Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!

Ir abajo 
+9
sweetbaby_majo
Darlin_nerja
Dreaming*Awake
Diara Jonas
vanesa
Dannah
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 16:49

Hola Chicas
a decir verdad, estaba ansiosa por subir la nove, dejare un prologo,
si les gusta la idea la subo, pero denme su opinión.
Ah si alguien sabe como subirles la imagen que le hice a la novela, plis diganme por que nose mucho
de como usar esto del foro Smile
saludos!
________________________________________________________



PREFACIO!

______________ Bander Moller, tiene 17, esta en ultimo año de secundaria, ah sufrido mucho por amor, hasta que se limito a no sentir nada por nadie, vivía en otra ciudad, y por las casualidades de la vida su padre se cambia de trabajo llegando a California, es ai donde conoció a Nicholas Jonas, pero este encuentro no será fácil, pues ella es una mujer ruda, luego de sus desilusiones amorosas se hizo de un mejor amigo, quien es Punk y la convirtió en una chica sin esperanzas en el amor, completamente cerrada a la posibilidad de sentir algo mas allla por un chico.
Mientras que Nicholas, se ilusiono por completo hacia ella, y día a día luchará por lograr que ella sienta algo por el.


___________________________________________________

Si les gusta avisenme, y subo un capitulo, les advierto que no será muy larga, y que los capitulos son larguisimos xD, asi que los iré dividiendo para que asi no se aburran


Saludines Very Happy!


Última edición por liz_anasstazia el Enero 9th 2012, 07:11, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:33

CAPITULO 1:
Parte I

Hola, mi nombre es ____________ (tn) Bander Moller, tengo 17 años, vivo en New York city, una ciudad bastante confrontacional, donde cada uno puede ser quien quiera ser, sin que te miren distinto por tu apariencia. Esto me interesa por que no soy como el común de las chicas de mi edad. Mi cabello es negro, con mechas rojas en la nuca, my estilo es Punk, soy fan (de estilo) de Brody Dalle, vocalista del ex grupo “The Distillers”, grupo de Punk. Todos creen que soy demasiado parecida a ella, en facciones también, mi tez es blanca, mis labios son ni delgados, pero un poco carnosos, mis ojos son color azul, aun que los escondo con lentes de contacto castaños, por que así llamo menos la atención, y me gusta pasar desapercibida. Soy de mediana estatura, lo que me significa un plus con los chicos, ya que no me veo ni muy fácil ni difícil de alcanzar, aun que les cueste mucho que les preste atención, a ellos les parezco atractiva, y por mi estilo interesante, pero no suelo hacerles mucho caso, por que las cosas son como yo quiero, cuando yo quiero, donde yo quiero, y a la hora que se me antoje. No tengo novio, no me gusta amarrarme, a los hombres los tengo para el rato, y eso me satisface, así no sufro.
Yo soy así:
http://www.google.cl/imgres?q=brody+dalle&hl=es&biw=1024&bih=677&gbv=2&tbm=isch&tbnid=Tl5cCN45sYt85M:&imgrefurl=http://lonnelysky.blogspot.com/2010/06/blog-post_12.html&docid=IqY5aQ2Zl9KAhM&w=300&h=368&ei=KvR5TviCFJC4twfL5LAK&zoom=1
Y mi rostro se ve así:
http://www.google.cl/imgres?q=brody+dalle&hl=es&biw=1024&bih=677&gbv=2&tbm=isch&tbnid=JwaxCN7aiNjBDM:&imgrefurl=http://yourfotography.com/Irene-josh-homme-interview-brody-dalle/&docid=B3gMXivRJkQHsM&w=466&h=569&ei=KvR5TviCFJC4twfL5LAK&zoom=1
Soy linda, solo que el piercing también lo tengo en la nariz, los chicos me consideran (en la escuela), lo que se llama “sexy”, pero no los pesco, los trato mal, y la mayoría me tienen miedo, por que mi mejor amigo en la vida, “Axel Lamoretti”, italiano, el baterista de un grupo en el que yo toco el bajo y canto abecés, de rock, no es punk, junto con unos chicos del colegio. Mi mejor amigo es así:
http://www.torrentsland.com/rancid-and-out-come-the-wolves-torrent-download-t3100466.html
Piensen en el chico calvo, así es mi amigo, llamado Axel por sus padres (unos rockers locos), fanáticos del rock de Guns and Roses.
No toda la vida fui como soy ahora, todo mi odio hacia las relaciones interpersonales radica en un hombre, como ya era de esperarse, un chico de la escuela en la que procedí, que era el mas guapo del colegio, yo estaba enamorada de el desde primaria, pero cuando teníamos 14 años, se me acerco un día, me pidió una cita, a lo que yo obviamente respondí que si, no me llevaba bien con los chicos por culpa de mi molesto hermano, Stef, era mayor que yo 3 años, y molestaba a todos los chicos menores, les quitaba la colación junto con sus drogos amigos, eran como los matones del colegio, y por eso a mi todos me odiaban, sin contar que desde pequeña me lleve mal con Alison, la chica mas popular del colegio, siempre me hacia la vida imposible. Ese día salimos, y el me humillo públicamente, cuando me tiro junto a la turba de amigos de el y Alison (su novia y yo no lo sabía), bombas de agua de color rojo, Salí corriendo, por que todas mis ilusiones se habían roto, y no podía creer que fuera cierto. Mis padres se cambiaron de ciudad (en ese entonces vivíamos en Lusiana al sur de EEUU), y gracias a Dios, mi padre tubo una transferencia a las 2 semanas de lo ocurrido, me cambie de estado a New York, y ahí conocí a Axel, me veía siempre sola, y leyendo, un día se me acerco y me regalo un chocolate, me invito a tomar una cerveza, yo tengo un año menos que el, pero el repitió, así que lo admiraba, tomamos, me llevo en su moto a dar un paseo, conocí muchos punks ese día, el tocaba en una banda en un bar, del cual sus padres son los dueños, y me invito a un cigarrillo, tosí mucho por que nunca antes había fumado, llegamos a mi casa a eso de las 1 de la mañana, mi madre muy preocupada me pregunto que pasó, pero no le conteste, al pasar los años, me volví lo que se dice “rebelde”, salía de clases con Axel todos los días, los viernes no llegaba a casa hasta el domingo, y a mi hermano, cuando entro a la universidad, se le quito lo “Loco”, por lo que yo digamos, soy la oveja negra de la familia.



Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:51

(si quieren ver al mejor amigo de la protagonista
si hacen click en ese link, abajo sale photo
y salen muchas de ese grupo, una sale un tipo pelado
con pantalones escoseses rojos y un gorro negro
ese es el amigo de _____________ Smile )


Última edición por liz_anasstazia el Octubre 24th 2011, 09:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 18:36

heeey Liz! Yeeei ya me pasee por aqquui! Jajaj estaa geenial tuu nove! Noo sabiaa quue escibiaas asi jaja

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 18:55

:O
ke emosion xD mi primer lectora y me cae bakan xD
sii esq la escribi hace cmo 2 meses, cuando empese a leer
cuando era chica escribia, pero como poemas y cosas asi
no soy muy buena, pero algo es algo xD
de apoco se parte
te subo capitulo??


Última edición por liz_anasstazia el Octubre 24th 2011, 09:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 18:59

jajaja yeeeah! Suube cap! Jajaja


oyeooye jaja uuna preguuntita quue eso de bakaan?? Jaja

siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:02



Parte II

Mi amistad con Axel acrecentó, dejamos un poco de tomar en exceso, por que a pesar que me portara “mal”, yo soy muy estudiosa, y lo incentivo a estudiar y sacamos las mejores notas del curso, de noche es diferente, el me lleva a pubs, y tocatas, donde conozco chicos, bailamos en discos de electrónica, o luego de embriagarme (no siempre lo hago, solo cuando tengo problemas), los beso, pero mas que eso no, y cuando Axel ve que hago esas escenas, me carga en su hombro y me lleva a casa, abecés me quedo donde el, total nuestros padres saben que somos los mejores amigos, y que el siempre me cuida, así que mis padres, al ser “relajados”, no se entrometen, mientras sepan que el esta cerca mío, todo bien. Todo iba de maravilla en mi loco mundo, mi hermano estudia medicina en Harvard, está en 3 año de facultad, y yo en ultimo año de High School, así que nada cambiaba en mi vida, iba a cumplir 18 en 3 meses, y mi mejor amigo y yo iríamos a pasarlo de maravilla en un viaje por EEUU, que mi padre (empresario mayoritario de una empresa, llamada Multinational technology rosenberng, “MTROS”, donde exportan elementos tecnológicos, y por lo que pueden apreciar, no le va nada de mal), mi padre auspiciaría. El problema fue cuando un día, a fines del primer semestre, mi padre me anunció, que nos mudaríamos a California, por que se trasladaría a su nuevo proyecto, y que deberíamos acompañarlos, bueno mi hermano no por que rara vez nos visita, donde estudia fuera de la casa, así que los tres nos iríamos, y el cuando va a visitarnos. Me sentí súper triste, por que tengo mi vida aquí en New York, será difícil de superar la distancia de mi broda Axel, y lo bien que me estaba llevando con Stef. Llego el día, y mis amigos y mi Axel, organizaron una despedida, fue todo distorsión como era de esperarse, en el bar de sus padres, lleno de punks, chicos rockers y los miembros de mi banda. Luego de mi despedida, me fui a mi casa en mi Harley Davidson, la moto que me compraron para mis 17, y es lo mejor de la vida. Mis maletas estaban preparadas por la servidumbre, y las 2 horas que logre dormir, luego me bañe y nos fuimos en el avión privado de mi padre hasta nuestra nueva casa, una mansión enorme, ubicada en un barrio residencial de selección, solo las familias mas adineradas de el estado de California se ubican ahí, y tendría todo lo que deseara. Las vacaciones duran 2 meses, y en ese tiempo pude acomodarme, decorar mi gigantesca recamara, y el ultimo mes me fui de vacaciones con el loco de mi amigo. Se quedó la última semana en mi casa, y recorrimos la ciudad para que conociera gente parecida a mí. Llego la hora, y lo que menos quería era despedirme, pero prometió que en 2 semanas, mi primer DIA de clases me iría a buscar al School.



Pues BAKAN
significa bien o genial Very Happy


Última edición por liz_anasstazia el Octubre 24th 2011, 09:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:07


Oie me tienes q ayudar a subir la foto
agregame al msn
Lizzi_070@live.cl

tomare once, xq termine un trabajo y le falta la conclusion, espero a una amiga a q me ayude.
Cuidae dime si te gusta Wink

gracias Very Happy


Última edición por liz_anasstazia el Octubre 24th 2011, 09:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:10

jajaj priimeero dejaame averiguuo yo (poorquue estoy medio undia y luuego te digo jajaja

sisis mee encaanto el caap siguuela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 22:42

j
ajaja okay, dime si xq nose como subirla >_<
si averiguas...
mañana subo capitulos, pienso cimarriar por que tengo dos pruebas y nose nada xD
donde eh estado haciendo ese trabajo se me fue el tiempo :Z


tk besis chau



Última edición por liz_anasstazia el Octubre 24th 2011, 09:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 07:57

hola nueva lectora Smile
me encanta tu nove !!
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 09:35


Coool tengo nueva lectora ke emoción Very Happy
siiii ahora subo capitulo, es que anoche me
acoste muy tarde haciendo un trabajo cn una amiga x internet, y no tuve tiempo Smile

Como te llamas???

ya ahora les subo uno ya==? saluditos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 09:55

Parte III



En uno de esos viajes nocturnos por los bares de California, conocí a Luke Tooper, un chico de mi edad, que estudia en el High School
donde iré, es punk igual que yo, e igual no esta nada de mal. Axel lo había amenazado que si me hacía daño le marcaría la cara, pero
no creo que se atreva a hacerlo, Ax cuando habla, sentencia, y yo me se defender muy bien.

Primer día en mi nueva escuela, son las 7:30, entro a las 8:15, vivo a 20 minutos del colegio, llegaré tarde, por que en arreglarme.
Son las 9:10 y acabo de llegar, me presenté con el director, un hombre muy cordial, y me llevó al salón de clases, me presentó y aquí
comienza mi nueva aventura.

-Hola alumnos- dijo el panzón y simpático hombre, muy respetable.
-Hola señor director- dijeron todos al unísono, mientras se levantaban.

Sentí que mis manos transpiraban, pero lo segura que soy de mi misma, me hizo erguirme y mostrar indiferencia, me veía así:
Para arriba, solo que sin el gorro.

http://www.google.cl/imgres?q=chica+con+ropa+de+colegio&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=fnlj0Aijr6u7oM:&imgrefurl=http://foro.univision.com/t5/High-School-Musical/love-con%25D2%2593%25CF%2585%25D1%2595%25D1%2595%25CE%25B9on/td-p/415212340&docid=Z3B-Q9b5myRV7M&w=333&h=500&ei=JAd6Tvu5HtC3twfUvLH6Dw&zoom=1

Y para abajo así: solo que con la falda evidentemente corta, y con cadenas en el costado derecho. Y el chaleco en mi mano izquierda.

http://www.google.cl/imgres?q=chica+con+ropa+de+colegio+con+falda+escocesa&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=nDfqVE-0D8g3HM:&imgrefurl=http://www.colintlev.net/default.asp%3FidN1%3D30%26idN2%3D34&docid=fcU_Pmxdkjq9nM&w=300&h=452&ei=3wl6To6LNNC4twfVlMzkDw&zoom=1

Mi mochila algo así: solo que en vez de Green Days, un parche de “the misfits”.

http://www.google.cl/imgres?q=mochila+punk&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=lQZeqUBMqO0iDM:&imgrefurl=http://www.misscompras.com/mochila-green-day-12468/&docid=aooJvbgWfqmkiM&w=250&h=253&ei=aQp6TtCRGse3twehhLz_Dw&zoom=1

Y mi cabello, algo así: solo que ya dije, mi pelo es negro con mechas rojas.

http://www.google.cl/imgres?q=peinado+cabello+largo+con+jopo&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=a9FThnvpSqIIHM:&imgrefurl=https://pt-br.facebook.com/notes/sedal/peinados-sin-vueltas/377441416025&docid=ZJDuLk12vwl5wM&imgurl=http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/23981_380881727486_207214682486_3617283_2604166_a.jpg&w=180&h=333&ei=es2lTpbvKqnn0QHcuby1BA&zoom=1

-Alumnos, hoy quiero presentarles a su nueva compañera, la señorita ________ (TN) Bander Moller, ella es nueva en nuestro estado, y
espero que la reciban con afecto, no dudo de los excelentes modales de nuestros………. – el resto eran babosadas de un director, ya
saben, ejemplificar y etc.- Profesor Aron, usted dispondrá de su asiento e inmobiliaria, que tenga un excelente día ________ (tn)-
y el panzón se marcho.


Llego el momento del horror, ingresar al aula, apenas di 3 pasos y todas las miradas se posaron en mí, mis bototos, pero de color negro:

http://www.google.cl/imgres?q=bototos+de+mujer&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=fOLERS6Dm_IM1M:&imgrefurl=http://monamononga.blogspot.com/2010/05/botines-y-bototos.html&docid=3lcyAOqZgEuHhM&w=309&h=323&ei=uQx6TuXHGciltwfW8MX6Dw&zoom=1

Eran los que mas sonaban, nadie hacia ni producía ruidos, durante unos 20 eternos segundos, hasta que el profesor dictamino…

-Señorita _______ (tn), aya por favor, con el señor Jonas, que de seguro no tendrá inconveniente.- Acepte con la mirada gacha, y me senté
a la orilla, junto al chico, ni lo miré, solo sentía que mis orejas ardían, y todos me miraban con asombro.

Al termino de la clase venía un receso, apenas sentí el timbre, Salí disparada por la entrada del salón, me puse mis audífonos, escuche
música desde mi MP5, y me senté en un banco sola, no quería ver a nadie, saque mi celular, que sonaba y conteste.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 15:54

ayyyyy Liizzz porqquue la deejas asii??? D: jajajaaj
jajaja yeei ya soomos dos leectoras! Te dije quue tu nove iba a guustar


siguuela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:34

LIIIZZZZZ! ya tee agreguue al mssn! jajaj cuuando averiguue eso te digo c:
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 10:20

jajaja Razz q tonta q soy me olvide d decir mi nombre Embarassed
me llamo Pamela Smile
Me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 10:20

pase d pagina !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 14:46

yeeeey! Jaja quue bieen Very Happy Liz siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:22

*...........................*
woow me emosione Very Happy
ufssis ya niñas, por alegrarme el día, y xq me hicieron sentir mejor Very Happy
les dejo un capi ya??? ahora lo subo las quero besiis Very Happy

Un gusto pamela, aqui estamos la rebeca q es la otra lectora,
una niña q invade mi espacio jajaja no broma, una niña muy simpatika, y io que me llamo LIZ Very Happy
asi que para las dos les dejo el capi añadidito Very Happy



Parte IV:


-Querida ratona, como estas mi bella amiga?

-Ya estas ebrio, bombón son las 10 de la mañana, que sucedió?

-Nada lo de siempre, Jeni me engaño, se había ido a la casa de otra persona, y me estuvo mintiendo, lo siento ratona mía,
pero iré mañana sin falta, hoy no llegaré a California nica, así que espérame baby, voy por ti, la única mujer que vale la pena
en este puto mundo- Mi amigo, obviamente ebrio, pero es muy temprano, no me gustó la situación.

-Okay broda, nos veremos, deja de tomar, y acuéstate, te quiero mañana aquí, salgo a las 1:30, así almorzamos.

-Okay lai lai, te quiero, tu sabias que te amo verdad, que eres la hermana pequeña que nunca me dieron?,
que …. –Locuras de ebrio, no vale la pena reproducirlas.

-Si lo se cariño, nos veremos ba bay.
Corte, realmente me preocupe, llame a un amigo de la banda para que lo fuera a ver y me llamara cualquier cosa.
Sonó de nuevo el timbre, tuve que entrar a clases, sentí que me miraban, pero no le di importancia, de pronto unos fuertes brazos me contrajeron.

-Woow estamos de suerte, la sexy _______ (tn), llego al salón, hace días que no te veía- dijo Luke.

-Querido Luke, tan fanfarrón, y que haces aquí en este salón?

-Pues que sucede que vengo a intrusear, pues me contaron que entraría una chica nueva al curso, y recordé a extraordinaria
belleza, espere y rogué que fueras tu- dijo mientras me guiño un ojo.- que tal, te gusto el salón?

-a decir verdad, ni siquiera e tomado atención, pero espero que sean piola, en fin, me iré a sentar, ya llegara el profesor.- dije
mientras veía alejarse al chico.

http://www.google.cl/imgres?q=hombre+cantante+de+punk&hl=es&biw=1024&bih=677&gbv=2&tbm=isch&tbnid=-fazwHm2FmYk5M:&imgrefurl=http://integraldesign2.blogspot.com/2010/10/una-tribu-urbana-es-una-subcultura-que.html&docid=mO_lZkGloumfxM&w=492&h=369&ei=1jFsTuTDBo66tgfcl4iwBQ&zoom=1

Entró el profesor, y mire a mi lado, el chico me miraba con asombro.

-Hola- dijo mientras torcía una sonrisa y me extendía la mano.- Soy Nicholas Jonas, bueno lo segundo es obvio
la profesora lo dijo, y em – comenzó a hablar nerviosamente.

-Hola –dije mientras lo mire con desprecio y mire el pizarrón, el chico era guapo, pero yo no acostumbro a relacionarme
con ese tipo de chicos, así que no me pareció interesante.

Paso toda la hora, y sentía como me miraba y recorría mi cuerpo con su mirada, con asombro, de pronto no
dejaba de mirar mis ojos, que por desgracia, ese DIA se me olvido ocultar, miraba mis pestañas y mis manos,
me empezó a incomodar, y le dirigí una mirada.

-Pasa algo?, tengo cara de payaso o que?- dije irritada.

-No, no no, -dijo al mismo tiempo que se sonrojaba- esperaba, no nada, em disculpa.
Lo mire con odio y esperé que terminara la clase. Los últimos 20 minutos de clase la profesora se dirigió hacia mi y Nicholas.

-Así que tú eres nueva en mi jefatura, me llamo Rouse, soy tu profesora jefe y de Literatura, espero que te sientas cómoda.

-Si –dije en tono calmo.

-Bueno _____(tn), tendrás que conocer el establecimiento, por lo que se me ocurre que ya que te sientas
con el, Nick te lo enseñe, - dijo mientras se ruborizaba al ver que la clase reía sin control, y el chico se ponía
rojo, al ver que todos entendieron en doble sentido- pero por favor, el establecimiento- dijo
en tono brusco,- dense vuelta y copien la tarea, solo hablo con ellos dos,
entrometidos- grito.- Que dices Nick?, no te molestara?

-No para nada- dijo con resignación

-Okay, entonces, dependes de él.- y se marcho.

Termino la clase, sonó el timbre final, y se me había olvidado el incidente, Salí apresurada, pero pronto sentí
una mano tomar mi muñeca.

-No te habrás olvidado de mi?- dijo mientras lentamente me soltaba y miraba mis ojos, mientras los de el brillaban.

-UPS!, sorry rulos – dije al percatarme de sus tiernos rulos, si tiernos, eran como de una guagua chillona-
em tu dirás, mal que mal, hoy no tengo nada mas que hacer.

-Bueno, esperaba una reacción mas cordial pero será.

No me hablaba mucho, pues con lo pesada que fui, no creo que tuviera muchas ganas,
me mostró los 4 pisos, el patio principal de High School, luego el mas pequeño que era de niños mas chicos,
el de los del jardín, el jardín infantil, el enorme casino, el gigantesco gimnasio, la piscina con los grandes
y hospitalarios camerinos, las canchas, tanto de futbol como de tenis y
hockey, el skatepark y la pared de escalo, la sala de estancia para apoderados, las oficinas directivas,
el teatro, la sala de danza, la sala de video, la sala de King Boxing,
la sala de karate y por ultimo los baños, que se encontraban junto
a la cafetería que estaba añadida al casino que ya me había señalado.

No me hablaba, solo me decía “aquí esta esto, aquí esto otro”, y al fin del recorrido me dijo

-Bueno, eso es todo, los jardines están del otro lado, y creo que ya los viste, eso es todo.

En eso me dio un dolor de guata, como un mal sentimiento, fui muy mala?, entonces le dije

–Gracias enano, ahora ve a peinar tus muñecas. – y me dispuse a ir a comprar algo.

Me miro asombrado, como diciendo “ni aun así eres gentil”, y se fue.
Lo siento, pero no puedo, trato pero luego recuerdo que es un chico y
que no es bueno, así que no se, se me salió, ah si tampoco fue tan grave.
Salí luego de unos 10 minutos, lo vi sentado en la acera, con cara de frustración.

-¿Qué paso?, se te escapo Barbie?, o ya se, suspendieron tu cita a la peluquería- dije
burlonamente, me miro con cara de pena, y volvió su mirada al piso.

Me acerque a el lentamente, me dio algo de ternura, y me senté a su lado, tome su brazo
y lo gire lentamente, vi su cara de shock, como si algo lo hubiera desilusionado.

-Ya, hablando en serio, que paso?, dime, no me burlare, es verdad que no me agradas mucho,
pero yo soy así con casi todos los hombres, aparte, es que eres un niño, me provocas molestarte,
pero ahora hablo enserio, que sucede?- dije en un tono muy sincero, hablaba enserio.

[justify]



La sigo?? comenten las kero bye Very Happy


Última edición por liz_anasstazia el Octubre 25th 2011, 19:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:24

¬¬' con quue invaado tu espaacio :'(????? ok puuees ya noo comeentare! juuum!

jajjaaj B R O M I S

obviio quue si porquue mmuueroporquue suubas cap!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:58

fue broma inocente, ahi subi el capi po, esq arregllo los post
esta enterito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:07

jaja loose! yoo tmb juuego! Wink jajaja uuy la rayiita es algoo agreesiva! jaja mee encanta!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:18

Jajjaja
por que crees que le puse " un amor rudo ", por que la niña es asi po,, pero si ya leiste todo lo anterior, comprenderas por que le cuesta entregarse al amor :Z


subo mas o dejo para mañana?? la verdad q toy entretenida xD
se me quito toda la maala vibra Very Happy me alegraron enserio cuando
llegue y vi que habian comentado *.......*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:19

jaja si creeme quue leei toodo pero no creei quue fuuera tan ruda jajajaj obviio quue tienees quue suubir jaja perooporfavoor quue preguuunta es esa?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:26

jajajjaa si verdad? y te pido permiso para que veas que te respeto
jajajajajaja

emm si pero ni tan ruda, si son cosas q pasa, aun no llegas a cosas brijidas xD
en fin les dejo capi... espera si q arregle este mensaje, xq cuando lo edito pongo
el capitulo Very Happy



Parte V:

-Mm, lo que sucede es que mis hermanos me iban a buscar por que almorzaríamos juntos,
ya que nuestros padres no están, pero Kev, se fue con su esposa de viaje a virginia, y recién
me avisa, y Joe, salio con una de sus tantas novias, y no tengo como devolverme, el autobús del
colegio ya se fue.

Entonces recordé, que de no ser por su gentileza a mostrarme el colegio, estaría camino a su casa.

-Esta bien, comprendo, párate.

-Que?- dijo asombrado.

-Eso, párate, no esperarás que yo te cargue hasta mi motocicleta- dije apuntando a mi amada Harley.

-G,..gr,,gracias –dijo apenado y con una mueca de alegría.

-Pues, me dio el sentimiento navideño, ahora o te apuras, o no alcanzamos a llegar a comer,
mi nana prepara hoy día lasaña, y estoy sola, así que si te apuras?... no se enfría el
almuerzo – dije mientras le guiñe un ojo, se ruborizo y se aferro a mi cintura.

http://www.google.cl/imgres?q=motocicleta+harley+davidson&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=677&gbv=2&tbm=isch&tbnid=lbmqs9ZtxJcs8M:&imgrefurl=http://articulos.autos.clarin.com/grandes-perdidas-para-harley-davidson/&docid=Nplll0TdAYcXVM&w=517&h=388&ei=5EBtTt2NK8HAtgfY_IHQBQ&zoom=1&iact=rc&dur=389&page=4&tbnh=112&tbnw=147&start=60&ndsp=20&ved=1t:429,r:13,s:60&tx=29&ty=109

En 20 minutos estábamos en mi casa, no podía dejar de ver su cara de asombro, de seguro
el tenia una casa tan hermosa como la mía, pero veía con cara de bobo.

http://www.google.cl/imgres?q=mansion+cerca+del+mar&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=Szay62R6McatYM:&imgrefurl=http://justinnogralesspanish.blogspot.com/2010_10_01_archive.html&docid=PyHcFzzWgZ5ffM&w=753&h=474&ei=SBZ6ToHDBc62twfQ8OT1Dw&zoom=1

Ingresamos, y mi nana había servido, comimos en la terraza que daba a la vista de la
enorme piscina que mis padres mandaron a hacer, con mucha vegetación, y cosas por el estilo.

Comimos, el chico no hablaba mucho, paresia estar anonadado con la situación.

Terminamos, y le pedí que me dejara cambiar de ropa, para ir a dejarlo a su casa.

Baje una polera blanca que dejaba ver mi hombro, un poco escotada, con una imagen de
THE MISFITS, unos pitillos rasgados color azul oscuro, y unos bototos de cuero negro,
no gruesos, sino mas bien como los de continuación:

http://www.google.cl/imgres?q=bototos+de+mujer&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=V35qfiHvrSGwzM:&imgrefurl=http://www.fucsia.cl/tag/bototos/&docid=CaH5AskIZK9cBM&w=540&h=344&ei=uQx6TuXHGciltwfW8MX6Dw&zoom=1&iact=rc&dur=251&page=16&tbnh=117&tbnw=184&start=222&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:222&tx=151&ty=6

Solo que negros.

Y con un taco pequeño. Mis infaltables Cadenas con puntas al costado derecho De mis caderas,
y mi cinturón con púas Era el toque de chica mala. Mis aretes De calaveras colgantes,
y mis ahora Visibles piercing, en el ombligo nariz y boca, era lo mejor.

Baje, y la cara de baboso del chico no se hizo esperar, me miraba y mantenía su mandíbula abierta.

-Nos vamos?,- dije mientras me le acerque y con mi índice cerré su boca, lentamente,
mirándolo a los ojos.- es hora no?.

Lo fui a dejar a su enorme mansión, era hermosa, vivía a 3 minutos de mi casa, así que no era tan lejos, en caso de emergencia.

Termino el DIA y dormí profundamente, al otro DIA tenia clases.




Espero que les gustara Very Happy osea reebeca q esta online (ahh q cool suena eso)
y pam (le dire asi, puedo??) emm cuando llegue vera los capis q emosion *...........*

Saludines, leere las otras noves q hayan subido capis Very Happy
(leo muchas) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Empty
MensajeTema: Re: Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!   Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: