Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
buuuuu:D Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos: 5528 Edad: 19 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 14/02/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 25th 2011, 20:44 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo super que increible lo adore!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|  | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos: 3663 Edad: 15 Localización: Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción: 06/07/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 25th 2011, 21:15 | |
| aww ya se casaroon! :3 yy porqee ____ no qiieree bebees??
jaja me encaantoo siguueelaa |
|  | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos: 2017 Edad: 19 Localización: En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 26th 2011, 00:15 | |
| awwww ame el cap, super lindo. y estoy de acuerdo cn tu idea, es mejor eso que nada!! siiigueee pronto |
|  | | SofiJonasLovato Casada Con

Cantidad de envíos: 1110 Edad: 14 Localización: En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción: 11/04/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 27th 2011, 14:28 | |
| me encantooo siguelaaaaaaaa!!! |
|  | | LoveAlways Casada Con

Cantidad de envíos: 1562 Edad: 14 Localización: En Los Angeles esperando a Joe para violarlo (: Fecha de inscripción: 02/02/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 27th 2011, 20:59 | |
| Capitulo 107.
1 Mes Despues.
Tu:¡Madeline Jonas! Madie:¿Qué?-rió con un pastelito en la mano- Tu:¡Deja eso ahí!Los acabo de sacar del horno y… Nick:¿Qué pasa?-dijo Nick apareciendo en la cocina- Tu:¡Pasa que Madie agarró un pastelito y se lo tiró en la cara a Jerry,el cual se fue llorando,y ahora tiene otro y me lo quiere tirar a mi!-grité furiosa- NickMadie Marie,suelta eso,¿Si?-le dijo el- MadieNo-rió-Mi mami ayer llenó mi cara de crema batida,asi que ahora, estoy tomando venganza. Nick:¿Y porque se lo echastes a Jerry? Madie:Por el dia de su boda. Nick:Pero Madie,ya dejala,si le haces eso a tu mami luego estarás castigada Madie:Lo dudo.-sonrió- Nick:¿Por qué mejor no vamos donde la abuela Denisse a dejarle un par de pastelitos? Madie:¿De verdad?-lo miró y aproveché para quitarle el pastelito-¡Mami! Tu:Ve con tu padre,¿Si? Madie:¿Por qué? Tu:¿No quieres ir?-la miré- Madie:Ash,Ok,solo iré por mis zapatos.
Y se fue corriendo dejándome a mi sola con Nick.Lo miré y luego tiré el pastelito en la bandeja donde tenia los demás,suspiré y froté mi frente para luego recostarme en el desayunador.
Nick:¿Te pasa algo? Tu:Los niños…Eso pasa. Nick:Pero… Tu:No sé.Estan contentos porque saben que ahora vives oficialmente aquí.Esa alegría los pone demasiado inquietos,y bueno.-suspiré- Nick:Vaya,los he impactado-rió y reí yo también- Tu:Eso creo.Pero la que se pone más inquieta es Madie,si te fijas,ama estar contigo. Nick:¿Y Jerry? Tu:El no.Te habla y todo,pero no pasa contigo.Hablando de el,se fué llorando y ni idea de donde estará. Nick:-rió- Tu:Iré a buscarlo,ya regreso.
Le sonreí y luego salí de la cocina en busca de Jerry.Fuí al jardín pero no había nadie.Luego busqué en el baño de la planta baja y tampoco estaba ahí.Suspiré y me quedé en silencio,escuché su pequeña y delicada voz.Escuché con más atención y provenía de la bodega que estaba debajo de las escaleras.Me acerqué y me quedé escuchando atentamente.
Cantaba “A Little bit Longer”.Sonreí al recorder que hace una semana Nick se la habia enseñado.Me quedé escuchando y cuando ya hiba aterminar abrí la puerta despacio y el se asustó.Me fijé que solo veía sus manos y que su carita ya no tenia tanta crema batida.Sonrió y luego se levantó y abrazó mis piernas.
Tu:¿Estas bien? Jerry:Chi mami. Tu:Oh,ven acá mi vida-lo cargé y besé su nariz-¿Qué hacias ahí? Jerry:No quelia vel a Madie. Tu:Mi amor.-reí-Ella saldrá con papá,¿Tu quieres ir con mamá al Centro Comercial? Jerry:¡Chi! Tu:Esta bien.Yo te llevo.
Suspiré y luego fuimos a la cocina donde Nicholas sonrió al verlo.Lo senté en la orilla del lavatrastos y comenzé a lavar su cara.Noté que tenia crema en su cabello y mejor decidi bañarlo totalmente.Lo cargé de nuevo y lo senté en el desayunador.Metí los pastelitos en la nevera y me giré cuando oi la voz de Madie.
Nick:¿Y los pastelitos?-me preguntó- Tu:Estan en ese recipiente-dije señalándolo en el desayunador- Jerry:Yo quelo uno. Tu:Despus de bañarte te daré uno,¿Ok? Jerry:Chi. Madie:¿Yo puedo comer? Tu:Estan en la nevera,puedes agarrar.-cargé a Jerry-¿A que hora regresan? Nick:Al menos a las tres de la tarde.Luego de lo de mamá,la llevaré a la Disquera. Tu:Esta bien.Disfruten su sábado.-me acerqué a Nicholas y lo besé- Nick:Y tu pequeño,Cuida a tu mami,¿Ok? Jerry:Chi-rió y me abrazó- Tu:Bye.
Sonreí y luego caminé hasta las escaleras.La subí y caminé hasta la habitación de Jerry.Lo bañé y luego lo vestí.Ordené su habitación mientras el cantaba.Si me fijaba bien,Madie podía actuar muy bien y Jerry podía cantar.Reí sola al pensarlo.Cuando terminé salimos de ahí y entramos a mi habitación( http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq8z01157R1qdd4ago1_500.jpg YA LO HABIA PUESTO PERO PARA QUE RECUERDEN).Jerry subió a la cama y luego encendí el TV poniéndole caricaturas.Entré al baño y cerré.
Me bañe despacio y luego salí,entré a mi aramrio y busqué algo comodo que ponerme.Elegí un vestido blanco y los accesorios.Me lo puse y me peine haciéndome una trenza a un lado.Alisté mi bolso y luego salí,Jerry tenia el control remoto en su boca mientras veía fijamente la TV.Lo levanté cargándolo y apagué la TV.Nos veíamos asi(http://cdn1.kourtneykcdn.celebuzz.com/wp-content/uploads/2011/08/Kourtney-Kardashian-Mason-Dash-Disick-Sweet-Treats-081111-29-481x721.jpg).Tomé mis gafas y luego salí de la habitación.Reí al ver a Jerry caminar y mirar sus botitas.Lo ayudé a bajar y suspiré cuando no vi a nadie abajo.Fuí a la cocina y llamé a la chica que hacia el aseo en la casa.Nadie hiba a estar ahí,asi que,tenia la casa para ella sola y asi,aseaba la casa.Salimos y subí a Jerry al auto y luego yo,para manejar hasta el Mall.
Paseaba por el Mall con Jerry,el cual comia un Helado e hiba agarrado de mi mano.Yo también comia uno.Suspiré y luego el me hizo entrar a una tienda de juguetes,lo solté y el corrió hasta un pequeño juego de mesa,lógicamente era uno de esos que traen ositos,autos y llaves,lo tomé y lo miré tratando de ver si el podía entenderle.Sonreí cuando noté que si y se lo dí,el saltó de eomción y caminamos hasta la caja.
Cuando estaba ahí mi teléfono comenzó a sonar.Lo saqué junto con mi billetera,saqué la trajeta de crédito y se la dia a chica y luego contesté.
Tu:¿Hola? ****:Oh,¿______ Jonas,no? Tu:Si.-fruncí mi ceño- ****:Oh querida.No sabes quien soy asi que no te moelstes en pensarlo. Tu:Pero… ****:Pero Nada,solo te diré esto.Soy una chica,conozco a tu querido marido y estoy segura de que muy pronto tu familia se acabará,disfrutala mientras puedas,¿Ok? Tu:¿Quién eres? ****:Preguntale a Nick,el debe conocerme…Y ah,hoy en la noche,tu hermoso y sexy esposo,llevará un pequeño regalito,preguntale de quien es,seguro no te querrá,decir…Cuidate…Nos vemos preciosa.
Y colgó.Miré mi teléfono y luego giré a ver a la chica que me daba la tarjeta,la tomé,luego agradecí y tomé la bolsa dándosela a Jerry,el salió contento mientras yo seguía con mi teléfono en mano.
¿Quién era?.Y lo peor,¿Cómo conocía a Nick? |
|  | | buuuuu:D Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos: 5528 Edad: 19 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 14/02/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 27th 2011, 23:23 | |
| ash!!! kien es esa bitch que llamo a rayita y le dijo todas esas cosas!! :Ash: me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|  | | Andrea-JB-Nick Jonas Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 898 Edad: 25 Localización: Argentina, Córdoba Fecha de inscripción: 07/06/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 27th 2011, 23:38 | |
| Buenisimooooooo!!!! Ahhhhh quien sera esa bitch que los quiere separar!! Ojala Nick no caiga en su juego..
Siguelaa pronto!!!! |
|  | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos: 2017 Edad: 19 Localización: En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 28th 2011, 02:13 | |
| wow que lindo caaap.. kien es la maldita que quiere arruinar las cosas?? que no se acerque por que se las vera conmigo.. siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|  | | hannapj Nuev@

Cantidad de envíos: 26 Edad: 17 Fecha de inscripción: 16/12/2010
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 28th 2011, 10:02 | |
| Amé tu novela, hace mucho que no pasaba por el foro y la encontré y me enamoré y la leí en 2 días jajaja (: siguela, está muy buena! yo creo que haré una pero como que me da un poco de pena subirla, tengo los primeros capítulos jaja sigue la tuya! está magnífica  |
|  | | SofiJonasLovato Casada Con

Cantidad de envíos: 1110 Edad: 14 Localización: En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción: 11/04/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 29th 2011, 18:32 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ES?????????? POR FAVORR S4GUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 AMO TU NOVEEE |
|  | | LoveAlways Casada Con

Cantidad de envíos: 1562 Edad: 14 Localización: En Los Angeles esperando a Joe para violarlo (: Fecha de inscripción: 02/02/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 29th 2011, 18:55 | |
| Capitulo 108.
En la Noche.
Vestia una camiseta de Ecko United,la había comprado para mi,lógicamente para dormir más comoda.Seguí a Jerry mientras trataba de darle de comer el puré de papá con queso y unos trozos de tomate.El solo reía mientras seguía al pequeño robot que caminaba,prácticamente corria alrededor de la sala.Madie solo observaba comiendo desde el sofá.
Suspiré y dejé el platito sobre una mesita,desaté mi cabelló e hize un moño y luego volvi a mi tarea de darle de comer a Jerry.Nicholas había llegado hace ya media hora,pero había subido a la habitación a darse una ducha.Lo cual me pareció raro,ya que siempre lo hacia después de comer.
Suspiré y agarré a Jerry y lo senté en el sofá,le di de comer entre risas y cuando al fin terminó,los dos pequeños subieron a lavarse sus dientes.Fuí a la cocina y puse los platos en el lava-vajillas.Luego,los coloqué en su lugar y subí las escaleras.Entré al baño y terminé de ayudar a Jerry,fui a su habitación,la ordené,luego lo cambié y quedó dormido,lo mismo hice con Madie,pero a ella tuve que ayudarle a colorear unos dibujos,luego quedó dormida.
Fui a la habitación principal y entré,oi la ducha abierta y suspiré.Luego miré el bolso de cruzar de Nicholas,caminé hasta el y lo abrí lentamente,además de sus cosas con respecto a la diabetes,tenia un folder y una cajita dorada.La tomé y recordé la llamada,ese era el pequeño regalo.Caminé hasta la cama y me senté en la orilla mientras observaba la cajita.
La abrí despacio y me di cuenta de que era un reloj Swatch de los más caros que podían haber.Lo saqué lentamente y lo observe detenidamente,¿Quién podía habérselo dado?Suspiré y luego me quedé atenta cuando la ducha se cerró,esperé unos minutos y el salió con una toalla en su cintura y con una secándose el cabello.Cuando me vió y se asombró.
Tu:¿Quién te lo dio? Nick:¿Qué haces con eso? Tu:Responde…¿Quién te lo dio? Nick:¿Para que quieres saber?-entró al armario- Tu:¿Fue una chica,no?No me lo niegues por que lo sé. Nick:¡No te diré nada!No voy a estar peleando contigo por ese tipo de cosas. Tu:¿Te parece sencillo?-me levanté-¿Tu crees sencillo que yo encuentre un “Detalle” muy lindo que viene de una chica? Nick:Ya te dije. Tu:Por favor…Como es verdad,mejor te quedas callado,¿No?Eres un imbécil.
Tiré la caja y el reloj en la cama y luego salí de la habitación dando un portazo,bajé y fui hasta la cocina,calenté un trozo de pizza que Madie había llevado,tomé una Pepsi Ligth de la nevera y luego saqué la pizza del microondas,minutos después.Salí al jardí y me senté en la orilla de la piscina metiendo mis pies dentro de ella.Suspiré y comenzé a comer.
Cuando terminé,aparte el plato y la lata y me acosté en la grama aun con los pies dentro del agua.Cerré mis ojos y me quedé pensando en lo que acababa de pasar.Tenia apenas un mes de casado y no toleraría un infidelidad más.Me levanté y cuando lo hice me topé con Nicholas,lo ignoré y caminé hasta adentro y llegué a la cocina donde dejé las cosas.recojí unos juguetes de Jerry y los llevé a la sala donde los deposité en la caja de plastico anaranjada donde tenia todos los juguetes.
Nick:______... Tu:No quiero hablar contigo,¿Ok? Nick:Necesito decírtelo… Tu:Dios…Solo ayudame a recoger los juguetes,tu querido Jerry hace desastres.
Bufé y segui recogiendo todos los juguetes tirados por toda la casa.Cuando Jerry se aburría solo lo tiraba y corria hasta el cajón y sacaba otro hasta que dejaba sin nada la caja.Cuando terminamos,la sala y el resto de la casa se veía mejor.Suspiré y me tiré en el sofá,Nicholas se sentó y dejó mis piernas sobre sus muslos.
Tu:Me siento tan cansada. Nick:¿Dio guerra hoy? Tu:Cuando no.Me obligó a pasearlo por todo el Mall hasta que el se cansó. Nick:Vaya,Madie no molesta tanto,estuvo sentada en el sofá observando lo que hacia y preguntando sobre cualquier cosa. Tu:Cuando esta ella sola es más tranquila.Pero juntos,son como el Huracán Mitch. Nikc:-rió-Terrible…Pero,¿Podemos hablar? Tu:Hay Nick…Mira,se que es una chica porque me llamaron,¿Si?Me dijeron que traerías un obsequio hoy y ahí está. Nick:¿Una chica?Es que…Dios,¿Cómo te digo? Tu:¿Pasa algo?-lo miré- Nick:Si.Si tu vieras,cada mañana tengo un regalo diferente.Son corbatas,camisas,relojes,chocolates,cualquier cosa…Todos los días.Algunos los traigo y otros los dejo en la oficina… Tu:¿De quien son? Nick:¡Es lo peor!No dicen nada,solo aparece la cajita ahí y nada más.Sin nada de nada.La secretaria dice que siempre llega el chico de los paquetesy dice que es para mi,pero ni el sabe quien los manda. Tu:¿No has investigado o algo? Nick:No,solo voy a ignorar eso.El que sea que este mandando eso,se cansará.Para mientras,disfrutaré de todos los regalos. Tu:Pero…Hoy me llamó una chica diciéndome que disfrutara de mi familia,porque se acabaría pronto…Y… Nick:¿¡Qué!?¿¡Porque no lo dijistes antes!?¡Dios! Tu:¿Qué? Nick:Cuando tu estabas en el hospital,cuando sucedió lo del accidente,yo recibi una llamada igual,era un chica y dijo que acabaría con nuestra familia y ese tipo de cosas. Tu:Dios-susurré-¿Quién será? Nick:No lo sé.Y ni quiero saberlo…Solo quiero que ignoremos eso,preocupémonos por nuestra familia y nada más,¿Si?Perdón por lo de hace rato,pero…No quiero hablar de este tema. Tu:Esta bien.Perdón.-me levanté y me senté sobre el-Pero,al final,vamos a tner que saber quien es,¿Imaginate que sea una asesino en serie?-lo besé- Nick:Pues,entonces…Huiremos lejos de aquí-rió y me besó- Tu:Umm,Ok.-reí-¿Vas a comer? Nick:A ti quizá si. Tu:Tonto.Hay ensalada y puré de papa con queso en el microondas,¿Quieres? Nick:Esta bien.Madeline no quizo darme de su pizza. Tu:No le gusta compratir su comida y eso a veces es frustrante.-me levanté y caminé hasta la cocina,el me siguió- Nick:Si,hoy en la disquera gritó hasta que le comprara un chocolate,¿Me entiendes?Estuvo todo el rato “¡Ahhh…!” y no me dejaba tranquilo,no fue hasta que le dije a Joe y se fue con ella. Tu:-reí-Pobre Joseph. Nick:Si.
Calenté su comida y luego la serví en un plato,además de un vaso grande con refresco de limón.Nos sentamos en el comedor de la cocina y estuvimos hablando un buen rato.Gracias a Dios los niños se dormían temprano,solo asi podíamos tener nuestro tiempo a solas.Me levante a lavar el plato y el vaso y luego lso coloqué en su lugar.
Reí cuando me cargó y subimos las escaleras.Entramos a mi habitación y me dejó sobre la cama,luego fue al baño y salió con su camiseta en la mano,la dejó en la orilla de la cama y se acostó a mi lado,me abrazó y luego comenzó a acariciar mi estomago.
Tu:¿Qué haces? Nick:Practicando…-me besó-Para nuestra próxima niña.
Sonrió y yo solo reí. |
|  | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos: 3663 Edad: 15 Localización: Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción: 06/07/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 29th 2011, 21:30 | |
| claro....si hablando se entiende la gente! La pobre rayita toda angustiada....y hasta qe habla con Nick se aclaran las cosas ME SUPERENCANTO el cap SIGUELA! |
|  | | buuuuu:D Gran forista y Jonatica

| Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 29th 2011, 22:22 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible quien es esa bitch que anda molestando ¬¬ ojala y tengan otro bebe siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|  | | ro$$ 100% fan$ griton@ Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 975 Edad: 16 Localización: Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción: 21/01/2010
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 30th 2011, 00:37 | |
| mier.da quie sera esa? :S siguela *-* |
|  | | HeyyouNickJ Nuev@

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica) Septiembre 30th 2011, 15:28 | |
| JAJAJAJAJ, "Practicando... para nuestra proxima niña" JAJAJAJAJA, que tierno! ♥ |
|  | | | | Remember Our Love.(HOT & Romantica) | |
|