Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 12:25

odasjadoadja Sorry por no pasar antes .-. .
Muero de pena osea .. como?
Miranda de mierdaa!! .
te juro que ahora estoy llorando.
Tu siempre con tus novelas causas estas reacicones :Z.
Dios mio dime que no fue una dios y que no mori xD.
NOOOOO esque me seco mis lagrimas.
Muy triste ...... Sad
Sigelaaaaaaa por favor :B xD
Soy tu fan :B xDDD !!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 22:12

¡Jazz! ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI? ¿¡Sabes que me tienes obsesionada con tu novela!? ¡Ahora me toca a mi quedarme con la duda! Bryan o como se escriba es un traicionero! Y esa tal Miranda es una bitch!!! Digo, Jazz de donde sacas tan magnificas argumentos!? Me vuelves loca con ello!! Ahhh!!! Desearia tener una varita magica, pa' ponerte a trabajar y subir nuevo capi!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 11:29

OH DIOS MIO!!!! Jazzzzzzzzz
te matare!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok no pero como la dejas asi??????????????
ERES MAAALA Sad
rayita no...rayita no se puede morir!!!
SIGUELA POR EL AMOR A LOS JONAS!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 10:28

que?! la rayis murió? Sad Crying or Very sad
no Sad
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:14

Jaaz POR FAVOR!
estoy con el Jesus en la boca como se dice u.u
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 18:32

what??
porqe???
como es que?? nooo...

AAyyy dios tengo un fliquiy en la garganta!!! Sad

siiiguee por favor. qe la rayis no muera!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:12

PASE DE PAG!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

caaaap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:30

siii Jazz sube cap!!!!!!
SIGUELA PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 12:48

Ahhhhhhhhhh, Noooooooooooo X Dios!!!!!!!!!!!!!
Rayita no se puede morir, que valiente q fue, salvo
a Nick, a su amor, para q no muriera, gran sacrificio x
AMOR, algo que la super Bitch de Miranda no conoce,
pero esto no puede terminar asi, no pueden estar separados,
Rayita debe vivir!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pobre Nick!!

Y ese puto de Brian, ni hablar es un infeliz, un traidor!!

De verdad q me puso muy triste el cap, de verdad quiero
felicitarte x como escribes y narras cada capitulo, eres una
GENIA....
Porfa debes seguirla pronto, la duda me mata..
Siguela Jazzz!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:49

Jaaz!!! SIGUELA PORFA! Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 06:03

Siguelaaaaaa Jaaaazzzzz pleaseeeeee!!!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 20:22

ahahahgahgaha!!! ______ no puede morir!!!
ella salvo a Nick! lo salvo porque lo ama!!!
no puede morir!! azcnbdsn no se puede morir!!
estoy llorando!!!
______ no se puede morir ella tiene que vivir
y tener muchos hijos con Nick!!!

siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 20:39

No me digas que se muere!
Por favor, estoy llorando!
No puede ser!
Por favor!
Ayy Jaz, ve como me tienes
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 21:52

Capitulo Final

-46-

Entro dentro de la casa esperando encontrar a Elvis. Siempre le esperaba dispuesto a salir a pasear para luego volver a casa y cuidar de ella mientras el salia. Esta vez parecio no estar. Dejo las llaves aun lado sin rastro de Elvis por ningun lado. Suspiro preocupado, ya habian pasado 4 meses desde aquella pesadilla, aun no podia olvidarlo e ignorarlo iva encontra de el, los ojos llorosos de ______ y su cuerpo frio junto al de el… seria algo que jamas olvidaria…no podria olvidarla a ella. Su ________ siempre seria su ________. Miro a Elvis bajas las escaleras caminando a la puerta recostandose como aquella tarde antes de salir a buscar a ________

Nick- Elvis, amigo, aquí estoy- murmuro haciendole girar, saco la lengua para afuera saltando sobre el. Parecia mas animado que dias anteriores. Su lugar para dormir era la puerta, al igual que para comer o tomar su comida, al pasear no hacia mas que buscar, buscar a _______. Comenzo a ladrar hacia el girandose sobre si - ¿Qué pasa? ¿quieres salir pasear?- pero eso no calmaba los ladridos – Elvis, los vecinos se quejaran- suspiro, cuando Elvis callo corriendo escaleras arriba. Se hundio de hombros mirando el reloj *es tarde*Subio las escaleras caminando hacia su habitación mirando su puerta abierta, fruncio el ceño, la habia dejado cerrada y Elvis no podia haberla abierto por si solo. Entro mirando a _________ recostada en la cama riendo junto con Joe sentando a su lado y Kevin del otro, su mirada se centro en el para luego bajar la mirada.

Joe- ¡hasta que llegas!- comento girandose

Kevin- queria darte una sorpresa- murmuro indicando hacia _______

Nick- pensé que seguias en el hospital, ¿no habian dicho que te daban de alta mañana?- pregunto entrando en la habitación

Joe- es testaruda- rio junto con _______

Tu- mira quien lo dice- asintio levantando las manos en rendicion

Kevin- ¡eh! Elvis ha vuelto!- se giro mirando a Elvis recostarse a los pies de ________

Nick- asi que estabas aquí-murmuro acariciandole la cabeza *por eso ladrabas tanto* sonrio

Joe- ire por galletas, tengo hambre- se puso de pie mirando a Kevin

Kevin- te acompaño- le siguió

Joe- ________ ¿quieres galletas?-giro los ojos bufando – cierto que ahora solo debes comer sano, por unas dos semanas- carcajeo con Kevin
Kevin- eso ha sido malvado- murmuro cerrando la puerta. Lo miro detenidamente, aun estaba enojado con ella pero ¿hasta cuando? No podia estar tanto tiempo hablandole con palabras indiferentes o hasta cortantes

Nick- ¿te sientes bien?- un sonrojo asomo por su rostro al notar la preocupación en su pregunta

Tu- si- contesto esperando decir algo mas que eso - ¿sigues enojado conmigo?- ase animo a preguntar deseando no volver a hacerlo mordiendose el labio inferior

Nick- ¿Por qué piensas que estaba enojado?- vacilo unos momentos caminando hacia ella

Tu- no me hablabas- asintio sentandose a su lado mirandola. No era una vision. Era ella. ¿Qué hubiese sucedido si Joe no llamaba antes de Kevin para que viniera con la policia? Debia agradecer a su hermano por venir con lo necesario para salvar a __________, en cierta forma le debia su propia vida…

Nick- no debias ponerte entre medio- noto la dureza y a la vez preocupación en sus ojos

Tu- no queria perderte- susurro apenada

Nick- ¿y piensas que yo a ti si?- callo sin decir nada mas que querer abrazarlo

Tu- perdoname- murmuro sintiendo sus lagrimas aproximarse

Nick- ¿sabes lo que hubiese pasado si te perdia para siempre?- pudo oir la dificultad con la que cada palabra de amontonaba en la oracion de Nick-ivas a romper tu promesa…- el corazon le dio un vuelco al oir sus palabras ¿era un “se termino”?

Tu- no lo hare mas- nego desviando la mirada

Nick- aunque quisiera hacerte pagar por eso _________- respiro hondo – sabes que no puedo…- beso su frente abrazandola sintiendola en sus brazos de nuevo. Lo presiono la mas que pudo derramando unas lagrimas en su hombro, habia extrañado tanto su aroma, sus brazos, su tacto, todo el- ¿Por qué lloras?- pregunto separandose de ella

Tu- pense que se habia terminado- limpio sus lagrimas

Nick- no se terminara nunca- aclaro tomando su mejilla para depositar sus labios en los de ella calmado su llanto.





Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 21:55

Epilogo

Elevo la copa con agua en el aire chocando con las otras, sonrio mirando a lo que ahora era su familia. Denisse al lado de Paul, Joe y Kevin, y su madre…ya habian pasado dos años desde el dia mas hermoso de su vida, su casamiento…

Joe- ¡han sobrevivido otro año mas!- todos giraron mirando a Joe esperando una explicación- tenia la ligera teoria de que te cansarias de dormir al lado de una persona que ronca como obra en construccion- se hundio de hombros

Nick- siempre con comentarios oportunos- susurro tomando de su copa, fruncio el ceño mirando la copa de _______- ¿es agua?- se giro mirandole, asintio - ¿no te han servido champagne?- sonrio discretamente recostando su cabeza en su hombro

Kevin- Bien Joe, ¿preparaste ese discurso para felicitarles?- se burlo

Joe- no, siempre tengo un As bajo la manga- rio

Denisse- es algo que siempre me sorprende- murmuro haciendole carcajear a Kevin

Joe- gracias mama, aun asi te quiero mucho- fue donde ella abrazandola mientras le correspondia el abrazo. Rio al verlos y un brillo especial crecio dentro de ella

Nick- mi amor ¿estas bien? – fruncio el ceño sin entender el por que de su pregunta – estas palida…y pareces cansada…si quieres puedo decirles que..-nego deteniendole

Tu- estoy bien te lo aseguro- susurro abrazandolo

Paul- bueno…chicos…-comenzo carraspeando la garganta dispuesto a hacerse oir con sus palabras

Tu- lo siento Paul, ¿podria decir algo antes?- asintio mirandola atentamente. Respiro hondo tomandose entre sus manos, nerviosa

Nick- ¿______?- nego esperando encontrar las palabras adecuadas

Tu- Nick… yo…- se giro mirandolo a los ojos- yo…estoy embarazada- sonrio esperando una respuesta de su parte. Fruncio el ceño entrecerrando la mirada, llevando ambas manos a ambas mejillas acariciandolas. La miro fijamente esperando una afirmación a lo que habia oido – Nick…estoy embarazada- repitio haciendolo reir

Nick- lo estas- afirmo tomandola de la cintura elevandola en el aire- sere padre- dijo en un murmuro bajandola para besarla seguido de aplausos. Denisse fue la primera en acercarse para felicitarlos, seguida de los demas.

- 6 años después-

Vio correr a Claire con su pequeño vestido dando vueltas en el césped mirando su vestido elevarse en forma circular. Sonrio mirando a su pequeña hija de cabello rizado castaño como el de Nicholas, rostro como el de ella, salvo dos lunares que estaba segura serian de Nick, uno cerca de la comisura del ojo creando una mirada divertida, traviesa y tierna, y otro cerca de los labios.

Claire- ¡mama! ¿papa donde esta?- corrio hacia ella aun moviendose con energia

Tu- ha ido a comprar helado- asintio aplaudiendo

Claire- ¡pero no le dije cual queria!- se quejo sorprendida – uno sabor a algodon de azucar- dijeron al unisono

Tu- es el mismo que le gusta a tu padre, te lo traera, ya veras- sonrio suspirando - ¿Qué pasa cielo? ¿Por qué no vas a jugar?- se hundio de hombros intentando sentarse en la banca

Claire- no tengo a nadie con quien jugar mama, no conozco a nadie- fruncio el ceño

Tu- si lo haces, ¿Recuerdas el kinder? – asintio recostando su cabeza en su brazo

Claire- lo se mama, pero aquí no estan mis amigos del Kinder- respiro hondo – mama…-dijo elevando sus piernas jugando con ellas

Tu- si cariño?- murmuro arreglando su cabello

Claire- ¡quiero un hermanito!- abrio los ojos de par en par riendo

Xxx1- no tengo hermanitos, pero tengo helados- escucho decir a Nick tras de ellas

Claire- ¡papa!- grito bajandose corriendo a el. Se arrodillo quedando a su altura entrgandole un pequeño cono de color rosado - ¡si! ¡mira mama tenias razon!- asintio. Rio tomandola en sus brazos caminando hacia _______

Nick- ¿me he tardado mucho cariño?- nego sonriente poniendose de pie para tomar el helado besando a su marido y tomar su helado - ¿de que hablaban?- la pequeña Claire en sus manos rio ocultando su rostro en su cuello- vamos pequeña, cuentame…o quieres que te haga cosquillas- se removio riendo

Claire- no papa- rio- es que quiero un hermanito- comento. La mirada de Nicholas fue directa hacia _______, sonrio al verla sonrojada

Tu- Claire, cielo, un hermanito es mucha responsabilidad…ademas es…-fruncio el ceño sin saber como explicarlo

Claire- ¿eso es un no?- sonrio mirando a su hija, tenia cinco años, apunto de cumplir seis, pero hablaba de una forma que no parecia de su edad

Nick- yo en realidad, no tengo problemas con ello- murmuro tomando de su helado. Rio girandose a verlo. *Claro que no tiene problemas*

Tu- yo tampoco los tengo…pero – ¿pero? En realidad, no habia ningun “pero” tenian una casa propia, tenian una mascota, su hija y podrian cuidar de otro mas, ¿Por qué no? Nada los impedia. Amarian tanto a Claire como a otro hijo

Nick- ve a jugar pequeña, ahora ire contigo- asintio bajando para correr entre los juegos del parque. Tomo la mano de su esposa para luego llevarla a su cintura apegandola a el

Tu- no me gusta verla triste- murmuro bajando la mirada

Nick- ni a mi. Se divierte con Elvis pero digamos que Elvis no es precisamente un amigo que de consejos de los mejores- carcajeo mirandole

Tu- ¿te ha dado algun consejo?- pregunto burlona

Nick- es el vivo ejemplo de lo que no debo hacer- rio abrazandose a el - ¿Qué dices mi amor?- sonrio ampliamente elevando la mirada a verlo

Tu- como tu lo has dicho, no tengo problemas con ello- beso sus labios aferrandola a el acariciando levemente su cintura

Nick- sera divertido- susurro separandose levemente observando su rostro sonrojado – creo que no te he dicho cuanto me gusta hacerte sonrojar- rio recostando su cabeza En su hombro mirando como ya casi terminaba su helado

Tu- oye no es justo, estas devorando tu helado- le acuso

Nick- ¿devorando?- carcajeo

Tu- apenas voy por la mitad- aclaro

Nick- si quieres te ayudo a terminarlo- rio besando su mejilla

Tu- te amo – le recordo

Nick- y yo a ti- acaricio su mejilla

Tu- Que raro…- susurro cerca de sus labios

Nick- ¿Qué cosa?- pregunto

Tu- Claire, generalmente cuando come helado se mancha y viene hacia mi- murmuro

Nick- esta creciendo rapido- dijo besando sus labios

Tu- y eso me preocupa, no deberia crecer entre grandes, deberia estar con los demas niños- suspiro

Nick- Joe tiene muy vivo su niño interno- carcajeo golpeando levemente su pecho

Tu- sigues con tus bromas- asintio besando su frente

Nick- no quiero verte preocupada, Claire es muy inteligente- asintio confiada de ello. Miro tras suyo hacia donde los juegos estaban, pero Claire no aparecia entre los niños

Tu-Claire- murmuro alejandose para caminar entre niños, pero no aparecia- Oh Dios ¡Claire!- grito desesperada esperando a que la escuchara

Nick- no pudo haber ido lejos- dijo tras ella buscandola- ire a ver a los alrededores- asintio con el corazon el boca, ¿Cómo habia podido distraerse y no cuidar de su hija? Se sentia le peor madre del mundo entonces

Tu- ¡Claire!- llamo de nuevo mirando a dos niños a lo lejos. Pudo ver a Claire girando de nuevo con su vestido y su coleta girar con ella- Claire cielo, no vuelvas a asustarme asi- la abrazo.

Claire-mama, mira tengo un nuevo amigo- se giro mirando a un niño de cabello corto, parecia timido – se llama Adam, mama- dijo caminando hacia el tomando su mano para llevarlo donde ella

Tu- Hola Adam- saludo arrodillandose mientras este estiraba su mano para tomar la de ella

Adam- no queriamos asustarla señora, solo estabamos jugando- sonrio ampliamente mirando a ambos tomados de la mano

Nick- ¿le has encontrado?- dijo a paso rapido mirando a Claire – Claire…- dijo con preocupación

Claire- papa, mira el es Adam, mi nuevo amigo- le presento

Nick- Hola – contesto mirando la mano de ambos entrelasadas

Xxx2- ¡adam! – escucho gritar a una mujer corriendo hacia el – ay hijo, me separo de ti unos instantes y apareces al otro lado del parque- suspiro aliviada mirando a _________ y Nick

Adam- yo te avise que estaria con Claire- fruncio el ceño
Xxx2-¿Claire?- asintio mirando la mano del niño tomar la de Claire. Se puso de pie sonriendo – mi nombre es Rosa- saludo a ambos con un apretón de manos amistoso

Claire- mama ¿puede venir a jugar Adam a casa?-

-

Miro como Nicholas depositaba en su cama a Claire exhausta de tanto jugar en toda la tarde. En ningun momento se separo de Adam, y este tampoco de ella. Era claro que se seguirian viendo, a pesar de que este viviera unas calles lejos, su madre estaba encantada de llevarlo a casa a jugar con Claire todas las veces que quisiera.

Nick- jamas la he visto tan distraida y feliz- murmuro tomando de la cintura a ___________

Tu- ni yo- sonrio mirando a su pequeña hija dormitar

Nick- Adam le cuida mucho- murmuro

Tu- ¿tu crees?- asintio

Nick- lo he notado- suspiro

Tu- no ha dejado de hablar de el- murmuro

Nick- parece que sera hereditario- rio

Tu- eso parece- susurro. Se giro abrazandola a el besando sus parpados para luego tomarla en brazos

Nick- tenemos trabajo que hacer- carcajeo tomando de su cuello

Tu- ¿trabajo? ¿eso es para ti?- rio negando

Nick- creeme que esto es una excusa- sonrio

Claire- Buenas Noches mama, Buenas Noches papa- murmuro soñolienta

Nick- Buenas noches princesa- contesto

Tu- Buenas noches cielo- sonrio cerrando la puerta, para asi besar a su marido con amor y dulzura al igual que el.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 22:01

CHICAS!!
Espero que les haya gustado. La nove. y Los capis
no he podido elegir mejores lectoras, sinceramente me alegra que sean tan lindas
con cada comentario, me encanta cuando comentan y se su opinion acerca de la nove. Encerio. Son las mejores. De nuevo, lamento si tarde mucho, pero como saben no tenia muchaaa inspiracion. En estos capis INTENTE exprimir mi mentee, espero que les guste, y si no...bueno, lo intente. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO CHICAS, SIN USTEDES NO TENDRIA SENTIDO LA NOVE, LAS QUIERO MUCHO. Jaz.

Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 03:35

me encanto el final Smile
que lindo que le den un hermanito Very Happy
pero que pena que se acabo Sad
me encantan tus novelas
escribes muy bien
besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:29

Camila-15 escribió:
odasjadoadja Sorry por no pasar antes .-. .
Muero de pena osea .. como?
Miranda de mierdaa!! .
te juro que ahora estoy llorando.
Tu siempre con tus novelas causas estas reacicones :Z.
Dios mio dime que no fue una dios y que no mori xD.
NOOOOO esque me seco mis lagrimas.
Muy triste ...... Sad
Sigelaaaaaaa por favor :B xD
Soy tu fan :B xDDD !!

Cami! ¿Como estas? espero que bien
no te preocupes.
aww que linda muchas gracias cami Smile
espero que te guste los capis finales Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:37

SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
¡Jazz! ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI? ¿¡Sabes que me tienes obsesionada con tu novela!? ¡Ahora me toca a mi quedarme con la duda! Bryan o como se escriba es un traicionero! Y esa tal Miranda es una bitch!!! Digo, Jazz de donde sacas tan magnificas argumentos!? Me vuelves loca con ello!! Ahhh!!! Desearia tener una varita magica, pa' ponerte a trabajar y subir nuevo capi!!

Jaaja. Hola Martha!!
¿Como estas?!!
ame tu comentario
me alegra que te guste mi nove
encerio me alegra muchisiimo
aunque ahora soy yo la que esta con el jesus en la boca
me dejaste asi como "¿que?" en RIquisimo es tan skjda.skdjasda
tienes que seguirla pronto.Espero que te gusten los ultimos capis Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:49

Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
Ahhhhhhhhhh, Noooooooooooo X Dios!!!!!!!!!!!!!
Rayita no se puede morir, que valiente q fue, salvo
a Nick, a su amor, para q no muriera, gran sacrificio x
AMOR, algo que la super Bitch de Miranda no conoce,
pero esto no puede terminar asi, no pueden estar separados,
Rayita debe vivir!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pobre Nick!!

Y ese puto de Brian, ni hablar es un infeliz, un traidor!!

De verdad q me puso muy triste el cap, de verdad quiero
felicitarte x como escribes y narras cada capitulo, eres una
GENIA....
Porfa debes seguirla pronto, la duda me mata..
Siguela Jazzz!


awww Gracias Andrea!
encerio muchas gracias
ame tu comentario fue tan sklajsdsa
encerio. y para serte sincera ...
yo misma llore cuando hize el capi xD
en especial la parte de Nick
jajaja luego me senti un poco tonta digo..
estaba escribiendo y lloraba por lo que escribia jajaja
espero que te encuentres bien
me alegra que te guste como escribo Smile
Suerte. Besos. Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 15:09

Ayyy Jaz q lindo finaaaallllllll Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
pero q lastima q ya termino esta Nove, que tanto amo..

Waooo Nick estuvo enojado los 4 meses q Rayita estuvo
en el hospital xq tuvo miedo de perderla, pero siempre estuvo c
ella, y al final no pudo seguir enojada c ella.. Enamorada
Luego se casan, tienen una bebe, y que lindisimooo todo lo
q escribiste en el prologo, un hermanito queria Claire, ah y me encanto
Adam, la misma historia q sus papas!!!

Te felicito x lo bien que escribes y no te preocupes xq te quedaron genial
los capis finales y el prologo, y voy a extrañar tanto tanto tanto la nove.......

Te kiero Jazzz y te seguire viendo en tus otras noves!!





Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 15:43

Smile escribio:

awww Gracias Andrea!
encerio muchas gracias
ame tu comentario fue tan sklajsdsa
encerio. y para serte sincera ...
yo misma llore cuando hize el capi xD
en especial la parte de Nick
jajaja luego me senti un poco tonta digo..
estaba escribiendo y lloraba por lo que escribia jajaja
espero que te encuentres bien
me alegra que te guste como escribo
Suerte. Besos. Cuidate



gracias Jazz x responderme,
me pone feliz q te haya encantado mi comentrario.
Si podemos emocionarnos con los capis que leemos quiere
decir q hiciste muy muy bien tu trabajo, y eso es lo q hace q
sigamos tus noves incondicionalmente y amemos cada una
de tus historias, ademas d q nos permiten fantasear bastante c
nuestros idolos... Estoy bien ntp, espero tu tmb, cuidate y te kiero.
Muchos besos



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 22:17

uyy qe lindo Smile
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 02:21

Estoy bien y espero que tu igual Wink
Me encantaron los cap finales Very Happy ... osea el vuelco inesperado de que se salvo fue un alivio. De verdad me gusto mucho la historia y el final muy bonito la historia se volvera a repetir :3 <3 .
Sigo diciendo que soy tu fan y adoro como escribes y que sigas escribiendo historias que hacen suspirar Very Happy


Saludos cuidate mucho y adiosin *-*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 11:08

ahhh Jazz!!! AME el final y la novela entera!!!
ahww de verdad escribes maravilloso Very Happy
eres LA MEJOR!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: