Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:14

¡Hola! Chicas...
Esta novela que les traigo a continuación es una adaptación de un Dorama que vi. Para las que NO saben que es un Dorama, les explicaré; Un dorama es una especie de serie Sur-Coreana... y... y... bueno no sé que más decir porque simplemente no se me viene nada a la mente
Yo sólo espero que les guste Mucho... yo la vi por Youtube y me encantó... lloré, reí y suspiré con esta "Serie Sur-Coreana"
Tengo que acotar que no la escribí yo... la escribió una chica de un Metroblog de nombre "haru-ko" y en lo personal la admiro porque de seguro pasó horas y horas en el computador pasando los capítulos y adaptando a cada uno de los personajes que verán, o mejor dicho leerán en el desarrollo de esta hermosa historia.
También quiero agregar que los diálogos son originales de la serie y lo único que cambian son los personajes principales.
Chicas espero que me apoyen en este pequeño proyecto que aunque NO ES MÍO me encantó.
Sin más nada que decir... Espero que les guste.
Un enorme abrazo a todas las que lean la novela.

P.D.T: NO ES PARA NADA HOT... Sorry por las fans pervertidas... (incluyéndome)
By: Emer!*



Les dejaré la Sinopsis de la novela.

_________ (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado ALex cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a _______ pidiendole que se haga pasar por su hermano (Alex) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo Jonas, la banda más popular de EEUU, hasta el momento formada por Joe,Nick y Kevin, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop llamada The Jonas Brothers.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:58

Nueva siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 01:07

Aquí tienen el primer Capitulo... Aspiro y Espero que sea de su agrado...
XOXO

Basada en You're Beautiful
Capitulo 1
1° parte



Narras Tu

"AHHHHHHHHHHH Dios, Dios, voy atrasada a misa, espero que la madre superiora no me castigue por esto..." pensaba mientras corria por el convento tratando de llegar a la capilla, pase por al lado de la virgen , pare de correr me persigné, y luego segui corriendo. Una vez ahí, entre disimuladamente, y me quede atrás, "llegue a tiempo" pensé, en medio de la misa, me percate que una niña estaba escuchando música...

-apáguelo por favor- le dije... ella no me hizo caso- puede apagarlo por favor...- La niña me miro a mal sin tomarme en cuenta... me acerque a ella y traté de apagarle el reproductor, pero en vez de eso comenzamos a forcejear, los audífonos se salieron del lugar y el reproductor voló por los aires hasta quedar en medio de la capilla, sonando a todo volumen aquel tipo de música que no debíamos escuchar. Corrí hasta el reproductor, y sin saber que hacer, me tire al suelo con él entre mis manos

...................................

Narra Joe



Luego del concierto íbamos en la furgoneta que nos llevaba a casa

-tu garganta está bien?- pregunto el presidente de la disquera, que era algo así como nuestro mentor- el doctor dijo que no cantaras en vivo por un tiempo, y que solo doblaras-
-termino bien, ¿eso no es lo suficientemente bueno?- dijo Nick- al final, la voz de Joe tembló un poco, pero estoy seguro que nadie lo notó-
-¿se te quebró la voz?- preguntó Kevin-¿dónde?, no lo sabía-
-joe!, tienes prohibidas las presentaciones en vivo- dijo el presidente
-si un cantante no puede cantar, ¿entonces qué hará?- dije arrogante
-tomaste parte en el sexto álbum asi que deberías saberlo bien. Es muy exigente para las cuerdas vocales, es demasiado para que puedas manejarlo.- yo simplemente callé, mientras Kevin y Nick nos miraban- traeremos a otro vocalista como lo habíamos planeado.
-ya sabes que no cualquiera puede cantar mis canciones- dije con orgullo mientras el presidente se reía
-no es solo un cualquiera. Es bastante bueno, lo conocerás pronto- Kevin y Nick se dieron cuenta de la tensión
-Estaré esperándolo, quienquiera que sea, presidente- contesté

Narras Tú

Mi castigo... limpiar las esculturas que había en el inmenso jardín del convento, había un Tomás , un Julián y un David.

-hoy empezare con David- dije hablando sola- Julian y Tomás esperen por favor...- dije sonriendo y me dirigí a limpiarlos, puse una toalla alrededor del David- David, probablemente lo sintió, pero ya creé un accidente hoy... armé un alboroto con música irrespetuosa en la Catedral...-me puse a cantar- Just might be paranoid... i'm avoiding the lines... -paré asustada- lo siento Santa Maria- dije persignandome a la vez que se le caia la toalla al David, la recogi y volvi a ponérsela mientras no lo miraba- siempre me da vergüenza... Sería bueno si David tuviera algo que lo cubriera un poco, como Julián y Tomás... oh! David tiene desperdicio de pájaro en el trasero...- dije mientras lo volvia a limpiar- cuando vaya a Roma, ¿Quién lo mantendrá así de limpio?... y para emperorarlo, todos los pájaros del vecindario están usando a David como baño, es preocupante...-

Narra XXXXX

-asi que uno de estos rostro es una monja- dije mientras miraba una foto y a la chica que limpiaba una escultura- ¿por qué una monja entre todas las cosas...?

Narras Tú

-Gemma, no tienes que ser tú la que vaya...- dijo la madre superiora como solía llamarme
-Es el boleto que usaré para ir a Roma, soy la quien tiene que ir a buscarlo- dije mientras estaba montada sobre una moto.
-Gemma, ¿crees que puedas evitar el ganado en el camino?- movi un poco la moto
-ahora puedo manejar bien-
-Gemma, señal derecha- dijo ella y yo puse la luz y doble hacia la derecha- señal izquierda...- dijo y hice lo mismo pero hacia la izquierda- Gemma, ¿de verdad estarás bien?- yo me puse el casco
-Madre superiora, volveré a salvo- arranque la moto y comencé el camino a la cuidad. En el camino un auto venía detrás de mí, pensé que quería pasar asi que me hice a un lado. El auto seguía ahí,- espere- dije para mi misma y me hice hacia el otro lado para que pasara, esta vez el auto adelantó pero de manera brusca freno frente a mí.


Narra XXXXXX
Me baje del auto y fui donde ella, me apoye en su moto y la miré fijamente
-hermana, conoce a Alex... ¿verdad?-
-¿ quién es usted- me respondió
- conoce a Alex... ¿verdad?-repetí
-¿ por qué?- me acerque más a ella y le quité el casco, mientras ella me miraba asustada, me asombre al ver su rostro
-de verdad se parece- dije yo saque la foto que antes estaba mirando y la compare con ella


Narra Joe
-Alex!- dijo el presidente mostrando su foto-éste fue el que escogí... la voz de este chico es ... un milagro increíble! ¡sorpresa!- dijo a través de un micrófono, mas emocionado que todos.

Narras Tú

-ahhhhhhhhhhhhhhhhh- grite lo mas fuerte que pude, para que me ayudaran
-¿Qué?- dijo el tipo que se habia bajado del auto, tapándome la boca- ¿Qué hice?- mientras que yo en un arranque de nervios le di una patada en su parte mas sensible, mientras él se retorcía por el dolor, volvió a pasarme el casco- ¿Qué dem...?- no alcanzo a terminar por que con el casco le di un golpe en la cara dejándolo en el suelo, volvi a subirme a la moto asustada, y arranque lo mas rápido que puse, el tipo volvió a subir al auto para ir detrás de mi- ¡espere por favor, hermana! ¡hermana!- se gano por a un lado mío para poder hablarme- Hermana, ¿puede detenerse un minuto?- me decía- detenga la moto, ¡deténgala moto!, ¡hermana, por favor!- yo segui con mi moto a toda velocidad por el camino- Hermana...hombre, ¿¡Por qué no escucha!?-

Narra XXXXX

Aun la seguía
-¡hermana!, ¡hermana!,- le gritaba por la ventana del auto- ¿no conoce a Alex? Su hermano gemelo es Alex ¿verdad?...- ella seguía sin responderme- ¡¡algo malo le pasó!!- le dije de una vez y ella paro la moto

Narra Joe

-Alex va a ser el cuarto miembro.- dijo el presidente- nada es imposible. Si es la voluntad de Dios. Dios de...- pensó un momento- ¡Oh dios mio! ¡Jesucristo superestrella... ¿OK?!

Narras Tú

-de verdad es Alex- dije mirando una foto que me dio el hombre- se ve tan demacrado... hermano, ¿has estado comiendo bien?- le pregunté a la foto-
-hermana...- comenzó a decir él
-am, todavía no soy una monja oficialmente, solo soy una novicia de baja categoría- expliqué
-novicia, la razón por la que vine es para darle importantes noticias sobre Alex-
-¿Qué le paso a mi hermano?-
-algo grande ha pasado, Alex fue seleccionada para pertenecer al famoso grupo ¡Jonas!- dijo él emocionado
-Jo.. ¿que?- pregunté
-hermana, ¿no conoce Jonas?-
-Le dije que aun no soy monja oficialmente- dije riendo
-Eso no importa ahora... Le dije que Alex se unirá al grupo más famoso de nuestro país, Jonas ¡Lo seleccionaron como el nuevo miembro!-
-ahh! Pero... ¿Cuál es el problema?-
-vine a decirle otras noticias urgentes...- dijo arrodillándose enfrente de mi- con muchísima vergüenza-
-¿Por qué está haciendo eso?-
-Hermana...-
-Aun no soy una hermana...-
-hermana, entonces qué... ¡santa! ¿Qué tal eso?, esto es mejor... ¡Diosa! ¡diosa!- levanto sus manos- por favor, por favor, nuestro Alex es de su propia carne y sangre, su único hermano gemelo... Por favor, por favor, sálvelo...-
-¿Cómo puedo?-
-¿Cómo?....por favor... conviértase en Alex-


Narra el Presidente

-solo tiene que firmar el contrato- dije a uno de mis asistentes- deberia estar aquí pronto... si... Nos sacamos la lotería.. ¡La lotería!
-no crees que es demasiado bonito?- preguntó él- te creería si dijeras que es una chica...-
-es la tendencia en estos días... su nombre es Alex, nuestro chico guapo... Es bueno...¡Jesus!-


Narras Tú

Llegamos a donde el tipo me llevo y nos bajamos del auto, fuera de un gran edificio.
-solo tengo que firmar ¿verdad?- le dije- no le pasó nada a mi hermano ¿verdad?-
-está bien, solo fue un pequeño accidente. Si va y firma los papeles, no habrá ningún problema...- yo asentí- quédese aquí, iré a estacionar el auto- dijo y arrancó el auto
Me fui acercando al edificio y noté que habían muchas chicas sentadas vestidas de ángeles, con carteles y banderitas afuera, me fui acercando a ellas.
-oh!, todas son ángeles- dije para mi misma, al momento que tres chicas se pararon en frente mío
-eres una monja- dijo una de ellas- ¿es de verdad?- dijo refiriéndose a mi habito
-no- respondi- todavía no soy una monja oficialmente
-ya veo... de verdad destacas mucho, la idea es increíble- dijo levantando los pulgares-
-hasta tiene un anillo- dijo otra de las chicas tomando mi mano- los chicos definitivamente van a notarte...- soltó mi mano- ¿por qué no se me ocurrió esta idea?
-¿todas vinieron a ver a Jonas?- pregunté
-hemos estado aquí por tres días, pero no los hemos visto- dijo la primera, que parecía ser algo como la presidenta del club
-entonces, eso significa que hoy tampoco los verán?... él dijo que nos reuniríamos hoy- dije para mi
-tambien tenemos que verlos hoy- dijo ella- a partir de mañana tenemos nuestros exámenes...- de repente un montón de guardias salieron corriendo- hey miren!- grito la chica y salieron todas corriendo y gritando. Sin saber que hacer me quede ahí parada, pero note que a una se le habia caído un banderín, lo tome y fui donde ella
-esperen... fanáticas- dije pero ellas estaban en otro mundo
-Jonas!, Jonas!, Jonas- gritaban todas a coro, Jonas? Pensé serán ellos?, cuando salieron tres chicos de una furgoneta... y yo quede en shock, sin moverme

Madre superiora... hoy vi tres bellezas angelicales. Parecen David, Julian y Tomás, las estatuas de nuestro jardín... caminando aquí en la tierra... Los tres pasaron a mi lado y me miraron, y siguieron su camino, pero el último paró al verme saco un lápiz, y firmo el banderín entre mis manos, se persigno en frente de mi , sonrió, y con un "adiós" bastante gracioso siguió caminando.

Yo aun estaba en shock, hasta que una mano me volteó.


-Es una fanatica de Jonas?- pregunto el manager, el hombre que me habia traido hasta aquí... mientras movia una mano en frente de mi cara
-ah?- dije desconcertada
-bueno... a su edad... vamos!- me dio una bolsa- aquí esta la ropa y la peluca... tiene que ponérsela, se que le gusta.

Salí del vestuario con la ropa que me habían dado, unos jeans ajustados, una polera suelta encima y una chaqueta de cuero, además la peluca de cabello corto y una gorra para que no se notara. Al salir, el manager me esperaba fuera.

-Alex!- dijo él al verme- es exactamente igual...-
-siento como si fuera un fraude- le dije
-fraude?, por qué es un fraude?... solo tiene que firmar unos papeles- dijo él- y, no puede hacerlos por los sueños de Alex y su futuro?, solo tiene que cerrar los ojos y firmar el papel...eh?, apurémonos y vámonos-
-estos pantalones están muy ajustados y se me están cayendo...-
-esta es la moda en estos días, puede sostenerlo y caminar- dijo prácticamente tirándome a donde íbamos.

-Alex!- dijo un hombre dentro de una oficina- finalmente estas aquí!- dijo aplaudiendo, luego puso sus manos en mis hombros- te ves tenso... viste el contrato que te enviamos?-
-si, no tiene fallas- respondió el manager por mi
-firmemos!-

El ya habia firmado, y esperaban que yo lo hiciera, mire al manager algo preocupada.
-que estas haciendo? Firma- me dijo el, tomé aire y firme el papel, a nombre de mi hermano, de pronto un chico de pelo lacio entró a la oficina de forma brusca
-es él?- pregunto el chico- Alex?, el de la voz angelical?- yo estaba mas nerviosa que nunca, tanto que no hablaba nada
-me alegra que estés aquí- dijo el presidente- quería presentártelo... Kevin y Nick?- El chico camino hacia el frente mio con paso marcado, se acerco y me miro detenidamente a la cara, muy de cerca
- de verdad eres tan bueno?- preguntó desafiante, tomo el contrato entre sus manos- debo confirmar algo que es mucho mas importante que el contrato- me tomo de un brazo y me tironeo hasta lo que seria un estudio de grabación. Me soltó bruscamente, que casi quede muy cerca de otro chico que estaba ahí uno de rulos
-eres Alex?- pregunto aquél, me separe de él asustada y quede enfrente de otro, el mismo quien habia firmado el banderín
- este tipo es un poco bajito- dijo pasando la mano sobre mi cabeza, me volvi a alejar, mientras los tres me miraban expectantes.

El manager y el presidente se acercaron a la puerta, pero estaba cerrada por dentro.
-oye joe!, abre la puerta!- dijo el presidente
-oye, oye, puedes abrir?- pregunto el manager
-es en serio, apurate y abre la puerta-
-JOE!-
-por favor abre la puerta- ninguno de los cuatro se movia, pero todos me miraban fijamente. De pronto el chico de cabello lacio me dio una hoja de partitura
-cántalo- dijo él- necesito escucharte cantar por mi mismo antes de decidir si aceptarte o no... si no reconozco tu talento, no importa cuantos contratos firmes con el presidente, no te aceptaremos en nuestro grupo...-
-El presidente ha hablado realmente bien de ti- dijo un chico de rulos y ojos cafés- tengo curiosidad por ver tu talento
-tienes una voz maravillosa?- dijo uno de ojos verdes, el del banderín- canta la canción, escuchémosla-
-si no te gusta la canción, canta lo que quieras...-
-donde está la llave?- se escuchaba desde fuera- solo sigue diciéndoles... por favor abre la puerta!- yo miraba la hoja aun nerviosa- hey Alex!!...... vamos intenta algo.
-no puedes hacerlo?- pregunto el de pelo lacio
-Alex!- dijo el manager a través de la ventana- Alex, finalmente has alcanzado tu sueño, no puedes renunciar ahora!! Entendiste? Esto es lo que has soñado todo el tiempo!, el sueño y futuro de Alex depende de esto!, no puedes renunciar ahora!.... este es tu sueño, no puedes renunciar ahora!-
-olvidalo, no lo harás- volvió a hablar, levanto el contrato preparándose para romperlo en frente mio...............
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:13

me encanta! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:34

Binevenida Nino y Andreita!!! Welcome
El lunes o Martes subiré la otra parte del capitulo 1
Very Happy me encanta que les haya agradado.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:48

Nueva Lectora!!esta buenisisma me encanto sube capi pronto!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 17:20

Nueva lectoraaaaaaa
Ahhhh Esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 00:30

Basada en You're Beautiful
Capitulo 1
2° parte



-Alex!- dijo el manager a través de la ventana- Alex, finalmente has alcanzado tu sueño, no puedes renunciar ahora!! Entendiste? Esto es lo que has soñado todo el tiempo!, el sueño y futuro de Alex depende de esto!, no puedes renunciar ahora!.... este es tu sueño, no puedes renunciar ahora!-
-olvidalo, no lo harás- volvió a hablar, levanto el contrato preparándose para romperlo en frente mio, antes que lo hiciera comencé a cantar una canción que escuché una vez por la radio.



Sólo que sin la guitarra

Un tipo llego con las llaves y abrió la puerta, el chico de cabello lacio le pasó el contrato al presidente y salió del lugar, el de rulos me dio un golpecito en la espalda y salió con una sonrisa, mientras que el de ojos verdes volvia a acercarse a mi

- de verdad tienes una voz asombrosa, me dieron escalofríos- dijo sobándose los brazos- de donde viene esa voz?... hmm, parece que joe te ha aceptado... asi que ahora somos un equipo, trabajemos duro juntos- dijo apoyando su mano en mi cabeza y salía también, el presidente comenzó a aplaudirme y se acercó a mi, mientras que el manager respiraba un poco
-funcionara muy bien... siento como si estuviera mirando a David.
..............


Ya con mi habito puesto, y a fuera del edificio, el manager se fue acercando a mi.

-sé que son gemelos, pero estaba completamente impactado, no solo sus rostros, sino también sus voces son iguales? Lo hiciste muy bien- dijo a la vez que casi me caía frente una banca-estas bien?-
-si, estoy bien, creo que de a poco mis nervios están mejorando...ahora tengo que regresar a orar, por favor dígale a mi hermano que venga a visitarme antes de que me vaya a Roma este fin de semana-
-se va a roma?-
-mi hermano no le dijo?, le envié una carta, me voy a Roma muy pronto. Recibiré mi ordenación oficial en el convento Verónica... Voy a poder orar y servir en el convento el resto de mi vida...-
-no puede irse, no, no puede irse- decía el nervioso
-perdón?-
-por favor solo quédese un mes más como Alex... tenemos una conferencia de prensa el domingo, también tiene que asistir...- me pare inmediatamente
-eso no tiene sentido, dígale a Alex que vaya...-
-Alex esta...-
-me voy adiós-
-Alex no puede cerrar los ojos...- se puso a llorar
-qué?-
-todo es mi culpa, le dije que se hiciera un pequeño retoque, no es la gran cosa... es por las fanáticas. No es gran cosa, pero no se que demonios hizo el doctor en la cirugía, pero cuando está durmiendo, duerme asi, asi- decía mientras ponía sus ojos en blanco- estaba impactado... Ahora está en New York haciéndose otra cirugía, si esto se descubre, estamos acabados, esa es la verdad...- decía él rápidamente- La cirugía correctiva, la rehabilitación. Un mes... solo tomara un mes. Por favor!! Reemplace a Alex...-
-por reemplazarlo, quiere decir que tengo que cantar y bailar con ellos... y fingir que soy un hombre?- pregunte
-asi es, y tiene que vivir con ellos- quedé en shock por unos segundos
-no puede ser...-
-si puede ser, la ayudaré con todo- que está hablando este hombre pensé
-no puedo hacerlo-
-si, puede hacerlo...-
-yo... yo... no puedo!. No lo haré!- dije rápido y salí corriendo
-hermana!, hermana!!- gritaba el detrás de mi

A la tarde, estaba orando a los pies del Jesucristo de la iglesia cuando escuche la voz de la madre superiora.


-Gemma- dijo como suele llamarme- es muy tarde
-madre superiora...-
-Después de regresar de la cuidad con noticias sobre tu hermano, todo lo que haces es rezar.... Le paso algo malo a Alex?-
-si... pero no hay nada mas que pueda hacer para ayudarlo... no puedo hacer nada mas... Voy a convertirme en monja...-respondí
-gemma, por qué quieres convertirte en monja?-
-es porque... porque...- pensé unos segundos- es la voluntad de Dios...-
-no te estoy preguntando sobre su voluntad, sino sobre la tuya...-
-yo...yo, crecí en un convento desde pequeña y nunca he pensado en otra cosa que es convertirme en monja como usted- Ella sonrió
-gemma, todavía tienes tiempo de ver un montón de cosas y pensar en todo profundamente-
-ya lo decidí, me iré a Roma este fin de semana, esa es la voluntad de Dios...-
-Nadie puede estar completamente seguro sobre su voluntad...-

Esa frase me dejo pensando. Aun asi yo me encontraba ese mismo fin de semana, con mi maleta y mi boleto en el aeropuerto, mientras me repetía que está es la voluntad de Dios y me iba a Roma.


Narra Joe


-Joe... mientras estamos en esa cuidad... deberíamos beber hasta reventar?- pregunto Kevin mientras caminábamos con nuestras maletas por el aeropuerto- si solo tenemos dos grabaciones y entrevistas, podríamos tener toda la noche libre...-
-tenemos que regresar mañana en el primer avión- le respondió Nick- la conferencia de prensa es mañana...-
-ash!, ese Alex, si no vamos a la conferencia de prensa seremos perseguidos por el presidente, verdad?, seguramente reportaran que no nos gusta... parece que a Joe todavía no le gusta-
-a Joe nunca le gusta nada...- Dijo Nick- solo que las cosas se pusieron así y no hay nada que él pueda hacer al respecto-
-voy a comprar un café, nos vemos en el avión- dije y me aleje de ellos
-parece como que no escuchara, pero oye todo lo que necesita- alcanze a escuchar a Nick


Narras Tu


Iba caminando cuando de repente choco con un chico de pelo lacio, haciendo que se caigan nuestras cosas...
-lo siento- dije recogiendo lo que seria un ipod, lo miré a la cara, y lo reconocí...


Flashback

El chico camino hacia el frente mio con paso marcado, se acerco y me miro detenidamente a la cara, muy de cerca
- de verdad eres tan bueno?- preguntó desafiante


Fin Flashback

Me tape la cara con el habito y corrí alejándome de él.


Narra Joe


-hermana!, su boleto de avión... su... boleto...- Sali detrás de ella- hermana!, hermana!- la vi subir a un ascensor, y no la vi mas

Narras Tú


El chico había subido por el ascensor en busca de mi, asi que seguí corriendo, sin dejar de taparme la cara con el habito, me escondí detrás de una muralla, y al voltear vi a tres turistas mirándome fijamente
-no tienen que preocuparse por mi- dije y dejaron de mirarme; mientras veía como el chico se alejaba, ahora yo lo mantenía vigilado, procurando que no me viera, pero me di cuenta que tenia el ipod en mis manos
-esto es de él- dije para mi, mire mi otra mano y faltaba algo- mi boleto de avión...- caí en cuenta- mi boleto de avión!!


Narra Joe


Abrí el boleto para mirar el viaje, mientras sentía como me llamaban al teléfono, era conferencia con los chicos.

-una monja se fue sin su boleto de avión y su hora de abordaje es en menos de una hora, que hago?
-si es el boleto de una monja, debes regresárselo, también la buscaré- dijo Kevin
-si esta vistiendo un hábito, será fácil de encontrar- dijo Nick


Narras Tú


Me escondí detrás de una caseta de teléfono, mientras miraba al chico hablar por teléfono

Narra Nick

-dijiste que era una monja, verdad?- dije detrás de una que estaba en una caseta de teléfono- creo que la encontré

Narras Tú


Me di media vuelta y vi a un chico de rulos, viniendo directamente hacia mi, también lo reconocí de inmediato

Flashback


. Me soltó bruscamente, que casi quede muy cerca de otro chico que estaba ahí uno de rulos
-eres Alex?- pregunto aquél.


Fin Flashback

-hermana!- dijo ese chico, me volví a tapar la cara y salí corriendo- hermana!-

Narra Kevin


-es kevin!- dijo una chica que paso por mi lado y la saludé
-amm donde voy a encontrar a una monja- hablaba para mi mismo, cuando vi a una monja corriendo a todo dar hacia mi, y al verme paró en seco.


Narras Tú


Flash back


- hmm, parece que joe te ha aceptado... asi que ahora somos un equipo, trabajemos duro juntos- dijo apoyando su mano en mi cabeza.

Fin Flashback


-disculpe!, disculpe- dijo el chico de ojos verdes, volvi a correr, pero en dirección contraria, y el salía detrás de mi- hermana, espere!-

Pare en seco, al darme cuenta que me encontraba en medio de los tres, pero aun no me veian, venia uno por cada camino buscándome.


Narra Joe

- es el cantante que te gusta-
-es realmente guapo- hablaban unas chicas que pasaban por mi lado, les sonreí amable, y segui buscando con la mirada
-casi es tiempo de irnos... ¿Qué debo hacer?¿a donde iría la monja?- vi pasar a un grupo de monjas, pero no detuve a ninguna


Narras Tu

Me iba escondiendo entre el numeroso grupo de monjas, mientras miraba al chico, quien aun tenia mi boleto en sus manos...
-mi boleto... no falta mucho para abordar- dije triste


Narra Joe


-ash!, que demonios estoy haciendo...- me aleje un poco y llame por teléfono- no importa la mucho que la busque, no la veo... busque por casi todos lados...-

Narras Tú

Miraba al chico hablar por celular, mientras creaba un plan para rescatar mi boleto
-pase lo que pase, debo recuperarlo- dije dándome fuerzas- que deberia hacer?... ya se!-

*Imagination*


Iba yo corriendo por el pasillo rápidamente, mientras daba un salto y pasando por un costado del chico, le quitaba el boleto de las manos. Tengo que moverme rápido y con exactitud, quitárselo de las manos y salir corriendo.

*End Imagination*

-esta bien... puedo hacerlo!- me agaché, amarre bien mis zapatillas, y de un movimiento rápido, ya iba corriendo en dirección a él, pero de pronto los otros dos chicos estaban con él, asi que frene y me devolví a mi escondite

Narra Joe


-no pudimos encontrarla- dijo Nick
-hey, ya es su hora de salida- dijo Kevin viendo el boleto- ya no lo necesitará-
-era una monja extraña- comenté
-es hora de nuestro vuelo- dijo Nick mirando su reloj- entremos-
-vamos- dijo Kevin y se fue con él, volví a mirar por última vez alrededor, pero no vi a nadie, así que seguí mi camino con los chicos


Narras Tú

-mi boleto.... Mi boleto a roma-

Narra Joe

Abri el boleto
-es un boleto a Roma...- me lo guarde en el bolsillo


Narras Tú


Me deslicé por la muralla hasta caer
-madre superiora... que debo hacer ahora?-
- el vuelo de las 6 de la tarde a Roma, saldrá pronto- dijeron por altavoz, luego de un tiempo vi a mi avión por el ventanal mientras despegaba, y yo aun en el aeropuerto sin saber que hacer, me senté en una banca, con el Ipod en mis manos...




Hola!!! Very Happy
Orii y Jonatica Forever Bienvenidas!! Welcome
Aquí les dejo este capitulo.
Espero que les guste...
Comenten xoxo

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 13:11

Tienes que seguirla..Aww que linda me encanta esta noveee
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 19:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 20:27

JAJAJAJAJJA!!no puedo esta nove me mata de la risa!cuando estaban Joe,Kevin y Nick en el aeropuerto buscando a Gemma y cada vez que los reconocia salia corriendo ajaja!!siguela pronto me encanta !!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 20:49

HOLA!!!
MAÑANA LES SUBIRÉ UN CAPITULO.
GRACIAS POR COMENTAR...
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:24

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 16:54

Hey que paso con el capi???estoy esperando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:53

Hola Niñas... Sorry por no subir el capitulo
es que se me había olvidado Rolling Eyes
Pero en un rato les subo.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 23:22

Basada en You're Beautiful
Capitulo 1
3° parte





-esto es de aquel chico...- saque mis audífonos y comencé a escuchar lo que había en él
- cuarto álbum Jonas, Lines, Vines and trying times, Pista 11, Turn Right- se escuchaba en la grabación
-es su voz...-



-es una canción muy bonita... esta es la clase de canción que mi hermano quiere cantar?...-

Iba saliendo del Aeropuerto ya rendida, cuando me encontré al manager, quise salir corriendo, pero el me habló.

-hermana!, sabe por que Alex quería cantar?.... porque quería encontrar a su madre. Su madre!!.... para encontrar a su madre. Si seguía cantando, creía que su madre regresaría. Por eso necesitaba cantar!...-


Flashback

Yo y mi hermano en medio de un grupo de niños, mientras yo lo abrazaba, los niños cantaban.
-que vergüenza!, que vergüenza!, su papa murió y su mama huyó, están viviendo como mendigos. Mendigos!, que vergüenza, que vergüenza-
-hey ya vámonos-
-adios mendigos- los niños se fueron
-hermano, de verdad somos mendigos?-
-no!, nuestro papa es un gran compositor y nuestra mama una cantante famosa...-
-es enserio?-
-cuando me convierta en un cantante famoso podremos encontrar a nuestra mamá- dijo Alex y me abrazo


Fin Flashback


¿Fue tu voluntad que las cosas se pusieran de esta manera?, ¿a dónde debo ir ahora?...

............

Y ahí estaba, frente al espejo, ya me había quitado el habito, y mi cadena... me mire detenidamente y me convencí de lo que debía hacer.

-a partir de ahora... seré Alex- tome la tijera, y comencé a cortar mi cabello.

Narra el Presidente


Comenzaba la conferencia de prensa, y debía hablar primero.

- a todos ustedes gracias por esperar, Ahora, el grupo mas importante de EEUU, Jonas, presentara su nuevo vocalista- dije mientras veía las cámaras y computadoras prepararse.


Narras Tú


No tenia nada mas que hacer... ya me estaba fajando el pecho, solo así, las cosas no serian tan sospechosas.

Narra el Presidente


-el mejor grupo de EEUU, Jonas!- todos aplaudían y los chicos aparecían

Narras Tú


Termine de vestirme... recién... comenzaría todo...

Narra el Presidente


-ahora, el nuevo miembro de nuestro grupo Jonas- dije presentando- Alex!- las cámaras se pararon en frente del portal, pero nadie salía, me puse nervioso, mientras los chicos se encogían de hombros
- que esta pasando?, por qué no sale nadie?- preguntaban los reporteros, Alex se tardo un poco mas de lo esperado, pero al fin y al cabo salió, recibiendo los flashes y los aplausos.


Narra Nick


-ahora que esta así vestido se ve bien- comento Kevin
-se ve más masculino- respondí, mientras joe, miraba con cierto fastidio-


Narra XXXXXXXX

Estaba viendo la conferencia de prensa por la tv

-el nuevo miembro de Jonas, Alex, ha sido entrenado por 3 años y derrotó a 300 para convertirse en la nueva estrella, él será el vocalista junto con Joe-
-es ese chico, dije tomando un vaso de whisky- de verdad se parece a mi?...-


Narras Tú


Abrí las puertas del gran closet, era impresionante la cantidad de ropa ahí, seguí el tour por la casa!, si estaba en la casa Jonas, había un gran piano, una sala de estudio, y mi habitación, también era genial... comencé a sacar las cosas de mi maleta, y entre ellas encontré el Ipod.

- esto es de ese chico... deberia regresárselo- y con esa idea en mi mente fui hasta su cuarto, debía hacerlo disimuladamente, así que abrí despacio, y entré al cuarto. Me acerque al escritorio y pase una mano por encima, moviendo un poco la lámpara
-no hay niuna mota de polvo- dije asombrada...- debo ponerlo en un lugar donde él no lo note.- abri uno de los cajones y lo deje ahí, hasta que se escucharon pasos.


Narra Joe


Entre a mi cuarto con una botella de agua, y vi la puerta del baño entre abierta... no era normal, aun así me senté en mi escritorio, tome un lápiz y comencé a escribir, esto no era normal... la lámpara normalmente no estaba en esa posición...

Narras Tú


-que debo hacer?, que debo hacer?....- me repetía mientras intentaba esconderme en algún lugar, mire por la puerta, él chico estaba mirando hacia mi dirección, hasta que decidió venir a inspeccionar. Me desesperé, y dando vueltas en el baño.
-ah!- grité cuándo el chico entró y yo termine sentada sobre el bidet
-que haces?- preguntó mirándome serio
-este... bueno...yo...- me afirme del bidet, sin darme cuenta que había apretado los botones y de repente salto un chorro de agua tras de mí.- ahhhhhh!- comencé a gritar mientras el chorro de agua, me bañaba por completa, y el chico solo miraba asombrado, sin hacer nada, yo comencé a apretar botones como loca tratando de que parara, pero no lo lograba- pare por favor- hablaba sin sentido al bidet, quien obviamente no me entendía, el chico se cruzó de brazos en la puerta y seguía mirando


Narra Joe


-eran 30 segundos?- pregunté, mientras miraba mi reloj, el bidet paró de lanzar agua y él quedó en frente todo mojado y en shock- tomaste una ducha con el bidet?- él se acercó y se paró en frente mio
-siento haber entrado en su habitación sin su permiso, lo siento...- dijo él
-explicaré rápidamente el estado de las cosas aquí, así que escucha con cuidado... Primero, no me pongas las manos encima sin mi permiso. Me consterna especialmente cuando te me acercas de repente. Segundo no entres a mi cuarto sin mi permiso; si quieres bañarte o lavarte los dientes con un bidet, hazlo en tu propio cuarto. Tercero, no toques mis cosas sin mi permiso, si mis cosas no están exactamente en la misma posición en que las puse, de verdad no puedo soportarlo. Entendiste?-
-si- dijo él apenado
-si entendiste, agarra tu cuerpo mojado con el bidet... y sal-
-si, lo siento...- dijo saliendo del lugar

Curioso me acerque al bidet, y lo mire...
-ese bidet es más peligroso de lo que pensaba... debo tener cuidado...-

...............
Narras Tú


Luego de todo el ajetreo, nos encontrábamos en una fiesta de celebración en una discoteca.

-Hey Alex, puedes convertirte en alguien como esas chicas de allí- dijo el presidente refiriéndose a las chicas que bailaban y cantaban sobre el escenario-Sólo confía en mí, ¿está bien?- me daba pequeños golpes en la espalda, mientras yo solo asentía.
-Dame la mano sólo una vez- le decía el manager a una de las chicas sobre el escenario, al final se acercó a nosotros rendido, justo cuando el presidente abria una botella de champagne.
-wooooooooooooo!- gritaron todos emocionados al escuchar el típico sonido de la botella.
-Ésta es una fiesta para ti- dijo el presidente sirviéndome en una copa-Así que disfrútala. La reacción en todos lados no es una broma.!!- mire a Joseph, de alguna manera me miraba a mal- Por Alex. ¡Salud!-
- ¡Salud!-Dijeron todos menos él.
Quería probar, pero el manager, insistía en bajarme la copa cada vez que podía, en un descuido tomé, pero la verdad es que el sabor amargo del champagne era algo a lo que debía acostumbrarme, joseph al ver mi cara de desagrado solo hizo una mueca soberbia...

Avanzada la fiesta, todos estaban bailando y pasándola realmente bien, excepto yo, que aun estaba media nerviosa, el manager me llevo hasta donde una chica, que en realidad estaba media ebria ya tanto tomar, choco su copa con la mía y se presentó.
-Soy la estilista Stella Malone de Jonas-
-Ah, ya veo- respondí
-Wow, es muy pequeño- dijo tomándome de la chaqueta y mirándome el pecho-No creo que nadie lo note- el manager la separó de mi, ella estaba medio divertida.
-Ella es mi amiga, no te preocupes- dijo el manager-Está de nuestro lado- pero justo en ese momento ella le dio dos golpes en la cabeza
-Enemigo!!, si las cosas se ponen peligrosas... lo revelaré todo de inmediato-
- Está bien, está bien- respondió el manager a la defensiva, ella volvió a tomar la copa y a chocarla contra la mía.
-A partir de ahora, llámame Stell- yo solo asentí, mientras el manager me sacaba de ahí y ella se tomaba la copa al seco.

-Es realmente muy lindo- dijo una chica a mi costado, en donde el manager me había llevado-Mira esta piel- dijo tocándome la cara-es más suave que la mía.
- ¿Por qué son así?- pregunté tímida.
- Su voz es como al de un niño, un niño- me abrazo otra- Es mi tipo-
- ¿Por qué es así?- dije apartándola.
-Toma, ten otra copa.- dijo una tercera sacando una botella y llenándome el vaso hasta el tope...

Narra el Presidente


-Wow, él es demasiado- le dije a mi asistente -Me recuerda cuando debuté. Las chicas están a sus pies.- dije mirando a Alex.
-Es muy diferente, mira como luce él- comento mientras veíamos como intentaba tomar de una copa llena.


Narra el Manager

Me acerqué a _______, estaba sola sentada en el bar, con una copa en la mano, y riéndose sola?...
-¿Estás bien?- le pregunté
-¿Quién, yo?- dijo riendo-Estoy bien... Estoy bien, ¿pero porqué me sigo riendo?-
-Deja de beber- dije quitándole la copa de entre las manos- te puedes, emborrachar con champaña.-
-Eso es mío...- dijo queriendo tomarla
- Párate derecha. Como hielo.- dije poniéndola de pie
- Como hielo.- repitió ella, mientras se paraba
-Mírame directamente, y quédate aquí, te traeré un poco de agua helada.


Narras Tú


-hey!...- me dieron ahorcadas -Baño...- y tambaleándome encontré el baño, donde había una escultura-David! David, ¿qué está haciendo aquí?- le comencé a hablar
-¿Qué estás haciendo?- apareció Kevin
-¿Sí?-
-No es aquí, es en el segundo piso- dijo refiriéndose al baño
-Ah, verdad. Hombre, soy un hombre.- me decía a mi misma
-¿No te estás sintiendo bien?- dijo sujetándome
-No, no. Estoy bien.-
-Parece que estás muy borracho. Vamos.- dijo llevandome
- No, estoy bien.-
- Vamos.-
-Estoy bien.- ya casi habíamos llegado
-El baño está aquí.- dijo él, y yo me solté
-En verdad estoy bien.- le recalqué, aunque entre tambaleándome de un lado al otro
-Él me está haciendo poner nervioso.- escuche a Kevin-Qué importa.- dijo para después irse, mientras yo me apoyaba en una muralla
-Todas las cosas dan vueltas por aquí.- decía yo-Por favor, quédense tranquilas.....Hay calor......¿Por qué hay tanto calor?- comencé a sacarme la chaqueta y tendí la mano hacia atrás, cuando sentí que alguien me la recibía
-Todavía hay muchos reporteros cerca- era Nicholas-Hay un montón de ojos puestos en ti, así que ten cuidado...Parece que estás borracho...También pareces un poco sofocado, desabotónate la camisa.- dijo tomándome por el cuello de la camisa
-No me toque.- dije yo-No estoy sofocado.- dije quitándole la chaqueta y poniéndomela
-Incluso estás sudando, ¿Por qué no te la quitas?
-No me la quitaré, no puedo quitármela...- lo miraba de reojo Hay mucha gente viendo, así que no debería quitármela.-
-¿Entonces quieres ir al balcón a tomar un poco de aire fresco?- ofreció
-¿Dónde está el balcón?-
-Puedes ir por allí.- dijo apuntando hacia afuera- Ah, espera un segundo. Te traeré un poco de café para que te recuperes un poco.- sonrió y se alejó
-¿Por allí?- dije mirando fuera.


Narra Kevin


-salud!- dije brindando con mis amigos
-salud!- levanté el rostro y vi a Alex saliendo hacia el balcón
-¿Va a orinar en otro lado que no es el baño?- me pregunté- Es peligroso porque está un poco borracho-


Narra Joe


-Siento que voy a vivir.- se escucho una voz detrás de mí, era Alex quien se acercaba a la baranda del balcón en donde me encontraba-Siento que voy a vivir.- de repente comenzó a acercarse más de la cuenta
-¿Estás loco?- dije tirándolo hacia atrás-Casi te caes.-
-Me siento muy extraño.- dijo comenzando con ahorcadas
-Hey, ¿estás bien?- él seguía con las ahorcadas-Ve al baño, rápido.- él estaba a punto de vomitar y ya no aguantaba más. Trate de ayudarlo, busque entre las cosas que había en un balde y encontré un vaso.
-¿Esto servirá?- dije ofreciéndoselo rápidamente, él negó con las manos, volví a buscar, esta vez fue una botella-¿Y esto?-
-hmmm! Hm!!!- decía golpeándole a la botella , no me quedo de otra, tomé un macetero, quite la planta y se lo ofrecí- Usa esto.- él tomó el macetero entre sus manos y comenzó a vomitar, yo voltee mi rostro, mientras lo escuchaba, no podía evitar que las ganas de vomitar me invadieran. Acabó de hacerlo, y yo poniendo la planta otra vez en su lugar, la deje en el suelo, a un costado de donde él se había sentado hace unos segundos.
-Me siento mejor....- dijo sonriendo-Qué linda es la flor....-
-Están juntos.- dijo Nick, mientras se acercaba junto a Kevin-¿Te sientes un poco mejor?-
-Sí, me siento renovado.- dijo Alex parándose
-¿De verdad orinaste aquí?- preguntó Kevin, él solo dio una sonrisita borracha -Hey miren, estamos todos los cuatro miembros juntos.-
-Ya que estamos juntos,- dijo Nick-deberíamos darle la bienvenida.-
-¿Qué podemos hacer cuando el protagonista está en esta condición?- dije fastidiado
-De verdad me gusta estar aquí.- dijo Alex acercándose a una banca tambaleándose y riendo
-Este tipo es realmente único.- dijo Kevin
-Creo que será entretenido.- comentó Nick
-Tendremos que ver...- respondí- si resulta ser entretenido o desastroso.
-El cielo se ve tan cerca.- dijo Alex arriba de la banca y elevando las manos al cielo-Siento como si pudiera tocarlo.- de pronto en toda esa borrachera él se resbaló, y los tres corriendo hacia él fuimos a tomarlo antes que cayera al suelo.


Narras Tú


Madre Superiora...tuve un sueño muy extraño, era en un lugar muy bonito...En ese lugar, nuestras tres estatuas, David, Julián, y Tomás... estaban todas juntas. Madre Superiora...cree que pueda regresar del cielo? Madre Superiora...cree que todavía estoy en el cielo?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 23:24

Hola, disculpen el retraso...
Aquí tienen el capitulo.
Si comentan muchos les subiré dos capítulos ¿Les parece?
LAS KIERO MUCHO... GRACIAS POR SU APOYO DE VERDAD.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 11:16

JAJAJAJJAJAJA!¡!!estuvo buenisimo!!Rayita si es loca como se va a emborrachar!!!!siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 12:47

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:45

En un rato subo Cap.!!!!

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:23

Basada en You're Beautiful
Capitulo 2
1° Parte


Capitulo 2


Era un lugar muy hermoso. Y allí estaban las estatuas del jardín de nuestra capilla. David, Julián y Tomás estaban juntos. Madre Superiora, ¿he ido y regresado del cielo? ¿Sigo soñando?

- Sí, esto sigue siendo un sueño- dije despertando a primera hora en la mañana, voltee hacia un lado, y me encontré con Joseph?... voltee cuidadosamente hacia el otro lado, y ahí estaba Kevin, boca abajo y sin camisa... me levanté del piso de la sala en donde estábamos y al otro lado estaba Nicholas.... Salí rápidamente a la terraza, mientras revisaba si todo estaba en orden en mí. Me di cuenta que habíamos vuelto a la casa

-¿Qué sucedió? - miré la casa-¿Cuándo volvimos aquí?...Nada malo parece haber pasado...- me miré la ropa, seguía vestida, pero mi camisa...-Pero entonces, ¿por qué está tan sucia mi camisa?- comencé a pensar-¿Me caí de algún lugar?

Flashback


-El cielo se ve tan cerca.- dije arriba de la banca y elevando las manos al cielo-Siento como si pudiera tocarlo.- de pronto en toda esa borrachera me resbalé, y los tres corriendo hacia mi fueron a tomarme antes que yo cayera al suelo

Fin Flashback


-¡Me caí!-... sentí una molestia en mi labio, tomé un espejo cerca y me miré-¿Oh? Mi labio está roto!- me toqué la herida-¿Cómo pasó esto?-

Flashback


Iba cayendo y alguien me sujetó, pero caí en... su boca?!?

Fin Flashback

-¡Choqué con él!..¿Cómo terminé chocando con alguien?...¿Fue aquí?(kev)....Fue acá?(Nick)...¿O fue por allá?(joe)-

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  1101330_REOVCDVXPDXPIWM

- ¡No estoy segura!- dije afligida y sentándome en una banca-¡No estoy segura!- abrace mis piernas, volví a verme en el espejo y miraba mi camisa, me puse de rodillas en la banca-Esto no debe ser real.- traté de convencerme, me persigne y junte mis manos-Todo esto es un sueño...Tengo que volver a dormirme...Y cuando despierte... seré una novicia y estaré en mi cuarto...Tan pronto despierte, iré a rezar.- dije mientras mantenía mis ojos cerrados-Ah, ya siento como si pudiera escuchar las campanas de la capilla....Todo está bien, ahora todo está bien.-
-¿En verdad todo está bien?-
-¡Sí!- respondí
-¿También tus labios?
-¡Mis labios!- abrí los ojos, y me encontré con Kevin mirándome fijamente y serio, fue inevitable mirarle los labios...-Labio... es un labio.- dije en shock
-Si recuerdas los labios, ¿qué es lo que está bien?- dijo molesto-Seguramente estás nervioso.-
-Entonces...esos labios...¿son los labios?- dije mirándolo a los suyos, reaccione y le contesté decidida-No lo sé...No lo recuerdo.-
-¡Huh! Mira a este mocoso mentiroso.- dijo tomándome del rostro-¡Dijiste que recordabas!...Lo recordabas, ¿cierto? ¡¿Cierto?!-
-¡Suélteme por favor!- le supliqué
-¿En dónde pusiste esos labios?...¡Sí! Si vuelves a actuar como lo hiciste ayer, ¡estás muerto!- decía sin soltarme- Bebiendo alcohol que ni siquiera puedes controlar....Haciendo cosas incomprensibles....¡Haciéndole cosas a alguien a quien no deberías hacerle nada!, ¡No puedes actuar así! ¡Ni siquiera vales una cáscara de naranja, vándalo!-
-¡Lo lamento!- dije con la boca apretada por la presión
-Si lo lamentas, ve a disculparte.- dijo soltándome
-¿Eh?-
-Dijiste que lo lamentabas. ¡Discúlpate rápidamente con él!-
-Entonces, ¿no fue usted?-
-Si hubiera sido yo, no estarías aquí. ¡Te hubiera aventado del balcón!...¡Date prisa y discúlpate!- ordeno y se paró


Narra Kevin


-Ese vándalo hasta se siente extraño.- dije por la sensación en mis manos al tocar su rostro-¿Cómo puede ser tan suave su cara?- quede pensando y me fui

Narras Tú


-Si no fue allí...¿en dónde fue?-pensaba... fui a dentro de la casa, y justo pasando por él pasillo, se encontraba Nicholas en la cocina preparando dos tazas de té.
-Ven y siéntate.- dijo sin voltear, sabía que yo estaba ahí- Tu estómago se sentirá mucho mejor si bebes un poco de té tibio.- me acerqué un poco tímida y me senté junto a él -Anoche...fue tremendo-
-Usted...-
-Eso fue increíblemente absurdo.- dijo tocándose el labio inferior...
-Así que fue allí...- susurré-¡Me disculpo!- le dije-Subí al balcón porque
mi cabeza me dolía. Me sentí mejor porque estaba fresco.... ¿Pero, entonces?-
- Pero entonces...-interrumpió él-.caíste en un lugar desafortunado.- asentí con la cabeza
-Sí...Cómo sea, para mí...fue algo similar a caer sobre el piso.- el me miró
-¿Sobre el piso?-
-Bueno, no estoy diciendo que usted es un piso. Así que, lo que digo es que...- pensé un momento-Ah, tuve una mala experiencia porque una roca cayó del cielo y me golpeó....¡Por favor, piénselo de esa manera! ¡Me disculpo sinceramente!-
-¿De verdad?- sonrió
-¡Hey!- se escuchó detrás, era Kevin-Te dije que te disculparas de inmediato, ¿pero estás bebiendo té tranquilamente?-
-Me estoy disculpando.- le contesté
-¡No es Nick!-
-¿No fue allí?- pregunté
-Es Joe-respondió Nicholas- Si es como dices...la persona que fue golpeada por una roca que cayó del cielo y que se desmayó...fue Joe...-
-¿Se desmayó?!!-

Flashback


Cai sobre él, e instantaneamente por todo el malestar, seguí vomitando, Kevin me sacó de encima de él y quede inconciente

Fin Flashback


-Joe es un obsesivo de la limpieza.- dijo Nicholas-Así que, habiendo sufrido de tal forma...es suficiente para que se desmayara.-
-Fue como vivir en una ciudad de primera clase, llena de agua de mierda de cerdo.- dijo Kevin refiriéndose al vomito
-¿Agua de mierda de cerdo?-
-¡Un tsunami de mierda de cerdo!-dijo apuntándome
-Si quieres disculparte, ve a la habitación de Joe- dijo Nicholas-Pero... no sé si las aceptará...-

Narra la Presidenta del club de fans


.¿El artículo de la fiesta del club de ayer, debería estar subido en ese fan café?...¿Qué es esto?- dije cargando un video-¿Qué está sucediendo?- se veía a Joe siendo cargado por Kevin a una camioneta, y luego a Alex, por Nick- ¿Joe y el nuevo miembro están heridos?- las chicas se acercaron a mirar
-¡Jesús!...No pudieron haber peleado, ¿verdad?
-El nuevo miembro está causando problemas desde el momento de entrar?- dije pensando-El problema debe ser Alex, o cómo se llame...¡Ah! ¡Esto no puede afectar la imagen de los Chicos!

Narra Joe


Recordé cuando Alex cayó sobre mi.
-No puedo creerlo, pero en realidad pasó.- dije furioso-No puedo pensar en esta condición. Primero, tengo que asearme.- dos golpe se escucharon en la puerta y entró Alex-
-Disculpe.- entró con una bandeja en las manos
-¡Cómo te atreves a entrar aquí!¡Fuera!-
-Yo...vine a pedir su perdón por todo lo ocurrido ayer.-
-No puedo decidir en este estado.- dije para mi mismo -No puedo perdonarte ahora, así que mejor vete. Tengo que asearme.- me olí la ropa- El olor es desagradable.- me dirigía al baño
-Entonces, ¿está perdonándome al menos por ahora?- paré y voltee-¿Me está perdonando?-
-¿Perdonando?- pregunté incrédulo-¿Por qué podría hacerlo?-
-Bueno, eso es porque...usted es una buena persona.- dijo bajito, sonreí malvado y me acerqué a él a paso marcado
-Cuando odio a alguien desde la primera impresión, sigo odiándolo por siempre....Porque las personas que odio, siguen haciendo cosas que odio. Te odié desde el momento en que te vi, y previsiblemente, hiciste lo que más odio- le expliqué-¡Estoy seguro que seguirás haciendo cosas que odio y que continuaré odiándote! Así que, ¿estás pidiendo perdón? Eso nunca sucederá. No ahora, no después, nunca. ¡Así que lárgate de mi cuarto!...¡Repugnante, vomitador asqueroso!...- me dirigí al baño, y tome un poco de aire- ¡Por eso debió esperar hasta que me hubiera aseado y aclarado la cabeza!- entre a la ducha.

Narras Tú


Yo...¿estaría bien si dejo esto aquí?- entré a la habitación con la bandeja-Es una vela aromática y un té herbal. Solía hacerlo donde estaba antes. Es una esencia que levanta el ánimo...y espero que lo haga sentir mejor...- deje el te sobre el escritorio- ¡Cierto! Dijo que algo olía mal...¡así que esta vela lo solucionará de inmediato!-
-¿Todavía sigues allí?- se escuchó desde dentro del baño
-¡Me retiro!- dije, iba a poner la vela sobre el escritorio, pero cayó algo de cera caliente al suelo, quise sacarlo con los dedos pero me quemé-¡Caliente!. Al echarme hacia atrás por el dolor, choque contra una estantería cayéndose sobre mi, la sujete con los brazos, pero ya había caído todo al suelo-¿Qué hago?-me pregunté, cayó también el control remoto del ventilador, encendiéndolo de golpe, con el estante sobre mi espalda y la bandeja con la vela en el suelo, él ventilador comenzó a botar las partituras sobre él escritorio, cayendo cerca de la vela- ¡No! ¡Papel! ¡No puedes acercarte al fuego!¡Es peligroso!¡Tengo que apagar el ventilador!- estiré un pie para alcanzar el ventilador, pero realmente no lo lograba.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  1101324_XUVATPTJSHRHKCA
-¡Tengo que apagar el fuego!- soplaba lo ams fuerte que podía, pero solo conseguía mover un poco la llama, comencé a pensar-Para apagar el fuego, se necesita agua. ¿Agua?...- junté saliva en la boca y la lancé sobre la vela, llegando muy cerca -¡Huh! ¡Podría funcionar!-

Narra Joe


-Finalmente me siento limpio- dije saliendo de la ducha-¿Debería salir ahora?- me miré al espejo y salí del baño, quedando en shock al ver la imagen frente a mi; Alex, lanzando saliva contra una vela en el suelo, con todas mis cosas botadas y mis papeles también- ¿Acabas de...escupir en mi habitación?-
-No, bueno... Es... es porque...- decía nervioso-Para apagar el fuego...Peligroso...- me acerqué a él a paso marcado, y por una mano a cada lado de él, volví a dejar en su lugar el estante, él con cierto miedo comenzó a agacharse para escabullirse por debajo de mis brazos-Párate.- ordené, y volvió a su posición original-¿Qué hacías en mi habitación?-
-Quería pedir su perdón.-
-¿Pides perdón de esta forma?-
-¡Lo siento mucho!- dijo bajando la mirada
-Entonces, ¡¿debería perdonarte con tu estilo?!- le di un golpe al estante, y de sobre él cayo una pequeña estatuilla sobre su cabeza, dejándolo inconsciente en el suelo, tomé la estatuilla y lo miré-¡Hey! ¿Estás bien? ¡Hey!

Narra el Manager

-¡Alto, alto, alto, alto!- entré gritando a la habitación de Joe, ya que este traia una estatuilla en su mano y _______ desmayada en el suelo- ¿Pero qué... qué...qué le hiciste a Alex?-
-Yo no lo hice.- contestó él rápidamente
-¡Hey, hey!- Joe la movió, su cabeza estaba sangrando.

Y asi fue como terminé con _______ en una ambulancia directo al hospital
-Honestamente...Por favor tenga cuidado.- le dije al paramédico que le limpiaba la herida en la cabeza, ella comenzó a abrir los ojos-Ah, ¿despertaste?- ella se toco la cabeza adolorida-¿Cómo fue que...?¿Cómo fue que terminaron peleando?-
-No fue así...- contestó debil
-¿Qué? Entonces, ¿él te golpeó?-
-Estoy bien.-
-oh! Esa persona será juzgada.-
-Yo estoy...
-Por favor, quédate quieta, casi llegamos al hospital.-
-¿Al hospital?- preguntó confundida
-¡Por supuesto que tenemos que ir al hospital!¡Necesitamos una revisión de pies a cabeza, para ver qué tan herida estás!...Tenemos que saber qué está mal para poder arreglarlo, ¿no lo crees?-
-¿Mire?- comenzó a susurrar-Entonces, seguramente ellos se darán cuenta que soy una chica.- me dejó pensando, no me quedó de otra, me dirigí al chofer
-¡Disculpe! ¡Por favor deténgase!-

Luego de eso, la tenía en un parque cercano, mientras le curaba la herida con un poco de gasa, y esas cosas.
-Parece estar mejor ahora, ni siquiera se puede ver la sangre. Y tampoco estoy muy lastimada.- dijo ella, saqué dos paletas heladas y se las di
-Por favor, ponte esto en la cabeza y cómetelo cuando se derrita.-
-Ah, gracias.- dijo poniéndoselas en la cabeza
-Ah, ese idiota de Joseph. Le dije al presidente que ibas a ser revisado en el hospital. Le dejé un mensaje diciendo que estábamos en una situación de emergencia. Estoy seguro que ese vándalo estará reflexionando sobre sus acciones...-
-Pero, honestamente yo no fui golpeada por Joseph-
-Ni siquiera eres una monja oficial. No debes andar por ahí perdonando y todo eso.-ella suspiró
-Sr. Mánager, de verdad no confía en las palabras de las personas.- decía mientras sonaba mi teléfono
-Es una llamada de ese vándalo que causó la falta de confianza.- contesté el teléfono- Sí, Joseph, ¿qué es lo que quieres?-
-donde esta Alex?-
-Justo ahora, Alex está en la sala de emergencias recibiendo tratamiento.-
-pásamelo-
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Vas a decir que lo lamentas?-
-Pásamelo.-
-Está bien.

Narras Tú


-Quiere hablar contigo.- dijo él dándome el teléfono.
-¿Todavía sigues en el hospital?- dijo Joseph.
-Ah... sí.-
-¿Todavía sigues recibiendo tratamiento?-
-Ah, sí.-
-¿Qué te están haciendo?- sujete el helado en la cabeza
-Ah, me están poniendo una compresa de hielo.-
-¿Sí?-
-De casualidad, ¿está llamando porque está preocupado por mí?-



Hola!! Aquí les dejo este capitulo.
si comentan mañana les subo la otra parte Smile
xoxo





Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 22:52

esta historia parece tan cuchi :$
inss siguela :$
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 14:20

Holaaa Emer como estas ??
Wow esta nove es wow i love...siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 14:36

Dios Mio no puedo cn esta nove es demasiado graciosa!!!me encanto cuando Joe le dijo a Rayita:"¿Acabas de...escupir en mi habitacion?"jajajaja!!es un maniatico de la limpieza me encanta siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 17:13

Holap!! Very Happy
Bienvenida ro$$ 100% fan$ griton@
me alegra que les guste... jejejej debí poner la novela en cómicas xD
En un rato subo Cap.
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Letra de Hello beautiful
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: