Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Cada Siete Dias - nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 22nd 2011, 22:30


Cada Siete Dias-

Cap I: Comienzo

Desde hace un tiempo todo en mi vida ha ido de mal en peor… todo cae al mi alrededor y me desespero fácilmente… no obstante he tenido sensaciones extrañas… a donde voy siempre hay alguien que me mira mal. Todo en mi vida va tan mal… no tengo amistades, ni familiares… estoy sola en un departamento con un perro que siempre ladra sin razón algunas veces.

-Nicko hora de comer, ven perrito ¿Dónde estás perrito? –Decía la joven

Una joven de cabello largo, buscaba con desesperación a su perro, lo encontró en su habitación mirando a la pared muy quieta: “Perro bobo ven que te he puesto la comida” dijo ella mientras iba a tocarle, el perro le ladro con fuerza pero al momento se sintió un poco atemorizado y fue a las piernas de la muchacha acobijarse.

-Pero… ¿Qué tienes… porque te comportas así? –Dijo ella mientras lo cargaba y le acariciaba la cabeza con ternura y se marchaba

Mientras ella se marchaba una silueta apareció en la pared, mientras que se formaba un rostro bastante serio y a la vez algo temeroso, “Ese maldito perro no me deja en paz… es el único que nota mi presencia aquí… mientras el este no podre acercarme a ella…” Pensaba aquel extraño hombre mientras caminaba sigilosamente y veía aquella joven.

Ella sintió un escalofrío mientras su aliento escapo, mirando a sus espaldas no pudo encontrar nada a su vista; eso la dejaba con mucho temor, mientras llegaba una noche fría… el perro dormía en su cama fuera de la habitación y ella ya dormida y muy cansada acomodada en su cama.

Nuevamente el apareció pero esta vez cerca del cuerpo de ella, mirando su rostro dormir y tocando a roce la piel de aquella hermosa joven, ella abrió los ojos al momento pero no encontró nada, más aun aquel extraño hombre se quedo mirándola, vio aquellos hermosos ojos mirando a una dirección. Cuando decidió marcharse para no incomodarle más a la joven.

Ella solamente se sentó en la cama a respirar levemente mientras tragaba saliva con dificultad, y se sentía algo nostálgica, nerviosa y asustada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 23rd 2011, 08:01

¡Siguela pleaseeeeee!
Me encantó.
Sigueeeeee.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 29
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 23rd 2011, 13:44

Esta genial!!!!!!! Sigualaaaaa!!!!!
Pobre Rayita que esta asustada! Kien sera q la ve???


Esta buenisima siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 23rd 2011, 14:54

siiguuela! Mee encaanto!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Cada Siete Dias - Nick y tu   Octubre 23rd 2011, 16:56

Cap II: Seriedad

A la mañana siguiente mientras iba al trabajo, en el camino se dio cuenta que no le dejo la comida preparada a su mascota, lo cual dio un frenazo y decidió dar la vuelta. Mientras que en su hogar, el perro ladraba a la pared cuando apareció aquel caballero, “Oye perrito, hagamos un trato… te daré comida ya que a ______ se le olvido y tu dejara de ladrarme ¿de acuerdo?” susurro aquel espectro mientras llenaba el plato de comida al perro junto con el agua.

Sintió que alguien subía las escaleras cuando dejo todo en su lugar y se desvaneció, la joven al llegar decía: “Nicko perdón, se que se me olvido de nuevo, perdón no volverá a pasar…” vio el plato de su mascota repleto y este saciando su hambre cuando se quedo muda y sin explicación. Guardo silencio cuando se despidió de su mascota y se marcho, “Estoy segura de que no le deje el plato… pero bueno…” pensaba mientras apuraba el paso para llegar.

Mientras conducía aquel hombre apareció sentado al lado de ella, pero esta no lo veía, pero este sí y comenzó a rozar la piel de esta haciéndole sentir escalofríos, ella temblaba en el auto cuando sentía perder el aire; sus sentidos se nublaban lentamente y no comprendía por qué. “Dios ayúdame… me siento muy cansada… ayúdame a llegar al trabajo…” escuchar eso de los labios de la joven aquel hombre que dejo de molestarla durante el camino.

Llegando a su trabajo se encerró en la oficina, era una de las editoras de una revista, la suplente por decir así, aunque no tuviese nada que hacer tendría que estar allí por alguna emergencia. La puerta estaba cerrada y ella se encontraba leyendo algunas cosas, mientras que el aire a su alrededor comenzó a cambiar poco a poco, y ella comenzaba a sentirse extraña.

Sentía un tacto en su cuello que se deslizaba por su cuerpo, su pecho se aceleraba y sus nervios aumentaban, se podía apreciar aquel extraño hombre rozando con sus labios el cuello de la joven, mientras que ella sentía respiraciones y comenzaba a sentir más temor. Algo detuvo al hombre y fue escuchar su nombre a las afueras del lugar: “Hoy es el sexto aniversario de la muerte de Nicholas Jerry Jonás Miller…” se detuvo cuando miro a la joven que al escuchar aquello unas lágrimas cayeron de sus ojos y el quedo serio.


Gracias por leer la novela!! y Bienvenidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 23rd 2011, 18:28

nono quue pasa?! Tieenes quue seguuirla!
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 14:37

HOLA nueva lectora!(: me llamo alejandra dime como quieras(:
OMFG ESTA BUENISIMAAAA!!!!
LA TIENES QUE SEGUIR!
NO! DEBES SEGUIRLA!!!
ES TU DEBER!!!
SI NO MUERO VIRGEN!!
Y NADIE DESEA ESO!!!
ASI QUE SUBEE!!!
NO TE CREAS! PERO SI SIGUELA POR FAVOR SE VE QUE VA ESTAR BUENISIMA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 15:12

Bienvenida! Very Happy que bueno que te haya gustado(?

Cap III: Petición

Todo quedo tranquilo y en silencio mientras él la veía llorar, muy acomodado en el asiento mirando las gotas de agua caer de aquellos hermosos y tristes ojos, “Mi muerte… mi muerte solamente te importo a ti… porque tú fuiste la que desmentiste todos los chismes en mi contra… también la única que ha dado la cara por mí en la revista… poco a poco te has vuelto algo más para mi durante estos años que han pasado… tu cuerpo ha cambiado más que la ultima vez… antes de mi muerte… no te conocía… y cuando morí… he conocido toda tu vida… ______ ______” susurro el sin que ella lo escuchara mientras secaba sus lágrimas e iba al baño.

Este la acompaño mientras ella se secaba sus lágrimas sintió una presión en su espalda baja, y una cierta caricia en su cara, ella cerró los ojos muy nerviosa y temblorosa cuando salió del baño muy asustada. Ella continuo con su “trabajo” mientras que el buscaba la manera de rozar sus dedos con la piel de ella. “Su piel tiene un olor no algo inusual… sus labios… su cuerpo y su cabello…” Pensaba este bastante insistente en tocarla.

Sintiendo que nadie rondaba por el lugar ya que era medio día he iban almorzar a sus hogares o a cualquier restaurante y que la joven se quedo en su oficina almorzando no pudo evitar tomar ventaja de ese momento, en el que ella estaba algo dormida y casi inconsciente. Colocándose sobre ella le levantaba poco a poco la camisa, ella por un lado se sentía confundida y muy cansada mientras el acariciaba aquel abdomen descubierto. Los labios de Nick recorrieron el cuello de la joven, y ella sentía que alguien la besaba pero no veía nada; no sabía qué hacer más que sujetarse de los mangos del asiento con mucha fuerza.

El pasaba sus manos por debajo de la falda de la joven haciéndole sentir cosquilleos constantes, pero se detuvo al darse cuenta de una cosa… “Tú no puedes tocarme… yo solamente puedo tocarte a ti… yo quiero que me toques…” Susurro el sin que ella lo escuchara. Saliendo de encima de ella se retiro del lugar bastante enojado, llegando a otro instantáneamente… “Necesito un cuerpo humano” dijo bastante molesto y algo arrogante.

-Ya tú tienes un cuerpo humano, que lo usas para aparecer –Dijo un hombre




Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 15:15

New Reader!!
ME ENCANTOO!!!!!
Seguila por favor!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 16:01

Oh Por Dioos"
Nuevaa & Fieel Lectoraaa
Wooooooow
Ameeeeee tu noveee
Y te suplico que la sigaaas
enserioo!
esta supeeer
y yo quiero sabeer que paso y que pasaraaa con nick y ____ tiste

Besooooos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 16:24

ommg! Siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Cada Siete Dias - Nick y tu   Octubre 24th 2011, 19:17

Cap IV: Desesperación


Este indico que necesitaba otro, que si aparecía como Nick a ______, ella perdería la cabeza de la locura, y necesitaba estar con ella rápidamente.

-Solamente la quieres para una cosa –Comento nuevamente
-La deseo para varias cosas que es distinto… -Indico Jerry molesto
-Ella es una humana, y tu eres un demonio, esa unión puede traer cosas malas no seas necio –Dijo nuevamente el anciano
-Ya no aguanto más… son seis años que la he visto crecer… la he visto llorar por mi… la he visto como dice que me extraña… ya no soporto esto… tienes que ayudarme… quiero hacerla mía… aunque sea una vez… hacerla mía –Dijo este bastante desesperado
-De acuerdo… pero lo que hare tiene su límite… si no la consigues en una semana con el cuerpo que te dé, solo te quedara aparecer como Nick –Dijo aquel hombre advirtiéndole
-De acuerdo abuelo… solo ayúdame –Dijo el sonriendo levemente

Luego de unas horas en la oficina de la joven, se apareció un hombre apuesto y algo fuerte, para cuando ella iba hablar este se hacer co a ella, “¿En qué puedo ayudarle señor?” dijo ella bastante seria. El solo la miraba e imaginaba tocando su cuerpo lentamente con su comodidad, “Nada si te gustaría salir a tomar algo y después a tu casa hacer cosas” dijo Nick muy coquetamente cuando fue golpeado por aquella mujer.

-Lárguese de mi oficina o llamare a seguridad –Dijo esta señalando la puerta
-¿Por qué me pegaste…? –Pregunto el bastante serio
-¡Fuera de mi oficina! –Grito ella nuevamente

El se quedo confundido, pero aun así insistió, beso a la mujer forzosamente cuando esta le pego en un lugar bastante bajo; los de seguridad llegaron y lo dejaron fuera del edificio. El se levanto bastante confundido y susurrándose: “Ella me ama, pero aun así me trata de esta manera…” no comprendía que estaba en otro cuerpo o mejor dicho no recordaba que estaba muerto.


AWWWW BIENVENIDAAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 24th 2011, 19:42

Queeeeeeee!!!
Aveer dime tu nombree!!
para investigartee e ir por ti y ponertee a escribir!!!
Comooo la dejas ahi!!!!
Mis uñitaaas se terminan jaja
enseriooo me quede asi ----> o.O
Aaaaah
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta MAAS que geniaaaal
enseriooo me enamore de tu novee tiste

Espero que nicholas no sedusca asi a _____ o se llevara varios golpees en un lugar bajo y un dolor fuerte Jajaja
Siguelaaaaaaaaaa!!
Me encantaaa!!!
Besoos
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 25th 2011, 11:44

SIGUELA POR FAVOR!!!!! ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 25th 2011, 14:47

siguuueeelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 25th 2011, 20:24

Cap IV : Mala Semana

Paso un día luego de aquello y el insistía y la joven comenzaba a sentirle temor, “Deja de seguir a donde voy, ¡llamare a la policía!” grito ella bastante molesta, este estaba aun confundido cuando se acordó que en su rostro había otra persona, “No será tan fácil como lo pensé…” susurro mientras nuevamente insistió pero esta vez pidiendo una disculpa sincera. Explicando mentiras y entrándola en razón… luego de horas y horas ella perdió el miedo contra él.

Comenzaban a entenderse rápidamente y era mejor para el joven demonio, solo le quedaban seis días para conseguir su punto, aunque pasando dos ya tenían un poco de confianza, conociéndose poco a poco el se interesaba más y más en ella. “Tienes bonitos ojos… ¿alguna vez te lo dijeron?” dijo el tomando café, esta se sonrojo y sonrió levemente respondiendo tímidamente un sí acompañado de un “pero fue hace muchos años…”

-¿Quién fue el afortunado? –Pregunto el bastante coqueto
-Mmm… Nick Jonás… y no fue tan afortunado –Susurro con seriedad
-Oh… el que murió en aquel accidente –Murmuro algo serio

Luego de terminar con aquel tema este la llevo a su casa, pensando que allí lograría lo que tanto esperaba recibió un balde de agua fría al solo sentir los labios de ella en su mejilla y un tierno gracias. Se quedo sin palabras, más sentía rabia, mientras se marchaba la joven ______, se quedo un poco callada, mientras le serbia un plato de comida a su mascota recordaba aquel hombre.

-¿Frank Jones? No tenido idea de dónde ha salido –Dijo ella algo calmada

Pasaron dos días y solo quedaban cuatro para que él y la joven se entendieran, y en parte sí ya que había cierta confianza entre los dos, pero no la demasiada para dar el paso que esperaba Nick en el cuerpo de ese tal Frank Jones, el trato de conquistarla, y lo logro solo que pasa su suerte era el séptimo día y todo se desvaneció, dejando sola a la joven con el corazón roto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 17:14

Shocked <--- miraaa coomo me dejaste!
Sad comoooo!!
Que lindo que si la conquisto tiste pero ...
Comooo que ya pasaron los siete diaas y Todoo se desvanecioo!!! Sad
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
y ella con el corazooon rotoo
(a mi tambn se me rompio el corazoon) jeje

aaaaay
Te lo ruegoooo
Siguelaaaaa
porfavooor si???


Besoos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 17:26

siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 18:15

Cap VI: Dudas


“¡Estaba cerca de tenerla, y por culpa de tu séptimo día todo se desvaneció!” Grito Jonás mientras golpeaba la pared, el anciano intentaba tranquilizarlo mientras le daba otras opciones, “El tiempo es limitado pero los rostros no, puedes intentarlo nuevamente en otro cuerpo” dijo el anciano calmándolo.

-No importa cuántos cuerpos tome, nunca la tendré si no tiene confianza en una cara que luego desaparecerá –Dijo este bastante alterado
-Es algo que deberás de probar… es la única manera en la que estes cerca de ______, no puedo hacer más –Dijo nuevamente con tranquilidad

Nicholas se quedo bastante molesto mientras que la joven _____, se sentía destrozada pero se le repitió estas situaciones otras dos veces más. La joven en su trabajo se encontraba tranquila cuando llego un hombre de apariencia elegante, “Disculpe me han dicho que usted es la segunda editora de la revista” dijo aquel hombre tranquilo.

-Sí… soy _____ _____ ¿En qué puedo ayudarle señor…? –Susurro ella
-Jerry… Jerry Johnson –Respondió calmadamente
Esto es bastante extraño… últimamente están llegando hombres con nombres raros… bueno no raros si no que… Frank Jones… Kevo Miller…. Nate Gray… ahora Jerry Johnson… ¿Qué demonios está ocurriendo…? Todos me trataron igual…
-Disculpe ¿Esta ahí? –Pregunto el joven
-Sí… señor ¿Conoce a Frank Jones, Kevo Miller y Nate Gray? –Pregunto algo seria

El guardo silencio por un minuto cuando no respondió a nada, y pensaba marcharse, para cuando esta le detuvo bastante seria: “¿Qué tiene en el cuello?” dijo mirando una cicatriz. Este no respondió a nada solo retrocedía cuando ella se acercaba, esta coloco sus manos en la mejilla del joven, cuando se quedo observando los ojos de este. “No sé porque me recuerdas aquellos tres hombres y a Nick Jonás… ¿Quién demonios eres, porque tienes la marca de nacimiento de esos hombres y de Nick?” dijo nerviosa y furiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 18:51

O.O
Ayyyyyyyy
____ ya lo dscubrioo!!
espero que si y haber que pasa jaja
aaaaaaaaaai porqeee!!!
tu me dejas asii!!
Toda alteraadaa!! Sad
enserioooo qe lo estoy
necesitooo
leer maaas!!!
esta demasiado buena.. interesanteeee
y me encantaaaaaaaa!!!!

Porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!



Besos
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 18:55

Jajajaja Amo tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 19:00

Jaja gracias
pero.. aaaaaaaaay
esque me dejaas toda alteradaaaa!
ya hasta se me callo el agua D:
jeje yo amoo tu novee.. y a ti por subirlaa :3
jaja
peroo Sad
acaso ya no piensas subir otro pedazito chiquito ahorita..para qe yo pueda dormir tranquila jeje Smile

P.d. Me encanta tu novee!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 19:15

Aaaaaaaah!!!
No dormireee!!!
creeme D:
Exigo otro cachitooo
qiero capitulo chiqito aunque sea
solo un adelantoo D:


Porfavooor

Jum.. entonces estare de rogona jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 19:16

Pondraas un cachitoo
verdad que sii????
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Octubre 26th 2011, 19:17

tu quieres que tu lectora duerma muy bien verdad?
subee caaaap!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cada Siete Dias - nick y tu   Hoy a las 09:57

Volver arriba Ir abajo
 
Cada Siete Dias - nick y tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año
» Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu)
» Ni tu amigo, ni tu amante, ni tu perro, ni tu hombre (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: