Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 19th 2011, 15:02

Bueno Chicas esta no es mi primera novela pero espero que les guste
ya que mis otras novelas no tuvieron mucha fama que digamos no la pude seguir por falta de lectoras
Pero si la quieren leer
son estas
Una venganza no tan venganza

Enamorada de mi primo


Bueno pimero & principal me llamo Andreina es un gusto conocerlas
me puede escribir a mi tt
massiel_pinto
a mi face
andrea fresteep(tengo una imagen de joe)

o a mi imail para remendaciones para la novelas o si quieren aparecer en un capitulo
andrea_fansjonas@hotmail.com Smile


Sinopsis:

Hola soy ____(tn) si me caracteriso por ser muy fans de los jonas bothers
El dia de cercano a mi cumpleaños Le dije a mi mama y mi papa que queria ir a su concierto
que se presentaba aqui en la ciudad de Chicago
Bueno no soy de aqui soy de ___(tc) pero nos tuvimos que venir por causa de trabajo
Pero ese dia jamas se me olvidara
Fue no podemos decir el mejor dia por que
NO ERA LO QUE ME ESPERABA de los hermano jonas
Si ya a pasado 2 años desde que los conosi
apenas tenia 16 años era menor de edad
Y todavia
Recuerco Todo lo que paso
ESE dia no lo olvidare jamas



Personajes:

Nick kevin joe jonas
__(tn)
Demi lovato
Camilla belle &ashley green
denisse & paul jonas
Frankli jonas
Zac efrons

ellos son los personajes principales
poco a poco iran apareciendo nuevo personas



Explicaciones

Azul cielo= narracion&pensamientos De ___(tn
Rojo = narradora
verde= flasbac
naranja = pensamiento de los otros personaje


Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 19th 2011, 15:41

1 PRIMERA Y FIEL LECTORA SIGUELA!!
-----------------------------------------
LA ADORO



LA AMO



PASATE POR MIS NOVES SON ADAPTADAS

http://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu#369427


Última edición por vanesa el Septiembre 23rd 2011, 13:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mary-gaby-JONAS
Forista!


Cantidad de envíos : 80
Edad : 20
Localización : barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 20th 2011, 00:47

segunda lectora siguela pronto...me encanta
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 20th 2011, 15:17

bievenidas a las nuevas lectoras Smile bueno aqui les pongo el primer capitulos
(si tienen amigas que le gusten leer novelas asi denles el lick Wink )

Capitulo 1

tumama: ___ despiertate despiertate tenemos muchas cosas que hacer
tu: 5 minutos mas mama no tengo que ir a estudiar estoy de VACACIONES
tumama: Tus 16 años son dentro de 1 semana y todavia no esta todo listo falta el vestido los centros de mesa la decoracion
tu: YA MAMA ME ESTRESAS Bravo! te dije que no quiero 16 años eso es una estupides
ademas te dije que el mejor 16 años es el concierto de los jonas
tumama: pero ya lo tengo todo listo no puede decir que no a ultima hora Mad
ven parate bañate y acomodate que vamos a buscar el vestido

Dios mio perdonala no sabe lo que hace
yo quiero ir a los jonas brothers no tener unos aburridos 16's años


tm: estas listas __
tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬

Te colocastes esto
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1165696900_f.jpg?w=655
y te fuiste con tu mama al centro comercial que estaba en el centro de chicago
entraron a mas de mil tiendas pero no consegias nada que te gustara
hasta que

Tu: MAAAAAAAAAAAAAAA mira este hermoso vestido
es hermoso hermoso hermoso
yo lo quiero <3 siiiiiiiiiiiiiii (asiendole puchero)
http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/02/vestidos-para-xv-a%C3%B1os-03-150x150.jpg

tumama: esta bien midetelo y si te queda bien lo llevamos

asi isiste te lo mediste y te quedo perfecto la plata no era algo que tu mama le doliara gastar ya que tu familia era de las personas mas millonarias de todo chicago
con 4 empresas 1 en los angeles 1 en chicago 1 en ny otra en canada


tumama: te queda hermoso
cuanto es?

cagera : son 1200$ (un millon docientos )
tumam: ok tome (pasando tarjeta*
___ vamonos

ustedes se fueron a su casa
te sentastes en tu recamara y predistes la tv

TV: bueno a todas las chicas que le gusten los Jonas Brothers esta banda cambio su fecha de concierto para el 16 de julio asi es asi que todas las chicas que tienen sus entradas ya saben la nueva fecha el 16 de julio

OMJ (oh my JonasxD)
no puede ser aaahhhhh! 2 dias depues de mi cumpleaños
Very Happy
tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mamaaaaaaaaaaaaaaa!
el 16 de julio van a estar los jonas plise plise quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir
(hablavas tan rapido que ni tu entendias lo que decias )

tumama: Shocked Shocked Hija cada dia me asustas mas con tus loqueras y tus jonas el co*o
tu: MAMA CUATAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO LE DIJAS A SIIIIIIII Bravo! Bravo!
TUMAMA: Hahahaha Hahahaha
esta bien toma tu dinero y ve a comprar esas piches entradas cualquier cosa estare en el trabajo chao
tu: ok
*llamada por el cel*
Tu: alo selana amiga me acompañas a coprar la entradas para los jonas brothers ??
sel: Bobo! yo pensaba que era para otra cosa Hahahaha ok nos vemos en ___(donde ust. quieran)
tu: Hahahaha (sarcastica) te dejare morada sel morada haha
*fin de la llamada*
fuistes donde te cito selena
sel:__ POR AQUIII Very Happy
TU: selanaaaaaaaa amiga como estas? como va todo con tu novio
sel: jaja bien mas que bien ^^ jaja
tu: affraid WTF? SELENAAA tu ya tu sabes con el affraid
sel: eso ___ se llama SEXO no tu sabes que jaja Hahahaha Hahahaha
tu: Embarassed Embarassed mmm. vamos por las entradas
se fueron caminando hasta que llegaron a comprar la entrada avia una fila que daba la vuelta a la manzana
tu: odio esperar Bravo!
gracias a dios la cola iva rapido
taquillero: hola buenas tardes que decean?
tu: Bobo! eobio que una entrada para los jonas brothers Bobo!
taquillero: Hahahaha ok son 900$
tu: tenga
te dio tus tiket's y empesastes a saltar como una niña pequeña
sel: __ calmate me averguenzas
tu: haha ahi amiga
sel: cuando es el cocierto:
tu: el 16 de julio
vere a mis novios aaaahhhh!
sel: pararas a loca amiga __ me tengo que ir tengo compromisos ^^
tu: o.O ok ya vete me ensuciaras la menten jaja
el: Bobo! estupid*a
tu: jaja ya vete chau chau jaja
selena se fue y te fuistes sola a tu casa



Chicas mas tarde la sigo comenten mucho mucho
las quiero mucho sister's
dentro de 1 hora les supo capitulo




Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 21st 2011, 16:10

siguela!!! por que no la sigues !!!
-------------------------------

LA ADORO



LA AMO



PASATE POR MI NOVE

http://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu#369325


Última edición por vanesa el Septiembre 23rd 2011, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Septiembre 21st 2011, 17:50

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Octubre 11th 2011, 16:53

Chicas perdon tuve tanto compromisos que me olvide de la novela jeje me perdonan? Embarassed bueno la sigo
capitulo 2
yegastes a casa
tu: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scratch
alomejor no estar
te fuiste a tu recamara y te pusiste comoda fuiste a la cocina
te preparastes ___(lo que quieras)
y fuistes a la sala
y empesaste haber la pelicula de crepusculo
luego te aburristes y passastes a la computadora

Tu: Imagenes divertidas de _____(lo que quieras buscar)
http://funnydisneyartists.metroblog.com/de_esto_se_sacan_muchas_conclusiones (ejemplo)
tu:jajajaja
computadora_msn:
Selenamarietkmamiga a iniciado secion
tu: muajajaj >Smile XD Razz
Via msn
Selenamarietkmamiga dice: Holaaaaaa
:_______ dice: carebola Razz
Selenamarietkmamiga: tengo flojera de escribir
:_______ dice : no escribas jajja
Selenamarietkmamiga dice: estupidaaaaaaa sarcasmo
:_________ dice : jajaja hola sel como estas?
Selenamarietkmamiga dice : bien genial exelente y te dije que no quiero escribir
___________ dice pon la camara:
Selenamarietkmamiga dice: te estas invitando a una videollamada
via webcam:
sel: holaaaaaaaaaaaaa cheers
tu: holaaaaaaaaaaaaaa
sel : yaaaaaa
tu: yaaaaaaaaaa
sel: no me remedes loka
tu: no me remedes loka
sel:yaaaaaaaaaa
tu:yaaaaaaaaaaa
sel: epa y como va tu preparacion de tus 16's
tu: aburridas yo no quiero eso >Sad
sel: sii tu mama es una cañaña(brava enojona amargada)
t: na tampoko asi pero que mas bueno
sel me voe chao
sel: chao.
Ah terminano videollamada



1 Semana depues
Ya habia pàsado una semana
dentro de 3 dias lo volvere aver
jaja si estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa si hoy son mis piches
16's ¬¬ le dije a ,mi mama mas de mil veces que no los queria pero bueno ya saben como es ella

tm: __________ estas listas
t: NO Bravo! mama ya te dije que no quiero
tm: Si no lo haces no vas para los jonas brothers Bravo! asi de censillo
TU: ashhhh >Sad
te pusiste tu vestido http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/02/vestidos-para-xv-a%C3%B1os-03-150x150.jpg
y bajastes las escaleras
presentadordj: Y con Ustedes _________ ______ Devonne Miller (si quieren cambienlos)
todo: Whoooooooooooo cheers
asi pasaron las horas
****:_____ who estas hermosa
tu: Shocked Zaa..c Yo no te invite Bravo!
zac: pero aun si vine pero bueno bailas?
tu claro
PASO LA NOCHE Y ERA BAILAR BAILAR Y BAILAR
chicas mañana les subo un capitulo mi mama ya me para de la pc chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Octubre 23rd 2011, 15:13

asi termino la noche bailstes con todo el mundo

al dia siguiente:
tu: auch auch auch!
tumama: te sucede algo (saliendo para la oficina)
tu: si me dueles los pies
tumama: ponte una bolsa de hielo y ya y chao voy a la oficina
tu: ok
te fuiste a tu cuarto y te quedaste dormida

Con los jonas
****: damee dame dameee maaaaaaaaaaaaaaaaas Bravo!
****: mira como me tienes ya todo sudado
franklin: que me DES MAS COMIDA NICK
nick: me tienes como tu esclavo no fue el trato
en eso viene joe
joe: si si fue el trato
nick: Bobo! Bobo!
fran: cheers joe hablo ese fue el trato
nick:CUANDO VALLLAS A HABLAR TU MALDITA BOCA OKZ?
joe: Hahahaha Hahahaha me facin verlo enojado
kevin: Nick la proxima vez que dijas groserias alante de fran te juro por dios que te rebiento la boca
nick : ukey

papajonas: Chicos vallan alistando sus maletas dentro de 2 dias es su concierto a Chicago
chico: Siiiiiiiiiiii
chicago? scratch
no estaba en nuestro planes
pero igual Chicagoooo
denisse : con una condicion
protenganse
chicos: proteganse nosottros na mama nada que ver nosotros somo angeles

denisse: si angeles que rapta a cualquier señorita en sus conciertos?
angeles jaja





























Hasta a qui la deje hoy comenten mucho



Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Noviembre 20th 2011, 16:36

Sad Se fueron todas mis lectoras?
**llorar**
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no comentan la dejo hasta ahi Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Noviembre 21st 2011, 13:29


los dias pasaron rapido hasta el dia del concierto
era genial iva a conocer a mis amores pero nunca supe como paso nada :
D

lb]
llegastes a el concierto el ecenario era grandioso grande (el ecenario de Fly whit me el que da vueltas)




t: OMG OMG OMGGG OH MY DIOOOOOOOOOOOOOOS
todo el mundo pensara que estoy loca hablando sola jaja

en eso suena el presentador

p:helloooooooooooo everybody ;D Como estan amigas jonaticas?
publico: JONAS JONAS JONAS JONAS
P: BUENO AAQUI ESTAN LO QUE PIDIERON
WELCOME TO A LOS JONAS BROTHERS

aqui les dejo algunos videos de los jonas en venezuela)
http://www.youtube.com/watch?v=mwgt_2vXxLo
http://www.youtube.com/watch?v=FRdy133FPT8


Empesaron cantando Paranoid
Luego sigieron con sus exitos
worl War III
LOVEBUG
FLY WHIT ME
entre otros

joe: Chicagooooooooooooo esto fue todo por hoy fue un grandioso concierto
Nick: hello yo Soy nick jonas
kevin Yo soy kevin jonas everbody
joe: yo soy joe jonas gracias por todo Chicagooooooooooooooooo

termino el concierto y esperaste que saliera todo el mundo
te recostastes a un muro de concreto

tu: oh gracias dios mio por darme esta oportundad tan grande
*suspirastes* e conocido a mis chicos prefridos
Joseph kevin y Nicholas
se veian demasiado sexis gracias dios Gracias

Sad con lagrimas en la cara te ivas parando cuando depronto

Sentiste como te colocaban un paño en la parte de tu cara las imagene se te veian borrosas ya si el ultimo aliento vistes 3 Chicos apareciendo alfrente tuyo


Joe: ya esta listo vamos apurence no ahi nadie
nick: creo que esto no esta bien joe mama nos dijo que no hicieramos nada malo
Kevin: ya callaten Nicholas no seas una niñita
no sea Justin bieber
^**Sin ofender**
joe: JUTIN BIEBER JAJAJA Razz



Los jonas te subieron a un auto deportivo negro peor como estabas dormida no sabias nada jaja en el auto ivan asi
kevin manejando nick de copiloto y joe atras contigo llegaron al hotel donde se ospedaban por esta noche y llamaron a tu mama



joe: alo porfa vor con la mama de la señorta____
tm: si ella habla quien habla??
joe. Buenos en pocas palabras tenemos a su hija secuestrada
tm: no no QUE QUIEREN CON ELLA CUANTO QUIERE DEVUEVANME A MI HIJA
joe: tranquila señora esta en buenas manos
no se preocupo por que le ire mal tanto como usted como a su hija
*en eso colgo joe*


en eso abristes lo ojos eran las 5 de la mañana estavas desamarrada y en un cuarto de hotel muy lujuso
vistes que tenia cajas de ropas maletas y todo


***: veo que la bella durmiente se desperto
tu: affraid affraid affraid omg eres eres
***: joe jonas baby para servirte
tu: affraid affraid omg no puede ser estoy con joe
joe: si te dijo algo ere realmente hermoza
tu: Gracias Embarassed
nick: o who la princesa se desperto
kevin: sii te ves realmente hermosa cuando duermes
tu:mm gracias que ago yo aqui?
joe: estas secuestrada
tu: Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad no NO DEJENME SALIR NOO SUELTENME AYUDENME LLEVENME CON MI MAMA Crying or Very sad
nick: Calmate o si no te irea muy feo Twisted Evil
tu: que me piesan hacer
joe: te vendras con nosotros a los angeles
tu: pero pero ... ( cuando ivas a soltar una palabra joe te beso*

los otros jonas se salieron de la habitacion pues ya sabian a donde pararia esto

tu solo le seguiste el beso a joe pero cada vez se fue intecificando
joe te fue besando tu cuello tu solo te dejabas llevar por el
solo en susurro escuchastes el sonido de joe hablandote


joe susurro: _____ er vrgen

con la voz entre cortada

tu:Si Embarassed

joe: mm que bien pue hoy estrenare Mujer

tu: Shocked Surprised Surprised





Hasta aqui les dejo el capitulo de hoy ;D
jajaja comenten y la sigo
0% fantasmitas[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
*Noelia y sus amigas*
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Noviembre 28th 2011, 15:42

[i] SIGELAAA PLISSS SI NO LA SIGES ME MUERO
PORFA PORFA POR :bounce:FA PORFA SIGELAAAAAAAAAA
Citación :
Código:
 ME VUELVO  LOKA SI NO LO AZESSS
 Y DE PARTE DE MIS AMIGAS QUE LA SIGAS QUE ESTA MUY CHULA QUE ES LA MEJOR  Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela Sigela [/u]
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 19
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Noviembre 28th 2011, 16:28

T: Como es la cosa? En que estas pensando Joseph?
Joe: simple lo que te dije SERAS MIA
T:JOSEPH NIE TE OCURRA PONERME UNA MANO ENCIMA ESCUCHA BIEN
NUNCA ,JAMAS,NEVER me acostare contigo
-en eso joe te agarro del brazo y te pego a la pared-
J:Escuchame mocosa NO ME IMPORTA S TIENES 15,16 AÑOS OKEY? NO ME IMPORTA SOY JOSEPH Y AMI NO ME RECHASAS OKEY
Solo se escuchaban lo sollozos que soltabas
T: AUXILIO AYUDENME SAQUENME DE AQUÍ PORFAVOR
SE LO SUPLICO
En eso se abre la puerta y era Nick
-en eso le pegaste en los genitales a joe-
Ni: QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
Tu: Nick Nick-sollosando-joe quería abusar de mi
Nick:JOSEPH COMO SE TE OCURRE ESTAS LOCO ES?
NO TOQUES A ___ POR QUE TE LA VERAS CONMIGO OK?
JOE ESTABA RIENDOSE en el suelo
Nick ____ es mía así que dámela- dijo joe con el seño fruncido
TU; no Nick no dejes que me toque Nick
-tranquila muñeca tu te vienes conmigo –dijo Nick agarrando tu maletas para llevarlas al taxi que los llevaría asía el aeropuerto de chicago
En el avión Iván así:
JOE&KEVIN Y NICK&TU
Tu solo veías por la ventanilla del avión
-que te pasa preciosas. Dijo Nick a ___ un tanto preocupado por su rostro
-nada Nick tranquilo-dijo ____ tratando de ocultar su cara pero lo que no supo es que Nick podía ver mas allá de sus ojos
-__ ati te pasa algo dime
-Nick tengo miedo esto es nuevo para mi no conozco los ángeles además nunca me atrevo viajar sin mi mama –dijo ___ mientras salían una lagrimas de sus ojos
-tranquila muñeca tu mama sabe que estas con nosotros no ahí de que preocuparse-dijo Nick mientras al abrazaba y le daba un beso en el cachete
Así fue todo el viaje hasta que llegaron a LAX
Todas las fans gritabas sus nombre por un lado se escuchaba
Fans1-Joe te amo joeee
Fans2: niiiiiiiiiiiiiiiiiick niiiiiiiiiiiiiiiiiick
Llegaron al departamento donde se quedarían eran las 7:00pm prendiste la tv y empezaste aver
E! NEW
G: bueno ryan hoy vimos a un jonas muy amroso con una chica
R:asi es Giuliana vimos al menos de los jonas brothers con una extraña chica abrazados en el aeropuerto de LAX
Aquí están las imágenes




Comenten 0 Fantasmitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
*Noelia y sus amigas*
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Noviembre 28th 2011, 16:32

[b] sigela porfa sigela sigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*Noelia y sus amigas*
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Diciembre 3rd 2011, 18:09

porfaaa suve canpiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te adorooooo
suve capi sube capiiii plissssss Sad yoro si no lo acess tiste plisssss
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Diciembre 8th 2011, 02:28

Nueva lectora Seguilaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Febrero 25th 2012, 09:17

Cool nueva lecto me gusto muxho
Siguela soon!!!
Volver arriba Ir abajo
kamiii
Nuev@


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Julio 31st 2012, 12:51

siguelaaa plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu    Hoy a las 12:14

Volver arriba Ir abajo
 
No era lo que esperaba Nick Kevin joe &tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu) Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: