Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 21st 2011, 19:36

oooh jaja qe pretende Jooe la verdad esqe es un misteriio! jaja siiguuela
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 21st 2011, 19:48

aca la continuacion
capi anterior:
Justo en ese momento, algo en el estacionamiento más allá de la caseta llamó mi atención. Creí que alguien me llamaba. Me giré, pero mientras lo hacía, supe que mi nombre no había sido mencionado en alto.
Lo había escuchado en mi mente
____.

-------------------------
joe llevaba puesta una desgastada gorra de béisbol y tenía sus dedos enganchados en la verja de metal, recostándose contra ella. No llevaba abrigo a pesar del clima. Simplemente iba de negro de la cabeza a los pies. Sus ojos eran opacos e inaccesibles mientras me observaba, pero sospeché que había mucho más oculto tras ellos. Otra sucesión de palabras se introdujeron en mi mente.

¿Lecciones de bateo? Que rico… contacto.


Respiré profundamente y me dije que estaba imaginando las palabras. Porque la otra alternativa consideraba que joe tenía el poder de transmitir pensamientos en mi mente. Lo cual no podía ser. Simplemente no podía. A menos que estuviera loca. Eso me asustó más que la idea de él violando los métodos de comunicación normal, por voluntad propia, y hablándome sin ni siquiera abrir su boca.

- “¡Grey! ¡Concéntrate en el juego!” Yo pestañeé, volviendo a la vida justo a tiempo para ver la bola rodando hacia mí en el aire. Comencé a mover el bate, pero entonces escuché otro hilo de palabras.

Todavía… no.

Me detuve esperando que la bola viniera a mí y mientras descendía, me adelanté al frente del plató y bateé con toda la fuerza que tenía. Se escuchó un enorme crujido y el bate vibró en mis manos. La bola condujo hacia Miley, quién cayó de espaldas al suelo y apretujada entre segunda base y campo cortó, la pelota rebotó en la grama del parque.
- “¡Corre!” Gritó mi equipo desde la caseta. “¡Corre, ____!” Corrí.
- “¡Tira el bate!” Gritaron. Lo lancé a un lado.
- “¡Quédate en primera base!” No lo hice.

Tropezando con una de las esquinas de la primera base, le di la vuelta, corriendo hacia la segunda. Ahora el campo izquierdo tenía la pelota, en posición para sacarme. Yo agaché la cabeza, estiré los brazos y traté de recordar cómo los profesionales en la ESPN se deslizaban hacia la base. ¿Primero los pies? ¿La Cabeza? ¿Detenerse, tirarse y dar vueltas?

La pelota navegó hacia donde estaba el de la segunda base, dejando una estela blanca en algún lado de mi visión. Un emocionado coro con la palabra “¡Deslízate!” vino desde la caseta, pero yo todavía no me había decidido qué iba a golpear primero el suelo: mis zapatos o mi cara.

El de la segunda base agarró la pelota fuera del aire. Yo me lancé de cabeza, con los brazos estirados. El guante vino de la nada descendiendo en picada sobre mí. Aterrizó en mi cara, apestando fuertemente a cuero. Mi cuerpo se abolló contra el suelo, dejándome con la boca llena de polvo y arena el cual se disolvió bajo mi lengua.

- “¡Fuera!” Gritó la Srta. Sully. Me puse de lado, inspeccionando mis daños. Mis muslos ardían con una extraña mezcla de calor y frío y cuando levanté mi sudadera, decir que dos gatos habían estado jugando en mis muslos era poco. Cojeando hasta la caseta, me dejé caer en la banca.
- “Muy bonito,” dijo Elliot.
- “¿La maniobra que hice, o el rasgón en mi pierna?” Llevando mi rodilla contra mi pecho, sacudí el sucio lo más que pude. Elliot se dobló y sopló en mi rodilla. Varios de los pedazos más grandes de tierra cayeron al suelo. Un momento de incómodo silencio le siguió.
- “¿Puedes caminar?” Preguntó. Parándome, demostré que aunque mi pierna era un desastre con rasgones y sucio, aún podía usarla.
- “Puedo llevarte a la enfermería, si quieres, para que te venden,” él dijo. -
“De verdad estoy bien.”
Miré a la verja en donde había visto a joe. Él ya no estaba allí.
- “¿Ese que estaba parado en le verja era tu novio?” Preguntó Elliot.

Me sorprendió el que Elliot hubiera notado a joe. Él había estado de espaldas a él.
- “No,” dije. “Es solo un amigo. En realidad, ni siquiera es eso. Es mi compañero de bilogía.”
- “Te estás sonrojando.”
- “Probablemente he estado demasiado tiempo expuesta al sol.” La voz de joe seguía haciendo eco en mi cabeza. Mi corazón latió más rápido y mi sangre se puso fría. ¿Él habló directamente a mis pensamientos? ¿Había entre nosotros alguna inexplicable conexión que permitía que eso pasara? ¿Estaba enloqueciendo? Elliot no pareció muy convencido.
- “¿Estás segura que no hay nada entre ustedes dos? No quiero estar tras una chica que no está disponible.”
- “Nada.” Nada que yo fuera a permitir. Espera. ¿Qué dijo Elliot?
- “¿Discúlpame, qué dijiste?” Él sonrió.
- “Delphic Seaport reabre el sábado en la noche, Jules y yo tenemos pensando ir. El clima no se supone que esté tan mal. Quizá tú y Vee quieran ir…”
Tardé un momento en pensar sobre su oferta. Estaba muy segura que si le decía a Elliot que no, Vee me mataría. Además, salir con Elliot parecía una buena manera para escapar de mi incómoda atracción hacia joe.
- “Dalo por hecho,” dije.

---------------------------

tengo ganas de subir xq mañana veno tarde del colegio como dije por educacion fisica Bobo!
subo capi
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 21st 2011, 20:27

[color=red]CAPITULO 7


Era la noche del sábado y Dorothea y yo estábamos en la cocina. Ella acababa de meter una cacerola en el horno y yo estaba viento la magnitud de la lista de tareas que mi mamá había colgado en la nevera con un imán.
- “Tu mamá llamó. No regresará hasta el lunes en la noche,” dijo Dorothea mientras le echaba Ajax a nuestro fregadero y lo restregaba con tanto vigor, que hacía que mi codo doliera.
“Dejó un mensaje en la máquina. Quiere que la llames. ¿La has llamado todas las noches antes de acostarte?” Me senté en uno de los taburetes de la barra, mientras comía un panecillo con mantequilla. Acaba de dar un mordisco enorme y ahora Dorothea me estaba mirando como si quisiera una respuesta. “Mm-jmm,” dije, asintiendo con la cabeza.
- “Hoy llegó una carta de la escuela.” Ella señaló con su barbilla un grupo de cartas que había sobre la encimera.
-“Tal vez sepas a qué se deba.” Alcé los hombros, intentando parecer lo más inocente posible y dije,
- “Ni idea.” Mentalmente, me di en la frente con la palma de mi mano. Doce meses atrás, abrí la puerta y me encontré con la policía. Tenemos malas noticias, dijeron. Una semana después fue el funeral de mi papá. Desde entonces, todos los lunes en la tarde me he presentado a mi sesión programada con el Dr. Hendrickson, el psicólogo de la escuela. He faltado a las últimas dos sesiones y si no enmendaba eso en esta semana, iba a tener problemas. La carta era más bien una advertencia.
- “¿Tienes planes para esta noche? ¿Tú y Vee tienen algo bajo la manga? ¿Van a ver una película en la casa?”
- “Quizá. Honestamente, Dorth, yo puedo limpiar el fregadero luego. Ven siéntate y… toma la otra mitad de mi panecillo.” El moño canoso de Dorothea se estaba comenzando a deshacer mientras restregaba.
- “Mañana voy a una conferencia,” dijo. “En Portland. La Dra. Melissa Sánchez va hablar. Ella dice que la gente para ser más sexy, debe creer que es sexy.
Las hormonas son una medicina poderosa. A menos que les digamos qué queremos, estas nos estarán traicionando.” Dorothea se dio la vuelta, apuntándome enfáticamente con el envasé de Ajax.-
“Ahora me despierto en las mañanas, llevo mi labial rojo al espejo y escribo: Soy sexy. Los hombres me desean. Sesenta y cinco es el nuevo veinticinco.”

- “¿Crees que está funcionando?” Le pregunté, esforzándome en no reír.
- “Está funcionando,” dijo con sobriedad. Lamí la mantequilla de mis dedos, buscando una respuesta adecuada.
- “Entonces vas a pasar el fin de semana reviviendo tu lado sexy.”
- “Toda mujer necesita revivir su lado sexy. Me gusta eso. Mi hija se hizo implantes. Ella dice que lo hizo por ella. ¿Pero para qué una mujer quiere senos más grande? Son una carga. Ella se hizo los senos para un hombre. Espero que no hagas cosas estúpidas por un chico, ____.” Ella me señaló con el dedo.
- “Créeme, Dorth, no hay chicos en mi vida.” Está bien, quizá hay dos acechando, rodeándome, pero como no conozco bien a ninguno de los dos, y uno me asusta, se sentía más seguro cerrar mis ojos y fingir que no existían.
- “Eso es bueno y es malo,” dijo Dorothea, a regañadientes.
- “Si encuentras al chico equivocado, buscarás problemas. Si encuentras al chico adecuado, encontrarás amor.” Su voz se suavizó nostálgicamente. “Cuando era una chiquilla en Alemania, tuve que decidir entre dos chicos. Uno era un chico muy malo. El otro era mi Henry. Hemos estado felizmente casados por cuarenta y un años.” Era tiempo de cambiar de tema.
- “¿Cómo está tu ahijado… Lionel?” Sus ojos se estrecharon. “¿Te gusta el pequeño Lionel?”
- “Noooo.”
- “Podría arreglar algo…” - “No, Dorothea, de verdad. Gracias, pero… en realidad ahora mismo estoy concentrada en mis estudios. Quiero entrar a una buena universidad.”
- “Si en el futuro…”
- “Te dejaré saber.”

Terminé mi panecillo con el sonido monótono del parloteo de Dorothea, respondiendo con algunos “ah-ja” cada vez que ella se detenía lo suficiente para esperar por mi respuesta. Yo estaba preocupada debatiéndome si en realidad quería encontrarme esta noche con Elliot. Al principio, salir con él me había parecido una gran idea, pero mientras más lo pensaba, más duda tenía. Conocía a Elliot desde hace solo unos días y además no estaba segura de cómo mi mamá se sentiría acerca de esto. Se me estaba haciendo tarde y el viaje hacia Delphic duraba al menos media hora y para añadir, en los fines de semana, Delphic tenía reputación de ser peligroso. El teléfono sonó y el número de Vee apareció en el registro de llamadas.
- “¿Vamos a hacer algo esta noche?” Ella quería saber. Abrí la boca, pensando cuidadosamente mi respuesta. No habría marcha atrás una vez le dijera a Vee sobre la invitación de Elliot. Vee chilló.
- “¡Ay! ¡Ay dios ay dios! Acabo de derramar esmalte de uñas en el sofá. Espera, voy a buscar papel toalla. ¿El esmalte de uñas sale con agua?” Momentos después, regresó.
-“Creo que arruiné el sofá. Tenemos que salir esta noche. No quiero estar aquí cuando mi último trabajo de arte accidental sea descubierto.” Dorothea se había ido al pasillo, al tocador, y no tenía deseos de pasar toda la noche escuchándola gruñir acerca de las instalaciones del baño mientras limpiaba, así que hice mi decisión.
- “¿Qué tal si vamos a Delphic Seaport? Elliot y Jules van a ir y quieren que nos encontremos allá.”
- “¡Ocultaste pistas! Esto es información vital, ____. Te recogeré en quince minutos.” Y me dejó escuchando el tono muerto del teléfono. Subí las escaleras y me puse un cómodo suéter blanco de cachemira, jeans oscuros y mocasines azul marino. Con mis dedos, acomodé mi pelo para que enmarcara mi rostro de la manera que aprendí a manejar mis rizos naturales y… voilá! Rizos más o menos decentes. Me alejé del espejo para verme completa y pensé que me veía como un cruce entre descuidada y casi sexy. Exactamente quince minutos después, Vee estaba con su Neón al frente de la casa y sonó su bocina al estilo staccato. A mí me toma diez minutos llegar a su casa, pero usualmente yo presto atención al límite de velocidad. Vee entendía la palabra velocidad, pero límite no era parte de su vocabulario.
- “Voy a ir a Delphic Seaport con Vee,” le grité a Dorothea. “Si mi mamá llama, se lo dejas saber.” Dorothea salió del tocador balanceándose. - “¿Vas a ir a Delphic tan tarde?”
- “¡Diviértete en tu conferencia!” Dije, escapando por la puerta antes de que ella pudiera protestar o llamar a mi mamá por el teléfono. El cabello rubio de Vee estaba recogido en una cola de caballo alta, dejando caer sus grandes rizos. Aros dorados colgaban de sus orejas. Llevaba puesto labial rojo cereza y rímel negro. - “¿Cómo lo haces?” Pregunté. “Tuviste cinco minutos para estar lista.” - “Siempre estoy preparada.” Vee sonrió de oreja a oreja. “Soy el sueño de un Boy Scout.” Vee me observó con ojo crítico.
- “¿Qué?” Dije. - “Esta noche nos vamos a reunir con chicos.”
- “La última vez que verifiqué, sí.”
- “A los chicos les gusta las chicas que lucen como… chicas.” Yo alcé mis cejas.
- “¿Y cómo luzco yo?”
- “Como si hubieras salido de la ducha y decidieras que eso solo era suficiente para parecer presentable. No me tomes a mal. La ropa está bien, el pelo está bien, pero el resto… Toma.” Ella buscó en su bolso. “Siendo la amiga que soy, te presto mi labial y mi rímel, pero solo si juras que tus ojos no tienen una enfermedad contagiosa.”
- “¡No tengo ninguna enfermedad contagiosa!”
- “Solo cumplo con preguntar.”

- “No lo quiero.” Vee se quedó boquiabierta, mitad jugando y mitad en serio.
- “¡Te sentirás desnuda si no lo usas!”
- “Suena como la manera en que tú quieres lucir,” dije. Con toda honestidad, tenía sentimientos encontrados con esto de ir sin maquillaje. No porque sí me sentía un poco desnuda, si no porque joe había puesto en mi mente la sugerencia de no usar maquillaje. En un esfuerzo para hacerme sentir mejor, me dije que mi dignidad no estaba en juego y tampoco mi orgullo. Me dieron una sugerencia y yo estaba dispuesta a llevarla a cabo. Lo que no quería reconocer es que específicamente había escogido una noche en donde sabía que no vería a joe para que él la aprobara.

***

Media hora después Vee condujo hasta la entrada de Delphic Seaport. Fuimos forzadas a estacionarnos en el lado más lejos del lote de estacionamiento, debido al pesado tráfico del fin de semana de inauguración. El pueblo se encuentra justo en la costa, así que Delphic no es conocido por su buen clima. Un suave viento había comenzado, haciendo que las bolsas de hojuelas de maíz y envolturas de dulces se envolvieran alrededor de nuestros tobillos mientras Vee y yo caminábamos hacia la ventanilla de entradas. Hacía mucho que los árboles habían perdido sus hojas y las ramas amenazaban sobre nosotras, como dedos inconexos. El auge de Delphic Seaport duraba todo el verano junto con un parque de diversiones, mascaradas, leedoras del tarot, músicos gitanos y un espectáculo de fenómenos. Jamás podré estar segura si las deformidades humanas eran reales o si solo eran una ilusión.

“Un adulto, por favor,” le dije a la mujer de la ventanilla de entradas. Ella cogió mi dinero y deslizó bajo la ventanilla una banda para la muñeca. Luego sonrió, mostrando unos colmillos plásticos de vampiros, pintados con labial rojo.
“Que la pasen bien,” dijo con una voz sin aliento. “No olviden probar nuestra recién remodelada atracción.” Ella golpeó su lado del cristal, señalando a una pila de mapas del parque y volantes.

Yo tomé uno de cada uno mientras caminaba hacia la entrada giratoria. El volante decía
:[/color]
¡La nueva sensación del Parque de Diversiones Delphic! El Arcángel ¡Remodelado y Renovado! Cae del cielo en esta caída vertical de cien pies.

Por encima de mi hombro, Vee leyó el volante y sus uñas amenazaban con perforar la piel de mi brazo.
-“¡Tenemos que ir a eso!” Exclamó.
- “A lo último,” prometí, esperando que si íbamos primero a las otras atracciones, ella se olvidaría de esta. Desde años no le he temido a las alturas, probablemente porque desde años he estado convenientemente evitándolas y no estaba segura si estaba lista para saber si el tiempo había borrado mi temor a ellas. Después de montarnos en la estrella, en los carritos chocadores, en la atracción de la Alfombra Mágica y jugar en los juegos de las casetas, Vee y yo decidimos que era tiempo de buscar a Elliot y a Jules.
- “Jmm,” dijo Vee, mirando a todas partes del camino que cruzaba el parque. Ambas nos quedamos calladas pensando.
- “En los videojuegos,” dije por último.
- “Bien pensado.” Acabábamos de pasar por la entrada de los videojuegos cuando lo vi. No a Elliot. Tampoco a Jules.
Patch.

--------------------------
jajaj mañana subo capii
comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 21st 2011, 20:52

SUBE NO SEAAS MALA X.X
mañaana no estare en la tarde, probablemente, sube ahora asi los leo maañana
lo siento pero me gusta leer cuando me gustan las noves
y plis sube mas ya termine de leer este
x.x
quiero saber que paso T.T

Mañana a las 8 me levanto a leer,
plis espero que ayas subido capitulos
o juro que morire de la curiosidad Mad
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 09:45

Diooooos!!!!!
Joe me habló en la mente?? Shocked
Elliot está en una clase conmigo!!!
Ese Jules no me da buena espina!! Mmm
Si me tocara subir a ese Arcangel, gritaría como loca XD
Vane, Siiiguelaaa!!!
Y gracias por los capiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 14:40

hola chicas !!!! diganmeque hora es en su pais asi maso menos les digo a qe hora les voy a subir capii.
aca el capi

CAPITULO ANTERIOR:
Acabábamos de pasar por la entrada de los videojuegos cuando lo vi. No a Elliot. Tampoco a Jules.
JOE.


CAPITULO 7 PARTE 2

Él me miró desde su videojuego. Llevaba puesta la misma gorra de béisbol que cuando lo vi en ED y esta le tapaba casi toda la cara, pero estaba segura de que vi una rápida sonrisa. A primera vista parecía amistoso, pero luego recordé cómo él entró en mis pensamientos y me puse fría hasta los huesos. Por suerte Vee todavía no lo había visto y la llevé hacia donde estaba toda la
gente, dejando a joe fuera de la vista. Lo último que necesitaba era que ella sugiriera ir a donde él y comenzar una conversación.

- “¡Allí están!”- Dijo Vee, moviendo el brazo sobre su cabeza. -“¡Jules! ¡Elliot! ¡Por aquí!”

- “Buenas noches, damas,”- dijo Elliot, abriéndose camino entre la multitud. Jules caminaba tras él, luciendo tan entusiasmado como un pastel de carne hecho hace tres días. -“¿Puedo comprarle a ambas una Coca-Cola?”

- “Me parece bien,”- dijo Vee. Ella estaba mirando directamente a Jules.
- “Que la mía sea dietética.”

Jules masculló una excusa de que tenía que ir al baño y se volvió a perder en la multitud.
Cinco minutos después, Elliot regresó con las Coca-Colas y luego de que nos las entregara, frotó sus manos y contempló el suelo.
- “¿Por dónde comenzamos?”
- “¿Qué pasa con Jules?” Preguntó Vee.
- “Él nos encontrará.”
- “Hockey de mesa,” dije inmediatamente. El hockey de mesa estaba al otro lado de los videojuegos. Mientras más lejos de joe, mejor. Me dije que era una coincidencia el que él estuviera aquí, pero mis instintos decían lo contrario.

- “¡Ah, mira!” Interpuso Vee.
-“¡Fútbol de mesa!” Ella ya estaba zigzagueando entre la multitud, abriéndose camino hasta una mesa libre. -“Jules y yo contra ustedes dos. Los perdedores comprarán pizza.”
- “Muy justo,” dijo Elliot. El fútbol de mesa hubiera estado bien, si esta no hubiera estado a tan corta distancia de dónde joe estaba jugando. Me propuse ignorarlo. Si me mantenía de espaldas a él, difícilmente notaría que estaba ahí. Quizá Vee tampoco lo vería.
- “¿Oye, ____, no es ese joe?” Dijo Vee.
- “¿Jmm?” Dije inocentemente.
Ella señaló.
- “Allí. Ese es él ¿cierto?”
- “Lo dudo. ¿Elliot y yo seremos el equipo blanco?”
- “joe es el compañero de biología de ____,” Vee le explicó a Elliot. Ella me lanzó una guiñada traviesa, pero adoptó una expresión inocente al momento que Elliot le dio su atención. Sutilmente, sacudí la cabeza, transmitiéndole silenciosamente que se detuviera.
- “Él sigue mirando para acá,” Vee dijo bajando la voz. Ella se reclinó contra la mesa del fútbol, intentando que nuestra conversación pareciera privada, pero ella susurró tan alto, que Elliot no tuvo más opción que escuchar.
-“Se está preguntando qué haces aquí con…” Ella balanceó su cabeza hacia Elliot. Yo cerré los ojos e imaginé que golpeaba mi cabeza contra una pared.
- “joe ha dejado bien claro que quiere ser para ____ algo más que compañero de biología,” continuó Vee. “Y nadie puede culparlo.”
- “¿Es cierto eso?” Dijo Elliot, mirándome de una manera que decía que no estaba sorprendido. Que él ya lo sospechaba. Noté que él se acercó más a mí. Vee me lanzó una sonrisa triunfante. Me lo agradeces después, decía.
- “No es eso,” corregí. “Es…”
- “Peor que eso,” dijo Vee. “____sospecha que él la está siguiendo. La policía está a punto de envolverse.”
- “¿Por qué no jugamos?” Dije en voz alta y tiré la bola al centro de la mesa, pero nadie lo notó.
-“¿Quieres que hable con él?” Me preguntó Elliot. “Le explicaré que no estamos buscando problemas. Le diré que estas aquí conmigo y que si tiene algún problema lo puede discutir conmigo.”
Esta no era la dirección que quería que tomara nuestra conversación. Para nada.
- “¿Qué le pasó a Jules?” Dije. “Se ha ido por mucho tiempo.”
- “Sí, quizá se cayó en el inodoro,” dijo Vee.

- “Déjame hablar con joe,” dijo Elliot. Aunque apreciaba su preocupación, no me gustaba la idea de Elliot hablando cara a cara con joe. joe era un factor X: intangible, daba miedo y era desconocido. ¿Quién sabe de qué era capaz? Elliot era demasiado bueno para ser enviado en contra de joe.
- “Él no me asusta,” dijo Elliot, como desaprobando mis pensamientos. Obviamente esto era algo en lo que Elliot y yo no estábamos de acuerdo.
- “Mala idea,” dije.
- “Gran idea,” dijo Vee. “De otra manera, joe podría volverse… violento. ¿Recuerdas la última vez?”
-¿La última vez? Le dije a Vee, articulando sin pronunciar palabra. No tenía idea de por qué Vee estaba haciendo esto, aparte de que ella tenía una tendencia a hacer todo lo más dramático posible. Su idea de drama era mi idea de una mórbida humillación.
- “Sin ofender, pero este chico suena como un arrastrado,” dijo Elliot. “Dame dos minutos con él.” Él comenzó a caminar.
- “¡No!” Dije, agarrándolo por la manga para detenerlo.
- “Él, eh, podría ponerse otra vez violento. Déjame lidiar con esto.” Fulminé a Vee con la mirada.
- “¿Estas segura?” Dijo Elliot. “Estaría muy feliz de hacerlo.”
- “Creo que es mejor si se lo digo yo.” Froté mis manos en mis jeans y luego de respirar tranquilamente, comencé a cerrar la distancia entre joe y yo, la cual se trataba del ancho de unas cuantas consolas de videojuegos. No tenía idea de qué le iba a decir cuando llegara a él. Con suerte, solo un breve hola y luego podría regresar y asegurarle a Elliot y a Vee que todo estaba bajo control. joe estaba vestido con su ropa usual: camisa negra, jeans negros y una delgada gargantilla de plata que brillaba sobre su oscura complexión. Sus
mangas estaban enrolladas hasta los codos y podía ver sus músculos trabajando mientras él presionaba botones. Él era alto, delgado y sólido y no me hubiera sorprendido si bajo su ropa tuviera varias cicatrices, legados de peleas callejeras y otras conductas imprudentes. No es que yo quisiera ver bajo su ropa.

----------------------------------

ahora les dejo capii comenten!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 15:30

what? Joe está allí también? o.O
A veces Vee cae de un pezadiiitooO!
Que Elliot NO se metaaa!!
Como que no quisiera ver bajo su ropa?
Yo quiero ver bajo su ropa!! XD
Aquí son las 05:00 p.m. (no estoy siendo exacta)
Gracias Vane!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 16:02

gracias por eso maso menos es una hora de diferencia nada mas
estoy haciendo otra nove muy diferente a esta muyy despues les dejo la sinopsis a ver que les parece!! aca capii


Cuando llegué a la consola de joe, la golpeé por el lado para llamar su atención. Con la voz más calmada que pude lograr, dije,
- “¿Pac-Man? ¿O es Donkey Kong?” La verdad, parecía un poco más violento y militar. Una lenta sonrisa se expandió en su rostro.
- “Béisbol. ¿Crees que puedas pararte tras de mí y darme un par de instrucciones?” Bombas explotaron en la pantalla y cuerpos gritando navegaron en el aire. Obviamente él no estaba jugando béisbol.
- “¿Cuál es su nombre?” preguntó, señalando con la cabeza casi imperceptiblemente hacia la mesa de fútbol.
- “Elliot. Mira, debo hacer esto rápido. Me están esperando.”
- “¿Lo he visto antes?”
- “Él es nuevo. Se acaba de transferir.”
- “Primera semana en la escuela y ya hizo amigos. Que suerte tiene.” Él me deslizó una mirada.
- “Podría tener un lado tenebroso y peligroso del cual no conocemos.”
- “Parece ser mi especialidad.” Esperé a que él captara lo que yo quería decir, pero él solo dijo,
- “¿Quieres jugar?” Él inclinó su cabeza hacia más allá de los videojuegos. Hacia la multitud en dónde solo podía ver mesas de billar.
- “¡___!” Gritó Vee. “Ven aquí. ¡Elliot me está ganando!”
- “No puedo.” Le dije a joe.
- “Si yo gano,” él dijo, como si no tuviera ninguna intención de ser rechazado, “le dirás a Elliot que pasó algo. Le dirás que ya no estarás libre esta noche.”
No podía evitarlo; él era demasiado arrogante. Dije,
- “¿Y si yo gano?” Sus ojos me observaron de la cabeza a los pies. Su sonrisa vino fácil.
- “No creo que debamos preocuparnos por eso.” Antes de que pudiera detenerme, golpeé su brazo.
- “Cuidado,” él dijo en voz baja. “Ellos podrían creer que estamos flirteando.” Me dieron ganas de patearme porque eso era exactamente lo que estábamos haciendo. Pero no era mi culpa, era de joe. Estando cerca de él, experimentaba una confusa polaridad de deseos. Parte de mi quería correr, alejarme de él gritando, ¡fuego! y una parte más imprudente estaba tentada de ver qué tan cerca podía llegar sin… quemarme. - “Una mesa de billar,” él tentó.
- “Estoy aquí con otra persona.”
- “Ve hacia los billares, yo me encargo de lo demás.” Yo me crucé de brazos, esperando lucir severa y un poco exasperada, pero al mismo tiempo, tuve que morderme el labio para no mostrar una reacción levemente más positiva.
-“¿Qué vas a hacer? ¿Pelear con Elliot?”
- “Si tengo que hacerlo.” Estaba casi segura de que él estaba bromeando. Casi.
- “Se acaba de vaciar una mesa. Ve y ocúpala.” Yo… te… reto. Me puse rígida.
- “¿Cómo haces eso?”
Cuando él no lo negó inmediatamente, sentí un poco de pánico. Era real. Él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Las palmas de mis manos comenzaron a sudar.
- “¿Cómo haces eso?” Repetí.
Él me sonrió maliciosamente.
- “¿Hacer qué?”
- “No hagas eso,” le advertí. “No finjas que no lo estas haciendo.” Él reclinó un hombro contra la consola y bajó la vista hacia mí. - “Dime qué es lo que se supone que estoy haciendo.”
- “Mis… pensamientos.”
- “¿Qué pasa con ellos?”
- “Ya basta, joe.” Él observó a todos lados de una manera teatral.
- “No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?” Tragando, dije lo más calmada que pude,
- “Tú me asustas y no estoy segura de que seas bueno para mí.”
- “Yo podría hacerte cambiar de opinión.” - “¡______!” Se escuchó la voz de Vee llamar sobre todas las voces y los sonidos electrónicos.
- “Encuéntrame en el Arcángel,” dijo joe. Me alejé un paso.
- “No,” dije impulsivamente. joe se me acercó por detrás y un escalofrío recorrió mi espina.
- “Te estaré esperando,” me dijo al oído. Luego salió de los videojuegos
.

------------------
jajaj siempre las dejo en dudas jaja comenten y subo capiii total estoy happy fui una de las 5 qe aprobo sociales!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 18:59

wooa jooe es todo un acosador jajaj okeyno pero sii! Jajaja siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 19:49

Ese hombre sexy y musculoso me quiere volver loca!!!!
El arcangel es como una inclinada vdd?
O Dios! Si que me dejaste picada!!!
Siguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 20:45

:O este joe es tann sexy asi misterioso OMG!
en mi liceo hay un chamo asi! y oh DIos! es muy sexy!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 21:02

paseeeeeeeeeeeeeeee de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa 5 seg de baile
Baila Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 22nd 2011, 21:42

SUBE CAPITULOS!!!
me da miedo joe, pero se supone que me tiene que interesar u.u
espero que pase algo bueno entre nosotros
no tan destructivo, por que me atrae, pero me da miedo
(no lo digo solo por q la nove lo diga, eso me pasa en verdad al leerla) Razz
justo subes cuando no estoy, recien llegue, son las 12:40 PM en chile,
exactamente,
y me da lata por que me mandaron a apagar la compu de nuevo,
ya es segunda vez que me pasa,
los subes muy tarde x.x
avísame cuando subas Very Happy! mañana en la mañana me paso, hoy
no habian capis Sad
cuidate saludines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 09:20

CAPITULO 8


Regresé a la mesa de fútbol un poco aturdida. Elliot estaba inclinado sobre la mesa y su rostro mostraba concentración competitiva. Vee estaba gritando y riendo. Jules seguía perdido. Vee me miró.
- “¿Y bueno? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?”
- “Nada. Le dije que no nos molestara y se fue.” Dije con voz monótona.
- “Él no parecía molesto cuando se fue,” dijo Elliot. “Sea lo que sea que le hayas dicho, debió haber funcionado.”
- “Que mal,” dijo Vee. “Estaba esperando algo más emocionante.”
- “¿Estamos listos para jugar?” Preguntó Elliot. “Se me está antojando la pizza que me voy a ganar.”
- “Sí, si es que Jules regresa,” dijo Vee. “Estoy comenzando a pensar que no le agradamos. Él sigue desapareciendo. Creo que es una indirecta.”
- “¿Estas bromeando? Él las adora,” Elliot dijo con demasiado entusiasmo. “Lo que pasa es que él es tímido con los extraños. Voy a buscarlo. No se vayan a ninguna parte.” Tan pronto Vee y yo estuvimos solas, dije,
- “¿Sabes que te voy a matar, verdad?” Vee levantó las manos y dio un paso hacia atrás.
- “Te estaba haciendo un favor. Elliot está loco por ti. Después de que te fuiste, le dije que tienes como a diez chicos que te llaman todas las noches. Debiste haber visto su cara. A penas contenía los celos.” Gruñí.
- “Es la ley de oferta y demanda,” dijo Vee. “¿Quién diría que economía sería tan útil?”
Me di en la frente con la palma de mi mano.
-“Necesito algo.”
- “Necesitas a Elliot.”
- “No, necesito azúcar. Mucha. Necesito algodón de azúcar.” Lo que necesitaba era un borrador lo suficientemente grande como para borrar de mi vida toda evidencia de joe. Particularmente eso de hablar a través de la mente. Me estremecí. ¿Cómo él lo hacía? ¿Y por qué a mí? A menos que… lo haya imaginado. Al igual que imaginé golpear a alguien con el Neón.
- “Yo también podría usar un poco de azúcar,” dijo Vee. “Cuando llegamos, vi a un vendedor cerca de la entrada. Me quedaré aquí para que Jules y Elliot no piensen que huimos y tú puedas comprar el algodón de azúcar.” Retrocedí hasta la entrada, pero cuando encontré al vendedor que vendía los algodones, me distraje por algo que vi a lo lejos del camino. El Arcángel se alzaba sobre la copa de los árboles. Una serpiente de carros montaba sobre la alumbrada vía y bajaba en picada hasta perderse de vista. Me pregunté por qué joe quería reunirse conmigo. Sentí un pinchazo en el estómago y probablemente debí haber tomado eso como una respuesta, pero a pesar de mis mejores intensiones, me encontré caminando hacia el Arcángel. Me movía junto a la corriente de todas las demás personas, manteniendo mis ojos en las distantes vías del Arcángel que serpenteaba en el cielo. El viento había cambiado de frío a helado, pero esa no era la razón por la cual me sentía mal. La sensación había regresado. Esa fría y mortífera sensación de que alguien me estaba observando. Miré hacia ambos lados y no vi nada. Di una vuelta de 180 grados. Un poco más atrás, parada entre un pequeño grupo de árboles, una figura encapuchada se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad. Con mi corazón latiendo velozmente, eludí a un enorme grupo de personas para alejarme de los árboles. Cuando ya estaba más lejos, volví a mirar hacia atrás. No vi a nadie que pareciera seguirme. Cuando me giré para seguir caminando, me di contra alguien.
- “¡Lo siento!” Dije, intentando recobrar el balance.
joe sonrió de oreja a oreja.
- “Soy difícil de resistir.” Lo miré y parpadeé.
-“Déjame sola.” Traté de pasar por su lado, pero él me agarró por el codo.
- “¿Qué pasa? Parece que vas a vomitar.”
- “Tienes ese efecto en mi,” dije bruscamente. El rió y me dieron ganas de patear su espinilla.
- “Podrías tomarte algo.” Él todavía me tenía del codo y me llevó hasta el carrito de limonadas. No quise dar un paso más.
- “¿Quieres ayudarme? Aléjate de mí.” Él apartó un rizo de mi cara.
- “Amo tu cabello. Me gusta cuando esta fuera de control. Es como ver una parte de ti que necesita salir más a menudo.” Con furia, alisé mi cabello. Tan pronto me di cuenta que me veía como si intentara parecer más presentable para él, dije,
- “Me tengo que ir. Vee me está esperando.” Luego de una pausa agotada, dije, “Supongo que te veré el lunes en clase.”
- “Ven conmigo al Arcángel.” Yo estiré el cuello para mirar hacia el Arcángel. Gritos agudos hacían eco desde los carros que hacían estruendos en las vías.
- “Dos personas en una silla.” Su sonrisa cambió a una lenta y atrevida.
- “No.” De ninguna manera.
- “Si sigues huyendo de mi, nunca descubrirás qué es lo que está pasando de verdad.” Con ese comentario, debí haberme ido corriendo. Pero no lo hice. Fue casi como si joe supiera exactamente qué decir para picar mi curiosidad. Como si supiera qué decir en el momento correcto.
- “¿Qué está pasando?”
- “Solo hay una manera para saberlo.”
- “No puedo. Le tengo miedo a las alturas. Además, Vee me está esperando.” Solo que, de repente, la idea de ir tan alto en el aire no me asustó. Ya no me asustaba. De una manera absurda, el saber que estaba con joe me hacía sentir a salvo.
- “Si aguantas toda la ronda sin gritar, le diré al entrenador que nos cambie de silla.”
- “Ya lo intenté. Él no va a cambiar de opinión.”
- “Yo podría ser más convincente que tú.” Tomé su comentario como un insulto personal.
- “Yo no grito,” dije. “No en atracciones de carnavales.” No por ti. Junto a joe, me abrí camino hasta lo último de la fila de espera para el Arcángel. Una ráfaga de gritos se levantó y luego se apagó lejos en el cielo nocturno.
- “No te había visto antes en Delphic,” dijo joe.
- “¿Vienes aquí seguido?” Hice una nota mental de no viajar más a Delphic en los fines de semana.
- “Tengo una historia con este lugar.” Llegamos hasta el principio de la fila, mientras los carros se vaciaban y un nuevo par de buscadores de emoción se montaban.
- “Déjame adivinar,” dije. “El año pasado venías aquí en lugar de ir a la escuela.” Estaba siento sarcástica, pero joe dijo,
- “Contestar eso significaría dar pistas sobre mi pasado y prefiero mantenerlo en secreto.”
- “¿Por qué? ¿Qué tiene de malo tu pasado?”
- “No creo que ahora sea un buen momento para hablar de eso. Mi pasado podría
asustarte.”
Demasiado tarde, pensé.
Él se acercó y nuestros brazos se encontraron. Una leve conexión que causó que se me erizara el bello de mi brazo.
- “Las cosas que tengo que confesar no son el tipo de cosas que le cuentas a tu irrespetuosa compañera de biología,” él dijo.
El frío viento me envolvió y cuando respiré, me llenó de hielo. Pero no se comparó con el escalofrío que las palabras de joe me causaron. Joe movió bruscamente su barbilla hacia la rampa.
-“Parece que es nuestro turno.”- Yo empujé la salida giratoria. Cuando llegamos a la plataforma de abordar, los únicos carros vacíos eran el que estaba al frente y el que estaba en lo último. joe se dirigió al primero. La construcción de la montaña rusa no me inspiraba confianza. Estuviera o no remodelada, parecía que tenía un siglo de antiguo y estaba hecho de una madera que había pasado demasiado tiempo expuesta al severo clima de Maine. El arte que tenía pintado a los lados era menos inspirador. El carro que joe escogió tenía un grupo de cuatro pinturas. La primera representaba una turba de demonios con cuernos arrancándole las alas a un ángel masculino que gritaba. La siguiente pintura mostraba al ángel sin alas posado sobre una lápida, observando de lejos a unos niños jugando. En la tercera pintura, el ángel sin alas estaba parado cerca de los niños, haciendo señas con el dedo a una niña de ojos verdes, para que esta fuera a donde él. En la última pintura, el ángel se balanceó como un fantasma sobre el cuerpo de la niña. Los ojos de la niña estaban negros, su sonrisa se había ido y le salieron cuernos como a los demonios de la primera pintura. Una media luna colgaba sobre las pinturas. Aparté la vista y me dije que era el frío del aire lo que estaba haciendo que mis piernas temblaran. Me deslicé en el carro junto a joe.
-“Tu pasado no me asustará”- Dije, abrochando el cinturón sobre mi regazo. -“Creo que más que nada, estaré consternada.”-
-“Consternada”- Repitió él. El tono de su voz me hizo creer que aceptaba la acusación. Extraño, puesto que joe nunca se degrada. Los carros comenzaron a moverse en reversa y luego dieron bandazos hacia delante. De una manera no muy tranquila, nos alejamos de la plataforma, escalando la montaña sin cesar. El aire estaba lleno de olor a sudor, moho y del agua salada que soplaba del mar. Patch estaba lo suficientemente cerca de mi como para poder olerlo. Capté un leve rastro de un costoso jabón de menta.
-“Te ves pálida”- Dijo, inclinándose para poder ser escuchado a través del ruido de las vías. Me sentía pálida, pero no lo admití.
- -------------------------
ahora subo otro capii. comentenn
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 14:57

SUBE MAS Very Happy
lo acabo de ver, a qe hora lo subiste?
me gustó, pero quiero mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 15:08

jajaj cada cap qe pones me dejas super intrigada! siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 15:17

sii lo subi hace 5 horas ponele
aca te dejo capii.
-------------------------------------

En la punta de la montaña, hubo un momento de vacilación. Podía ver millas a la distancia, notando donde la oscuridad del bosque se mezclaba con la luz de los suburbios y gradualmente se convertía en el cuadriculado de las luces de Portland. El viento se detuvo, permitiendo que el húmedo aire se posara en mi piel. Sin proponérmelo, miré a joe. Encontré consolación en tenerlo a mi lado. Luego el sonrió de oreja a oreja.
-“¿Asustada, ángel?”- Agarré la barra de metal perforada en la parte frontal de los carros mientras sentía mi peso inclinarse hacia el frente. Una temblorosa risa se me escapó. Nuestro carro voló endemoniadamente rápido, mi cabello revoloteaba tras de mi. Virando bruscamente a la izquierda y luego a la derecha, repiqueteábamos sobre las vías. Adentro, sentía mis órganos flotar y caer en respuesta a la ronda. Miré hacia abajo, intentando concentrarme en algo que no se moviera. Fue entonces cuando noté que mi cinturón se había soltado. Intenté gritarle a joe, pero mi voz fue tragada por el aire. Sentí que se hizo un hueco en mi estómago y solté una mano de la barra de metal para intentar asegurar el cinturón alrededor de mi cintura. El carro circuló hacia la izquierda. Mis hombros chocaron con los de joe, presionándome contra él tan fuerte que dolía. El carro comenzó a elevarse y sentí que se despegó de las vías, que no remachó completamente con ellas. Estábamos descendiendo vertiginosamente. Las luces centelleantes de los lados de las vías me cegaron, no podía ver hacia dónde iba la vía al final del descenso. Era demasiado tarde. El carro viró bruscamente hacia la derecha. Sentí una sacudida de pánico y luego sucedió. Mi hombro izquierdo chocó contra la puerta del carro. Esta se abrió y yo fui expulsada del carro mientras la montaña rusa se alejaba sin mí. Rodé en las vías e intenté encontrar algo a qué agarrarme. Mis manos no encontraron nada y seguí rodando hacia el borde, precipitándome al vacío. El suelo se abalanzaba contra mí y abrí la boca para gritar. Lo próximo que supe fue que la ronda terminó en la plataforma de desembarque. Mi brazo dolía por lo fuerte que joe me estaba agarrando.
-“Vaya, eso sí que fue un grito”- Dijo él sonriéndome de oreja a oreja. Aturdida, lo observé llevar una mano a su oído, como si mi grito todavía hiciera eco allí. Sin estar segura de qué había pasado, observé al lugar en su mano en donde mis uñas habían dejado semicírculos tatuados en su piel. Luego mis ojos se movieron hacia mi cinturón de seguridad. Estaba abrochado alrededor de mi cintura.
-“Mi cinturón…”- Comencé. -“Creí…”-
-“¿Qué creíste?”- Preguntó joe, sonando genuinamente interesado.
-“Creí… que me había caído del carro. Literalmente creí… que iba a morir.”-
-“Creo que ese es el punto.”- A mi lado, mis manos temblaron. Mis rodillas tambalearon bajo el peso de mi cuerpo.
-“Supongo que nos quedamos como compañeros”- Dijo joe. Sospeché un pequeño grado de victoria en su voz, pero estaba demasiado atónita para argumentar.
-“El Arcángel”- Murmuré, mirando sobre mi hombro a la montaña rusa, la cual estaba comenzando su siguiente ascenso.
-“Significa un ángel de alto rango.”- Definitivamente había petulancia en su voz.
-“Mientras más alto estas, peor es la caída.”- Comencé a abrir la boca para decir otra vez cómo estaba segura de que por un momento había dejado el carro y fuerzas más allá de mi habilidad para explicar me habían puesto a salvo tras mi cinturón. En lugar de eso dije
-“Creo que mejor soy un ángel guardián.”- joe sonrió otra vez. Guiándome por el camino, dijo -“Te llevaré de regreso a los videojuegos.”
-----------------------
ahora subo otro capii.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 16:02

ooo siiguueelaa! qee intensoo fuue esoo!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 16:40

Me abrí paso entre la gente de los videojuegos, pasando el mostrador de los premios y los baños. Cuando pude ver las mesas de fútbol, Vee no estaba en ninguna de ellas y tampoco Elliot ni Jules.
-“Parece que se fueron”- Dijo joe. Sus ojos debieron sostener un poquito de diversión. Pero tratándose de joe, podría haber sido algo completamente diferente.
-“Parece que necesitas a alguien que te lleve.”-
-“Vee no me dejaría”- Dije, parada de puntas para ver sobre el gentío.
-“Probablemente estén jugando tenis de mesa.”- Yo recorrí por todos lados mientras joe me seguía, tomándose una soda que había comprado en el camino. Él se ofreció a comprarme una, pero en mi actual estado, no estaba segura de poder tolerarla. En el tenis de mesa no había ninguna señal de Vee ni Elliot.
-“Quizá estén en las maquinas de pinball”- Sugirió joe. Definitivamente él se estaba burlando de mí. Sentí que mi rostro se ponía un poco rojo. ¿Dónde estaba Vee? joe sostuvo en alto su soda
-“¿Segura que no quieres tomar algo?”- Miré a la soda y luego a joe. Solo porque mi sangre se calentara de solo pensar en poner mi boca donde estuvo la suya, no significaba que tenía que decirle. Busqué en mi bolso y saqué mi celular. La pantalla de mi teléfono estaba negra y se rehusaba a encender. No entendía como la batería estaba muerta cuando la había cargado justo antes de salir. Presioné una y otra vez el botón de encendido, pero nada pasó. joe dijo
-“Mi oferta sigue en pie.”- Pensé que estaría más segura si algún extraño me llevara. Todavía estaba agitada con lo que había pasado en el Arcángel y no importaba cuantas veces intentara olvidarlo, la imagen de caer se repetía en mi cabeza. Me estaba… cayendo y luego la ronda había terminado. Así de simple. Era la cosa más aterradora por la cual había pasado. Casi tan aterradora como el hecho de que yo fui la única que lo notó. Ni siquiera joe, que estaba justo al lado mío. Me di en la frente con la palma de mi mano.
-“Su auto. Probablemente ella me esta esperando en el estacionamiento.”- Treinta minutos después había recorrido todo el estacionamiento. El Neon se había ido. No podía creer que Vee se había ido sin mí. Tal vez había pasado alguna emergencia y no tenía ninguna forma de saberlo porque no podía verificar los mensajes de mi celular. Traté de mantenerme tranquila, pero si ella me había dejado, tenía una amplia cantidad de coraje hirviendo a fuego lento y lista para rebosar.
-“¿Alguna otra opción?”- Preguntó joe. Mordí mi labio considerando mis otras opciones. No tenía ninguna otra opción. Desafortunadamente, no estaba segura de estar lista para aceptar la oferta de joe. En un día ordinario, él emanaba peligro. Esta noche había una potente mezcla de peligro, amenaza y misterio. Finalmente resoplé y recé por no estar a punto de cometer un error.
-“Me llevarás directo a casa”- Dije. Sonó más como una pregunta que como una orden.
-“Si eso es lo que quieres.”- Estuve a punto de preguntarle a joe si él había notado algo extraño en el Arcángel, pero me detuve. Estaba demasiado asustada para preguntar. ¿Qué pasa si no me había caído? ¿Qué pasa si lo había imaginado todo? ¿Qué pasa si estaba viendo cosas que en realidad no estaban pasando? Primero el chico con la máscara de esquiar. Ahora esto. Estaba bastante segura que el que joe me estuviera hablando a través de la mente era real, pero no estaba segura de lo demás. joe siguió pasando unos cuantos espacios del estacionamiento. Una lustrosa motocicleta negra descansaba en su soporte. Él se sentó en ella e inclinó su cabeza hacia el asiento tras él.
-“Móntate.”-
-“Vaya. Linda moto”- Dije. Lo cual era una mentira. Parecía como una lustrosa trampa mortal. Nunca antes había montado una motocicleta. Nunca. No estaba segura de que en esta noche quisiera cambiar eso.
-“Me gusta la sensación el viento en mi cara”- Continué, esperando que mi bravuconería disimulara el terror que me causaba el moverme a una velocidad mayor de sesenta y cinco millas por hora sin nada interponiéndose entre mi y la calle. Solo había un casco, negro con la visera teñida, y él me la ofreció. Tomándola, balanceé mi pierna sobre la moto y me di cuenta de lo insegura que me sentía sin nada más que una estrecha silla debajo de mí. Deslicé el casco sobre mis rizos y lo abroché bajo mi mentón.
-“¿Es difícil conducirla?”- Pregunté. Lo que en realidad quería decir era, ¿Es segura?
-“No”- Dijo Patch, contestando mis dos preguntas, la que dije y la que no dije. Él rió por lo bajo.
-“Estás tensa. Relájate.”- Cuando él salió del estacionamiento, la explosión de movimiento me sobresaltó; había estado aguantándome de su camisa, teniendo entre mis dedos la cantidad de tela necesaria para mantenerme en balance. Ahora envolví mis brazos alrededor de él, en un abrazo de oso al revés. joe aceleró en la autopista y mis caderas se apretaron contra él. Deseé ser la única en haberlo notado. Cuando llegamos a mi casa, joe detuvo la motocicleta frente a mi casa, que estaba toda cubierta de neblina, apagó el motor y se bajó de ella. Yo me deshice del casco, balanceándolo cuidadosamente en el asiento frente a mi, y abrí la boca para decir algo como Gracias por llevarme, te veo el lunes. Las palabras se disolvieron cuando joe cruzó la calle y subió los escalones del balcón.
----------------------------
comenten y subo capii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 16:58

Morí, el muy invecil nos tiro del carro?
o lo imaginamos todo?? osea segun la nove x.x
me dejaste plop!!!!
Siguela porfis, voy a cocinar y vengo, sube capis antes de que me saken del pc Razz
Very Happy! gracias x los qe subiste Smile

(ESO LO HABIA ESCRITO, pero justo subiste capi Razz no me dejo el pc mandarlo)
Esta parte me encanto Smile
al fin, es como que el tenebroso destino los une
me gusta
ojala pase algo entretenido entre ellos en el que viene Wink
me gustaría verlo mas sensible, pero rudo es sexy :B
gracias vane por subir!


PD SUBE OTROOOO Very Happy! plis tiste
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 17:20

Vaneee sube pliiis >:< estoy mas q intrigada :X
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 17:54

aay noo qe intrriiga!!! _____ ha de estar desedperada por sabwr qe onda con su vida! Jajaja siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 18:22

Ya va!! Creo que estoy traumada!!!
Angel?? Awww <-- I love it!!
Jajajaja me imagino la cara de sobrao de Joe al decir "Soy dificil de resistir"
Qué? Me subí al Arcángel con Joe!!! o.O
Es en serio? estoy paranoica o qué?
Todo pasó de verdad o solo lo ví?
Oh Dios! Joe y yo solos en mi casa??? OMJ!!!!!!!!
Gracias Vane!! Siiiguela si?
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 225
Edad : 21
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 18:39

No pude comenzar a especular que él estaba haciendo. ¿Llevándome hasta la puerta? Algo sumamente improbable. Entonces… ¿Qué? Subí al balcón después de él y lo encontré en la puerta. Observé, dividida entre confusión y creciente preocupación, mientras él sacaba de su bolsillo un juego de llaves bastante familiar e insertaba la llave de mi casa en la cerradura. Yo bajé mi bolso de mi hombro y abrí el compartimiento en donde guardo las llaves. Ellas no estaban allí.
-“Devuélveme mis llaves”- Dije, desconcertada por no saber cómo mis llaves habían parado en su posesión.
-“Se te cayeron en los videojuegos cuando estabas buscando tu celular”- Dijo él.
-“No me interesa en dónde las tiré. Devuélvemelas.”- joe levantó sus manos, clamando inocencia, y se alejó de la puerta. Recostó un hombro contra los ladrillos y me observó acercarme hasta la cerradura. Intenté girar la llave, pero no se movió.
-“La atacaste”- Dije, moviendo la llave. Me alejé un paso.
-“Adelante. Inténtalo. Está atorada.”- Con un agudo click, él giró la llave. Con la mano puesta en el picaporte, él arqueó sus cejas como diciendo ¿Puedo? Tragué, enterrando una oleada de mutua fascinación e intranquilidad.
-“Vete. No vas a entrar. Estoy sola en casa.”-
-“¿Toda la noche?”- Inmediatamente me di cuenta de que eso no había sido la cosa más inteligente para decir.
-“Dorothea vendrá pronto.”- Eso era mentira. Hacía tiempo que Dorothea se había ido. Era casi media noche.
-“¿Dorothea?”-
-“La señora que limpia. Ella es vieja, pero fuerte. Muy fuerte.”- Intenté pasar y dejarlo atrás, pero no pude.
-“Suena aterrador”- Dijo, sacando la llave de la cerradura y ofreciéndomela.
-“Ella puede limpiar un inodoro por dentro y por fuera en menos de un minuto. Más que aterrador.”d Tomando la llave, pasé por su lado con toda la intención de cerrar la puerta entre nosotros, pero cuando lo iba a hacer, joe se paró bajo el umbral, con sus brazos puestos en cada lado del marco.
-“¿No me vas a invitar a entrar?”- Preguntó sonriendo. Yo pestañeé. ¿Invitarlo a entrar? ¿A mi casa? ¿Estando yo sola? joe dijo
-“Es tarde.”- Sus ojos me siguieron de cerca, reflejando un caprichoso brillo. -“Debes de tener hambre.”-
-“No. Sí. Digo, sí, pero…”- De repente, él estaba adentro. Yo retrocedí tres pasos; él cerró la puerta, empujándola con su pié.
-“¿Te gusta la comida mexicana?”- Preguntó.
-“Yo…”- ¡Me gustaría saber qué estas haciendo dentro de mi casa!
-“¿Tacos?”-
-“¿Tacos?”- Repetí. Esto pareció divertirlo.
-“Tomates, lechuga, queso.”-
-“¡Sé lo que es un taco!”- Antes de que pudiese detenerlo, cruzó la habitación a grandes zancadas y al final del pasillo, se dirigió a la izquierda. A la cocina. Fue hasta el fregadero y abrió el grifo mientras frotaba jabón hasta la mitad de sus brazos. Aparentemente se estaba sintiendo como en casa porque primero fue a la despensa, buscó en la nevera, sacó productos de aquí y allá (salsa, queso, lechuga y tomate) y luego buscó en las gavetas hasta encontrar un cuchillo. Sospeché que estaba a mitad de camino para entrar en pánico por la imagen de joe sosteniendo un cuchillo, cuando algo más capturó mi atención. Me adelanté dos pasos y miré a mi reflejo en uno de los sartenes que colgaban en el estante de ollas. ¡Mi pelo! Parecía como si una planta rodadora gigante hubiese rodado hasta mi cabeza. Tapé mi boca con una mano. joe sonrió.
-“¿El rojo de tu cabello es natural?”- Yo me le quedé mirando.
-“No tengo pelo rojo.”-
-“Odio ser el que te de la noticia, pero es rojo. Podría prenderlo en fuego y no se pondría más rojo.”-
-“Es marrón.”
- Está bien, tal vez tenía una pequeñísima, la cantidad más infinitesimal de castaño rojizo en mi pelo. De todas formas, seguía siendo morena.
-“Es la luz”- Dije.
-“Sí, quizá sean las bombillas.”- Su sonrisa llegó a ambos lados de su cara y un hoyuelo apareció.
-“Regreso en seguida”- Dije, saliendo de la cocina a toda prisa. Subí por las escaleras y recogí mi pelo en una coleta. Resuelto ya eso, me puse a pensar. No estaba del todo cómoda con la idea de joe vagabundeando por mi casa… y armado con un cuchillo. Y mi mamá me mataría si se entera que dejé entrar a Patch cuando Dorothea no estaba.
-“¿Podemos dejar esto para otro momento?”- Pregunté luego de que dos minutos más tarde lo encontrara trabajando duramente en la cocina. Puse una mano en mi estómago, señalando que me estaba molestando.
-“Me siento algo mareada”- Dije. -“Creo que fue por la moto.”- El paró de cortar con el cuchillo y me miró.
-“Casi termino.”- Noté que él había cambiado el cuchillo por una más grande y afilado. Como si él tuviera una ventana a mis pensamientos, sostuve el cuchillo en alto y lo examinó. La hoja brillaba bajo la luz. Mi estómago se contrajo.
-“Baja el cuchillo”- Le ordené con calma. joe dejó de mirar al cuchillo, me miró y luego volvió a mirar al cuchillo. Luego de un minuto, lo bajó frente a él.
-“No te voy a lastimar, ____.”-
-“Eso es… tranquilizador”- Logré decir, pero mi garganta estaba tensa y seca. Él hizo girar el cuchillo, con el mango señalando hacia mí.
-“Ven aquí. Te voy a enseñar
cómo hacer tacos.”- No me moví. Había una chispa en sus ojos que me hacía pensar que debería estar asustada… y lo estaba. Pero ese miedo era igualmente atractivo. Había algo extremadamente inquietante al estar cerca de él. En su presencia, no podía confiar en mi misma.
-“¿Qué tal… un trato?”- Su rostro estaba bajo, ensombrecido, y me observó tras sus pestañas. El efecto fue una impresión de honradez.
-“Ayúdame a hacer tacos y contestaré algunas de tus preguntas.”-
-“¿Mis preguntas?”-
-“Creo que sabes a qué me refiero.”- Sabía exactamente a qué se refería. Me estaba dando la oportunidad de saber un poco sobre su mundo privado. Un mundo en donde él podía hablar a través de mi mente. Otra vez, él supo exactamente qué decir, en el momento correcto. Sin decir palabra, me moví al lado de él. El deslizó el picador hasta colocarlo en frente mío.
-“Primero”- Dijo él, parándose detrás de mi y poniendo sus manos sobre la encimera, justo a lado de las mías, “escoge un tomate.” Él agachó su cabeza para que su boca estuviera en mi oído. Su aliento era tibio y hacía cosquillas en mi piel.
-“Bien. Ahora, agarra el cuchillo.”-
-“¿El chef siempre tiene que estar así de cerca?”- Pregunté sin es tar segura si me gustaba o me asustaba el revoloteo que su cercanía causaba dentro de mi,
-“Cuando él esta revelando secretos culinarios, sí. Agarra el cuchillo bien.”
- “Eso hago.”-
-“Bien.”- Alejándose, él me miró cuidadosamente, como inspeccionando cualquier imperfección. Sus ojos me recorrieron de arriba a bajo y de aquí a allá. Por un desconcertante momento, pensé ver una secreta sonrisa aprobatoria.
-“El cocinar es algo que no se aprende”- Dijo. -“Es innato. Es algo que tienes o no. Como la química. ¿Crees que estas lista para química?”- Yo presioné el cuchillo hasta atravesar el tomate, el cual se dividió en dos y cada mitad rodó sutilmente en la tabla de picar.
-“Tú dime. ¿Estoy lista para química?”- joe hizo un sonido profundo el cual no pude descifrar y luego sonrió.
Luego de cenar, llevó nuestros platos al fregadero.

-“Yo los limpio y tú los secas.”- Rebuscando en las gavetas al lado del fregadero, él encontró una toalla y la lanzó juguetonamente hacia mi. -“Estoy lista para hacerte esas preguntas”- Dije. -“Comenzando con la noche en la biblioteca. ¿Me seguiste…”- Me quedé en blanco. joe estaba recostado despreocupadamente contra la encimera. Su oscuro cabello se asomaba bajo su gorra de béisbol. Una sonrisa tiraba de sus labios. Mis pensamientos se disolvieron y así como así, un nuevo pensamiento rompió la superficie de mi mente.
Quería besarlo. Ahora mismo.

joe arqueó sus cejas.
-“¿Qué?”-
-“Eh, nada. Nada de nada. Tu limpias, yo seco.”- ¿Qué pasó para que tratara a joe como tu peor vicio? Me pregunté. ¿Qué pasó para que ignorara lo malo y me quedara con lo bueno? No nos tomó mucho tiempo en terminar de fregar los platos, y cuando lo hicimos, nos encontramos apretujados en el espacio al lado del fregadero. joe se movió para quitarme la toalla y nuestros cuerpos se tocaron. Ninguno de los dos se movió, manteniendo el frágil enlace que nos mantenía unidos. Yo me alejé primero.
-“¿Asustada?”- Murmuró él.
-“No.”-
-“Mentirosa.”- Mi pulso se aceleró.
-“Tú no me asustas.”-
-“¿No?”-
Hablé sin pensar.
-“Tal ves solo me asusta…”- Me maldije por a penas comenzar la oración. ¿Ahora qué se supone que dijera? No iba a admitirle a joe que todo sobre él me asustaba. Eso le daría permiso para provocarme más.
-“Quizá tenga miedo a… a…”-
-“¿Qué yo te guste?”

-...........................
-------------------------------------------------------
comenten y la sigo Very Happy!!! ahora Wink

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Septiembre 23rd 2011, 19:03

AHORA AHORA??
SUBE ALTIROOOO PLIS X.X
quede sin aire,
no me puedes dejar asi x.x
sube mas Very Happy! vane por fisssssss!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   Hoy a las 14:50

Volver arriba Ir abajo
 
HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» CRESCENDO (JOE Y TU) segunda parte de hush hush
» Hush hush.. Joe y tu
» apasionante [nick y tu] Hot..hot ..hot¡¡
» Cosecha de patatas terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: