Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Ir abajo 
+40
YaNhetH dEe Jo0NasS
IrennIsDreaMy
nallee :D
nikifriky
Mariita15
andreae_jb
laurita jb
Beautiful-NO-Tamed.
Other.Jonas.Lover
SweetHeart(MarthaJonas14)
Stay in my heart
Frida Marse
Eu Shuker
Dark Angel
Karen11
dangerousgirl
darley
I'mFearless♥
Alex D'JOnas
andreita-593
adriana figuera
Andrea-JB-Nick Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
teamkj2
andrea_D_joe jonas
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
Niinooskaa
AleeDuran
CountOnMeKevinJ
K2Mrpresidentedanger
Lovenicholas
#JonasB.
AnglikN'Jonatica
Rebecca Alvz
swettdream
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
Carpe Diem
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:19

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:25

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 10:38

Nueva lectora, please continuala, me encanta la nove, esta genial. Saludos desde Paraguay Smile Kisses
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 10:41

Solo no pongan tantas veces siguela, porque como yo leo desde mi movil, tarda mucho en bajar las paginas, bueno es solo una opinion. Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 12:06

jaaz por dios!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 17:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:06

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:06

siguela porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:39

Tatii Jonas escribió:
jaaz por dios!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 02:10

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 10:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:24

sheila_jemi escribió:
nueva lectoraaaaa siguela porfisss me encanta Laughing

Hola!!
Bienvenida!!!
perdon por contestar ahora
u_u
me alegra que te guste la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:25

PaolaJonas escribió:
Nueva lectora, please continuala, me encanta la nove, esta genial. Saludos desde Paraguay Smile Kisses

Hola Paola!! como estas??
gracias!!
me alegra que te guste la nove
y Bienvenida! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 12:46


Chicas lo siento por dejar la nove taaan abandonada
es que ultimamente no se me ocurria nada para seguirla
ademas de que tengo muchas tareas
pero en fin. Como les dije esta en sus ultimos capis
asi que ahora si. De hoy no pasa. terminare con la nove
espero que les guste y de nuevo perdonen u_U se que soy una mala escritora

Capitulo 46

Se sento en sus piernas mientras jugaba con su cabello riendo, sintio su mano pasar por su cien de los ojos hasta su mejilla en una suave caricia. Ashley entro con una bandeja de comida y jugo con Zac tras ella.

Suspiro. Ashley aun no habia perdonado a Joe. Pensar que años atras era ella quien cuidaba de su amiga, ahora era ella quien la cuidaba. Zac por su parte habia encontrado un buen amigo en Joe, jugaban, reian, hasta se burlaban de ellos mismos.

Zac- comeremos aqui- rio chocando un saludo amistoso con Joe

Joe- ¿has traido las gaseosas?- asintio pasandole una arrimando mas a _________ contra su cuerpo

Zac- todavia espero aquella revancha- rio acariciando levemente la cintura de ________

Joe- dime cuando y donde, y me tendras ahi- rio mirandolos, un partido de mini futbolito era una pelea que no tendria fin

Ashley- que niños- se burlo riendo nerviosa - vamos chicos, sientense ahora traigo la comida- fruncio el ceño, ¿estaba tratando bien a Joe? ¿que habria pasado?

Tu- ahora vengo- dijo poniendose de pie para ir a la cocina tras Ashley

Entro en ella divisando a Ashley con unos platos acomodados en la encimera, la observo para luego sonreirle levemente. Camino hasta ella sin saber como preguntar, o que decir.

Tu- Ash...-murmuro pero ella dejo lo que hacia

Ashley- ________, lo siento tanto, siento haber tratado a Joe asi...se que lo amas y en verdad me he equivocado...-nego sin poder entender

Tu- Ash...- intento interrumpir

Ashley- no creo que me perdone verdad?- intento reir

Tu- Ash, no te entiendo explicate- suspiro mirando por una pequeña ventana a los chicos que se encontraban en carcajadas para luego mirar a ________

Ashley- ¿no lo sabes?- fruncio el ceño - se que...tal vez no quieras volver el tiempo atras pero...-suspiro- recuerdas...cuando todos hablaban sobre aquel tema en el instituto?- una mirada desolada atraveso, recordar aquellos dias en los que la gente la miraba como una cualquiera, o el hecho de que le mandaran mensajes deprabados solo por amar a alguien quien no habia hecho lo correcto ¿importaba entonces? ahora estaba con ella y habia aprendido de sus errores - lo recuerdas- señalo - recuerdas tambien que dejaron de hacerlo unos pocos dias despues- asintio

Tu- aun no le he agradecido a Zac- interrumpio

Ashley- recuerdas que es lo que respondia cuando le intentabas agradecer por ello?- fruncio el ceño recordando

Tu- que no era gracias a el?- asintio, la mirada de Ashley se vio reflejada en Joe

Ashley- todo este tiempo ha sido Joe.... quien te ha cuidado ha sido el- sintio ganas de llorar, giro su mirada a la de el observandolo, riendo... ¿cuando pensaba decirselo? ¿siquiera lo concidero? - todo este tiempo... he pensado tan mal de el... y...- suspiro- hay mas- se giro mirandola ¿mas? esa palabra parecia adquirir un significado demasiado importante ultimamente - el no ha dicho nada de ti... un amigo suyo es quien se ha encargado de ensuciarte... el mismo creador de la apuesta- rodo los ojos - zac es amigo de uno de sus amigos, Joe queria dejar la apuesta pero... el no se lo ha permitido- entonces recordo aquella vez, cuando conocio al marido de su hermana por primera vez, cuando Joe entro nervioso y enojado - los demas solo han apoyado a Joe- llevo una mano a sus labios intentando no soltar un solloso.

Las lagrimas bajan por sus mejillas sin compasion volviendo a mirar a Joe. Elevo la mirada cambiando la expresion relajada y divertida por una llena de preocupacion, murmurandole algo a Zac poniendose de pie para ir inmediatamente hacia _________. Entro por la puerta de la cocina buscandola quedando frente ella.

Joe- cariño ¿que sucede?- dudo unos instantes mientras miraba a Ashley buscando alguna respuesta

Ashley- lo siento Joe- fruncio el ceño sin entender, nada parecia encajar con lo que parecia

Joe- explicate- exigio mientras tomaba a _________ en sus brazos

Tu- Joe, ¿por que nunca me lo dijiste?- dijo entre sollosos cuando Zac entro mirando la escena

Zac- ¿se lo has dicho?- inquirio esperando una respuesta

Ashley- lo siento- murmuro. Joe le dirigio una mirada a Zac comprendiendo de que iva el asunto

Joe- ya no importa- le dijo a Ashley - si me permites me la llevare- asintio despreocupada- volveremos para la comida, y dile a tu noviecillo que practique- sonrio negando mientras caminaba hacia donde estaba tiempo antes

Zac- cuidate Jonas- murmuro mirandole salir con ___________ en brazos

Joe- no llores mas linda- dijo saliendo de alli elevando su rostro

Tu- no entiendes... - nego- todo este tiempo...pense que no te importaba...que...-sonrio con dulzura llevando su cabeza en su pecho

Joe- no importa lo que haya pasado antes, o lo que hayamos pensado- susurro cerca suyo

Tu- debiste habermelo dicho- dijo abrazandolo

Joe- ¿cambiaria algo de estos momentos?- rio contra el. Capaz lloraria al igual que lo hacia en esos momentos - pero ahora que lo sabes...-dijo acariciando su cabello- sacare provecho de esto-



Última edición por Smile el Abril 28th 2012, 14:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 13:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:25

Oh. Siguela.Ahhhh
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:51

ahi agregue mas al capi anterior. espero que les guste xD
ahora si. El capi final.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:29

Sigueeee ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:37

qqq??? el capi final???
se acaba esta nove???
nooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> TERMINADA   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:53

Capitulo Final

Aplaudio entre otras personas a los graduados que sonreian para las fotografias, la sonrisa de _________ lo aliviaba de tantas maneras innimaginables. Observo como salia de alli corriendo hacia el, el cabello suelto volaba con el viento y una sonrisa brillante. Atraveso entre la multitud abriendo los brazos para ella. Solo para ella. Recibiendola, elevandola mientras la abrazaba por los aires.

Joe- Felicidades- susurro en su oido besandola dulcemente, rio abrazandolo

Tu- gracias amor- contesto con cariño mientras la bajaba tomandola de la cintura caminando entre la gente

xxx1- ¡aqui esta!- grito Mariana abrazandola alegre

xxx2- linda, ten cuidado- murmuro preocupado

Mariana- estoy embarazada, no medio muerta- bufo abrazando a ________. Sonrio divertida mirando a su alrededor - te tenemos una sorpresa- giro a su lado sin saber donde se encontraba Joe

Tu- ¿como esta mi sobrino?- rio intentando buscarlo con la mirada

Mariana- bien, aunque ultimamente ha tenido antojos, muchos- corrigio

xxx3- Marian! adivina quien se graduo!- dijo corriendo Ashley

Mariana- ya era hora!- rio junto con ella. Vio tras suyo correr a Zac gritando divertido comando de la cintura a Ashley dandole vueltas haciendole reir

Zac- te ves preciosa con ese diploma- carcajeo mirando a sus padres a lo lejos. A su lado Joe volvia con un gran ramo de rosas.

Joe- son para ti cariño- dijo besando su mejilla, sonrio tomandolo en su brazo derecho tomando su mano con la que se encontraba libre. Mirando a sus padres venir con un rostro serio.

Mariana- debian estar aqui- ¿esa era su sorpresa? sus padres apenas se preocupaban por ambas, __________ en algun tiempo dudo sobre si alguna vez recordaran que eran sus hijas

Tu- Marian... tal vez...-se enderezo al ver a sus padres alli, con traje formal y un rostro no tan complecido de ver

-

Suspiro tomando la mano de Joe. Su madre no hacia mas que quejarse, de todo, hasta de su aspecto. Su padre en cambio no dejaba de lado el telefono, sus negocios eran mas importantes que el egreso de su hija.

Eduardo- sientate aqui linda- dijo acercandole a la silla a Mariana

Patricia (su madre)- bien, almenos algo caballero es- mariana le lanzo una mirada entrecortada sonriendole con paciencia a su marido

Mariana- ¿como van los negocios en Italia mama?- dijo intentando cambiar de tema

Patricia- bien, ¿tu? veo que no pensabas decirme nunca sobre tu embarazo- suspiro, nunca habia una buena comunicacion con ella - veo que tu hermana ha seguido tus pasos- dijo con ironia- vaya ejemplo- termino mirando de forma despectiva a Joe

Tu- me sorprende que recuerdes que tienes dos hijas- _________ siempre habia sido rebelde contra sus padres, tantas tardes llorando esperando a que cambiasen, parecia imposible...

Patricia- vaya Dios a saber quien te ha criado de esa forma- comento

Tu- sola, me he criado sola, creo que es una merito tuyo y de papa- rio buscandolo

Patricia- Tomas! puedes venir?! - exigio

Tomas- ahora no Patricia- sonrio amargamente

Patricia- no entiendo que hace aqui- se hundio de hombros - al menos tu hermana esta casada, pero...¿Traerlo aqui?- dijo respecto a Joe

Tu- es mi novio- aclaro

Patricia- no por mucho tiempo- fruncio el ceño presionando de la mano de Joe

Joe- ¿disculpe?- hablo

Patricia- no tienes nada que hacer aqui, ni con mi hija, asi que te pido que te vayas- rio negando

Joe- señora, amo a su hija, podre irme de aqui, pero no me alejare de ella- *error* algo que le enfurecia a su madre era que le denegaran algo que ella ordenara

Patricia- _______ ya no eres una niña, no tienes por que estar con chicos como estos- escucho como Mariana dejaba su vaso a un lado

Mariana- mama basta ya- nego aun sin despegar la mirada de ______

Patricia- la culpa ha sido tuya, me he ido por unos meses y tu hermana y tu ya andan con unos vagos- escucho como Mariana se levantaba de la mesa indignada

Mariana- no permitire que le faltes el respeto a mi marido- abrio los ojos de par en par, mariana era siempre paciente, y jamas les habia dicho nada - ya estoy cansada de tu actitud y la de papa - dijo poniendose de pie- ha sido un error llamarlos- tomo su bolso- vamonos amor- eduardo asintio aliviandola en un abrazo

Patricia- esta embarazada y piensa que sabe todo de la vida- nego sin poder creer como su madre hablaba de su propia hija

Tu- ella tiene razon... ¿alguna vez se preocuparon por nosotras?- suspiro

Patricia- lo suficiente para ser decepcionados - palabras dirigidas hacia Joe

Tu- ha sido suficiente, no me quedare aqui para ver como tu y papa siguen con ello- dijo poniendose de pie

Patricia- ¡____________! ya deja de jugar, no tiene 4 años para seguir con tus...travesuras- rio negando

Tu- no mama, hace tiempo que lo que hago dejaron de ser travesuras- dijo sintiendo ganas de llorar. Sintio las manos de Joe abrazarla calmandola - descuida, Mariana y yo saldremos de sus vidas- murmuro saliendo de alli

Joe- ven aqui- dijo atrayendola a el abrazandola

- dos años despues-

Sonrio al verla junto con su hermana y su mejor amiga entre charlas tan comodas y divertidas. Despues de esa tarde en aquella discucion con su madre no habia querido volver a su casa, sabiendo que sus padres estarian alli, la sugerencia de que se mudara con el les habia encantado a ambos. Dos años viviendo juntos, y aun asi el cariño, el amor de ambos no se habia terminado ni reducido un milimetro, al contrario. Cada dia estaba mas convencido en no dejarla ir... habia cometido ese error una vez, dos veces no volveria a suceder.

xxx1- tenemos pensado irnos de viaje por el mundo- comento Zac a su lado con un vaso en sus manos

Joe- cuidado que te deje por algun extranjero- se burlo molestando a Zac

Zac- no entiendo como _______ te soporta- se quejo

Joe- era broma hombre- rio

Zac- es verdad, capaz ya tiene pensado dejarte- la risa desaparecio mirandolo de forma seria. Zac rio

Joe- esta bien, entendi- murmuro

Zac- ¿no piensan formalisar ya?- giro mirando a ________

Joe - ¿hablas de matrimonio?- asintio

Zac- tengo pensado visitar el pais favorito de Ash, y pedirselo alli- comento

Joe- ¿cuando se iran?- pregunto minutos antes llamando la atencion de las chicas

Tu- ¿se iran?- dijo caminando hacia ellos acercandose a Joe

Joe- aparentemente- dijo

Zac- en unos meses- aclaro

Joe- llegaran para agosto ¿verdad?- fruncio el ceño sin entender buscando una explicacion. Lo miro interrogante mientras le sonreia. La miro fijamente a los ojos estrechandola a el- no podran perderse a _______ de blanco- los ojos de ________ sentellaron un brillo cegador, sonriendo ampliamente. Una sonrisa segura y una mirada llena de emocion que tenia enmarcada su respuesta. Si.





[u]Fin[/u]


Espero que les haya gustado chicas. Lamento de nuevo si me tarde demasiado.
Les quiero agradecer a todas por seguir la nove, comentar y tener una paciencia increible. Encerio me alegra mucho tener lectoras como ustedes. MUCHAS GRACIAS.

Se las quiere mucho chicas. Suerte. Besos













Jzz-


Última edición por Smile el Abril 30th 2012, 08:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 16:10

Aaaaaw... Joe & ______ se casan :3 Love! juju Pero que pena que ya se acabó... 2ª TEMPORADA!! ♥♥♥ Un abrazo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>   >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: