Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu

Ir abajo 
+12
*Pame*
monickweiss
dinasheep
Maxine
mariina
Tatu d'Jonas
Dreamer1806
sweetbaby_majo
calypso
Rebecca Alvz
**the brunett**
I'mFearless♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:24

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:43

mariina escribió:
Hemos pensado lo mismo Twisted Evil ,
pero con el de contacto no nos concentramos fijo,
pero quien puede concentrarse con ese chico cerca ^^ .
Yo no podria ^^
Eso pasa por ser tan hot ^^
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 11:39

Chicas si comentan les subo ya el cap 12 Wink
¡Ah! y en la noche subire el one shot Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 17:47

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 18:48

Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Subeee Capiii ♥
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:07

No es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:26

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:30


Bueno Casper es, bueno será, el…- dijo mi padre antes de parar su oración
-¿El qué?- dije temerosa de la respuesta…
______________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo Doce
______________________________________________________________________________________________________________________________

-¡Jhon espera!- interrumpió mi mama, como siempre
-¡Déjalo que hable mama!- exclamo Matt

Mi madre se dirigió a la gran silla de cuero en la que estaba sentado mi padre y entre ellos susurraron algo que no puede lograr entender
______________________________________________________________________________________________________________________________

-Todavía no le digas ¿Acaso estás loco?-
-Ella merece saberlo-
-Todavía no- dije enojada, si le decimos ya, sabrá Dios de que será capaz de hacer
-O le decimos ahora o hablas con tu querido Casper para retrasase todo, tú decides-
-Si lo retrasamos es probable que se arrepienta o se encuentre a otra chica ¿¡Acaso no entiendes!?-
-Mejor y así acabamos con este estúpido plan- dije ya enojado
-De ninguna manera, es esto o ver a tu queridísima hijita _________ en unos años limpiando pisos junto al chico ese-
______________________________________________________________________________________________________________________________

-Matt ________, salgan por favor, hablaremos de esto luego- dijo mi padre
-¡Pero yo quiero saber!- dije cruzándome de brazos
-Sí, ya sabrás, primero hablare con tu madre y luego señorita conocerás las consecuencias por lo que hiciste anoche y tú no te salvaras Matt- dijo mi padre ¡Ash!
-¿¡Yo!? Yo soy mayor de edad y ustedes- dije mirando a mama, se que Jhon no lo haría –No me van a castigar ¡Ja!- dije concluyendo con una risa sarcástica
-Si si- dijo mi madre en un tono amargado –Ya salgan por favor
-Ok- dije de mala gana y Sali junto a Matt
______________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Cuál es tu problema con el chico?- dije
-¿Mi problema? ¿Qué cual es mi problema con él? Que apenas y tiene donde dormir así que por ahí ya iras sacando la cuenta, y yo no pienso permitir que venga un jovencito y me quite a mi hija en un dos por tres y me haga perder todo el tiempo que invertí en ella ¡Eso me pasa!-
-¿El tiempo que invertiste? ¡Ella no es un trabajo ni una mascota para que te expreses asi de ella! Y me niego a casar mi hija de 15 años con un hombre de 36 ¿¡Acaso perdiste la poca cordura que te quedaba!? ¡Me niego rotundamente!-
-Me vale un pepino si quieres o no casarla ¡Yo lo hare!-
-Sin mi permiso no podrás-
-¿Cuánto tiempo estas dispuesto a esperar para que “apruebes” casarlos?- tuve que ceder, no puedo arriesgarme de esta manera
-¡Ninguno! Si ella no está de acuerdo simplemente no lo hare-
-¿Cuándo cumpla los dieciséis?-
-Eso es en un mes ¡Claro que no!-
-Jhon míralo de esta manera; imagina toda tu fortuna- que espero algún día sea mía –Y la de Casper unidas en una gran alianza ¡Seria perfecto!-
-Tú sabes lo que se siente casarse a la fuerza Alicia- dije esperando que me comprendiera
-Precisamente, y mírame, yo no morí ni nada por el estilo-
-Si llegara a suceder algo que yo no apruebe, tenlo por seguro que todo acabara ahí mismo-
-¿Eso es un sí?-
-Aja-
______________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Qué haces Matt?- dije sentándome junto a él en la sala
-Mmm nada- dije aburrido

Mama salió junto con papa de la oficina, por inercia me moví para salir corriendo de ahí

-¡Te quedas ahí quietecita como estabas!- me dijo mi madre impidiéndome que avanzara
-Matthew si sabes que darle de beber a tu hermana de 15 años, como lo hiciste anoche, no estuvo bien-
-No me digas así- dije ya cansado, siempre le repito lo mismo –Si, estuvo mal, el vino no es para ella, necesita algo mas rustico, quizá cerveza- dije esperando la reacción de mama
-¡Ni se te ocurra!- dijo mi madre
-Si tú hacías lo mismo- dijo mi padre con una risa sentándose frente a nosotros
-Eso no viene al caso. Ella no verá a sus amigas por un mes, no saldrá de aquí y eso incluye no ver a la chica esa… Juliet, es más, no deberías verla más- dijo mi madre enojada
-¿Eso era todo? Si es así, con permiso, yo me voy- dije parándome y dirigiéndome a mi habitación.

Después de todo lo que hice, no me fue tan mal como esperaba ¡Jaja!...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:32

¡Comenten! y pasen por mi nuevo one shot Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 19:20

agghhh! Que mal esta su mama! Osea como permite que su hija se valla a casar con alguien que le dobla la edad?! Jajaja

me encanto el cap, siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 15:00

Si veo minimo cuatro coments subo cap!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 20:10


-¿Eso era todo? Si es así, con permiso, yo me voy- dije parándome y dirigiéndome a mi habitación.
Después de todo lo que hice, no me fue tan mal como esperaba ¡Jaja!...
______________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo Trece
______________________________________________________________________________________________________________________________

-Mama, supongo que si sabes que esos castigos ya no le hacen ni cosquillas a __________- dije riendo
-Mathew, o te ríes o hablas pero no las dos al mismo tiempo-
-Tú me entendiste y eso es lo que importa. ¡Gente!- dije tratando de llamar su atención –Yo me voy- dije y subí a mi habitación
-No soporto a los adolescentes- dije enfadada
-Yo los amo- pronuncie para reírme un rato con la reacción de mi esposa
______________________________________________________________________________________________________________________________

Estaba sentada en mi habitación mirando por la ventana que deba a la puerta principal. Quiero ver a Nick y no tengo idea de cómo le voy a hacer para salir sin que nadie lo note –Quizás si… no, eso no… O mejor, si- dije con una sonrisa maliciosa –Vamos linda ________, mueve tu hermoso trasero- dije mientras tomaba mi fiel cartera y me dirigía a hablar con mi padre

-Hola papi- le dije
-Hola _______-
-Papi..- dije con cara inocente -¿Me dejarías salir?-
-¿Para donde ________?- dijo con cara seria
-Ahh por ahí pa, por ahí-
-Que tu madre no se entere y te quiero aquí a las 6:00pm ¡Tienes tres horas así que no te quejes!- le advertí
-Pero eso es muy poco…-me interrumpió
-Peor es nada-
-Ash- bufe y emprendí mi camino.

Toque la puerta de la casa de Nick numerosas veces y nadie salía, hasta que finalmente me abrió Nick, tenía una cara de confundido y un libro en la mano
-Hola- dije, aun con lo mal que la estoy pasando, con el solo hecho de verla se me dibuja una sonrisa en la cara
-Hola- dije con una media sonrisa en mi cara -¿No entiendes mucho verdad?-
-Nada- dije resignado
-Te ayudaría, pero soy pésima para la historia- dije mientras me sentaba en una de las sillas del comedor
-¿Quieres algo?-
-No lindo, vine a verte, no a comer ¡Jaja!-
-Bueno- me senté a su lado
-¿Sabes?-
-No, no se __________-
-Hay ya deja de ser tan, tan…- me interrumpió
-¿Tan qué?-
-Nada- dije mirando la pared
-¡Dime ________!-
-Es solo que odio que me corrijas, odio que me digan que hacer ¡Y tú lo sabes!- dije molesta
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?- dije respondiendo en el mismo tono que ella
-Ya déjalo ahí-
-¡Dime! Yo no soy uno de tus sirvientes, esos a los que mandas a callar y te obedecen ¡Yo no soy uno de ellos así que me dices que es lo que te hice ahora!-
-Ya te dije que no te contare nada-
-¿Ves? Es precisamente por esto que hay veces que en verdad me sacas de mis casillas _________- dije un poco más calmado, luego de un largo e incomodo silencio
-Dilo con todas sus palabras-
-Tú vienes con ganas de pelear y yo no estoy para esas __________-
Dije un poco más comprensivo -¿Qué fue lo que pasó?-
-Yo, yo…- suspire –Yo estoy pagando contigo lo que pasa en mi casa…- con todo mi pesar diré esto –Perdón- dije en un susurro
Me quede mirándola de la misma manera en la que un niño mira a un dulce –Esta ben- cerré mi libro y lo puse sobre la mesa. Justamente cuando hacia cosas como esta es que su edad era más notoria, bueno, tiene 15 y yo soy un depravado por andar con ella, teniendo en cuenta mi edad
-Vamos, deja ese libro y hagamos algo divertido- dije con más ánimo
-¿Cómo qué? No creas que tenemos un mundo de opciones aquí, bueno, si en el mundo, pero no específicamente aquí, tú me entiendes-
-Hagamos un ejercicio- dije sentándome derecha en la silla y volteándome para quedar justo en frente de el
-¿Ejercicio? ¿Tu haciendo ejercicio? Pagaría por ver eso- dije haciéndome el gracioso
-Ni con todo el dinero del mundo lograras ver eso. Dije un ejercicio, no ejercicios-
-Aja dime-
-Haz todo lo que yo haga ¿Ok?-
-Bien- dije con curiosidad

Empecé a hacer caras graciosas, cosas así como las que las personas les enseñan a los bebes a hacer, yo supuestamente, muy seria; por dentro moría de la risa. Nick solo me miraba con incredulidad -¿No piensas hacerlo?-
-No-
-Vamos ¡Por favor!- puse cara de perrito mojado
Solo negué con la cabeza –Yo pase esa época hace- hice un gesto simulando que estaba intentado recordar -¡18 años!-
-A no lo vas a hacer ¿No? ¡Perfecto! Ahora por no querer hacerlo aquí iremos a la plaza ¡Y lo haras en frente de todos!-
-No, no lo hare- me negué
-Sí, si lo harás-
-No-
-Si-
-No-
-No-
-Si… ¡Tramposa! No es justo-
-Con o sin trampa, ya aceptaste ¡Vamos!-

Caminados durante aproximadamente media hora, hubiésemos tardado menos, pero Nick parecía un niño chiquito y hacia todo lo posible para que nos devolviéramos

-¡Ya llegamos!- dije sentándome en un banca y sacando mi cámara
-¿Qué haces?-
-¿Yo? Preparo todo para grabar el momento más ridículo de tu vida- dije riendo
-No _________, no lo hare-
-¡Si lo harás! Vamos Nick, a esta hora solo hay ancianos sentados aquí, nada malo va a pasar-
-Bien- acepte a hacerlo a regañadientes, ________ solo grababa todo y reía
-Vamos, mueve ese trasero- dije riendo
En general la calidad del video era un poco mala, se sentida demasiado mis bruscos movimientos, todo gracias al ataque de risa que me dio al ver a Nick haciendo esas cosas
-No puedo creer que me obligaras _________- dije cuando terminamos de ver el video…
______________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 20:11

No se porque subo cap sin coments
¡Es que esta nove me apasiona! de las que subo, esta es mi consentida
Por favor comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:18

jaja se supone que Nick en la nove tiene su edad de ahorita no? jaja eso me confunde jaj bueno muy bueno el cap jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:20

Rebecca Alvz escribió:
jaja se supone que Nick en la nove tiene su edad de ahorita no? jaja eso me confunde jaj bueno muy bueno el cap jaja siguela!
¡Es cierto! tiene la misma edad, en verdad no lo habia pensado Mmm
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:29

AngeAma♥ escribió:
Rebecca Alvz escribió:
jaja se supone que Nick en la nove tiene su edad de ahorita no? jaja eso me confunde jaj bueno muy bueno el cap jaja siguela!
¡Es cierto! tiene la misma edad, en verdad no lo habia pensado Mmm
jajaja okok! es bueno ssabeerlo Smile jajajjajaja no mas confusiones Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 19:58

Si me comentan mañana les subo cap
Y ientras mas coments (no todos de la misma chica Bobo!)
mas caps pongo
¿Que les parece la idea? Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:50

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 20:38

siguela porfa no nos abandones Sad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:00

aaaah
amee
ameee
el cap
enserio!
wu! jaja yo tngo 15 xd
aaaw
Subee caap
please ;3
Me fasciinaaaa tu nove!
y qe bueno q sea una d tus favoritas pq asi no nos abandonaraaas muchoo xd
y yo encantada de leerla ;3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 16:48

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 16:52

Haha si es mi niña consentida (la nove) Hahahaha
Pero casi no tiene lectoras Sad
Pero como vi coments subo cao hoy
o mañana Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 16:58

tendras pocas lectoras...pero somos fieles Smile jaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 14:12


En general la calidad del video era un poco mala, se sentida demasiado mis bruscos movimientos, todo gracias al ataque de risa que me dio al ver a Nick haciendo esas cosas
-No puedo creer que me obligaras _________- dije cuando terminamos de ver el video…
_____________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo Catorce
_____________________________________________________________________________________________________________________

-Pues créelo ¡Jaja! Esto es algo monumental ¡Nick Jonas haciendo un baile ridículo en público!- exclame –Tengo hambre ¿Tu?-
-Sí, quiero pizza-
-¿A esta hora? Buena suerte con eso- dije riendo mientras cerraba la cámara
-Marcello es mi amigo-
-Eso no quiere decir que te va a hacer una pizza solo por ser tú-
-Trabaje un tiempo con él y sé que a esta hora empiezan a preparar la masa, la dejan lista en la bandeja y cuando alguien le pide ellos solo la sacan, le ponen lo que la persona quiere y la hornean. Así que vamos- dije tomándola de la mano y caminando camino a la pizzería
-Y te despidió porque apestas haciendo pizza ¿Cierto?- dije divertida
-Claro que no-
-Entonces ¿Por que ya no trabajas con él?-
-No pienso responderte eso-
Comimos una pizza hawaiana ¡Como amo esa cosa!
-¿Sabes que ya me tengo q2ue ir?- le pregunte a Nick mientras miraba a los niños jugar
-¿Por qué?-
-Estoy castigada, y mi padre me dio solo tres horas; son las 5:49pm, si no me voy ahora no llegare a tiempo- le explique
-¿Y por qué te castigaron?-
-Mmm me porte mal en una cena- dije sin darle mucha importancia
-Más específicamente….-
-Me burle del viejo al que invitaron junto con Matt y, entre otras cosas- pensé lo que estaba a punto de decir -¡Nada más!-
-Aja- dije dudoso, se que hizo algo mas
-Me voy- me pare de la mesa y me despedí de Nick… -Nos vemos Marcello ¡Gracias por la pizza!- dije saliendo del lugar y tomando al camino a casa
-Hola mama- dije cuando la vi en la cocina
-Hola- respondió con su tono característico
Subí inmediatamente a mi habitación y me bañe, otra conversación, si es que se le puede llamar así, típica con mi madre. No Salí mas de mi habitación y solo me acosté a dormir…
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 14:13

Esta corto y nada interesante
P'ero les prometo que mañana o el Lunes les subo uno bien largo Wink
Comenten!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu   Almost Impossible-Casi Imposible-       NickyTu - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Almost Impossible-Casi Imposible- Nick y Tu
» novela Un amor casi imposible ( kevin y tu )(romantica )
» SecretOs NickYtu
» 'Ardiente Tentacion' NickyTu
» Como en los Viejos TiempoS (NickYtu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: