Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'

Ir abajo 
+13
katitajonas
Gore
andrea_D_joe jonas
Carly Jonas
ss501_ag
sarah*jonas
rosi
Frida Marse
stefyLoveJoBros
Jonatica Forever
Meryliz Jonas_love
anelise1
.-;*Rosi jona$*-;.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gore
Forista!
Gore


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/01/2011

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 07:24

No se katitajonas..justo ahora estaba hablando con el y me pregunto si yo tenia webcam, le dije qe no (es verdad) y me dijo qe el si tenia y me la puso y lo vi pero solo por unos cuantos segundos..la verdad es qe le vi el pelo como qe muy grande..no se...a lo mejor tienes razon y es un fake y lo qe me puso es un video..ya no se ni qe pensar...
Volver arriba Ir abajo
Gore
Forista!
Gore


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/01/2011

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 07:56

katitajonas escribió:
Yo tb agregue el msn que dio Rosi, pero me di cuenta que el si es falso, igual me envio la invitacio para videollamada sin que se lo pidiera y lo vi por su camara pero le pedi que me saludara y nada no quiso hacer nada y luego busque sus videos en youtube y encontre un video identico al que vi por su webcam, osea que solo es un video lo que pone su camara , solamente es otro false Sad
katita me podrias mandar el video de youtube? es para ver si es lo mismo que vi yo por la webcam
Volver arriba Ir abajo
danielaburgos
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires, Laferrere
Fecha de inscripción : 06/02/2012

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 15:21

awww chia como que me msclo, ojala que el del test no sa nick, y espero qe el de ahora si sea verdad pofvor pacen el vieode yuoube i algundia m habla y me pone ideollamaa veo si esel e outue...
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 06:52

Cmo me vuelve lokita mi nickito!!!
Es guapissimo me encanta!!! como lo amo!!! Enamorada juju
Aunq se q nunca lo conocere Sad Crying or Very sad
Pero igual no me desepciono y lo sigo amando!!
Ah! x cierto soy nueva!! Razz Ola xicas Jonatikas!!
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 01:05

Chicasssssss........yo agrege a los dos y estoy esperando ver cual es el verdadero.

Meryliz Jonas_love me parece perfeto lo que decis osea todas amamos a nick pero chicas hablando encerio quien es tan y perdon por la palabra boluda para creer que nick seria capas de tal cosa....aca ahy gato enserado y eso me parese que es por que ahy algun farsante por ahy....el tema es que nickmismo lo suvio pero bue yo asta no ver nada no creo sorry.
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 01:10

Chicasssssss........yo agrege a los dos y estoy esperando ver cual es el verdadero.

Meryliz Jonas_love me parece perfeto lo que decis osea todas amamos a nick pero chicas hablando encerio quien es tan y perdon por la palabra boluda para creer que nick seria capas de tal cosa....aca ahy gato enserado y eso me parese que es por que ahy algun farsante por ahy....el tema es que nickmismo lo suvio pero bue yo asta no ver nada no creo sorry.
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 13:41

Meryliz Jonas_love escribió:
yo me considero una de sus mejores fans y si es el en realidad, podria entender que esta harto de que lo agreguen, pero yo no hice el test, porque no me quiero poner en pena a mi misma y si hay que hacer eso para hablar con el, prefiero verlo de lejos en un concierto, y aun no creo que sea el

concuerdo con tigo, aunque sea su mayor fan no me arriesgo a ese tipo de cosas solo para tener su correo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'   no sigan ese  no es su correo.. es este! -.-' - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no sigan ese no es su correo.. es este! -.-'
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El correo de nick es (probablemente) una falsa
» Nick muestra su correo en twitter
» alguien sabe el verdadero correo de nick???
» Me van a volver locaa con el correo!!
» correo [ME hizo llorar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: