Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Ir abajo 
+9
cathisummer.
SofiJonasLovato
Rebecca Alvz
kmi-mr
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
BETTY DE JONAS
SweetHeart(MarthaJonas14)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que tipo de Novela te gusta más?
A) De dos... (Hombre&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_lcap148%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
B) De tres... (Dos hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_lcap119%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_rcap1
 19% [ 4 ]
C) De Cuatro... (Tres Hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_lcap15%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_rcap1
 5% [ 1 ]
D) Todas... y más si estan buenas ;)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_lcap128%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Vote_rcap1
 28% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 11:51









Capítulo 9




Nick sintió pánico cuando salió del cuarto de baño y descubrió que _______ no estaba en la habitación. De ella solo quedaba la ropa, esparcida junto a la suya por el suelo. Se ató el albornoz y salió a buscarla.
La cuna de su hija estaba vacía, por lo que decidió bajar a la cocina. Cuando llegó al vestíbulo, percibió su voz y un agradable aroma a café.
_________ estaba preparando el desayuno.
Llevaba zapatillas de deporte, unas mallas cortas de montar en bici y un top corto y ajustado. Para su propio deleite, el atuendo no dejaba ni una curva a la imaginación.
—En cuanto tu papi baje, nos marcharemos —le dijo a Demetria.
—¿Adonde?
__________ se giró con la espátula en la mano como si fuera a utilizarla como arma.
—¡Dios mío, Nicholas! No te acerques a mí con tanto sigilo.
—Yo no me he acercado con sigilo. ¿A que no, princesa? —le dijo a la pequeña.
La niña balbuceó algo con la boca llena de comida.
_______ apartó la sartén del fuego.
—¡Vamos! Tú eres su padre, siempre te dará la razón a ti —dijo ella a la defensiva.
Riéndose, él se acercó a la niña para darle un beso y, después, miró a _______.
—¿No pensarás salir así?
______ se miró la ropa.
—¿Qué tiene de malo?
—Se te nota todo.
—Puritano.
Él le dedicó una sonrisa de las que cortan la respiración.
—Eso no es lo que me decías anoche.
—Anoche fue anoche.
Él se tensó, esperando ver que las puertas se volvían a cerrar. Temiendo que volviera a ser la _______ fría de antes.
Pero eso no sucedió.
_______ caminó hacia él, le abrió el albornoz y lo rodeó con los brazos.
Nick sintió que algo cedía en su interior. Cerró los brazos en torno a ella y la besó.
Después, la volvió a besar.
—Buenos días, cariño —dijo contra sus labios.
—Mmm —fue todo lo que ella consiguió decir al sentir su erección contra su cuerpo.
Sus entrañas le empezaron a arder.
—¡Dios, ________! ¡Cuánto te deseo!
—Ya me he dado cuenta —dijo ella frotando las caderas contra él, disfrutando de su cara de sufrimiento—. Pero me voy a correr un rato y me llevo a Demi en la silla.
—¿Es que no has hecho ya suficiente ejercicio?
—Estoy lista para otra tanda, sin ti.
Él sonrió y, cuando ella deslizó las manos hacia sus glúteos, Nick pensó que la encimera de la cocina no era un mal lugar para hacer el amor.
Entonces, Demi chilló mientras lanzaba trozos de comida al suelo.
—Creo que está lista para salir —dijo ________, mientras le decía a la niña que no con la cabeza.
Cuando volvió a mirar a Nick, este tenía una sonrisa extraña en la cara. Ella se deshizo del abrazo, agarró un trozo de papel de cocina y se puso a limpiar el suelo.
Nick se abrochó el albornoz y la detuvo.
—Déjalo. Ya lo recojo yo.
Ella levantó las cejas.
—Solía hacerlo antes de que llegaras, ¿sabes?
—Sí —dijo ella—, ya lo sé —«y pronto tendrás que volver a hacerlo», pensó para sí y miró hacia otro lado para que él no pudiera adivinar sus pensamientos.
—¿Te apetece ir a dar un paseo en barco cuando vuelvas?
—¿Y tu trabajo?
—Yo soy el presidente. Puedo tomarme un día libre si quiero.
Ella sonrió ante la perspectiva de pasar un rato agradable con él bajo el sol.
—Correré deprisa —dijo ella mientras sacaba a Demi de la silla—. Y no te olvides de las cañas de pescar —añadió antes de salir con la niña en brazos.
¿A pescar? ¿Con ________? Nick se dejó caer en la silla y agarró una tostada, pensando en aquel último mes. Su vida había pasado de ser solitaria y estar ensombrecida por el sentimiento de la culpa a ser perfecta.
Ya solo faltaba que ______ confiara en él lo suficiente para hablarle de ella.

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 12:00







_______ abrió un ojo y espió a Demetria, que estaba jugando en su parque en la cubierta del yate. Nick estaba al timón y ella, tumbada al sol, disfrutaba de la paz del momento.
El barco se mecía con suavidad en las tranquilas aguas y le daban la sensación de estar flotando en un sueño.
«Disfruta de esto», le gritaba su mente.
Tomó aliento y escuchó a Nick hablar con la niña. Una gaviota chilló sobre su cabeza y una ligera brisa le refrescó la piel.
«Esto es el paraíso», pensó para sí.
—Estás para comerte —le susurró él al oído.
Ella sonrió, negándose a abrir los ojos.
—Si tienes hambre, en la nevera hay comida.
Él se rió.
—¿Qué tal está Demetria? —le preguntó ella—. ¿Crees que hace demasiado calor para ella?
—Va a vivir aquí toda la vida. Será mejor que se acostumbre al calor y a la humedad.
_________ abrió los ojos y se puso de lado para mirar a Nick. El estaba a escasos centímetros de ella.
—Por el amor de Dios, Nick. Es solo un bebé. Hasta un lagarto podría asarse con este calor.
Él se rió.
—Se lo está pasando fenomenal con todos los juguetes que tiene y con el cubo de agua.
________ cambió de postura para mirar a la niña. La saludó con la mano y le tiró un beso.
La pequeña se lo devolvió.
Nicholas las miró a las dos, cada día estaba más claro el vínculo que las unía.
—Te quiere mucho —le dijo a _______.
—Yo también la quiero a ella —admitió ______ con ternura, después, volvió a mirarlo a él—. Me maravilla cada vez que hace un nuevo descubrimiento. Cada día hace una cosa nueva.
—No quiero que crezca tan deprisa.
—Ya, dentro de nada estarás espantando a los chicos.
—Chicos —gruñó él—. Gracias a Dios todavía queda mucho para eso.
—Solo unos dieciséis años.
—No podrá salir con chicos hasta que tenga veinte. Tal vez treinta.
_______ dejó escapar una carcajada.
—Va a ser preciosa. Vas a tener mucho trabajo espantándolos.
—¿Cuándo saliste por primera vez con un chico?
¡Dios santo!, pensó Nicholas. No sabía nada de ella.
Las facciones de ella se suavizaron.
—Dieciséis, creo. Mi padre decía que tenía una escopeta escondida.
Nicholas sonrió poniéndose en el lugar del hombre.
—¿Dónde está ahora?
Ella dudó antes de responder y él captó el dolor de su mirada.
—Está muerto. Mi madre y él murieron hace varios años en un accidente de avión.
—Vaya, _______. Cuánto lo siento.
—Lo peor de todo es que eran sus primeras vacaciones juntos en varios años.
_______ se dio la vuelta y cerró los ojos, ya le había contado demasiadas cosas sobre ella.
Pensó en sus padres y los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Cariño, ¿estás bien?
Nick le acarició la mejilla y vio el dolor reflejado en su rostro.
—Lo siento, pequeña —añadió él, mientras la tomaba en sus brazos—. No pretendía traerte recuerdos dolorosos.
—No importa —susurró ella, apretándose contra él, encantada de poder tener a alguien con quien compartir su pena, alguien que la comprendiera.
Tragó con dificultad, intentando mantener a raya el dolor que siempre había logrado contener. El dolor por la muerte de sus padres y por la familia a la que había abandonado. Había sido por su propia seguridad, se dijo una vez más; sin embargo, su corazón no la estaba escuchando y la presa se rompió.
Una década de lágrimas rompió la quietud del momento.
Nick gruñó y la apretó con fuerza. Nunca se imaginó que pudiera verla llorar así. Ella era tan fuerte… casi invencible. Pasó un buen rato hasta que su llanto cesó.
Cuando ella se calmó, él la besó en los labios.
El beso fue lento y tierno y el dolor de su corazón se suavizó.
—Gracias —murmuró ella después de un buen rato.
—No me gusta verte sufrir.
Ella suspiró.
—Ya estoy bien —dijo mientras se secaba las lágrimas con la punta de la toalla.
Nicholas le levantó la cara y vio que el dolor comenzaba a remitir. También pudo observar que volvía a relegar sus emociones a un compartimento estanco al que él no tenía acceso.
—Desahógate conmigo, cariño —la animó él.
—No tengo nada que decir —respondió ella.
Él se cargó de paciencia.
—Puedes confiar en mí, ______. Lo sabes, ¿verdad?
Ella asintió y lo besó, sabiendo que no podía. No, con el secreto que tenía. Y, en aquel preciso instante, lo necesitaba más a él que hablar de su vida.
Sin dejar de besarlo, se pegó más a él y sus cuerpos se fundieron.
De repente, sonó una bocina.
Se volvieron para ver de dónde provenía el ruido y se encontraron con un barco lleno de gente que les silbaban y saludaban.
________ escondió la cara en el pecho de él.
—¡Qué vergüenza! Me siento como una colegiala.
Demi rompió a llorar.
—Vaya, el ruido la ha asustado.
Se levantó para ir a buscar a la niña y la tomó en brazos. Después, se acercó a la nevera y sacó un trozo de pan que la niña devoró con muy pocos modales.
Encantado por la escena, Nick se cruzó de brazos y observó a la mujer que había puesto su vida patas arriba. Era una mujer fuerte. No se parecía en nada a Isabel ni a ninguna otra mujer que hubiera conocido antes. La noche anterior, en la cama, había sentido lo que le había hecho, de eso no le cabía la menor duda. Era algo más que un cambio. Algo más que una necesidad. Había sido una comunión de almas.
Todo era un poco sorprendente y él se preguntaba si estaba listo para aquello. Si era lo suficientemente fuerte para ella, para ser su compañero.
—¿Quieres un refresco?
—Sí, una cerveza.
—De eso nada. Estás conduciendo esta cosa —dijo ella ofreciéndole el refresco.
—Tú podrías hacerlo.
—Lo sé, pero me excita verte a ti pilotando, como un lobo de mar.
Él sonrió.
—Vámonos abajo, entonces.
Ella le dedicó una sonrisa seductora.
—Primero vamos a comer y, después, nos llevas de vuelta a casa.
«A casa», pensó él. Ella había convertido su casa en un hogar. Antes, solo era el lugar donde Demi y él vivían, ahora, era mucho más que eso. Un lugar mucho mejor.
Se sentó al lado de ella y compartió los sándwiches y las patatas. La niña estaba sentada entre ellos, armando un gran alboroto, pero a ninguno de los dos le importaba. Hablaron durante horas de Demi, de sus negocios, de aquel lugar…
—¿Cómo se llama el barco? —le preguntó después del último bocado.
Él dudó y _______ se preguntó si se estaba sonrojando o había tomado demasiado el sol.
—Los barcos de la empresa se llaman Lady Demetria y…
—Me refiero a este, Nick.
Él lo sabía.
Estaba sonriendo para sí mismo.
Con el ceño fruncido, ella se puso de pie y se dirigió hacia la popa para verlo.
Después, se irguió con una mirada atónita.
—¡Noche de Hong Kong! ¿Le pusiste a tu barco el nombre de una noche de sexo?
—Había sido el mejor que había tenido en mi vida.
—Seguro que a Isabel le encantó.
De manera instantánea, deseó no haber pronunciado aquellas palabras. Sin embargo, la expresión de él no cambió, lo que le hizo pensar que había dejado atrás su pasado.
—Nunca lo supo. Nadie. Fue mi secreto.
________ sintió una explosión de calor en su interior.
—¿Y tú?
—No. Aunque tengo una amiga a la que le gusta pronunciar la palabra «Hong Kong» para ver la cara que pongo.
—¿Y qué cara pones?
—De pura satisfacción.
Se puso delante de él y se inclinó para darle un beso.
Su beso estaba cargado de pasión. Se notaba en la manera en que delineaba el contorno de su boca, en la manera en la que introducía la lengua entre sus labios, reproduciendo el baile que habían bailado juntos la noche anterior.
Nick sintió que se le tensaba el estómago. Deseaba tocarla, acariciar todo su cuerpo; pero había demasiados barcos alrededor.
—¿Es ya la hora de irnos a casa? —preguntó él cuando ella se separó.
La respiración de ella estaba tan entrecortada como la de él.
—Leva anclas, capitán. Y toma un atajo.







Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 12:05








Aquella noche, en la terraza, bajo las estrella, _______ estaba en los brazos de Nick, desnuda y exhausta después de haber hecho el amor. En aquel momento, una estrella fugaz cruzó el firmamento.
—Piensa un deseo —dijo ella señalando hacia el cielo.
—No necesito deseos, estoy muy contento así. ¿Qué has deseado tú?
—Eso no se dice.
—¿Más secretos?
—¿Qué se supone que significa eso?
—Que me estás ocultando cosas, _______. No me importa de qué se trata, pero sí que no tengas la suficiente confianza en mí para contármelas.
—No hay nada que contar.
Nada que importara, nada que fuera a evitar romper su corazón y el de él.
Él la besó en la frente, sin responderle. Después, la acomodó entre sus brazos, como si no hubieran dicho nada.
_______ sentía un nudo terrible en la garganta. Se apretó a él con fuerza, repitiendo mentalmente su deseo, aunque sabía que nunca se cumpliría. Nada podía detener el tiempo.

_______ se sintió extraña. No era la primera vez que iba de compras, pero sí era la primera vez que iba acompañada de un hombre tan atractivo y con una niña en su silla de paseo. Y hacía un mes, habría jurado que nunca experimentaría un día como aquel.
Nick agarró un paquete de cereales y lo echó al carro de la compra.
_______ miró a su alrededor y vio a mujeres comprando, madres con hijos. Nunca antes les había prestado atención; pero ahora le daban mucha envidia. ¿Qué pasaba con su carrera? ¿Qué debía hacer si ya no era feliz?
Pero, ¿cuándo había dejado de serlo?
Levantó los ojos hacia Nick.
«Cuando me enamoré de él», pensó.
Ya no podía seguir negándolo. Lo amaba. No sabía desde cuándo, pero eso no importaba. Y solo pensar que iba a quedarse sin él, la carcomía por dentro. Era como estar esperando a que su corazón se rompiera.
Hacía mucho tiempo que no llamaba a su jefe porque no quería saber. No quería volver al trabajo.
Volvió a mirar a Nick, con él sabía lo que era la verdadera felicidad.
Al salir de la tienda, ______ oyó un disparo y, de manera instintiva, se echó sobre el bebé y llevó la silla entre dos coches.
Al hacerlo chocó con Nick que estaba haciendo lo mismo que ella.
Cuando miraron alrededor y se dieron cuenta de que había sido el tubo de escape de un coche, ______ dejó escapar un suspiro y miró a la niña que seguía tan tranquila comiendo una galleta.
Nick estaba mirándola con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa? —le preguntó ella.
—_________, esa reacción fue claramente defensiva. A mí me entrenaron en el Servicio Secreto —se cruzó de brazos—. Dime dónde lo aprendiste tú.









Bueno chicas, gracias a las que aún estan leyendo la nove...
Y mil disculpas por haberme olvidado de esta nove, pero bueno, ya subi y planeo acabarla
Tendran novela (Creo) para esta semana, es que mi lap se descompuso y estoy en un ciber...
La verdad, creo que rentare una pero como por el Martes, si es que la persona me la da de renta...
Si no, subiria hasta el Sábado, que es el día donde mi papa sale temprano de casa y no se daría
cuenta que NO uso mi compu Smile
Espero que les haya gustado estos dos caps :0D
¡Nos vemos!






Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 14:53

OMGGGGGGG!!1
SE DIO CUENTA!!
NO PUEDO CREERLO AHORA QUE
LE DIRA RAYITA?
ME MUERO QUE ENCANTO
quisiera dar un paseo por un barco asi :$$
QUE BELLO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW
SIGUELA PORFA!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 15:11

¡Fuck!
¿Como púedes dejarla ahi Martha?
¡Estoy que muero ahorita y tu...La dejas ahi!
Mujer, sube cuando puedas, por favor.
Siempre me ha encantado esta novela, y bueno, me emociono cuando subes.
¡Sube re prontooooooo!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 15:40

omg!omg!omg! Surprised
que dira ahora ella?!
Waaaaa...........
Muero por saber!
Tienes que seguirla en cuento puedas
esta buenisima y me encanta :3
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 01:54

Si esto fuera mi página de FB
pondría ...
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
ME GUSTA
Lo juro eres increíble !!!!!!!!!!! Very Happy
Parece que cada día que pasa se hacen las
cosas más dificiles entre ellos vdd???
Nick sospecha que________ le oculta cosas
y si es verdad pero ahora estan enamorados Enamorada
No quiero saber lo triste que va a ser cuando _________
se vaya... o a lo mejor eso no sucede ...
POR FAVOR QUE NO SUCEDA!!!!!
tiste
Pero ahora la dejas ahí en una parte tan emocionante
me parece que ___________ tiene cosas que explicarle
a ese súper hombre !!!!!!!! (ME LO COMO LO JURO) Twisted Evil
Siguela plis muero por saber que va a pasar entre ellos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 18:21

siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 15:07

Hey!!!!! Pero pero no has puesto kpi kiero ver cuando todo este bollo se desata!!!! Come on siguela de q lo mas fast q puedas...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:00

siguuela pleeasee!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 22:45

Plis tienes que continuar esta nove tan genial!!!!!!
Muero cuando me conecto al foro y no veo
capitulo tuyo!!!!!!!!
Aparte la dejaste en una parte super emocionante
no nos puedes hacer eso!!!!!!!
plis siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:29








Capítulo 10







________ lo miró fijamente, con la expresión en blanco.
—Fue una reacción instintiva —dijo encogiéndose de hombros.
—La mayoría de la gente miraría para ver de qué se trata, no intentaría cubrir con su cuerpo el de otra persona para protegerlo de una bala.
—Yo no soy como la mayoría de la gente. Trabajé en la embajada, ¿te acuerdas? Además, ¿por qué hablas de una bala? ¿No fue un tubo de escape?
Abrió el maletero del coche y empezó a colocar las bolsas de la compra. No podía decírselo; todavía no.
Él no se movió.
—Pero ninguno de los dos lo sabíamos.
—Es cierto. Pero nuestro instinto fue proteger a la niña. Aunque esta es una ciudad pequeña no es inmune a los atracos.
Las facciones de él se suavizaron un poco.
Ella dejó lo que estaba haciendo y lo miró fijamente.
—¿Qué querías que hiciera? Nick, estás haciendo una montaña de un grano de arena —añadió, acariciando la cabeza de la niña.
Nicholas gruñó, sospechando todavía; pero no dijo nada más. Depositó la última bolsa en el maletero y se marcharon de allí.
Durante el camino a casa, _________ fue jugando con la niña, ignorándolo.
Nicholas lo notó y se preguntó por qué el incidente había cambiado algo entre ellos. A ella no le gustaba que le hiciera preguntas, eso lo sabía desde el principio. Pero él necesitaba algunas respuestas y pensó que quizá lo mejor sería hacer averiguaciones por sí mismo en lugar de seguir presionándola.
Durante el resto del día, ________ continuó como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera sentido verdadero pánico durante un instante en el aparcamiento del supermercado. Como si Nick no la estuviera mirando de manera extraña.
Dio de comer a la niña y salió al jardín a jugar con ella y, aunque Nicholas las acompañó, la conversación fue un poco forzada. Podía sentir sus ojos sobre ella, pero no de una manera muy seductora. Estaba intentando saber algo más y eso la asustaba.
A ella le gustaría poder contárselo todo, pero no confiaba en su reacción. Lo amaba demasiado para estropearlo todo tan pronto. Además, al decírselo, podía poner en peligro su vida.
Hasta que no capturaran a Mark Faraday, tenía que mantenerse oculta para que nada pudiera llegar ni a Demetria, ni a él, ni a ella. Sabía que debía ponerse en contacto con su jefe, pero cada vez que se comunicaba con él, corría un riesgo y no quería depositar toda su confianza en sus superiores. Estaba fuera de juego, fuera del equipo y, al no tener ninguna información, era muy vulnerable. Pero si volviera, ella misma se convertiría en un objetivo.
Dejó escapar un suspiro y miró a Nicholas, que estaba con los ojos clavados en el suelo. Se preguntó qué le estaría pasando por la cabeza. Decidió correr el riesgo de preguntarle.
—¿En qué estás pensando?
—En nada.
Ella miró hacia el cielo.
—Venga. Suéltalo.
—¿Vas a responderme?
—Claro.
Él echó la cabeza hacia atrás y clavó los ojos en ella.
—¿Dónde naciste?
Bueno ahí no había demasiado peligro.
—En Georgia.
—No tienes acento.
—Lo perdí cuando la gente empezó a hacer chistes sobre mí.
—¿Tienes hermanos?
________ miró a aquellos preciosos ojos azules y supo que no la estaba poniendo a prueba. Solo quería saber más cosas de su vida, conectar con ella.
Intentó verse a sí misma desde el punto de vista de él y la imagen no le resultó muy agradable.
Dudó un momento, considerando el peligro y lo que él podía hacer con aquella información. Debido a su trabajo, su familia tenía un apellido diferente, ellos eran ________ (Tus Apellidos) y ella Stuart. Pero, probablemente, él no fuera a correr hacia el ordenador para iniciar una búsqueda. Entonces una duda le cruzó la cabeza. ¿Lo amaba lo suficiente como para revelarle información sobre su pasado? ¿O lo quería hacer por ella misma?
¿Quería confiarle su corazón? ¿Su vida? ________ sabía que nunca lo averiguaría si no se arriesgaba. El precio era enorme, pero su amor por él era mucho mayor.
—Tengo dos hermanos, Michael y Richard, y una hermana más pequeña, Cassie. Acaba de terminar su carrera y está viajando por Europa —al menos, eso creía ella—. Mick y Rick tienen una constructora. Los dos están casados y tienen hijos.
—¿Entonces, me mentiste?
—¿Qué?
—Me dijiste que tu pasado no era importante y que era demasiado doloroso para hablar de él. Pensé que habrían abusado de ti, o algo así, por la manera en que deseabas ocultarlo.
—El pasado es el pasado. ¿Qué importa ahora a qué colegio fui o con cuántos chicos salí?
Él se acercó a ella.
—Es parte de ti, ________, y me he dado cuenta de que apenas te conozco.
—Sí me conoces.
Nicholas sintió que volvía a estar a la defensiva.
—No, no te conozco. Conozco a la mujer que quiere a mi hija como si fuera suya —le dijo con una sonrisa—. Conozco a la mujer que me vuelve loco. A la mujer que hace el amor conmigo como si no existiera el mañana; pero hay un mañana, ___________, y también un ayer.
________ tragó con dificultad, mientras, su corazón le latía a toda velocidad. Los ojos le estaban abrasando.
Nadie la conocía tan bien como él. Ella siempre había sido muy fría y distante, pero para él había abierto su corazón. Pensó que ya no tenía el muro defensivo que siempre la había ayudado, que ahora estaba a solas frente a él y tenía que darle algunas respuestas.
Respiró hondo.
—Les hice mucho daño, Nick. Y pensé que lo mejor sería mantenerme alejada de ellos.
La expresión de él se suavizó.
—¿Qué pasó?
«Que empecé a trabajar para la CÍA», pensó ella.
—Los abandoné.
—¿Por qué?
Ella le dijo una verdad a medias.
—Porque quería vivir mi propia vida. Sin ataduras y sin responsabilidades familiares.
—Bueno, te entiendo. Yo hice algo parecido. Mi padre quería que me quedara con el negocio familiar, pero yo me puse a trabajar para el Servicio Secreto.
—Pero nunca cortaste con ellos por completo.
—Sí, lo hice. Solo volví una vez que mi padre se puso muy enfermo. Fue entonces cuando conocí a Isabel. Incluso, entonces, me molestaba un montón que mi familia insistiera en que debía quedarme. Quizá por eso no pude hacer feliz a Isabel, por obligarme.
—Ese es otro asunto, Nicholas.
—Sí. Un asunto zanjado —dijo él apretándola contra su cuerpo mientras le acariciaba la espalda.
—Siento mucho haberte obligado a hablar.
—No —dijo ella apretándolo aún más—. Tenías que saberlo.
Ella echó la cabeza para atrás y aceptó su beso.
Demi se acercó trotando y se agarró a sus piernas, intentando sujetarse. _________ se inclinó, la levantó en brazos y la acercó a su pecho como si fuera un diamante. La niña la recompensó con una gran sonrisa.
Nick observó lo bien que se llevaban, preguntándose cómo podía ver tan claramente el amor que las unía y, sin embargo, aún tener sospechas de que ella seguía ocultándole algo. No le gustaba pensar en eso e hizo un esfuerzo por alejar aquellos pensamientos de su mente.








Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:34








En el garaje, Nicholas salió del coche, desconectó las alarmas y entró en la casa. Después, volvió a conectar el sistema de seguridad. Había intentado llegar a casa más temprano, pero no lo había conseguido. Al menos, había logrado volver antes del anochecer durante tres noches seguidas.
En la casa todo estaba a oscuras. Llamó en voz alta, pero no obtuvo respuesta. Miró el reloj de nuevo y se preguntó dónde podían estar a aquellas horas. Se movió por la casa buscándolas, pero no las encontró en ninguna parte.
Estaba empezando a sentir verdadero pavor. Volvió a la habitación de ________ y abrió el armario. Respiró un poco más tranquilo al ver las maletas y la ropa en su sitio; pero aún seguía muy preocupado. Entonces, se dirigió hacia el cuarto de baño de _________ y al abrir la puerta como un vendaval se quedó congelado.
_______ estaba con Demetria en la bañera. El agua estaba rebosante de burbujas.
Dejo escapar un suspiro y se arrodilló para abrazarlas.
—Gracias a Dios —dijo en voz alta y tomó la boca de ________ en un largo y profundo beso.
—¿Qué pasa? —le preguntó ella cuando él la soltó.
—Al llegar a casa lo encontré todo a oscuras, no podía encontrarte y pensé… —acarició la cabeza de su hija—. Dios, no sé qué pensé.
Tenía las manos temblorosas. Entonces, _________ se dio cuenta.
—Pensaste que me había marchado con ella.
—No. Pensé que os había pasado algo. A las dos.
Una chispa de calor recorrió el cuerpo de _________.
—Estamos muy bien. Por favor, cierra esa puerta, Nick, la corriente está haciendo tiritar a Demi.
—¿Qué estáis haciendo juntas en el baño?
—Relajándonos y jugando un rato —dijo ella, echándole agua a la niña por la espalda.
—Cuando yo la baño, llora.
—¿Te bañas con ella?
—No —respondió mirándola como si fuera la última cosa que se le hubiera pasado por la cabeza.
—Me imagino que debe ser la falta de seguridad. Las primeras veces que yo la bañé también lloraba. Pero ahora que ya ha estado en la piscina y se ha acostumbrado al agua…
Nicholas se acercó a la niña.
—Hola, princesa.
Demetria se lanzó hacia él como si lo acabara de ver. Nick la tomó en brazos.
—Vas a estropear otro traje, le dijo _________.
—¿A quién le importa?
Envolvió a la niña en una toalla y se puso a hablar con ella. El corazón de _________ se le encogió en el pecho. Los ojos se le humedecieron un poco y comprendió el esfuerzo que hacía Nicholas para ser padre y madre a la vez y lo que quería a la niña.
Eso ya lo sabía, pero verlo con sus propios ojos era otra cosa. La hacía comprender lo que deseaba quedarse allí y formar parte de aquello.
—¿Ya has acabado de mimarla? —preguntó él.
—No, déjame que le quite bien todo el jabón.
Él besó a la niña y se puso de rodillas para dejarla con ________.
—La próxima vez, utiliza la bañera de mi habitación. Es más grande y el jacuzzi hace unas pompas estupendas —dijo Nicholas.
—Seguro. Pero creo que esa bañera preferiría compartirla contigo. Podría ser interesante.
El gruñó con frustración y, aunque no le apetecía marcharse, se puso de pie.
—Llámame cuando hayas terminado —dijo, caminando hacia la puerta—. Quiero llevarla yo a la cama.
—Solo tardaré un par de minutos, ya tiene bastante sueño.
Nicholas volvió a mirar a ________ antes de salir y sintió que su cuerpo se endurecía.
_________ miró a Demetria y pensó que su vida era bastante normal, casi rutinaria.
Su vida real, la vida de espía, cada vez le parecía más lejana y, aunque sabía que su jefe se estaría preguntando qué le había pasado, a ella no le importaba. Podría mantener esa puerta cerrada toda la vida, pero el hecho de que también la mantenía cerrada para Nicholas la hacía dudar de cuánto duraría aquello. Especialmente, cuando cada día estaba más enamorada de él.




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:43









Abajo, Nicholas estaba acabándose la cena que __________ le había dejado preparada cuando se dio cuenta de que estaban tardando mucho. Se levantó de la mesa y subió a la habitación de _________. Al abrir la puerta se las encontró a las dos dormidas, abrazadas, sobre la cama. Su hija tenía un mechón de pelo de ________ entre los dedos como si tuviera miedo de que la dejara. La entendía muy bien, porque él tenía el mismo sentimiento. Se acercó a la cama y tomó a la niña en brazos. La llevó a su cuarto y la puso en la cuna. La niña lloriqueó un poco, pero enseguida siguió durmiendo.
Después, volvió por ________.
La tomó en brazos y la llevó a su dormitorio. Ella se despertó enseguida.
—¿Nick? —dijo con un bostezo cuando él la soltó sobre la cama.
—¡Chis! —la acalló él con suavidad y fue a apagar la luces—. Quiero dormir contigo, cariño. Solo dormir.
Ella se deshizo de su albornoz y extendió una mano hacia él.
—¿Estás seguro de que solo quieres dormir? —preguntó acercándose a él—. ¿Estás seguro de que no puedo convencerte de otra cosa?
Él se deslizó sobre ella, con su erección presionando sobre su suavidad.
—Tú siempre puedes convencerme. Siempre.










Bueno chicas... les tengo una buena y mala noticia...
¿Con cual empiezo?
A mi me fastidian las malas, así que para acabar con el tormento, voy con la mala...


Ya se acabara la novela

El Sábado pongo lo faltante Wink







Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 09:41

¡Oh Dios Mio!
Esta novela me hace penar miles de cosas.
Si chica, MILES.
Jajaja, ya que, espero que mañana sabado, subas lo que falta.
Es una lastima que la novela termine, pero no podemos hacer nada.
Sube mañana, eh.
¡Gracias por subir!
Bye. (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 09:45

Y Martha, sigue, "Pasada Traición".
Amo esa novela (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 15:44

AHHHHHHHHHHH!!!
AME LOS CAPIS
ME ENCANTARON
que mal que termine ya u_u
pero bueno, aqui estare esperando
siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 20:38

Tengo q decirte q me encantaron los capis!!!!!!! Siguela soon!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 11:36

siguelaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 18:28

marthaa siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 21:14

DIOS MIO!!!!!!!!!!
No puedo creer que se vaya a acabar tan pronto... Sad
Pero fué una nove increíble...
sólo falta ver si nick puede perdonar a ________
después de que descubra todo lo que le ha ocultado
o a lo mejor no se entera....
MUERO POR SABER!!!!!!
tienes que seguirla
sé que el final de la nove va a estar
supermegaincreíble!!!!!!!
lo espero con ansías!!!!!!!
Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:39

omg! Siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 19:43







Capítulo 11






—Cariño, ¿traes la ensalada de patatas? —dijo _________ desde la puerta del jardín.
Nicholas sonrió e hizo lo que ella le mandaba.
—¿Cariño? —preguntó Hope cuando él salió.
Él miró a su hermana como si nunca hubiera roto un plato.
—Quieres que te diga que tenías razón, ¿verdad?
—Ah, claro.
—De acuerdo, tenías razón.
Hope sonrió y miró al cielo.
—Pero tienes que tener la boca cerrada.
—Lo juro —dijo ella haciéndose una cruz sobre el pecho para confirmar su promesa.
—¡Cómo si te fuera a creer!
—¿Creer qué? —preguntó _________.
—Que Hope vaya a mantener la boca cerrada —le explicó él.
—No tienes ninguna oportunidad —le respondió _________—. Eso es lo que la hace tan interesante.
Hope le sacó la lengua a su hermano.
—Me voy a asar la carne —dijo él con tranquilidad, pasándole la fuente a su hermana.
Al pasar al lado de _________, le guiñó un ojo y le pasó una mano por la cintura.
Nick puso en la parrilla las hamburguesas y las salchichas para los niños y los filetes para los mayores y la cerró.
Con los ojos recorrió la piscina.
Los niños estaban jugando en la parte poco profunda y sus padres, esparcidos por el borde, vigilaban con ojos atentos. El aire estaba lleno de «mamá mírame» y «papá mira lo que hago».
Estaba deseando que llegara el momento en el que Demetria hablara como ellos. Estaba a punto.
Su hija, que estaba en un extremo de la piscina, enfundada en un chaleco salvavidas y un flotador, estaba jugando con Katey, mientras Demi las miraba desde el borde.
El cuñado de Nick, Chris, estaba jugando a lanzar herraduras con Stan, el marido de Portia. Nicholas lo conocía desde el instituto, pero hacía unos dos años que no lo veía. Exactamente, desde la boda.
El marido de Katey se acercó a él señalando hacia _________ con la cerveza.
—Es fantástica, Nick. Me alegro por ti.
Nick sintió que una vocecilla interior lo avisaba de que tuviera cuidado.
—¿Vais en serio, verdad? —preguntó Drew, en voz baja.
Nicholas intentaba negárselo a sí mismo, pero su corazón no se lo permitía.
—Sí —respondió con una sonrisa.
—Bien. Todos nos alegramos de que te haya traído de vuelta al mundo de los vivos.
Nick le dedicó una sonrisa avergonzada, sabiendo que era verdad.
Había evitado a la gente porque no quería su compasión por un dolor que no sentía. Tampoco había querido que nadie le hiciera preguntas.
Entonces, _________ entró en su vida y la puso patas arriba.
Ya nada era igual. Ni la casa, ni su hija y, por supuesto, él tampoco.
Dirigió su mirada hacia ella y sonrió. _________ había invitado a sus amigos y lo había preparado todo ella sola. Estaba seguro de que todo el mundo estaba a gusto.
Como si ella hubiera sentido que la estaba mirando, giró la cabeza hacia él. Inmediatamente, abrió los ojos como platos, corrió hacia él y abrió la parrilla.
—Por Dios, Nick —dijo apartando el humo.
—Lo siento —dijo él sacando la comida a toda velocidad antes de que se carbonizara—. Estaba mirándote.
—Ahora resulta que voy a ser yo la culpable. ¿Tan difícil es asar unas hamburguesas?
—Se trataba de un cumplido —dijo él seco.
—¡Oh! —exclamó ella y se puso colorada.
Drew se rió y se alejó hacia su esposa mientras Nick rodeaba a _________ por la cintura.
—Gracias, preciosa.
—¿Por qué?
—Por todo esto. Por organizarlo todo tú sola y tan bien.
—No podía permitir que por nuestra relación perdieras a tus amigos por segunda vez.
—Es la mujer, cariño, no la ocasión la que hace la diferencia.
A _________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Estaba mirándola con tanta ternura que le llenaba el corazón por completo. Ella le rodeó la cara y lo besó con suavidad.
—¡Vamos, Nick! —gritó su hermana y ellos se separaron.
—Vete a hacer algo —le dijo él—, antes de que me convierta en un perfecto idiota delante de todos y te arrastre hasta el cuarto.
—¿No me digas? Yo solo quería verte cocinar—respondió ella—. Aunque esa actitud de hombre de las cavernas es muy erótica. Casi tanto como la de capitán.
El gruñó por las imágenes que aquello evocaba.
Y todavía quedaba mucho para que fuera de noche…
Se volvió hacia la parrilla y _________ fue a sentarse en el borde de la piscina, al lado de Demi.
Nick le dijo algo a su hermana y esta se rió. _________ no estaba escuchando la conversación, solo los miraba, absorta. Era obvio que se adoraban y eso le hacía añorar a su propia familia. Se preguntó qué estarían haciendo en aquel momento.
¿Cuántos años tendrían los hijos de Mike? ¿Se habría enamorado ya Cassie? ¿Le habrían roto el corazón sin que tuviera a nadie a su lado para ayudarla? ¿Y Richard? Se había perdido su boda.
—Hope, ¿puedes vigilar a Demi un rato? Tengo que comprobar una cosa.
Hope asintió y fue junto a la niña.
_________ agarró una toalla, se la enrolló alrededor y entró en la casa. No paró hasta que llegó al dormitorio que había utilizado al principio.
Sacó el ordenador de una maleta, sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo. Quizá se estuviera creando problemas, pero eso no le importaba.
Conectó el ordenador por medio mundo y, después, regresó a Georgia, a solo unos cientos de kilómetros de distancia.
Marcó el número, con el corazón en un puño, y esperó la respuesta. Quería escuchar las voces de su pasado. Aunque solo fuera durante un momento.
—¿Diga? —dijo la voz de un hombre al otro lado.
_________ sintió que la invadía una oleada de emociones.
—Hola… Esto… —tomó aire, intentando recobrar la compostura.
—¿Quién es?
—¿Richard?
—Sí.
—Soy _________.
Primero se hizo un silencio.
—¡Oh, Dios! ¿ _________?
—Lo sé. Ha pasado mucho tiempo.
Él resopló y ella pudo sentir la amargura en el tono.
_________ escuchó voces al otro lado y luchó por contener las lágrimas. Otra voz se puso al aparato:
—¿_________? ¿De verdad eres tú? Dios, ¿dónde estás?
—Mike. Os echaba de menos…
—Ya me imagino. Por eso no nos llamas nunca —intervino Richard.
—¡Basta ya! Richard —dijo Mike—. ¿Vas a venir a vernos?
_________ cerró los ojos, pensando en el dolor que le había causado a su familia, pensando que había dejado unas heridas que tal vez costara curar.
—No puedo.
—Por favor, cariño. Hace un montón de años que no te vemos —dijo Mike.
—Lo sé. Lo siento. ¿Estás Cass por ahí?
—No —respondió Richard—. Siguió tus pasos y no sabemos dónde está. Aunque, a veces, viene a casa.
De fondo, _________ podía oír a los niños y a las mujeres.
Una de ellas estaba riñendo a Richard por la forma en que estaba tratando a su hermana.
—Estoy causando problemas. Lo siento. Tengo que despedirme.
—No, _________, espera —gritó Richard al auricular—. Vuelve a casa. Lo solucionaremos todo.
Las siguientes palabras brotaron de su boca entre sollozos:
—Adiós. Os quiero a todos.
_________ cortó la línea y se llevó el teléfono al pecho, llorando, preguntándose si alguna vez podría volver a casa. O si alguna vez tendría su propio hogar. Guardó el ordenador y se dirigió hacia el cuarto de baño para refrescarse un poco la cara y ocultar las marcas del llanto.
Pero aún deseaba llorar más, pensó. El enfado de su hermano mayor estaba plenamente justificado y se preguntaba a cuánta gente le habría hecho daño por culpa de su carrera. Antes de salir de la habitación, se asomó a la ventana para mirar a la gente que estaba disfrutando de aquel hermoso día.
Primero, se fijó en la niña y, después, en Nick, que estaba riéndose con Drew; casi podía sentir su alegría.
«Lo quiero», se dijo para sí.
Era muy feliz en aquel lugar. Se sentía plena, necesitada y amada. Tenía amigos de verdad con vidas normales y sinceras y ella podía actuar como si fuera normal. Le gustaba tanto aquella vida que se preguntaba si merecía la pena perderla por la CÍA.
Sabía perfectamente que la respuesta era «no»






Nick la saboreo, disfrutando de la manera en que ella le introducía los dedos en el pelo y flexionaba su cuerpo cuando el placer la inundaba.
Ella gimió su nombre, susurrándole que no esperara más. Y Nick sacó la cara de entre sus piernas. Ella se subió sobre él, hundiéndose sobre su erección.
Durante un instante, él la abrazó con fuerza, sintiendo cómo le clavaba los dedos en la piel. Ella lo besó con suavidad y sensualidad mientras comenzaba a cabalgar sobre él. Él llenaba su suavidad, empujando con fuerza en su cálido interior, disfrutando de la suave presión de sus músculos.
La sangre le estaba hirviendo y su excitación palpitaba. Sin embargo, continuaba moviéndose lentamente, controlándolo, torturándolo.
_________ comenzó a gemir y él supo que estaba cerca. Su cuerpo estaba lleno de vida y sensaciones que él podía sentir y saborear como si fueran de él mismo.
Nada podía alcanzarlos allí, pensó él y juró que nada los separaría jamás.
Los movimientos de ella se apresuraron y la seducción lenta se convirtió en pura pasión, primaria. Le encantaba aquello.
Ella lo cabalgó, empujando con sus caderas cada vez con más fuerza y Nicholas pensó que iba a estallar en mil pedazos en cualquier momento.
—Nick —gimió _________—. No me sueltes.
—No te soltaré, cariño. Nunca.
La agarró con fuerza por los glúteos y la apretó más contra él.
_________ sintió que la entrañas le explotaban en mil pedazos, mientras Nick gritaba su nombre.
Nick se hundió en la cama y _________ lo miró.
—Te amo —declaró ella con la voz ronca—. Te amo —repitió.
—¿A sí?
—No importa si tú no me amas. Ya sé que lo pasaste muy mal…
—¡Chis! —la interrumpió él, incorporándose de nuevo—. Nunca le he dicho esto a una mujer…
—No lo hagas —le suplicó ella—. No te atrevas a decir nada que no sientas de verdad.
Él sonrió.
Se volvió a su lugar y la recorrió con la mirada. No tenía ni miedo ni reservas, solo podía sentir las emociones que había guardado durante tanto tiempo.
Tomó aliento y dijo:
—Te quiero, _________.
Las lágrimas inundaron sus ojos y una lágrima le rodó por la mejilla.
—Nunca me ha querido nadie, Nick. Nunca.
—Yo sí, cariño. Te amo de verdad.
Ella lo besó profundamente y los dos se hundieron en un cálido abrazó. _________ pensó que nunca había sido tan feliz.

Nick estaba mirando por la ventana de la oficina en lugar de trabajar.
Su mente no podía descansar.
Durante la última semana, le había costado mucho salir de casa y dejar allí a _________. Pensaba que no era posible ser tan feliz. Ella ocupaba su mente a cada instante y se preguntaba si todos los enamorados sentirían lo mismo.
Tenía lo que siempre había considerado imposible y debía hacer planes, pensó mirando a la caja de terciopelo que había dejado sobre el escritorio.
Tenía que hacerlo bien porque iba a empezar a construir su futuro.
En aquel momento, alguien entró en la oficina.
—Señor Jonas —le dijo su secretaria—. Tiene una llamada por la línea tres.
—¿Es _________?
Lisa sonrió, divertida.
—No, señor. Es alguien llamado Steve Hartlan.
Las facciones de Nick se tensaron y asintió con la cabeza.
Ella salió de la oficina y él se quedó mirando al aparato. Se había olvidado por completo de aquel asunto. Cuando _________ comenzó a trabajar para él, antes de que su relación hubiera cambiado, él le había pedido a un viejo amigo que la investigara. Como padre, tenía todo el derecho a conocer a la niñera de su hija.
La cabeza se le llenó de imágenes de ella y pensó que no podía amarla más. Casi le costaba respirar cuando pensaba en ella y no quería que nada cambiara entre los dos.
Y se preguntó si aquella llamada cambiaría algo.
Casi llamó a Lisa para que le dijera a Steve que no estaba en la oficina, pero no podía hacerlo. Dudó un instante y cerró los ojos, deseando que _________ nunca se enterara de aquello. Nunca lo perdonaría, pero Nick decidió que no le quedaba otro remedio.
¿Por qué tendría tantas sospechas? Sería porque ella era muy evasiva y nunca le hablaba de su vida con claridad.
Solo pensar que le podía estar mintiendo le encogía las entrañas. El no le había dado ningún motivo; todo lo contrario, le había dado sobradas pruebas de que podía confiar en él.
Quería comenzar una nueva vida con ella y, si ella no iba a ayudar, tendría que hacerlo solo.
Agarró el auricular y presionó el botón.
—¡Hola, Steve!
—Hola, amigo.
—¿Qué me cuentas?
—Oye, no hay nada sobre esta _________ Stuart. He deletreado su apellido de cinco maneras diferentes y nada.
Nick frunció el ceño. Steve tenía muy buenas conexiones y, si él no había encontrado nada, _________ Stuart no existía.
—¿Probaste solo con su nombre?
—Sí y me aparecieron quince millones de mujeres que se llaman así. ¿Quieres venir a echar un vistazo a los archivos?
—No, gracias, me lo creo.
—Escúchame, Nick, no sé qué significa esa mujer para ti; pero si yo fuera tú, le haría un montón de preguntas.
—Eso haré, créeme.
Nick le dio las gracias y colgó. Agarró un lápiz y le dio vueltas pensativo, después se levantó y salió de la habitación.
—Me voy a tomar el resto del día libre —le dijo a su secretaria al pasar por la recepción.
—Pero, señor, tiene la agenda repleta de citas.
—Cancélalas —gruñó, saliendo por la puerta.
Iba a buscar a _________ y a saber todo lo que necesitaba.

_________ estaba en la habitación de Demi con la niña en brazos. Estaba meciéndose en la hamaca cantándole una nana para que se durmiera la siesta. A Nick casi se le rompe el corazón ante una imagen tan tierna.
Odiaba pensar en lo que estaba pensando.
Pero ella le había mentido. Le había mentido desde el principio.
_________ dejó a la niña en la cuna y la cubrió con una sábana.
Nicholas sintió una opresión en el pecho.
Cuando _________ se volvió y lo vio allí plantado, le dedicó una sonrisa. Se acercó a él para darle un beso. Nick la apretó contra él, devorando su boca, deseando que todas sus sospechas fueran falsas. Se dijo a sí mismo que no le importaba, pero, en realidad, le importaba muchísimo.
—¡Vaya! —exclamó ella cuando él se separó.
Entonces, ella entrecerró los ojos al ver su mirada taciturna.
—¿Qué pasa?
Él no contestó. La agarró de la mano y la llevó a su dormitorio.
—Ya entiendo —dijo ella, riéndose.
—No; no entiendes.
—¿Nicholas?
Ella se separó y él se volvió para mirarla. La expresión seria de sus ojos hizo que un escalofrío le recorriera la columna.
—¿Por qué te comportas así?
—_________ —dijo él en voz baja, agarrándola de los brazos para atraerla hacia él—. Quiero empezar a construir una vida junto a ti. Quiero algo más que una relación temporal y superar este sentimiento de que te voy a perder en cualquier minuto.
—No me perderás.
—Entonces, ¿por qué no me cuentas qué estás ocultando?
Ella lo miró a los ojos y supo que el momento de la verdad había llegado.
—¿No puedes contarme qué es lo que tanto te preocupa? Confía en mí, cariño.
Ella se puso de puntillas y le dio un beso.
—De acuerdo —dijo y dio un paso hacia atrás—. Te voy a confiar mi vida.
Él pensó que ella debía ser testigo de algo. Estaba casi seguro.
—Trabajo para el gobierno —dijo ella.
—Eso no es cierto —dijo él con la mirada seria.
—Sí lo es.
—¿Cómo es posible entonces que no haya nada sobre ti?
Ella palideció.
—No hay nada sobre _________ Stuart, ni tarjeta de la seguridad social, ni impuestos, nada.
—¡Oh, Dios! —susurró ella al darse cuenta de lo que había sucedido—. Has hecho que me investigaran.
Nick se tensó un poco.
—Sí.
—¿Cuánto me has investigado?
Nick frunció el ceño al ver el horror reflejado en su rostro.
—¿Cuánto? —gritó ella.
—Cuando llegaste aquí, le pedí a un amigo que buscara información sobre ti. Ya me había olvidado del asunto hasta que hoy me llamó. La investigación fue lo suficientemente exhaustiva para descubrir que no existías.
Ella lanzó un juramento y salió de la habitación corriendo. Se dirigió hacia su habitación, abrió la puerta del armario y sacó una maleta.
—¿Te marchas? No sin hablar conmigo.
—No me marcho. Pero no tienes ni idea de lo que has hecho —dijo ella, abriendo la maleta para sacar el ordenador y el teléfono.
—¿Por qué no me lo dices?
—Me dijiste que confiara en ti y eso es lo que estoy haciendo.
—¿De qué me estás hablando?
Ella abrió el ordenador portátil, lo puso en marcha y conectó el teléfono.
—De que por tu pequeña investigación podrían matarme.












Siento subir tarde pero... se descompuso mi teclado y ahora estoy
con uno de teclado en pantalla y es frustrante


















Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 20:01

¿¡Matarla!?
¡No me lo creo!
Agh Nicholas. Barbaro.
Ya que, solo sube pronto y espero que tengas nuevo teclado pronto, eh.
Porque yo quiero seguir leyendo, ¡Y mucho, mucho!
Jajaja, solo siguela chica.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 06:33

Pero cm t atrevez a dejarla ahi???? Vamos pon kpi hoy en el noche plis i beg u...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: