Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA

Ir abajo 
+3
Rebecca Alvz
Lucy Prss D' Jonas!
vanesa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:38

jajja quue la sigaa! quue la sigaa! (Cool jajjajaja okeey'no!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:42

quiero CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
T.T
yo opino, rebeca armemos una rebolucion Smile
asi nos sube capis, mas por que quede demasiado intrigada Sad
q dices??
(soy un poco anarkista jajaja xD no broma)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:45

sisis jajja hay quue comeentar hastaa llenar 10 pgs jajaj okeey noo! sono muuy desesperadoo jaja
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:53

DEMASIADO WEY, no manches, solo 9 Wink
jajajajjajaa
ya pero como las llenamos?
almenos 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:54

COMENTA!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 18:57

como?? pongo locuras?
o te cuento chistes mientras esperamos??
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:14

jajaja yeeei! me guustan loos chiistes!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:16

pucha, ia pero que tipo??
ordis, tiernos, inocentes, que tipo??
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:19

jajaja pueues de toodos! o a lo meejor podeemos trasladar nuuestras clasees de idioomas aqui y asi llenamoos pgs jajaj tuu di
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:30

jajjaja si podria ser
mira me se un chiste que es medio ordinario xD
habian 3 hombres en españa, no tenian dinero y no tenian como regresar a sus paises
uno era peruano, el otro boliviano y el otro un chileno (pillo)
habia un grupo de monjas que se disponian a arribar a un pais vecino, lo q los dejaba cerca de sus paises
entonces les propusieron llevarlos, pero para ellas asegurarse de q podrian seguir siendo viirgenes (SUPUESTAMENTE), DEberian cortarles el aparato reproductor masculino, a los 3 tipos, pero lo harian de acuerdo a sus profesiones, viene el peruano y le dicen:
.tu que eeres?
soy carnicero
. agarran un machetel, y FA SE LO cortan
viene el boliviano urgido
y tu que eres
soy carpintero
toman un cerrucho y FA se lo cortan
y el chileno en una esquina se reia
y tu, 'por q te ries?
PPOR que en mi pais soy heladero (personas q suben a las micros o autobuses a vender helados)
y que tiene?
que van a tener que chuparlo hasta que se derrita

-------------------------
jajajaja es el unico que no se me olvida
por que me lo conto un amigo, y fue muy explicito xD
ese es ordi xD (ordinario)
jajajaja
uf sorry tome mucha confianza parece :B
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:37

jajaja don't worry! estooy acoostumbrada a los chistees de mis amigos jjaja estaa buueno
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:39

jakajajaja xD
yo cuando lo escuche mori de la risa
ya te toca contarme un chiste xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 19:42

haa ber... jajaj el uunico del quue me acuuerdo ahoritaa es muuy inoceente jajja
dicee

habiaa un tomatitoo cruzando la calle con su mama toomate... entooces atropellan al tomatito y la sra toomata muuy asuustada va cooon su hijo y le dicee
Hijo hijo quue te hicieron D:
y el tomatito le dicee
CATSUUP X_X

jajajaj estaa muuy liindoo :3
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 20:02

jajajajjaa que tierno *......*
me hiciste sentir mal donde yo conte el otro tan ordi ordi xD
ya me ire, mañana damos jugo (una frase chilena q nose cmo explicar)
el viernes no tengo clases, asi q ahi te cuento mas chistes xD
saludines Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 20:04

u.u el vieernes yo si teengo clasees u.u y teengo exameen! Surprised jjajaja estoy en tieempo de exmns y toda la bedita tardee me la paso aquui pegadaa jajjaja
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 10:54

jajjaa ya lei los chistess aca dejo capiii
----------------------
Capitulo 23

Yo estaba parada en el nivel mas bajo del Arcade de Bo con mi espalda hacia la pared mirando varios juegos de billar. Las ventanas están bloqueadas así que no puedo ver si es de día o de noche. Stevie Nicks (cantante) esta saliendo de los altoparlantes, la canción sobre palomas blancas y estar al borde de cumplir 17. Nadie parece estar sorprendido por mi repentina aparición de la nada. Y después me acuerdo que no tengo nada más puesto que una camisola y mis pantys (ropa interior). ¿No soy muy vanidosa ni nada pero estar parada en una multitud compuesta completamente por el sexo opuesto, con mis partes esenciales apenas cubiertas, y nadie me esta mirando? Algo estaba…mal. Me pellizque. Perfectamente viva, por lo menos a mi parecer. Agite la mano para despejar la nube de humo de cigarro delante mio, vi a joe al otro lado del cuarto. El estaba sentado en una mesa de póker, recostado hacia atrás con una mano de cartas muy cerca de su pecho. Camine descalza al otro lado de el cuarto cruzando los brazos en el pecho para asegurarme de estar bien cubierta.
“¿Podemos hablar?” Dije a su oído entre dientes. Había un tono nervioso en mi voz, lo que era comprensible ya que no tenia idea de como había acabado en el Arcade de Bo. En un momento estaba en el motel y al siguiente estaba aquí. joe empujo una pequeña pila de fichas de póker al montón que estaban en el centro de la mesa.
“¿Tal vez ahora?”, dije. “Es como que urgente...”, deje de hablar cuando el calendario en la pared llamo mi atención. Estaba atrasado por 8 meses, mostrando Agosto del año pasado. Justo antes de que comenzara segundo de bachillerato (10mo grado). Meses antes de que conociera a joe. Me dije a mi misma que era un error, que quien fuera que estuviera a cargo de arrancar las paginas del calendario se había atrasado, al mismo tiempo brevemente y sin querer considere la posibilidad de que el calendario estuviera justo donde debía. Y yo no lo estuviera. Hale una silla de la mesa de alado y me senté junto a joe.
“El tiene un cinco de espadas, un nueve de espadas, y el A de corazones...” Pare cuando me di cuenta de que nadie me estaba prestando atención. No, no era eso. Nadie podía verme. Se oían pisadas al otro lado del cuarto, y el mismo cajero que había amenazado con echarme la primera vez que vine al arcade apareció al pie de las escaleras.
“Alguien arriba quiere hablar contigo” Le dijo a joe. Él alzo las cejas como transmitiendo una pregunta en silencio.
“No quiso dar su nombre” Dijo el cajero a manera de escusa.
“Le pregunte un par de veces y le dije que estabas en un juego privado pero no se quiso ir. La puedo echar si quieres”
-“No, mándala para acá.”-joe jugo su mano, junto sus fichas y se levanto de la silla.
“-Me salgo.”- Camino hasta la mesa de billar mas cercana a las escaleras, se recostó de ella y se metió las manos en los bolsillos. Lo seguí hasta el otro lado del cuarto y chasquee mis dedos delante de su cara. Patee sus botas. Al final lo golpee en el pecho. El no pestañeo, ni se movió. Se escucharon pisadas ligeras en la escalera, acercándose, y cuando la Señorita Greene salio de la oscuridad experimente un momento de confusión. Su cabello rubio llegaba hasta su cintura y estaba liso como una tabla. Tenía puestos jeans que parecían pintados y una camiseta rosada, estaba descalza. Vestida de esa manera se veía incluso mas joven, cerca de mi edad. Estaba lambiendo una paleta. La cara de joe es siempre como una mascara, en ningún momento tengo la minima idea de lo que esta pensando. Pero tan pronto como miro a la Señorita Greene, supe que estaba sorprendido. Se recupero con rapidez, toda la emoción abandono sus ojos para dejarlo con una expresión de sospecha.
-“¿Dabria?”- Mi corazón comenzó a latir con rapidez. Intente pelear para coordinar mis pensamientos, pero en lo único que podía pensar era que si en serio estaba en el pasado hace 8 meses, entonces ¿como se conocían la Señorita Greene y joe? Ella todavía no tenía el empleo en la escuela. Y ¿Porque el se estaba dirigiendo a ella por su primer nombre?
-“¿Como has estado?”- La Señorita Greene-Dabria- le pregunto con una sonrisa tímida, tirando la paleta a la basura.
-“¿Que estas haciendo aquí?”- Los ojos de joe mostraron aun mas sospecha como si pensara que lo que vez es lo que obtienes no se aplicaba a Dabria.
-“Me escape.”- Sonrío con un solo lado de la boca. -“Tenia que verte de nuevo. He estado intentándolo por un largo tiempo pero la seguridad, bueno tú sabes. No es exactamente fácil. Mi tipo y tú tipo no se supone que nos mezclemos. Pero eso tu lo sabes.”-
-“Venir aquí fue una mala idea.”-
-“Se que a pasado un tiempo pero estaba esperando una bienvenida un poco mas amistosa”- Dijo ella haciendo un puchero. joe no respondió.
-“No he parado de pensar en ti.”- Dabria bajo su voz a un tono sexy y se acerco un paso mas a joe.
-“No fue fácil bajar hasta aquí, Luccianna esta haciendo excusas de porque es que estoy aquí abajo para mi. Estoy arriesgando su futuro y el mío. ¿No quieres por lo menos oír lo que tengo que decir?”-
-“Habla.”- Las palabras de joe no mostraban ni un poco de confianza.
-“No he perdido mi esperanza en ti. Todo este tiempo”- Ella dejo de hablar y comenzó a pestañear mostrando lagrimas. Cuando ella hablo de nuevo su voz estaba un poco más compuesta aunque aun tenía una nota triste.
-“Se como puedes obtener tus alas de nuevo.”- Ella le sonrío a joe pero el no le devolvió la sonrisa.
-“Tan pronto como consigas tus alas de nuevo puedes volver a casa.”- Dijo ella ablando con más confianza. -“Todo va a ser como antes. Nada ha cambiado. No en verdad.”-
-“¿Donde esta la trampa?”-
-“No hay ninguna trampa. Tienes que salvar una vida humana. Muy justo considerando el
crimen que te dejo aquí en primer lugar.”-
-“¿Que rango tendré?”- Toda la confianza se esfumo de los ojos de Dabria, y a mi me dio la impresión de que el había hecho la única pregunta que ella había esperado evitar.
-“Yo te acabo de decir como conseguir de nuevo tus alas”- Dijo ella sonando un poco indignada
-“Creo que me merezco por lo menos unas gracias...”-
-“Responde la pregunta.”- Pero su sonrisa oscura me dijo que él ya sabía la respuesta. O por lo menos tenía una buena idea. Cualquiera que fuera la respuesta de Dabria, a él no le iba a gustar.
-“Bien. Vas a ser un guardián, ¿Esta bien?”-joe inclino la cabeza y comenzó a reírse.
-“Que tiene de malo el ser un guardián?”- Pregunto Dabria
-“No es lo suficiente bueno para ti?”-
-“Estoy trabajando en algo mejor.”-
-“Escúchame joe. No hay nada mejor. Te estas engañando. Cualquier otro ángel caído saltaría ante la oportunidad de conseguir sus alas de nuevo y convertirse en un guardián. ¿Por que tu no puedes?”- Su voz estaba entrecortada por la sorpresa, irritación, y rechazo. joe se levanto de la mesa.
-“Fue bueno verte de nuevo Dabria. Ten un buen viaje devuelta.”- Sin ninguna advertencia, ella lo agarro por la camisa, lo acerco, y le planto un beso en la boca. Muy lentamente el cuerpo de joe se volteo hacia el de ella, su cuerpo ablandándose. Levanto las manos y las puso sobre sus brazos. Yo trague en seco, intentando ignorar la puñalada de celos y dolor en mi corazón. Parte de mi quería voltearse y llorar, y parte de mi quería caminar hasta allá y comenzar a gritar. No era como que iba a resolver algo. Yo era invisible. Obviamente la Señorita Greene...Dabria...quien sea que fuera...y joe tenían un pasado romántico juntos. ¿Todavía estaban juntos ahora, en el futuro? ¿Había encontrado trabajo en las secundaria Coldwater estar cerca de joe? ¿Era por eso que estaba tan empeñada en asustarme para que me alejara de el?
-“Debería irme”- Dijo Dabria, alejándose. -“Ya me he quedado demasiado tiempo. Le prometí a Luciana que me apresuraría.”- Ella apoyo su cabeza en su pecho. -“Te extraño”- Ella susurro. -“Salva una vida humana, y tendrás tus alas de nuevo. Vuelve a mi”- Rogó ella. -“Vuelve a casa.”- Ella se separo de repente. -“Tengo que irme. Ninguno de los otros puede enterarse de que estuve aquí. Te amo.”-
Tan pronto como Dabria se volteo la ansiedad desapareció de su rostro. Una expresión de astuta confianza la remplazo. Era la cara de alguien que a base de engaños había logrado salirse de una difícil mano de cartas. Sin ningún aviso, joe la sujeto del brazo.
-“Ahora dime de verdad porque estas aquí”- Dijo él. Yo temblé ante el tono oscuro que tenia la voz de joe. A alguien de afuera le parecería que estaba perfectamente calmado. Pero para cualquier persona que lo haya conocido por un tiempo, era obvio. Le estaba dando a Dabria una mirada de que había cruzado la raya y que a ella le convenía volver a saltar hacia atrás ahora. joe la condujo hacia el bar. La sentó en un taburete y se sentó en el que quedaba alado. Yo tome el de alado de
joe y me incline para poder oírlo por enzima de la música.
-“¿A que te refieres con que porque estoy aquí?”- Tartamudeo Dabria. -“Ya te dije”- “Estas mintiendo.”- Se quedo con la boca abierta.
-“No puedo creer. Tu crees”-
-“Dime la verdad, ahora mismo”- Dijo joe. Dabria titubeo antes de contestar. Le dio una mirada feroz y luego dijo
-“Esta bien. Se lo que planeas hacer.”- joe se río, era una risa que decía tengo muchos planes. ¿A cual te refieres?
-“Se que has oído rumores sobre el libro de Enoch. También se que crees que puedes hacer lo mismo, pero no es así.”- joe cruzo los brazos en el bar.
-“Te mandaron aquí para persuadir de tomar otro curso, ¿Verdad?”- Mostró una pequeña sonrisa.
-“Si soy una amenaza entonces los rumores deben de ser verdad.”-
-“No lo son. Son rumores.”-
-“Si paso una vez puede pasar de nuevo.”-
-“Eso nunca paso. ¿Alguna vez te molestaste en leer el libro de Enoch antes de caer?”- Ella lo reto.
-“Sabes exactamente lo que dice, ¿palabra sagrada por palabra?”-
-“Talvez me puedes prestar tu copia.”-
-“¡Eso es blasfemia! ¡Tienes prohibido leerlo!”- Grito ella. -“Traicionaste a cada ángel en el cielo cuando caíste.”-
-“¿Cuantos de ellos saben lo que me propongo?”- Pregunto él. -“¿Que amenaza tan grande soy?”- Ella movió su cabeza de lado a lado.
-“No te puedo decir eso. Ya te dije mas de lo que debía.”-
-“¿Van a intentar frenarme?”-
-“Los Ángeles vengadores lo harán.”- El la miro con muchas intenciones -“A menos que pienses que me convenciste de lo contrario.”-
-“No me mires así.”- Ella sonaba como que todo su coraje lo estaba utilizando en esa frase para sonar firme.
-“No voy a mentir para protegerte. Lo que estas intentando hacer esta mal. No es natural.”- -“Dabria.”- joe dijo su nombre como una amenaza silenciosa. Era lo mismo que estar torciendo su brazo atrás de su espalda.
-“No te puedo ayudar.”- Dijo ella con una convicción silenciosa. -“No de esa manera. Sácalo de tu mente. Conviértete en un ángel guardián. Enfócate en eso y olvídate del libro de Enoch.”- joe planto sus codos en el ver de manera pensativa. Después de un momento él dijo
-“Diles que hablamos y que yo mostré interés en convertirme un guardián.”-
-“¿Interés?”- Dijo ella de manera incrédula.
-“Interés”- Repitió él,
-“Diles que yo pedí un nombre. Si voy a salvar una vida necesito a alguien que este al tope de tu lista de su lista de personas que se marchan. Se que tu
tienes esa información como un ángel de la muerte.”-
-“Esa información es sagrada e privada, y no predecible. Los hechos de este mundo cambian en todo momento dependiendo de la decisiones humanas”-
-“Un nombre, Dabria.”-
-“Prométeme primero que te vas a olvidar del libro de Enoch. Dame tu palabra.”- -“¿Confiarías en mi palabra?”-
-“No”- Dijo ella -“No lo haría.”- joe se río fríamente y tomando un palillo del dispensor camino hacia las escaleras.
-“ espera”- Ella comenzó saltando del taburete. -“¡ por favor espera!”- El miro por enzima del hombro.
-“____ Grey”- Dijo ella poniéndose las manos sobre la boca tan pronto lo dijo. Hubo una pequeña fisura en la expresión de joerunció el ceño con una mezcla de incredulidad y molestia. Lo que no tenia sentido ya que si el calendario en la pared estaba bien, ni siquiera nos habíamos conocido. Mi nombre no le debió parecer familiar.
-“¿Como va a morir ella?”- Pregunto él.
-“Alguien quiere asesinarla.”-
-“¿Quien?”-
-“No se”- Dijo ella cubriendo sus oídos y agitando la cabeza.
-“Hay tanto ruido y conmoción aquí. Todas las imágenes se juntan, vienen demasiado rápido y no puedo ver claramente. Necesito irme a casa. Necesito paz y calma.”- metió un mechón del cabello de Dabria detrás de su oreja y la miro de manera persuasiva. Ella tembló con su roce y luego asintió cerrando los ojos.
-“No puedo ver…no puedo ver nada…es inútil.”-
-“¿Quien quiere matar a ____ grey?”- la insto.
-“Espera la veo”- Dijo Dabria. Su voz se torno ansiosa.
-“Hay una sombra detrás de ella. Es el. El la esta siguiendo. Ella no lo ve…pero el esta justo ahí. ¿Porque ella no lo ve? ¿Porque no esta huyendo? No puedo ver su rostro, es una sombra…”- Los ojos de Dabria se abrieron de repente y respiro muy profundo.
-“¿Quien?”- Dijo . Dabria se cubrió la boca con las manos y estaba temblando al alzar sus ojos para ver a joe
-“Tu”- Susurro ella.

Mi dedo se alejo de la cicatriz de joe y la conexión se rompió. Me tomo un momento para reorientarme. Así que no estaba lista para joe, quien lucho conmigo sobre la cama en un instante. Fijo mis muñecas sobre mi cabeza.
-“No se suponía que hicieras eso.”- Allí estaba controlado en enojo en su cara, oscura y apunto de explotar.
-“¿Que viste?”- Levante mi rodilla y se la hundí en las costillas
-“¡Quítate de encima!”- Se deslizo sobre mis caderas y se montó sobre ellas, eliminando el uso de mis piernas. Con mis brazos aun extendidos sobre mi cabeza, no podía hacer más que retorcerme bajo su peso.
-“¡Quítate de encima o gritare!”-
-“Ya estas gritando, y no vas a causar ninguna conmoción en este lugar. Es más un prostíbulo que un motel”- Mostró una sonrisa letal en las comisuras. -“Ultima oportunidad, ____ ¿Qué viste?”- Estaba luchando contra las lágrimas. Mi cuerpo entero zumbaba con una emoción tan extraña que no podía ni siquiera nombrarla.
-“¡Me das nauseas!”- Dije -“¿Quién eres? ¿Quién eres verdaderamente?”- Su boca se volvió aun más macabra.
-“Nos estamos acercando”-
-“¡Me quieres matar!”- Su rostro no revelo nada, pero sus ojos se volvieron más fríos.
-“¿El jeep no murió realmente esta noche, verdad?”- Dije -“Mentiste, me trajiste aquí para matarme. Eso fue lo que dijo Dabria que quieres hacer. Bueno, ¿Qué esperas?”- No tenía idea a donde iba con esto, pero no me importaba. Estaba escupiendo palabras en un intento de mantener a raya mi horror.
-“Haz tratado de matarme todo este tiempo. Desde el inicio. ¿Me vas a matar ahora?”- Lo mire fijamente, duramente y sin pestañar, tratando de impedir que las lágrimas se derramaran mientras recordaba el fatídico día en el que él entro a mi vida.
-“Es tentador”- Me retorcí bajo el. Intente rodar a la derecha, luego a la izquierda. Finalmente comprendí que estaba gastando mucha energía y me detuve. joe fijo sus ojos en mí. Estaban más negros de lo que jamás los había visto.
-“Apuesto a que esto te gusta”- Dije
-“Esa sería una apuesta inteligente”- Podía sentir mi corazón palpitando hasta en los dedos de mis pies.
-“Solo hazlo”- Dije con tono retador.
-“¿Matarte?”- Asentí.
-“Pero primero quiero saber porqué, de los billones de personas en el mundo, ¿Porqué yo?”-
-“Malos genes”-
-“¿Eso es todo? ¿Esa es la única explicación que me das?”-
-“Por ahora”- -“¿Qué significa eso?”- Mi voz se elevó de nuevo.
-“¿Obtendré el resto de la historia cuando finalmente pierdas el control y me mates?”-
-“No tengo que perder el control para matarte, si te hubiera querido matar hace 5 minutos, hubieras muerto hace 5 minutos”- Trague saliva ante el trágico pensamiento. Rozó su dedo grande gordo sobre mi marca de nacimiento. Su tacto era engañosamente suave, el cual lo hacía aun más doloroso de resistir.
-“¿Y que de Dabria?”- Pregunté, aun jadeando
-“Ella es lo mismo que tú, ¿Cierto? Ambos son… ángeles.”-- Mi voz se quebró en la palabra. joe giró liberando mis caderas, pero mantuvo sus manos en mis muñecas.
-“Si te suelto ¿me vas a escuchar?”- Si él me soltaba, iba a salir como un rayo por la puerta.
-“¿Te importaría si corriera? Simplemente me arrastrarías de nuevo aquí.”-
-“Si, pero eso causaría una escena.”-
-“¿Dabrina es tu novia?”- Podía sentir cada subida y bajada irregular de mi pecho. No estaba segura si quería oír su respuesta. No es que me importara. Ahora que sabía que joe quería matarme, era ridículo que incluso me importara.
-“Fue. Lo fue hace mucho tiempo, antes de que cayera en el lado oscuro.”- Esbozo una forzada sonrisa, intentando parecer divertido.
-“También fue un error.”- Se balanceo sobre sus talones, soltándome lentamente, probando para ver si luchaba de nuevo. Tendida en el colchón, respirando con dificultad, apoyándome en mis codos. Tres minutos pasaron, y me lance a él con toda la fuerza que tenia. Me acurruque contra su pecho, y otra vez se tambaleo un poco hacia atrás, aun así el no se movió. Me apresure alejarme por debajo de él y lo tome en mis puños. Golpeando su pecho hasta que el inferior de mis puños comenzaron a zumbar.
-“¿Lista?”- Pregunto él.
-“¡No!”- Conduje mi codo hacia abajo a su muslo.
-“¿Que pasa contigo? ¿No sientes nada?”- Me puse de pie, para encontrar mi equilibrio sobre el colchón, y lo patee tan fuerte como pude en el estomago.
-“Tienes solo un minuto más”- Dijo él. -“Para sacar la cólera de tu sistema. Luego me hare cargo”- No sabía lo que quería decir con “me hare cargo.” Y no quería averiguarlo. Salte rápidamente fuera de la cama, con la puerta a la vista. joe me engancho en pleno vuelo y me arrincono contra la pared. Sus piernas estaban entrelazadas con las mías, frente a frente a lo largo de nuestras muslos.
-“Quiero la verdad”- Dije, esforzándome para no llorar. -“¿Has venido a la escuela para matarme? ¿Fue ese tu objetivo justo desde el principio?”- Un músculo de la mandíbula de joe salto. -“Si.”- Limpie una la lágrima que se atrevió a escaparse.
-“¿Estas disfrutándolo en tu interior? De eso es lo que se trata, ¿no? Convenciéndome para confiar en ti y así podrías gritarlo en mi cara”- Sabía que estaba siendo irracionalmente furiosa. Debería haber estado aterrorizada o desesperada. Debería haber estado haciendo todo lo posible en mi poder para escapar. La parte más irracional de todo era que todavía no quería creer que él iba a matarme. Y no importara cuanto lo intentara, no podía apagar esa mancha ilógica de confianza.
-“Conseguí que estés enfada”- Dijo joe.
-“¡Estoy destrozada!”- Grite. Sus manos se deslizaron por mi cuello, trasmitiendo calor, presionando sus dedos pulgares suavemente en mi garganta, inclino mi cabeza hacia atrás.
Sentí sus labios llegando sobre los míos tan fuerte que él detuvo cualquier nombre por el que había estado a punto de llamarlo saliera. Sus manos cayeron a mis hombros, rozando mis brazos, y llegando a descansar en la parte baja de mi espalda. Un pequeño estremecimiento de pánico y placer se dispararon a través de mi. El intento tirar de mí hacia él, y lo mordí en el labio. Lamió su labio con la punta de su lengua.
-“¿Acabas de morderme?”-
-“¿Todo es una broma para ti?”- Pregunte. Paso su lengua sobre sus labios de nuevo.
-“No todo.”-
-“¿Como que?”-
-“Tu.”- La noche entera se sentía desequilibrada. Era difícil tener una confrontación con alguien tan indiferente como joe. No, no indiferente. Perfectamente controlado. Hasta la ultima célula de su cuerpo. Escuche una voz en mi mente. Relájate, confía en mí.
-“Oh dios mío”- Dije con un estallido de claridad.
-“¿Estas haciéndolo de nuevo, no es así? Jugando con mi mente.”- Recordé el artículo que había sacado de google sobre ángeles caídos.
-“Puedes poner más que palabras en mi cabeza, ¿no? Puedes poner imagines, imágenes muy reales, allí”- El no lo negó.
-“El Arcángel”- Dije, finalmente comprendiendo.
-“Intentaste matarme esa noche, ¿no es así? Pero algo salió mal. Luego me hiciste pensar que mi teléfono celular estaba muerto, así no podría llamar a Vee. ¿Planeabas matarme de camino a casa? ¡Quiero saber como estas haciéndome ver lo que tu quieres!”- Su cara era cuidadosamente inexpresiva.
-“Pongo las palabras e imagines allí, pero depende de ti si las crees. Es un enigma. Las imagines superponen la realidad, y tienes que averiguar cual es real.”-
-“¿Ese en un poder especial del ángel?”- Sacudió su cabeza.
-“El poder del Ángel Caído. Alguna otra clase de ángel no invadiría tu intimidad, aunque pueden.”- Porque los otros ángeles eran buenos. Y joe no lo era. joe apoyo sus manos contra la pared detrás de mí, una a cada lado de mi cabeza.
-“Puse un pensamiento en la mente del entrenador para rehacer la lista de ubicaciones
porque necesitaba estar cerca de ti. Te hice pensar que caíste del Arcángel porque quería matarte, pero no pude llevarlo a cabo. Casi lo logro, pero me detuve. En cambio me conforme con asustarte. Luego te hice pensar que tu celular estaña muerto porque quería llevarte de vuelta a casa. Cuando entre a tu casa, cogí un cuchillo. Iba a matarte entonces.”- Su voz se suavizo.
-“Tu cambiaste mi mente.”- Tome un profundo suspiro.
-“No te entiendo. Cuando te dije que mi padre fue asesinado, sonabas sinceramente dolido. Cuando conociste a mi mama, estabas bien.”-
-“¿Bien?”- Repitió joe. -“Vamos a mantener eso entre tu y yo.”- Mi cabeza giraba rápidamente, y podría sentir mi puso latiendo en mi cien. Había sentido este pánico, palpitando antes. Necesitaba mis píldoras férricas. O eso, o joe me estaba haciendo pensar que las necesitaba. Incline mi barbilla y estreche mis ojos.
-“Sal de mi mente. ¡De inmediato!”-
-“No estoy en tu mente, ___.”- Me incline hacia adelante, apoyando mis manos sobre mis rodillas. Tragando aire.
-“Si, lo estas. Te siento. ¿Así es como vas hacerlo? ¿Sofocándome?”- Sonidos suaves zumbaban haciendo eco en mis oídos, y un negro borroso enmarco mi visión. Intente llenar mis pulmones, pero era como si el aire hubiera desaparecido. El mundo se inclino, y joe resbalo de reojo en mi visión. Plante mi mano en la pared para mantener mi equilibrio. Más profundo intente inhalar, el apretón más fuerte en mi garganta. joe se acerco hacia a mí, pero saque mi mano de inmediato.
-“¡Aléjate!”- Apoyo un hombro en la pared y me dio la cara, su boca se fijo de preocupación.
-“Aléjate – de – mi.”- Jadee. El no lo hizo. -“¡No – puedo – respirar!”- Me ahogaba, arañando la pared con una mano, y agarrando mi garganta con la otra. De repente joe me alzo y me cargo con la silla por la habitación.
-“Pon tu cabeza entre tus rodillas”- Dijo él, guiando mi cabeza hacia abajo.
Tenía mi cabeza abajo, respirando rápidamente, intentando mantener el aire dentro de mis pulmones. Muy despacio sentí el oxigeno fluyendo de nuevo en mi cuerpo.
-“¿Mejor?”- Pregunto joe después de un minuto. -“¿Tienes las píldoras férricas contigo?”- Sacudí mi cabeza. -“Mantén tu cabeza abajo y toma profundas respiraciones prolongadas.”- Seguí sus instrucciones, sintiendo una mordaza aflojarse alrededor de mi pecho.
-“Gracias”- Dije en voz baja.
-“¿Todavía no crees mis motivos?”-
-“Si quieres que confié en ti, déjame tocar tu cicatriz de nuevo.”- joe me estudio silenciosamente por un largo rato.
-“Esa no es una buena idea.”-
-“¿Porque no?”-
-“No puedo controlar lo que ves.”-
-“Ese es el punto.”- Espero unos minutos antes de responder. Su voz era baja, emociones indescifrables.
-“Sabes que no estoy escondiendo cosas”- Había una pregunta sujeto a ello. Sabía que joe vivió una vida de puertas cerradas y secretos albergados. No era lo suficientemente presuntuosa para creer que incluso la mitad de ellos giraba alrededor de mí. joe vivió una vida diferente aparte de la que compartió conmigo. Más de una vez me había especulado como podría ser su otra vida. Siempre tenía la sensación de que cuanto menos supiera sobre ello, mejor. Mi labio tembló.
-“Dame una razón para confiar en ti.”- joe se sentó en la esquina de la cama, el colchón se hundió bajo su peso. Se inclino hacia adelante, apoyando sus antebrazos en sus rodillas. Su cicatriz estaba por completo a la vista, la luz de la vela danzaba sombras misteriosas a través de su superficie. Los
músculos en su espalda aumentaban, luego se relajaban.
-“Adelante”- Dijo él silenciosamente. -“Ten en cuenta que la gente cambia, pero en pasado no.”- De repente no estaba tan segura si quería hacer esto. En casi todos los niveles, joe me aterraba. Pero en el fondo, no creía que él fuera a matarme. Si eso era lo que él quería, ya lo hubiera hecho. Eche un vistazo a sus horribles cicatrices. Segura de que joe se sentía mucho más cómodo que caer en su pasado de nuevo y sin tener idea de lo que pudiera encontrar. Pero si me echaba para atrás ahora, joe sabría que estaba aterrorizada de él. El estaba abriendo una de las puertas cerradas solo para mí y solo porque se lo pedí. No podría hacer una petición así de fuerte, luego cambie de opinión.
-“¿No quedare atrapada allí para siempre, verdad?”- Pregunte.
-“No”- Convocando mi valor, me senté en la cama junto a él. Por segunda vez esta noche, mi dedo rozo el borde de la cima de su cicatriz. Una nebulosa gris lleno mi visón, consiguiéndolo de vez en cuando. Las luces se apagaron
.
---------------
las dejo ahiiii comentennn
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 16:45

Surprised vaane! jaja te enteraste de nuuestras locuuras! jajajaja XD

nonono quue cap! te pasaste te quuedo suuper! ya quuiero sabeer quue ve ____ en la visioon tieenes quue seguuirla proonto me encanta!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 19:12


SI YO QUIERO SABER TAMBien
bueno siempre kedo con una duda, nos besamos o lo imagine?
es que no describes tan especificamente esos momentos, como si lo haces con lo demas :s/



JAJAJJA somos es q con la rebeca estabamos aburridas, y qeriamos capitulos
por cierto, hola denuevo, mi baile salio genial
despues actuamos cn los de mi curso, riendonos de los profes lo pasamos genial Smile
besis bye bye
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 20:00

jajja quue bieen! me aleeggro! te dijee que todo saldria perfecto!

sisisi pleease siguuela vanee
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 22:19

yo opino q hay q iniciar la campaña
"vane sube capitulos" jajajaj xD es q encerio
niña, me dejas intrigadisima siempre >_< pero eso trata de describir mejor los besos, q lo encontraria tierno un beso cn joe *.............*

si salio perfect, pero tenia mucho miedo y nervios xD
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 10:19

holaaaaaaaaa chicas ahora les subo capii
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 12:38

Capitulo 24

Estaba sobre mi espalda, mi camisola absorbía la humedad debajo de mi, briznas de hierba rozando la piel desnuda de mis brazos. La luna sobre mi cabeza. Los gestos generales de la luna no era más que una astilla, con una sonrisa puntiaguda de lado. Aparte del ruido de un trueno distante, todo estaba tranquilo. Parpadeé varias veces seguidas, ayudando a mis ojos a adaptase a la luz escasa. Cuando rodé mi cabeza a un lado, una estructura de ramas curvas que asomaban sobre la hierba se solidificó en mi visión. Lentamente me levante. No podía apartar los ojos de las dos esferas negras mirándome desde las ramas. Mi mente trabajaba para colocar la imagen familiar. Y entonces, con un flash horrible de reconocimiento, lo sabía. Estaba acostada junto a un esqueleto humano. Me arrastré hacia atrás hasta que tropecé con una valla de hierro. Me habría paso a través de la confusión y recapturando mi último recuerdo. Había tocado las cicatrices de joe. Donde quiera estuviera, era en algún lugar dentro de su memoria. Una voz, masculina y vagamente familiar, se escuchaba a través de la oscuridad, cantando en tono bajo. Volviéndome hacia él, vi un laberinto de lápidas estirándose como piezas de domino en la niebla. joe estaba en cuclillas sobre una de ellas. Vestía solamente con unos pantalones Levi’s una playera de la armada, aunque la noche no fuera cálida.
-“¿Clandestinamente con los muertos?”- Dijo una voz familiar. Era ronca, rica e irlandesa. Rixon. Se agachó en una lápida frente a joe, mirándolo. Acarició con su pulgar su labio inferior.
-“Déjame adivinar. ¿Tienes en mente poseer a los muertos? No lo sé”- Dijo, moviendo la cabeza.
-“Gusanos retorciéndose en los agujeros para los ojos… y tus otros orificios, podría llevar a las cosas un poco demasiado lejos.”-
-“Esto es por lo que siempre te tengo cerca, Rixon. Siempre ves las cosas por el lado bueno.”-
-“Chesvan comienza esta noche”- Dijo Rixon. -“¿Qué haces tonteando en un cementerio?”- -“Pensando.”-
-“¿Pensando?”-
-“Un proceso por el cual uso mi cerebro para hacer decisiones racionales.”- Las comisuras de la boca de Rixon bajaron.
-“Estoy empezando a preocuparme por ti. Vamos. Tiempo de irnos. Chaucey Langeais y Barnabas esperan. La luna cambia a medianoche. Confieso que he puesto el ojo en una Betty en el pueblo.”- Hizo un ronroneo como de gato. -“Se que te gustan pelirrojas, pero a mi me gustan rubias, y una vez que este dentro de un cuerpo, intentaré terminar mis asuntos pendientes con una rubia quien me estaba haciendo ojitos temprano.”- Cuando joe no se movió, Rixon dijo
-“¿Estas loco? Tenemos que irnos. Tenemos un juramento de fidelidad con Chauncey. ¿No suena una campana? Que tal esto. Eres un ángel caído. No puedes sentir nada. Hasta esta noche, eso es. Las siguientes dos semanas son el regalo de Chauncey para ti. Dada su voluntad, te importaría”- Añadió con una sonrisa oculta. joe le dio una mirada de lado a Rixon.
-“¿Que sabes sobre el libro de Enoch?”-
-“Tanto como cualquier otro ángel caído: poco o casi nada.”-
-“Me dijeron que hay un historia en el libro de Enoch sobre un ángel caído que se convirtió en humano.”- Rixon se dobló de la risa. -“¿Perdiste la cabeza, compañero?”- Juntó los bordes exteriores de las palmas, haciendo un libro abierto con las manos.
-“El libro de Enoch es una cuento para ir a la cama. Y uno bueno, por su aspecto. Te envía directamente a la tierra de los sueños.”-
-“Quiero un cuerpo humano.”-
-“Mejor te conformas con las dos semanas en un cuerpo de un Nephil. Mitad humano es mejor que nada. Chauncey no puede deshacer lo que ya se ha hecho. Lo juró y ahora tiene que vivir para ello. Justo como el año pasado. Y el año anterior a ese”-
-“Dos semanas no son suficientes. Quiero ser humano. Permanentemente.”- Los ojos de joe se centraron en los de Rixon, desafiándolo a reírse de nuevo. Rixon pasó sus manos por su pelo.
-“El libro de Enoch es un cuento de hadas. Somos ángeles caídos, no humanos. Nunca fuimos humanos, y nunca lo seremos. Fin de la historia. Ahora, deja de tontear y ayuda a encontrar el camino a Portland.”- Estiro el cuello hacia atrás y observó el cielo tintado.
joe se levantó de la lápida.
-“Me convertiré en humano.”-
-“Claro, compañero, claro que puedes.”-
-“El libro de Enoch dice que tengo que matar a mi vasallo Nephil. Tengo que matar a Chauncey.”-
-“No, tu no.”- Dijo Rixon con una nota de impaciencia.
-“Tú lo poseerás. Un proceso por el cual tú tomas su cuerpo y lo usas como tuyo. No ponerle un freno a las cosas, además no puedes matar a Chauncey. Un Nephilim no puede morir. ¿Has pensado en eso? Si pudieras matarlo, no podrías poseerlo.”-
-“Si lo mato, me convertiría en humano y no necesitaría poseerlo.”- Rixon apretó el ángulo interior de sus ojos como si supiera que su argumento caí en oídos sordos y le estaba dando un dolor de cabeza.
-“Si pudiéramos matar a un Nephilim, ya hubiéramos encontrado una forma ya. Siento decírtelo, chico, pero si no me encuentro entro los brazos de esa Betty pronto, mi cerebro se cocerá. Y algunas otras partes de mi-”-
-“Dos opciones”- Dijo Patch.
-“¿Eh?”-
-“Salva a un humano y convierte en un ángel guardián, o mata a tu vasallo Nephil y conviértete en humano. Haz tu elección. ”-
-“¿Esto es más basura del Libro de Enoch?”-
-“Dabria me hizo una visita.”- Los ojos de Rixon se abrieron, y soltó una carcajada.
-“¿Tu psicótica ex? ¿Que hacía aquí abajo? ¿Cayo? ¿Perdió sus alas?”-
-“Bajo a decirme que puedo obtener mis alas de nuevo si salvo a un humano.”- Los ojos de Rixon se abrieron más
-“Si confías en ella, yo digo que vayas por ello. No hay nada malo en ser guardián. Gastar tus días manteniendo a los mortales fuera de peligro… podría ser divertido, dependiendo del mortal al que seas asignado. ”-
-“¿Pero y si tuvieras una opción?”- Preguntó joe.
-“Ok, claro, mi respuesta depende de una muy importante distinción. Si soy un borracho empedernido… o ¿he perdido completamente la cabeza?”- Cuando joe no se rió, Rixon dijo sensatamente
-“No hay opción. Y aquí el por qué. No creo en el libro de Enoch. Si fuera tú, me lanzaría por la tutela. Estoy medio considerando el trato para mí. Lo malo es que no conozco a ningún humano al borde de la muerte.”- Hubo un momento de silencio, después joe pareció salir de sus reflexiones. El dijo
-“¿Que tanto dinero podemos hacer antes de medianoche?”-
-“¿Jugando cartas o boxeando?”-
-“Cartas.”- Los ojos de Rixon brillaron.
-“¿Qué tenemos aquí? ¿Un niño bonito? Ven aquí y déjame darte un buen ajetreo.”- Se engancho al cuello de joe, aplastándolo en el hueco de su codo, pero joe lo tomó de la cintura y arrastró a Rixon al pasto, donde se turnaron para lanzarse duros golpes.
-“¡Esta bien, esta bien!”- Gritó Rixon, alzando sus manos en rendición.
-“Solo porque no puedo sentir un labio ensangrentado no quiere decir que quiero gastar toda la noche caminando por ahí con uno.”- Guiñó. -“No aumenta mis posibilidades con las damas.”-
-“¿Y un ojo negro lo haría?”- Rixon movió sus dedos a sus ojos, probando.
–“¡No lo hiciste!”- Dijo, blandiendo un puño hacia joe. Aleje mi dedo de las cicatrices de joe. La piel detrás de mi cuello se erizó, y mi corazón bombeo más rápido. joe me miró, una sombra de incertidumbre en sus ojos. Me vi obligada a aceptar que tal vez ahora no era tiempo de confiar en la mitad lógica de mi cerebro. Tal vez era una de esas veces cuando necesitaba salirme de los límites. Dejar de jugar de acuerdo a las reglas. Aceptar lo imposible.
-“Entonces definitivamente tú no eres humano”- Dije. -“De verdad eres un ángel caído. Un chico malo.”- joe le dio esa sonrisa contenida
-“¿Piensas que soy un chico malo?”-
-“Posees lo cuerpos… de otras personas.”- Él lo acepto esa declaración con un asentimiento de cabeza.
-“¿Quieres poseer mi cuerpo?”-
-“Quiero hacerle muchas cosas a tu cuerpo, pero esa no es una de ellas.”-
-“¿Que tiene de malo el cuerpo que tienes?”-
-“Mi cuerpo es muy parecido al vidrio. Real, pero externamente, reflejando el mundo alrededor de mi. Me ves y escuchas, y yo te veo y escucho. Cuando me tocas lo sientes. Yo no te experimento de la misma manera. Yo no te puedo sentir. Experimento todo a través de una hoja de vidrio, y la única forma en la que puedo atravesar ese escudo es poseyendo un cuerpo humano.”-
-“O parcialmente humano.”- La boca de joe se endureció en las esquinas. -“Cuando tocaste mis cicatrices, ¿Viste a Chauncey?”- Adivinó.
-“Te escuche hablando con Rixon. Dijo que posees el cuerpo de Chauncey por dos semanas cada año durante Cheshvan. Dijo que Chauncey tampoco era humano. Es un Nephilim.”- La palabra salió de mi lengua en un susurro. -“Chauncey es un cruce entre un ángel caído y un humano. Es inmortal como un ángel, pero tiene todos los sentidos mortales. Un ángel caído que quiere sentir las sensaciones humanas puede hacerlo en el cuerpo de un Nephil.”-
-“¿Si no puedes sentir, entonces por qué me besaste?”- joe trazó un camino con su dedo a lo largo de mi clavícula, después, hacia el sur, deteniéndose en mi corazón Lo sentí golpeteando a través de mi piel.
-“Porque lo siento aquí, en mi corazón”- Dijo quedamente. -“No he perdido la habilidad de sentir emociones.”- Me miró estrechamente. -“Déjame ponerlo de otra manera. Nuestra conexión emocional, no es escasa.”-
No entres en pánico, pensé. Pero mi respiración ya estaba acelerada, superficial.
-“Quieres decir que puedes sentirte feliz, o triste o…”
-“Deseo.”- Apenas una sonrisa.
Sigue avanzando. Me dije. No le des tiempo a tus emociones para ponerse al día. Trata con ellas más tarde, después de que hayas obtenido respuestas.
-“¿Por qué caíste?”- Los ojos de joe se mantuvieron sobre los míos por un tiempo.
-“Codicia.”- Tragué.
-“¿Codicia de dinero?”- joe acarició su mandíbula. El solo hacia eso cuando quería disimular lo que estaba pensado, dándole la salida a sus pensamientos por la boca. Estaba luchando con una sonrisa.
-“Otro tipo. Creía que si caía, me convertiría en humano. Los ángeles que tentaron a Eva había sido desterrados a la tierra, y había rumores de que perdieron sus alas y se convirtieron en humanos. Cuando dejaron el cielo, no había una gran ceremonia a la que todos éramos invitados. Era en privado. No sabía que sus alas eran arrancadas, o que eran maldecidos a vagar por la tierra con la necesidad de poseer un cuerpo humano. Entonces eso tenía sentido en mi mente, que si caía, perdería mis alas y me convertiría en humano. En ese tiempo, estaba loco por una chica humana, y parecía valer el riesgo.”- -“Dabria dijo que podrías tener tus alas de vueltas salvando la vida de un humano. Dijo que serías un ángel guardián. ¿Tú no quieres eso?”- Estaba confundida del por qué el estaba contra ello.
-“¿Qué pasa con Dabria? Si ustedes dos ya no están juntos, ¿Por qué ella sigue aquí? Pensé que era un ángel normal. ¿Ella también quiere ser humana?”- joe estaba mortal todavía, todos sus músculos en la parte de arriba de sus brazos estaban rígidos.
-“¿Dabria todavía sigue en la tierra?”-
-“Obtuvo un trabajo en la escuela. Es la nueva psicóloga de la escuela, la señorita Greene. Me he reunido con ella un par de veces.”- Mi estómago dio un giro difícil.
-“Después de lo que vi en tu memoria, pienso que ella tomó el trabajo para estar cerca de ti.”-
-“¿Que dijo exactamente cuándo te reuniste con ella?“-
-“Que me alejara de ti. Insinuó sobre tu pasado peligroso.”- Me detuve. -“Algo sobre esto está mal, ¿No es cierto?”- Pregunté, un cosquilleo ominoso recorría mi espina dorsal.
-“Necesito llevarte a casa. Después iré a la preparatoria a ver los archivos y ver si puedo encontrar algo útil. Me sentiré mejor cuando sepa que es lo que está planeando.”- joe quitó las cobijas de la cama.
-“Envuélvete en esto”- Dijo, ofreciéndome el montón de sabanas secas.
Mi mente estaba trabajando duro para darle sentido a los fragmentos de información. De repente mi boca se puso un poco seca y pegajosa.
-“Todavía siente algo por ti. Tal vez me quiere fuera de la jugada.”- Nuestros ojos cerrados.
-“Cruzó por mi mente.”- Dijo joe. Un pensamiento, frío, perturbador daba golpes dentro de mi cabeza los últimos minutos, tratando de llamar mi atención. Prácticamente me gritaba ahora, diciéndome que Dabria podría ser el tipo en la máscara de esquiar. Todo el tiempo pensé que la persona que golpeó el Neón era hombre, justo como Vee pensó que su atacante era hombre. En este punto, yo diría que Dabría pudo habernos engañado a las dos. Después de un rápido viaje al baño, joe salió vistiendo su camiseta mojada.
-“Traeré el Jeep”- Dijo. -“Lo pondré en la salida trasera en veinte minutos. Permanece en el hotel hasta entonces.”-
---------
comentennn
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 18:42

oooooommmmmmmmmgggggggggggggggg! Shocked a mee dejaste tootalmente noose! aaayy no la veerdad estoy shoockeeada! me dejaaste sin palabras de tan buuen caap quue subes... tmb me dejaaste suuper intrigada! tieeenes quue seguuirla! pleeasee suube mas!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 23:34

sisisisisisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy en la casa de una amiga, me conecte soolo a ver sii subiste capi,
pero quiero mas, exijo MARATOON
pero de 10 PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CIERTO''????


REBECAA APOYAME!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:27

vanee! (te puuedo decir vanee?)) jjaja siguueela! pleease Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA   HUSH HUSH  (joe y tu) TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» In Another Life -TERMINADA-
» Hush Hush Adaptación Joe&Tu
» Hush hush.. Joe y tu
» terminada.
» El Trato - Joe y tu Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: