Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Mine[JoeJonas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 371
Edad : 18
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Mine[JoeJonas]   Septiembre 1st 2011, 19:27

Mine

…You were in college, workin’ part time, waitin’ tables
Left a small town, never looked back
I was a flight risk, with a fear of fallin’
Wonderin’ why we bother with love if it never lasts….

Me encontraba en un pequeño café a las afueras de la universidad, tal vez unas dos o tres cuadras… al entrar me encontré con un ambiente realmente acogedor, visualice una mesa, tome asiento y al subir mi mirada me encontré con una pareja discutiendo, e instantáneamente recordé las peleas de mis padres, aquellas a las cuales eran constantemente, aquellas a las cuales escuchaba detrás del marco de la entrada de la cocina… borre esos malos recuerdos, y solo vi al mesonero en frente para tomar mi pedido…
-Hola, buenas tardes, bienvenida a Daisy Coffe ¿Qué se le ofrece? – levante mi mirada y fue un amor a primera vista ¿lo puedes creer? Fue una conexión, lo se, su mirada y la mía… fue como por cinco segundos tal vez mas…
-Un americano por favor- dije sin quitar mi mirada de sus hermosos ojos color avellana… luego de mi estado de shock de diez segundos recapacite, volví a la normalidad y quite mi mirada de sus ojos… reí por lo bajo y el también, se que tenia mis mejillas sonrojadas… estaba completamente segura de eso ¡que tonta!
-En seguida- lo volví a mirar y esta vez me di cuenta que en su chaleco tenia una pequeña chapa, por así decirse… contenía su nombre… Joseph Jonas… realmente el chico era hermoso…
Luego de cinco minutos, volvió con el americano y un paquete de brownies… sin nueces ¡mis favoritos! ¿Cómo sabría que me gustan así? Debe ser casualidad.
-¡gracias! Pero yo no pedí brownies- dije tomando el pequeño empaque y arrastrándolo por la mesa y dejándolo a menos de un centímetro de su mano.
-no-dijo repitiendo la misma acción que hice- esto va por cuenta de la casa- y me dedico una hermosa sonrisa… ¡demonios! ¡Que hermoso!
- gracias- y acto seguido sonreí-
Ya han pasado siete meses desde ese día, y lo conozco tanto como el a mi… se llama Joseph Jonas, tiene vente y dos años y esta trabajando en el café, medio tiempo para poder cancelar sus estudios, me confeso que ama la música y que tiene un hermano llamado Nicholas, le mencione que me lo presentara en cualquier ocasión y me dijo que este trabajaba para el ejercito del estado, su madre y su padre murieron hace dos años, y le dije que lamentaba mucho ese hecho tan trágico y tan solo me dijo, tranquila… se que están en un mejor lugar… Admirada por sus palabras lo abrace y le dije que contaba conmigo para lo que sea…
Hoy, fuimos al parque de diversiones y me pidió ser su novia… ¿pueden creerlo? En realidad no me lo esperaba, claramente le dije que si… y aquí estamos en el sillón, su cabeza sobre mis piernas, yo juego con su cabello y el me cuenta de su día en la universidad… yo sonrió, me parece magnifico que haya tenido un muy buen día…
…I say, “Can you believe it?”
As we’re lyin’ on the couch
The moment I could see it
Yes, yes, I can see
it n
ow…

-¿y tu día? ¿Que tal estuvo Patricia?- me pregunto con mucha curiosidad-
-Pues bien, el profesor Erick, me dijo que gracias a mi informe pudo saber que soy una de las mentes del futuro de este gran país- reí ante mi confesión- a demás solo falta un mes y me graduó de abogada ¿puedes creerlo? y ni hablar sobre lo de hace algunos minutos, realmente gracias… soy muy feliz al saber que me as permitido entrar en tu vida de esa forma.
-pues es profesor tiene tanta razón, serás la mente maestra de este país- y levanto un brazo en forma de súper héroe… reí ante su acción y lo bese- si, solo un mes… ¡estoy feliz por tus logros! y bueno, respecto a lo de hace unas horas, me alegra tanto ser ese chico que esta entro justo en este momento en tu vida, en tu corazón, gracias a ti por decirme si, gracias a ti por ir al café ese día, gracias Patricia… eres especial-dicho esto le sonreí y el se levanto para darme beso suave, lento y pausado… realmente hermoso.
Luego de unas dos horas, ya se hacia tarde… habíamos planificado asistir a la bahía y luego regresar al sillón con algo de helado para hablar sobre nuestro día… salimos y lo despedí con un beso y un gran abrazo, luego cuando subió a su volvo negro le despedí con la mano y entre a mi casa… bueno mi casa temporal…

…You remember, we were sittin’ there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine…

Llegamos a la bahía y no había mucha gente, o pero ¿Qué digo? Son las cinco ¡nadie viene a la bahía a las cinco! A excepción de nosotros… dejamos el auto en el estacionamiento de la bahía, caminamos unos metros y conseguimos alejarnos de la pequeña multitud… nos refugiamos entre troncos y mucha mucha arena... repito ¿Qué demonios? Nos sentamos a hablar un rato… a darnos cortos besos, algunos mas largos que otros o si no admirar el paisaje… estar con el era perfecto… luego de hora y media, decidimos caminar por la orilla... a mitad de la pequeña caminata comenzó a hacer como un delfín o un ave sin alas, yo que se… era gracioso muy gracioso… luego de mojar mis pies un poco sin querer lo salpique de agua y ¡bow! E aquí Joseph Malvado… bah ¿que digo? Joseph no es malvado.
-Toma un poco de esto- Dijo Joe tirándome un poco de agua- y de esto también- dijo lanzándome otro poco mas.
-Joe-dije sorprendida- ya veras- y comencé a arrojarle agua hasta que quedo totalmente empapado- jajá mírate te vez gracioso- y dicho esto solo me vi en sus hombros- Joe, bájame Joe, bájame- no aguantaba la risa pero es que no podía- Jajaja bájame.
-No, esto te lo mereces por empaparme de agua-dijo caminando hacia una parte profunda… o eso era lo que yo veía.
-No, Joseph por favor, recuerda que no se nadar… ¿bájame si?-dije con la voz llena de miedo, sabia que con el no me pasaría nada pero, era mi táctica para que me bajara.
-Bueno si tú lo dices- dijo bajando de su hombro.
-No pero aquí N…- fue lo único que pude articular ya que estaba dentro del agua, al salir solo pude decirle- Joseph Adams.
-Relájate pequeña- me sostenía de mi cintura y yo de su cuello- nada de sucederá, lo prometo- y beso mis labios lento y pausadamente... solo como el lo sabe hacer.
Llegamos a casa con helado y repetimos la acción del día anterior… era divertido verlo hablar, se expresaba de una forma única… se que será un gran abogado, lo se…
…Flash forward and we’re takin’ on the world together
And there’s a drawer of my things at your place
You learn my secrets and you figure out why I’m guarded
You say we’ll never make my parents’ mistakes
...

Ya habían pasado un año y ocho meses desde aquel día… todos los días salíamos, la playa era nuestro lugar preferido, fuimos a los Alpes Suizos como aniversario, estuvimos a eso de quince o diez y ocho días… y ahora, ahora estamos trayendo las cosas de mi casa y la suya si… ¡nos mudamos! ¿Hermoso no? Ya me había graduado gracias a Dios, y el también… éramos unos de los abogados mas reconocidos en esa rama, gracias a nuestro trabajo estábamos mucho mas comunicados…
-Amor-
-umm- dije sacando un reloj de flores.
-¿eres tu?- dijo mostrándome una foto junto con mis padres
-si-y sonreí… esos malos recuerdos volvieron a mi borrándome la sonrisa.
-¿amor que tienes?-dijo Joe preocupado.
-Prométeme que no pelearemos como lo hacían mis padres- dije adentrándome a un mar de lagrimas.
-¿Qué?-susurro, sabia que no entendía- claro amor, lo prometo.
Luego de unas horas le comente todo acerca de mi niñez, cuando me escondía para escuchar a mis padres discutir y por ultimo tapar mis oídos y salir corriendo de la casa hasta mí pequeña madriguera como solía decir mama…
-pequeña, lo siento tanto, créeme te prometo-dijo levantando mi cara de su regazo- que no pelearemos como tus padre, lo prometo pequeña- y dicho esto beso mis labios empapados de lagrimas.


…But we got bills to pay
We got nothin’ figured out
When it was hard to take
Yes, yes, this is what I thought about…


Así quedamos yo en su regazo y el abrazándome, hasta el amanecer del día siguiente… nos levantamos, y nos dispusimos a armar todo, luego de ver nuestro resultado terminado, Joe preparo algo de Chocolate Caliente pues llovía, y en la entrada de nuestra casa, admirábamos la lluvia caer sobre la bahía… vivíamos en frente de esta y era maravilloso…. Realmente maravilloso, el comienzo de una hermosa y gran historia juntos...


…You remember, we were sittin’ there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever be
en mine…

Todo marchaba a la perfección, hoy habíamos planificado ir a el lago Betty a remar un rato y compartir un poco mas… salir de la rutina… desde esta mañana notaba a Joe raro… no lo se, desde que despertamos esta nervioso, y muy ansioso… no lo se.
-Hola mama, ¿como estas?- decidí llamar a mi madre luego de un mes…
-oh, Hola Patricia mi amor, bien ¿y tu?-
-bien, mama te llamaba para preguntarte ¿es normal que a veces los hombres se comporten extraño?- tenia mucho miedo que Joe me dejara, ¿seria posible luego de dos años y once meses?
-cariño dame un momento-
-si, claro madre-
-PAUL POR FAVOR ¡NO TIRES EL MALDITO PLATO AL PISO!- y a lo lejos escuche- ¡MALDITA! Dejame hacer lo que ¡YO! Quiera.
-cariño, es normal… o te tiene una sorpresa o no lo se… no creo que te deje luego de dos años y once meses-
-Tienes razón madre, tal vez me este volviendo paranoica… gracias te quiero, cuídate-
-Tu igual cariño, te quiero.
Me voltee y vi a Joseph detrás del marco de la cocina.
-¿desde hace cuanto estas allí?-pregunte curiosa
-hace unos minutos, pequeña-se acerco y me beso-
-umm te noto raro ¿sucede algo?-pregunte aun mas curiosa.
-no-y volvió a besarme- vamos se hace tarde.
-ok.
Salimos de la casa y partimos a lago Betty, llegamos a la canoa y decidimos llegar hasta la parte del medio de este pequeño lago… y nos pusimos a hablar de muchas cosas… de que en un futuro todo seria mejor y muchas tonterías mas…
-Pequeña ¿Qué es eso?- y señalo algo que estaba a mi espaldas.
-¿Qué? Yo no veo nada- me voltee para verlo y solo pude ver una cajita terciopelo azul con un aniño ¡OH POR DIOS! Y acto seguido abrí mi boca y la tape con mi mano.
-Hace dos años y once meses te conocí en ese pequeño café, hemos pasado hermosos momentos juntos, gracias por aparecer en mi vida pero ahora- solo corrían lagrimas de felicidad por mi mejilla- ¿quieres ser mía por siempre?- dijo mirándome con esos ojos color avellana que tanto amo, el atardecer hacia que esto fuese aun mas hermoso.
-¡SI! ¡CLARO QUE SI!- luego de decir esto, coloco el aniño en mi dedo y me abalance sobre el para besarlo y abrasarlo con todo el amor que pude.
-Te amo pequeña- dijo Joe y luego me beso.
Llame a mama, luego de comentarle se alegro y me dijo que mi padre también sabia que era una pequeña mentira, pero en parte me hacia feliz… que ya era hora, luego a una que otra compañera del instituto y por ultimo a mi secretaria Maggie.
Dos semanas después, nos llego una invitación para la boda de Kevin, el mejor amigo de Joe de la infancia… era el Sábado y hoy era lunes, pasaron los días y ya yo tenia el vestido, y el su traje… llegamos a las 2:30 de la mañana… recuerdo como todo estuvo a punto de caer.

…And I remember that fight, 2:30 a.m.
You said ‘everything was slippin’ right out of our hands
I ran out cryin’, and you followed me out into the street…[/ce
nter]

No se si fueron los tragos, tal vez el que bailo con una chica que no me caía, no lo se… pero todo empeoro.
-¡MALDICION! Entiende que ¡te amo! Pero ¡TODO ESTA RESBALANDO!-Me dijo Joe gritándome… los malo recuerdos volvieron a mi.
-¡PROMETISTE QUE NO SUCEDERIA LO MISMO QUE CON MIS PADRES!- le grite… mi maquillaje ya estaba dañado a causa de tantas lagrimas…
-¡TODO ESTA RESBALANDO!-volvió a gritarme
-¡NO!- y Salí de la casa, como solía hacerlo de pequeña cuando mis padres discutían, voltee para ver que no me siguiera y pare en la calle para llorar… estaba lista para el adiós
.
[center]…Braced myself for the goodbye
‘Cause that’s all I’ve ever known
Then you took me by surprise
You said, “I’ll never leave you alone”…[/cen
ter]
Ya conocía esto, estaba lista para el adiós… pero entonces Joe me tomo por sorpresa me giro y me hizo levantar mi mirada hacia la suya… no podía, estaba quebrada, sentía que se habían llevado mi alma.
-pequeña, yo nunca te voy a dejar sola- dijo con sus ojos empañados de lágrimas- Recuerdo cuando fuimos el primer día a la playa, y cada vez que te miro es como la primera vez, me enamore de la hija de un hombre descuidado, tu eres la mejor cosa que alguna vez haya sido mía- y me beso, justo allí me beso solo como el lo sabe hacer.
[center]…You said, “I remember how we felt sittin’ by the water
And every time I look at you, it’s like the first time
I fell in love with a careless man’s careful daughter
She is the best thing that’s ever been mine”…

Era el día de la boda, estaba tan nerviosa… tan ansiosa, por fin… Joe y yo íbamos a ser uno solo.
-y los declaro Marido y Mujer- Joe destapo mi velo, y me beso… Todos aplaudían, era único.
Salimos de la iglesia, no podía expresar mi alegría, Nicholas ese encontraba allí… se me hizo algo complicado pero… el debía estar aquí…
Luego de la pequeña reunión nos dirigimos hasta nuestro hermoso hogar… la luz de la luna acompaño los besos y caricias de dos enamorados…

… (Hold on, we’ll make it last)
(Hold on, never turn back)
(Hold on) You made a rebel of a careless man’s careful daughter
(Hold on) You are the best thing that’s ever been mine…

Luego de año y medio, el fruto de nuestro amor dio como resultado a Adams, un chico igual o más hiperactivo que su padre…
-¡Adams!-le grite- ¡NO TE LLENES DE BARRO!
-déjalo pequeña-me dijo Joe- yo me encargo tu ve a concluir la merienda-dicho esto me beso.
-perfecto.
Me fui a hacer la merienda, y luego de que Adams se durmiera, Joe y yo decidimos ir a la bahía, nuestro gran lugar.
Luego de un mes, era el cumpleaños de Adams, estaban todos sus compañeritos y compañeritas de clase, cuatro añitos y ya el chico era igual de veloz que el padre…
-¡cumpleaños feliz!- dijimos todos al unisonó a lo que Adams apago la vela con el numero cuatro… emoción y alegría era lo que recorría mi ser.
-Feliz cumpleaños campeón-le dijo Joe al pequeño.
-Feliz cumpleaños mi querido amor- le dije.
Esa noche, Adams se quedo en casa de Kevin y Danielle para compartir con el pequeño Thomas…
-entonces-dijo dándome un beso- estamos solos.
-jajá, no empieces-dije besándolo.
Por segunda vez, la noche y luz de la luna junto con las estrellas admiraban lo besos y caricias de aquellos tontos enamorados…
… (Hold on) Do you believe it?
(Hold on) We’re gonna make it now
(Hold on) And I can see it
(Yeah, yeah, yeah) (I can see it now)…

Marie, así se iba a llamar el segundo fruto de nuestro amor, me asome por la ventana y vi a Adams y a mi dulce amor jugando futbol, pase mi mano sobre mi gran barriga, pero solo pude sentir unas pequeñas patadas…
-Shh, pequeña tranquila… todavía falta- pero esto no eran patadas, eran contracciones- ¡oh por Dios! ¡JOSPEH!
-¿Qué sucede?-llego todo sudado junto Adams- ¡OH POR DIOS YA VA A NACER MARIE!
Salas de urgencias, dos horas y Marie ya se encontraba aquí en este mundo…
Luego de algunos años, la pequeña que ya es tan pequeña Marie, tenia cuatro años y Adams ocho… Una tarde decidimos ir a la bahía a volver a ese hermoso lugar que vio crecer nuestro amor… tuvimos una tarde divertida… pero es ahora justo ahora que puedo decir que todo lo que siempre quise ahora es Mine.



Patricia Lobo<3
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 371
Edad : 18
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 2nd 2011, 09:46

¡comenta!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 2nd 2011, 23:05

Bonito

Me encantoi Wink


Ya habia leido algoasi pero no era identico a este... era diferengte Wink
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 371
Edad : 18
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 3rd 2011, 16:02

martha escribió:
Bonito

Me encantoi Wink


Ya habia leido algoasi pero no era identico a este... era diferengte Wink
graaciaas:* en serio? no lo se, escuche la cancion y vi el video y me obsesione♥<33
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 18
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 3rd 2011, 22:24

ohhh q booniito,loo ameeee =D
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 371
Edad : 18
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 4th 2011, 11:39

Marii_Marqz escribió:
ohhh q booniito,loo ameeee =D
Graciaas pig
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 16th 2011, 23:51

HEYYHERMANIIITAA!!
Very Happy
Aun no la eh leído completa... pero lo que leí me fascinó MUCHO.
jejejej sigue
soledad enamorada... TT-TT es que amoo tu novela!!!
DESPUÉS COMENTARÉ COMO SE DEBE!!
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 21
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 19th 2011, 08:48

Awww!!! Me encantó!!! tiste
Es muy románticooo!!!
Y amo esa canción!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Septiembre 19th 2011, 22:52

OH MY GOD!!
HASTA QUE LA TERMINO DE LEER!!!
OH SANTO DIOSS AMO ESA CANCIÓN... MINE DE TAYLOR...
LLORÉ TE LO JURO QUE LLORÉ!!!
UNA HISTORIA HERMOSA.
WOOOWWW!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mine[JoeJonas]   Hoy a las 14:53

Volver arriba Ir abajo
 
Mine[JoeJonas]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mine[JoeJonas]
» mine (nick & tu)
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» Ciega De Amor Por Ti -JoeJonas-
» Guns N' Roses you could be mine Terminator 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: