Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-

Ir abajo 
+30
Alex D'JOnas
cathiwaffles
Gore
gabiiLovesJB
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
Carly Jonas
mar taylor jonas
mar29
kathye
koman
liz_anasstazia
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
shamm
Rebecca Alvz
janeth d jonas
SofiJonasLovato
K2Mrpresidentedanger
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
MmJg -jonatika-
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
swettdream
Luceriitho:)
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 16:24

Sad hay q triste xq rayita tuvo q perder la memoria pobre nick Sad solo spero q con el tiempo le diga la verda
Bueno soy nueva lectora me declaro super fan de tu nove la amo Love! sta super Siguela, siguela, siguela pleaseeeeeeee bounce


Última edición por Carly Jonas el Octubre 18th 2011, 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 16:25

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heeeeeeeeeereeeeeeeee IIIII aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmm!!!!!
El cao super depre y mas o menos algre es decir fue cute! me gusto mucho pero pobre la rayis que perdio TOOODAAA la memoria! pero nick deberia hablarle con la verdad! con su PRIMNER NOMBRE y su PRIMER APELLIDO osea NICHOLAS JONAS ó NICK JONAS!! ese fue un error xq despues se va a sentir engañada xdd! siguela jazz tranquila nosotras tambien andamos en clases asi que don't worry =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 16:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 17:51

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 01:18

siigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 20:14

GP GP lol! PORFAAAAAAAAAAAAAASSS!! PASEN POR ESTAS NOVES GP GP lol!

I'm RockStar! Razz

Un Amor de Adolescencia [joe y tu] Narrado por ti


(DENLE CLICK ENCIMA DE LOS NOMBRES DE LAS NOVES Y SE VA A ABRIR EN LA ULTIMA PAG, SI SON NUEVAS LECTORAS LEEANLAS DESDE LAS PRIMERAS PAG'S PARA QUE LAS ENTIENDAN)


POOOOOOOOORfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tiste tiste pasen por esatas noves! yo estoy subiendo cap's en ellos pero la verdadera escritora empieza el proximo sabado 29 y con dos cap's! porfavor pasen por las noves! les aseguro que son MUUUUUUUUUUUYY!! buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 07:03

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 09:04

siguela
porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 11:46

Hola chicas!! volvi!!!
ahora comienzo a escribir
el mini maraton Smile
muchas gracias por sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 12:29

Capitulo 20

El vuelo habia sido rapido y corto, pero por fin habian llegado a donde deberian estar, Los Angeles California, ella no habia podido dormir en todo el vuelo, estaba emocionada, nerviosa, ¿reconoceria lo que estaba por venir? se habia preguntado varias cosas en el camino, ¿donde era su casa? ¿Acaso vivia con Jerry? ¿Le ayudaria a recordar el volver a su casa? miro atravez de la ventana del vehiculo observando los arboles pasar, el sol le reflejaba el rostro, y el viento le revolvia el cabello.
Nicholas por su lado se debatia entre pensamientos, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, muy mal, pero...¿perderla de nuevo? el corazon se le encogio en tan solo pensar en aquella opcion, la volvio a observar discretamente, ella tenia los ojos cerrados con una sonrisa leve mientras el viento golpeaba agilmente su delicado rostro.

Nick-Llegamos cariño-las puertas de un porton se abrieron dando paso al auto, ella observo asombrada, era una casa grande, hermosa.
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Cada-jonas-california

Tu-aqui vivo?-pregunto sin perder ningun detalle, el estaciono el auto saliendo de el, caminando para tomar de la mano a ________(tn)

Nick-aqui vivimos-le corregio con una sonrisa al verla, caminaron hacia la puerta abriendola-entra ahora vengo-dijo volviendo hacia el auto para sacar las maletas, ella paso timida, no reconocia nada, nada le parecia familiar, era como si todo fuese nuevo para ella, y lo era. volvio la mirada a el living decorado con colores apacibles
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Casa_FOA_09_espacio_10_3
Un ruido la hizo girarse Nicholas entraba con las maletas dejandolas a un lado, ella solo fruncio el ceño sin poder entenderlo, tenia la esperanza de recordar alguna minima cosa con volver al lugar donde vivia, pero no recordaba nada...

Nick-tal vez quieras descansar...estos dias han sido muy agotadores para ti..-cerro la puerta principal detras suyo, mientras ella asentia-ven conmigo-la tomo de la mano subiendo las escaleras hasta llegar a un pequeño pasillo con 4 puertas-alli esta mi estudio..-le señalo la puerta mas alejada de ellos, -esa es una habitacion de huestedes, aveces viene mi hermano y se queda..-señalo la puerta de al lado-aquel es el baño..-señalo a la puerta que enfrentaba a la anterior-y esta..-dijo abriendo la puerta mas cercana a su lado, la primera.-es nuestra habitacion-la palabra "nuestra" retumbo en la cabeza de _______(tn) entro timida mirando a su alrededor, la cama era grande y espaciosa, habia un televisor delante de ella, y abajo un estante con unos cuantos libros, y portaretratos, uno de dos jovenes, podia reconocer a "Jerry" con facilidad, al lado suyo habia un joven un poco mayor, mejillas rosadas y con rizos, tenian cierto parecido asi que tal vez era el hermano, la otra fotografia estaban los dos jovenes con una señora de cabellos castaños y sonrisa graciosa y timida, su madre, penso, el hombre que sonreia tenia anteojos y estaba ruborizado sonriendo a la fotografia, "el padre.."asumio ella, las demas fotografias eran parecidas-descansa cariño-le beso en la frente mientras abria las sabanas de su cama

Tu-yo..-se ruborizo al tan solo pensar que dormirian en la misma cama, tenia claro que eran novios, y en realidad le habia gustado la idea, pero aun le parecia muy rapido

Nick-oh..entiendo..-bajo la mirada rascandose la nuca mientras miraba hacia atras-ehm..quedate a dormir aqui, yo me quedare en la otra bien? cualquier cosa avisame-salio de alli sin permitirle hablar para negarse, suspiro sentandose en silencio a pensar, no lo recordaba, no recoraba la casa..no recordaba nada..
Nicholas camino hasta la habitacion se huespedes, no la podia abrazar, no la podia besar, no podia decirle tantas cosas..no podia estar a su lado, porque sabia que a ella aun le parecia extraño, la amaba a una distancia sutil, pero una pregunta desembolvio varias ¿que haria cuando recupere la memoria? o ¿hasta cuando le mentiria?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 13:24

Capitulo 21

Se habia hecho de noche y ninguno de los dos se habia encontrado, Nicholas solo pensaba mientras escuchaba musica, miro su reloj levantandose.
________(tn) por su lado estaba acomodando sus cosas solo le faltaba acomodar sus blusas, parecian nuevas, la puerta se abrio ligeramente

Nick-______(tn) hora de cenar..-susurro sin mirar

Tu-esta bien, ahora voy, gracias-sonrio ella al escuchar su voz, acomodo lo que le faltaba caminando escaleras abajo, encontrandose a "Jerry" con una servilleta en el hombro, sirviendo la comida en la mesa-huele delicioso-dijo acercandose con una sonrisa delicada

Nick-y espera a probar-bromeo dandole su plato, haciendo que se siente al lado suyo -has descansado?-pregunto para hacer conversacion

Tu-oh..si y tu?-el asintio probando bocado de la comida-como se llama tu hermano?-el sonrio tomando un poco de agua

Nick-Kevin..es mayor que yo-ella asintio

Tu-lo he conocido?-el nego con la cabeza

Nick-es que..le encanta viajar, y recorrer el mundo..y con suerte se acuerda de mi -rio bromeando

Tu-esta delicioso-el sonrio un poco sonrojado

Nick-gracias-dijo en un susurro, jamas le habia cocinado a nadie que no fuese el

La cena transcurrio normal, habian charlado toda la cena haciendo que la comida se enfriase, sin embargo descubrieron que tenian mucho en comun, para ella no fue una sorpresa, pues..suposo que por eso estaba con el, pero para el habia sido algo asombroso

Nick-descansa amor-beso su frente mientras ella cerraba los ojos al sentir el tacto de sus labios en su frente, le sonrio subiendo las escaleras

Tu-Jerry..-pronuncio ella girando viendo que el no se habia movido de donde estaba-duerme bien..-el asintio caminando hacia el sillon

(...)

Ella observo como un hombre la miraba con enojo, una mujer no tan alta sollosaba y ella solo estaba sentada en el sillon

Tp-TE LO VOY A PREGUNTAR POR ULTIMA VEZ! ES VERDAD LO QUE ME HA DICHO ESE SEÑOR?!-grito furioso haciendo que _______(tn) pegara un pequeño brinco

Tu-yo..pa..-se levanto pero el bofetazo de su padre la hizo caer al suelo

Tp-tiene razon! eres una..arrastrada..-dio media vuelta, caminando y con el detras la señora -TE QUIERO FUERA DE ESTA CASA...!-grito antes de marcharse

Tu-no..-solloso tapandose el rostro -Michael!!-grito entre lagrimas


Nicholas desperto corriendo a su habitacion, la habia escuchado gritar y eso lo habia asutado, al abrir la puerta vio entre las sombras su cuerpo retorcerse entre las almohadas y sabanas, diciendo "no" tantas veces posibles

Nick-amor..amor despierta..-la tomo en brazos, ella abrio los ojos rojos de tanto llorar-que paso?-acaricio su rostro sacando los mechones de ello

Tu-no lo se..no lose..-se abrazo a el con fuerza

Nick-solo fue una pesadiilla..solo eso..-le susurro a su lado

Tu-jerry..puedes..quedarte conmigo?-pidio con temor

Nick-esta bien cariño, ahora calmate..-beso su frente abrasandola
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 14:55

Capitulo 22

Ella desperto un tanto confundida, no se queria levantar de nuevo, habia dormido perfectamente, y despertar no era algo que queria tener de opcion, se volvio a acomodar pero sintio una fresca frisa en su frente, miro arriba suyo de donde venia la brisa, tenia los ojos cerrados y descansaba sin preocupacion, ella sonrio mirandolo dormir, se habia comportado como un caballero ayer en la noche, entonces penso en alguna forma de agradecerselo.

El desperto precionando su brazo, pero no habia nadie alli, abrio los ojos buscandola con la mirada, pero ella no estaba alli, se levanto saliendo de su habitacion buscandola por las habitaciones pero no habia nadie, bajo las escaleras hasta verla entretenida con la television encendida en el canal de la musica bailando mientras servia el desayuno en la mesa con movimientos agiles y graciosos, sonrio observando la sonrisa que tenia su rostro.

Solo basto escuchar una pequeña risita al ver que Nicholas la estaba mirando desde las escaleras, ella se sonrojo inmediatamente sin poder hacer mas que ponerse del color de un tomate

Tu-lo siento, te desperte?-intento decir pero solo palabras en tono bajo salieron de su boca

Nick-no, que hacias?-se acerco mirando la mesa llena de comida que se veia deliciosa

Tu-queria agradecerte por lo de anoche..encerio no se que..-el la observo, habia soñado algo que no le habia gustado, capaz algo que le habia ocurrido antes..

Nick-que fue..?-ella fruncio el ceño pensativa-oh, perdon, si no quieres contarme..-se intento disculpar el

Tu-no,no es eso, sino que..creo que fue algo de mi vida pasada..-el corazon de nicholas se detuvo ¿habria recordado?

Nick-cuentame..si quieres claro-ella camino sentandose en el sillon, el la siguio sentandose a su lado

Tu-estaba..en una habitacion..un hombre..alto mayor me gritaba..me decia que estaba decepsionado de mi..-un golpe le dio a ella en el corazon recordando las palabras de aquel hombre..su padre-que era una arrastrada..me hechaba de aquel lugar..y la señora a su lado solo lloraba..-una lagrima bajo por su mejilla haciendo que se le oprima el pecho a Nicholas

Nick-calmate cariño, solo fue un sueño-la abrazo de nuevo pensativo, todo parecia indicarle que aquella pareja podrian ser sus padres..ella le habia mencionado que no llevaba una buena relacion con su familia..tal vez estaba recordando el porque, el telefono de Nicholas comenzo a sonar fastidiandolo

Tu-contesta, yo ire al baño un momento-el asintio tomando el telefono mientras ella se dirigia escaleras arriba

Nick-Hola?-contesto aun pensativo en ______(tn)

xxx1-señor vacaciones, espero no se te olvide que tienes trabajo, donde te haz metido? tenemos un problema debes venir rapido amigo-dijo federico de la otra linea

Nick-no puede esperar? ahora no puedo-dijo con la mano en la frente

Federico-te juro que si podria esperar no te llamaria-el suspiro pensando que podria hacer

Nick-alli estare-colgo cruzandose de brazos no la podia dejar alli sola, pero tampoco podia ir con ella a la empresa..entonces se le ocurrio una idea, haciendo que vuelva a tomar el telefono
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 15:05

me encantaron los
capitulos super que
increibles que pasara
con rayita?? recuperara
la memoria? pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:18

AWR... !!! QUE CAP'S !!!
ESTUBIERON BUENISIMOSSS D EVERDD !!!
DE VERDDD !!!! VAMOS TIENES QUE SUBIR OTRO CAP..!!!!XFAVOR =)
HEHEHEHEEHHEEHEHE =)
CUANDO LA RAYIS SABRA LA VERDAD !!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAA
XFAVORRR !!! SIGUELAA IIA !!!
P.D.- ME ENCATARON LA SIMAJENES Wink XOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:49

Capitulo 23

Entro con ella a su lado, habia llamado a Federico indicandole lo que debia decir o hacer, explicandole resumidamente

Tu-aqui trabajas?-pregunto ella mirando a su alrededor

Nick-si-solo eso contesto hasta encontrarse con la precencia de Federico delante suyo

Federico -Hola JEERY!-exclamo haciendole la burla de su segundo nombre

Nick-vaya que fastidio-le susurro en un abrazo

Federico-el mismo cariñoso de siempre-bromeo, pero al separarse vio a una _____(tn) distinta, ya no tenia el rostro severo, ni ropa de oficina que ocultaba su esbelta y contorneada figura, el cabello suelto sin maquillaje y ropa ajustada -vaya!-exclamo acercandose a ella-______(tn)! luces preciosa!-ella se sonrojo provocando en Nick una pequeña molestia, haciendo que matara con la mirada a Federico

Tu-muchas gracias..ehmm..-se mordio los labios delicadamente pensando

Federico-Fede, dime fede,ya ni..ehmm Jerry me ha contado lo que te sucedio, quedate tranquila, todos te ayudaremos-la tomo de las manos sonriendole

Nick-CREO que ella ya lo sabe, GRACIAS POR TU APOYO MORAL fede ¬¬-se interpuso entre ellos de manera posesiva

Federico-claro que si...-sonrio -ven conmigo mmm Jerry, necesito hablar contigo sobre...sobre la mercadotecnia..-el asintio mientras entraba con ella a su oficina

Nick-ahora vuelvo cariño, no vayas a ninguna parte-ella asintio mirando a su alrededor. Camino hacia la oficina de Federico cerrando la puerta detras de el -estoy listo para tus regaños-se sento enfrente de su escritorio

Federico-no son regaños, pero Nicholas, como..Dios, esta bien, estas enamorado, pero...debes decirle la verdad! tal vez si le cuentas desde tu punto de vista te perdone, pero mentirle? no crees que se dara cuenta?-tenia razon, y eso lo habia hecho sentir aun peor

Nick-lo se, pero que quieres que le diga? Hola, mi verdadero nombre es Nicholas Jonas, tu jefe? el que jugo contigo solo para darle una leccion a alguien que no valia la pena? que no te valoro como debia, y ahora solo busca tu cariño y perdon? dime..me perdonaria despues de eso?-bajo la cabeza tapandose el rostro con sus manos

Federico-si lo dices asi no, dile la verdad que lo hisiste sin querer herirla, que la amas, y que no puedes estar sin ella-le aconsejo su amigo-igual..-nego con la cabeza sacudiendola

Nick-que?dime que piensas, se sincero conmigo-lo miro fijamente

Federico-tambien tienes que tener presente la posibilidad de que decida irse de tu casa...y hacer su vida de un modo distinto tal vez..conociendo a otras..-nicholas se levanto abruptamente del asiento

Nick-no lo permitire! ella no se ira de mi lado!-se nego enojado de tan solo pensarla en brazos de otro hombre

Federico-Nick escuchame, debes dejarla que decida...ella recuperara la memoria tarde o temprano y no podras hacer nada..sera tarde..-el rostro de nick se tenso salio de alli dirigiendose a su oficina, ella esperaba con una sonrisa en el rostro *ella no se merece esto..* penso por sus adentros *pero tampoco quiero alejarla de mi..* se contradijo

Tu-Michael...-pronuncio preocupada, el nombre del hombre que la acompañaba en NY. Nicholas se acerco a ella preocupado, aunque el moustro de los celos habia aparecido de nuevo ¿lo recordaba a "ese Michael" y no a el? ella se paro de donde estaba sentada caminando hacia el -Michael-repitio con una leve sonrisa, pero al instante que quedo enfrente de el, cayo desmayada en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 16:57

me encanto el capitulo
y es verdad lo que dice
fede deberia contarle
la verdad a rayita porque
cuando recupere la memoria
lo va a dejar pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 17:30

SIGUELA SIGUELA
AME LOS CAPITULOS <3
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 23:26

AQUI les dejo unas sinopsis me gustaria que me dieran su opinion:

Abrazame

Ella era una joven, con sueños metas y varios locuras, con claro un amor que no era correspondido, pero a su vida llega Joe, quien con el tiempo llega a convertirse en un conocido, para pasar a ser como un hermano para ella, pero el tiempo demostrara que los sentimientos cambian, ¿podran arriesgar su amistad por amor? ¿cambiara aquella viste de "hermanos" entre ellos?

Mi Estrella Favorita

_______(tn) _______(ta) es una chica con un sueño, conocer a su amor "platonico" era una gran fan de la gran banda The Jonas Brothers, y su mas grande sueño era cumplir la mayoria de edad, ir a L.A y conocer a sus idolos, en especial a Nicholas Jonas, quien era su gran amor. ¿Permitira el destino realizar su sueños? ¿Habra amor entre ellos?

Buenas Noches

Ellos se conocieron de niños, por cosas de la vida, desde entonces jamas se alejaron, hasta el dia en el que ella se tuvo que alejar, no podia hacer nada..una niña de 10 años..no podia negarse a mudar con sus padres, desde encontes no volvieron a comunicarse...deseandose a la distancia "buenas noches" con la esperanza de encontrarse algun dia, Nicholas y ________(tn) se encontraran pero no en las mejores condiciones

Un Dia Mas

Una tarde cuando Joe salia a pasear se encuentra con una joven, desde entonces pasaba por la misma hora el mismo dia por aque lugar, observandola, enamorandose a la distancia, pero algo le impedia hablarle, haciendo que pase el tiempo, y asi ocultando su amor en secreto hasta un dia decidirse a hablarle.

Word War III

Ella era una estudiante de secundaria, le encantaba salir con amigas y las notas eran buenas, pero algo le molestaba, tenia una especie de "nemesis" Joshep Jonas habia sido un estudiante odioso para ella, y ella era una niñita para el, donde ambos estaban era donde algo explotaba, sin poder terminar una charla sin discutir ambos pronto tendras que afrontar un extraño sentimiento que llegan a sentir ambos.

Sonrie asi

Joe era joven y apuesto, para las chicas de la secundaria, sin embargo habia una en especial que le importaba, su mejor amiga y vecina ________(tn) una joven chica un poco temerosa, y timida, con una gran personalidad dentro de ella, sin embargo no era la chica mas linda o eso aparentaba, el tiempo hara que los sentimientos entre ambos se prefundicen.

Diganme si les gusto alguna o si quieren que suba alguna al foro
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 23:56

me encantaron todas
seria bueno que pudieras
subirlas pero eso seria
mucho Very Happy asi que podrian
ser war world III sonrie asi
o abrazame Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 02:46

wow me encantaron los caps
estuvieron realmente geniales
extrañaba tu nove Very Happy
genial qe hayas podido subir Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 03:10



las sinopsis qe me gustaron más fue Mi estrella favorita y Buenas Noches.
Buenas noches fue la que más me gusto si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 12:56

amee toodas las sinoopsis! Seeris suuper quue suubieeras toodas auunquue fuuera una por una jaja


estooy haapy porquue voolviste! Amoo como escribes! tieenes quue seguuirla Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 13:30

Me gusto:
Buenas Noches
UN dia Mas
Sonrie asi

Word war iii me gusto, pero esq como dice 3 creo q habria q leer temporadas anteriores, y eso me da lata xD

el resto no me gustaron, por q sorry si lo digo asi soy muy directa al parecer.
pero siempre escriben sobre esos temas, y las otras
me parecieron mas interesantes e inovadoras
asi q todo mi apoyo, subelas porq las seguiria Wink


Y SUBENOS CAPIS Very Happy (L)

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 13:33

Hola!!! Me encanto la nove, la amoo!!
Siguela pronto, no tardes, ya quiero seguir leyendo!!

Me encantaron las sinopsis de las noves, estan
espectaculares, me gustaron muchisimo todas.
World War III me parecio genial, igual que Mi Estrella
Favorita, Buenas Noches y Sonrie Asi, bah ame todas las
Sinopsis me parecen muy interesantes!!


Espero que subas alguna y pronto pon capi de esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 13:48

wow, q cap's
me encantaron..
pro recuperare la memoria???
odiare a Nick por mentirme??
aaaaahhhh, q intrigaa!!!!
y respecto a las sipnosis, aunq todas estan increibles, elegi estas dos:
Mi estrella favorita y Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-   ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica-
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» Sombra de Pasion♥ Nick y Tu (Hot, Romantica y chistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: