Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Buena Noches" Nick y Tu

Ir abajo 
+34
:*CLARI*:
Other.Jonas.Lover
irlanda
RomiiDeJonas
EliMary
nikifriky
Miss_broken.13
leslie_jonas
alexxa
SweetHeart(MarthaJonas14)
Camila-15
Maiih* [:
Marial..Jonatik*
SosoodeJonas(L
SofiJonasLovato
Be yourself.
karlha_nick
gabiiLovesJB
cathisummer.
shamm
Diara Jonas
calypso
LUZ DE JONAS
Tatu d'Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Delena
sweetbaby_majo
liz_anasstazia
Frida Marse
*Pame*
swettdream
Carpe Diem
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:36

awwww que hermoso
capitulo super que
increible pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:50

ssisisisiisisiiiii
esta demasiado tierna
siguela porfis??? _Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 22:39

Son tan tiernos <3 me encantan
ame cuando nick dijo si la podian adoptar jajaja <3
sigue pronto jaz
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 08:54

adoptarla jaja q tierno Smile
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:28

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 15:52

Capitulo 3

-5 meses después-

Todos los niños corrieron hacia el patio de la casa de _________(tn) era su cumpleaños y todos festejaban

Tu-mama! Ha llegado Nick?-pregunto sin verlo por ningun lado, el tiempo los habia unido y se habian hecho muy buenos amigos

Tm-aun no, no te preocupes, ya vendra, mejor ven…que llego Denisse con sus otros hijos-ella asintio caminando con su nuevo vestido de la mano de su madre

Tu-Tia Denisse!-grito corriendo a abrazarla

Denisse-hola cariño, como estas?-le dio un beso en la mejilla

Tu-muy bien, y Nick?-pregunto por milesima vez

Denisse-vendra con Paul, su padre-sonrio al ver a la pequeña esperando a su hijo-mira…te presento a sus hermanos…el es Kevin-dijo presentando a su hijo mayor casi un adolecente

Kevin-Hola -le sonrio el joven de cabello risado y remera azul

Denisse-y el es…su hermano Joseph-el sonrio divertido el cabello corto mejillas rosadas

Joe-dime Joe, sabes adivinanzas?-ella nego devolviendole la sonrisa-aver…que es blanco por dentro y verde por fuera…si quieres que te lo diga Espera Espera-ella rio por la forma en que lo dijo

Tu-jajaja, eres gracioso-el rio volviendo a hacer cualquier cosa para hacerla reir

Joe-sabes dar vueltas?-le pregunto mientras salian con Kevin al patio

Tu-asi?-comenzo a girar sobre si misma quedando mariada –jajajaja-rio al ver que todo daba vueltas

Joe-jajaja no, asi-camino un poco mas lejos

Kevin-Joe! No lo hagas! Acuerdate que sucedió la anterior vez!-le advirtió desde donde estaba-no quiero decir nada…pero estoy seguro que se caera-le susurro divertido a ________(tn)

Tu-como lo sabes?-le susurro ella como un secreto

Kevin-lo hizo en mi habitación, y se cayo-rio en voz baja contagiando a _______(tn)

Joe-desde ahora soy…Dj Danger!-corrio balansandose sobre si dando una voltereta cayendo parado y en silencio atravez de los aplausos de los otros niños

Kevin-jajajajaja! Estas bien?-pregunto al ver el rostro tenso de Joe

Joe-yo…si…-dijo con dolor

Tu-porque tu rostro se puso rojo? Parece tomate-Kevin carcajeo junto con ella al ver a Joe

Joe-estoy bien..solo necesito ir al hospital-bromeo al poco tiempo caminando normalmente

Tm-_______(tn)!! Nick llego!-grito desde adentro, ella corrio sin esperar hasta adentro buscandolo hasta encontrarlo en la puerta principal

Tu-Nick!!-grito corriendo a abrazarlo

Nick-_______(tn)!!-le correspondio el abrazo-feliz Cumpleaños-se separo un poco de ella ofreciendole una pequeña bolsita brillante de colores llamativos

Tu-gracias!-se acerco dandole un pequeño beso inocente en la mejilla haciendo que el se sonroje, tomo la bolsa abriendola mirando aquel peluche por el cual hace tiempo le habia pedido a su madre, por el cual se habia perdido aquella vez-Muchas Gracias Nick!! Eres el mejor!-lo volvio a abrazar, tomandolo de la mano llevandolo donde su madre y Denisse estaban-mama! Mira lo que Nick me regalo!-le mostro al cachorrito de peluche

Tm-aww…es muy bonito-le sonrio tomando caffe de nuevo con Denisse-sucede algo?-le pregunto a Denisse al verla con la mirada perdida mirando a Nick y a ______(tn) jugar juntos

Denisse-Nick ha estado trabajando… limpiando la habitaciones de sus hermanos…a cambio de una paga…ahora veo el porque-sonrio con cierto brillo en los ojos

Tm-tu hijo es un encanto, los tres-Denisse rio orgullosa

Nick-que hacias mientras no estaba? Aburriendote no?-bromeo mientras paraba uno de los columpios del arbol que el padre de ________(tn) habia creado para ella y para Nick

Tu-no…me divertia con tus hermanos…mmm Joe y Kevin-se sento ella en el columpio

Nick-ahh…-dijo serio tomando las cuerdas del columpio para empujarla levemente dejando que ella se columpie sola, el se sento en el otro columpio sin abalansarse

Tu-porque no viniste con tus hermanos?-le pregunto mientras subia y bajaba

Nick-porque…tuve que ir a un lugar con mi papa…-contesto aun serio

Tu-ahh…-se dejo de abalanzar haciendo que el columpio se quede quieto con ella –estas enojado?-le pregunto mirando su rostro

Nick-no-contesto el con cierto puchero

Tu-sabes que te quiero-rio ella divertida comenzando de nuevo a columpiarse era un comentario sin importancia, un comentario de niños, pero eso le habia subido el animo a Nick haciendo que se ria y columpie junto a ella.

-2 años después-

El timbre del recreo sono indicando a los niños salir al patio de recreos para jugar o comer

Xxx1-______(tn)!! Vamos!!-dijo Nick desde la puerta de su salon de clases

Tu-ya voy! Esperame que voy por mi comida!-corrio hasta donde sus mochilas estaban buscando la comida que su madre le habia mandado

Nick-apurate que se va el recreo!-la apuro con una bolsa de comida en manos

Tu-listo impaciente, vamos-ambos corrieron al patio sentandose en su lugar de siempre-que tienes?-le pregunto como era frecuente

Nick-jugo de naranja, dos sándwiches, y una manzana-tomo un sándwich dandoselo a ella –y tu?-le pregunto como siempre

Tu-dos moffins, chocolatada, y una manzana-le dio un muffin combinando sus comidas-listo-sonrio comenzando a comer el sándwich al igual que el-mmm..rico-probo

Nick-lo se, oye y que haras el fin de semana?-le pregunto mientras tomaba un poco de su jugo

Tu-nada-respondio ella al terminar de comer aquel bocado
Nick-quieres ir al cine conmigo y mis hermanos? Kevin nos llevara-ella asintio sonriendo

Tu-que película veremos?-pregunto mirandolo

Nick-una de terror-una mueca de desagrado se asomo por el rostro de Nicholas

Tu-uhh…-rio al ver su mueca

Xxx1-que raro!-grito Joe uniendose junto a ellos

Nick-otra vez tu? –suspiro mordiendo su sándwich

Xxx2-le dije que no molestara-dijo Kevin tras de Joe

Tu-Hola!-choco las manos haciendo una clase de saludo con Joe y después con Kevin

Joe-y? vendras?-le pregunto a ______(tn) sentandose a su lado

Kevin-como sabes que sabe lo que puede que aun no sepa?-ella rio al igual que Nick

Joe-dime…que probabilidades habria de que no le haya dicho lo que seria lo primero en decirle?-le siguió el juego

Kevin-buen punto-señalo con razon-entonces…iras al cine con nosotros?-sonrio

Tu-si, solo debo preguntarle a mama, pero estoy segura que me dejara porque voy con…-antes de terminar Joe tosio sonriendo

Joe-ira conmigo, lo se…soy un encanto-bromeo haciendo que Kevin y _______(tn) rieran sin embargo a Nick no le causo mucha risa

El timbre volvio a sonar interrumpiendo las risas entre ellos

Kevin-bueno, me voy…chicos los veo a la salida para irnos juntos a casa-se despidio corriendo para entrar a su salon

Joe-claro después de dejar a _______(tn) en su casa…-codeo a Nick de manera divertida, para después caminar a su salon

Nick-nos vemos después?-ella asintio caminando hasta su salon

(…)

Tu-mama! Kevin Joe y Nick ya estan aquí!!-grito ella al abrir la puerta

Tm-esta bien, portate bien, y cuidense!-ella cerro la puerta saludando a los chicos
Joe-iremos a ver una de Jim Carey, verdad?-al ver que nadie contesto siguió caminando

Tu-tienes miedo a las películas de terror?-le pregunto ella caminando de la mano de nick como siempre

Joe-claro que no, solo…son un poco fuertes-bromeo

-Despues de la película-

Kevin-wow, mama me matara si alguno tiene pesadillas…-dijo saliendo del cine

Nick-quieres venir a ver la televisión a casa?-le pregunto a _______(tn) para que no piense tanto en la película

Tu-esta bien-respondio mientras caminaban hacia la casa de Nick

Joe-Buh!-grito espantando a Nick y a ________(tn) que caminaban juntos

Nick-Joe no mires detrás…-le advirtió con una expresión de miedo pero Joe giro encontrando con el rostro de Kevin

Joe-ahhhh!-grito dandose cuenta que en realidad era su hermano

Tu-jajaja-rio divertida junto con Nick y Kevin

(…)

Nick-entonces leche o chocolatada?-le pregunto a ______(tn) para servirle

Tu-mmm no lo se…mama me ha dicho que no coma ni tome nada antes de la cena…creo que deberia volver…ya es muy tarde-miro detrás de ella hacia una ventana

Nick-quedate un ratito mas, si?-ella sonrio asintiendo

Denisse-hola niños, como estan?-dijo saludando a ambos con un beso en la frente

Tu-Bien tia Denisse-respondio tomando un vaso de chocolatada, pero un fuerte ruido la espanto, los tres giraron a ver hacia la ventana mirando los truenos y rayos chocar mientras llovia con fuerza, el telefono sono asustando a Nick y a _______(tn) recordando la escena de la película, Denisse tomo el telefono contestando –como volvere a casa?-pregunto mirando la calle oscura

Denisse-no, no hay problema, a Nicholas le encantara la idea…yo la llevare mañana…no! Claro que no! Igual Nick se ha quedado a dormir alli, seria justo que ella tambien haga lo mismo…si…no de nada…saludos, adios-colgo el telefono caminando hacia los niños-_______(tn) te quedaras a dormir aquí, te parece bien?-ella asintio feliz-Nick llevala al cuarto donde se queda tu prima a veces..-el asintio tomandola de la mano llevandola escaleras arriba

(…)

Los truenos se hisieron mas fuertes, asustando a ______(tn) hasta que entre dentro de sus sabanas, veia la oscuridad en aquella habitación asustandola, salio de la cama despacio abriendo la puerta de la habitación, caminando de puntas hasta la habitación de Nick y Joe, abriendo la puerta despacio, entrando en silencio hasta quedar frente la cama de Nick

Tu-Nick…-susurro moviendolo levemente-Nick…-volvio a decir ella

Nick-_______(tn)?-pregunto un poco dormido-sucede algo?-dijo mirandola alli

Tu-tengo miedo…puedo dormir contigo?-pregunto con timidez

Nick-claro, ven…-abrio su frasada mientras ella entraba y se acomodaba junto a el-que es lo que te da miedo?-susurro pero de pronto un gran ruido la espanto girando para ver de donde provenia-otra vez!-se quejo

Tu-Joe se cayo de su cama!-dijo asombrada pues aun dormia, en el piso, pero aun dormia

Nick-siempre se cae, pero al parecer eso no interrumpe su sueño-ambos rieron en voz baja –sigues teniendo miedo?-le pregunto cuando un trueno se hizo presente

Tu- un poco…-susurro mirando la ventana

Nick-ahora estoy yo, no tengas miedo-dijo recostandose mirandola fijamente

Tu-ahora no lo tengo-le sonrio mientras bostezaba

Nick-duerme-dijo cerrando los ojos

Tu-Nick…-susurro ella

Nick-mmm?-musito aun con los ojos cerrados

Tu-Buenas Noches-susurro cerrando los ojos

Nick-Buenas Noches-contesto el abriendo los ojos para verla dormitar-Buenas Noches…-repitio cerrando los ojos para dormir

-2 años después-
..................................
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:09

aaaayyyyy noo peero quue heermosooos :3 jaja sssoy yo a niiick ees ceelosillo desde peequue jaja mee encaanto suube mas pleease!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:10

Hay *-* qe lindos .. esta nove me recuerda a un amigo
claro qe nunca me gusto eso si xdd
pero se fue a vivir a USA cuando eramos chicos aún
me encanto el cap <3


saludos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 16:26

me encanto el capitulo
super que tierno esa
es una verdadera amistad
Very Happy pleaseeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:20

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 00:16

aaaaawwwwwwwwwww!!!!!
que tiernos!!!!
me encantoo el cap!!!
siigue por fis!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 10:25

me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:03

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 00:50

siiiiguee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:35

Capitulo 4

-2 años despues-

Ella tomo el telefono deseando que el contestase, estaba triste, sin ganas, las semanas ultimamente se habian vuelto dificil, por un tema economico, el dinero no alcansaba, y sus padres discutian al tratar de buscar una solucion

xxx1-Hola?-dijo Nick del otro lado de la linea ya era tarde y ¿estaba despierto?

Tu-Hola Nick...-dijo ella con el tono apagado

Nick-no te pongas asi, todo va a estar bien-contesto el de inmediato sorprendiendola, ella vago en su habitacion cerrando la puerta para no oir mas a sus padres

Tu-como sabes lo que pasa si no te he contado aun?-rio por lo bajo al escucharlo pensar

Nick-porque tu voz me dice de que animo estas, y porque para todo hay solucion-contesto agilmente

Tu-siempre tienes una respuesta para todo...-se burlo ella sonriendo como solo el la hacia sonreir

Nick-mas bien, no? aun no se arreglo el tema?-le pregunto pues ella no le ocultaba NADA a el, la mas minima cosa el ya lo sabia, y ella sabia todo de el

Tu-aun no, siguen en las discuciones...-suspiro mirando el techo de su habitacion-no deberias estar dormido?-el por su lado no habia pegado un ojo en toda la noche, no habia hablado con ella en todo el dia, y sabia que llamaria para hablar con el, por eso habia tomado el telefono de casa llevandoselo a su habitacion esperando la llamada, que recibio

Nick-no tengo sueño, y tu? deberias dormir ahora-ella rio, *siempre preocupandose por mi* se dijo por los adentros

Tu-ya te has puesto de padre?-bromeo haciendole caso buscando su pijama violeta

Nick-claro que si, ahora ve a dormir-le regaño bufonamente

Tu-bueno, adios, cuelgo para dormir-dijo ella pero el se desanimo queriendo hablar aun mas

Nick-esta bien, duerme bien-y colgo, ella miro el telefono un buen rato hasta dejarlo en su mesita de luz, apago la luz metiendose dentro aun sin poder dormir, las discuciones se hisieron mas presentes escuchando los gritos, ella tomo su almohada tapandose la cabeza *siempre hay solucion para todo* se recordo lo que Nick le dijo.
Pero entonces una loca idea se le ocurrio, tomo la llave de su habitacion cerrandola, una sabana en la ventana, y bajo por alli, corrio en pijama hacia la casa de la familia Jonas, trepando a un arbol que habia alli, que daba justo a la ventana de Nick.
Entro por alli sin hacer ruido pues aun dormia con Joe en la misma habitacion, entro de puntillas riendo al ver a Joe tirando en el suelo dormido, Nick no estaba en su cama por lo cual espero caminando de aqui para alla, jamas se habia escapado de su casa como entonces.

Nick-que haces aqui?-se escucho en susurro al entrar con un vaso de agua en las manos

Tu-no puedo dormir...y las discuciones de mis padres no ayudan en nada-bajo la mirada como si hubiese sido regañada

Nick-ven-el camino a su cama, levantando el edredon mientras ella se recostaba a su lado quedando frente a frente

Tu-Nick...has pensado en el futuro?-le pregunto mirando a los ojos abrazada de una almohada mirandolo

Nick-aun no, y tu?-ella asintio-y como piensas que sera?-pregunto interesado

Tu-ire a la secundaria...tendre amigas..amigos..buenas notas-rio ella por lo bajo-y luego ire a la universidad...y tendre una familia-contesto con cierto brillo en los ojos

Nick-y yo estoy en tu futuro?-ella sonrio asintiendo

Tu-claro que si, sino ¿que seria de mi?-el rio por lo bajo aun mirandola

Nick-como es el chico de tus sueños?-ella se giro mirando el techo imaginandoselo

Tu-no lo se...-contesto indecisa -y tu chica?-le pregunto a el

Nick-como tu-contesto el ella se sonrojo entre risas, lo habia tomado como una broma, pero en el fondo el lo habia dicho encerio

Tu-Nick..tengo miedo-susurro volviendo a mirarlo fijamente como antes

Nick-estoy contigo ahora-le contesto como siempre cuando ella le decia algun miedo

Tu-le tengo miedo a eso-le dijo haciendo que el se confundiera-estas ahora conmigo..pero...¿y despues? que pasara si no lo estas...si nos enojamos...o si..pasa algo que nos aleje?-una lagrima cayo por su mejilla directo a la almohada

Nick-no, estoy contigo ahora y siempre, no importa que pase, jamas me enojare contigo, y aunque algo nos separe, siempre volveremos a estar juntos, bien? y no llores, porque jamas pasara, JAMAS-le aclaro decidido

Tu-pero..-intento decir ella pero el se sento sobre su cama

Nick-nada de peros, aunque no este fisicamente contigo todo el tiempo, aun asi estoy contigo-ella se sento delante de el mirandolo

Tu-yo tambien estare contigo...aunque no lo este fisicamente-el se volvio a recostar igual que ella-pero...y como sabremos que asi sera?-susurro ella

Nick-,,,porque todas las noches te dire "Buenas Noches" no importa si estas conmigo o no..y tu haras lo mismo-ella sonrio tomandolo de la mano

Tu-Nick...te quiero mucho-el sonrio

Nick-yo tambien te quiero mucho-le contesto

Tu-Buenas noches Nick-le dijo recordando lo que habian prometido entonces

Nick-Buenas Noches _______(tn)...-susurro y entonces durmieron tranquilos.

-Unos meses despues-

Ella sonrio con sus amigas en el jardin de su casa, mientras jugaban y daban vueltas entre ellas

xxx1-ey! te marearas-le advirtio entre risas Nick caminando hacia ella

Tu-Hola jajajaja- rio ella dando miles de vueltas sobre si misma, cayendo sobre el cesped-ouch!-se rio sobre si

xxx2-perdiste!-señalo su amiga dando vueltas aun

Nick-bueno...-se sento a su lado mientras ella miraba hacia un perro de color caffe

Tu-oye mira!-dijo el se acerco aun mas intentando mirar pero ella giro haciendo que se dieran su primer beso, quedaron pasmados sin saber que hacer mientras sonrojados se separaron-yo...-el solo se levanto nervioso

Nick-te ganare -comenzo a dar vueltas ella sonrio comenzando a dar vueltas de nuevo.

-Un mes despues-

Ella salio corriendo de su casa llorando hasta llegar a la casa de Nick, tocando la puerta reiteradas veces, la puerta se abrio dando a ver a Nick alli en la puerta

Tu-Nick!!-solloso aun mas abrazandolo con fuerza

Nick-que pasa?!-le pregunto alarmado jamas la habia visto asi y eso realmente le preocupaba

Tu-me ire..me ire para siempre-sin mas quedo paralisado, las palabras que jamos penso oir, ahora eran las que escuchaba

Nick-de que hablas?!-la aparto levemente mirando la destrosadora tristeza en sus ojos

Tu-mi papa consiguio trabajo en otro pais...en Dallas, debo irme, con el y con mama para siempre..Nick no quiero irme..no quiero alejarme de ti-lo abrazo con temor y fuerza

Nick-no...calmate, no sera asi, yo...yo hablare con mi papa...y hablaran con ellos..yo..no lo permitire-la abrazo con fuerza sin querer alejarse

-Unas Semanas Despues-

Ella miro de nuevo su casa, los recuerdos que se quedarian alli, y todo lo que dejaria atras

Tm-linda, ya es hora-dijo entrando a su auto donde el padre esperaba

Tu-bien mama-solloso aun mas, pero cuando caminaba

Nick-________(tn)!! esperame!!-grito corriendo hacia ella hasta abrazarla con fuerza haciendole llorar aun mas

Tu-no me olvides...-le suplico entre llantos

Nick-no lo hare, y tu no me olvidaras verdad?-ella nego sacandose las lagrimas

Tu-prometeme que...al decir Buenas noches..me recordaras..y estaras conmigo...y me querras-ella solloso aun mas pensando en que capaz algun dia el no la recordaria

Nick-lo prometo, tu lo prometes?-ella asintio-ya no llores, veras que...te volvere a encontrar...como cuando nos conocimos, recuerdas?-los ojos de el se humedecieron mirandola con dolor-cuando te vi aquella vez con tu vestido y ese osito, llorando...-ella asintio entre una pequeña risa-ya veras..te volvere a encontrar-ella lo abrazo con nececidad mientras el dejaba caer una lagrima-ya lo veras...asi sera-se prometio a si mismo, ella se acerco besando su mejilla

Tu-entonces...no es un Adios, sino...un Hasta Pronto...-el asintio limpiandose las lagrimas que corrian por sus mejillas -Nunca te di algo para que me recuerdes..-dijo ella el solo se hundio entre hombros-toma..-le regalo la pulsera que sus padres le habian regalado, cuando se bautizo, tenia su nombre grabado con la fecha de nacimiento

Nick-pero...-ella cerro su mano haciendo que el se lo quedara

Tu-es tuyo ahora...-miro hacia atras respirando profundo-Hasta pronto Nick...no me olvides..y no te olvidare...-el asintio mientras ella caminaba hasta el auto.

La vio marcharse entonces mirando como su mejor amiga, se iva, y se llevaba una parte de el, mientras ella lo veia a la distancia, quedarse con la mitad de su vida en aquel pais, aquel chico se estaba quedando con una parte de ella misma.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:54

que capitulo para
mas emotivo por
casi y lloro Sad en
serio fue muy lindo
porque rayita se
tuvo que ir no es
justo tiene que
reencontrarse rapido
sino muero en serio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 07:06

Me dejaste sin palabras
Sad que mal por Rayita y por Nick Sad
S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:34

awww Sad pobrecitos
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:50

Hay ame el cap <3
sigue please
ahora se viene lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:40

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:40

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 20:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:44

Nueva Lectora!!!!!!!!!
me demore un poco en pasar x akii u.u..pero llegue!! Very Happy
q lindo Nick de niño ahww hahahaha
y pobresiiitos cuando se separan Sad ahhh siguela prontooooo porfa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:54

siguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 01:31

=(
porque??
porq se va la rayis???
me encanto el cap!!!
siiiigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Buena Noches" Nick y Tu    "Buena Noches" Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Buena Noches" Nick y Tu
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches Eroticas ( Nick&Tu)
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Joe y Nick Jonas se desean buena suerte
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Nick Jonas: "Selena no es buena lanzadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: