Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA

Ir abajo 
+3
Rebecca Alvz
Lucy Prss D' Jonas!
vanesa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:45

:O este joe es tann sexy asi misterioso OMG!
en mi liceo hay un chamo asi! y oh DIos! es muy sexy!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:02

paseeeeeeeeeeeeeeee de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5 seg de baile
Baila Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:42

SUBE CAPITULOS!!!
me da miedo joe, pero se supone que me tiene que interesar u.u
espero que pase algo bueno entre nosotros
no tan destructivo, por que me atrae, pero me da miedo
(no lo digo solo por q la nove lo diga, eso me pasa en verdad al leerla) Razz
justo subes cuando no estoy, recien llegue, son las 12:40 PM en chile,
exactamente,
y me da lata por que me mandaron a apagar la compu de nuevo,
ya es segunda vez que me pasa,
los subes muy tarde x.x
avísame cuando subas Very Happy! mañana en la mañana me paso, hoy
no habian capis Sad
cuidate saludines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 09:20

CAPITULO 8


Regresé a la mesa de fútbol un poco aturdida. Elliot estaba inclinado sobre la mesa y su rostro mostraba concentración competitiva. Vee estaba gritando y riendo. Jules seguía perdido. Vee me miró.
- “¿Y bueno? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?”
- “Nada. Le dije que no nos molestara y se fue.” Dije con voz monótona.
- “Él no parecía molesto cuando se fue,” dijo Elliot. “Sea lo que sea que le hayas dicho, debió haber funcionado.”
- “Que mal,” dijo Vee. “Estaba esperando algo más emocionante.”
- “¿Estamos listos para jugar?” Preguntó Elliot. “Se me está antojando la pizza que me voy a ganar.”
- “Sí, si es que Jules regresa,” dijo Vee. “Estoy comenzando a pensar que no le agradamos. Él sigue desapareciendo. Creo que es una indirecta.”
- “¿Estas bromeando? Él las adora,” Elliot dijo con demasiado entusiasmo. “Lo que pasa es que él es tímido con los extraños. Voy a buscarlo. No se vayan a ninguna parte.” Tan pronto Vee y yo estuvimos solas, dije,
- “¿Sabes que te voy a matar, verdad?” Vee levantó las manos y dio un paso hacia atrás.
- “Te estaba haciendo un favor. Elliot está loco por ti. Después de que te fuiste, le dije que tienes como a diez chicos que te llaman todas las noches. Debiste haber visto su cara. A penas contenía los celos.” Gruñí.
- “Es la ley de oferta y demanda,” dijo Vee. “¿Quién diría que economía sería tan útil?”
Me di en la frente con la palma de mi mano.
-“Necesito algo.”
- “Necesitas a Elliot.”
- “No, necesito azúcar. Mucha. Necesito algodón de azúcar.” Lo que necesitaba era un borrador lo suficientemente grande como para borrar de mi vida toda evidencia de joe. Particularmente eso de hablar a través de la mente. Me estremecí. ¿Cómo él lo hacía? ¿Y por qué a mí? A menos que… lo haya imaginado. Al igual que imaginé golpear a alguien con el Neón.
- “Yo también podría usar un poco de azúcar,” dijo Vee. “Cuando llegamos, vi a un vendedor cerca de la entrada. Me quedaré aquí para que Jules y Elliot no piensen que huimos y tú puedas comprar el algodón de azúcar.” Retrocedí hasta la entrada, pero cuando encontré al vendedor que vendía los algodones, me distraje por algo que vi a lo lejos del camino. El Arcángel se alzaba sobre la copa de los árboles. Una serpiente de carros montaba sobre la alumbrada vía y bajaba en picada hasta perderse de vista. Me pregunté por qué joe quería reunirse conmigo. Sentí un pinchazo en el estómago y probablemente debí haber tomado eso como una respuesta, pero a pesar de mis mejores intensiones, me encontré caminando hacia el Arcángel. Me movía junto a la corriente de todas las demás personas, manteniendo mis ojos en las distantes vías del Arcángel que serpenteaba en el cielo. El viento había cambiado de frío a helado, pero esa no era la razón por la cual me sentía mal. La sensación había regresado. Esa fría y mortífera sensación de que alguien me estaba observando. Miré hacia ambos lados y no vi nada. Di una vuelta de 180 grados. Un poco más atrás, parada entre un pequeño grupo de árboles, una figura encapuchada se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad. Con mi corazón latiendo velozmente, eludí a un enorme grupo de personas para alejarme de los árboles. Cuando ya estaba más lejos, volví a mirar hacia atrás. No vi a nadie que pareciera seguirme. Cuando me giré para seguir caminando, me di contra alguien.
- “¡Lo siento!” Dije, intentando recobrar el balance.
joe sonrió de oreja a oreja.
- “Soy difícil de resistir.” Lo miré y parpadeé.
-“Déjame sola.” Traté de pasar por su lado, pero él me agarró por el codo.
- “¿Qué pasa? Parece que vas a vomitar.”
- “Tienes ese efecto en mi,” dije bruscamente. El rió y me dieron ganas de patear su espinilla.
- “Podrías tomarte algo.” Él todavía me tenía del codo y me llevó hasta el carrito de limonadas. No quise dar un paso más.
- “¿Quieres ayudarme? Aléjate de mí.” Él apartó un rizo de mi cara.
- “Amo tu cabello. Me gusta cuando esta fuera de control. Es como ver una parte de ti que necesita salir más a menudo.” Con furia, alisé mi cabello. Tan pronto me di cuenta que me veía como si intentara parecer más presentable para él, dije,
- “Me tengo que ir. Vee me está esperando.” Luego de una pausa agotada, dije, “Supongo que te veré el lunes en clase.”
- “Ven conmigo al Arcángel.” Yo estiré el cuello para mirar hacia el Arcángel. Gritos agudos hacían eco desde los carros que hacían estruendos en las vías.
- “Dos personas en una silla.” Su sonrisa cambió a una lenta y atrevida.
- “No.” De ninguna manera.
- “Si sigues huyendo de mi, nunca descubrirás qué es lo que está pasando de verdad.” Con ese comentario, debí haberme ido corriendo. Pero no lo hice. Fue casi como si joe supiera exactamente qué decir para picar mi curiosidad. Como si supiera qué decir en el momento correcto.
- “¿Qué está pasando?”
- “Solo hay una manera para saberlo.”
- “No puedo. Le tengo miedo a las alturas. Además, Vee me está esperando.” Solo que, de repente, la idea de ir tan alto en el aire no me asustó. Ya no me asustaba. De una manera absurda, el saber que estaba con joe me hacía sentir a salvo.
- “Si aguantas toda la ronda sin gritar, le diré al entrenador que nos cambie de silla.”
- “Ya lo intenté. Él no va a cambiar de opinión.”
- “Yo podría ser más convincente que tú.” Tomé su comentario como un insulto personal.
- “Yo no grito,” dije. “No en atracciones de carnavales.” No por ti. Junto a joe, me abrí camino hasta lo último de la fila de espera para el Arcángel. Una ráfaga de gritos se levantó y luego se apagó lejos en el cielo nocturno.
- “No te había visto antes en Delphic,” dijo joe.
- “¿Vienes aquí seguido?” Hice una nota mental de no viajar más a Delphic en los fines de semana.
- “Tengo una historia con este lugar.” Llegamos hasta el principio de la fila, mientras los carros se vaciaban y un nuevo par de buscadores de emoción se montaban.
- “Déjame adivinar,” dije. “El año pasado venías aquí en lugar de ir a la escuela.” Estaba siento sarcástica, pero joe dijo,
- “Contestar eso significaría dar pistas sobre mi pasado y prefiero mantenerlo en secreto.”
- “¿Por qué? ¿Qué tiene de malo tu pasado?”
- “No creo que ahora sea un buen momento para hablar de eso. Mi pasado podría
asustarte.”
Demasiado tarde, pensé.
Él se acercó y nuestros brazos se encontraron. Una leve conexión que causó que se me erizara el bello de mi brazo.
- “Las cosas que tengo que confesar no son el tipo de cosas que le cuentas a tu irrespetuosa compañera de biología,” él dijo.
El frío viento me envolvió y cuando respiré, me llenó de hielo. Pero no se comparó con el escalofrío que las palabras de joe me causaron. Joe movió bruscamente su barbilla hacia la rampa.
-“Parece que es nuestro turno.”- Yo empujé la salida giratoria. Cuando llegamos a la plataforma de abordar, los únicos carros vacíos eran el que estaba al frente y el que estaba en lo último. joe se dirigió al primero. La construcción de la montaña rusa no me inspiraba confianza. Estuviera o no remodelada, parecía que tenía un siglo de antiguo y estaba hecho de una madera que había pasado demasiado tiempo expuesta al severo clima de Maine. El arte que tenía pintado a los lados era menos inspirador. El carro que joe escogió tenía un grupo de cuatro pinturas. La primera representaba una turba de demonios con cuernos arrancándole las alas a un ángel masculino que gritaba. La siguiente pintura mostraba al ángel sin alas posado sobre una lápida, observando de lejos a unos niños jugando. En la tercera pintura, el ángel sin alas estaba parado cerca de los niños, haciendo señas con el dedo a una niña de ojos verdes, para que esta fuera a donde él. En la última pintura, el ángel se balanceó como un fantasma sobre el cuerpo de la niña. Los ojos de la niña estaban negros, su sonrisa se había ido y le salieron cuernos como a los demonios de la primera pintura. Una media luna colgaba sobre las pinturas. Aparté la vista y me dije que era el frío del aire lo que estaba haciendo que mis piernas temblaran. Me deslicé en el carro junto a joe.
-“Tu pasado no me asustará”- Dije, abrochando el cinturón sobre mi regazo. -“Creo que más que nada, estaré consternada.”-
-“Consternada”- Repitió él. El tono de su voz me hizo creer que aceptaba la acusación. Extraño, puesto que joe nunca se degrada. Los carros comenzaron a moverse en reversa y luego dieron bandazos hacia delante. De una manera no muy tranquila, nos alejamos de la plataforma, escalando la montaña sin cesar. El aire estaba lleno de olor a sudor, moho y del agua salada que soplaba del mar. Patch estaba lo suficientemente cerca de mi como para poder olerlo. Capté un leve rastro de un costoso jabón de menta.
-“Te ves pálida”- Dijo, inclinándose para poder ser escuchado a través del ruido de las vías. Me sentía pálida, pero no lo admití.
- -------------------------
ahora subo otro capii. comentenn
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 14:57

SUBE MAS Very Happy
lo acabo de ver, a qe hora lo subiste?
me gustó, pero quiero mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:08

jajaj cada cap qe pones me dejas super intrigada! siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:17

sii lo subi hace 5 horas ponele
aca te dejo capii.
-------------------------------------

En la punta de la montaña, hubo un momento de vacilación. Podía ver millas a la distancia, notando donde la oscuridad del bosque se mezclaba con la luz de los suburbios y gradualmente se convertía en el cuadriculado de las luces de Portland. El viento se detuvo, permitiendo que el húmedo aire se posara en mi piel. Sin proponérmelo, miré a joe. Encontré consolación en tenerlo a mi lado. Luego el sonrió de oreja a oreja.
-“¿Asustada, ángel?”- Agarré la barra de metal perforada en la parte frontal de los carros mientras sentía mi peso inclinarse hacia el frente. Una temblorosa risa se me escapó. Nuestro carro voló endemoniadamente rápido, mi cabello revoloteaba tras de mi. Virando bruscamente a la izquierda y luego a la derecha, repiqueteábamos sobre las vías. Adentro, sentía mis órganos flotar y caer en respuesta a la ronda. Miré hacia abajo, intentando concentrarme en algo que no se moviera. Fue entonces cuando noté que mi cinturón se había soltado. Intenté gritarle a joe, pero mi voz fue tragada por el aire. Sentí que se hizo un hueco en mi estómago y solté una mano de la barra de metal para intentar asegurar el cinturón alrededor de mi cintura. El carro circuló hacia la izquierda. Mis hombros chocaron con los de joe, presionándome contra él tan fuerte que dolía. El carro comenzó a elevarse y sentí que se despegó de las vías, que no remachó completamente con ellas. Estábamos descendiendo vertiginosamente. Las luces centelleantes de los lados de las vías me cegaron, no podía ver hacia dónde iba la vía al final del descenso. Era demasiado tarde. El carro viró bruscamente hacia la derecha. Sentí una sacudida de pánico y luego sucedió. Mi hombro izquierdo chocó contra la puerta del carro. Esta se abrió y yo fui expulsada del carro mientras la montaña rusa se alejaba sin mí. Rodé en las vías e intenté encontrar algo a qué agarrarme. Mis manos no encontraron nada y seguí rodando hacia el borde, precipitándome al vacío. El suelo se abalanzaba contra mí y abrí la boca para gritar. Lo próximo que supe fue que la ronda terminó en la plataforma de desembarque. Mi brazo dolía por lo fuerte que joe me estaba agarrando.
-“Vaya, eso sí que fue un grito”- Dijo él sonriéndome de oreja a oreja. Aturdida, lo observé llevar una mano a su oído, como si mi grito todavía hiciera eco allí. Sin estar segura de qué había pasado, observé al lugar en su mano en donde mis uñas habían dejado semicírculos tatuados en su piel. Luego mis ojos se movieron hacia mi cinturón de seguridad. Estaba abrochado alrededor de mi cintura.
-“Mi cinturón…”- Comencé. -“Creí…”-
-“¿Qué creíste?”- Preguntó joe, sonando genuinamente interesado.
-“Creí… que me había caído del carro. Literalmente creí… que iba a morir.”-
-“Creo que ese es el punto.”- A mi lado, mis manos temblaron. Mis rodillas tambalearon bajo el peso de mi cuerpo.
-“Supongo que nos quedamos como compañeros”- Dijo joe. Sospeché un pequeño grado de victoria en su voz, pero estaba demasiado atónita para argumentar.
-“El Arcángel”- Murmuré, mirando sobre mi hombro a la montaña rusa, la cual estaba comenzando su siguiente ascenso.
-“Significa un ángel de alto rango.”- Definitivamente había petulancia en su voz.
-“Mientras más alto estas, peor es la caída.”- Comencé a abrir la boca para decir otra vez cómo estaba segura de que por un momento había dejado el carro y fuerzas más allá de mi habilidad para explicar me habían puesto a salvo tras mi cinturón. En lugar de eso dije
-“Creo que mejor soy un ángel guardián.”- joe sonrió otra vez. Guiándome por el camino, dijo -“Te llevaré de regreso a los videojuegos.”
-----------------------
ahora subo otro capii.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:02

ooo siiguueelaa! qee intensoo fuue esoo!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:40

Me abrí paso entre la gente de los videojuegos, pasando el mostrador de los premios y los baños. Cuando pude ver las mesas de fútbol, Vee no estaba en ninguna de ellas y tampoco Elliot ni Jules.
-“Parece que se fueron”- Dijo joe. Sus ojos debieron sostener un poquito de diversión. Pero tratándose de joe, podría haber sido algo completamente diferente.
-“Parece que necesitas a alguien que te lleve.”-
-“Vee no me dejaría”- Dije, parada de puntas para ver sobre el gentío.
-“Probablemente estén jugando tenis de mesa.”- Yo recorrí por todos lados mientras joe me seguía, tomándose una soda que había comprado en el camino. Él se ofreció a comprarme una, pero en mi actual estado, no estaba segura de poder tolerarla. En el tenis de mesa no había ninguna señal de Vee ni Elliot.
-“Quizá estén en las maquinas de pinball”- Sugirió joe. Definitivamente él se estaba burlando de mí. Sentí que mi rostro se ponía un poco rojo. ¿Dónde estaba Vee? joe sostuvo en alto su soda
-“¿Segura que no quieres tomar algo?”- Miré a la soda y luego a joe. Solo porque mi sangre se calentara de solo pensar en poner mi boca donde estuvo la suya, no significaba que tenía que decirle. Busqué en mi bolso y saqué mi celular. La pantalla de mi teléfono estaba negra y se rehusaba a encender. No entendía como la batería estaba muerta cuando la había cargado justo antes de salir. Presioné una y otra vez el botón de encendido, pero nada pasó. joe dijo
-“Mi oferta sigue en pie.”- Pensé que estaría más segura si algún extraño me llevara. Todavía estaba agitada con lo que había pasado en el Arcángel y no importaba cuantas veces intentara olvidarlo, la imagen de caer se repetía en mi cabeza. Me estaba… cayendo y luego la ronda había terminado. Así de simple. Era la cosa más aterradora por la cual había pasado. Casi tan aterradora como el hecho de que yo fui la única que lo notó. Ni siquiera joe, que estaba justo al lado mío. Me di en la frente con la palma de mi mano.
-“Su auto. Probablemente ella me esta esperando en el estacionamiento.”- Treinta minutos después había recorrido todo el estacionamiento. El Neon se había ido. No podía creer que Vee se había ido sin mí. Tal vez había pasado alguna emergencia y no tenía ninguna forma de saberlo porque no podía verificar los mensajes de mi celular. Traté de mantenerme tranquila, pero si ella me había dejado, tenía una amplia cantidad de coraje hirviendo a fuego lento y lista para rebosar.
-“¿Alguna otra opción?”- Preguntó joe. Mordí mi labio considerando mis otras opciones. No tenía ninguna otra opción. Desafortunadamente, no estaba segura de estar lista para aceptar la oferta de joe. En un día ordinario, él emanaba peligro. Esta noche había una potente mezcla de peligro, amenaza y misterio. Finalmente resoplé y recé por no estar a punto de cometer un error.
-“Me llevarás directo a casa”- Dije. Sonó más como una pregunta que como una orden.
-“Si eso es lo que quieres.”- Estuve a punto de preguntarle a joe si él había notado algo extraño en el Arcángel, pero me detuve. Estaba demasiado asustada para preguntar. ¿Qué pasa si no me había caído? ¿Qué pasa si lo había imaginado todo? ¿Qué pasa si estaba viendo cosas que en realidad no estaban pasando? Primero el chico con la máscara de esquiar. Ahora esto. Estaba bastante segura que el que joe me estuviera hablando a través de la mente era real, pero no estaba segura de lo demás. joe siguió pasando unos cuantos espacios del estacionamiento. Una lustrosa motocicleta negra descansaba en su soporte. Él se sentó en ella e inclinó su cabeza hacia el asiento tras él.
-“Móntate.”-
-“Vaya. Linda moto”- Dije. Lo cual era una mentira. Parecía como una lustrosa trampa mortal. Nunca antes había montado una motocicleta. Nunca. No estaba segura de que en esta noche quisiera cambiar eso.
-“Me gusta la sensación el viento en mi cara”- Continué, esperando que mi bravuconería disimulara el terror que me causaba el moverme a una velocidad mayor de sesenta y cinco millas por hora sin nada interponiéndose entre mi y la calle. Solo había un casco, negro con la visera teñida, y él me la ofreció. Tomándola, balanceé mi pierna sobre la moto y me di cuenta de lo insegura que me sentía sin nada más que una estrecha silla debajo de mí. Deslicé el casco sobre mis rizos y lo abroché bajo mi mentón.
-“¿Es difícil conducirla?”- Pregunté. Lo que en realidad quería decir era, ¿Es segura?
-“No”- Dijo Patch, contestando mis dos preguntas, la que dije y la que no dije. Él rió por lo bajo.
-“Estás tensa. Relájate.”- Cuando él salió del estacionamiento, la explosión de movimiento me sobresaltó; había estado aguantándome de su camisa, teniendo entre mis dedos la cantidad de tela necesaria para mantenerme en balance. Ahora envolví mis brazos alrededor de él, en un abrazo de oso al revés. joe aceleró en la autopista y mis caderas se apretaron contra él. Deseé ser la única en haberlo notado. Cuando llegamos a mi casa, joe detuvo la motocicleta frente a mi casa, que estaba toda cubierta de neblina, apagó el motor y se bajó de ella. Yo me deshice del casco, balanceándolo cuidadosamente en el asiento frente a mi, y abrí la boca para decir algo como Gracias por llevarme, te veo el lunes. Las palabras se disolvieron cuando joe cruzó la calle y subió los escalones del balcón.
----------------------------
comenten y subo capii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:58

Morí, el muy invecil nos tiro del carro?
o lo imaginamos todo?? osea segun la nove x.x
me dejaste plop!!!!
Siguela porfis, voy a cocinar y vengo, sube capis antes de que me saken del pc Razz
Very Happy! gracias x los qe subiste Smile

(ESO LO HABIA ESCRITO, pero justo subiste capi Razz no me dejo el pc mandarlo)
Esta parte me encanto Smile
al fin, es como que el tenebroso destino los une
me gusta
ojala pase algo entretenido entre ellos en el que viene Wink
me gustaría verlo mas sensible, pero rudo es sexy :B
gracias vane por subir!


PD SUBE OTROOOO Very Happy! plis tiste
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:20

Vaneee sube pliiis >:< estoy mas q intrigada :X
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:54

aay noo qe intrriiga!!! _____ ha de estar desedperada por sabwr qe onda con su vida! Jajaja siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:22

Ya va!! Creo que estoy traumada!!!
Angel?? Awww <-- I love it!!
Jajajaja me imagino la cara de sobrao de Joe al decir "Soy dificil de resistir"
Qué? Me subí al Arcángel con Joe!!! o.O
Es en serio? estoy paranoica o qué?
Todo pasó de verdad o solo lo ví?
Oh Dios! Joe y yo solos en mi casa??? OMJ!!!!!!!!
Gracias Vane!! Siiiguela si?
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:39

No pude comenzar a especular que él estaba haciendo. ¿Llevándome hasta la puerta? Algo sumamente improbable. Entonces… ¿Qué? Subí al balcón después de él y lo encontré en la puerta. Observé, dividida entre confusión y creciente preocupación, mientras él sacaba de su bolsillo un juego de llaves bastante familiar e insertaba la llave de mi casa en la cerradura. Yo bajé mi bolso de mi hombro y abrí el compartimiento en donde guardo las llaves. Ellas no estaban allí.
-“Devuélveme mis llaves”- Dije, desconcertada por no saber cómo mis llaves habían parado en su posesión.
-“Se te cayeron en los videojuegos cuando estabas buscando tu celular”- Dijo él.
-“No me interesa en dónde las tiré. Devuélvemelas.”- joe levantó sus manos, clamando inocencia, y se alejó de la puerta. Recostó un hombro contra los ladrillos y me observó acercarme hasta la cerradura. Intenté girar la llave, pero no se movió.
-“La atacaste”- Dije, moviendo la llave. Me alejé un paso.
-“Adelante. Inténtalo. Está atorada.”- Con un agudo click, él giró la llave. Con la mano puesta en el picaporte, él arqueó sus cejas como diciendo ¿Puedo? Tragué, enterrando una oleada de mutua fascinación e intranquilidad.
-“Vete. No vas a entrar. Estoy sola en casa.”-
-“¿Toda la noche?”- Inmediatamente me di cuenta de que eso no había sido la cosa más inteligente para decir.
-“Dorothea vendrá pronto.”- Eso era mentira. Hacía tiempo que Dorothea se había ido. Era casi media noche.
-“¿Dorothea?”-
-“La señora que limpia. Ella es vieja, pero fuerte. Muy fuerte.”- Intenté pasar y dejarlo atrás, pero no pude.
-“Suena aterrador”- Dijo, sacando la llave de la cerradura y ofreciéndomela.
-“Ella puede limpiar un inodoro por dentro y por fuera en menos de un minuto. Más que aterrador.”d Tomando la llave, pasé por su lado con toda la intención de cerrar la puerta entre nosotros, pero cuando lo iba a hacer, joe se paró bajo el umbral, con sus brazos puestos en cada lado del marco.
-“¿No me vas a invitar a entrar?”- Preguntó sonriendo. Yo pestañeé. ¿Invitarlo a entrar? ¿A mi casa? ¿Estando yo sola? joe dijo
-“Es tarde.”- Sus ojos me siguieron de cerca, reflejando un caprichoso brillo. -“Debes de tener hambre.”-
-“No. Sí. Digo, sí, pero…”- De repente, él estaba adentro. Yo retrocedí tres pasos; él cerró la puerta, empujándola con su pié.
-“¿Te gusta la comida mexicana?”- Preguntó.
-“Yo…”- ¡Me gustaría saber qué estas haciendo dentro de mi casa!
-“¿Tacos?”-
-“¿Tacos?”- Repetí. Esto pareció divertirlo.
-“Tomates, lechuga, queso.”-
-“¡Sé lo que es un taco!”- Antes de que pudiese detenerlo, cruzó la habitación a grandes zancadas y al final del pasillo, se dirigió a la izquierda. A la cocina. Fue hasta el fregadero y abrió el grifo mientras frotaba jabón hasta la mitad de sus brazos. Aparentemente se estaba sintiendo como en casa porque primero fue a la despensa, buscó en la nevera, sacó productos de aquí y allá (salsa, queso, lechuga y tomate) y luego buscó en las gavetas hasta encontrar un cuchillo. Sospeché que estaba a mitad de camino para entrar en pánico por la imagen de joe sosteniendo un cuchillo, cuando algo más capturó mi atención. Me adelanté dos pasos y miré a mi reflejo en uno de los sartenes que colgaban en el estante de ollas. ¡Mi pelo! Parecía como si una planta rodadora gigante hubiese rodado hasta mi cabeza. Tapé mi boca con una mano. joe sonrió.
-“¿El rojo de tu cabello es natural?”- Yo me le quedé mirando.
-“No tengo pelo rojo.”-
-“Odio ser el que te de la noticia, pero es rojo. Podría prenderlo en fuego y no se pondría más rojo.”-
-“Es marrón.”
- Está bien, tal vez tenía una pequeñísima, la cantidad más infinitesimal de castaño rojizo en mi pelo. De todas formas, seguía siendo morena.
-“Es la luz”- Dije.
-“Sí, quizá sean las bombillas.”- Su sonrisa llegó a ambos lados de su cara y un hoyuelo apareció.
-“Regreso en seguida”- Dije, saliendo de la cocina a toda prisa. Subí por las escaleras y recogí mi pelo en una coleta. Resuelto ya eso, me puse a pensar. No estaba del todo cómoda con la idea de joe vagabundeando por mi casa… y armado con un cuchillo. Y mi mamá me mataría si se entera que dejé entrar a Patch cuando Dorothea no estaba.
-“¿Podemos dejar esto para otro momento?”- Pregunté luego de que dos minutos más tarde lo encontrara trabajando duramente en la cocina. Puse una mano en mi estómago, señalando que me estaba molestando.
-“Me siento algo mareada”- Dije. -“Creo que fue por la moto.”- El paró de cortar con el cuchillo y me miró.
-“Casi termino.”- Noté que él había cambiado el cuchillo por una más grande y afilado. Como si él tuviera una ventana a mis pensamientos, sostuve el cuchillo en alto y lo examinó. La hoja brillaba bajo la luz. Mi estómago se contrajo.
-“Baja el cuchillo”- Le ordené con calma. joe dejó de mirar al cuchillo, me miró y luego volvió a mirar al cuchillo. Luego de un minuto, lo bajó frente a él.
-“No te voy a lastimar, ____.”-
-“Eso es… tranquilizador”- Logré decir, pero mi garganta estaba tensa y seca. Él hizo girar el cuchillo, con el mango señalando hacia mí.
-“Ven aquí. Te voy a enseñar
cómo hacer tacos.”- No me moví. Había una chispa en sus ojos que me hacía pensar que debería estar asustada… y lo estaba. Pero ese miedo era igualmente atractivo. Había algo extremadamente inquietante al estar cerca de él. En su presencia, no podía confiar en mi misma.
-“¿Qué tal… un trato?”- Su rostro estaba bajo, ensombrecido, y me observó tras sus pestañas. El efecto fue una impresión de honradez.
-“Ayúdame a hacer tacos y contestaré algunas de tus preguntas.”-
-“¿Mis preguntas?”-
-“Creo que sabes a qué me refiero.”- Sabía exactamente a qué se refería. Me estaba dando la oportunidad de saber un poco sobre su mundo privado. Un mundo en donde él podía hablar a través de mi mente. Otra vez, él supo exactamente qué decir, en el momento correcto. Sin decir palabra, me moví al lado de él. El deslizó el picador hasta colocarlo en frente mío.
-“Primero”- Dijo él, parándose detrás de mi y poniendo sus manos sobre la encimera, justo a lado de las mías, “escoge un tomate.” Él agachó su cabeza para que su boca estuviera en mi oído. Su aliento era tibio y hacía cosquillas en mi piel.
-“Bien. Ahora, agarra el cuchillo.”-
-“¿El chef siempre tiene que estar así de cerca?”- Pregunté sin es tar segura si me gustaba o me asustaba el revoloteo que su cercanía causaba dentro de mi,
-“Cuando él esta revelando secretos culinarios, sí. Agarra el cuchillo bien.”
- “Eso hago.”-
-“Bien.”- Alejándose, él me miró cuidadosamente, como inspeccionando cualquier imperfección. Sus ojos me recorrieron de arriba a bajo y de aquí a allá. Por un desconcertante momento, pensé ver una secreta sonrisa aprobatoria.
-“El cocinar es algo que no se aprende”- Dijo. -“Es innato. Es algo que tienes o no. Como la química. ¿Crees que estas lista para química?”- Yo presioné el cuchillo hasta atravesar el tomate, el cual se dividió en dos y cada mitad rodó sutilmente en la tabla de picar.
-“Tú dime. ¿Estoy lista para química?”- joe hizo un sonido profundo el cual no pude descifrar y luego sonrió.
Luego de cenar, llevó nuestros platos al fregadero.

-“Yo los limpio y tú los secas.”- Rebuscando en las gavetas al lado del fregadero, él encontró una toalla y la lanzó juguetonamente hacia mi. -“Estoy lista para hacerte esas preguntas”- Dije. -“Comenzando con la noche en la biblioteca. ¿Me seguiste…”- Me quedé en blanco. joe estaba recostado despreocupadamente contra la encimera. Su oscuro cabello se asomaba bajo su gorra de béisbol. Una sonrisa tiraba de sus labios. Mis pensamientos se disolvieron y así como así, un nuevo pensamiento rompió la superficie de mi mente.
Quería besarlo. Ahora mismo.

joe arqueó sus cejas.
-“¿Qué?”-
-“Eh, nada. Nada de nada. Tu limpias, yo seco.”- ¿Qué pasó para que tratara a joe como tu peor vicio? Me pregunté. ¿Qué pasó para que ignorara lo malo y me quedara con lo bueno? No nos tomó mucho tiempo en terminar de fregar los platos, y cuando lo hicimos, nos encontramos apretujados en el espacio al lado del fregadero. joe se movió para quitarme la toalla y nuestros cuerpos se tocaron. Ninguno de los dos se movió, manteniendo el frágil enlace que nos mantenía unidos. Yo me alejé primero.
-“¿Asustada?”- Murmuró él.
-“No.”-
-“Mentirosa.”- Mi pulso se aceleró.
-“Tú no me asustas.”-
-“¿No?”-
Hablé sin pensar.
-“Tal ves solo me asusta…”- Me maldije por a penas comenzar la oración. ¿Ahora qué se supone que dijera? No iba a admitirle a joe que todo sobre él me asustaba. Eso le daría permiso para provocarme más.
-“Quizá tenga miedo a… a…”-
-“¿Qué yo te guste?”

-...........................
-------------------------------------------------------
comenten y la sigo Very Happy!!! ahora Wink

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:03

AHORA AHORA??
SUBE ALTIROOOO PLIS X.X
quede sin aire,
no me puedes dejar asi x.x
sube mas Very Happy! vane por fisssssss!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:26

Por qué a él si le abrió la puerta??? Bobo!
El entró a mi casa!! OMJ!!!
tacos? mmm...
Joe me quiere matar o qué???
uuuuy ese trato promete, ayudar a preparar tacos a cambio de respuestas!! Razz
Ya no tengo miedo a que me guste... Porque me encantaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:27

Pasé de página!!! quiero capiiiiiiI!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:30

siiii sube luego pliiis x.x
Muero de la curiosidad
es que quiero saber si lo beso x.x
me encanta, me da miedito
pero como la cancion
( 8 ) Me asusta pero me gusta ( 8 ) xD jajajaj
sube vane pliisis tengo 40 minutos antes que llegue mi hermana y me
quite el pc x.x
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:54

:O
creo q joe me descubrio! D:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:55

capiiiiiiiiii please!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 20:00

morire x.x
Vane sube capiis plis
toy que no aguanto, quiero saber que paso x.x
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 10:11

chicas lo siento por no subir capii pero tuve un problema con internet estoy en la compu de mis papas y aca voy a subir capii por el momento
aca capii.

Aliviada por no tener que terminar mi propia oración, automáticamente respondí
-“Sí,”- y me di cuenta muy tarde de lo que había confesado.
-“¡Digo, no! Definitivamente no. ¡Eso no era lo que estaba intentando decir!”- joe rió suavemente.
-“La verdad es que parte de mi definitivamente no esta cómoda contigo alrededor”- Dije.
-“¿Pero?”- Me aferré a la encimera tras de mi.
-“Pero al mismo tiempo, siento una aterradora atracción hacia ti.”- joe sonrió. -“Que creído eres”- Dije, empujándolo con mi mano. Él atrapó mi mano contra su pecho y bajó mi manga hasta mi muñeca, cubriendo mi mano con ella. Así de rápido, hizo lo mismo con la otra manga y sostuvo mi blusa por los puños, dejando mis manos capturadas y mi boca abierta en protesta. Me jaló hasta tenerme cerca y no se detuvo hasta que estuve directamente en frente de él. De repente, él me levantó y me sentó en la encimera. Mi cara estaba al mismo nivel que la suya y me petrificó con una sonrisa oscura y tentadora. Fue entonces cuando me di cuenta que desde hace días, este momento había estado danzando los límites de mis fantasías.
-“Quítate lo gorra”- Dije y la palabras se escaparon antes de que pudiera detenerlas. Él la giró, poniendo la visera hacia atrás. Me moví hasta el borde de la encimera y mis piernas colgaban a los lados de él. Algo dentro de mí me decía que me detuviera, pero rechacé la voz hacia los confines de mi mente.
Él puso sus manos en la encimera, justo al lado de mis caderas y se acercó inclinando su cabeza hacia un lado. Su olor, el cual era como de tierra mojada, me sobrecogió. Inhalé dos veces. No. Esto no estaba bien. Esto no. Con joe no. Él era aterrador. De una manera buena, sí. Pero también de una manera negativa. Una muy negativa.
-“Deberías irte”- Susurré. -“Definitivamente deberías irte.”-
-“¿Ir aquí?”- Su boca estaba en mi hombro. -“¿O aquí?”- Se movió hasta mi cuello. Mi cerebro no podía procesar ni un pensamiento lógico. La boca de joe estaba moviéndose hacia el norte, hasta mi mandíbula, probando suavemente mi piel…
-“Mis piernas se están durmiendo”- Solté. No era del todo una mentira.
Estaba experimentando una sensación de hormigueo por todo mi cuerpo, las piernas incluidas.
-“Yo podría resolver eso.”- Las manos de joe se cerraron sobre mis caderas. De repente mi teléfono sonó, salté al escucharlo y lo saqué fuera de mi bolsillo.
-“Hola, cariño”- Mi mamá dijo alegremente.
-“¿Te puedo llamar después?”-
-“Seguro. ¿Qué pasa?”- Cerré el celular.
-“Tienes que irte”- Le dije a joe. -“Ahora.”- Él volvió a girar la visera de su gorra. Ahora su boca era lo único que podía ver bajo ella y estaba curveada en una sonrisa pícara.
-“No llevas maquillaje.”-
-“Debí haberlo olvidado.”-
-“Que tengas dulces sueños.”-
-“Seguro. No hay problema.”
- ¿Qué fue lo que él dijo? -“Sobre la fiesta de mañana en la noche…”-
-“Lo pensaré”- Logré decir. joe guardó en mi bolsillo un pedazo de papel y su contacto envió una sensación de calor abajo en mis piernas.
-“Aquí esta la dirección. Te estaré buscando. Ven sola.”- Un momento más tarde escuché la puerta frontal cerrarse tras él. Un fiero sonrojo se abrió camino hasta mi cara. Demasiado cerca, pensé. No había nada malo con el fuego… siempre y cuando no te le acercaras demasiado. Algo que tengo que tener en mente. Me recosté de espalda a los gabinetes, respirando entrecortadamente
.

-----------------------

ahora subo capii. Very Happy comenten
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 14:59

Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios!!!
Estoy muriendooo!!!
Dios!! Le dije que me gusta!!!! o_O
Lo de "quítate la gorra" me encantó!!!
está provocandome... YA lo hizoo!!!
Amé la parte de... "Definitivamnte deberías irte." "Ir aquí? o aquí?"
OMJ!!!!!!!!
Yo quería que me besara!!! tiste
Xq precisamente tuvo que llamar mi mamá en ese momento???
no pudo llamar 15 min después?
Siguela Vane!! Y gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 15:09

oooo jajaj toodos tuus caps soon intensoos!!!!:O y qe _____ noo se podiia callar casi confesoo todo aunqe seguramente Joe ya lo sabiia puues con eso de qe la habla por la mentee jaja

mee eencaantoo siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 15:16

jajajaja aca la sigo:
capitulo 10:

Fui despertada por el sonido del timbre de mi teléfono. Atrapada en mitad del sueño, puse mi almohada sobre mi cabeza e intenté amortiguar el ruido. Pero el teléfono sonó y sonó. La llamada pasó a mensajes de voz. Cinco segundos después, el timbre comenzó a sonar otra vez. Estiré un brazo sobre el lado de la cama, buscando a tientas hasta que encontré mis jeans y saqué el celular del bolsillo.
-“¿Sí?”- Dije entre un gran bostezo y con los ojos cerrados. Al otro lado, alguien estaba respirando con coraje.
-“¿Qué pasó contigo? ¿Qué pasó con el algodón dulce? ¡Y mientras me dices eso, qué tal si me dices en dónde estas para poder ir a estrangularte con mis manos!”
-
Golpeé varias veces mi frente con la palma de mi mano.
-“¡Pensé que te habían raptado!”- Siguió Vee -“¡Pensé que te habían secuestrado! ¡Pensé que te habían matado!”-
Intenté encontrar el reloj en la oscuridad. Golpeé un marco de foto en la mesa de noche y todos los cuadros que estaban tras ese también se cayeron por el efecto dominó.
-“Me retrasé un poco”- Dije -“Para cuando regresé a los videojuegos, ya te habías ido.”-
-“¿Retrasada? ¿Qué clase de excusa es ‘retrasada’?”- Los números rojos del reloj se enfocaron. Era un poco después de las dos de la mañana.
-“Conduje por una hora en el estacionamiento”- Dijo Vee. -“Elliot caminó todo el parque mostrando la única foto tuya que tengo en mi celular. Intenté llamar a tu celular un billón de veces. Espera. ¿Estas en tu casa? ¿Cómo llegaste a tu casa?”- Me estrujé los ojos.
-“Joe.”-
-“¿Joe el acosador?”-
-“Bueno no tenía muchas opciones ¿o sí?”- Dije directo al grano. -“Tú te fuiste sin mi.”-
-“Suenas a la defensiva. Bien a la defensiva. No, no es eso. Suenas agitada… nerviosa… excitada.”- Podía sentir sus ojos ponerse como platos. -“Él te besó ¿verdad?”- Ninguna respuesta. -“¡Lo hizo! ¡Lo sabía! He visto la manera en que él te mira. Sabía que esto iba a pasar. Lo vi desde una milla de distancia.”
- No quería pensar en eso. -“¿Cómo fue?”- Presionó Vee. -“¿Un beso melocotón? ¿Un beso ciruela? ¿O fue un beso al-fal-fa?”-
-“¿Qué?”-
-“¿Fue un besito, las bocas se abrieron, o hubo lengua? Olvídalo. No tienes que contestar eso. Joe no es la clase de muchacho que lidia con preliminares. Allí hubo lengua. Garantizado.”-
Cubrí mi cara con mis manos, escondiéndola tras ellas. Joe probablemente pensó que yo no tenía ningún auto control. Yo me derretí en sus brazos como mantequilla. Justo antes que le dijera que se tenía que ir, estaba bien segura que hice un sonido que era un cruce entre un suspiro de alegría y un gemido de éxtasis. Eso explicaría su arrogante sonrisa.
-“¿Podemos hablar de esto después?”- Pregunté, presionando el puente de mi nariz.
-“De ninguna manera.”- Suspiré.
-“Estoy muerta de cansancio.”-
-“No puedo creer que estés pensando en dejarme con el suspenso.”-
-“Estoy contando con que lo olvides.”-
-“Muy poco probable.”- Traté de imaginar los músculos de mi cuello relajarse, anticipándose al dolor de cabeza que sentía avecinarse.
-“¿Todavía esta en pie el ir de compras?”-
-“Te recogeré a las cuatro.”-
-“Pensé que no nos íbamos a reunir hasta las cinco.”-
-“Las circunstancias han cambiado. Estaré allí más temprano si es que puedo escaparme de la hora familiar. Mi mamá esta teniendo un ataque de nervios. Ella piensa que mis malas calificaciones se deben a su mal trabajo como madre. Aparentemente pasar tiempo juntas es la solución. Deséame suerte.”- Cerré el celular y me hundí en mi cama. Imaginé la sonrisa cínica de Joe y sus brillantes ojos negros. Después de varios minutos dando vueltas en la cama, me rendí en intentar ponerme cómoda. La verdad es que, mientras Joe estuviera en mi mente, la comodidad estaba fuera del tema. Cuando era pequeña, Lionel (el ahijado de Dorothea) rompió uno de los vasos de cristal en la cocina. Él recogió todos los pedazos de cristal excepto uno y me retó a lamerlo. Imaginé que enamorarme de Joe era un poco como lamer un cristal roto. Sabía que era estúpido. Sabía que me iba a cortar. Después de todos estos años, una cosa no había cambiado: todavía seguía siento atraída por el peligro. De repente me senté derecha en mi cama, alcancé mi celular y encendí la lámpara. La carga de la batería estaba completa. Un inquietante hormigueo recorrió mi espina vertebral. Se supone que mi celular estuviera muerto. ¿Entonces cómo fue que mi mamá y Vee pudieron llamarme? La lluvia caía en grandes cantidades sobre los coloridos toldos de las tiendas junto al muelle y se derramaba en la acera. Las anticuadas lámparas de gas que estaban estancadas en ambos lados de la carretera brillaron con vida. Con nuestros paraguas chocándose, Vee y yo nos apresuramos por la acera hasta estar bajo el toldo de líneas blancas y rosadas de Victoria’s Secret. Cerramos nuestros paraguas al unísono y las colocamos afuera, junto a la entrada. El estruendo de un trueno nos hizo correr hacia la puerta. Sacudí la lluvia de mis zapatos y me estremecí por el frío. Varios difusores de aceite aromático estaban ardiendo sobre un mostrador en el centro de la tienda, rodeándonos de un exótico y potente olor
.
----------------
comenten despues subo capii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush
» Hush Hush Adaptación Joe&Tu
» In Another Life -TERMINADA-
» terminada.
» .Terminada u__u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: