Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Cancelada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 15:40

El Descendiente de la
Oscuridad
(Joe&Tú)




________, Presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia
que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de Joe,
un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven.

Para salvar su vida, ________ le propone un trato:
Será su esclava durante dos semanas si el acepta no beber su sangre.
Pronto se da cuenta que ha cometido un error,
ya que el apetito por la violencia y el sexo de Joe es aún mayor que su sed de sangre.

Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle,
pues tiene una razón para vivir: ese niño del que Joe ha tratado de borrarle hasta el recuerdo.

Ahora esta irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.


¿¿La Sigo??



Última edición por LaliisSm17 el Octubre 26th 2011, 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 16:06

¡Siguela Por Favor!
Me encantó.Sigue. (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Izzylove
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 16:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please quiero saber que mas va a pasar Mmm juju ^^ Cool
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: El Descendiente de la Oscuridad (Joe&Tú)   Octubre 19th 2011, 17:28

Capitulo 1

________ cruzó las piernas y giró despacio la copa entre los dedos de su mano, perfectamente consciente de que era su tercer vino blanco desde la cena. No debía darle tanta importancia, se dijo a sí misma dando otro sorbo. Suspiró. Mejor prestar atención a algo menos tóxico que el vino del lugar.
Volvió a la lectura del The Philadelphia Inquirer a la luz de las lámparas de aceite del café, incapaz de leer una palabra. No es que importara; había leído aquel periódico de la semana anterior justo después de embarcar en el avión hacia París y luego otra vez más, durante el vuelo a Burdeos. Pero era un recuerdo de casa. Los sentimientos, unos reconfortantes y otros dolorosos, luchaban en su interior; no podía prestar atención. Bebió otro poco más y trató de olvidar el disgusto que también se había traído del otro lado del océano.
La terraza del pequeño café estaba en Les Allées de Tourny, una de las calles más importantes de la parte antigua de la ciudad de Burdeos, frente al teatro Le Grand Théâtre. ________ contempló detalladamente aquella fachada clásica. El teatro se mencionaba en la guía turística como modelo del viejo Teatro de la Ópera de París. El inmenso pórtico de columnas, coronado por doce estatuas de musas y gracias que representaban los doce meses del año, era impresionante. Incluso resultaba casi mágico, iluminado contra el impenetrable negro del cielo nocturno. Al menos quedaba algo de belleza y de magia en el mundo, pensó ________. Aunque no precisamente en el suyo.
Se preguntó si representarían alguna ópera o alguna obra de teatro, y decidió comprobarlo al día siguiente. Quizá La Traviata. Sí, aquella en la que una mujer era rechazada y moría de amor. ________ terminó el vino.
—Pardon, mademoiselle. Vous permettez?
Levantó la vista. Había un hombre elegantemente vestido de pie, ante su mesa.
—Je ne parle pas franҫais —contestó ________ con la única frase completa que sabía en francés.
—Le preguntaba si puedo compartir su mesa.
Manejaba el inglés de un modo impecable, y el tono de voz demostraba seguridad, pero su rostro era lo suficientemente arrogante como para resultar irritante.
Era una molestia. La única razón por la que había viajado hasta un lugar tan alejado de las rutas turísticas habituales era para evitar cualquier encuentro casual.
—Lo siento, preferiría estar sola.
—Lo comprendo —contestó él sin moverse lo más mínimo y sin dejar de observarla, no obstante.
Estaba incómoda, pero siguió leyendo.
—El café está lleno, no quedan mesas.
_________ alzó la vista una vez más. Todas las sillas estaban ocupadas, excepto la que quedaba en su mesa. Entonces dirigió la mirada hacia él.
Seguro que a Rob le habría parecido guapo, pensó. A excepción de los mechones plateados de las sienes, su cabello hacía juego con la chaqueta de cuero a la última moda: negro total. Su tez era pálida. Por un instante, quizá por la oscuridad reinante tras él, ________ tuvo una visión peculiar, una extraña mezcla de imagen en dos dimensiones, superpuesta a la de la realidad. Como en las postales turísticas, en las que dos efigies unen sus rostros y sus manos para la foto. El rasgo más sobresaliente de aquel hombre eran los ojos grises. Parecían de humo, con aquel color inquietante e intenso, a pesar de la escasa luz. Sin duda, aquella combinación de rasgos le habría parecido interesante un año antes.
—Siéntese —accedió ________ al fin, encogiéndose de hombros.
—Merci, es usted muy amable.
________ trató de reanudar la lectura, pero el hecho de que hubiera otra persona en su mesa le hacía sentir que su espacio vital había sido invadido. Tampoco tenía ganas de hablar, así que desvió la vista, dobló el periódico y lo dejó sobre el regazo, y observó la escena típicamente francesa que se desarrollaba ante sus ojos. Todo el mundo parecía conocerse de vista, como ocurre en los pueblos pequeños. Las motocicletas adelantaban a los coches haciendo eses. Muchos conductores eran jóvenes, llevaban chaqueta de cuero y ropa informal, y se gritaban unos a otros. Las aceras bullían de vida: gente con bolsas de papel del supermercado, de las que sobresalían baguettes o verdura; hombres y mujeres con maletín de ejecutivo, con bolsas de plástico con la comida; parejas bien agarraditas, vestidas para salir de noche. Resultaba interesante, aunque solo fuera porque, para ella, era una novedad. Pero a esas alturas había oído a otros turistas hablar de Burdeos, y sustituir el nombre Bordeaux por la palabra boredom. Ella misma había aterrizado allí bastante aburrida. Y sospechaba que no se quedaría mucho tiempo.
—Usted es de los Estados Unidos. La delata el acento.
________ se giró hacia su molesto acompañante. La miraba fijamente, aunque con una expresión de indiferencia.
— ¿Del Medio Oeste, de la Costa Este, o ha vivido en ambos lugares?
—Casi, de Filadelfia.
—Pero no nació allí.
El camarero dejó una enorme copa de vino tinto delante de su inoportuno acompañante, que le tendió un billete de diez francos. Luego él tomó la copa, olió su contenido y volvió a dejarla sobre la mesa.
—Un país interesante. Lo conozco, y me defiendo bastante bien en inglés —continuó él, guardándose el cambio—. No tiene la larga tradición de Francia, por supuesto, pero lo que le falta de historia lo suple con su novedad.
—Es probable —contestó ________, desviando la vista.
—Me llamo Joe. ¿Y tú?
________ lo miró. Él giraba la copa, dando vueltas al vino que, por un instante, desbordó por un lado y goteó. Su rostro reflejaba una elegante mezcla de indiferencia, indolente curiosidad y una pizca de condescendencia.
—Mira, no tengo ganas de conversación. En serio, quiero estar sola.
—Como quieras.
Suponía que se había sentido insultado, pero ese era problema suyo. Desvió la vista una vez más, pero entonces él dijo inmediatamente:
—No vienen muchas mujeres solas a Burdeos en esta época del año, y mucho menos mujeres bellas. Me encantan las mujeres bellas de caderas estrechas, pechos grandes, traseros firmes, cabellos castaños, ojos color zafiro como el cielo de verano...
________ suspiró, esbozó un gesto antipático, recogió su bolso y se marchó precipitadamente.
Era el mes de abril, pero hacía el suficiente calor como para llevar solo una chaqueta ligera por la noche. Decidió dar un paseo a lo largo del río antes de irse a dormir. No estaba cansada, y quería pensar.
El agua del Garona estaba turbia. Según le habían contado en una visita guiada por la ciudad, se debía a que el agua del deshielo, que ese año había sido abundante, bajaba mezclada con barro desde las montañas del noroeste en dirección al Atlántico. ________ paseó a lo largo del camino empedrado de la orilla izquierda del río. De día, los peatones y los vehículos cargaban el ambiente con una cacofonía de ruidos enervante. De noche, en cambio, la oscuridad se adueñaba de aquellos muelles. La tranquilizaba el chapoteo de las gruesas cuerdas sobre el río, atadas a los bolardos a los que se amarraban los cargueros. La más fina luna nueva destacaba sobre el negro del cielo allá arriba, sobre su cabeza. En aquel lugar había calma, paz; nadie interrumpía sus pensamientos.
Lo cierto era que todo parecía sacado de un melodrama. En ese momento por fin, mirando atrás, ________ comprendía que debía haberse dado cuenta desde el principio de que Rob le sería infiel. Una tras otra habían ido apareciendo las pistas, como las luces en el cine que, poco a poco, se encienden cuando acaba la película: todo el mundo sabe cuándo va a terminar. Y, como suele decirse, ella era la última en enterarse, se dijo ________, consciente de su propia amargura.
Oyó un ruido y se giró. El camino estaba desierto.
— ¡Qué nervios!
Eso era lo que ocurría cuando uno estaba acostumbrado a ir en pareja: le daba miedo la soledad. Pero en el fondo sabía que no era así. Más aún: quería estar sola. A pesar de haber transcurrido todo un año, le seguía dando miedo cualquier compromiso. Por eso se había marchado. Por eso había viajado a un país del que no conocía ni la lengua. Pero, por desolador que resultara un divorcio, la angustiosa soledad era peor. No obstante, lo soportaría, se dijo. De día y de noche, hasta que la soledad se convirtiera en una amiga; ________ se negaba a separarse de ese sentimiento, al que consideraba un aliado.
Otra vez oyó el mismo ruido. Era como si alguien diese una patada casualmente a una piedra al andar.
________ se detuvo y se dio la vuelta. El camino seguía vacío, el muelle estaba tranquilo. Ante ella se abría un pequeño túnel sin iluminar; era el Pont de Pierre, un antiguo puente de piedra de cuatro carriles construido en la época de Napoleón. Estaba situado en el centro de la ciudad, uniendo las dos orillas, e impedía a los barcos grandes seguir navegando río arriba.
________ pensó en la posibilidad de dar la vuelta y dirigirse a la calle principal; podía verla desde allí, pero aún no tenía ganas de enfrentarse al mundo real. Además no había nadie, se repitió en silencio a sí misma. El túnel estaba vacío, podía ver el otro lado. Probablemente se tratara de un simple gato.

Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 17:30

Bievenidas!
SparksFly!♥Smile!
Izzylove Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 17:40

¡Oh Gracias! (:
Hahaha,me encantó la novela.
Espero que puedas seguirla pronto,se ve...Interesante,Yeah.
Siguela prontico chica.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 19
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Cancelada.   Octubre 19th 2011, 20:19

neww lectooraa!..=)


siiguelaa pls!..

estaa bueniisiimaa! =D..

saludoos ii bss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cancelada.   Hoy a las 16:13

Volver arriba Ir abajo
 
Cancelada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: