Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abrazame Joe y Tu

Ir abajo 
+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 06:32

Esta genial la Nove!!

Que lindo Joe celoso, jjajaajja!!!!!


Siguela pronto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 13:42

siguela siguela
primera vez que se nota q le gusto a JOE
(KE SUEÑO) pero plis quiero saber q pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 15:42

Capitulo 6

Suspire como todos los recreos, miraba por aquel lado del pasillo, Matt hablaba con su amigo, "el Triangulo" asi lo habiamos llamado, pues iva conmigo y con Lili en una clase que teniamos en comun, ¿porque triangulo? pues tenia tres lunares en forma de triangulo.

Tu-esta mirando?-le pregunte nerviosa, aparentemente para Lili habia sido lo bastante obvia mirandolo, entonces decidi darle la espalda

Lili-ahora no-me susurro divertida

Joe-Hola chicas-se sento con nosotras, o mas bien, al lado mio

Lili-ahora si, y no tiene una buena expresion-¿celos? sentiria celos? un animo me lleno de alegria haciendome sonreir

Tu-Hola Joe-conteste mas que animada

Joe-otra vez...Waldo verdad?-le pregunto a Lili

Lili-cuando no?-rei nerviosa mientras me sentaba para observarlo, pero vi como el rostro de Joe parecia apagado, sin los mismos animos de antes

Tu-estas bien?-Lili me observo sin saber de que hablaba ¿seria que solo yo notaba algo de tristesa en sus ojos?

Joe-yo...si, es solo que no me ha ido de lo mejor en matematica-parecia importarle, pues sus notas eran las que animaba a su madre, y el la amaba mucho, era algo que me encantaba de Joe

Tu-te ayudaria, pero es lo que menos haria, la que sabe de eso es Lili-ambos la miramos y ella suspiro resignada-ahora quiero que sonrias-el bajo la mirada, me acerque a el tomando con mis dedos indices partes de sus comisuras subiendolas en una sonrisa, por alguna razon amaba verlo sonreir-ves que facil es? ahora...mantenlo ahi-levante mis manos pero el no mantuvo la sonrisa-oye!-comenzo a reir mientras yo me acercaba haciendole cosquillas, sonando la campana del final del recreo

Joe-ve a clases hermanita-me dijo con cariño haciendome entrar en mi salon para despues ir al suyo

Lili-parecian tan...-la mire fijamente haciendola callar

Tu-oh....-suspire habia olvidado ver a Matt...ultimamente ocurria mucho..pues me concentraba mas en Joe...-has visto a waldo?-le pregunte a Lili

Lili-claro que si! y te dire algo, tiene en la frente tatuado "celos"-rei con ella pero...¿porque ahora no me importaba?

-4 meses despues-

Me sente en el mismo lugar de siempre, pero...las cosas habian cambiado ahora, ¿queria ver a Matt? ya no, y en verdad, eso le habia encantado a Lili y a Nel, pero..ahora tenia otro problema...ahora a quien esperaba era a ...

Joe-hola-me sonrio sentandose a mi lado

Tu-hola-le sonrei mientras este me tomaba de la mano para entrelasarla, aun se sentia extraño

Joe-como te ha ido en matematica?-suspire haciendo una mueca de horror-jajajaja, bien...pasamos de terrorifico a horror-rei con el recostando mi cabeza en su hombro, no parecio importarle pues me abrazo por la espalda-oye...estas muy rara-me dijo haciendome levantar de donde estaba para mirarlo

Tu-a que te refieres?-el solo rio negando, habia notado que despues de una semana se habia terminado lo de "Fernanda" pero..¿Acaso no podia estar solo?! pues ahora estaba de novio con una chica llamada "Andrea" vaya...

Joe-mira ahi esta Waldo-lo que habia notado estos ultimos dias era...que el no me trataba de la misma manera que a las otras chicas, tal vez por ser como su hermana *"como" es la palabra clave*, ahora ya no me gustaba mas Matt, estaba mas pendiente de esa chica, "andrea" sabia que no era para el, entonces en cualquier momento terminarian, y ahora el que estaba pendiente de Matt era Joe.

Tu-oh..bueno, ¿debo alegrarme?-comente comenzando a chocar sus manos con las mias

Joe-a eso me refiero...que sucede?-me pregunto ¿Queria saber? pues se lo diria

Tu-no me gusta mas Waldo, siento...que...bueno..simplemente ya me da igual lo que haga -el se quedo sin habla-te dije que sonrias-me queje, a lo que el se rio pero una duda se me planto ¿acaso me gustaba Joe?

-un mes despues-

Baje la mirada sin saber que hacer, era cierto, me gustaba Joe...pero ¿y ahora que? bueno...hace unas semanas se habia comportado de la mas extraño conmigo, ya no estaba conmigo como antes, con suerte lo veia...era como si huyera de mi...despues me hablaba de manera casi bruta...y eso realmente me molestaba...hasta que me enoje, y fue un cambio de roles, ahora era yo quien lo evitaba, y el el quien me buscaba

FlashBack

Me levante del banco huyendo al baño, pero una mano me tomo de la mia tirandome con fuerza *es el * no, no me dejaria vencer, tire con mi cuerpo, pero era mas fuerte

Joe-ey! que te pasa?-me pregunto parecia preocupado

Tu-que no me gusta que me trates mal-le rectifique cansada

Joe-oh...-bajo la mirada parecia arrepentido, triste *genial! ahora soy la mala!* odiaba sentirme de esa manera, odiaba verlo asi, pues al ponerse asi me hacia sentir culpable -lo siento no quise hacerlo..te pido mil disculpas...-me abrazo sin dejarme ir

Fin del Flash Back

Hacia semanas que habia notado a Lili y a Joe mas unidos, y eso en parte me molestaba, ¿eran celos? jamas los habia sentido ¿porque ahora? se acercaron a mi peligrosamente

Joe-yo...ehmm..debo..Dios!-parecia nervioso

Lili-Joe te quiere decir algo-el la fulmino con la mirada, parecia algo serio, me tomo de la mano

Joe-ven...-me dijo llevandome a unas escaleras cercanas de alli -bueno...-entrelaso su mano con la mia, aun sin mirarme-esto es...vaya..nose como decirtelo-jamas habia visto a un chico mas nervioso, pero en el...era encantador -LILI!! VEN AYUDAME!-grito dejandola sorda

Lili-dicelo! vamos...no es tan dificil...-el la miro con obviedad

Joe-tu lo has hecho?!-ella nego riendose

Tu-quien se a muerto?-pregunte haciendolos reir a ambos, pues parecia algo dificil de decir..acaso estaban en pareja?

xxx1-ya se lo has dicho?!-dijo adriana otra amiga mia, sin embargo iva con el en la mayoria de las materias, era agradable, aunque muy...soñadora, y un tanto alocada, como yo Adriana era como "otra hermana" suya, por lo cual era como mi hermana

Joe-no! bueno...-suspiro de nuevo tomando aire-no puedo-se rindio haciendome reir

Adriana-vamos cobarde!-rei mirandola

Joe-bueno! vayanse!-les regaño para volver donde mi -vaya..esto es complicado-¿estaba sonrojado? -has...has visto que...cuando tenes una fotografia en Facebook..-¿facebook? que tenia que ver eso?-te dan...ciertas opciones verdad?-asenti sin comprender-esta....desetiquetar..denunciar...etiquetar...comentar...y lo que te quiero decir-frunci el ceño -sabes cual es la otra opcion?-vaya, daba mas vueltas que un carrusel!

Tu-el.."me gustas"?-dije dubitativa lo que el suspiro

Joe-si..-contesto quedandose en silencio

Tu-y?-pregunte a lo que se puso mas nervioso

Joe-bueno..eso te queria decir-¿que le...le gusto?-dime algo..si sabs a que me refiero..una señal-vaya...eso...me sonroje dandome vuelta para no verlo, ¿le gustaba? eso era...eso me hacia...el sonido del recreo sono interrumpiendonos-bueno..yo...te espero a la salida y me respondes bien?-asenti

(...)

Nos sentamos en una mesa, Lili estaba alli pues para Joe era "dificil" apesar de que aun estaba en Shock

Lili-y bien?-dijo fastidiada

Joe-es dificil!!!-le grito en forma graciosa

Lili-dile lo que me has dicho en el chat-ELLA LO SABIA! con razon! se habia pasado toda la mañana diciendome indirectas de "¿que pasaria si...?" vaya...

Tu-conspiraron-ambos rieron

Joe-ya se!-tomo su telefono centrando en el

Lili-por Dios no me digas que jugaras!-el la observo negando mientras yo reia, al poco tiempo me dio su telefono, en donde escribian los mensajes de texto estaba escrito "siento algo por ti" bueno..eso era un avanse no?

Tu-yo...debo responder?-vaya pregunta tonta , pero..estaba nerviosa

Lili-toma el mio..-me dijo entrandome su telefono escribiendo "que especificamente?" se lo entregue haciendo que el suspirara-"se lo dire...en la entrada..."-lo imito - "en el primer recreo..no le digas nada" - suspiro - "en el segundo seguro.." puras mentiras-rei mirandola nerviosa el me entrego el telefono "me gustas mucho, feliz?" rei nerviosamente para despues ver que contenia otra pregunta "y tu?" vaya..-apurate que debemos ir a deporte-asenti escribiendo "a mi tambien me gustas" se lo entrege marchandome de alli sin querer afrontar el tema, estaba sonrojada cual tomate
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:00

Capitulo 7

-1 mes despues-

Levante la cabeza en lo alto, ¿ahora ni me hablaba? vaya como las cosas habian cambiado de giro, habia terminado..lo que teniamos ya se habia terminado ¿porque? aun no lo sabia, pero lo que si sabia era...que lo amaba...tanto miedo tenia...de quererlo..y cuando me habia dicho "dejate llevar...y yo te guiare amor" entonces...todo se derrumbo, contemple la carta que me habia escrito semanas antes, al comienzo de nuestro noviazgo..

"Soy miedoso..pero contigo siento que lo puedo todo"

"tu me das esa seguridad que no senti con ninguna chica"

"por ti daria hasta la vida"

¿eran falsas esas palabras? habia notado que esto iva mal..cuando me trataba mal...o me evitaba...o abrazaba mas a Adriana..hablandole..ignorandole, un dia entero en llanto...y pensar que habia comenzado tan bien

FlashBack-

Joe-has pensado en lo que te dije?-me pregunto

Tu-si...-conteste

Joe-bueno...¿quieres ser mi novia?-¿por fin seria feliz? o pasaria lo peor? tal vez si aceptaba...nuestra amistad se acabaria..

Tu-con una condicion-el sonrio

Joe-dime-me contesto

Tu-que aunque no funcione...seremos los mismos amigos de antes-el asintio -si-le conteste a lo que el me abrazo

Joe-te amo-me susurro

-Fin del Flash Back-

Ahora lo veia pasar con Adriana abrazado, no eran nada mas que "hermanos" pero vaya que me molestaba, ahora no me hablaba...¿seriamos amigos? ja! *eso es lo que mas me duele* que...ahora no eramos ni conocidos...sonrei fingiendo alegria

Lili-y...-ella suspiro-me dijo que se sentia mal por el tema de el y tu-se sentia mal? vaya! tan mal como para ir abrazando a otra chica! tan mal para ir riendo! tan mal como para dedicarle a Adriana la misma cancion que me dedico a mi? VAYA QUE MAL!

Tu-jajaja, bien-conteste sin importancia

Lili-me ha dicho que...piensa que te sigue gustando Matt,-se lo habia aclarado tantas veces...

Tu-sabes...la mayoria que sabia del tema...no quiere que lo quiera..bueno es decir...dicen que es un tonto por no ser el mismo amigo que antes...que haya terminado por nada...y que nisiquiera me lo dijo de frente..sino que me he enterado por Adriana-ella era mi amiga, y era agradable, le gustaba otro chico, Fede, no tenia nada en contra de ella, -pero...no puedo estar enojada con el-eso era cierto

Lili-bueno...la verdad es que se ha comportado como un tonto-asenti -y como te ha ido con Mauricio?-me sonroje sonriendo

Tu-me..ha preguntado que si queria ser la novia-ella asonrio ampliamente -nose que hacer..digo..hace 5 dias se ha terminado lo de ...Oso-asi era el apodo de Joe, pues antes me abrazaba con sus "abrazos de Oso"

Lili-si ademas...practicamente oficialmente no han terminado..porque no te lo ha dicho de frente todavia-suspire

Tu-no, pero dalo por hecho que se termino, pues hasta que me lo venga a decir me volvere monja-ella rio -le he contado el tema a Adriana..y su opinion..me ha dicho que le diga que si-ella sonrio

Lili-dile que si! me nuevo cuñado-rei

(...)

Camine sonriendo de oreja a oreja, Mauricio era un encanto de persona, y vaya que si!

Joe-hola-me saludo como siempre en las mañanas cuando estabamos solos, parecia de mal humor

Tu-hola-dije sin importancia, el resto fue silencio, al poco tiempo vino Adriana, emocionada

Adriana-como te ha ido con Mauricio?!!-grito haciendome sonrojar-que le has dicho?-sonrei

Tu-pues que si-le conteste, Joe se levanto de donde estaba marchandose, justo por donde venia Lili

Lili-tengo que hablar contigo, oso parece tener celos!-la mire confundida

Tu-como lo sabes?-pregunte

Lili
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:20

wow me encanto el capitulo
y wow a Joe le gusta rayita
y porque se comporta asi
con ella porque terminaron
y porque rayita acepto ser
la novia de mauricio? y si
Joe esta celoso como dice
lili porque termino con ella
ash!!! no lo entiendo!!! :Ash:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:45

Que capis, Xd !!!!!!!!!!!!

Estoy en SHOCK, no se que decir, waooooo!!!

Que le pasa a Joe???
Y Rayita xq dijo que si a Mauricio???
Adriana estta ttramando algo en contra de Rayitta
para mi que le gusta Joe!!!!!

Sigue Pronto
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:36

conch.... tengo rabia
por que termina así
sube mas capitulos porfa
y perdon mi efusividad :X
es que no pueede ser T...T
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 18:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 20:07

omg! jooe estaa celosillo jejeje tieenes quue seguuirla proonto! Porquue lili diced quue Jooe estaa celooso?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 20:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 20:53

Abrazame Joe y Tu - Página 3 161281 eii me kede sin palabras jajajja
SIGUELAA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 06:11

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 15:58

Capitulo 8

Ella lo penso para hundirse entre sus hombros, exacto, no le importaba en lo mas minimo, y seria como ahora era, no se acercaria a mi ni para hablarme, me ignoraria y ..¿eso me haria daño? si.

Lili-bien! pero aun sigo pensando que se pondra celoso-me rectifico sentandose conmigo y con Adriana

Adriana-yo no queria que terminaran...hacian una pareja re linda-me dijo por millonesima vez con brillo en sus ojos y una sonrisa amplia, vaya que le gustaba que estuvieramos juntos! pues cuando nos veia juntos no para de reclamarle a Joe que era un testarudo pues no me abrazaba, y este no solo me abrazaba sino que me robaba besos delante de los profesores creando ciertos problemas con ellos

Tu-vaya, si se que te encantaba-refunfuñe haciendole reir, observe a la puerta para ver si volvia...¿porque habia aceptado a Mauricio? bien..era un chico encantador, lindo, divertido, inteligente, era...perfecto...para olvidar a Joe. El timbre de la formacion interrumpio a Adriana, quien hablaba de Fede

Adriana-bueno..-se levanto con nosotras caminaando-y pues! lo he visto!! se veia...tan genial! el es tan...uffs!-sonrio ampliamente-nos vemos despues chicas-nos saludo alejandose

Lili-dime que hare!-me suplico, ella tambien tenia un "amor" le gustaba Toto, un compañero de clase, era...un "galan" que conquistaba a las chicas de otras clases, era inteligente, y deportivo competitivo, al igual que ella, hacia tiempo que le habia hablado de Lili despues de 5 años sin hablarle, y eso le habia conquistado el corazon a ella, sin embargo un chico Cody, la invito a salir, ¿cual era el problema? que eran casi iguales, perfectos segun ella

Tu-ya le has dicho a Cody que irias con el..ve-la unica diferencia entre ambos...era que Toto solo la queria como compañera, en cambio Cody..la queria como mas que una amiga

Lili-nose ni lo que siento por ambos!-vaya que lo sabia! sin embargo no lo queria admitir

Tu-no saber y no admitir son cosas diferentes-anuncie sonriendo dejandola sorprendida

(...)

Sali fuera en el primer recreo, juntandome con Adriana, sonrei ampliamente ¿debia sentirme feliz no es asi? pues...estaba con una persona encantadora, entonces la felicidad vino a mi de la nada

Lili-matt esta mirando y no precisamente con el mejor rostro-me anuncio en un susurro discreto

Tu-jamas me a dado un buen rostro-rectifique cansada de oir de el

Adriana-no sabes!-comenzo a reir paranoicamente

(...)

No lo habia visto..simplemente era como la nada, el pasaba al lado nuestro y se iva, asi era..siempre, ¿Es que acaso se acabo nuestra amistad? segundo recreo, y no tenia planes que hacer, me sente en la escalera con la calculadora de Cami, quien me la habia prestado para un examen, Lili miraba escaleras abajo sentandose de nuevo conmigo

Adriana-entonces..mi abuela jajajjaa-no podia terminar de decir su broma, su historia pues se reia sin poder terminar, el se acerco *seguro por adriana* refunfuñe por mis adentros, entonces comenze a prestarle atencion a adriana o a lili, para no prestarle atencion a el, el se paro al lado mio escuchando atentamente, mientras las tres reiamos

Joe-de quien es?-me rpegunto refiriendose a la calculadora

Tu-de cami-le conteste sin importancia e indiferencia ¿de que me servia entablar una conversacion? si a el ni le interesaba

Joe-prestamela-dijo de orma divertida, tomando la calculadora apoyando su brazo en mi hombro *como antes...*suspire riendo indiferente con las chicas

Tu-dame, se la debo devolver-el me la entrego marchandose por donde habia vuelto, nada anormal...

(...)

En el tercer recreo, el ultimo sali al pasillo con Lili, no teniamos nada que hablar, pues ella estaba concentrada en Toto, y yo...no queria ni ver a Joe...me habia cansado de la actitud que tenia conmigo...¿que habiamos prometido apesar de lo que sucediera en...lo..."nuestro"? ser amigos no importa que suceda...pero eso a el no le importaba!

xxx1-Buah!-me grito alguien haciendome gritar de forma que todos me oyeran, tape mi boca con mi mano sorprendida, mientras Joe reia poniendose enfrente mio y de Lili *asi eramos antes...* suspire aun con el corazon en pleno ataque

Tu-pense que eras un vampiro!-grite espantada, solo para reir mas con el y con Lili

Joe-que haces?-*acaso esta hablando conmigo?* a que se debe ese cambio?

Tu-nada...-comenze a reirme

Joe-yo...tengo que prepararme-lili lo observo sin saber el porque-voy a peliar con el novio de una amiga-explico, el novio de una amiga, o mas bien de Fernanda, la chica a la que ahora "le gustaba" vaya que bien!

Lili-estas loco?!-gruño casi a regañadientes

Joe-no...vamos..-sonrio pesademente-¿tu que me aconsejas que lleve?-me pregunto pues yo no habia dicho anda al respecto

Lili-no! tu sabes que a mi no me gusta la violencia, vamos no lo hagas-dijo al ver que no le respondia

Joe-si te gusta la violencia-sonrio el empujandome levemente, sonrei empujandole levemente

Tu-a ti tambien te gusta la violencia-lo empuje levemente comenzando a empujarnos entre ambos divertidos, el sonido del final de recreo sono, haciendonos entrar dentro del aula-vaya bobo!-me queje

Lili-que? por lo de la pelea? si lo llega a hacer mañana se llevara un sermon de su vida!-dijo segura

Tu-y regañalo por mi tambien-suspire, ¿se iria a pelear con el novio? vaya, entonces si la queria

Lili-que raro-dijo en un susurro

Tu-que?-pregunte tomando mis cosas

Lili-se acerco...o intento hacerlo en dos recreos..creo que esperaba que le dijeras algo en cuanto a la pelea-me hundi de hombros

Tu-ahora no puedo, que quieres que le diga "no vayas..no vale la pena?" el lo hace por ella, y yo ...ya no le puedo decir que no haga tales cosas solo porque me siga importando-ella asintio.Cuando la profesora de Biologia se adentro en un tema

Profesora-por eso...cuando se enamorar en la primavera...generalemente no dura..pues por unas hormonas que se extanden..es algo pasajero sin importancia-habia comenzando de estar con Joe en epoca de primavera...¿era entonces algo pasajero?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 18:24

awww
mori tienes que seguirla
yo creo que no por que por lo que creo a el le gusto de anttes
y a mi el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:12

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:15

me encanto el capitulo
super que increible!!!
lo adore con quien ira
a pelear Joe? pleasee!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 20:13

oseea quue su nuuevo noovio es para olvidar a Jooe? omg! jaja y sera veerdad quue Jooe se va a peelear con el noovio de Fernandaa? o seera con el de la Rayis? jaja cuuantas duudas! siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 18:56

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrazame Joe y Tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazame Joe y Tu
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: