Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 14:21

Sigue please *-*
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 14:22

Sigue please *-*
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 14:23

Sigue please *-*
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 14:23

Sigue please *-*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 16:54

wow que capitulo me
encanto estuvo super
que increible y wow
rayita acepto ir a la
cena y que bueno que
le gusto rayita a dennise
y paul Very Happy pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 20:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 11:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 18:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 20:40

ahwwww q lindos capis sigue sigue siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no nos tortures mas please sbue cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:48

SUBEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:49

SUBEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:49

PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:49

SUBEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 13:24

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR KE NO SUBESS PORFAAAA AHORA TE VOY A SER UN COMENTARIO SUPER LARGO PARA QUE SUBASSS OK??
AVER : ME ENCANTA TU NOVE POKE ES DIFERENTE Y AMI ME ENCANTAN LAS NOVELAS TIPO JOE NICK Y TU!! LAS ADORO Y ME ENCANTA ESTA!!(DE PASO LA QUE TENGA PASEME!!) PORKE ___ SE ENAMORO DE NICHOLAS Y EL NO. PERO JOE SI!! Y YO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS PERO NO SE PORKE Y QE DIOS ME LIBRE QUIERO QE NICHOLAS SUFRA POR MENOSDESPRECIAS A ___(AUNQUE LO SIGO AMANDO) EL TIENE QUE ENTENDER QUE EL AMOR AVECES SE ELIGE Y AVECES NO!! A RRE LOCA ESTA CHARLANDO CON NICHOLAS OMG! Y SIN EMBARGO USTEDES ME VEN COMO LA LOCA DESCARGANDOSE POR UN COMENTARIO SUPER LARGO PERO BUENO A LO QE VAMOS ME ENCANTA QE ___ Y JOE ESTEN JUNTOS!!! AI!! Y TE KERO PREGUNTAR ALGO MUY IMPORTANTE QE VIENE A CONTINUCION:::
POR KE NO SUBISS??? ESPERO QE NO TE HAYA PASADO NADA MALOO O POR AHI LAS PRUEVAS Y TODO ESO PERO POR FAVOR SUBIII CAPIII TE LO PIDO POR FAVOOR VOY A ASER MI LETRA SUPER GRANDE ASI SUBISS NO CAPII SINO MARATONN POR FAVOR!!! Sad SUBIIII CAPIII TE LO VOY A REPETIRRR POR FAVORRR!! TODOS LOS DIAS VOY A COMENTAR ASI SI NO LA SEGUISSS PORKA SIGUELAA ME METO A LA COMPU PARA VER ESTA NOVELA Y SUBIR CAPII EN LA MIAA POR FAVOR SUBE!!! ;D JAJAJAJ ARRE LOCA!! JAJAJAJA SUBE CAPIII

----------------------

LA ADORO

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Demi-lovato-2011_1280x1024

LA AMO

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASATE POR MIS NOVES

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253p105-hush-hush-joe-y-tu#371273

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10274-amores-dificiles-nick-y-tu-o-quien-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 19:14

SUBEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 19:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 16:22

Muchas gracias por comentar chicas, estuve desaparecida y lo se u.u
pero era porque mis profes me tuvieron con tarea
y trabajos practicos
y muchas cosas, pero hoy subo capi, gracias por comentar de nuevo
Ahora no puedo decir mas, pues estoy apurada, en la noche regreso
y subo capis, ahhh Welcome a las nuevas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 21:48

Capitulo 15
Parte 1
El la beso dentro del auto, los nervios de punta y la tension del no ser bienvenida estaba presente en ella, el solo sonrio tomandola de la mano para ir camino a la puerta de la casa de su madre seguro del paso que estaba dando
Tu-espera..-suplico aun nerviosa y timida el la beso en la frente sin hacerle caso tocando la puerta, ella supiro intentando calmarse
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Megan-fox-empire-4
La puerta se abrio dando a ver a una señora de sonrisa amable y carismatica, atras un hombre de anteojos y cabello corto, ambos felices
Joe-mama-dijo abrazandola levantandola del suelo haciendo que riera-papa-lo saludo con un amistoso abrazo
Denisse-____(tn)?! bienvenida!-la abrazo con fuerza orgullosa de que sea aquella la misma chica que cuidaria de su hijo-porque estas asi?-le miro pues tenia el rostro sonrojado y no habia mencionado ni una sola palabra
Tu-es que...soy algo timida-susurro sin saber bien que pasaria despues, Denisse le sonrio con confianza riendose un poco
Denisse-ya veras, todos te caeran bien..o no?-le pregunto a su esposo que miraba orgulloso a Joe
Paul-claro, vamos dentro-le tomo de la mano a denisse pasando hacia donde seria la sala de estar, Joe la tomo de la barbilla besandola tiernamente, caminando con ella detras hacia la sala
Joe-hola-dijo secamente a Florencia que no saludo, tan solo se limito a esperar a la joven

Nick-ya era hora de que la conocieramos-sonrio -donde esta?-pregunto esperando verla


Joe-familia, les quiero presentar oficialmente, a mi novia..-una hermosa figura paso adelante, con un vestido y el cabello suelto, sonrojada y apenada-se llama _______(tn) _______(ta)-Denisse y Paul sonreian contentos, orgullosos de su hijo, estaban felices, todos menos Nicholas y Florencia, que aun estaban en shock.
Ella sonrio como pudo, aun no le caia bien Florencia, pero ya no eran por las mismas razones que antes..Florencia por su lado reia, de mal gusto claro, y Nicholas..pensaba, solo eso.
Denisse-bueno, hora de cenar, vamos-anuncio entusiasmada sentandose al lado de su esposo que se sentaba en la cabezera, al lado de ella se sentaba Joe y claro a su lado _______(tn), enfrente a ellos estaban Nicholas y Florencia
Pau-diganme como se enamoraron?-Nicholas los miro prestando atencion, como su hermano jamas se lo habia dicho? o como no se habia dado cuenta?
Joe-bueno..ella como seguro mama sabra..era la secretaria de Nick-"era" esa era la palabra clave, su madre miro discretamente a su hijo quien bajo la mirada, algo habia detras de todo ello, algo que el no le habia contado
Florencia-_____(tn) porque no nos cuentas tu?-comento entre risas burlonas
Tu-claro, bueno, despues he sido la secretaria de Joe..por razones..-ella miro a Nick negando para despues sonreir-bueno, nos conociamos antes..eramos amigos..hasta que un dia..-joe le tomo de la mano bajo la mesa
Joe-un dia le dije lo que me sucedia..que la amaba..y aparentemente el sentimiento era mutuo..-giro sonriendole ampliamente, a lo que ella le sonrio sonrojada
Denisse-hijo..estoy tan orgullosa de ti, una mujer inteligente, hermosa, y con un gran corazon-le sonrio a _______(tn)
Joe-tiene suerte de tenerme-rio junto con ella, todos menos Nicholas y Florencia, que se encontraban un poco enfadados, su madre jamas habia dicho algo asi respecto a Florencia, solo le habia dicho "hijo, tienes una novia..interesante" interesante? que clase de adjetivo era ese?
Paul-tendras que tener cuidado Joe aveces es muy celoso-bromeo provando un bocado de la comida
Joe-claro que si-ella rio ahora mas comoda-ella sabe que no tiene escapatoria-el beso su mejilla haciendo que sus padre se enternecieran con la escena y ella se sonrojara
Tu-tu eres mi unica opcion-le contesto de una manera tierna
Paul-quiero hacer un brindis..por la nueva integrante de la familia espero, por Joe y _______(tn)-sonrio parandose con su copa en manos, todos chocaron sus copas tomandolas,
Joe-mama, la cena ha sido genial, pero debo acompañar a _____(tn) a su casa, volvere..-le anuncio parandose de la mesa
Denisse-esta bien hijo, ten cuidado, bien?-se paro abrazando a la joven-cuidate linda-al poco tiempo paul se acerco haciendo lo mismo para despedirse, en cuanto a Nick y Florencia solo se despidio de la mano-ha sido un encanto verdad¿?-pregunto apenas salieron de alli
Paul-creo que esto es algo serio cielo-contesto tomandola de la cintura
Denisse-dices que Joe...-el asintio mirandola
Paul-ya tiene edad para el matrimonio-nicholas lo miro sorprendido, su hermano? casado..con..______(tn)?
Nick-.....
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:10

wow me encanto el capitulo
estuvo super que increble
lo adore pleaseeeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 13:26

Capitulo 15
Parte 2


Las cosas habian pasado normal la siguiente mañana, ______(tn) llegaba al trabajo como lo hacia frecuentemente, una sonrisa timida se formaba en su rostro, despues de recordar la cena que habia tenido con Joe y su familia, se sento en su escritorio como solia hacerlo siempre, y Romina notaba algo extraño en ese dia.La puerta del ascensor se abrio dando a ver a Nicholas que aun tenia el mismo rostro confuso de anoche, las pistas eran claras y obvias, era las risas de _____(tn) las que escuchaba cuando llamaba a Joe...¿era por eso que el la llamaba tanto a su oficina?

Nick-Romina, cuando venga Joe dile a Joe que vaya a mi oficina-entro directamente suspirando. Por su parte _______(tn) esperaba a Joshep para poder hacer su dia mas perfecto, y era precisamente el quien entraba por el pasillo

Joe-hola señoritas-sonrio mirando fijamente a _____(tn) quien se sonrojo, camino hacia ella para darle un beso en la frente dejando a Romina sin palabras

Romina-Joe, Nicholas te espera en la oficina-apenas pudo pronunciar, el sonrio caminando a la oficina de su hermano desapareciendo en la puerta, dejando a ______(tn) con varias preguntas de Romina

Joe-dime hermano-entro feliz sentandose en un sillon enfrente de el

Nick-te has olvidado firmar esto-rio entregandole unos papeles

Joe-perdon-rio con el tomando una pluma y comenzando a leer

Nick-porque no me has dicho..que ______(tn) era tu novia?-pregunto con indiferencia

Joe-ah...bueno, ella queria mantenerlo en secreto para que no pensaran que tendria un trato especial por ser mi secretaria-le explico aun con una sonrisa

Nick-ah...-fue lo unico que contesto

Joe-igual..eran obvias las pistas, a mama le ha caido genial, no crees?-paso de hojas aun concentrado en los papeles

Nick-ya estan creandose una boda entre ustedes-carcajeo imaginandose a Joe en traje en la iglesia

Joe-jajaja, bueno, eso quiere decir que ya la toman como parte de la familia-no se habia preocupado por preguntarle si le habia caido bien a Florencia, pues..a ella solo le caia bien ella misma, el telefono de Nicholas sono interrumpiendo las risas

Nick-Hola?-Joe miro discretamente a su hermano, no parecia molesto, ni algo que delatara algun interes por ________(tn) y ella se habia mostrado indiferente ante el..-estare alli entonces-colgo levantandose del asiento

Joe-sucede algo?-pregunto firmando las ultimas hojas para despues tirar las hojas encima del escritorio de Nicholas

Nick-Brown me quiere ver para hablar de un tema, tendre que ir y lo mas seguro es que vuelva a las 6 pm..-tomo su saco marchandose con Joe detras-Romina, me acompañas?-ella asintio tomando rapidamente sus cosas-Adios chicos-se despidio saliendo de alli.

_______(tn) miro a Joe, quien tenia los pensamientos en otros lados, una tarde larga con solo ________(tn) en todo el piso..capaz podria cumplirse su fantasia de hacerla suya en su oficina, en su escritorio..

Tu-oh no...-rio ella divertida, el corrio hasta ella tomandola en brazos levantandola de su asiento para apoyarla encima de su escritorio-Joe..-gimio intentando mantener la cordura-alguien..puede..ve..vernos-el siguio besandola de manera apasionada sin pretender detenerse

Joe-ese es el punto cariño-tomo su camisa tirandola para que muestre su brasier negro que pedia a gritos ser liberado

(...)

Nicholas manejo hasta la oficina de nuevo, las 4 pm, habia sido corta la charla con Brown, y Romina se habia sentido un poco enferma, camino hasta el elevador pero este no funcionaba, suspiro caminando tranquilo por las escaleras resignado a subirlas.
Subio el ultimo escalon abatido, recordando que tenia varias cosas que hacer, entro en su oficina sacandose el saco dejandolo en la silla, pero unos sonidos lo sorprendieron, miro a su alrededor buscando la causa de ellos, pero no habia nada.
Salio de alli mirando ambos escritorios vacios, seguro era Joe con sus locuras, penso, indiferente camino hasta la oficina de su hermano, que tenia la puerta semiabierta.
Alli los vio a amabos, desnudos, ella gemia su nombre con los ojos cerrados la cabeza hacia atras y el rostro rojo, abrazandolo con presion, ocultando su hermosa figura, si, hermosa, asi la veia Nick ahora. Joe comenzo a embestirla aun con mas fuerza en el estante al lado de la pared que del otro lado estaba la oficina de Nick.
Era una locura ver lo que hacian, pero...¿porque no dejaba de hacerlo? ella comenzo a gritar desenfrenadamente dando a notar su voz afonica, mientras el gemia palabras inaudibles en su oido

Tu- ahh Joe!!-grito en su oido, cuando ambos se quedaron quietos, habian llegado al climax, y el lo habia visto-te amo-acaricio la mejilla de Joe besandolo en los labios

Joe-yo tambien-le susurro volviendo a empezar de nuevo, Nicholas salio de alli sin querer ver mas, ¿y ella decia haberlo amado? vaya mentira! ahora disfrutaba con su hermano de un buen revolcon, camino hasta su oficina intentando concentrarse, pero los gritos de ambos no podian dejarlo pensar, el nombre Florencia ya no estaba en su cabeza, y eso lo confundia aun mas.

Tiro los papeles que tenia, le enfadaba, en el fondo le enojaba haberla visto a ella, entregandose a su hermano, ¿porque si no la amaba? nisiquiera le importaba...que estupidez! ellos podian hacer lo que quisiesen cuando quisiesen, y si querian hacer el amor en la oficina, bien! tomo su saco saliendo de alli, no se quedaria a escuchar como disfrutaban, espero el ascensor pero todavia no funcionaba, tenia ganas de golpear, ¿porque? era una falta de respeto hacer aquellas cosas en lugares donde podrian descubrirlos, o eso queria creer. Intento calmarse respirando hondo, pero el olor a pasion era la que emanaba en esos instantes.
Decidio optar por las escaleras con tal de irse de alli lo mas antes posible, con tal de no ir e interrumpirlos para darles el sermon de su vida. Salio de alli caminando hasta su auto, y de alli directo a su departamento.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 13:33

wow Shocked Nick los
vio :O que increible
capitulo me quede sin
palabras Shocked me
encanto el capitulo
maravilloso Very Happy please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» realmente se necesita el amor? Hot y Romantica
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: