Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lulu_Bonita
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Empty
MensajeTema: apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡   apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:28

Hola chicas mi nombre es luisa y esta es una de mis novelas pero obviamente es la primera que escribo en este foro ............ ok necesito que me apoyen y ustedes me dicen si sigo ok? ok

sinopsis=
tu _________ (tn) una chica a la que le gustaba divertirse y hacer otro tipo de cosas Twisted Evil la mayoria de la gente la veia muy pequeña pues solo tenia 16 años y pzz todavia estaba muy chikis para tener ese tipo de gustos sin preocuparse ni un solo poco de la escuela

Cap 1

tu estabas caminando a tu escuela con dayana tu mejor amiga.................. despues de haber llegado a la escuela entrante a tu salon y ese dia te diste cuenta de la persona que cambio tu vida..............

psor: (profesor) jovenes hoy quiero presentarles nuestro nuevo alumno el es................
***: soy nick
psor: bueno señor jonas.....................( lo presento y bla bla bla) sientes al lado le la srta ___________(tu apellido)
tu: q?
psor: si le molesta algo srta ___________
tu: no
psor: entonces no discuta ok
tu: ok ¬¬'
despues de un largo dia y de mostrarle todo a nick los asignaron a los dos para que hicieran un trabajo para el dia de la ciencia y ya se habian ido para tu casa nick y tu y lo mejor de todo estaban solos porque tus padres se habian ido

nick: q bonita es tu casa
tu: nick vamos a mi cuarto si? ahi tengo mi computadora
nick: claro vamos a tu cuarto Twisted Evil (te mirava con ganas porque tu uniforme de la escuela era muy corto)
tu: ya vamos mientras pasaban la tarde juntos cada vez te ibas conociendo mejor con nick y te diste cuenta de que no eran tan mala persona como tu creias al rato los invitaron a los dos a una fiesta y fueron tomaron algo y se devolvieron para tu casa al darse cuenta de que tu mama no habia llegado viste una nota algo asi:

__________ me fui a hacer un viaje de trabajos por favor comportate , te llamare luego volvere en un mes
tu mama.

tu. nick estamos solos
nick: y tu que pronones que haga
tu: pzz no se tu que propones
nick: yo propongo que jugemos a las escondiadas en tu cuarto
tu:ok
nick te also y tu tereias y la vez tmb nick
te recosto en tu cama delicadamente re recosto en ti sin dejar nada de su peso sobre ti te beso apasionadamente y tu correspondiste a su beso , empezaste a quitarle su camiseta y su pantalon a la vez que sentias un bulto en su pantalon despues el ati te quito tu camisa y se deshizo de tu falda de un solo jalon des pues de estar en ropa interior los 2 nick te quioto el sosten y empezo a besar y a morder tus pezones dejandolos algo rojos despues de un solo movimiento tu quedaste encima de nick te sentaste en su miembo y empesaste a mover tus caderas desppues le quitaste las boxer a nick y empezste a masajear su miembro lo que hacia que el se exitara mas y mas cada momento depues el te quito tu panti y empezo a introducir su lengua en tu feminidad y a la vez hacia que tu gimieraas mas tu empujas la cabeza de nick junto a tu feminidad mostrandole que queras mas depues nick saco su leengua y tu empezaste a introducir su miempro en tu baca y despues de un movimiento quedo encima de ti dejando todo su peso despues se iintrodujo en ti mientrs los 2 gemian sin perar pues estaban en unn lugar de placer y no querian salir depues nick empezo mas rapido y mas rapido hasta que llegaron al orgasmo y se salio de de ti se acostaron y quedaron abrazados.


Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Empty
MensajeTema: Re: apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡   apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 10:21

siguela!! primera lectora siguelaa!!!! Very Happy

-------------------------------

LA ADORO
apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Demi-lovato-2011

LA AMO
apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡ Selena-2011

PASATE POR MIS NOVES
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10274-amores-dificiles-nick-y-tu-o-quien-y-tu


Volver arriba Ir abajo
 
apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: