Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]

Ir abajo 
+13
Mari_Jonatica
kathye
dinasheep
MySillyHair
PAOLA JONAS
Lovenicholas
flyaway14
recaldejonaticaa :)
Niinooskaa
Julieta♥
demz97
djoedanger
Ladyjonas
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 16:58

Hola queridas jonatikas como estan?? Smile me presento mi nombre es mariam pero me pueden decir
mary Very Happy y aqui les traigo esta nueva wn.. lo primero q les digo es q no es mia es adaptada la lei en otro foro,
la escritora original se llamaba ferhadita14 (bueno su nick XD ) y apenas la empece no pude parar de leerla hasta
q llegue al final como dije en la descripcion tiene un poquito de todo y eso es lo q la hace mejor y mas buena *.* les
prometo q subire cap todos los dìas o por lo menos lo intentare.. y si veo varios comentarios les puedo subir una
maratòn Razz bueno chicas aqui se las dejo y espero q les guste tanto como a mi!! Surprised porfa se los pido por los jonas!!
no sean fantasmitas por lo menos dejen una carita Baila


Welcome a todas!!!!


Última edición por Ladyjonas el Octubre 24th 2011, 14:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 17:59

Capitulo 1: La no creyente [parte 1]
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Tumblr_lmc5hsBglS1ql14hro1_500

Lo Hacian denuevo solo... de nuevo. Solamente mirar... embobadas... como todas las demás a lo largo de la calle. _____ rodeó la esquina de la tienda de la esquina y se paró de golpe viendo las filas de chicas adolescentes a todo lo largo de la acera delante suya. Todas se inclinaban contra la valla de seguridad y hablaban excitadas las unas con las otras, o simplemente miraban fijamente al otro lado de la calle.

_______ aspiró cuidadosamente mientras siguió sus miradas fijas, curiosa de qué en la tierra hubiera un chico que pudiera llamar la atención de tantos adolescentes. Chicas nada menos. Cuando lo vio, suspiró y rodó los ojos.
Debió imaginarselo... apenas otro cartel que estaban colocado en una vitrina publicitaria.

________cambió de rumbo y decidió ir a casa por otro camino, mejor que tener que atravesar a aquellas tontas apelotonadas hablando incoherencias, que acababan de convertirse en perros babeando para mirar cómo ponían un estúpido cartel. Se compadecía de unas chicas tan estúpidas como para-

****: ¡_______¡Ey, _______!" - Se congelo y se giró bruscamente para encontrarse con sus tres amigas entre la multitud.Debió imaginarselo...
El pelo de Danielys rebotaba mientras que trotó lejos de las otras chicas hacia _______, con una sonrisa enorme en su cara.

Dany: ¿Qué te tomó tanto tiempo ______?.Pensamos que ibas a perdértelo!

tu: ¿Perderme qué? -______ miró hacia la Vitrina publicitaria en la que trabajaban- ¿Eso? Pero eso tardará semanas ¿es necesario mirarlo constantemente? sarcasmo

Alba: Qué fácil es para ti decirlo. -comentó su otra amiga mientras que se acercaba con angely pisándole los talones- El concurso termina mañana!!

tu: ¿Concurso? ¿que concurso? Question - preguntó inútilmente. Obviamente no estaba tan al día como sus amigas-

Alba: ¿Leíste siquiera el cartel? - señaló.- ¡Míralo ya!

______ tomó una respiración profunda y la retuvo mientras movió renuentemente su mirada de la cara de Alba hacia la vitrina publicitaria grande enfrente, situada en lo alto en el lateral de un edificio. Había sólo texto... el anuncio de alguna clase de concurso que terminaba el 18 de Mayo.

tu: Mañana -Leyó en voz alta ante el beneficio de la duda- "¿Deseas pasar una semana en una mansión al lado del mar?¿Deseas acudir a una entrega de premios de noche y conocer a todas las estrellas?¿Deseas pasar 7 gloriosos días en la compañía del más deseado de U.S.A ... No me lo puedo creer... del joven soltero más deseado de U.S.A" sarcasmo

A este punto sus amigas se abrazaban a sí mismas con pequeños gritos de placer.

Alba: ¡Una semana entera con él! ahhh! no lo puedo creer!! -gritó.-

Angely: ¡Está tan bueno! - angely aplaudió sobre su corazón- ¡Es simplemente tan frustrantemente lindo! baba

Alba: Me está arruinando para cualquier otro! baba

Dany: Qué no daría para ganar esta cosa! -grito-

_______ las miraba, menos que impresionada.

Tu: Chicas, me dan vergüenza ajena. - Suspiró.- La única razón por la que les gusta es porque es rico, famoso y guapo. ¿Pero qué más tiene que otro chico de su edad no tenga ya? Si no fuera porque es famoso no le mirarian dos veces.

Alba: Con un chico tan bueno como éste, por supuesto que le miraríamos 5 veces por lo menos!

Dany: -se giró hacia _____, obviamente indignada de que se atreviera a hablar mal de él.- Conozco a las de tu clase, _______ finges aborrecerle porque es mejor que nosotras pero si lo conocieras comenzarías a sonrojarte y a babear justo igual que nosotras Mad .
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 18:24

Capitulo 1: La no creyente "parte 2"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Tu: Les dice que es mejor que ustedess y le creén? - ______ quería a sus amigas, realmente lo hacia, pero cuando se arrodillaban como tontas y adoraban con el resto de la manada, no podía más que sentirse un poco triste.- ¿Qué pasó con ser rebeldes!? A oponerse a los convencionalismos y no ser igual que todas las demas!

Angely: ¡Ey han puesto el último cartel! - angely interrumpió y todas las cabezas se giraron para terminar de leer el anuncio.-

_____ simplemente levantó una ceja. "Para ganar lo único que tienes que hacer es contestar a esta simple pregunta. ¿Cuándo nació Joseph? A, 1989; B, 1985 c.1992.

Tu: Oh, para quemarse las neuronas... ", mejor llamar tres veces para asegurarse de acertar. sarcasmo -dijo en tono sarcastico-

Dany: "¡A¡ Es la A!" -grito.y agarro a angely y alba por los brazos- ¡Tenemos que ir ahora mismo a participar¡ ¡Seremos de las primeras ganaremos a la fuerza!

Tu: - _____ retrocedió rápidamente- Chicas, tengo una tonelada de cosas que hacer así que mejor me voy. Nos vemos mañana -Les agitó la mano en adiós con una sonrisa, mientras que corrió a casa por el camino largo , viendo cómo el camino corto estaba cortado por las chicas sobreexcitadas-

Habían tres cabinas de teléfono, y afortunadamente las tres amigas consiguieron meterse dentro de una de ellas antes que el resto de la muchedumbre que se empujaba. Después de todo, pensaron hábilmente y se colocaron delante, cerca de un teléfono. Danielys se encargó, brusca y mandona como siempre, acercó el teléfono a su oído y marcó el número, que justo acababan de dar.

Dani: ¡Está sonando! -les dijo en un susurro frenético. Las otras dos no podían contenerse.-

Alba: Es improbable que ganemos, pero no hay nada de malo en intentarlo.. Smile

Dani: Han contestado!!- La chica les dijo a sus amigas.-

Operadora: por favor deja tu respuesta a la pregunta después de la señal, junto con tu nombre y número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo. Gracias.

-Hubo una señal sonora y danielys respiró profundamente.

Dany: Joseph nació en 1992! Y mi nombre es Da…-Paró de repente, dándose cuenta de lo injusto que sería dar su nombre. angely y alba parpadearon en sorpresa cuando dejó de hablar, entendiendo la situación. Entonces un pensamiento repentino y algo cruel se le ocurrió-

Dany: Mi nombre es _______ _______ [tu nombre y apellido]
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:03

Capitulo1:La no creyente; "parte 3"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Tu: Mi nombre es _______ _______ [tu nombre y apellido] -dijiste lentamente, pronunciando en voz alta las palabras que anotaste en tu cuaderno de inglés-

________ Se paró ahí y estrujó su cerebro buscando algo más que decir sobre sí.

Tu: Soy muy normal... y... corriente...

Mientras, Jake su hermano menor pasaba de un canal de televisión a otro, tirado en el sofá del salón, paró de repente en un documental que le interesó. Trataba sobre cierta superestrella de pelo ondulado y de 20 años.

Jake: ¡wow! Ese chico vive en un palacio! OMG! - dijo en alto, efusivo.-

_______ tachó la última frase que había escrito y lo intentó de nuevo.

Tu: Soy muy extraña... y... anormal... No me gusta Joe Jonas.

Bien, en realidad... No le aborrecía... simplemente se sentía muy indiferente sobre la dura experiencia. ¿Por qué era tan famoso? ¿Había trabajado para ganárselo? No. Su madre había sido famosa, rica y hermosa (y una modelo de ropa interior) y su padre había sido un político exitoso. Él sólo vivía de la fama y dinero que sus padres le habían proporcionado. Todo lo que hacía era parecer lindo y sonreír y se volvía aún más rico. Esta bien... quizás era menos indiferencia y más resentimiento.
Pero tal vez simplemente estaba cansada de que todas las conversaciones que últimamente tuviera con sus amigas terminaran desviándose o directamente se cambiara de tema para hablar sobre Joe.

Tu: ¡el dios urbano! - gritaste- Quizás sólo estabas cansada del hecho de que te esforzabas para aprobar la preparatoria y conseguir unas buenas notas para poder ir a una buena universidad para así poder conseguir unas buenas notas en su carrera y un buen trabajo para poder construirse una vida decente para sí misma. Mientras Él nunca tenía que preocuparse de cosas como esas. Y la pequeña gente como ella simplemente le adoraban por ello.
______ apretó con fuerza su lapiz antes de continuar con su tarea.

Tu: Tengo el pelo claro... ojos marrones... y soy una tonta No, eso no queda bien... Bobo!
**********************************************************************************************************************************************************************************
Las líneas habían estado abiertas por casi veinticuatro horas exactamente. Eso era todo lo que hacía falta. Ya habían participado al rededor de ochenta millones de personas - que venía a ser la mitad de la población entera de U.S.A . ______ no prestaba mucha atención a la estadística y lo que sea, pero aún así, sus amigas la arrastraron literalmente hacia el café de la esquina donde a la mayoría de los chicos les gustaba ir después de clase pero hoy tenían que oír anunciar al ganador del concurso.

Tu: ¿Chicas, sabén que no hay forma de que ganen no? - _____ dijo mientras la arrastraban dentro del café- Más gente de la que ha jugado a la lotería ha participado en este concurso y las oportunidades de ganar esto son más bajas que para ganar mil millones de dólares.

Angely corrió hasta un camarero y le pidió que subiera el volumen de la televisión grande que estaba colgada en mitad de la sala para poder ver la noticia.

Dany: Oh, lo sabemos. –dijo altanera mientras las cuatro se sentaban en una mesa redonda- Ni siquiera participamos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:04

Bueno chicas ahi el primer cap... si comentan la sigo mañana bye Wink
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 14:12

Hola soy Andrea.... yo aki Smile jeje first reader!!
siguela please...me gusto el cap 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 14:36

Bienvenida andrea!! q bueno q te haya gustado Smile gracias por comentar ya la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 14:41

Very Happy gracias
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 15:06

Capitulo 2: ¿que? ...¿yo gane? "parte uno"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Tu: ¿Perdón? -parpadeó sorprendida -Pero pensé que eran fans, chicas! -Si no eran fans, entonces temió sólo de pensar cómo serían las verdaderas fans de Joe ... acosadoras muy probablemente, aunque Alba no estaba muy lejos de ese tipo-

Dany: Bien, las oportunidades de que ganemos esto eran como las de ganar la lotería nacional. Y nunca la he ganado, así que tampoco ganaré esto. -dany se encogió de hombros, aparentemente olvidando lo que ______ acababa de decir- De todas formas estamos solamente aquí para descubrir quién es la chica afortunada que ha ganado.

Alba: O chico afortunado -precisó-

Tu: bien - ____ sonrió mientras sacaba su libro de matemáticas- Acabaré estos ejercicios mientras tengo tiempo.

Sus amigas mascullaron algo así como 'esclava del trabajo' mientras se giraban para mirar la televisión.

TV: El ganador del concurso del 2011 después de la publicidad. -El presentador del programa dijo antes de que los anuncios aparecieran en la pantalla-

Dany: este concurso recibió más llamadas que votos a las elecciones generales pasadas? -preguntó mientras jugaba con las papas fritas que había pedido.-

Angely: claro ¿a quién le interesa quién sea el primer ministro?-debatió.- "Es Joe de quien estamos hablando el es mucho mas interesante!

Alba: Ey dany -lanzó una gran idea- Creo que Joe debería presentar su candidatura para presidente! Todos le votarían ¿no? Hahahaha

_______ resopló despectivamente ante esto.

Tu: Ja! probablemente sabe menos de cómo funciona un país que cómo untarse una tostada!

Un punto válido, pero ellas consideraban que ______ sólo dijo eso para discutir la admiración que sentían por el “chico bueno”. Decidieron no prestar atención a sus quejas y centrarse en la retransmisión. _____ hizo igual y se olvido del sonido a su alrededor centrándose de nuevo en acabar sus ejercicios de matemáticas. Unos pocos minutos despues el presentador de antes apareció de nuevo en la televisión, aunque la charla en el local se apago en el momento en que sonó su voz.

Tv: Y llegó el momento de anunciar al ganador. La persona afortunada será recogida por una limusina privada tan sólo dentro de una hora, directo hacia la Mansión en la Playa que vimos antes... Ahora...- le dieron un sobre dorado mientras un redoble de tambor sonaba de fondo. Lo abrió y esperó por quinces segundos enteros, dejando que la tensión creciera horriblemente hasta que levantó la vista a la cámara con una amplia sonrisa - Y el ganador es: ______ ______!!!

Hubo una gran ovación en el estudio que sonó estridente en los altavoces. El codo de danielys se resbaló de la mesa y sacudió su cuerpo dolorosamente, Alba y Angely miraban fijamente horrorizadas y en puro shock la televisión. Los otros estudiantes en la cafetería que conocían a _______ por el nombre la miraron atonitos.

Tu: Maldita sea...-dijo suavemente, mientras alcanzaba su borrador..Obviamente se había perdido el anuncio-

Tu; alguien tiene una calculadora??

TV: Ahora llamemos a nuestra afortunada pequeña joven estrella -dijo el presentador y un tono de llamada podía oírse por los altavoces de la televisión. Instantes después el bolso de ________comenzaba a vibrar y emitir una ruidosa melodía desde su bolso.. Aquellos en la cafetería que no conocían el nombre de ______ se giraron entonces para mirarla atontados en shock.. sus cerebros haciendo la conexión entre el teléfono de la tele y el teléfono que sonaba a través del local-

Tu: Oh perdón.-murmuró vergonzosamente al percatarse de que toda la gente del café la miraba fijamente.. probablemente por tener una melodía tan horrible en el celular. _____ rebuscó rápidamente en su bolso y contesto su teléfono-. ¿Hola?
Casi abandonó su cuerpo cuando escuchó su propia voz en la televisión tras dos segundos de retardo. En el mejor de los días ______ era lenta de reflejos... pero no tanto. Se congeló tan horrorizada como sus amigas cuando comenzó rápidamente a comprender todo lo que pasaba.

Animador: ¡Felicidades! -una voz le dijo en su oído- Eres la ganadora del concurso fan Joe Jonas 2011!!.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 15:33

Capitulo 2:¿que? ¿yo gane? "parte dos"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Animador: ¿Cómo te sientes?

Danielys emitió un débil gimoteo y apoyó su cabeza en la mesa, golpeando la superficie con su puño en frustración. _____la miró por un momento antes de parpadear mirando a sus otras dos amigas, que igualmente parpadearon repetidamente mirándola.

Animador: ¿Srta. _______? -presionó el hombre del teléfono. Mirando la tele podía versele sonriendo de oreja a oreja como todo un animador feliz y afortunado- ¿Cómo te sientes?

Cuando ______ siguió sin contestar él hizo una cierta broma sobre ella desmayada por la sorpresa -era suficiente para hacer a _____ recordar que tenía una voz que probablemente podría utilizar en un momento como éste-

Tu: ¿He ganado? Sudando -susurró.-

Animador: ¡Con una posibilidad de una entre ochenta millones! -la gente en el plató vitoreaban escandalosamente-

______ se sintió un poco con falta de aire. La cafetería entera la miraba... pero sentía como si el mundo entero la estuviese mirando.

Animador: ¿Cómo te sientes? -el anfitrión pidió de nuevo sobre el estrépito tras él.-

La confusión era una emoción que _______ probablemente sentía muy fuertemente ahora mismo. Sorpresa, vergüenza, temor, horror... algo de nauseas y mareo. Se preguntaba si se habría dormido en la mesa y soñaba que ganaba un concurso imposible. Pero después de sentarse allí por un rato comprendió que todo era muy, muy verdadero. El país entero la escuchaba... y seguramente él...
Una vertiginosa sensación se formó en su estómago y rápidamente le pasó el teléfono a danielys para que pudiera soltar un grito de entusiasmo muy sentido. Normalmente se avergonzaba de que sus amigas se comportaran como fanáticas totales, pero en ese preciso instante le daba igual, ella misma acababa de convertirse en una de ellas.

Tu: ¡Gané! -grito-. ¡Gané¡ Realmente gané!

danielys sonreía alegre al teléfono.

Dany: Ella está muy contenta Laughing .-dany permanecía tranquila ante cualquier situación... o simplemente en un planeta distinto al de los demás-

______ continuó gritando y riendo mientras la gente se le acercaba para felicitarla, darle palmadas en la espalda e incluso abrazaba a completos desconocidos y otras chicas a las que no conocía particularmente bien con excepción de ir a la misma preparatoria.

Tu: ¡Gané! Laughing

Alba resopló un pesado suspiro y cayó en la mesa al lado de danielys.

Alba: ¿No le dijimos que se convertiría en una tonta babeando en cuanto llegara la ocasión?

angely: ¡Sí, pero no iba en serio! Bravo! - se lamentó desesperada.-

dany: -colgó el teléfono con un tecleo- Dicen que la limusina llegará como en una hora. Sólo se le permite a ______ subir en ella. Sad

Alba gimió en voz alta mientras angely miraba a ______ celebrarlo al más puro estilo fan de Joe - gritando mucho y abrazando a cualquier cosa que se moviera, incluyendo al gato del café-

dany: Voy a matarla. Realmente voy a matarla y a tomar su nombre y me montaré en esa limusina y me iré en ella y me reiré de todo esto... Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 16:18

Capitulo 2: ¿que? ¿yo gane? "parte tres"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Dany: -sonrió con su particular sonrisa y acarició la espaldas de alba y angely- No se preocupén Siempre habrá otra ocasión. Smile
*********************************************************************************************************************************************************************************
Jake [tu hermano]: Ey, mamá! -llamó desde el salón. Se sentaba a dos pulgadas de la pantalla de la tele, pegado al nombre que mantenían puesto en la esquina superior- ______ ganó las vacaciones con Joe Jonas!!

Tu mama: Muy bien, cariño.-contesto La Sr. _______ , estaba acostumbrada a sus pequeños chistes-

Jake: ¡No, de verdad! ¡Acaban de anunciar al ganador y es alguien llamado _____ _____ y sonaba como nuestra _______!!

La Sra. _______ fue hasta el salón con un plato mojado y un trapo en las manos. Miró fijamente la televisión un momento antes de que sus ojos volaran abiertos en asombro y el plato se resbalara de sus manos.
Por suerte cayó en la mullida alfombra.

Tu mama: ______ ganó? affraid -su madre susurró con voz ronca- ¿Cuan grande era este sorteo? :

jake: Grande.!! -jake separó de par en par sus manos como demostración visual.-

tu mama: Dios mío.! OMG!

La puerta principal se abrió y cerró en una sucesión rápida. ______ voló bajo el umbral del salón camino a las escaleras. La Sra. [tu mama] se giró.

Tu mama: ¿_______?Qué es esto que dicen en la televisión que has ganado-? OMG!

Tu: El Premio fan Joe Jonas 2011! en el que el mismo Joe! es el premio! Very Happy -_______ gritó en una exhalación.-

Arriba en su habitación _____ estaba ocupada sacando sus viejas maletas y arrojándolas sobre la cama para vaciar sus cajones en ellas.

Tu:¡La limusina hizo una parada aquí para que pudiera hacer las maletas!- habló de lejos a su familia. -¡Va a llevarme directamente a su mansiòn en la costa!

Incluso desde arriba _______ oyó el grito de asombro de su hermano pequeño. "¡Whoa!" La Sra. [tu mama] parecía estar en estado de shock. El padre entró después de haber estacionado su auto luego de un dia de trabajo.

Tu papa: Hay una limusina afuera. ¿Finalmente ______ decidió salir a una cita con ese chico rico, David??

jake: No, papa, se va con Joe!

Tu papa : Joe quien es Joe?? Question

_______ ahogó una risita. Sólo alguien como su papa estaría totalmente ignorante de los gustos de los jóvenes de hoy en día. Se detuvo en algún momento de los 80 y hay seguia.
Luchando con las cremallera de ambas de sus maletas, se las cargó a la espalda mientras correteó bajando las escaleras. Las dejó en el vestíbulo mientras se volvió para despedirse de su familia. Le dio un besito en la mejilla a su papa, a jake un beso ruidoso en la frente y le revolvió el pelo, antes de llegar hasta su madre y de abrazarla con fuerza.

Tu:los veré a todos en una semana! Very Happy

Tu mama: Esto es tan repentino, ________ OMG! -Su madre parecía desconcertada.-

Tu: Te prometo que te llamaré esta noche y te contaré. - ________ la besó en la mejilla y corrió de nuevo a las maletas y las arrastró hacia afuera.
Tres hombres subían las escaleras de la casa vestidos con trajes negros iguales y gafas oscuras. Muy profesional. Dos de ellos le agarraron las maletas y el tercero la dirigió de nuevo hacia abajo a la limusina. _______ se giró para mirar a su familia que estaba toda parada en la entrada observando perplejos.

Tu: Te llamaré! -gritó _____ y dijo adiós con la mano-

Observaron mientras que la llevaron hasta la limusina que esperaba y se marchó de forma elegante.
Jake levantó su cabeza y miró a su padre.-


Última edición por Ladyjonas el Octubre 20th 2011, 13:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 16:20

Bueno chicas ahi les dejo el 2 cap Wink si veo varios comentarios.. mañana mismo la sigo bye!! Smile
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 17:28

jajajjajajajaja XD
literalmente me esta dando un atake de risa osea
la ke se negaba a ser fan de Joe .... Jajajaja
ahora imaginense ke si hubiera sido fan o.O
jajajjaa
siguela!!!
voy a recomendar esta nove a mis lectoras Wink
esta muy buena...o bueno a mi me guso mucho :3
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 13:20

jajaja si para q tu veas como cambian las cosas andre Hahahaha enserio la vas a recomendar?? awww gracias de verdad!! porq me pone un poco triste no tener casi lectoras Sad asi q me ayudas mucho enserio gracias q bueno q te guste!! en un ratito me paso por tu nove para leerla Wink ya la sigo el proximo cap va dedicado a ti por ser una fiel lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:25

chicas voy a poner la foto de los personajes a medida q vayan apareciendo para q tengan una idea de como son..
aqui los primeros Smile

leight (manager de Joe):
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Labaker


angelique (famosa modelo francesa)
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Thumb_4747048
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:27

Capitulo3: Presentando a la súper estrella "parte uno"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Observaron mientras que la llevaron hasta la limusina que esperaba y se marchó de forma elegante.
Jake levantó su cabeza y miró a su padre.-

Jake: Joe es el chico de 22 años más rico, el mejor y más de moda no solo de todo el país.-Le dijo, contestando a la pregunta anterior de su padre- Si no de todo el mundo.

El padre dio un chasquido con su lengua, echándole un vistazo a su esposa

Tu papa: A las mujeres siempre les gusta apuntar alto verdad?
************************************************************************************************************************************************************************************************************

Leight: ¿Joseph?

Las dos figuras tiradas al lado de la piscina echaron un vistazo hacia la mansion antes de que ambos volvieran a mirarse el uno al otro.

Joe: Está bien, angelique -le dijo a la modelo que se sentaba sólo un poco detrás suyo, mientras él volvió a reclinar su gorra sobre sus ojos y se puso cómodo de nuevo- Es sólo leight con su estrés.

La chica francesa, no tenia ni idea de lo que él había dicho, simplemente se encogió de hombros y continuó extendiéndole el bronceador por la espalada y los hombros. Bajó despacio sus manos por sus brazos y se inclinó hacia adelante para ronronearle al oído. "Je t'aime…"

Joe: Sí... Je t'aime para ti también.-Sea lo que sea que signifique, pensó vagamente. Parecía hacerla feliz sin embargo, pues cerró los brazos alrededor de sus hombros y le besó el cuello-

Así era como leight los encontró.

leight: dónde has estado? -exigió fría, descendiendo los escalones de la mansion a la piscina con vistas a la playa y el mar- Anunciaron el ganador hace media hora y todos están dejándo sus ojos buscándote y tú aquí, haciendo el vago en la piscina con... con... ¿Quién es esa, por cierto?

Joe: Ésta es Angelique. Pero como nos hemos vuelto más cercanos prefiero llamarla Ángel. Cool -Respondió feliz.-

leight: Y... ¿Desde cuándo conoces a "Ángel"? -pidió en tono de regaño.-

Joe: ammm...-Joe le echó un vistazo a la modelo como pensándolo- Por lo menos hace cinco horas ya. Very Happy

leight: -subió su mirada al cielo por un instante en un rezo corto antes de regresar al tema actual- Bien, dile a la Srta. Ángel que despegue sus labios de tu cuello antes de que deje ahí una marca, y vuelva a cualquiera que sea la agencia de modelos que te la lanzó a los brazos!

Joe: No puedo.-se encogió de hombros, de uno, ya que Angelique estaba ocupada besando el otro- Ella sólo habla francés y yo…

leight: No hablas francés, lo sé Bobo! -¿Cómo se habían estado entendiendo esos dos entonces? leight decidió no hacer preguntas de las que sabía recibiría una respuesta franca- Bien, no puedes quedártela.

Joe: Pero es tan linda *-*

leight: En menos de una hora una chica de preparatoria llegará para pasar una semana aquí. -le interrumpió cansada- Esto es lo más grande que has hecho jamás por cualquier persona, y no pienso permitir que te comportes como una mala persona ignorando a la chica y estando pegado a tu prostituta francesa todo el tiempo. Le prestarás atención sin replicar y... ¿estás siquiera escuchándome?! Bobo!

Joe: Estoy intentando difícilmente no hacerlo.

leight: -contuvo su genio. La única persona que podía siempre hacérselo perder era Joe-. Vístete y estate listo para saludarla cuando llegue ok!

Joe: ¿Quién llega?

leight: ¡La chica que ha ganado el concurso! Bravo!

Joe: ok Cierto, cierto...!

leight: -cambió de puesto su pie impacientemente, mirando cómo la modelo francesa aún cubría con su cuerpo a su estrella.- ¡Dile que se vaya ya!

Joe: no hablo francés. -le repitió- Pero tú sí así que dile que es muy dulce y todo pero que no la veré hasta el miércoles.

Leight se lo tradujo y la muchacha pronto la miró como si tan sólo ahora se diera cuenta de su presencia allí. La modelo francesa escuchó hasta que ella terminó antes de poner mala cara y darle a Joe una última mirada de corderito y después se escurrió dentro de la mansión de nuevo. Leight movió su cabeza mirando a otro sitio cuando la chica pasó a su lado. No le gustaban demasiado las modelos...
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 15:13

Capitulo3: presentando a la super estrella! "parte dos"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Joe: Así que...-se echo en la silla playera con sus manos tras su cabeza- ¿Que hay en la
agenda para hoy?

leight: Acabo de decírtelo Bobo! - se cruzó de brazos- La chica que ha ganado el concurso estará aquí en menos de una hora. Ella es toda
tu agenda para toda esta semana. Trabajarás a su alrededor, así que nada de abandonarla para ir a una fiesta, nada de largarte con novias,
y nada de enfurruñarte por ello!

Joe: Sólo si no es un perro total. -joe le dio una mirada ladeada.- Va en serio.

leight: Ella no puede ser fea o del montón. Robert revisó las candidatas que llegaban y seleccionó a una de las chicas que estaban mejor
para que ganara. La gente no querría que ganara una cerebro de mosquito fea y horrenda.

Joe: Lo han preparado? -sonrió divertido- Así que... ¿Qué sabes sobre ella?

leight: No sé nada de ella.

Joe: Eres mi manager se supone que tienes que saber estas cosas. -dijo impaciente.-

leight: espera un momento -metió una mano en su bolsillo y agarro un auricular y un micro. Se lo colocó en la oreja y pulsó el
boton par poder hablar- ¿robert, cuáles son los datos de la ganadora del concurso?

Espero la respuesta un momento. Joe miraba el pie de ella golpeando ligeramente el suelo molesta mientras la pausa se alargaba más
de la cuenta.

leight: ______ _______..- retransmitió a Joe-. 18 años, cursa su último año en la preparatoria en L.A... Vive con su madre, su hermano
y su padre...

Joe: ¿Qué parece ella?

leight: ¿Eso es tan importante para ti? -le frunció el ceño- No puedes tocarla Joseph, te juro que si pones una mano en esta chica si
intentas cualquier cosa con ella te colgaré por los……. Bravo!

Joe: ¡Relájate! ¡Sólo quiero saberlo!

leight: -puso un dedo en el auricular- ¿Cuál es la evaluación de su atractivo?..Pasó un momento hasta que retransmitió la respuesta a Joe-
Dice que vale tanto como yo... y ahora se está riendo.-leight frunció el ceño- No lo entiendo scratch

Joe: -rodó sus ojos mientras se puso de pie- Iré a vestirme.-Mientras pasó a leight escuchó un ruidoso olfateo. Se paró y le dio una mirada
intensa.- ¿Ahora qué? Bobo!

leight: Nada.-Ella miró intencionalmente a un lado-

Joe: -Él se olió- ¿Qué? ¿Huelo mal?

leight: Hueles como Channel Nº 5. Mmm

Joe: oh, es el perfume que usaba el ángel francés cuando…

leight: demasiada información!.-levantó una mano- Ve simplemente a darte una ducha y límpiate ese olor. No vas a saludar a la ganadora
oliendo como una mujer tenemos que darle la mejor de las impresiones o ella se irá quejándose de la mala compañía que realmente eres.

Joe: ohh, gracias. Bobo! -Se quejó, andando a pisotones hacia dentro de la enorme mansión-

En serio, esa chica iba a arruinarle toda su semana. No podría tener ninguna diversión con ella alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 15:19

no veo nada de comentarios y eso me desanima chicas Crying or Very sad la voy a dejar hasta alii por ahorita y mas tarde me paso otravez si veo por lo menos un comentario la sigo hoy mismo.. si no la sigo el sabado porq mañana me voy a quedar en casa de una amiga y no voy a poder subirles cap.bye Sad
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 17:13

Hola!! No habia comentado por ke no la habia leido :/ prdnn....pero aki estoy Wink siguelaaaaa
y gracias por la decicacion del cap... Nunca me habia dedicado uno :$ gracias
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 11:33

de nada andre t lo mereces por ser una fiel lectora por cierto ayer empeze a leer tu nove esta muy buena cuando termine t comento Wink ...bueno chicas
como hoy no fui a casa de mi amiga, les vine a subir la otra parte del cap dedicada a todos esos fantasmitas q no comentan para ver si se animan a comentar Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 12:14

Capitulo3: presentando a la super estrella! "parte tres"
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Imagendeminove

Iba a ser más problema de lo que valió. Pero leight parecía convencida de que ella lo valía,
y él no deseaba arriesgarse a que leight se molestara más de la cuenta y renunciara. Ella resultó ser una agente muy buena... No muy
amigable y bastante cruel y despiadada... pero era lo que la hacía ser la mejor del negocio.
*******************************************************************************************************************************************************
_____ comenzaba a tener dudas.

Ahora que ya había jugado con todos los aparatos que había en la parte de atrás de la limusina. Eso o roto algunos. Ahora simplemente
se sentaba, medio girada en su asiento para mirar perezosa el paisaje pasar a través de las ventanillas tintadas. La limusina olía raro...
como a cuero rociado con bastantes productos químicos. Hacía que le picara la nariz y el estómago inquieto. Consiguió no hacer caso
del olor después de un rato y se preguntaba lo que la semana le tenía preparado.

Después de superar el shock y la euforia inicial por haber ganado algo por primera vez en toda su vida -no cualquier rifa insignificante-
sino un concurso nacional enorme por el que la mayoría de la gente mataría por ganar. Era el hecho de ser envidiada ahora mismo
por toda la población femenina de U.S.A lo que la tenía tan excitada... Conocer al famoso Joe Jonas, sin embargo, no la entusiasmaba
tanto.

Hasta donde le concernía, él no le gustaba más de lo que lo hacía esta mañana. Era una de esas muchas estrellas que la irritaban.
Por ser ricos se creían con derecho a presumir y ser idiotas y groseros. Porque eran ricos creían que podía salir impunes hasta del
asesinato...

Hacía solamente un año que Joseph se vio implicado en un cierto asunto repugnante. Los titulares en su mayor parte habían sido
ese verano sobre Joseph, el alcohol, drogas, y fiestas generalmente, todas ellas en la misma oración. Pero ahora parecía que todos
se habían olvidado sobre ese asunto. Al parecer él era tan adorable que la gente no podía más que perdonarle.

Si él no fuera rico y famoso ahora estaría en la cárcel... pensó ______ oscura mientras frunció el ceño a un grupo de mujeres en bikini
que la limusina pasó. Gritaron unos 'yoohoo' al vehículo que pasaba -mientras que una mostraba como un destello el contenido de
su bikini.

_______ gimió internamente. Pensaban probablemente que Joseph iba en la limusina. ¿Por qué no? La matrícula decía “Joe 1”.
Habían entrado ahora en la línea de la costa. Donde a los ricos y los excepcionalmente bellos les gustaba parar. Giraron en una
esquina y _______ se encontró mirando la playa arenosa y el mar coloreado. Siguieron su camino a lo largo de los acantilados
mientras _______ miraba la gente abajo en la playa. La mitad de la gente de allí abajo seguramente sólo estaban para ver si pillaban
algún vistazo de algún famoso...

_______ tenía que preguntarse qué pasaba con la raza humana para que se sintiera tan atraída por la gente glamorosa. Suspiró
y apoyó su cabeza en el fresco cristal de la ventana, intentando tener una vista mejor de lo que había allí arriba a continuación.
Lo vio inmediatamente. Era difícil no verlo, después de todo.
Su garganta se secó y si no hubiera estado sentada sus rodillas la habrían traicionado. Enseñaban las imágenes de la vivienda de
Joe Jonas a toda hora, pero nunca la había visto en persona, nunca se lo planteó realmente. Que era impresionante era decir poco...
¿Y ella iba a pasar una semana entera con el chico loco egocentrico que vivía allí?


Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 12:18

bueno chicas ahi les dejo el final del cap si veo por lo menos 3 comentarios la sigo
mañana si no la seguiire el domingo.. bye cuidense y recuerden no sean fantasmitas Wink
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 18:18

Hola nueva lectora...siguela!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 07:20

Hola Mary!!! Smile
ya vez....a tienes otra lectora ke no es lectora fantasmita Razz
no te sientas mal por tener pokitas lectoras... al rato vas a tener mas lectoras, por lo tanto mas coments Laughing
y gracias por leer mi novela Baila
Siguelaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 07:21

Siguela!!!
aaaaaaaaaa kiero leer mas capis!!! ^^
Siguela!!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Empty
MensajeTema: Re: "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]   "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: