Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor viste a la moda<3

Ir abajo 
+3
Luceriitho:)
JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
7 participantes
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 12:17

Holii, soy Sofia, me pueden decir Sofi. Soy de Argentina, por si ven algun capitulo medio loco XD La primer novela que quise subir no la leyo nadie, bueno, y me acabo de dar cuenta que la respondieron, si ya lo se, soy una "#$%& por no fijarme, pero se me olvidan muchas cosas XD Es la segunda novela que he escrito, la otra la subi en fance. si quieren les subo tambien la otra. Les prometo subir 4 veces por semana, y aveces mas. Espero que les guste. No se que nombre ponerle, asique le puse el primero que se me ocurrio. XD De verdad no sabia que titulo ponerle

Sinopsis:
_____(tn) era una chica de 22 años, alta, de cabello ondulada oscuro y largo, grandes ojos color chocolate, con un cuerpo que enloquece a cualquier hombre, aunque ella no lo muestra, por inseguridad. Es una muy humilde persona, generosa,honesta. Por otro lado es muy orgullosa, posesiva y celosa. Tiene una forma de amar muy profunda, por eso ha salido muy lastimada en todas sus relaciones. Es de _____(tp), y acaba de terminar de estudiar diseño. Gracias a una amiga de ella que vive en Estados Unidos, llamada Madison, consigue trabajo en una gran compañia de moda, como asistente de una de las mejores diseñadoras del mundo. Pero ella no sabe lo que el destino le tiene preparada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 15:34

Holaaaaaaaa Fiel y Primera Lectora, Very Happy Tu Novee Se ve interesante, quieroo saber mas, por favor sube el primer Cap bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:34

Ok, ahora ono estoy en mi netbook, pero mañana apenas llegue de la escuela te juro que te subo cap. Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Luceriitho:)
Nuev@
Luceriitho:)


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:29

Siguela!!

vamos nueva y fiel lectora

mi nombre es Lucero me pudes decir Lucerito,Luce,o Terito jejeje

sube se ve super interesante tu novela

SigueLa!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 12:36

Gracias por los comentarios Very Happy Bienvenida a la nueva lectora, les dejo dos capitulos

Capitulo 1
Vida Nueva. New York. Todavia no lo puedo creer. Amo esta ciudad es tan, tan,... no se como explicarlo. Esta tan llena de vida. Hacia tanto que queria conocerla. Estoy caminando por sus famosas calles, esperando encontrarme con algun famoso. Lo se, es muy dificil encontrarme, con tanta gente, pero siempre he tenido la esperanza de encontrarme con alguien conocido en NY.
Despues de conocer y ubicarme un poco mas, fui a comer a un lindo restaurante cerca de mi nuevo departamento. Hablando de mi departamento, es hermoso, tiene una vista increible a toda la ciudad. Mady me obligo a dejarla amblarlo ella, y no me dejo pagarle nada. Por suerte, tiene muy buen gusto, y lo dejo hermoso.
Volvi a mi depto., me di una ducha y me acoste a dormir. Mañana, primer dia de trabajo, que nervios.
Me levante a las 6:30 de la mañana. Me di una ducha, me lave los dientes, me puse apenas un poco de maquillaje y me vesti. Sali de mi departamento y pase por Sturbucks por un cafe. Luego tome un taxi hasta el edificio donde trabajo. Me baje del taxi, le pague al señor y entre al gran edificio. La recepsionista me paro y me pregunto a donde iba. Le dije que era la nueva asistente de la Srta. Robinson. Me dijo el numero de piso y yo le agradeci. Subi en el ascensor hasta llegar al piso. Pregunte a donde se encontraba su oficina. Una chica creo que de mi misma edad me indico en donde era. Fui hasta alli y toque la puerta. Escuche que dijeron que pase. Abri la puerta:
Tu: Buen dia, soy ___ _____(tn), soy su nueva asistente.
La señorita Robinson me saludo muy amablemente. Ella debe tener unos 40 años. Me indico donde trabajaria. Un puesto afuera de su oficina a un costado. Hoy me pidio que le haga algunas cosas. Al medio dia, teniamos una hora para almorzar. En ese mismo edificio, habia como una cafeteria donde podias comer. Compraste tu comida y te sentaste en una de las mesas. La chica que te habia indicado donde era la oficina se sento en tu mesa.
Chica: Hola, soy Abigail, me puedes decir abi, me puedo sentar contigo?
Tu: claro.
Abigail: y tu? como te llamas? veo que eres la nueva asistente de la srta robinson
Tu: soy ____(tn), me puedes decir ____(tsobrenombre) , y si, soy la nueva asistente de ella
Asi, empezamos a charlar y nos hisimos muy amigas. Mas adelante una de las mejores.
Volvi a mi puesto de trabajo y termine de hacer lo que me pidio mi jefa. Toque la puerta de su oficina, y me dejo pasar.
Tu: Sra ya termine de hacer lo que me pidio.
Sra. Robinson: tan rapido? wuaw, veo que sabes lo que haces
Tu: Very Happy
Sra. Robinson: si ya has terminado, creo que te puedes ir
Tu: ya, tan temprano?
Sra: si, no hay mas nada que hacer
Tu: ok Very Happy seguro que no nesecita nada, una taza de cafe?
Sra: no no te preocupes, ya te pudes ir
Tu: ok, buenas tardes
Sali de esa oficina, y antes de irme, me despedi de Abi.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 12:38



Capitulo 2
Ya paso un mes desde que llegue a NY, y estoy muy feliz. Abi y yo ya somos muy buenas amigas. Y me va muy bien en el trabajo. Con la Sra Robinson me llevo muy bien. Me invito a una cena a beneficio para los niños. Se van a subastar cosas, y tambien mujeres. Igual no para acostarse con ellas, solo para una cita. No podia decir que no, y mas si era por los niños.
Tenia una hora para cambiarme. Abi me habia dicho que siempre a ese tipo de cenas van hombres muy sexys. Si, ella es muy graciosa, y se fija en esas cosas. Y ella ahora esta conmigo, y quiere que me vista muy sexy, para que tenga algun novio tambien sexy. Ella usa mucho esa palabra. No me siento comoda vistiendome de esa manera, por que, la verdad soy muy insegura con mi cuerpo. Abi me dio un vestido, y yo lo mire y dije no. Pero igual me lo tube que probar. El vestido era asi: (imaginemos que era diseñado de mi jefa, depaso quedaba bien con ella)
Y la verdad no me quedaba tan mal. Abi me dijo que me veia super sexy. Me dijo que como podia estar insegura de mi cuerpo, que estaba loca. No le hise caso. Igual me lo deje al vestido. Ella me peino con el pelo natural y me maquillo. Me vino a buscar mi jefa. Se sorprendio al verme vestida asi, y con su vestido. Me dijo que estaba hermosa, que no se habriera imaginado que me gustaban esa clase de vestidos. Tambien me agradecio por usarlo, y le dije con no era por nada, era hermoso. Y tambien me pregunto por que no era modelo. Me rei ante su comentario y le dije que no era lo mio.
El viaje hasta el lugar fue muy divertido. Mi jefa me caia muy bien. Llegamos y habian muchas camaras afuera. Mi jefa me dijo que las evite. Sali de la limosina, y entre con mi jefa al lugar. Era enorme y hermoso. Era al aire libre y estaba decorado de verde y marron. Mi jefa empezo a saludar a algunas persona y yo tambien las tube que saludar. Me sentia un poco incomoda, asique le dije que iria a tomar algo. Me servi un poco de ponche, pero cuando me di vuelta, choque con alguien y me derrame el ponche en el vestido de mi amiga¬¬

Espero que les haya gustado, comenten pliss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 11:44



NEW READER study
sigue la nove esta muy buena
afro
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:17

Hola!!! New reader... Me llamo Andrea...siguelaaaaaaaa!!! Smile please *.*
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 19:50

Chicas necesito que me digan si de verdad quieren que la siga, por que si no tengo ninguna lectora. no tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 13:58

Oiie tienes 2 lectoras Bobo!
como ke ninguna??
Siguelaaaa!!!! Please ^^
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:21

si es que tenia dos lectoras y desaparecieron, y como que no estoy muy confiada, igual ahora subo cap, gracias djoedanger
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 19:24

Capitulo 3
Tu: que? emm, si, mucho gusto, soy ___ _____(tn) (agarrando su mano y muriendote por dentro)
Nick: de verdad? estas bien?
Tu: si, no te preocupes (limpiandote)
Nick: oye, de verdad lo siento
Tu: de verdad, no importa, solo espero que se salga
Nick: si... (mirandola a sus ojos)y tu que haces por aqui?
Tu: pues vine a comer, qe mas?
Nick: jaja, digo como te invitaron?
Tu: la Sra. Robinson me invito
Nick: trabajas con ella?
Tu: si, soy su asistente, igual estoy invitada como amiga (limpiandote)
Nick: no creo que salga ahora
Tu: si, tienes razon (dejando la servilleta en la mesa) igual no se nota no? (mirandote a ti misma)
Nick: nooo (mirando tus pechos)
Tu: bueno, no importa (sirviendote mas ponche) quieres?
Nick: yo me sirvo, no hace falta
Tu: toma (dandole un vaso de ponche)
Nick: okey (toma el vaso y al hacer reso, toca tu mano, y te mira a los ojos y tu a el, miran para otro lado, y termina de agarrar el vaso)
Tu: (te servis uno) y, perdon que me entrometa, pero tus hermanos tambien estan aqui? (nerviosa)
Nick: creo que si, la verdad, no les pregunte si venian
Tu: pero no les preguntaste por que estan peliados ni nada de eso?
Nick: no, para nada
Tu: ah, perdon por entrometerme tanto
Nick: no, no es molestia Very Happy
Tu: Very Happy
Nick: y por que queres saber si mis hermanos vienen?
Tu: pues, ...solo queria saber si venian
Nick: por que?
Tu: por qe....
Nick: cuantos años tienes?
Tu: 22, por?
Nick: por que para mi que sos fan de los Jonas Brothers, o aunque sea de mis hermanos (bebiendo de su ponche)
Tu: (ahogandote) ehh, porque piensas eso?
Nick: no lo se
Tu: ok si, si soy fan de los Jonas Brothers
Nick: por eso te preocupaste por si nos habiamos peliado
Tu: si Very Happy
Nick: sos una de esas fans locas?
Tu: absolutamente (riendo) pero me estoy tratando de comportar, asiqe no presiones (riendo) (bromeando)
Nick: (riendo) tengo que tener cuidado (bromeando)
Tu: si, mucho Very Happy(bromeando)
Nick: mira, alla esta Joe, Joe!
Tu: (ahhh, muero)
Joe: hola bro como estas? (abrazandolo) y quien es esta señorita?
Tu: hola, mucho gusto, soy ___ _____(tn)
Joe: (te besa la mejilla, nick pone carita fea) Joe Jonas
Nick: es una fan loca, tene cuidado (bromeando)
Tu: Nick, no se lo digas asi nomas Very Happy
Nick: esque tiene que tener cuidado, ya veo que lo secuestraste o algo (bromeando)
Tu: mm, es una buena idea (riendo) no mentira, obvio que soy fan de ustedes, pero no los secuestraria ni nada de eso, aparte ya tengo 22, no estoy tan loca, solo un poquito
Joe: ok, pero no te tieres ensima mio, se que soy irresistible, pero no es para tanto
Tu: (riendo)
Nick: (cara fea) Joe, por que no vas a ver si viene Kev?
Joe: si viene, pero en un rato
Nick: bueno, ve a ver si conoces a alguien, mira alla esta Demi, ve con ella
Tu: a donde, a donde? (mirando para todos lados)
Joe: tambien es fan de Demi, igual Nick, veo a Demi todos los dias, prefiero conocer a una fan (joe y demi habian vuelto)
Tu: hey, de verdad, donde esta Demi?
Nick: allii (señalando un lugar)
Tu: no la veo
Joe: alli
Tu: ahh, ys la vi XD, ya vengo (te vas con demi)
Nick: (se queda mirandote)
Joe: ohh, ya veo que pasa aqui Very Happy
Nick: ....
Joe: NICK!
Nick: que? que pasa?
Joe: que ya VEO que anda pasando aqui (mirando a ____(tn)
Nick: no, no es nada de eso (nervioso)
Joe: ahh, no, y yo soy feo
Nick: si sos feo, aparte la acabo de conocer
Joe: soy hermoso, y puede ser amor a primera vista
Nick: no creo en eso, no te podes enamorar de alguien sin conocerlo
Joe: nuestras fans estan mas que enamoradas con nosotros, no tiene nada que ver no conocer a la persona
Nick: ¬¬ dejame en paz Joe, por aparecer, ahora no estoy con ____(tn)¬¬
Joe: no te das cuenta?¬¬
Con Demi
Tu: (le tocas el hombro a Demi) hola, perdon, soy ____ ______(tn)
Demi: mucho gusto, soy Demetria Lovato
Tu: lo se, es que soy tu fan, y bueno, queria conocerte Very Happy
Demi: jaja, esta perfecto,oye, no has visto a un hombre alto morocho con el pelo cortito de ojos (chicas, me acabo de dar cuenta que no s de que color son los ojos de joe, en cada poster que tengo le veo diferente color, de verdad, me dicen de que color son?)_____(color de ojos de joe).
Tu: estas hablando de Joe no?
Demi: si
Tu: acabo de hablar con el
Demi: ahh
Tu: no, no es nada de eso, tambien soy fan de los jonas, pero osea yo amaba a Nick, joe era mi cuñado Very Happy
Demi: ajajajja, me caes bien, no sabes donde esta?
Tu: veni, yo te llevo
Demi: vamos
Tu: siempre Joe dice que es irresistible? XD (llendo donde estan joe y nick)
Demi: todo el tiempo¬¬
Tu: y lo dice de broma o enserio
Demi: enserio jajajaja
Tu: ajjajajaj que amor
Demi: (abrazando por atras a joe) de que hablan?
Nick: NO nada, nada, hola ____(tn)........ (se te queda mirando)
Tu: Nick, ya nos saludamos XD
Nick: ajajajjajajjajaja
Joe: ¬¬ no nick, no te pasa nada
Nick: ¬¬ dejame en paz joseph adam
Joe: ¬¬ solo digo lo que veo JERRY
Tu: no, por que se pelean?
Nick: no, no te preocupes, es normal entre nosotros, igual .... lo sigo queriendo mucho
Joe: yo tambien te quiero bro (lo abraza)
Tu: hay que tiernos
Demi: sii! falta kev
Kevin: quien me esta llamando?
Demi: hola kevin (le da un beso en la mejilla)
Joe: hola bro
Nick: hola kev
Kevin: hola chicos, y quien est esta señorita, la nueva chica de nick?
Nick: nono, nada que ver, ella es la asistente de la Sra Robinson que vino de amiga con ella, y es nuestra fan
Demi: y mia Very Happy
Tu: Hola Kevin, mucho gusto
Kevin: perdon por confundirte con una novia de nick, es que el siempre tiene buen gusto
Tu: (te sonrojas) Very Happy gracias
Sra. Robinson: aqui estas ____ (tn), nos tenemos que ir a sentar a comer, hola chicos, vamos _____(tn)
Tu: ok, bye chicos
Todos: bye
Nick: chau ( te da un besito en la mejilla)
Tu: Very Happy ( te vas)
Demi: que pasa Nick?
Nick: a mi nada, creo que me tengo que ir a sentar en mi mesa
Joe: seguro estamos juntos, vamos
Todos se sentaron en sus mesas
Kevin: que te pasa con _____(tn)?
Nick: nada
Kevin: ah, entonces puedo ir y pedirle salir conmigo?
Nick: NO!!! por que.......... por que estas casado, como le podes hacer eso a danielle?
Kevin: era para ver que decias
Nick:¬¬ pero no le digas que es hermosa
Kevin: cuando le dije que era hermosa, igual si es hermosa
Nick: ¬¬ cuando dijiste eso de que yo tenia buen gusto y no se que¬¬
Demi: ves Nicholas, estas celoso
Nick: no!¬¬
Joe: ok no, no estas celoso¬¬
Nick: cambiemos de tema por favor
Con ______(tn)
Me sente en la mesadonde me tenia que sentar junto a mi jefa. Paso la cena normal, y despues se empezaron a vender cosas para los niños. Despues empezaron a pasar chicas que ofrecian una cita a cambio del dinero para los niños. Algunas tenian que salir por viejos babosos XD, pero todo vale por los niños.
Sra. Robinson: por que no subes tu ____(tn)?
Tu: yo?
Sra. Robinson: si tu
Tu: nono, me da verguenza, aparte soy re fea
Sra. Robinson: sos hermosa _____(tn)m dale subi, por los ñiños
Tu: ok
Le dijiste a una de los que organizaba que querias participar. Subiste al escenario. Dijeron tu nombree, cuantos años tenian. Y empezo la subasta.
X: 1000 dolares
Y: 5000 dolares
H: 6000
X: 10000
Y: 15000
...: 30000 dolares
Señor: 30000 dolares, a la juna, al las dos y a las tres, vendido al señor Jonas
Capitulo 4
Te bajaste del escenario con la boca entreabierta. Nick Jonas hbia pagado por solo una cita contigo 30000 dolares!! No lo podias creer! Volviste a tu mesa. Despues de un rato, te tocaron el hombro.
Tu: (dadote vuelta) que se le ofrece? ah, Nick
Nick: el mismo Very Happy
Tu: Very Happy emm, nick, no hace falta que salgamos, si no queres
Nick: no, yo si quiero
Tu: Very Happy
Nick: Very Happy
Joe: bueno, digan algo, no se queden callados
Nick: Joseph vete, no me dejas en paz,
Joe: es que por que sos tan lento
Tu: basta, chicos, no se peleen mas


Espero que les haya gustado, comenten y la sigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:10

Grx por el cap Very Happy
y no dudes ke comentare mas seguido...soy fiel lectora... Cool
bueno mas o ...a veces me tardo en comentar pero de todas maneras leo los caps!!!
siguela!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:16

oiie tienes twitter?? scratch el mio aparece en mi firma Wink
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 12:48

djoedanger si tengo twitter, te sigo este es el mio http://twitter.com/#!/sofi_jonatica
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 00:29

SofiJonasLovato escribió:
djoedanger si tengo twitter, te sigo este es el mio http://twitter.com/#!/sofi_jonatica
ya te sigo de vuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 00:30

siguela!!! Please *-*
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:17

Perdon por no seguirla, pero con la escuela, no he tenido tiempo, ahora tengo que leer un libro¬¬ Prometo qe mañana subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 17:28

aww...te comprendo Wink a mi me pasa lo mismo :/ la escuela....
pero siguela aki espero!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:50

Holaaa Sofi Very Happy espeo poder llamarte asi :$
Awwwww
me encanto tu noveeee!!!
enserioooooooo!
aaaaaaaaw
30000 dolares o.O
wooow
jaja ai como adoro a joe
aaw enseriooooooooo
me requete encantooooooooooooooooo!!!!!!
Siguelaaaaaaa
por lo que mas quieras!!!!!!!!!

Atte. Tu nueva & Fielisisima Lectora *.* jeje

Besooos
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:05

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:59

Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:55

Perdon chicas no puedo seguir la novela, la voy a tener que cancelar. Me queda un mes de clases, y me tengo que esforzar mucho, por que me va mal en tres materias.

Cuando termine, si quieren la sigo si? Perdon chicas, de verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
LUZ DE JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : Venezuela-Caracas
Fecha de inscripción : 03/12/2010

El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 14:58

Siguela cuand puedas :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor viste a la moda<3 Empty
MensajeTema: Re: El amor viste a la moda<3   El amor viste a la moda<3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor viste a la moda<3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO??
» La viuda se viste de blanco ( Joe y tu)
» viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-*
» Kim Kardashian obsesionada con Crepúsculo, se viste de vampiresa
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: