Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//

Ir abajo 
AutorMensaje
A.J.De-Jonas
Nuev@
A.J.De-Jonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Los Ángeles California
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú// Empty
MensajeTema: Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//   Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú// Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 11:31

Sinopsis:

Sí, soy gitana, pero las gitanas tienen derecho a amar a alguien, y aunque digas que no me amas yo se que si, muy en el fondo de tu corazón sientes algo por mi…
Mi corazón es gitano pero te pertenece y siempre lo hará…

Personajes:


Thalia Peret: Tú, una chica gitana, eres muy linda, divertida, amorosa, cariñosa, sexy, tierna, a veces tímida, muy rebelde, carismática, soñadora, humilde, honrada, honesta y de muy buen corazón. Tienes 18 años casi 19, lo que más te apasiona es la música, el baile y el canto, y no lo haces nada mal, ya que lo haces como una diosa. Sabes tocar la guitarra, el piano, la batería y un poco de bajo. Hablas artos idiomas como el español, el francés, ingles y romanes. La música que más te gusta es el Rock y el Hip-Hop.

Siomara Peret: Ella es tu hermana mayor, es una chica linda, tímida, prudente, carismática y soñadora, ustedes son muy unidas se aman mucho, se cuidan, se protegen y de apoyan en todo. A ella lo que más le apasiona son las artes y la actuación. Tiene 23 años.

Nick Jonas: Un chico romántico, soñador, responsable, honrado, honesto, sexy, tierno, muy serio a veces y lindo. Es un famoso cantante y compositor, no tiene novia ya que en el amor nunca le fue bien. Tiene 19 años, sabe tocar la guitarra, el piano y la batería, solo sabe hablar francés e ingles.

Joe Jonas: Un chico un tanto inmaduro, es responsable, carismático, bromista, bobito, romántico, sexy, lindo, tierno y un tanto engreído, sabe hablar francés e ingles, tiene 20 años y le gusta cantar.

Kevin Jonas: Hermano de Joe y Nick, es un hombre lindo, divertido, trabajador, responsable, serio, humilde e inteligente. Tiene 23 años, sabe hablar ingles y francés casi siempre viaja a otros países por su trabajo.

Denise Jonas: Una mujer linda, carismática, humilde, honrada, cariñosa, prudente e inteligente. Es madre de los Jonas y viuda.

Paul Jonas: padre de los Jonas, murió en un accidente aéreo cuando Nick tenía 15 años, era un hombre honrado, humilde, inteligente, bueno, responsable, inteligente y esforzado.


Nota: Tú eres como Miley Cyrus y Siomara (Tú hermana) Es como Brandi Cyrus, y bueno los demás personajes con como son ahora...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste y comenten Please!!! Si no les gusta díganme y hago otra y si les gusta díganme también please!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela
» NICK JONAS Y TU....LA OSCURIDAD NO SIEMPRE ES MALA....(HOT )
» Nick Jonas revela como conquistar su corazón
» Lo que paso en Hawaii,se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//
» Lo que paso en Hawaii, se queda en mi vida por siempre //Nick Jonas & Tú//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: