Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Never Surrender (Nick&Tú)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Never Surrender (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Never Surrender (Nick&Tú)   Never Surrender (Nick&Tú) Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 21:42



Ok, otra vez y no es mío... Wink












Me levante como todos los días, pero más feliz que de costumbre, hice las mismas tareas aburridas de todos los días y al llegar la noche ya estaba lista para mi destino.
Era un concierto, si como cualquier otro, pero este era especial. No tenia pases especiales, ni nada de eso, solo tenía una entrada al lado del escenario eso me bastaba, para verlo de frente en lo que tal vez sería la única noche de mi vida que podría conocerlos.

Al llegar la emoción se me salía hasta por los poros de la piel. Respire hondo, y seguía adelante. Ya en mi asiento, mire al frente y empezó la música. Grité hasta que los pulmones no me daban más, hasta que sentía que la garganta iba estallar ahí mismo, mis ojos no podían aguantar tantas lágrimas de felicidad.
Entonces paso lo que siempre soñé en mi vida, Joe llamo a alguien al escenario para cantar con ellos, al principio no tenía la expectativas de que me iban a subir, pero cuando Nick se acerco con su sonrisa encantadora y me tendió su mano, estuve a punto de desmayarme, aunque suene dramático.
Respire hondo una vez más y subí. Había esperando esto toda mi vida, por esto había ido a clases de canto, de guitarra, de batería, de ingles, de todo lo que podría necesitar, quería estar preparada. Me preguntaron mi nombre, y entonces me dijeron que podía cantar la canción que yo quisiera, la que más me gustara.
- Necesito una guitarra - dije tímidamente, Nick me miro sonrío como solo él podía hacerlo y me paso la suya su guitarra, era negra criolla. Por un momento temblé cuando su mano rozo la mía.
Y entonces empecé a cantar una canción que era mía. Había escrito solo para él.








Esto está mal pero…
no puedo evitar dejar de sentir como…
si no hubiera nada más allí afuera.
El jueves por la mañana…
llega otra vez…
y no puedo evitarlo…
pero desearía ver tu cara.
Y yo sé claramente que ...
rompería todas mis reglas
Para verte…

Y tu Sonríes, con esa hermosa sonrisa
Y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre
Entonces apaga ese reflector
dime cosas como
"No puedo apartar mis ojos de ti"
No soy nadie especial
sólo otra chica con los ojos muy abiertos
que esta desesperadamente enamorada de ti
Y dame una foto tuya, para colgarla en mi pared
Súper Estrella

La soledad de las mañanas
Llega cuando no estoy
soñando contigo
Cuando mi mundo despierta hoy
tu estarás en otra ciudad.
Y supe cuando vi tu cara que
estaría contando las maneras para verte

Y tu Sonríes, con esa hermosa sonrisa
Y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre
Entonces apaga ese reflector, dime cosas como
"No puedo apartar mis ojos de ti"
No soy nadie especial
sólo otra chica con los ojos muy abiertos
que esta desesperadamente enamorada de ti
Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared
Súper Estrella

Tocaste en bares
Tocas la guitarra
Soy invisible y todos saben quién eres
Y tu nunca veras
que me cantas para dormirme
Cada noche en la radio

Entonces apaga ese reflector
dime cosas como
"No puedo apartar mis ojos de ti"
No soy nadie especial
sólo otra chica con los ojos muy abiertos
que esta desesperadamente enamorada de ti
Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared
Súper Estrella
Dulce, Dulce Súper Estrella.
Súper Estrella.








A veces miraba a Nick y lo veía observándome con esa mirada suya tan intensa, después de un minuto de aplausos, Sonreí y me ruborice, los Jonas me felicitaron, y me dijeron que era una hermosa canción, Nick no dijo nada solo seguía observándome.
A la salida del concierto, podría decirse que todo parecía una novela.
Me encontraba debajo de la lluvia, mi padre que me vendría a buscar me había avisado que iba a tardar más, porque se le había pinchado una ruede en el camino. La tormenta aumentaba y me estaba congelando.
De repente siento a la lluvia cesar y el frío desapareció miro hacia arriba y veo un paraguas, cuando veo a mis costados observo que tengo puestos una campera de cuero que me resultaba familiar, me congele al oír su voz tan cerca.
- Que haces aquí sola? - era él, con esa voz inconfundible. Me di vuelta y estaba a centímetros de mi. Me puso nerviosa y dije rápido:
- Mi auto buscarme, papá averiado. - Después de ver como apretaba los labios para no reírse, me remoje los míos, me estaba poniendo más nerviosa, y sabia que la sangre me había llegado a la cara y estaría toda roja.
- no hagas eso - dijo contrariado.
- Que? Que cosa? - dije con máxima inocencia.
- No estoy acostumbrado a guiarme por impulsos, no me tientes. - Volví a remojar mis labios, era un tic nervioso que tenia. - Okay te lo advertí. - Y me beso, me beso y parecía mentira, sentía sus labios calientes y suaves junto a los míos, sentí como por un momento deje de respirar, y después empezamos a compartir respiración y todo se volvió con más pasión. Hasta que sonó su celular, el bufo y observo quien lo estaba llamando - Es Joe… siempre tan oportuno. - dijo con sarcasmo. Me miro a los ojos, yo solo sonreí no podía ni moverme. - Quieres que te lleve a tu casa? - No sabía bien que decir cuando estaba vez sonó mi teléfono era un mensaje.
- No, gracias, pero mi padre dice que ya viene para acá, igual muchas gracias. - el frunció el seño como si eso le hubiese disgustado...
- Bueno, em sabes tal vez esto te sonara raro, viniendo de una persona que ni conoces y que te acaba de besar, pero ya que me deje guiar por un impulso porque no otro? , no entiendo porque siento tanta confianza cuando te miro, pero es así. - Yo sonreí, era como siempre había soñado.
Entonces me pidió mi número de teléfono y prometió llamarme, y así lo hizo después de dos días. Hablamos y también nos pasamos el correo, y podíamos vernos por camarita web. Mientras él iba por sus giras, y vivía en su hogar.
Después de mucho tiempo de espera todo se ponía cada vez mejor, después de un año saque mi beca para estudiar en Estados Unidos, donde claramente ustedes se pueden imaginar que volví a ver personalmente a Nick, cada año estaba más hermoso. Disfrutamos de una hermosa amistad de coqueteos. Hasta que llego el día que me pido que sea su novia, entre algunas peleas, algunos malos entendidos, fuimos felices, por años.
Y así llego el día más feliz de mi vida, parecía que había sido ayer de ese concierto.
Y ahí me encontraba caminando al altar para cansarme con Nicholas, con mi Nick.

Había llegado el momento de la promesa.







Yo, Nicholas Jerry Jonas Miller, te acepto a ti, ______ ________ ______, como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- el me miro, sus ojos trasmitían felicidad. Las lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas.
Ahora era mi turno y no sabía si me iba a salir la voz.





Yo ________ ______ _______, te acepto a ti, Nicholas Jerry Jonas Miller. Como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida. Y prometo que ni la muerte nos separara.
- eso lo había añadido necesitaba decirlo, necesitaba decirle que lo iba amar hasta en el más allá. Nada nos separaría, escuche su susurro de ’Lo prometo’
El cura dijo algo como ‘reciben estos anillos como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.’
Pero yo ya no escuchaba, todo era lejano, solo veía a Nick





5 años más tarde.





- Sophie ven aquí. - Nick corría tras su niña pequeña de 3 años, que no quería ponerse el hermoso vestido que él mismo la había comprado. _______ los miraba con la cara iluminada de felicidad.
- Nunca me atraparas papi! - y corría ahora con un pañal en la cabeza, lo que hizo que _______ no pueda aguantar soltar una cargada, y rió más cuando vio que el pañal fue volando a la cabeza de Nick, y él miraba aturdido como su hija salía a la calle desnuda corriendo como psicópata.
- ve a buscarla Nick se va perder. - aunque lo decía con preocupación _______ no podía evitar reírse, amaba tanto a su familia.
Ella seguía cocinando cuando Nick entro a la cocina, y Sophie tenía puesto su hermoso vestido con cara de enfado.
Nick agarro a ________ por la cintura y susurro,
- Cada día estas más hermosa… - Ella sonrío.
- Dicen que las mujeres se ponen más hermosas cuando están embarazadas.
- Si, tienen un brillo especial, pero eso siempre lo tuviste.
Ella sonrío, y se dio vuelta para envolverlo en sus brazos y Besarlo.
El se agacho hasta su panza y la beso.
- Serás tan hermoso como tu padre y tu madre Thomas… - Y la acaricio. _____ sonrío y rió al mismo tiempo.
- Seguro que sí.
Él la miro a los ojos y supo que después de buscar tanto tiempo el amor, lo había encontrado en su fan. Esa que nunca se había rendido de luchar por su amor, y por conocerlo. Sonrío y se sintió el hombre más afortunado del mundo. Nadie lo hacia sonreír como ________. Ella era tan especial, a su manera, pero lo era.






_______ despertó de golpe y corazón le latía a mil. Miro a su alrededor, y vio su habitación. SU HABITACIÓN, seguía teniendo la misma edad de siempre, sin hijos, sin casamiento, sin Nick. Recordó el sueño y se rió por la parte en que cantaba una canción que supuestamente era de ella, aunque no lo era, y tampoco sabía tocar tantos instrumentos como decía ahí, como máximo sabía algo de guitarra, y estaba estudiando ingles. Sonrío para luego mirar decepcionada el lugar, pero de repente se sintió mejor y susurro para ella misma antes de volver a dormir.

- nunca te rindas… - y cerró los ojos.



En otro lugar, Nicholas se despertó a medianoche, parecía como si hubiese vivido toda una vida, y la hubiese perdido de golpe, se sentó en la cama, recordando aquella chica de su sueño, como era que se llamaba? A si… __________. Recordó todos los momentos vividos en su sueño, y parecía como si hubiesen sido reales. Se levanto de la cama, agarro un bolígrafo y una hoja de papel y antes de empezar a escribir una canción que tenía en mente, Se la dedico a ‘_______’ su fan enamorada, que lo esperaba en algún lugar del mundo. Sonrío pensado que podía ser real y no solo una locura de su mente.

A veces el destino nos mandaba mensajes, el mundo era así de loco. O al menos eso querían creer los dos, La canción fue titulada ‘Never surrender’ pero el disco que saco Nicholas, también se llamaba así. Había varias canciones que ________ al comprase el disco, le resultaron familiares, como historias vividas, llego a la última canción, antes de pasar a la primera devuelta, le pareció extraño porque el nombre de esa canción se llamaba ‘____________‘y decidió que era pura casualidad, la escucho y por alguna razón lloro toda la noche. Y volvía escuchar una y otra vez el CD, nunca hartándose de él.

Y Nick cantaba ‘____________’ Y ‘Never surrender’ en todos sus conciertos, era obvio que eran las preferidas de los dos.

Aun así el sueño les había enseñado algo…
Cuando uno sueña con tanta intensidad, cuando uno quiere algo, nunca sabe que tan fuerte puede ser el amor, aunque sea imposible, soñar nunca esta demás, decía siempre ____________. Nick había empezado a usar esa frase desde que volvió a soñar con ella y la escucho decirla, la chica encantadora de sus sueños, era su inspiración.

Y al final ellos decidieron que se buscarían cada una por su lado, tal vez no de la misma forma, Talvez no en el mismo lugar, pero lo intentarían, Él la buscaba en todos sus conciertos, y ella gano su beca a Estados Unidos. Todavía sus caminos no se cruzaron, pero habían decidido nunca rendirse.
Y nunca se rindieron, ellos siempre seguirán soñando que en algún lugar del mundo, en algún tiempo, se iban a encontrar....








Fin...









Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Never Surrender (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender (Nick&Tú)   Never Surrender (Nick&Tú) Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 18:14

me encanto tu one shot,
aunq lo encontre muy fantastico, pero me gusto Smile
esta lindo
saludines xD
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Never Surrender (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender (Nick&Tú)   Never Surrender (Nick&Tú) Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 18:14

PD
SE QE NO ES TUYO xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Surrender (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender (Nick&Tú)   Never Surrender (Nick&Tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Surrender (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot
» ]No Me DoY pOr VeNcIdO (selena gomez y nick jonas) (tu y nick)
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: