío el gruñón está llamando- le dije al bebe al ver que Nick me llamaba.

-¿Si?- _________ ¿Dentro de cuento llegas?- me pregunto –No lo sé Nick- ¿En donde estas?- En casa- ¿Qué fue lo que paso?- volvió a preguntar –Mejor que no paso ¡Jaja! te cuento cuando llegue- Bien. Adiós- Adiós… ¡Hey!- ¿Qué?- Bobo gruñón te quiero- Yo igual __________-

-Ya- dijo Joe agitando la bolsa en su mano
-Como que te estaban esperando. A ver, revísalo-
-¿Para qué?-
-¿Y cómo piensas saber si necesita que le cambien el pañal?-
-Ugh- dijo mirando –No, está bien-
-¿Tendrá hambre?-
-¿Crees que soy Aladino o qué?-
-Ash ya. Mira, llévalo con un pediatra y me llamas, yo vengo por la tarde ¿Bien?-
-Si-
-Por cierto, despídete de las fiestas- dije riendo.

Tome un taxi, el cual me dejo justo frente a la puerta de la casa. Nick se reventara de la risa cuando sepa.
______________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 19:51

Aja ¡Hola! ¡Estes es el capitulo 40! :')
Bueno ya. Espero que les guste, perdon por la tardanza y por lo corto que esta Bobo!
Pero mañana o el Martes les subire otro, en recompensa a lo corto que esta esta Smile
COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 12:30

El cap estuvo genial,
Joe tiene un bebe,
UN BEBE Very Happy ,
y Sophie es una ******* Bravo! ,
siguela pronto please tiste .
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 19:09

ashhhh esa Sophia kjdhgjbnvnmdhksa hahahha
en fiiin ame el capi
oye sabes algo???
ya es miercoles!! ok se q el foro ha estado en reparacion perooo
Ya Volvio!! y quedo liindo *-* bno a mi me encanta xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 07:40

exelente, lo que faltaba jajjaja me encantó el capitulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 19:32

siguuelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 10:18

Joe ¿papà? jajajjajaja
disculpen es que estoy recontraaa feliz
una noticia hizo mi dia muyyy feliz
SIGUELAAAAAA!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:20

¡Hola! vengo a decirles que si pueden, si me quieren hacer un favor
Se oasen por la nove que recien acabo de subir Smile
Este es el link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10722-el-cuaderno-de-joe-joetu#399425

¿Han visto Diario de Una Pasion? bueno, es la adaptacon a los Jonas de el libro de esa pelicula Neutral enredado aja
Bueno, eso, les agradeceria que se pasaran Smile
Por cierto, mañana (hoy dentro de unas horas hajdja) subo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 13:39

siiigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:51

siguuelaa!! ya me paso Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 13:40

capi, capi, capi, queremos capi, capi, capi xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 10:24

Cap!!! Pon cap!!!
porfis que me muero de la intrigaa

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 10:34

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:57

¡Hola chicas! veran, no he subido cap porque estoy llena de cosas del liceo: el anteproyecto (que no hemos hecho nada y es tan
importante como el proyecto en si), tres expocisiones,
en dos de ellas no he hecho nada Neutral y todos los examenes de matematica y fisica que pues, si tengo que estudiar bastante
Y la cereza de la torta, hoy mi internet esta demasiado idiota, solo me carga el foro,
nada de tumblr ni twitter Sad y ni las caritas aqui Sad solo pongo las que me se.
Les agradeceria que si se pásaran por mi otra nove, la nueva, en esa si puedo subir mas
seguido, como no es mia y ya esta escrita... ahre
Les pido que me disculpen y encuanto pueda, les subire capitulo
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 17:04

OK,
tranquila tu subes cuando puedas ,
que nosotras esperamos Smile .
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 09:59

No te preocupes Very Happy
Sube cap cuando puedas
te entiendo cuando estaba en el cole
me era complicadizimo entrar aqui
porque me dejaban un sin fin de tareas
lo bueno es que ya me gradue cheers
Aunque aqui viene lo mas dificil porque
estoy en una escuela de actuacion y canto
lo bueno es que amo cantar y actuar
y mi sueño es ser actriz y cantante Love!
asi que no es tan complicado

NO DESESPERES, ESFUERZATE EN HACER TUS TRABAJOS
Y VERAS QUE TE SALDRAN EXCELENTES!!

Y NO TE PREOCUPES ESPERAREMOS A QUE
TE DESOCUPES Y PUEDAS PONER CAP!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:07

siguuelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:10

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:16

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 15:37

ATENCION!
Chicas! Su querida escritora Angelica no podra subirles cap por un tiempito
Es que su internet esta echo Una hjadsgyuyduyua(?
Si anda malo y no podra subirles :/
Pero tampoco dejen de Comentar ya que ella hizo lo posible para que ustedes se enteren de su situacion<3
NO DEJEN DE COMENTAR*.*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 19:17

;// jaja gracias por avisar ....
aqui la esperamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:20

aquii esperamos gracias por avisar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 19:47

siguela!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 19:57

Ange siguela tiste ,
que llevas mucho tiempo sin poner cap,
y yo quiero saber como sigue,
asi que sube pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:30

siguela porfaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» Holii Soy nueva :) ( eso creo O: )
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» QUIENES VAN AL CONCIERTO? IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: