Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 13:10

jajajaja que bien que les gustara el capitulo...
ahora subiré uno, es que ayer re modelaban el sitio creo o algo así
Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 13:30

Saliste soplada a la clínica, de camino, cuando estacionaste tu Harley, llamaste a Kellan, quien llegó rápido, cuando ibas subiendo por las escaleras te topaste con….

Capitulo 15:


(Narra ____________)

No puedo creer lo que veo, ¿Nick Jonas?, que hace el aquí, si lo veo quedará en evidencia que aun me gusta. ¿Qué dices __________?, no
te puede gustar, el te humillo, no quiso oír lo que querías decirle, ahora se hace el Cool saliendo en revistas y programas de farándula con esa
Rossie, no es que te encierres en tu habitación para verlo, bien que lo pasas en el trabajo, en desfiles de moda, en clases de diseño y alta
costura, costura urbana, etc. Y sobre todo, bien que te la pasas tratando de olvidarlo con Kellan, quien me saca a pasear a menudo, me invita
a comer, va a visitar con migo a mis padres, y me ah invitado a su casa, a cenas, almuerzos, etc.

Ya para todos nuestros conocidos somos una pareja no asumida, para nosotros, solo amigos y compañeros de trabajo, o al menos eso creo
yo. Ah pasado 3 meses desde que había visto a Nick, verlo me dio escalofríos, aun sentía algo por el y me di cuenta ahora, pero tenía algo en
sus manos, como una revista, y estaba sentado en la sala de esperas. Me acerque a el, y aun no me veía, cuando levanto la mirada.

-Ho,… Hola- dijo tímido

-Hola Nicholas Jonas, tanto tiempo, ¿Qué haces aquí?- de pronto sentí un llamado dirigido a mi a lo lejos

-____________________, amada conejita- era AX- ¿Cómo estas?- desvié mi mirada de Nick para observar con rabia a mi amigo.

-¿Cómo que como estoy?, ¿Qué te crees cretino?

-yo igual te amo amiga- dijo divertido- ¿ya viste a mi invitado?

-¿a que te refieres?, no me cambies tema, odio que me mientan, no me tomen atención- eso fue un palo para Nick- y peor, que no me dejen
dar mi opinión- ya eso fue un bosque- peor aun, que me escondas que seré tía, sabes que opino, opino que eres un cretino- y lo empuje- pero
te amo maldito bastardo- y lo abrasé, a lo que Nick nos miro extrañado- puto y maldito bastardo insensible, ¿crees que no tengo sentimientos?,
estoy feliz por ti, aun que me ayas escondido que tenias una novia, peor, que serías papá

-es que tu no estabas, me vine para- se sentó al lado de Nick, obligándome a quedar al lado de el mirando a Nick, *si no se entendió, quedo
Nick en la silla del extremo, Axel al medio y yo al lado de Axel sentados, lo que me obligaba a ver a los ojos a Nick*- California por que la quería
olvidar, fue en el proceso de eliminar de mi vida a Kate, la chica con la que se peleó ________ ese día en la cantina amigo- dijo aclarando y
uniendo en nuestra conversación a Nick- y bien ella me había hecho daño, y ahí conocí a Jhelen Mittel Thon, una chica de Florida, y pues, nos
enamoramos, conocimos, y ya tu sabes, acaba de nacer mi Hija, se llamara __________, en honor a mi mejor amiga, y Lancy por el nombre de
la mamá de Jhelen.

-que lindos, pero, POR QUE DEMONIOS NO ME CONTASTE, se suponía que entre nosotros no hay secretos, y que me das la oportunidad de
decirte las cosas como realmente son- otro bosque para Nick que no decía nada, solo miraba esa revista

-Pues te reitero, no estabas, estabas con tu Kellan y no se que mas, llame a mi amigo Nick, quien me dijo que no sabia donde estabas, y pues
le pedí que viniera, vino de inmediato, eran las 5 de la mañana y aun así estuvo aquí, como un verdadero amigo

-si soy bastante fiel- dijo nick mirándome

-pues me alegro, yo también, por eso estoy aquí, dándole a mi amigo, una oportunidad para que me explique por que se fue sin decirme nada-
otro bosque

-pero te deje una nota- dijo Ax con cariño y me abrazo- bueno ya que Nick no ah dormido nada, podrías llevarlo a su casa ________, creo que
no tendrás problemas, ya que ni ah comido, y son las 11 de la mañana, se vino en un radiotaxi, ¿no te molesta verdad?- dijo coqueto

-pues no, solo déjame hacer una llamada y vengo- los dejé a los dos conversando


(AL TELEFONO)

-Hola cariño

-Hola Kellan, digo pensé que

-antes que digas nada, perdón, la agencia me contacto cuando colgaste, y me tuve que venir de urgencia a la compañía, nos queda un mes
para nuestro lanzamiento, ah y felicitaciones por tu entrevista, te vez sexy pero linda

-¿Qué entrevista?

-la que hiciste para la revista You

-ah esa, pero fue hace 2 semanas, ¿recién salio?, pensé que no la iban a sacar

-por supuesto que si la sacaron, te vez hermosa, bueno para compensarte, te invito a cenar esta noche

-es que pensaba estar con Axel, se fue de la casa, querrá que lo ayude con el departamento, ¿mañana?

-bueno, mañana nos vemos en el trabajo, y te invito a almorzar, ¿te parece?

-eso me gusta, bueno, nos vemos- dije cordial

-okay linda, te esperare con una sorpresa mañana, te adoro preciosa

-yo igual Musculin

(FIN DE LA LLAMADA)

Una vez me acerque a los chicos, veo una cara de sorpresa en el rostro de Axel, quien sostenía una revista, la que tenia antes Nick.

-¿Qué sucede?

-¿aun no lo sabes?- dijo Nick

-¿saber que?

-se enojara- dijo Axel

-¿Qué cosa?

-toma- dijo Nick quitándole la revista a Axel y pasándomela.

En la portada salía yo, con una foto así, y este titulo:


TITULO:

“El Romance presente en la Industria de la moda”

FOTO:
http://3.bp.blogspot.com/_w-uZXJPgPY8/THcJ8x6OfYI/AAAAAAAAALw/SUFJmDRFG3Y/s1600/Kate-Moennig0012.jpg

BAJADA DE LA IMAGEN:

“________________ Bander Moller, la hija del conocido empresario (nombre tu papá) Bander Moller Stuart, habla sobre sus proyectos
laborales, su próximo lanzamiento de moda, y su nuevo amor, Kellan Lutz, su socio y novio”
(pagina 18)


-¿q… que?- grite sin respirar, de pronto sentí que mi sangre se me iba al cerebro

-lo siento amiga, sabia que te enojarías, ya sabes como son estos tipos de las revistas, todo creen que es un amorío

-¿Por qué Kellan no me dijo?, ¿Qué mierda se cree esa editora?, no es que la demando, juro que la demando por injurias- iba a seguir
hablando pero la mano de Nick, quien se arrodillo e hincó ante mis pies, para mirarme, saco un dulce de chocolate y me lo paso, junto con un
vaso de agua

-toma, te sentirás mejor- me causo ternura, se volvía a preocupar por mi como antes, tome lo que me ofrecía y me tome el agua, y comí la
paleta de chocolate- se muy bien lo que es que te vinculen con compañeras de trabajo, bueno en tu caso, Kellan, que lastima que
descubrieran su romance

-no hay tal- dijo Axel, mientras yo seguía sin entender nada- pero no seas exagerada, lee mejor el reportaje, ahí si que dejan la embarrada.

Le hice caso, comencé a leer, primero hablaban de mi, de mi padre, de que proyectos tengo con Kellan y nuestra empresa de moda, nuestro
próximo lanzamiento en la pasarela con nuestros diseños, el perfume que sacaremos llamado “RudLove”. El nombre lo elegí, por que habla de
lo que pretendo plasmar en mi desfile, al menos mis diseños, mujeres con un estilo romántico pero rudo, con el escocés y el negro muy
presentes, para no olvidar la música que me gusta, pero con los tacones, vestidos vaporosos, muchos cinturones, y cosas diversas, mis
diseños unen todo eso, y muchos colores, para diversificar mis 29 modelos. Cada una representa una pequeña parte de mi, y mi inspiración
fue, un Amor Rudo que tuve, uno al que no pienso decirle “NO”, aun, pero soy muy orgullosa, así que dejare que crezcamos primero, y luego
me lanzó con todo.

La entrevista continua con una serie de preguntas, destinaron algo asi como 7 paginas a mi, mi perfume, que esta auspiciado por la nueva
marca que sacamos con Kellan “The Bander Lutz”, “la marca para los osados”, algo así dice la propaganda, nuestra sigla es “THEBALU”, y lo
que significa para nosotros ese proyecto, las preguntas que me marcaron, por que no recuerdo que me las plantearan así fueron: (las leí en
voz alta, Nick me miraba aun sentado en el piso, con cara de “dime por favor que no fue así”)

Pagina 18:

http://1.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SKxA4-SfdNI/AAAAAAAARLs/5TBj5meb2u4/s400/avril+lavigne-detodoblog-005.jpg

-Bueno, y ¿Qué hay de cierto con que terminar tu relación con Nicholas Jonas ah sido un gran paso para tu carrera?, no eso si que no, no me
pregunto eso

-pero lee la respuesta ___________- me dijo Axel

-Es muy cierto- continúe- conocer a Nicholas si bien fue un salto para hacerme mas conocida, si bien es un muy buen hombre, ayudo a
inspirarme en lo que no quería reflejar en mis dis..seños- termine- Nick te juro que nunca dije eso

-no se, da lo mismo, igual no se si creerte

-créeme, no fue así, me pregunto si había sido de provecho conocerte, le dije que si, que eras un muy buen hombre, y que tenia buenos
recuerdos de ti, eso fue todo, nunca dije eso de la inspiración, por que no es así

-no se

-créeme- dije sosteniendo sus mejillas

-yo mejor me voy- dijo Axel- Iré a ver a mi familia- y se fue

-Bien, vamos- dije apuntando un lugar algo así:

http://decorar-casas.com/wp-content/uploads/2011/07/6.jpg

-Bueno, creo que ya has escapado demasiado, no puedes seguir así

-si lo se, por eso me atreví a venir hoy, sabia que estarías aquí, solo quiero preguntarte algo, ¿es verdad que estas con Kellan?, digo, no me
importa, es tu vida, pero es importante para mi saber que al menos no fue solo una infidelidad, que fue algo en serio

-Nick por favor, déjame hablar, después hablas tu ¿ya?

-okay, es ultima vez que te permito esto.

-¿permitir que?, te diré que va a pasar, te diré que paso, me vas a escuchar, te iré a dejar a tu casa, y haremos como si esto nunca paso, ¿de
acuerdo?- miro hacia el piso con una sonrisa- esta bien, ese día nunca entendí por que rompiste con migo, iba a hacer una vista mi padre, y
llega con Kellan, dice que es mejor que nos conozcamos mejor, nos deja solos y se va

-¿y es por eso que te acostaste con el?, ¿no que eras virgen y no se que mas?

-¿Qué yo que?

-eso, kellan me lo insinuó, saliendo con poca ropa

-estaba con traje de baño, mi padre le pidió a sus asistentes, ya que nona estaba enferma, que nos prepararan unos postres en el patio de
atrás, al lado de la piscina, y nos bañamos, conversamos, me canse por que nadamos mucho, y comimos helado, me fui a bañar por que
pretendía ir a verte, y que viéramos lo que usarías, que vieras mi vestido, y todo eso, pero tu llegaste de sorpresa, entraste patuda mente a mi
habitación, y me encaraste como si fuera una cualquiera, te llame, cosa que no debí hacer, por que soy muy orgullosa, y lo hice, no
contestaste, fuiste con esa tipa al baile, la que por cierto me encaró en el baño como si yo le tuviera miedo, claro que no se fue así nomás, ¿y
aun así crees que yo te fui infiel?, estas equivocado, tarde te darás cuenta que no te miento, cambiaste por completo mi esencia, ya no soy la
misma, y es gracias a ti, estoy mas cerca de mi familia, tengo un proyecto que me deja como una de las mujeres mas influyentes en empresas,
jóvenes, y es todo gracias a ti, y no estas con migo, por un mal entendido, y por no creer en mi- el quedo sin palabras y atónito- ahora me iré a
despedir de mi amigo, luego me voy, ya me comprometí, así que te espero en la cafetería para ir a dejarte

-es…

-solo di si ¿ya?, como dije, no nos volveremos a ver, así que no te preocupes

-si

Eso hice, fui donde mi amigo, me despedí, salude a su novia, la que es muy simpática por cierto, le ofrecí mi ayuda a Axel en la decoración y todo eso del departamento, quedo de ir a verme a la noche, le dije que buscaría una casa, y luego conocí a mi sobrina:

https://2img.net/r/ihimizer/img339/3070/bebe2gx0.jpg

Le saque fotos, tenía los ojos azules, luego de eso me fui a la cafetería, pedí un café helado, (con helado), y un chocolate pequeño,
necesitaba olvidar lo bobo que fue Nicholas.

Luego lo vi ingresar a la cafetería:

http://2.bp.blogspot.com/-Zn0VkTKZgmI/TaGeIlKMwJI/AAAAAAAARCo/-o8OIO-w29Y/s1600/nickj5.jpg

No sabia que hacer, solo me haré la fuerte, así como hice toda mi vida, me pare, deje la propina y Salí de ahí, me miro como diciendo
“espérame”.

-¿no vienes?, la Harley esta afuera

-okay, te sigo- y fuimos al estacionamiento

-Ponte el casco- dije ofreciéndoselo

-esta bien, __________ yo

-no digas nada, esto será corto, son 20 minutos a tu casa

-gracias

-a ti por venir a ver a mi amigo y estar con el cuando yo no pude

-si por que estabas con Kellan, no me respondiste

-¿Qué cosa?

-¿es serio?

-¿el?, pues si, en lo que a trabajo le concierne, y es responsable y- me interrumpió cerrando mis labios con su índice

-hablo de lo de ustedes

-no hay ustedes- y el se acerco

-¿no me mientes?

-nunca lo eh hecho- se acerco aun mas, casi para besarme- pero, mejor vamos o nos tomaran fotos, y después dirán que dije cosas que no
dije

-esta bien- y se subió atrás de mi

Conduje hasta su casa, lo deje en la reja, me invito a pasar pero me negué.

-vamos es solo para que veas a mi madre, no para de preguntar por ti, te quiere mucho, y pues Frankie, Kevin, y hasta Joe.

-el no creo, pasa llamándome

-¿el ah hecho que?- dijo furioso

-pues hablamos por fono, es novio de una amiga mía

-am, bien, y ¿Por qué hablan?

-¿te debo explicaciones?, pregúntale a el

-ya en fin, entra ¿si?, mi madre lo agradecería...


"ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...."
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:18

lala Liz, siguuela...este noose quue mas deecir jeje no andoo muuy inspiraadilla
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:18

jaja esoo si me encaanto el cap! Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 06:04

me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 20:56

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 09:04

jajajaja boba, si cache q no tavay inspirada
oigan todas, si tienen sugerencias, se aceptan Smile
les dejo capitulo Very Happy
___________________________________________________________________________________________

-pues hablamos por fono, es novio de una amiga mía

-am, bien, y ¿Por qué hablan?

-¿te debo explicaciones?, pregúntale a el

-ya en fin, entra ¿si?, mi madre lo agradecería


Capitulo 16:



Ya en verdad no se que hacer, Nick me pide que entre en su casa, a ver a mi ex suegra, que por lo demás se portó excelente conmigo, a ver a
sus hermanos, que si me llevaba muy bien con ellos, y ahora mucho mejor con Joe, el novio de mi amiga, bueno no se, igual solo entro, saludo,
y me voy por que “tengo que hacer”, aun que no es tan mentira, tengo que ir a ver mi nueva cada, mi padre llamo diciendo que me consiguió
una en un barrio residencial, cerca de donde vivía con ellos, pero lo conozco, y se que a estas alturas, tiene la casa completamente adornada,
solo tendría que ir a hacer modificaciones.

Mis padres decidieron irse de EEUU, se van a Italia, y pues, vivir sola en EEUU, digo sola por que mi hermano vive en otro estado, y no tengo
mas familia. Toda mi vida es mi trabajo, tengo 18 años y mi vida es mi trabajo, eso es lo que me digo a diario.

Accedí a entrar, salude a su familia, su madre me ofreció jugo de frambuesa, sabia que era mi preferido, luego me despedí, y Nick se ofreció a
dejarme a la puerta.

-Bien, creo que eso fue todo- dije mirando las rosas de la entrada

-bien, creo que, tendré que conformarme con los recuerdos, hasta pronto __________

-hasta que el destino nos junte, ve y disfruta tu vida con Rossie

-no tenemos nada, digo, no puedo, amo a otra chica

-que mal, te entiendo, no SABES COMO TE ENDIENDO- dije subiendo la voz- pero eso no es algo de lo que debamos hablar, hasta algún día
Nick- le bese la mejilla, me quedó mirando mientras sus labios se mantenían en mi mejilla, suspire, con su mano tomo mi rostro y nos besamos.
Fue un beso tan tierno, que no sabría como describirlo, los nervios lo hacían terminar nuestra serie de besos y mirar hacia otro lado riendo
como un niño.

-¿Qué sucede?- pregunte extrañada

-me da vergüenza

-¿Qué cosa?- por dios ¿le doy vergüenza yo?

-no me mal interpretes, la situación, siento que nos miran

-estamos en un lugar donde hay mas personas, ¿es lógico?

-si pero, no te preocupes- se me acerco y me tomo de la cintura y me volvió a besar

-bien, eso fue todo, adiós- dije, tome mi casco, y me fui, el abrió el portón y me aleje para siempre de ese lugar.

Ambos sabíamos que lo que acababa de suceder, era el principio del fin, desde ahora cuando lo vea, haré como si nunca nada hubiera
pasado entre nosotros, tengo que olvidarlo, y me obligaré a hacerlo.

Se que el es el chico que me gusta, que me hace sentir cosas que ninguno otro, por que es atento, cariñoso, pero no hostigoso, es divertido,
tiene talento, es mas culto en cosas de las que me interesan, mas que el resto de los chicos que conozco, y seguramente de los que conoceré,
pero no es el chico para mi, no ahora, tengo que crecer mucho mas, y de lo que aprendí estando con el, debo superarme. Así cuando lo
vuelva a encontrar, estaré segura de que lo que sentimos es reciproco, y que nadie se interpondrá entre ambos. Eso será, debo crecer y
decirle adiós. Adiós Nicholas.


(Narro Yo)

8 AÑOS DESPUÉS


La mayoría de los chicos del salón, han estudiado, haré un recuento. Todas las amigas de ____________, Diara, Rebeca, Pam, su hermano
Alyeri, se hicieron cargo de las empresas de sus padres, para eso los 4 estudiaron Ingeniería en Administración de empresas, pero cada uno
en distintas menciones. Los 4 son los nuevos gerentes de la empresa multinacional de Tecnología, sus padres les cedieron la empresa, y se
dieron como jubilados.Las acciones que le correspondían al papá de Esteban Laurie, quedaron para el, quien inició una relación de amistad
con el resto de los accionistas.

Las acciones que le corresponden a _________________ Bander Moller, las tomó su hermano, un exitoso abogado, quien se fue a California
a vivir, temporalmente, con su esposa y sus hijos, si está casado con una famosa actriz, y tienen 2 hijos.

Axel, el amigo de ____________, es un exitoso cantante, formó una banda de rock a la que le ah ido muy bien, tiene contratos buenos, y se
dedicó después a una compañía de una disquera, se agrupó con Nicholas, y son dueños de una de las disqueras mas importantes en EEUU,
Kevin con Joe, tienen un programa de talentos, y los ganadores toman contrato con esta empresa, luego los hacen famosos, y exitosos.

Rossie, tuvo una relación de 3 años con Nick, tenían esta empresa, pero cuando el la descubrió en la cama con el jardinero, la expulso, ella se
enamoro de un modelo, y se caso, tiene una hija de 1 año. Y Nick se quedó solo.

Joe, por su parte, terminó enamorándose de Jhelen Mittel Thon, llevan 8 años ya de noviazgo, y el le pidió matrimonio, ella acepto, y será el
evento del año. Por su parte, ella tiene un contrato con la empresa de __________, es su modelo, y amiga, son muy cercanas, pero se ven
solo en eventos, y hablan a menudo por teléfono. ________ También tiene contacto telefónico con Joe, se han hecho muy amigos, así que
será sin duda una de las invitadas.

Kevin ya está casado, y tiene un hijo de 1 año, es feliz con Daniel, y ah podido establecer su vida muy bien. Mantiene relacion telefonica con
___________, ya que se habían hecho muy amigos.

Frankie, es todo un galán, ahora con la edad de 18 años, es todo un sex simbol de la farándula, está dedicado a la música, y tiene una novia
establecida, una joven modelo de 17 años, que pertenece a la marca mas reconocida a nivel mundial, y la mas importante de EEUU, la
empresa “THEBALU”, la empresa de modas de ___________ con Kellan. Esta chica está ligada a _________, es una de sus modelos
principales, y le va muy bien en la industria.

Nick no ha visto a _____________, desde la ultima vez, desde su despedida, está muy resignado, y luego de la desilusión amorosa con
Rossie, decidió cerrarle la puerta al amor, y se volvió para toda Norteamérica, el “Músico de la noche”, como le dicen en algunos medios, el ah
tenido cuanto Touch and go aya podido, con modelos, cantantes, desconocidas, actrices, empresarias, escritoras, y de todo esto, ya como 5
años. No se ah vuelto a enamorar, y cambió radicalmente. Ahora es él el del corazón rudo…



(Narra _____________)


-Halo, si, si entiendo, okay, nos vemos en la agencia, si, debemos ver esos temas, okay, adiós María José, si amiga un gusto.

-¿Quién era mi amor?

-Kellan, ya hemos hablado de esto, termino ¿si?

-bueno, pero no puedes evitar que te diga así, te sigo amando

-lo se, yo también te amo, pero como amigo, como un hermano, ¿se entiende verdad?

-Si, por supuesto, que lo nuestro terminara bien, ah sido lo mejor, sino, ¿Cómo mantendríamos la empresa mas importante de los Estados
Unidos en pie?- dijo tomándome de la cintura y besándome el cuello.

-eres tan… mmm como decirlo, ¿loco?, y eso me encanta- dije besándolo.

-ya me voy, nos vemos mañana en el trabajo, se me hizo tarde, y tengo una cita

-ummm… ¿me quieres remplazar?

-nunca, mi amor siempre será para ti, aun que tu no lo quieras aceptar

-lo nuestro es una buena relación, nada mas, pero no tenemos nada mas que laboral

-si lo se, por eso busco a alguien

-¿Cómo se llama?- pregunte sentándome

-Kathy

-Mi modelo- grite asustada, pero no fue en mala mi grito, el lo entendió

-Nuestra Modelo, déjame aclararlo

-si lo se, bien, suerte, eres un buen chico, y ella una buena chica, así que espero que les vaya excelente

-lo mismo digo, buen futuro ____________, te lo digo del corazón

-lo se querido, nos vemos en la oficina

-bye- me beso corto cerca de los labios

-adiós- lo tome y lo bese con fiereza y pertenencia, luego lo dejé ir

De seguro quieren saber que pasó con mi vida, bien les contaré, mi hermano se caso, me llevo excelente con su esposa, mis padres se
erradicaron definitivamente en Inglaterra, mi padre le cedió la empresa a mi hermano, pero yo recibo el 25% de las ganancias, en nuestra
familia somos 4 integrantes, y pues cada uno recibe ¼ de las ganancias de la empresa. Mi sobrino es un amor, lo adoro, si me pidiera que
viajara y dejara todo mi set tirado por el, lo haría si me necesitara, es un amor.

Mi otra sobrino, la hija de mi gran amigo AXEL, pues lo mismo, soy una tía muy presente, los visito para los cumpleaños, aniversarios, luego de
navidad, y una vez por trimestre, los llamo todas las semanas, y trato de verlos cuando me necesitan. Soy una trabajólico. En estos 8 años,
pues ya tengo 26 años, estudie diseño, administración de empresas, idiomas, y clases de arte contemporáneo, también me eh estudiado toda
la moda e iconos de moda. Digamos que soy un icono de la moda a nivel mundial.

Me va excelente, no me puedo quejar, pero a pesar de todo lo que tengo, y a todos los que tengo cerca mío, que incluye a mis amigas, a sus
familias, y a mis amigos y familias, pues siento que algo me falta.

Si quieren saber que pasa en mi ámbito emocional, bien pues, soy feliz plantando flores y árboles en mi casa, en mis tiempos libres, viajar me
hace muy feliz, y me inspira para mis nuevas colecciones, ver a los que amo felices, no tiene precio. Pero en lo emocional, obviamente querrán
saber que pasó con Nicholas, y con Kellan, luego de ese beso con Nick, me fui, rehice mi vida, me cambie de casa, y me dedique a mi trabajo.
Nunca antes había pasado nada con Kellan, pero luego de sufrir 1 año tratando de olvidar a Nick, y viendo fotos de el con Rossie, me
desmotivaron a seguirlo amando. Por que si, lo amaba como nunca ame a nadie, ni creo que lo vuelva a hacer, es que Nick me saco de un
profundo abismo, me moldeo y ahora soy quien soy gracias a el principalmente. Pero eso no fue suficiente, sabia que en el futuro el destino
nos juntaría de nuevo, y por eso no me eché a morir, al contrario, me eh preparado para afrontar esa situación lo mejor posible. Hablo con casi
todos los integrantes de su familia, da la coincidencia que las novias y la esposa de sus 3 hermanos, tienen contrato con mi marca,

Con Kellan, pues tuvimos después de mi 2° año lejos de nick, una relación, corta, todo empezó con mucho miedo, duramos 1 mes. Pero el
quedó enganchado de mi, me costó convencerlo de que no quería nada serio. Pasaron 4 años, hasta que decidimos intentarlo, nos
conocíamos mejor y completamente, así que nuestra relación funcionó muy bien, perdí mi virginidad con el, y pues ah sido el hombre mas
importante de mi vida. Llevamos 2 años juntos, hasta este ultimo mes que terminamos por que la rutina y lo poco que pude acostumbrarme a
el, me hizo terminar con todo. Teníamos una relación especial, pero no podía seguir con eso, es difícil de explicar, pero sentía que lo que
sentía por el era mas que un amor de pareja, era de hermanos, y así es, por eso no podía tenerlo en mi cama, no me sentía cómoda, por que
el no es para mi como un hombre, sino que como un hermano, así que le pedí que termináramos con “lo nuestro”, y ahora somos “amigos
hermanos con ventaja”, a veces nos besamos, o hace cosas osadas hacia mi persona, pero nada mas que eso, nunca mas me le entregare,
creo que el lo entendió cuando se lo explique y quedo conforme, pienso que es mejor así, así que no tengo mente para el, solo como hermana.

Ahora dormiré, el matrimonio de Joe me llegó por sorpresa, me extendió la invitación para Kellan, pero iremos solo como hermanos, al menos
frente a los demás, Irán todos nuestros amigos, y amigos de la familia de Joe y de Jhelen, las familias de ambos, y un medio de comunicación
que tiene contrato con Jhelen, y una revista, la mas importante de EEUU.

Me pretendo cambiar de look, así que me iré a la peluquería, y armaré mis maletas, el matrimonio es este sábado, y hoy es jueves, con Kellan
llegaremos el viernes a California, ya que hoy estamos en New York, que es donde vivimos, claro, cada uno en sus casas. Tengo una casa en
California, así que no será problema nuestra residencia.

(AL OTRO DÍA)


Kedé así:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk22manTKe1qg0s6so1_500.png

Y usé esto:

http://1.bp.blogspot.com/-dU9Ca8yy3Y4/Tb7GvoVBxeI/AAAAAAAAAN0/On9AgTvasoY/s400/emma-watson-1.jpg

***Sonó el timbre***

-ya voy- dije por el citófono

Una vez que entró, me saludo con un apasionado beso.

-¿Cómo te sientes?

-¿Cómo debería?, son las 5 de la mañana, llegaremos a las 8 am, tengo sueño, pero me siento bien- dije sonriendo

-me alegro, bien vamos, el avión privado nos espera.

-¿Quién lo diría?, volveré a ver a Nick

-¿si no?, pero ahora eres otra mujer, mas inteligente, mas exitosa, mas desarrollada, en todo ámbito- dijo mirándome con cara de coqueto a lo
que ambos reímos- y mas hermosa que nunca.

-vamos, me siento lista

-me alegro- me tomo de la mano mientras su asistente cargaba nuestras maletas.- adiós New York, Hello California- y cerré la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:24

wooa cuuantoo tiempoo paso! Liz tieenes que seguirla quiero ver que pasa cuando nick se reenvuetre con la raayis juju
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:30

jajaja gracias amiga, oie te hecho de menos, dias q no hablamos 88 para ti,
bien la seguire el miercoles, hoy pretendo estudiar, mañana dos las dos ultimas
pruebas de la PSU, matematicas (asco), y historia (no eh estudiado), asi que ahora
me ire a ver resumenes de internet, es materia de toda la media
me da nervios xD
besines, y gracias por seguir la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:35

suuertee Liz Smile juju tambn tee extraaño Sad
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:39

mañana hablamos po, que ahora me voy a estudiar, toy diciendo eso hace rato
pero no encuentro nada bueno en internet
y te cuento de los minos lindos que vi :O mori xD jajajaja
cuidate besiiis Very Happy
(tienes q contarme como te fue el finde, tu sabes de que hablo :O) xD
bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:39

jajajjajajajajajjajaja okeey puues! ya vee a estuudiar .-. jajjajja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 17:09

wow me encantaron los
capitulo y si me perdi unos
dias de la nove pero ya
estoy aqui Very Happy y wow ya
pasaron 8 años :O que
pasara cuando Nick y rayita
se encuentren??? please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 20:36

jajis xD fracias por leer
ya saliste si no me equivoco, pero ya vendrá mas info
mañana termino la PSU, asi q
cuando regrese, subo Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 20:49

oki aki esperare capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 21:25

Liz <3 te deeseo muuchisimaa suuerte en tuu pruueba mañaana! (yn' jajaj y como te dijee en la noove de vaane estare cruuzando mis deeditos (yn' jajaja cuuando hableemos me cuuentas como te fuue Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 04:47

Wow 8 años affraid
taaaanto tiempo
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:35

jajaj yaase, Pam! Me quuede iguual cuuando vi quue pasaroon 8 añoos! Surprised jaja siguuela, Liz!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 12:38

ahora, arreglo el capitulo, y lo subo, oigan tengo un problema, es que hay
cierta situación que no se como redactar,
pero después se los explico, como en 30 minutos está listo el capitulo Very Happy
es que le falta, como estaba con lo de la PSU, que por cierto no me
fue tan mal xD, em no lo termine, ahora lo hago Very Happy las adoro
Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 19:53

siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 20:32

Ya, me re atrasé por que fui a vacunar a mi perrito (es un amor)
ni les cuento todos los minos que eh conocido gracias a mi guz (nombre de mi perro)
les dejo un capitulo largo, espero que les guste
las adoro, Smile


-¿Quién lo diría?, volveré a ver a Nick

-¿si no?, pero ahora eres otra mujer, mas inteligente, mas exitosa, mas desarrollada, en todo ámbito- dijo mirándome con cara de coqueto a lo
que ambos reímos- y mas hermosa que nunca.

-vamos, me siento lista

-me alegro- me tomo de la mano mientras su asistente cargaba nuestras maletas.- adiós New York, Hello California- y cerré la puerta.

Capitulo 17:


Llegamos, y apenas arribe lo informe en Twitter. Me respondió Joe con esto:

@________BMoller te espero en mi casa, a las 2 almuerzo, ven con Kellan

Lo llame por teléfono.

-Hola preciosa

-hola amigo, ¿Cómo va todo

-bien, no respondiste mi Twister

-no, es que preferí llamarte, bien, no quiero ir a tu casa, acabo de llegar, ¿Qué tal un café para desayunar?

-okay, dond vamos?

-am, ¿starbucks, te parece bien?

-okay, en 30 minutos

-ahí estaré, me cambiaré de ropa

-oka, nos vemos

-bye

Me fui a cambiar de ropa, quedé así:

http://www.vestidosstore.com/images/vestido/VSSA064.jpg

-Kellan, saldré, voy con Joe a desayunar, puedes ir a ver a tus padres

-si, ¿nos vemos a la cena?

-si eso creo

-adios

-adios- tomé mis cosas y me fui al encuentro de Joe, cuando llegue lo vi:

http://cdn.teenstarsworld.com/wp-content/uploads/2011/07/joe-jonas-starbucks-coffee-lover-2.jpg

-Ey- me hacía señas desde lejos, me acerque y nos besamos las mejillas- tanto tiempo, estas hermosa

-gracias, te vez guapo

-pero que hasta para ir a tomar un café te veas tan arreglada

-bien, los paparazzi me tienen que ver estupenda siempre

-creo que cumples muy bien con esa encomienda, pero vamos tomemos algo

-te me adelantaste

-si pero siempre hay tiempo para mas café- sonrió y entramos

Conversar con Joe me animaba, es que recordaba de cómo lo pasaba cuando era mas joven, era menos estresada, podía disfrutar mas de la
vida, tenia menos responsabilidades.

-si, me acuerdo de eso

-ey, __________, se que no querrás hablar de él, pero, pregunto por ti

-¿si?, que…- respire hondo- ¿Qué cosa?

-que te dijera como estas, eso, ya tendrá tiempo de hablar con tigo sin que tu novio se enoje- dijo con voz de incomodo

-mi… ¿mi novio?, ¿Qué novio?

-pues Kellan, todos sabemos lo de ustedes

-¿lo nuestro?

-si ya sabes …

-estas mal Joe, yo con Kellan no tenemos nada, solo una buena amistad, lo nuestro ya termino hace mucho tiempo.

-¿en serio?- dijo riendo

- am, si así es, no tengo nada con nadie, estoy abocada a mi trabajo, en un 100%

-te creo, pero bien esto será bueno, Nick también está solo

-Joe, yo no quiero que mal interpretes las cosas, si estoy aquí es únicamente por ti

-no me mientas, te conozco bien y se que aun sientes algo por el, si apenas lo menciono te brillan los ojos, y yo se que el siente cosas por ti,
que no te ah podido olvidar, y que lo ah intentado pero, ya sabes, la vida no se le ah hecho fácil.

-quiero creerte, pero no se, no lo conozco, han pasado 8 años, y las personas cambian

-si lo se, pero ¿Quién lo conoce mejor que su hermano mayor?

-tienes razón, pero veamos, dejemos que las cosas pasen solas, y después hablemos

-okay

Luego hablamos de sus planes, de la luna de miel, y cosas por el estilo.

-mira, seré claro, tengo que pedirte un favor

-¿Qué clase de favor?, olvida que iré a bailar en el caño en tu despedida de soltero

-no como se te ocurre, Nick y Kevin la tienen organizada, Irán todos los novios de tus amigas, Axel, todos. No pero no es eso, aun que si me lo
ofreces no me enojo

-jajajaja no bobo, ya dime

-necesito que te aprendas esta canción- y me paso un sobre con un CD dentro

-¿ya?, y como que o que

-es para mi matrimonio, la cantaras, ¿por favor?- dijo poniendo su cara de gatito de Shrek

-bien, solo por que te adoro

-si, apréndela, pero, no la cantarás sola

-¿a si?

-si am, con Kevin, ¿te molesta?

-no para nada

-bien, por que tendrán que ensayar hoy, al almuerzo, en mi casa

-¿a que hora?

-a las 1:30 ¿esta bien?

-si obvio, aun recuerdo como llegar

-si, pero ahora cambiaste la moto por un BMW

-si lo se, pero llegaré igual

-jajaja, recuerdo cuando te vi por primera vez en esa Harley, pensé que me vendrías a asaltar la casa

-no como crees, jajaja, si era muy diferente

-si cambiaste, gracias a Nick

-no creas que olvidé eso

-no, bien entonces nos vemos

-si te dejo con tus preparativos

-bye- nos despedimos y cada uno fue por su lado.

(A LAS 1:15)

Ya me voy, me cambie de nuevo de ropa, es que los paparazzi son muy fijotes, tengo que lucir siempre bella. Además, cabe la posibilidad de
que me encuentre a Nick, quiero verme bien.

http://farm2.static.flickr.com/1395/1421682621_97e0de535c_o.jpg

Usaba unos zapatos:

http://www.zapatos.org/wp-content/uploads/2011/07/zapato-mujer-Tommy-HIlfiger.jpeg

Llegué a la casa de los Jonas en mi auto:

http://files.conceptcarz.com/img/BMW/2009-BMW-M3-Convertible-03-1024.jpg

Toqué el timbre, y el portón se abrió automáticamente. En la entrada estaban Joe y Kevin esperándome, de pronto vi una varonil silueta salir
desde atrás, era….

-Hola chicos- dije abrasándolos a los dos- ¿y este galán quien es?

-Hola _________, soy Frankie

-hola guapo- dije abrasándolo con fuerza- pero que bien te vez, digo si no fuera tan mayor

-jajajaja no eres vieja, al contrario, estas estupenda- dijo Frankie

-bien y Denisse, ¿Dónde está?

-handa con mi novia viendo los últimos ajustes- dijo Joe

-bien estamos solo nosotros- dije algo distraída, para no notar que hablaba de Nick

-el salió- dijo Kevin, si que me conoce- está viendo lo de la despedida de solteros

-woow eso es tentador- dije- la pasaran mal ¿no es verdad?

-veremos- dijo Joe

-bien ensayemos- dijo Kevin

Ensayamos hasta las 4, la canción sonaba perfecta, y luego de eso me despedí, y me fui a descansar a casa. Llegué cansadísima, bien pues
viaje y al tiro me metí en compromisos, necesitaba esto tanto como nadie. Tomé mis cosas, y prendí el jacuzzi, como sabía que estaría sola, me
saque la parte de arriba de mi traje de baño, con las sales minerales y la espuma, no podía no relajarme. Prendí el equipo, y puse el disco con
la pista de la canción de mañana. Cante hasta que me quedé dormida. De pronto siento una mirada. Abro los ojos y…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH- lo siento me asuste demasiado- ¿Qué cresta haces aquí?

-¿disculpa?, es culpa mía que estemos viviendo justos por un fin de semana, no lo creo querida, pero que sexy te vez- dijo acercándose- me
dan ganas de olvidar nuestro pacto de hermanos.

-Kellan, sal de aquí

-hay por favor, como si nunca te hubiera visto desnuda

-lo se, pero ahora no ¿correcto?

-supongo, solo vine a decir que la cena está lista

-gracias

Pasamos la noche en habitaciones separadas, eso me alivio, la forma en que Kellan me mira es bastante incomoda, creo que no será facil el
día de mañana. Bien como la boda es todo un acontecimiento, es a las 7 de la tarde, como es el 14 de febrero, a esa hora aun hay sol. Elegí
mi vestido. Ya me aliste, ahora subo la cremallera.

http://3.bp.blogspot.com/-fhWfWEgcZ2Y/Tm8R93VgSnI/AAAAAAAAEqU/pEf9KW_xEGM/s640/megan-fox-sexy-red-friends-with-kids-premiere.jpg

Kellan dice que ya está listo, nos vamos en su convertible negro, es un deportivo. La ceremonia será al aire libre, y conociendo a la pareja,
será bastante romántico todo. Luego de un rato, quedé lista. Me había puesto maquillaje y Kellan me esperaba en la sala de estar. Baje.

-¿lista?- me miro- te vez… hermosa

-gracias querido, ¿nos vamos?

-si, hay que llegar a la hora, el reverendo no nos va a esperar.

(KELLAN ESTABA GUAPISIMO)

http://1.bp.blogspot.com/_TL3kwXYIJaI/SwSHm8cTxSI/AAAAAAAADW0/snHU0FGDLsk/s1600/kellan-lutz-giorgio-armani-08.jpg

Llegamos al lugar, era precioso.

http://mifiesta.com.mx/wp-content/uploads/2011/04/IMG_64541.jpg

Todos nos dirigían las miradas, nos sentamos en nuestros asientos y empezó la marcha nupcial. Y de pronto aparece mi querida Jhelen, se
veía preciosa, como la modelo de alta costura que es.

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/Irina-Shayk-vestida-de-novia-indirecta-para-Cristiano-Ronaldo.jpg

Luego, miro a mi querido amigo, los nervios no se hacían esperar, pero Joe sonreía y se veía estupendo.

http://boysnxhot.files.wordpress.com/2011/02/zac-efron-calvin-klein-show-joe-jonas-10.jpg

Luego se prosiguió con la ceremonia, la verdad no mire nada mas que la boda, como se realizó, como vestían los novios, como se notaban,
etc. Luego termino la ceremonia y ellos se fueron al típico paseo después de la boda. En eso a los invitados nos trasladaron al lugar donde se
efectuaría la celebración. Era precioso, también a la luz de la luna, y con velones, pista de baile, no hay como describirlo más que
espectacular. Antes de enviarnos a nuestras mesas, nos dejaron a todos en un lugar donde esperaríamos la llegada de los novios en una
especie de coctel.

Mientras con Kellan bebíamos un pisco sour, para los que no lo conocen, es pisco con jugo de limón y cierto ingrediente, que no se por que
nunca lo he hecho yo. En fin, estábamos en eso y comiendo canapés de los que nos servían los garzones, y se me acerca un joven muy
apuesto.

-Guau pero que apuesto estas amiguito- le dije Cortez mente a Frankie

-Gracias, tu te vez estupenda, ¿así que engañándome?

-oh lo siento, el es Kellan Lutz, mi socio, también jefe de tu novia

-Oh un gusto

-el gusto es mío- dijo Kellan cediéndole la mano

-ah pero interrumpo- dijo un poco incomodo Frankie- em

-no, no, no es lo que tu crees- dije apenada- solo somos muy buenos amigos

-si no hagas caso a las revistas, somos como hermanos- dijo Kellan entre sonrisas

-Bien, pues yo solo vengo a decirte ___________, que Kevin te espera para los últimos ajustes, y explicarte como será todo.

-ve querida- dijo Kellan- yo puedo esperar, hay champagne, y puedo vivir con eso

-si, supongo que está bien, nos vemos hermoso

Me dirigí con Frankie hasta donde estaba Kevin con su señora, nos saludamos, le recordé a Danielle que hay desfile la próxima semana, así
que luego de lo laboral, fuimos a ver el escenario, Kevin me dijo que sería después de que ellos entraran, y que antes del vals. Vimos desde
donde yo saldría, y Kevin me dijo que había un problema con su micrófono, pero que luego se solucionaría.

Me devolví hasta donde estaba Kellan, llegaron los novios, se hizo un brindis, luego nos hicieron pasar al salón el animador. Hablaron los
padres de los novios, luego hablo Kevin y dijo…

-Bueno antes de seguir con esta magnifica celebración, Frankie tiene que decir algo

-em si, bien les tenemos una sorpresa a los novios, aun que Joe ya sabe, em- carraspeo eh hizo una seña al de las luces, y supe que tenia
que dirigirme al escenario, subí rápido- hermano, ahora hermana- todos rieron- esto es para ustedes.



Kevin me había explicado que yo empezaba a cantar, y luego lo presentara como “Señoras y Señores, Mr. Jonas” (EN EL VIDEO, MARIAH
CAREY DICE TREY, BUENO AQUÍ IMAGINENSE USTEDES CANTANDO, SALIENDO DEL ESCENARIO, DICENDO “SEÑORAS Y SEÑORES MR.
JONAS, POR QUE ASÍ PASA EN LA NOVELA).

Ya todo iba bien, comienzo a cantar… de pronto venía la parte en que lo presento…

-Señoras y Señores, MR. JONAS- todos ovacionan, miré a Kevin que sostenía el micrófono en sus mano, pero se sentía a un hombre cantar, y
clara mente no era el, me giro hacia donde todos miraban, y ahí estaba el… no lo podía creer, se veía tan guapo…

http://www.diariofemenino.com/images/galeria/3000/3964_nick-jonas-con-traje-de-chaqueta-y-corbata.jpg

No sabia que hacer, o como reaccionar, solo vi que el me miraba con la misma incertidumbre, pero comenzamos a sonreír. Seguimos
cantando…


You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love
I'll be there
I'll reach out my hand to you
I'll have faith in all you do
Just call my name
And I'll be there

I'll be there to comfort you
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I'll be there with a love that's strong
I'll be your strength
You know I'll keep holding on

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness is all I'm after
Just call my name
I'll be there
I'll be there to protect you
With an unselfish love
I'll respect you
Just call my name
And I'll be there

I'll be there to comfort you
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I'll be there with a love so strong
I'll be your strength
I'll keep holding on


If you should ever find someone new
I know she'd better be good to you
'cause if she doesn't
I'll be there

I'll be there
I'll be there
Just call my name
I'll be there
I'll be there
I'll be there
Just call my name
I'll be there
Just call my name
I’ll be there




Usted y yo debemos hacer un pacto
Debemos traer la salvación de nuevo
Donde hay amor
yo estare alli
Voy a llegar a mi mano para que usted
Voy a tener fe en todo lo que haces
solo di mi nombre
Y yo estaré allí

Estaré allí para consolarte
A construir mi mundo de sueños a tu alrededor
Me alegro de que te encontré
Estaré allí con un amor que es fuerte
Yo seré tu fuerza
Tú sabes que yo te seguire apoyando

Déjame llenar su corazón de alegría y risas
Convivencia es todo lo que busco
solo di mi nombre
yo estare alli
Estaré allí para protegerlo
Con un amor desinteresado
Yo te respetarán
solo di mi nombre
Y yo estaré allí

Estaré allí para consolarte
A construir mi mundo de sueños a tu alrededor
Me alegro de que te encontré
Estaré allí con un amor tan fuerte
Yo seré tu fuerza
seguiras resistiendo

Si alguna vez a encontrar a otro
Yo sé que es mejor que ser bueno para usted
porque si no lo hace
yo estare alli

yo estare alli
yo estare alli
solo di mi nombre
yo estare alli
yo estare alli
yo estare alli
solo di mi nombre
yo estare alli
solo di mi nombre
yo estare alli




Luego al terminar, Nick me mira, toma mi mano y comienza a hablar…

-Bien, con _____ estamos muy felices de haber ofrecido este regalo a Joe, hermano, hermana, felicidades, de todo corazón les deseamos lo
mejor, y que sean muy felices- ya okay, esto es raro….

1. ¿Por qué no me dijeron que cantaría con el?
2. ¿el sabia de este complot?
3. ¿Qué mierda hago? No se que hacer….


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:16

me encanto el capitulo
super que increible!!!
wiii rayita y Nick cantaron
juntos ♥♥♥ pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:18

Mañaana Smile
ahora si que sigo, pero mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 04:58

cantaron juntos!! Very Happy
se volvieron a ver cheers
Jajaja Razz ese Frankie
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 07:10

Luego al terminar, Nick me mira, toma mi mano y comienza a hablar…

-Bien, con _____ estamos muy felices de haber ofrecido este regalo a Joe, hermano, hermana, felicidades, de todo corazón les deseamos lo mejor, y que sean muy felices- ya okay, esto es raro….

1. ¿Por qué no me dijeron que cantaría con el?
2. ¿el sabia de este complot?
3. ¿Qué mierda hago? No se que hacer….


Capitulo 18:


Ah no pero si ellos creen que quedaré desconcertada…

-Si- dije- bien muchas gracias a todos por su atención, y a los novios decirles que, con todo el corazón, se cuiden ¿oíste Joe?, - lo miré con
odio para que entendiera que no me refería a ellos y a su amor, sino a que me las pagaría- Tienes al lado a una fantástica mujer, y muy buena
Top model, así que cuídala, y espero que la mayor felicidad, sea para ustedes. Esto fue con mucho cariño.- todos aplaudieron, pellizqué la
mano de Nick para que me soltara y para pasar “piola”, continué aplaudiendo.

Luego se acercó el animador, y dijo que venía el vals de los novios, después con sus padres y luego los demás, quedé tan aturdida por lo que
ocurrió, por quien tenía al lado, y mirando el hermoso espectáculo, que no me di cuenta cuando Nick se me acerco, tomo mi mano con dulzura
como solía hacerlo, me miro y se inclino, luego a mi oído…

-¿Me concede esta pieza señorita?- y me miro con sensualidad a los ojos

-E, creo que está bien, ¿no se molestará su novia joven?- dije refiriéndome a la perra de Rossie

-Bien, pues si la tuviera creo que habría venido hace rato a hacerme un escándalo, si viera a la magnifica mujer que tengo el gusto de tener a
mi lado- ya me sonroje, eso no podía ser, no tengo 17 años, soy toda una mujer- pero no, creo que no la hay, así que si su novio no se
molesta, ¿podría hacerme el favor?

Actuar como si no nos conociéramos era divertido, pero la realidad es otra, y la aprovecharé.

-Pues si tuviera novio, ya me habría venido a hacer un escándalo, pero como no lo tengo, creo que no habrá problema en que acepte su
ofrecimiento- dije y me mordí el labio inferior para probovocar un poco a Nick, creo que resulto por que su mirada segura se aturdió, luego
tomé la iniciativa y sostuve su brazo y me siguió, nos dirigimos a la pista de baile, a seguir al resto. Se inclino en un gesto de saludo, yo hice lo
mismo, y se me acercó peligrosamente, sostuvo mi cintura, y con la mano mi mano, luego colocó su rostro frente a frente del mío, y prosiguió…

-¿No le inquieta saber si le pisaré sus delicados pies?

-Creo que no, tengo la impresión que en otra vida ya habíamos hecho esto- el sonrió y beso mi mejilla, para comenzar a bailar.

Bailar con Nick el vals de los novios, era algo inquietante, hace tiempo, mejor dicho años, de que no teníamos un encuentro, y ahora aparecía,
cantaba con migo, bailaba con migo, y yo no sabía como reaccionar, solo se que esas preguntas seguían invadiendo mi mente, pero no era el
momento de encararlo, al otro día en la noche me iba, y debía resolver esta situación lo antes posible. ¿Cómo puede ser _________ Bander
Moller que te preguntes tanto sobre esto, si no es culpa tuya, y ya deberías de haber madurado intelectualmente, y la emosionalidad dejársela
a niñas con ilusiones?, ya basta, si lo que pasó entre nosotros fue hace tiempo, y como bien dije, en otra vida, por que ahora tu vida es
distinta, y no le darás lugar a vanas ilusiones con el palmazo de Nick. Si a el realmente le hubieras importado, te habría seguido hace 8 años
atrás, pero ni se molesto en buscarte, no le interesas, ya eres otra mujer, y el otro hombre, solo olvídate de el. (Me recordaba mientras
bailábamos aun)

De pronto se apagó la música, y aparece un cantante conocido, que le dedicó un tema a Joe y a su ahora esposa, la canción era romántica,
con Nick habíamos dejado de bailar, pero me miro como diciéndome que siguiéramos.

-Bien, muchas gracias por el momento, si me disculpa, tengo que ir hacia donde mi acompañante, un gusto Nick- le guiñe un ojo y me fui hacia
donde Kellan que parecía divertido ante mi expresión de “No lo puedo creer”, que el entiende a la perfección.

-Creo que se te perdió algo- dijo Kellan

-¿Qué cosa?- dije registrando mis aros a ver si aun estaban ahí

-la cara querida- y no pudo mas y se hecho a reír, obviamente lo mire con odio- lo siento amor, es que fue divertido ver tu expresión cuando
salió Nick y no Kevin- obviamente el me conoce

-¿se notó mucho?

-No, solo las personas que te conocemos hace años, y tanto como yo- me guiño un ojo- sabemos – dijo acercándose a mi oído- que es lo que
sucede con solo mirarte los ojos, y aun te gusta Nick- ya eso me liquido

-Pe…- me interrumpió con su mano en mi cintura, y un beso en la mejilla

-Tranquila, aun le gustas a Nick

-¿Cómo lo sabes?

-por su cara de odio, que dirige hacia mi por hacer esto- dijo besándome cerca de los labios

-Deja de hacer eso- dije entre sonrisas

-No quiero, ah deja divertirme un momento, hay que provocarlo, así se acerca a ti, y se le borra la sonrisa por pillarte desprevenida hace unos
minutos- ya eso fue un golpe bajo, me recordó el odio que siento ahora.

-Kellan, vamos a nuestra mesa

-Si mi amor- dijo sosteniendo mi cadera y enviándonos hacia donde el Met. Quien nos dijo donde era, mientras revisaba su lista.

-Gracias señor- dijimos juntos con Kellan, mientras nos reíamos.

En la mesa nos tocó con mi amigo Axel a quien salude muy cordialmente, junto a su esposa, y su hija quien ya tenía 8 años, la pequeña es
muy cariñosa, pero Axel tiene la manía de vestirla como rockera, es divertido, hasta le tiño un mechón rojo, pero eso da lo mismo, además
estábamos con Rebeca, Pam, Alyeri, Diara, y con Esteban Laurie, quien no paraba de hacerme preguntas sobre mi nueva colección.

La cena fue exquisita, y la conversación luego de meses sin vernos, por cosas del trabajo, fue aun mejor, hablar con las chicas era divertido,
Rebeca me contaba que estaba a punto de decidir si formar parte de la nueva colección que hiciéramos con Kellan, Pam ya tiene un nuevo
novio, creo que es ejecutivo, lo conoció por la empresa, Alyeri está encantado con Maria Jose, pero le expliqué que no era para el, Diara ya
esta pensando en casarse, y pues nos preguntaban que honda yo con Kellan, a todos les aclaramos que somos solo amigos.

-Si, aun que no lo crean

-es que tremendo bombon- dijo rebeca- no es para amigo

-Bueno si quieres comprobarlo- le dijo Kellan guiñándole un ojo y tomando su mano- estoy dispuesto

Todos nos reímos, a Kellan le gusta hacer que uno se des coloque, pero Rebeca es mas fuerte que el, no se asusta casi con nada.

-Bien, ¿y por que Maria Jose no es para mi?

-Ya te explique que se la tengo reservada a otro galán, sin duda conseguirás otra modelo, además nuestra empresa- dije mirando a Kellan-
tiene muchas modelos, ¿no cielo?- dije al ver que Nick se acercaba a la mesa

-Es que ella es hermosa, y por lo que leí, será el nuevo rostro de tu próximo perfume

-veo que estas muy bien informado- dijo Kellan, ahora sostuvo mi mano, al parecer se dio cuenta de la presencia de Nick- pero como _______
es la que se dedica a las modelos, yo solo veo la ropa de hombre, y el perfume de hombre, nadie me pregunta por mis prodigiosos modelos

-amor, es que las chicas ya tienen sus novios- dije besando su mejilla

-¿interrumpo?- dijo Nick

-Oh Joven Nick, hace años que no tenía el gusto- dijo Kellan

-Si, lo siento, vengo a buscarte- dijo mirándome

-Bien será para la próxima Chicos, vengo en seguida

-Cuídamela –le dijo Kellan tomando su brazo

-no te preocupes, en mis manos, mejor que en las de nadie- dijo Nick con una mirada fulminante.

-ya vamos- dije levantándome y siguiéndolo.

Vi que nos alejamos hacia los jardines, había una pileta, y en ella se reflejaba la luna, estaba lleno de flores y árboles, faroles con fuego a
unos 5 metros de nosotros, y me senté en la orilla de la fuente

-Bien, tu dirás

-Hola- dijo nervioso- primero se saluda

-Tu fuiste el roto- dije- pero Hola

-Mas vale tarde que nunca

-Bien, dime a que se debe el honor

-Solo a querer admirar tu belleza, han pasado años, y sigues mas hermosa que el día anterior

-Gracias por el halago, pero no creo que vinieras solo a eso…



Perdón por el capitulo corto, mañana la sigo Smile
las quiero, gracias por comentar Very Happy
Y espero que les gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: