Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate.

Ir abajo 
+32
Tatu d'Jonas
MySillyHair
cathiwaffles
maiirithap...=)
calypso
gabiiLovesJB
Be yourself.
F. Johnson
cathisummer.
CeciiHjonas
janeth d jonas
elsy
sdkjhkjsdhJonas.
mar taylor jonas
ihvjhñbijsñ-psgjm{ ps
I'mFearless♥
vucky14
shamm
saminami1603
nikifriky
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
MaIsaJB
Rebecca Alvz
Cameron’SNerd♥
SofiJonasLovato
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
alle_jb
swettdream
- Galletas&Leche -
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 14:51

Sweet Love & Hate.Capitulo Tres.

Tres Semanas Despues.

-¡Nicholas No!-grité riendo mientras tomaba mi mano y me sacaba de la casa-
-¿Por qué no?Vamos,dijistes que me darias a probar esas grasosas hamburguesas-rió-
-Pero no quiero salir…¡Mira!S aproxima una tormenta
-No importa,¿Vamos quieres?
-No iré.
-Tu hermano no está cariño.Regresa hasta la noche
-No importa.No quiero ir.
-Agh
-Es que ayer fuimos Nick,no quiero seguir caminando.
-¡Bien!Ganas tu,¿Ok?Pero debes recompensarme
-reí-¿Por qué mejor no vamos a la playa?
-No cariño,no querías ir,acepté y ahora podemos quedarnos haciendo algo mejor.
-¡Nicholas!

Reí y me aferré a su cuello cuando me cargó,entramos a la casa nuevamente y corrió hasta las escaleras.Me besó y luego comenzó a subir lentamente,cuando llegamos arriba me bajé de su cintura y caminé de espaldas hasta la puerta de mi habitación,el quitó su sueter delgado color rojo y lo tiró al suelo cuando entramos.

Reí y me separé un momento de el,me llevó hasta la cama donde me recostó lentamente.Coloqué mi brazos alrededor de espalda mientras el quitaba mi camisa sin mangas,gemí cuando besó mi cuello,sus manos se situaron en mi pequeño short y en segundos ya no estaba.Quité con dificultad el pantalón que el llevaba puesto.

Nos acomodamos mejor y quitó mi brassier para situarse en mis pechos mientras yo besaba sus mejillas.Lentamente y acariciando mi abdomen bajó hasta mi pantie y la quitó y de una vez quitó su bóxer.

Me arqueé un poco al sentir como entró en mi.Lo miré a los ojos pero su orstro estaba completamente serio,como todas las veces anteriores que habíamos hecho lo mismo.Lo abrazé fuertemente y el gimió un poco cuando los dos llegamos al climax.Suspiré y me dejé caer completamente en la cama,el me abrazó y nos quedamos asi por un buen rato…

-¿Mañana te vas,no?-lo miré-
-El trabajo me llama,debo irme y seguir.
-Eso creo,¿Volverás el otro verano?
-Solo si puedo.Aún no lo sé.-miró su mano-
-Yo…Ok.

Me giré un poco y suspiré al pensar que lo nuestro solo había sido una buena y caliente aventura.Me había enamorado perdidamente de el y creía que lo amaba,pero,como siempre…Nada en mi vida tenia un final feliz.

Horas Despues.

Me levanté del sofá en el despacho de Robert,mientras el revisaba unos folders con planos de un edificio.Me despedí cuando salí de ahí y noté un silencio extremo en toda la casa.Me sentí rara en ese momento.Fuí a la cocina y no había nadie,saqué una barra de granola de una jarra que había sobre el desayunador.

Caminé comiéndola hasta las escaleras,pero escuché algo caerse dentro de la bodega que estaba en el mismo pasillo.Caminé hasta ahí y volvi a escuchar algo parecido.Decidi abrir la puerta y cuando lo hice la barrita se cayó de mis manos y mis ojos se llenaron de lagrimas.Nicholas y Nancy,una de las chicas del servicio,estaban…Estaban en lo mejor de “Accion”en ese espacio,cerré la puerta y corrí inmediatamente hasta las escaleras,cuando hiba a la mitad escuché la voz de Nicholas gritándome,me dtuve,cerré mis ojos y luego lo miré.

-Te Odio.-susurré lo más fría que pude-

Y subí las escaleras,entré a mi habitación y cerré con llave.Me tiré en mi cama y comenzé a llorar,apreté mis sabanas con toda la rabia que sentía dentro de mi.Solo había jugado conmigo y eso ni dudarlo.Solo me había ocupado para satisfacerse y nada más.Me sentía mal,usada y sucia.Me había enamorado de un sin vergüenza y lo peor,que nunca supe cuantas veces lo hizo con esa chica y luego conmigo.

Grité en mi almohada y en minutos,perdí el conocimiento.

~~~~~~

-______,hermana,despierta…

Me moví un poco en la cama y me topé con el cuerpo de Robert acostado a mi lado,sonrió cuando me vió y solo lo abrazé.

-¿Te sientes bien?-susurró-
-Si,¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Siempre estarás conmigo?
-Cuando me case no
-¡Rob!
-Si princesa,siempre estaré contigo,no importa lo que pase.
-Te quiero-besé su mejilla-
-Yo más tontita,¿Bajas a cenar?
-Si,solo iré al baño.
-Te espero abajo.

Se levantó y luego caminó hasta la puerta.Sacó la pequeña llave con la que siempre abria cuando em encerraba y luego cerró la puerta,me levanté rápido al baño y me miré al espejo,ordené mi largo cabello y luego lavé mi cara,aún tenia ganas de llorar pero soporté no hacerlo,cuando estuve lista,salí de mi habitación y bajé las escaleras rápidamente.

Llegué al comedor y para mi mala suerte Robert y Nicholas estaban hablando,sonreí como si nada hubiera pasado y luego llegué y me senté al ldo de Rob,el me miró y solo sonrió.Comenzé a ver el pequeño mantelito donde pondrían mi plato.Martie llegó y dejó mi cena frente a mi,era pollo con ajillo.

-Mar,¿No hay otra cosa?
-No mi niña.
-No quiero comer eso
-Si quieres te preparo un sándwich.
-¡Si!...Y una soda por favor,no quiero cenar esto-aparte mi plato-
-¿Por qué no quieres eso?
-No tengo apetito de eso Rob.
-Esta bien.

Mar se fue y las otras chicas comenzaron a servir la cena,Nancy,esa chica complice de Nick,también esta ahí.Ellos dos estaban tensos y cuando ella me vió solo le sonreí hipócritamente y luego se retiró,no diría nada porque sabia que necesitaba el trabajo,no porque…Ya hubiera armado escándalo.

Cené en paz cuando Martie llevó mi sándwich y Pepsi Ligth.No miré ni a Rob y mucho menos a Nick el cual siempre me miraba tratando de que yo lo mirara.Cuando terminé de comer,me disculpé y me levanté,cuando llegué a la cocina corrí y tiré el plato en el lavamanos y de la nada comenzé a vomitar…

-Mi niña-gritó Martie y corrió a mi lado-¿Qué te pasa?
-No…-no pude hablar ya que volvi a vomitar mientras ella apartaba mi cabello-No lo sé-comenzé a llorar-
-Pero…Comiste bien,¿Te sientes mal?¿Te duele el estomago o algo?
-No…No sé Mar-seguí llorando-
-No será….¿Estas embarazada?
-¿¡Qué!?No,no claro que no.
-______,no pude evitar fijarme en el comportamiento del Señor Jonas y tu…
-Martie…¡No puede ser eso!-lloré aún más-
-O es eso,o tienes alguna infeccón en tu estomago.
-Mar…¿Qué voy a hacer?
-Tienes que hacerte un examen,¿Quieres que te acompañe?
-Si,mañana en la mañana iremos…¡No puedo estar embarazada!Y menos de ese idiota,¿Qué hice Mar?Robert me matara.
-No no,cariño no hará eso.
-¡Arruiné mi vida!¡Maldita sea!Lo que siempre evitaba,se hizo realidad en menos de un mes.
-Ya…-me abrazó-Sea como sea,si estas embarazada,llevas a un pequeño ser dentro de ti que pronto estará contigo.No importa lo que pase,ese bebé tendrá una linda y cariñosa madre,lo sé-me miró a los ojos y besó mi frente-
-Espero que asi sea,Mar,si no…No se que haré.

Suspiré entrecortadamente y ella me abrazó nuevamente…Habia sido una tonta,me había dejado llevar por un maldito que era experto en mujeres,había caído y ahora,las consecuencias estaban floreciendo…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:13

OMG!!!
osea! WOW!!! primero nick es un /&%/&$(%$&%%&
COMO ME PUDO HACER ESO!!!!!!
!¿COMO?!
y yo como una idiota me enamore de el -.-
ES ENSERIOO!!!
NOOO OHHHH!!!!
y lo hizo con una rastrera del trabajo!
eso si no se lo permito!
OJALA Y SE LARGE!!!
leydi viste lo que causaste?!!
es leydi no?
ADORO TU NOMBRE

al igual que el cap hahhahahxd
GRACIAS

por fis pon otroooo=)
PLZZZZZ!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:15

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:15

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:16

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:16

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:16

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:17

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:18

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:19

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:19

Awww me encantoo! Me demore en leerla pero me encanto! Very Happy
siguela pronto Very Happy
Pasense por mi nove porfavor, es nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:20

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:20

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:20

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:21

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:22

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:24

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:25

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:26

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:27

CAPITULO

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:27

Capitulo dedicado a: karenJonas'♥ Y si,Leydi es mi nombre,Muchisimas Gracias por eso. (:. Hasta aqui subiré porque no tengo otro capitulo,¿Ok?¡Gracias a todas por comentar!


Sweet Love & Hate.Capitulo Cuatro.

Dos Semanas Despues.

Un bebé.Un bebé que crecia en mi interior mientras yo me estaba desmoronando lentamente.Según el examen que tenia en mis manos tenia un mes.Hacia dos semanas que Nicholas se había ido sin despedirnos y aún no le decía a Robert.

Sollozé una vez más y me giré en mi cama,me levanté y salí de mi habitación,bajé las escaleras secándome las lagrimas y luego caminé hasta el despacho de Rob.Toqué dos veces y el habló,cuando entré no pude más y comenzé a llorar nuevamente,el me miró y corrió a mi lado y me abrazó.

-______.¿Que pasa?Estas palida,dime que tienes.
-Lo siento Robert.¡Lo siento!Nunca quise…
-¿De que hablas?
-De esto-le di el sobre blanco-Lo siento Rob.
-Pero…-comenzo a abrir el sobre y a leerlo luego,cuando terminó me miró y solo se sentó a mi lado en el suelo y me abrazó-¿Cómo…¿De quien es?
-¡Ese es el problema!...¡Es de Nick!
-¿¡Qué!?-me soltó-¿¡De Nicholas!?¿¡Estas loca!?
-Lo siento Robert.No se que me pasó.
-¡______!¿Como que no sabes?¡No eres asi!Nunca lo pensé de ti!
-Robert,ni yo…Solo…Solo cai como una tonta y…
-Oh mi Dios.¡______!Hermanita mia,¿Cómo pudistes hacerlo?-me ayudó alevantarme y me abrazó-
-Solo…Solo quisiera atrasar el tiempo y nunca haberlo hecho,¡Mi vida se arruinó!
-No mi vida,no se ha arruinado.Se que esto fue un gran error para ti,y no creas,estoy furioso contigo y con Nicholas.Pero…¿Para que te voy a decir todo lo que pienso en la cara?Solo te deprimiría más y querrías acabar con ese bebé…
-No lo haría.
-Pero igual,se…Se que necesitas apoyo y estoy para ti.¿Ok?Ese bebé debe nacer,no importa lo que pase,siempre tienes que estar para el…Se que serán una mami muy hermosa,divertida y cariñosa-me tomó de las mejillas y me hizo verlo directamente a los ojos-¿Me entiendes?Debes ser fuerte…Pero ahora,debo hablarle a Nick,debe saber esto porque no se quedará asi…
-¡No Robert!
-¡Dejame hacerlo!¿Ok?
-Yo…-suspiré-Esta bien.

El me llevó hasta el sofá donde me senté lentamente y lo miré fijamente mientras caminaba hacia el teléfono,lo tomó y luego marcó un numero,se quedó esperando mientras me miró y luego miró mi estomago,me medio sonrió y luego se puso atento al teléfono…

-¡Hola!¿Como estas?-habló al fin mientras yo miraba mis manos-Si,si,lo entiendo perfectamente…¿Sabes que quiero?¡Quiero que me expliques que le hicistes a mi hermana?...¡Si tu!¿Quien más?...¿Como que qué?¡Maldita sea!¡Esta embarazada!...¡No Nick,no me vengas con ese típico cuentito!...No quiero oírte,porque mañana por la mañana te quiero ver ACÁ MISMO.¿Ok?...Y si no vienes,pondré una denuncia contra ti por abuso a una menor…¡Y no me importa!

Cortó y luego tiró el teléfono,me miró y yo miré a otro lado mientras mis lagrimas salian de nuevo,se sentó a mi lado y me abrazó,segundos después me levanté y lo miré.

-Gracias,pero…Pero debo descansar y pensar un poco.
-Si…Esta bien,puedes irte,tranquila,solo descansa y relájate.
-Si-forzé una sonrisa-

Salí de ahí y luego cerré la puerta,subí lentamente las escaleras,abrí la puerta de mi habitación y la cerré recostándome en ella cuando entré.La miré,la típica habitación de una chica de diesciseis años que ahora…Seria mamá.

La Mañana Siguiente.

Me desperté muy temprano,sentía algo dentro de mi que no seria un buen dia.Suspiré y me levanté,me quité mi camisón mientras caminaba al baño.Cuando llegué me miré en el espjo,me paré de perfl y miré mi vientre plano.Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro,dentro de unos meses tendría una gran barriga que seguramente no me dejaría caminar.

No me alegraba en hecho de que fuera hijo de Nick.No,más bien a el lo odiaba,el amor y cariño que pude haberle tenido,de la nada se habían ido.Pero,al pensarlo bien,ese pequeño ser,seria mi alegría y responsabilidad de ahora en adelante.Dejé de verme y luego me puse un pequeño short negro,más bien un cachetero y luego em puse el vestido rosa con blanco que siempre usaba para ir a la playa,me coloqué mis sandalias playeras y luego mi bolso donde estaba mi teléfono,me lo coloqué cruzado y luego salí de la habitación.

Bajé lentamente las escaleras y corrí hasta la puerta del jardín.Cuando salí,vi un auto estacionarse afuera,me detuve un momento y luego,vi como Nicholas bajaba del auto vestido con un traje formal.Solo me fui corriendo de ahí y cuando me alejé bien,comenzé a caminar lentamente.Aún era temprano y la brisa helada de la playa alborotaba mi cabello largo.

Me encontré con una chica ofreciendo muestras gratis de helado,le sonreí y tomé una,minutos después me regresé y compré el helado entero.Seguí caminando y degustando del helado.Saqué mi teléfono y miré la hora,habían pasado dos horas y yo seguía caminando sin darme cuenta hacia donde hiba.Decidí ir a la calle e irme por ahí.Y asi lo hice,me encontré con algunas señoras que me conocían y que siempre les ayudaba con cualquier cosa y también encontré a niños los cuales me querían.

Cuando llegué a casa,abrí la puerta y pude escuchar gritos.Suspiré sabiendo lo que me esperaba.Guarde mi teléfono en el pequeño bolso y caminé hasta el despacho de Rob,abrí lentamente la puerta y el con Nick estaba discutiendo a gritos y casi golpes.Cuando em vieron se asombraron…Me alejé hasta llegar a la puerta cuando vi a Nicholas acercarse furioso a mi.

-¡No te atrevas a tocarla!-gritó Rob-
-¡Maldita!¡Todo es tu culpa!-me grito en la cara-
-¡Claro que no!-gritó Rob nuevamente-
-¡Por tu maldita culpa estoy acá!¡Ahora tengo que hacerme cargo de un hijo que quizá ni es mio!
-Claro que es tuyo-susurré-
-¿¡Como te creo!?¿Ahh?¡DIMELO!
-¡Ya calmate!-Robert lo tomó por los brazos y lo alejó de mi-¡Es culpa de los dos,no solo de ella!¡Tu tienes el con que y ella el por donde asi que no lo niegues!
-¡Ese hijo no es mio!
-¡Claro que si!¡______ no ha salido de casa desde que te fuistes!Al menos no ha salido acompañada
-¿Y esos sus amigos,que?¡Seguramente es de alguno de ellos!
-¡Es tuyo!-grité al fin desmoronándome en el suelo-
-No lo creo.
-______-habló Rob-¿Cuándo fue la ultima vez que estuviste con este?
-Un dia antes de que se fuera-susurré sollozando-
-Si no me equivoco,fue el primero,¿No?
-Si.
-¿Ves?¡En todo el maldito tiempo que estuviste acá,ella estuvo contigo porque yo se lo pedí!Si hubiera sabido que harian esto no hubiera dejado que ella estuviera tu lado.
-Nadie la manda a andar con calentura
-¿¡Qué!?-grité levantándome-¡Fuiste tu!El dia que vinistes,en el almuerzo estabas coqueteando conmigo.¡Y no digas no!Porque comenzastes a acariciar mi piernas con tu pie y fue cuando em levanté,luego hicimos las pases y comenzastes a cortejarme…¡Fui una estúpida!Cai en tus malditas redes sedientas de sexo…¡Tenias a Nancy!
-¿Nancy?-preguntó Rob-
-¡Si!-lloré-Los descubrí en plena acción en la bodega,exactamente tres horas después de haberlo hecho conmigo,eres un maldito Nick.
-¡No me hables asi!
-¡Maldito!-le grité en la cara y cuando el levantó su mano Rob lo detuvo-
-No te atrevas a pegarle nunca…Es vengativa Nicholas,¡Nunca olvides eso!
-Por favor,¿Vengativa ella?
-Oh querido,no sabes como es de vengativa,se muy bien que en un futuro se vengará y te arrepentiras de todo,ya lo verás.
-Si claro.
-Pero ahora…Alguien debe hacerse cargo de ese bebé.-lo miró-
-¿Qué?¿Piensas que haré eso?
-Eso o la denuncia de abuso sexual,tu decides,cometistes un error,hazte cargo de el…
-Pero Robert..-dije viéndolo-
-Lo siento ______,pero debe ser asi.Se debe hacer cargo de lo que provoco.
-No serias capaz de denunciarme.
-¿Quieres verlo?-levantó el teléfono y marcó el numero de la policía-
-¡Esta bien!-gritó Nichoals asustado-Esta bien,tu ganas…Me la llevare a Nueva York conmigo.
-¿¡Qué!?

Nicholas me miró furioso pero no dijo nada más.Robert caminó hasta mi y me abrazó.

-Pero nos vamos hoy mismo-habló Nick-
-¡No!-grité-
-Tengo trabajo querida,asi que yo que tu estaría vistiéndome ya.
-Robert..-susurré-
-Lo siento hermanita,pero espero que seas inteligente y que cuando regreses a esta casa,vengs más fuerte y decidida que nunca,¿Ok?-me dijo todo susurrado-
-Si-suspiré-
-¡Ve acambiarte!-me gritó Nick-

Lo miré con amargura y luego salí rápidamente de ahí,subí a mi habitación y comenzé a alistar todas las maletas que pude,luego entré al baño,me bañé rápido y me vestí(https://img.photobucket.com/albums/v309/Borja_DTS/zara-vestidos-rebajas-2011-invierno-10.jpg).Medio sonreí al verme y luego alisté un bolso de cruzar,metí mi Notebook,Ipad,Ipod y teléfono y luego bajé las escaleras con todas las maletas.Robert y Nicholas llegaron…

Cuando supe que vendría Nicholas,nunca imagine que debería irme con el..Y menos asi de rápido.Sin duda,lo odiaba totalmente desde ese dia y como había dicho Robert,en el futuro veria mi venganza…Pero ahora,¿Cómo haría yo,de tan solo diesciseis años,para sobrevivir con ese bastardo?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:42

rayita tenia que pegarle una cachetada que le virara la cara y ponerlo feo!
SI FEO!!!
COMO SE ATREVE A DECIR ESE RASTRERO QUE NO ES SUYO!!! SI CON EL PERDI LA MALDITA VIRGINIDAD!
NO SALI DE MI MALDITA CASA!
ESTUVE CON EL MALDITO TODO EL TIEMPO!
NI VI A MIS AMIGOS!
Y ESE DESCARADO DICE QUE NO ES SUYO??!!!!!!
ES UN.....UN...UN MALDITOOOO!!
ARRRRGGG!!!!
POR DIOOSSS!
tengo que calmarme...¡¡¿PERO COMO DEMONIOSSS?!!!
ARGGGGG!!!!!!
GRANDIOSO CAPP!!
AWWWWW DEDICADO A MIII =)
GRACIAS<3
UH UH sabias que te llamabas leydi...le voy a poner a mi hija asi..es que es tan belloo!
mirame a mi pensando en un futuro hahhahhaxd
GRACIAS GRACIASS!!!
SE TE QUIERE!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:44

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:44

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:45

CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate.   Sweet Love & Hate. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate.
Volver arriba 
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» Sweet Persuasion ♥ (HOT)
» * Sweet Child O' Mine *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: