Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abrazame Joe y Tu

Ir abajo 
+9
Joexxxx
Niinooskaa
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Rebecca Alvz
swettdream
Carpe Diem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:38

siguela jazz plis
es que JOE es un tonto, estaba con otra y hace cmo q termina cn migo? osea jajaja, que pasada a rollos io, pero em da lata xq el es pavo y no se da cuenta de lo q _______ siente, hombre nunca atinan xd
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 19:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:18

ahwww q lindo capi Sad
SIGUELA PORFA ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 18:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 12:58


Capitulo 10

Parecian milenios, estaba amaneciendo, el cielo nublado por la lluvia y el viento que golpeaba mi rostro creando una fresca brisa que me despeinada, que bien se sentia, respire profundo hechandome a correr hasta llegar al colegio *temprano como siempre* sonrei cuando una mano me detuvo

xxx1-porque tan apresurada?-gire observando a Mauricio, rei el fin de semana me habia servido a la perfeccion para olvidar a Joe

Tu-que haces aqui?-le pregunte con voz apasible pero divertida

Mauricio-no puedo venir a verte?-rei abrazandolo, mientras el portero que estaba en la entrada nos observaba divertido

Tu-debo entrar, adios - dije entrando subiendo las escaleras que daban a dos caminos, un pasillo y otras escaleras

Edu-la formacion es arriba, es un buen dia-me sonrio, "edu" asi le llamaban al portero, el sabia que me encantaba que la formacion sea arriba, por lo cual sabia qe me alegraria

Tu-gracias edu!-le salude corriendo por el pasillo para comprar en la pequeña tienda dentro del colegio mis caramelos favoritos-uhh! este es mi dia! son los ultimos-sonrei a Caro, la chica que se encontraba en caja. Abri uno saboreandolo caminando tranquila hasta donde las escaleras se encontraban, para subir arriba, sonrei traviesa, subiendo de una los miles de escalones, sin descanso rei al llegar al final.

xxx2-porque subiste los escalones tan rapido?-gire encontrandome con Joe, rei sintiendome aun mas animada, acercandome para saludarlo y alejarme entre los pasillos, parecia serio...

Adriana-Hola!-me saludo al verme salir de mi curso para dejar la mochila

Tu-Hola adri-sonrei

Adriana-es abajo la formacion-me aviso, bufe bajando con ella

Tu-y como esta fede?-ella se sonrojo contandome miles de historias que le habian sucedido, pero pronto mi atencion se desvio al ver que Joe me observaba a la distancia-jajajaja-rei por un comentario que habia hecho haciendola reir aun mas, discretamente vi como Joe se alejaba saliendo del patio de formacion, para volver y hablar con unas compañeras suyas detras mio y de Adriana.

El sonido de formacion sono haciendo que nos separaramos, Lili llego corriendo pero al verla me di cuenta que alguien me observaba, gire buscando al o a la causante, encontrando a Joe de brazos cruzados mirandome, giro la mirada en cuanto me di cuenta

(...)

Me sente en las escaleras mientras Lili observaba escaleras abajo, con rostro necio pues hablabamos de Jonathan

Tu-vamos, cambiemos los papeles, supongamos que en ves de Jonathan es...Charlie y en ves de ti soy yo...que pareceria?-le pregunte tras darle a entender que Jonathan gustaba de ella

Lili-bueno..puede ser-se sonrojo

xxx1-Buh!-senti como alguien me presionaba ligeramente el brazo

Tu-au-fue lo unico que dije al ver a Joe alli, sonriendome, gire la vista hacia las escaleras observando como el bajaba las escaleras

(...)

Vi como Jonathan subia las escaleras junto con Marcos y Charlie, pasando detras de Lili, Charlie paso de largo sin importancia, pero Jonathan paro

Jonathan-toma te comparto la gaseosa-le ofresio a Lili

Lili-gracias-observe a Jonathan quien solo carcajeo

Jonathan-era de marcos-rei con el -toma, yo se que tu tambien quieres-me ofrecio, lo tome riendome

Tu-aqui tienes marcos-le ofreci pero el se encogio de hombros-entonces...si lo tiro no importa?-señale poniendolo al borde de las escaleras, Jonathan rio al verme -aqui tienes-le devolvi a Jonnathan a lo que rio

Jonnathan-quieres?-gire para ver a quien mas le compartia, Joe solo observo la gaseosa negando, solo rei

(...)

Reparti las cartas una parte para Lili y la otra para mi, gire sonriendo mirando hacia la puerta alli se encontraba Joe jugando con unas chicas, pero en un momento su rostro se devio mirando dentro del aula, para donde nosotras nos encontramos, hoy estaba extraño...ya no tenia esa sonrisa que antes tenia...ahora solo se mostraba serio, pensativo

(Narraciones Especiales)

-Narra Joe-
..................

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 13:18

Capitulo 11

-Narra Joe-

Solo falta poco, y por fin vacaciones, *que importa si es lo mismo para mi* tendria que estudiar las materias con las que tenia problemas, que fastidio, las vacaciones estaban hechas para disfrutar, no para clases de verano ¿quien las habia inventado?. Gire fastidiado mirando hacia la puerta, ella entraba con una sonrisa satisfacctoria, *genial!* estaba feliz, seguro por su noviecito ese... ¿tan rapido se habia olvidado de mi? *fuiste tu quien termino* bueno..pero podria haber esperado para ponerse en algo nuevo no? *cuanto? un mes? dos meses? un año?* aun mas...*vamos si aun la extrañas* no es lo mismo *tal vez si me acerco..* me levante, despues de todo no habia nadie con quien hablar.

Joe-Hola-me acerque a lo que ella levanto la mirada, parecia sorprendida, aunque no tanto

Tu-Hola Joe, todo bien?-como si nada hubiese pasado entre nosotros, que rapido se te olvida..

Joe-si, y tu?-ella sonrio

Tu-bien, muy bien-*ya lo creo!* tal vez si...le decia...que volvieramos..despues de todo con ella sentia una seguridad que no sentia con ninguna otra chica

Joe-ah...y...como le va a Lili con Toto?-ella rio bufando

Tu-aun no le ha dicho nada-asenti-y a ti como te va?-suspire

Joe-supongamos que bien-ella asintio ¿no le importaba ? *no debe importarle..* somos amigos *amigos?!* -estas enojada conmigo?-giro sorprendida

Tu-no, deberia estarlo?-sonrio-porque lo piensaS?-observe como adriana se acercaba, seguro hablaria y la distraeria dejando de hablar conmigo

Joe-es que...ya no hablamos como antes-la sonrisa se le borro al instante no pude ver su rostro pues lo habia centrado en adriana

Adrina-Hola _______(tn) Hola Joe-me saludo a la distancia-no sabes lo que me sucedio!-rio sorprendida

Tu-que ocurrio?-*gracias adriana!* ahora jamas me responderia, me levante marchandome de alli, ¿porque me importaba tanto estar con ella?

-Narra Jonnathan-

A ella no parecia importarle, desde primaria que la conozco y nisiquiera ahora me notaba?

Jonnathan-hola Lili, todo bien?-le pregunte pero ________(tn) siguio hablando con esa chica que siempre sonreia

Lili-si, bien-respondio al instante un tanto seria mirandome fijamente

Jonnathan-hola ________(tn) todo bien?-ella asintio sin importancia ¿que debia hacer? nisiquiera le importaba que le diga Lili a Liliana y a ella la nombre por su nombre?

Tu-Hola Jonnathan-dijo despues, me fui de alli seguro le sigue gustando ese, su amiguito que siempre la abrazaba. Camine donde Charlie comenzando una conversacion

Charlie-sabian que a Lili le gusta Toto?-pregunto sorprendido, era obvio, y raro que no se diera cuenta hasta ahora -ahi vienen shh-se dio media vuelta formando mientras Lili y ______(tn) se acercaban hablando formandose al lado nuestro

Jonnatha-que haces infeliz?-bromie con Lili para hacerle reir a _______(tn) lo cual funciono haciendo que cubriera su sonrisa y se pusiera roja, *que linda*

Lili-hola garca-me siguio el juego a lo que ella rio aun mas seguido

Jonnathan-yo soy el que dice garca!-me queje mirandola *que obvio* ¿se habra dado cuenta que me gusta?
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 15:25

siguela Jaz esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:21

siguuela ejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 20:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:35

me encantaron los
capitulos super que
increibles!! please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 20:27

siguuelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:56

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 21:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 18:03

ssiguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 06:56

siguuela! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 11:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:12

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 14:14

sigue
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 21:10

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 20:36

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 15:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrazame Joe y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abrazame Joe y Tu   Abrazame Joe y Tu - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrazame Joe y Tu
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: