Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥

Ir abajo 
+2
- Galletas&Leche -
anne gonzalez
6 participantes
AutorMensaje
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:10

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥
Cap 1
Relata _____(TN)
Sentada en el piso de la horrible y oscura habitación, con los brazos rodeando mis piernas y los ojos rojos de llorar…Tenía miedo, miedo de que pudiera hacerme daño…Escuche la puerta abrirse de golpe y voltee mi mirada hacia ella…Pude distinguir que era el gracias a su sombra y su contorno musculoso y matón…Mi corazón empezó a latir a mil por hora..Que iba hacerme ahora!?...Antes de que pudiera responderme esa pregunta el estaba a tan solo milímetros míos
-que pasa ______? Porque tan asustada? Tienes miedo?
-que quieres de mi?



hola Very Happy !! aca les dejo mi nueva nove..es mi primera nove hot asi que hay que ver como me va Hahahaha
les agradezco todos los coments y criticas tambien..si tienen alguna sugerencia pueden decirmela con toda confianza
y gracias por leer Love!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:17

¡Dios Mio!
Mujer,siguela prontico.
Necesito leer más...¡Ah!
¡Nueva y Primera Lectora!
Hahaha,solo espero que la sigas,se ve muy muy muy interesante,Cuidate.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:21

welcome cheers !!! gracias por leer Enamorada
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:19

anne gonzalez escribió:
welcome cheers !!! gracias por leer Enamorada


¡Gracias!
Pero por favor,sigue prontitico,necesito leer que pasará (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:34

[color=olive]holaaaaaaa[
wiiiiiii soi segunda lectora
asiiii qeee siguela xfavorrrr
me muero si no lo ases/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:24

MIERDA SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:20

ya casi les subo el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:17

[center]Cap 2
-que pasa ______? Porque tan asustada? Tienes miedo?
-que quieres de mi?
-oh vamos pequeña! Tu sabes muy bien qué es lo que quiero
-Mira…Ya te dije que no sé nada de la famosa caja fuerte donde se encuentran las joyas y el dinero del que tú me hablas…
-si si! Me canse de escuchar eso tantas veces!!
-por que no me crees! Te digo la verdad!?
-si claro! – fue la última palabra dirigida por parte del matón antes de salir y cerrar la puerta con fuerte golpe,los ojos de ______(TN) volvieron a derramar lagrimas a mas no poder…en su cabeza rondaba una sola pegunta :”¿Quién es ese hombre!?” “¿de que rayos esta hablando!?”..Gracias a la oscuridad de la habitación la cara de este hombre sigue siendo un misterio para ______(TN)…Hay algo en la voz de ese hombre que cada vez le deja mas duda sobre ese rostro…”¿sera asi de perfecto como su voz?” “QUE ME PASA!?” dijo ___(TN) para si misma “DEBERIAS DE PENSAR COMO ESCAPAR DE AQUÍ!!!”
Mientras en otro lugar,no muy alejado de la horrible habitación donde ___(TN) se encontaba se encontraba su secuestrador, haciendo llamadas para comunicar que todas sus amenazas se habían hecho realidad…y que con un Jonas nadie se mete..
-Andrew!! Que gusto escucharte!!
-si si Jonas! Como tu digas! Donde la tienes!?!
-de que me hablas!?
-Vamos no te hagas el estúpido! Donde tienes a mi hija!?
-tu hija!? Quien es ella!?..oh! déjame pensar..! la linda rubia de ojos azules?..Pues ella esta con migo y no la vas a tener de vuelta hasta no tener de vuelta MI dinero..!-dicho esto corto y se dirigió hasta el cuartucho donde se encontraba ____(TN)
-emm…quieres algo de comer!? –dijo el tal “jonas”…es cierto tenia secuestrada a su querida ____(TN) pero no quería que le pasara nada..hasta el momento
-para que? Para que envenenes mi comida!’ Ni loca!!
-sabes no lo había pensado…-decia mientas se acercaba cada vez mas hacia ___(TN)-pero gracias por la idea…! –termino de decir mientras acariciaba su mejilla-
-NO ME TOQUES!!-dijo ___(TN) con su voz en mil pedazos,muerta de terror-
-tranquila! No te voy hacer daño..! creeeme
Algo en esas palabras hizo que ___(TN) se sintiera un poco mas tranquila..¿pero le diría la verdad?...lo único que podía hacer era rezar para que ese tipo no le hiciera mas daño del que le
había hecho…


hola Razz aca les dejo cap recien salido del horno hahaha rabbit espero que les guste y comenten mucho!! ya casi se viene lo hot Canta
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:09

¡OMG! nueva lectora
Por el amor de Dios tienes que seguirla
¡Me encantan las noves de este tipo!
Porfa siguela ¿Si? no seas malita Crying or Very sad
¡¡SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:26

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 17:20

gracias por los coments :') bienvenidas GP mañana mismo les pongo cap semi hot hahaha cheers
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:47

Ok espero cap Wink
Volver arriba Ir abajo
anne gonzalez
Nuev@
anne gonzalez


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 21:01

hola hola Very Happy!!! pronto cap...solo faltan unos detallitos y esta listo ♪ no se olviden de la nove y comentar n_n love you <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Empty
MensajeTema: Re: What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥   What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: