Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:04


Capitulo 6

Bryan tomo las cajas entrando con ellas hasta dentro de la casa, mientras que por su antigua ventana _______(tn) miraba el cielo, feliz, aquella felicidad que ya hacia tiempo no sentia, miro hacia atras observando su antigua cama, las cajas que tenia que acomodar en su habitacion, esos recuerdos que tanto le hacian bien, pronto serian un presente.

xxx1-me encanta la nueva _______(tn)-levanto la mirada encontrandose con Bryan quien se recosto de brazos cruzados en el marco de la puerta

Tu-nueva ________(tn)? de que hablas?-sonrio contenta y divertida

Bryan-tienes un brillo en los ojos..uno que no conocia...-se sonrojo peligrosamente bajando la mirada-al final jamas me has dicho...quien te ha dado ese peluche-eso era lo primero que ella habia desempacado dejandolo en su cama ya hecha

Tu-un viejo amigo...-sonrio con la mirada perdida -tal vez hoy lo vea...-contesto con ilusion

-En La casa Jonas-

El volvio a sentarse decidido a lo que habia estado pensando al tan solo abrir los ojos, *lo lamento ________(tn)...pero es hora de dejar atras el pasado* suspiro mientras Miranda entraba a la habitacion con una pelicula, el sonrio mirandola de nuevo abriendole los brazos para que ella se acomodara, y asi lo hizo sin perder la oportunidad

Miranda-que es esto?-le pregunto centrada en la pulcera de oro que el tenia puesta en la muñeca-que dice?-inspecciono aun mas intentando leer la inscripcion que tenia

Nick-no..no es nada ...ehmm amor-ella no quedo complacida pero aun asi no le dio importancia mirando la pelicula, despisto los pensamientos hacia algo que jamas habia pensado hacer, la tomo del menton besandola, ella le correspondio el beso olvidandose de la pelicula, pero la puerta se abrio interrumpiendolos

xxx1-AGGH! DEBI HABER TOCADO QUEDARE TRAUMADO..-exclamo Joe con una mueca de asco

Miranda-vaya que idiota-suspiro empezando una pelea

Joe-oye..porque estas aqui? Halloween ya paso-Nick sonrio internamente le habia causado risa pero Miranda no estaba de humor

Nick-Joe..disculpate con ella-esas fueron las ultimas palabras que habria pensado oir Joe, mirandolo incredulo observando la decicion en sus ojos que su hermano habia tomado

Joe-lo siento...vaya decepsion...-susurro cerrando la puerta

Miranda-gracias amor, oye..y si vamos de paseo? aqui hay...mucha gente-rodeo los ojos

Nick-claro-contesto tomandola de la mano para salir de alli pero se detuvo -espera..debo hacer algo antes-

-Contigo-

Tomo vuelo riendo mientras el viento golpeaba su rostro al columpiarse, respiro hondo cerrando los ojos recordando la sonrisa de Nick mientras competian por quien llegaba mas alto.

Tu-Bryan! ahora vuelvo!!-grito comenzando a correr dejando a Bryan con una pequeña risa, respiro hondamente quedando frente a aquella puerta. Estaba a punto de tocar pero la misma puerta de abrio dejando ver a un joven de cabello corto, mejillas rosadas, y mirada perdida

xxx1-Hola..-dijo con una sonrisa, ella fruncio el ceño confundida, entonces miro el mismo lunar que lo hacia recordar a su viejo amigo, Joe

Tu-Busco..a...-ella sonrio sabiendo que no la reconocia por completo-a..Dj Danger-asi era como ella lo llamaba, la unica. El fruncio el ceño abriendo los ojos de par en par con la boca abierta sorprendido

Joe-NO ES CIERTO!-rio abrazandola al igual que ella a el, mientras este la levantaba en el aire-POR DIOS! ESTAS AQUI!! ________(tn)!! LA PEQUEÑA _______(tn)!!!-la bajo haciendola reir aun mas-esperame aqui..no te vayas..bien?-ella asintio mientras el cerraba la puerta subiendo las escaleras apresurado, observo a su alrededor, nada habia cambiado mas que unos muebles..o fotografias, recorrio el lugar mirando las nuevas fotografias, sonriendo-es ella-ella giro encontrandose con un joven alto de cabello rizado, una camisa y dos lunares evidentes en su cuello

xxx2-______(tn)?-pregunto aun inseguro

Tu-Kevin!!-grito corriendo hacia el abrazandolo

Kevin-estas aqui!!-le susurro feliz -pero..como?-se separo un tanto volviendola a ver al rostro -no has cambiado..-le sonrio abrazandola

Tu-tu tampoco Kevo-contesto feliz

Joe-no hay amor para Joe?-ambos rieron abrazandose entre los tres-muy bien..demasiado amor-dijo retirandose del abrazo

Tu-sigues siendo el mismo no Danger?-el rio sentandose con ella en el sillon de la sala

Kevin-pero..aun no entiendo..-se sento mirandola fijamente

Tu-bueno...he estado pidiendole a mi madre que volvamos...pero no podian..entonces les dije..que si yo podia volver...sola, pero esa idea no fue la mejor..-respiro hondo bajando la mirada-papa murio...-susurro con dolor, mientras Kevin la abrazaba-entonces mama penso que me haria bien volver aqui...con Bryan cuidandome hasta que cumpla la mayoria de edad-Joe fruncio el ceño mirando a Kevin

Joe-ese...Bryan..es tu novio?-ella levanto la mirada encontrandose con la de Joe

Tu-no, es solo un amigo..-contesto segura, el asintio relajado sonriendo ampliamente-y..Nick?-pregunto como antes lo hacia

Kevin-ha salido con..-dijo mientras ella lo miraba esperansada

Joe-HA SALIDO!-lo interrumpio creando confusion en su hermano

Tu-oh..entonces..volvere mañana..asi le doy una sorpresa-ambos asintieron mientras ella se levantaba-vivo en mi antigua casa...asi que no me haria mal recibir visitas-dijo con una sonrisa ambos asintieron abrazandola de nuevo para despues despedirse-volvi chicos..y no me ire mas-la abrazaron riendo con ella-y no le digan nada a Nick, asi sera una sorpresa-ambos se miraron sin saber si aceptar-JURENLO, POR NADA DEL MUNDO-ambos suspiranron asintiendo, mientras cerrraban la puerta

Kevin-porque no me dejaste decirle que estaba con Miranda, su novia?-le pregunto a Joe

Joe-no lo ves? ella no lo olvido..y en sus ojos se que lo ama..le hara daño saber eso ahora que volvio y lo quiere ver-Kevin asintio para despues parar de caminar

Kevin - pero..no crees que seria peor que se entere de otra manera?-dijo subiendo a su habitacion

Joe-si..pero se lo diremos..con calma..o no, eso le toca a Nick...-se rectifico despues

Kevin-si..aunque el tampoco la ha olvidado-sonrio entrando en su habitacion

Joe-no? deberias haberlo visto hace tiempo..lo esta intentando-dijo frustrado

Kevin-de que hablas?-pregunto confuso

Joe-esta intentando olvidar a ________(tn) y reemplazar sus recuerdos por tontos momentos con Miranda-bufo con desagrado

Kevin-entonces...debemos estar preparados..esto sera dificil-Joe asintio comprendiendo a su hermano

(...)

_________(tn) camino con suma lentitud esperando encontrarse en el camino con Nick, pero no veia a nadie por el camino, sonrio recordando a Joe y a Kevin. Entonces un chico salio corriendo entre las calles rulos, varios lunares, *es Nick!* vio como corria alejandose de ella divertido, entonces ella corrio tras el

Tu-Nick!!-grito pero el no la oia, intento correr mas aprisa, pero el se detuvo buscando algo...ella sonrio feliz de que haya parado, pero cuando estaba apunto de girar una chica salio de la nada, caminando hacia el asustandolo, lo tomo del rostro besandolo, entonces la sonrisa se extingio, el la tomo de la cintura aferrandola a el-no..ese no es Nick..-nego con la cabeza pero era su rostro, por una fotografia que habia visto en su casa, tenia esas pequeñas similitudes con el niño que habia conocido, era imposible que no sea el, bajo la mirada hacia sus muñecas, mirando que no la pulsera que le habia regalado no estaba-no..-nego con la cabeza, el mismo chico salio corriendo alejandose mas entonces la chica rio

Miranda-Nick!! amor no me hagas correr mas-ella miro a su alrededor *me olvido* fue lo unico que pudo pensar


Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:06

si plisss
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:16

me muero u.u
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:17

ahwwww Sad...Jaz por el amor de Dios siguela no la puedes dejar ahi pobre rayis Sad
siguela POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:18

lo mismo digo
PLISSS CAPITULO Sad
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:26

please jaz sube mas
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 19:39

WTF???? Shocked
nooo....
siiiiguee por favor!!!!!!!!
quiero más caps!!!
no puedes dejarla ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 20:59

Ke mala suerte que justo Nick se deccidio a olvidarla
el mismo dia en que la Rayis regreso, encima justo se saco
la pulsera, noooo, que mal..........


Me encanto el capi, que preciosos Joe y Kevin, me encanta como
escribes Jaz, eres genial......

Siguela prontooooooooo!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 22:08

noooo jaz siguela plise awww estoy qee me muero es encerio siguela!!! jaz escribes asi super bien
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 07:02

pobre la rayis Sad
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
LUZ DE JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 03/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 10:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está re buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:13

siiigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 21:39

siiiiiiiiiiiiiiigueee
por favor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 09:30

ahhh Jaz por favor siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:37

siii plis
sube capitulo t.t
Volver arriba Ir abajo
LUZ DE JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 03/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 17:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfis
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:45

siiiiiiiiiigueeeeee!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:17

Puchhaaaa
yo esperaba que subiera capitulo
me siento desilusionada u_u
cuando vi el correo en hotmail esperaba uno u_u
ojala suba uno pronto
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 13:57


Capitulo 7

Brian sirvio la comida aun extrañado, ella estaba neutra, no sonreia, pero tampoco parecia estar mal, tenia la mirada perdida y pensativa.

Brian-sucedió algo?-pregunto llevando un bocado a la boca

Tu-mm..no nada…no lo se…-contesto insegura mirando detenidamente la comida que yacia en la mesa-no me siento bien…creo que ire a dormir…gracias por la comida Brian-se levanto de la mesa subiendo las escaleras hasta su habitación.

No sabia como sentirse, ¿triste? *acaso esperaba a que me recuerde? El tiene una vida…* se dijo a si misma ¿enojada? No tenia porque, pues ya habian pasado muchos años y no lo culpaba por haberla olvidado, ¿feliz? Eso era lo ultimo que podia sentir en esos momentos, la madurez que habia experimentados en esos años la habian hecho comprender que en verdad, no solo queria a su mejor amigo, sino que lo amaba, pero…¿Qué la hacia pensar que el sentia lo mismo? Sin embargo lo que mas sentia en ese momento era tristeza, ella habia pasado tantos años recordandolo, encontrandose de nuevo con el en sueños, esperando para volver a verlo, llegando tardes de llanto al no tenerlo a su lado, y a pesar de eso su pesadilla se habia cumplido, la habia olvidado.

Se abrazo de las piernas dejando caer una lagrima mirando fijamente el peluche que aun seguia delante suyo entre las almohadas, el habia hecho su vida, y ella haria la suya, tomo el peluche, guardandolo en un cajon donde guardaba lo mas importante, que se encontraba escondido en otros cajones, caminando a su cama que ya no parecia lo mismo sin aquel tierno peluche, se recosto mirando la noche atravez de su ventana con los ojos cristalisados de nuevo-Buenas Noches Nick-susurro cerrando los ojos

(…)


Joe paso su mano por los ojos irritados del cansancio, se recosto sobre los papeles que tenia enfrente dejandose caer asi sin moverse, la puerta se escucho pero el no levanto la cabeza

Nick-has muerto?-le pregunto sarcasticos mientras abria la heladera

Joe-si…bueno…estoy en eso-contesto aun alli

Kevin-como te ha ido con Miranda?-inmediatamente Joe levanto la cabeza prestando atención a la conversación

Nick-supongo que bien…no lo se…conociendola aun mas es divertida-en realidad no lo era…no se acercaba a entretenida, pero no era un termino correcto el que habia usado, el mas bien queria olvidar a _________(tn) y para eso tenia que convencerse de que Miranda era agradable.

Kevin-bueno…oye no sabes a quien vimos!-Nick tomo su jugo mirandolo fijamente sin ninguna señal de interes

Joe-vimos…a…a una chica! No sabes..a Kev le a encantado!-lo interrumpio haciendo que Nick frunciera el ceño

Nick-bueno…suerte con ella…ire a descansar, ha sido un dia agotador-subio las escaleras entrando a su habitación, recostandose en su cama mirando el techo, ¿estaba bien lo que estaba haciendo? Se pregunto por millonesima vez, habia intentando con todas sus fuerzas querer mas que una amiga a Miranda, pero todos los intentos habian sido un fracaso, cuando le decia algo lindo ella solo reia a carcajadas, cuando le contaba un problema ella solo decia –ya pasara- sin interes, no reia con sus bromas. Cerro los ojos recordando como por la ventana que tenia enfrente suyo entraba una pequeña niña, entrando en su cama, quien confiaba en el en plenitud, y el en ella, contandose sus miedos, sonriendo juntos, pero eso ya era parte de un pasado que el estaba dispuesto a dejar atrás.-Buenas……-se mordio los labios reprimiendo las ganas de decir el nombre de aquella niña pequeña, reprimiendo la costumbre y el valor que aquellas palabras tenian.

(…)

Joe se sento junto a Kevin mirando la televisión pasando los canales

Kevin-casi se me va-comenzo una platica

Joe-si, me he dado cuenta-le dijo sonriendo

Kevin-tu aun tienes un problema hermano, como le diras a _______(tn) lo de Miranda?-Joe se puso a pensar buscando la mejor manera de decirselo

Joe-mañana veremos como salen las cosas…solo espero no pase nada malo-susurro mirando escaleras arriba donde su hermano menor se encontraba.

-Mañana-

Ella se levanto intentando asimilarlo, era verdad, lo que habia visto ayer era verdad, entonces ¿Por qué no alegrarse por su amigo? Aun tenia a Kevin y Joe después de todo…sin olvidar a Brian claro, se levanto vistiendose como siempre con el cabello suelto, queria estar perfecta. *para que? Si nisiquera te reconocera?* le dijo una parte de su mente, ella nego mirandose por ultima vez en el espejo. Bajo escaleras abajo pero Brian no estaba en casa, miro un nota que se encontraba en la heladera

“_______(tn)…debo irme de compras, volvere pronto, si quieres puedes salir a dar tus paseos que tanto te encantan” ella rio dejando la nota en la mesa, saliendo de alli camino a la casa de sus viejos amigos.

(…)

Volvio a mirar de nuevo la casa de ella a lo lejos, habia dormido bien, por primera vez después de tantos años, ¿Por qué? ¿Por qué precisamente ese dia? *tal vez me esta empezando a gustar Miranda* sonrio negandose a si mismo, camino con las manos en los bolsillos, pero antes de alejarse volvio a mirar la casa desabitada, pero una sombra lo sorprendio, se detuvo en seco mirando la sombra de nuevo moverse entre las ventanas. Se acerco mas, hasta intentar ver, pero antes de que se acercara de manera sospechosa un hombre salio de aquella casa.

Nick-Hola-le dijo amablemente, confundido de lo que ese hombre podria hacer alli

Brian-Hola-le contesto sonriendo

Nick-mi nombre es Nick…vivo aquí a unas calles…es…-volvio a mirar aquella casa-vives aquí?-le pregunto con dificultad, era lo unico que le quedaba de ella, ya no podria ir a visitarla?

Brian-si, me mude-contesto orgulloso

Nick-ah…-fue lo unico que pudo decir con un tono de tristeza

Brian-bueno..debo irme, un gusto Nick-lo saludo chocando las manos marchandose

Nick-creo que fue lo mejor-se intento convencer

(…)

Ella comenzo a reir entre los brazos de Joe, sus cosquillas habian sido una clase de tortura, pues comenzo a reir hasta no poder respirar mas y pedirle a suplica que parara.

Kevin-como en los viejos tiempos-sonrio sentandose con ellos

Joe-claro que si-contesto el feliz de que ________(tn) estuviese alli

Kevin-lo digo por _________(tn) ya sabia que tu dejabas salir tu niño interno muy seguido-ella rio roja y sonrojada-ire por la jarra de jugo-ella se paro intentando detenerlo pero lo unico que podia hacer era reir

Tu-ire por ella-le dijo marchandose a la cocina, busco la jarra abriendo la heladera, recordando a Dense, su tia ¿Dónde estaria en esos momentos? La puerta se abrio sin hacerla despistar-Kevin, donde esta la jarra?-pregunto sin darse vuelta

Xxx1-no soy Kevin…-su espalda se endereso aun sin darse vuelta, Nick, el mismo Nick se encontraba detrás suyo, esa era su misma voz, pronto la sonrisa se desvanecio sin saber como actuar mas que *que debo hacer?* abalansarse y abrazarlo? No era adecuado, menos teniendo novia.

Joe-yo…-ella aun no giro


Nick-tu debes ser la chica de Kevin no?-ella sonrio observando su confusion, respirando hondo *solo…no llores* se desafio a si misma. Girando quedando frente a frente con Nick y Joe.

Tu-Hola Nick-lo saludo confundiendolo, pues el jamas le habia dicho su nombre, pero eso no importaba, tenia una sonrisa *es…muy hermosa* pestañas largas, cabello oscuro y largo, un poco mas baja que el, y delicada con un vestido y una sonrisa preciosa *de que hablas? Tienes novia!* se regaño a si mismo

Nick-nos conocemos?-se acerco a ella sonriendole ampliamente, ella suspiro mirando a Joe quien solo miraba a ambos, *claro! Era obvio que no me reconoceria…* penso ella frustrada, fingiendo una sonrisa

Tu-tal vez te suene mi nombre…-el solo rio- ________(tn) ________(ta) mucho gusto Jerry-

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 16:31

Ayyyyyyyyyyyyyyy Dios voy a morir!!!!!
Noooooooooooooooooooooo, que EMOCION!!!!!!!!!!!!!!

Nose como explicarte lo mucho que me gusto el capi,
Que cosa mas hermosa que es Nick X Dios, cuando la
ve y piensa que es hermosa pero no se da cuenta que es
la Rayita!!!!

Siguela ya
Siguela ya
Siguela ya

No aguanto quiero leer el proximo capi yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Sube JAZ!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 16:56

Nooooooooo
no puedes dejarla asi
te gusta que suframos T.T
quiero mas capitulos :=o
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:47

jaaaaaaz como la dejas asi no no no tu muy muy muy mal eee?? siguela pronto porqee si no morire
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 21:27

What???
siiiiiiiiiigueeee plis!!!!
escribes taaan bien!!!
y la dejas asi!!!
no es justooo!!!
sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 22:42

OMJ!!!!!!!!!!! Jaz!!! Nick ya sabe q es ella ahhh como reaccionara??????
POR FAVOR!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 12:00

como la dejas ahi???!? affraid
q maalaaa Razz jajaja no mentira
me encanto el cap
como va a reaccionar??
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: