Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+21
sdkjhkjsdhJonas.
MLA
alle_jb
gabiiLovesJB
andreru
danyLoveJB
calypso
elsy
cami-camila
swettdream
Cameron’SNerd♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
HeyyouNickJ
ro$$ 100% fan$ griton@
hannapj
Andrea-JB-Nick Jonas
- Galletas&Leche -
SofiJonasLovato
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 16:04

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA MUERO SI NO SUVES CAP AHORA MISMO
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 17:34

¡Hola!¿Como están?Espero que muy bien chicas,bueno.¿Recuerdan que les dejé dos Sinopsis para que escogieran una?Pues la ganadora fue "Sweet Love & Hate."...Asi que mañana comienzo con ella.Y tambien ya cree el Tema,Sip,es este:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10325-sweet-love-hate

Asi que se pueden pasar.Mañana,como ya dije,el primer capitulo,espero que les vaya a gustar y solo estaré subiendo los lunes o viernes como ya dije.Asi que,bueno,y todas se preguntan,¿Que haras con Fix my Heart?...Bueno,con esa,lo que haré es que,cuando termine Remember Our Love,publicaré esa,¿Ok?Asi que,bueno,leeran esa en un par de dias o semanas.No lo sé.

Debo irme,tengo tareas pero antes de hacerlas quise pasarme por acá,Cuidense Muchisimo,Las Quiero.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 17:35

Capitulo 112.

Al Siguiente Dia.

…Sentí un pequeño susurro en mi oído.Me quejé y me giré quedando boca abajo.Pero fue de más,cai en la cuenta de que era Nicholas,destapé un poco mi cara y miré mi reloj despertador,eran apenas las cinco y quince de la mañana.Bufé y volvi a taparme.Grité de frustración cuando Nicholas seguía susurrando,creo,la canción “Keltomaniac” de Joe.

Suspiré y solo me quedé escuchando.Efectivamente era esa canción,bufé y me giré despatandome.

Tu:¿Qué quieres?Yo necesito dormir.
Nick:Solo estaba aburrido.Ya me levanté y fui a tomarme un vaso de agua y uno de jugo,luego salí al jardín y estuve recogiendo unos juguetes de Jerry,luego subí y estuve ordenando los cepillos del baño por color y tamaño,luego mi armario y el tuyo,¿Y ahora?
Tu:¿Padeces de Insomnio?-reí bostezando-
Nick:Quizá si,pero Dios.¡Estoy aburrido!
Tu:¿Y que quieres?¿Que te divierta?-cerré mi boca inmediatamente-
Nick:Ya que lo propones,yo diría que si.
Tu:Y yo que no.Tengo sueño Nicholas.
Nick:Di que si,¿Si?Por favor.
Tu:Nicholas,Dios Mio,¿Tan necesitado estás?
Nick:Cuando ya pasó casi un mes desde la ultima vez que lo hicimos,entonces si.
Tu:No.No lo haré.
Nick:Por favor-se colocó sobre mi y noté que no llevaba camiseta-
Tu:¡Ya dije que no!-grité y me giré-
Nick:Eres mala.
Tu:No me import…

Me quejé cuando no pude terminar debido a que sus labios estaban sobre los mios.Traté de resistrime pero tomó mis mejillas e hizo presión.Me separé y tomé aire,luego lo miré y lo abrazé besándolo con gran pasión.Tarde unos segundos en quitarme la sabana de encima ya que comenzaba a hacer calor.

Nos separamos y esta vez comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba su espalda y dirigía mis manos hacia su trasero para vajarle el pantalón negro de pijama.Cuando lo dejé a la mitad se levantó un poco y terminó de quitárselo mientras yo quitaba mi camisón.Volvimos a besarnos y esta vez rodamos y quedé sobre el.

Nick:Esta vez no valdrá,la que si…-gimió cuando besé su cuello-Valdrá será la de la noche
Tu:¿¡Qué!?-me separé de el-Eres un depravado sexual.
Nick:No importa,ven acá.

Colocó sus manos en mi cintura y cai sobre el,giró y volvi a quedar debajo de su cuerpo.Nos bsabamos deseperadamente haciendo una eterna guerra con nuestras lenguas mientras yo quitaba su bóxer y el mi brassier.En minutos estábamos desnudos y sudados.

Gemí y me arqueé pegándome a el cuando entró en mi lentamente,suspiré y luego lo abrazé mientras comenzaba a moverse lenta y pausadamente.Gemí suave y ahí comenzó todo para el,los movimientos se hicieron más rapidos mientras yo aruñaba su espalda delicadamente.Llegué a un orgasmo donde traté de aferrarme a las sabanas mientras el gemia besándome,causa de su orgamo también.

Mientras el trataba de calmarse,lo tomé de una mano y lo senté en la cama,luego em senté a ahorcadas sobre el e hice que entrara en mi mientras me movia rápidamente.Mordí su labio el cual quedó rojísimo.Me abrazó de la cintura y me ayudó a moverme.Me dejé caer hacia atrás minutos después cuando había llegado a mi segundo orgasmo.Quedé al pie de la cama mientras esperaba a que mi respiración se normalizara.

Nicholas se subió sobre mi y me besó,me quejé cuando lo sentí entrar en mi otra vez.Traté de apartarlo pero solo se movió fuerte dentro de mi a lo cual gemí,y no pude detenerlo.Y asi,llegamos a nuestro tercer orgasmo.

…Una hora después,decidí levantarme y entrar al baño mientras el se quedaba con Madie jugando Jenga en el suelo.Me bañé tranquilamente y cuando salí de sequé bien,entré a mi armario y me coloqué mi ropa interior.Me miré al espejo de perfil y para mi mala suerte noté que mis caderas estaban más gruesas,recordé que todo ese mes había estado comiendo como loca y la olgazaneria no me había dejado ir al gimnasio.Bufé y sequé mi cabello,lo desenredé y lo dejé suelto.

Cuando salí del baño vestida(http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2011/03/whiteley-foods/rosie-huntington-whiteley-whole-foods-09.jpg) Nicholas estaba con Jerry ahora.Cargé al pequeño y dejé a Nicholas solo para que se bañara.Entré con Jerry a su habitación,ordené,lo bañé y vesti(http://28.media.tumblr.com/tumblr_loloy5CQBP1qfn79co1_500.jpg).Sonreí al verlo.Luego preparé un bolso para el,tomé el mio y bajé para encontrarme con Madie vestida,con un simple short corto y una camiseta con sus dos apellidos atrás.

Nicholas se la había mandado a hacer,asi cuando salía con el a algún lugar importante,la llevará y todos supieran quien era,algo que me había parecido ilógico al principio.Suspiré y comenzé a preparar el desayuno,cuando Nicholas bajó llevaba unos jeans desgastados y una camiseta blanco y rojo.

Cuando todos desayunamos,Madie se pegó a Nicholas y no se separaba de el.Salimos y subimos al auto para luego dirigirnos a la cancha donde jugarían los chicos.

~~~~~

Llegamos a la cancha y noté que solo estábamos nosotros y los chicos,los saludamos y luego los niños se fueron cada uno con su padre,mientras que Chloe,Dani y yo nos quedamos contemplando a Jerry que solo observaba detrás de la valla transparente,a todos los chicos.

Tu:¿Quieres ir Jerry?
Jerry:Chi.-suspiró-
Chloe:¿Por qué no lo dejas ir?
Tu:Nicholas,le dijo que se quedara acá.
Danielle:Se supone que si es un juego de padres e hijos debería ir el pequeño también-dijo observando a la pequeña Anne en sus brazos,si Dani había tenido a una niña,y solo tenia cinco meses-
Tu:Lo mismo le dije,pero solo me ignoró y se fue.
Chloe:Abrele la puerta y que el pequeño valla.
Tu:¿Irás Jerry?
Jerry:Chi mami-me miró-

Me levanté y lo tomé de la mano,abrí la pequeña puerta que dividia las bancas del terreno tierroso.Ayudé a bajar a Jerry luego le dije que corriera hacia los demás.El pequeño em hizo caso y comenzó a correr hacia donde estaban los demás.Todas reimos cuando lo vimos correr hasta el otro extremo.Nicholas lo cargó y solo me miró mientras los demás celebraban la llegada de Jerry.

Suspiré y volvi al lado de las chicas.Estabamos en un lugar donde teníamos sombra asi que estábamos de lo más comodas.Me quedé observando a Nicholas el cual sentó a Jerry y lo dejó ahí,me enojé al darme cuenta que todos jugaban menos el pequeño.Estaba el pequeño Kevin de cinco años jugando asi que no tenia nada de malo que Jerry de cuatro jugara también.Comenzé a caminar en medio de la cancha mientras todos me miraban,llegué hasta Nicholas y el me miró.

Tu:¿Por qué no dejas jugar a Jerry?
Nick:Porque…Es muy pequeño y además no puede….
Tu:¿Asi?-tomé el pequeño bate que usaban para los niños-Jerry ven acá
Jerry:¿Chi mami?-llegó a mi lado-
Tu:Toma y muéstrale a tu padre que si puedes jugar.
Jerry:Ok.

Corrió hasta el Home Run donde se posicionó bien y Joe le tiró la pelota que usaban también para los pequeños.Sonreí orgullosamente cuando Jerry le pegó perfectamente casi igual o mejro que Madie.

Tu:¿No puede?-miré a Nicholas mientras Jerry corria a Primera Base-
Nick:¿Dónde…Donde ha aprendido?
Tu:No es de menos que su abuelo sea el Admirador numero uno de Mets de Nueva York.
Nick:¿Tu padre…Le ha enseñado?
Tu:Claro,cuando lo llevo a su casa y el esta ahí,pasa el tiempo enseñándole,asi que,dejas jugar a Jerry o dejas jugar a Jerry,tu decides.
Nick:-me tomó de la cintura-
Tu:¡Sueltame!
Nick:¿Por qué?Disculpa,¿Si?Yo pensé que mi hijo lindo no sabia
Tu:Tu nunca sabes nada.
Nick:Pero ahora si se.Asi que lo dejaré jugar todo lo que quiera.
Tu:Más tevale y para la próxima cuando yo diga algo es porque estoy segura de lo que digo,¿Ok?
Nick:Claro que si-se acercó lentamente hasta mi y me besó-
Joe:¡Ya dejen de comerse uno al otro y juguemos!
Tu:-me separé de Nick-Cuando tu te comes a Chloe no digo nada,asi que…Cayate-reí-
Joe:Ok…-soltó la pelota y caminó hasta nosotros-¡Ven acá mi amor!-abrazó a Nicholas-
Nick:¡No no!¿Que haces?
Joe:Como tu querida esposa se queja mucho,entonces ahora verá lo que es que se estén besando frente a uno,y,¿Con quien más que contigo?
Nick:¡______!-rió gritando y tratando de soltarse de Joe-
Joe:Somso hermanos Nicholas,dejate!

Todos reimos cuando cayeron al suelo y Joe se colocó sobre el tratando de besar su mejilla.Cuando lo logró tomó sus brazos y lo mantuvo quieto mientras hacia movimientos extraños sobre Nick.

Tu:Joseph,hay niños.-dije riendo como loca-
Joe:Lo sé,pero ya vi que mi hermano esta muy apetecible.
Nick:¡Chloe tu marido quiere salir del closet!-rió-
Joe:Ok,ya cayate y dejate.
Nick:¡No Joe!¡Dejame ya!¿Me vas a violar?-le susurró riendo-
Joe:Si es posible si.

De un momento a otro,todos dejaron de reir y se quedaron observando a la personita con tacones Chanel de diez cm que cruzaba el campo,Joe y Nicholas se pararon inmediataente,la chica llegó hasta ellos y Joe habló.

Joe:¿Qué haces aquí Shenae?-le dijo serio y frio-

¿Esa era la tal Shenae?Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 18:37

JAJAJA ESTA MUY BUENAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 18:45

omg! Pienso que la tal sheanea o eso es la que me quier robar a Nicholas Surprised jajaja siguela
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:40

OMG siguela esta increible ^^
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 14:19

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
y Joe Hahahaha Hahahaha beso
a Nick y Kien es la tonta
que entro a molestar bueno
que importa pleaseeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 19:21

QUIEN ES ESAA????? =O
siguela O_O que tiene algo con joe?? o tuvo??? OMG!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:57

quien es esa??!! ya la odio XD siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 18:33

siiguueela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:42

Capitulo 113.

Me quedé observando mientras ella avanzaba un poco más hacia los chicos.Kevin se les unió.Miré a las chicas,Chloe venia hacia mi mientras Dani solo se quedó sentada con Anne en sus brazos.

Joe:Contestame Shenae.
Shenae:Les estuve llamando ninguno me contestaba-les dijo con cierta voz de capricho-
Nick:Te dijimos que ninguno podría atenderte este fin de semana y tu no lo entendistes.
Shenae:Pero…¡Prometieron escribir la canción!
Kevin:Lo sabemos,pero nunca te dijimos que ayer u hoy.Tu eres la que está insistiendo,además…
Shenae:¡No!¿Ya se dieron cuenta de que ustedes trabajan para mi?Si yo tengo éxito ustedes ganan,asi que por defecto deberían hacer lo que yo digo.-sonrió-
Joe:¿Asi?Pues fijate que somos nosotros quienes te estamos patrocinando,si decidimos no ayudarte te quedas sin nada.
Shenae:¡Claro que no!
Nick:Claro que si-rió-
Shenae:¡Arrg!Me hartan,son unos idiotas
Kevin:Esta bien,lo somos.Pero,¿Nos haces un favor?¿Puedes irte para volver a nuestro dia?
Shenae:Como quieran…

No me di cuenta el momento en que Jerry se paró justo detrás de ella,y cuando ella se giró lo empujó intencionalmente,me enfurecí y corrí a recoger a Jerry el cual estaba llorando.

Tu:¿¡Que te pasa!?¿¡Porque lo empujas!?
Shenae:Deberia de quitarse de mi camino.
Tu:¿Qué?Creo que eres tu la que debería de salir del camino de todos.¿No lo crees?
Shenae:Por favor,¿Quién lo dice?La esposa de un Jonas,que fue utilizada,¿Dos ó tres veces?Estas loca.
Tu:-reí-Si claro.Al menos siempre me impuse respeto y dignidad,¿Y tu?
Shenae:¿Qué?
Tu:Nada.Es mejor que me quede con la boca cerrada.
Shenae:Lo haces porque sabes que soy mejor que tu
Tu:¿Mejor?Miren quien lo dice,alguien a quien se le ocurre venir con vestido y tacones a una cancha de Soft Ball.
Shenae:Pero mirate tu,tienes dos mocosos,por favor no te vistas asi.
Tu:¿Por qué?¿Te molesta?...Además no les digas Mocosos a mis hijos,la única mocosa eres tú.
Shenae:-rió-Si claro,esos bastardos no son más que dos estorbos que solo servirán para la fama negativa y nada más,aceptalo,eso serán.Porque son unos bastardos totales.
Tu:¡No les digas asi!-grité-
Shenae:Bastardos-lo dijo lentamente-

De un momento a otro le di a Jerry a Joe y me quite mi sombrero y lo tiré al suelo caminé hasta ella mientras ella misma tiraba su bolso y los aretes al suelo,me paré justo frente a ella y en segundos,ella me tomó del cabello y comenzamos a pelearnos.Nos tomabamos del cabello,aruñabamos nuestros brazos,la cara,todo lo que estuviera a nuestro alcanze.

Minutos después,sentí unos brazos rodear mi cintura,no nos queríamos separar,lo ultimo que hice,fue quitarle un mechón de sus extenciones,reí al ver el trozo de cabello en mi mano.Ella me miró sosprendida,Joe la tenia a ella y Nick a mi.

Shenae:¡Sueltame!No he acabado.
Joe:Calmate Shenae.Pareces una loca histérica necesitada por algo de atención.
Shenae:¿Cómo te atreves a hablarme asi?
Joe:Solo vete
Shenae:Agh.-se soltó y tomó su bolso-Esto no se queda asi,¿Ok?-me señalo-
Tu:Solo vete.-sonreí hipócritamente-
Shenae:Maldita.

Ella acomodó su cabello y luego salió a toda prisa,miré los brazos de Nicholas a mi alrededor,me solté y luego bufé,caminé hasta una banca bajo la sombra y comenzé a acomodar mi cabello hasta dejarlo en una coleta,Jerry me llevó mi sombrero,lo abrazé y besé su mejilla y luego me coloqué el sombrero.Joe llegó y se sentó a mi lado.

Joe:Ya era hora de que alguien le diera su merecido.
Tu:Eso creo,pero no me interesa lo demás,me enfurece que hablen asi de mis hijos.
Chloe:Lo sé,casi llegó a darme a golpes con una mujer en el Wall Mart.
Joe:Es cierto,casi lo hace también.
Kevin:Sin duda,estas chicas con el apellido Jonas,son demasiado protectoras con sus hijos-reí cuando lo oí-
Tu:Eso creo-dije limpiando mi cara,Nick llegó y se sentó a mi lado-
Nick:¿Estas bien?
Tu:Si,creo que me hizo mal pelear,me duele el estomago.
Nick:-rió-Pero,al final,vencistes a Shenae,es lo importante-volvió a reír-
Tu:Esa chica,debe aprender que no tendrá todo lo que quiere,ustedes deben imponerse,o si no,los chantajeará.-miré a los tres-
Joe:Ya lo creo.
Kevin:Tendremos que hacerlo
Nick:Debemos hacerlo.-sonrió y luego me besó-

1 mes Despues.Narra Nick.

¿Disquera?Dios,no quería ni escuchar que alguien la mencionara,me estaba hartando de ir ahí todos los días y tener que lidiar con Shenae,era por gusto tratar de hacerle entender que no haríamos lo que ella dijera.Y por otra parte estaba el Club por la noche,un trabajo que me consumía lentamente.Con ______ tenia problemas debido a el,ya que por estar al pendiente de todo,llegaba al menos a las tres de la mañana,luego ella despertaba y debía irse a dejar a los niños y luego a su Tienda,asi que casi no nos veíamos.

…Suspiré al salir del baño con una bata celeste puesta.Eran las nueve de la noche según veía en el Reloj despertador,no iria al Club ya que Joe iria a tander unos problemas originados por el,asi que,me había dado la ncohe libre.Bufé y abrí mi armario para sacar ropa interior y mi pijama.Me vestí y cuando me hiba a poner la camisa me giré y vi el bolso de ______ abierto sobre el sofá que estaba al lado de la ventana.Caminé hasta ahí y me senté,tomé el bolso y lo coloqué en mis piernas.

Saqué todas las cosas que estaban ahí,cosméticos,un espejo,peines,sobres y una agenda además de su teléfono y Ipod.Miré los sobres y todos eran recibos y avisos de pagos.Suspiré y los dejé sobre el bolso,cuando me hiba a levantar se me cayeron todos y tuve que agacharme a recogerlos.Bufé y los recogí ordené todo en su bolso nuevamente pero alcanzé a ver un sobre color Beige,lo saqué…

“Centro de Diagnostico Clinico de Los Angeles”

Fruncí mi ceño y luego comenzé a abrirlo,me di cuenta de que ya estaba despegado.Suspiré y saqué la papeleta blanca y la extendí.

Nombre: ______ ______ Jonas.
Edad:30 años.
Tipo de Examen: Prueba de Embarazo en Sangre
Resultado: 99% Positivo


Una gran sonrisa se formó en mi rostro y segui leyendo los demás,algo que no entendí hasta que llegué a la fecha.El examen había sido entregado hace dos semanas,y según ahí,tenia dos meses de embarazo.Asi que ella ya lo sabia y no quería decirme nada.Tomé mi camiseta y Sali rápidamente de la habitación.Bajé las escaleras y caminé en silencio,fui a la cocina y la vi tarareando una canción mientras hacia cierto baile llevando los platos del comedor hasta el lava vajillas.

Nick:______...
Tu:¡Ah!¡Me asustastes!-rió y volvió a lo suyo-
Nick:Mirame…
Tu:¿Qué quieres?
Nikc:¡Mirame por el amor a Dios!-grité-
Tu:¡No me grites!-me señaló-Los niños están dormidos y no quiero que despierten por tu culpa.
Nick:¡Será tu culpa quizás!
Tu:¿¡Qué!?-se giró y me miró furiosa-¿Mi culpa?...Agh,solo cayate.
Nick:Claro que no,me vas a explicar que es esto.-levanté el sobre y ella automáticamente se quedó en silencio-¿No vas a decir nada?¿Ah?
Tu:Nicholas,yo…
Nick:Te dieron esto hace dos semanas,¿Cuándo pensabas decírmelo?¿Cuando naciera el bebé?
Tu:Claro que no.Te lo hiba a decir pasado mañana.
Nick:¿Y porque no antes?
Tu:Te quería dar una sorpresa.
Nick:¡De igual manera hiba a ser una sorpresa!-grité de nuevo-
Tu:¡No Nicholas!Estaba preparando una maldita cena para nosotros dos,una linda cena sencilla sin nada extravagante,pero…¿Sales con esto?Mira,te dire algo,entiendo perfectamente que tu trabajo te este matando,pero no tienes derecho a venir furioso conmigo cuando no he hecho nada,¿Ok?Siempre estas asi…Amargado,creo que seria mejor si fueramos pobres,¿Sabes porque?Porque verias realmente lo mucho que tienes con tus hijos y con el que viene en camino,asi que yo que tu…Comenzaria a preocuparme más por mi familia que por el trabajo,lo dejo a tu maldito criterio.

Caminó hasta donde estaba y me quitó el sobre agresivamente.

Tu:Y no vuelvas a tocar mis cosas,¿Entendido?
Nick:Yo…

Bufó y luego apagó la luz de la cocina y caminó rápido hasta las escaleras las cuales subió corriendo,algo que no podría hacer dentro de poco.Suspiré lleno de estrés y me senté en un banco del desayunador.Tenia toda la razón,estaba descuidándolos a todos…A ella y a mis hijos.Y todo por culpa del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:42

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
POR FAVOR!!!!
COMO AMO TU NOVELA!!!!! DIOS! XD
SIGULA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:47

omg! esaa shenaae se llevo buuenos goolpes! pero se lo merece oseea quue le pasa!?

y ______ esta embarazada! omg! jajaj y nick teenia quue llegar y arruuuinar la soorpresa -.- jaja okeeyno siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:13

me encanto el capitulo
y wow rayita le pego a
Shenae jajajaja bien
hecho XD y wiii rayita
esta embarazada Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:26

Hola!! Siguela xq esta ESPECTACULAR!!

Perdon por haberme ausentado estas dos
semanas, pero con la llegada de Nick a mi pais
estube en las nubes, fue lo mejor!!

GENIAL el capi, espero Cap nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:27









¡¡Diooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

¡¡COMO ODIO AMARTE, NICK!!

Diablos, la rayis tiene razón en TODO...

Solo falta que le salga un nuevo galan a la rayis...

Ohhh nooo.... creo que eso vendra... aunque se alargaria màs y seria mas dificil
darle fin presipitadamente....

SOlo sube pronto, si??







Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 10:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 11:39

Otro bebé<3 Nicholas porque no sabes esperar?
ugh. lo amé! siguela porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 08:05

Capitulo 114.

Tres meses Despues.Narra ______.

Cinco meses.Cinco lindos meses de embarazo.No para nada,ninguno de esos meses habían sido lindos.Habian sido más bien,irritantes.Nada estaba bien.Desde que Nicholas había descubierto mi embarazo,casi no hablábamos y si lo hacíamos era porque necesitábamos algo o por los niños,nada más.

Y luego,solo era para pelear.No era para decir que debíamos separarnos,pero era lo suficiente para decir que era Nick el que estaba más estresado que nunca.Siempre peleaba hasta con los niños por lo cual me enojaba y hacia que se desatara una completa pelea.Madeline estaba un poco rebelde y no le gustaba obedecer y Jerry,pues solo quería pasar conmigo lo cual algunas veces me dejaba totalmente cansada.

Estaba sentada en el comedor de la cocina,comiendo tranquilamente mientras revisaba mi E-Mail.Tenia puesta mi comoda pijama(http://1.bp.blogspot.com/_pqouRoKpOZg/S-YLdzfdvYI/AAAAAAAAAxE/w3Tu-WyuZUI/s400/lenceria+embarazadas0.jpg).Cuando terminé de comer cerré mi Notebook y luego llevé el plato hasta el lava vajillas.Ordené la cocina y luego apagué la luz y fui a la sala,sonreí al sentir con el o la bebé pateó,aún no sabia el sexo ya que nunca se dejaba ver.Me senté en el sofá y comenzé a ver “Grey’s Anatomy”.

Me asusté al oir como la puerta principal de abria y se escuchaban voces.Supe que eran Joe y Nick,llegaron a la sala y Joe se sentó a mi lado abrazandome.

Joe:Hola cuñada.-me abrazó-
Tu:Hola Joe-sonreí-Tiempo sin verte.
Joe:Lo mismo digo-miró mi barriga-¿Cuánto tienes?
Tu:Cinco meses.
Joe:¿Qué será?
Tu:Ni idea,no se deja ver,asi que debo realizar algunos ejercicios para que se gire y poderlo ver.No sabes.
Joe:Ya lo imagino.Nunca te veo,ya no sales de casa.
Tu:Este niño o niña me cansa demasiado.Ni siquiera voy a la tienda,solo salgo cuando debo hacer algo importante.Nada más.
Joe:Lo…
Nick:Joe,¿Por qué no hacemos a lo que veníamos?
Tu:Eres un grosero,estoy hablando con el.
Nick:Pero vino a hablar conmigo,no contigo.
Tu:Joe,¿Por qué mejor no vas a hablar con el Grosero?Porque si no,se quejará toda la noche.
Nick:¿Yo?Disculpa,¿Quién es la que se pasa quejando toda la noche?
Tu:¿Qué?Disculpame pero llevar dentro a un ser que es tu hijo,no es fácil.
Nick:Joseph,vamos a la cocina.
Tu:No vayas a ensuciar nada
Nick:¡Necesito comer!Debo ensuciar algo.
Tu:Puedes comer en la mano.-me encogí de hombros-
Nick:Solo vámonos Joe.

Joseph besó mi mejilla y luego se levantó y caminó detrás de Nicholas desaparecieron cuando entraron a la cocina y segui viendo Tv tranquilamente.Me quedé muy atenta a lo que sucedia en la serie hasta que escuché los gritos de Nick.

Tu:¿¡Qué quieres!?
Nick:¿¡No hay nada de comer!?
Tu:¡No!¡Asi que haz algo tu solo!-suspiré-
Nick:¡Pero tu deberías haber tenido algo!¡Pasas en esta maldita casa y…
Tu:-me enfurecí y me levanté-

Caminé directamente hasta la cocina y me quedé en la entrada.Lo miré y noté que Joe estaba sentado en un banco del desayunador tratando de calmar a Nick.

Tu:¿Qué hibas a decir?
Nick:Que deberías de tener algo preparado para cuando venga.
Tu:¿Sabes?Tenia preparado macarrones con queso y un buen vaso de jugo de limón,pero nunca aparecistes,asi que me los comí porque tenia hambre-acaricié mi barriga-Y ahora vienes pidiendo comida,lo siento querido pero puedes prepararte tu solo
Nick:¡¡______!!No es posible que pases metida acá y no hagas nada.
Joe:Nick,calmate.
Tu:Eres un imbécil.¡No puedo hacer nada!Por si no recuerdas he perdido tres bebés,uno individual y dos gemelos,y debido a ello mi embarazo es muy arriesgado,no puedo hacer casi nada porque hay riesgo de que lo pierda…¿No puedes entender eso?
Nick:¡NO!¡PORQUE NI SIQUIERA PUEDES SALIR A COMPRAR AL SUPER MERCADO!
Tu:¿¡CREES QUE SOY TU SIRVIENTA!?DIOS TE DIO PIES Y MANOS ADEMÁS DE DINERO PARA QUE TU MISMO VAYAS A COMPRARTE LO QUE QUIERAS.
Nick:¡NO LO HAGO PORQUE ERES TU LA QUE DEBE HACER ESO!ERES LA MALDITA MUJER DE LA CASA POR LO TANTO TU DEBER ES HACER TODO ESO.

Mis ojos se cristalizaron,caminé furiosa hasta el,Joe se levantó y corrió detrás de mi,le dejé ir un buen y fuerte puñetazo a Nick en la cara.Sacudí mi mano luego de eso y lo miré,hiba a tomarme de los hombros pero Joe lo detuvo y lo acorraló contra la nevera.El me miraba furioso mientras tocaba su nariz y parte de su labio.

Tu:¡Y NO ME VUELVAS A DECIR ALGO PARECIDO.!

Lo miré por ultima vez y luego caminé lentamente hasta las escaleras,entré a mi habitación y tomé mi almohada,salí y luego fui a una de las habitaciones de huéspedes.Cerré la puerta con seguro y luego me acosté en la cama.Me tapé bien con el edredón y acaricié mi abrriga lentamente,el bebé pateaba frenéticamente,sonreí y segui acariciándome hasta que se calmó.

En un par de minutos cai en un profundo sueño.

…Desperte por un par de pequeñas patadas en la puerta.Abrí mis ojos y miré hacia la puerta.Me levanté lentamente y abrí la puerta,era Jerry aún en pijama.Me sonrió y abrazó mis piernas,entré con con el aún asi y luego nos subimos a la cama,lo abrazé y nos acostamos,el se quedó bien acurrucadito a mi lado.

Tu:¿Qué pasó mi vida?
Jerry:Nava,cholo vine polque me sentía solito en mi camita
Tu:¿Y tu papi?
Jerry:esta muy dormido,y cuando no te vi ahí supe que estaría acá
Tu:Ok-lo apreté más a mi-
Jerry:No ilé al Kinder?
Tu:No,hoy no irás,Madeline irá porque tiene que realizar un examen,pero tu mi vida,no irás y acompañaras a mamá para ir de compras,¿Si?
Jerry:Chi-sonrió y besó mi barbilla-Te quelo mami.
Tu:Yo también te quelo Jerry-reí-

Rato después de levanté y lo dejé a el acostado y viendo TV mientras yo despertaba a Madie,se baño y la ayudé a vestirse,cuando la estaba peinando noté que su cabello estaba completamente liso,igual que hace una semana,sus rizos se estaban llendo y se estaba alisando,le preparé el desayuno y luego avisé al chofer,me despedí de ella y se fue con Kris,un señor de 49 años y trabajaba como nuestro chofer y el que organizaba a los pocos empleados que teníamos en el dia.

Cuando subí,estaba entrando a la habitación cuando Nicholas salía de la nuestra,me miró pero rápidamente entré y cerré la puerta con llave,Jerry solo me miró y rió…No tenia ni la más minima idea de cómo hablar con Nick.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 10:54

wow Nick si que se
pasa como se atreve
a decirle todas esas
cosas a rayita es un
****** Bravo! y que bien
que rayita le pego XD
jajajajajaja me encanto
el capitulo pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 13:03

me encanto el cap Very Happy
esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:12

nick se cree que sou su sirvienta o qie demonios? Bravo!
ESTA LOCO!!
buen merecido que se tenia!
debio darle mas DUROO!!
CANALLA!!
pero no me gusta que peleen tiste
espero y esto no termine mal Lloron
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:23

new reader!!
super buen!!!
me encanta!! I love you
siguela!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 17:29






¿¡Sabes como jodido me tienes!?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡APUNTO DE SUFRIR UN ATAQUE DE NERVIOS!!

¡Ni en mi examen de Historia o Mate me senti asi!

¡Leydi!

¿Por que nos dejas....así?

¿Que te hicimos para que nos hagas esto?

San fredila... estoy bien jodida....









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» ***The Way I Love You*** (Joe y Tu) [Romantica y Funny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: