Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One shot: Stop it~ (Joe & Tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 17:01

Hola chicas, soy "nueva" en el foro... es decir ya he publicado antes uno de mis Shot pero
la verdad es que mucho no me gustó... a diferencia de este, que me encanta & que lo veo
extremadamente raro... jajaja.
Espero que les guste & por favor comenten que me encantaria saber que piensan de este!!

Aqui se los dejo:





-Ya basta dejame! – fue lo único qe pude decir antes de que el atrapara mis labios en un forzado beso…

-No te escaparas de mi muñeca- dijo

-que no lo entiendes verdad? Nunca podrá haber algo entre tu y yo Joseph, soy la novia de tu hermano -. Dije algo molesta, ya que el me estaba mirando de arriba abajo y parecía que me desvestía con la mirada; pero que mas podía esperar si estaba borracho…

-Joseph basta & quedate quieto que debo conducir para dejarte en tu casa, sabes que Nicholas te matara cuando se entere que te embriagaste – Dije con tono autoritario

-No creo que se enoje mas que si se llegara a enterar que te besé… - lo interrumpí

-Voy a hacer de cuenta que eso no pasó no lo vuelvas a mencionar..

-Pero si sabes que te gusto – Dijo el

-De que demonios hablas? Ya te lo deje bien en claro, alguna vez hubo algo entre nosotros & me dañaste de la peor manera, logre olvidarte… segui con mi vida & tu debes hacer lo mismo porque a mi ya me prediste – dije fríamente

-No me hagas esto ___________!

-Mira, es en vano que trate de explicarte ahora… esta ebrio & no recordaras nada mañana… es lo mas probable; te llevare a tu casa – Dije

-No, por favor! Me mataran… - suplico

-Tienes 20 años atente a las consecuencias, te gusta beber alcohol ahora aguántate! – dije, el solo me miro & luego:

- Por favor, dejame quedarte en tu casa solo por esta noche… - Suplico nuevamente

-Esta bien Joseph, pero llegas a intentar algo siquiera & te arrepentiras toda la vida- exclame tratando de poner algo mas de distancia entre el & yo

-De acuerdo… - dijo

*Llegamos a mi departamento & tuve que ayudar a Joseph a que bajara del auto ya que apenas si podía mantenerse en pie; debía llamar a Nicholas & avisarle; lleve a Joe a la que sería su habitación solo por hoy & luego me dirigi a la mia* Ya en el teléfono-

-Bebe! Como estas? – Dijo el con voz adormilada para luego solatr un bostezo

-Bien amor, te llamaba para avisarte que Joe pasara la noche en mi casa; se
embriago & ahora no quiere ir a casa por miedo a que lo regañen…

-Jajaja, de acuerdo! Solo ten cuidado, Joe es medio…. Mmm como decirlo… ya se! A el le gusta “dar cariño” cuando esta en ese estado; asi que antes de dormir asegurate de echar llave a la puerta de tu habitación… - dijo

-Seguro, es lo primero que haré! Solo ire a tomar agua & luego a dormir… te extrañe en la fiesta, por que no fuiste? – Pregunte

-No me sentía bien, eso es todo - Respondio sinceramente

-mmm ok, te veo mas tarde? Es que ya estoy muy cansada & quiero dormir – Me justifique

-Si amor, pasare a buscar a Joe mañana alrededor del mediodía; cuidate! TE AMO

-Ok, a esa hora te espero! Yo también te amo

*Al finalizar la llamada baje por un vaso de agua a la cocina & me encontré con Joseph allí *

-Pero… que haces? – Lo mire confundida – Si tu… tu apenas podias caminar recién… Me ment…. – Joe me interrumpió

-Te menti preciosa, la única forma de conseguir entrar a tu casa era esta… me dijeron que soy muy buen actor, tu que dices? – Pregunto tomandome de la cintura & arrinconándome contra la pared

-Ya basta por…. – Genial; lo único que puedo hacer es tartamudear dije en mis pensamientos, mas no podía pensar claramente teniendo a Joseph “pegado” prácticamente a mi & mirándome como si fuera a devorarme – Sueltame! – Dije tratando de concentrarme.-

-Y si no quiero que? – Dijo mientras alzaba su ceja izquierda

-Me estas provocando & sabes cuanto odio eso! Ya suéltame o hare que de un golpe no puedas tener hijos nunca en tu vida – amenace, anteriormente había tomado un vaso & su cercanía hizo que mis nervios me traicionaran & este cayera al piso... partiéndose en mil pedazos…

-Mmmm… se que no lo haras, es mas me quieres justo aquí… - Pegandose mas a mi aún.

*Por Dios este hombre va a matarme en cualquier momento*

-No puedes saber que es lo que quiero – Dije

-Claro que si, tu me quieres aquí & es por eso que estoy….

*Poco a poco sentí como todo se nublaba & cuando abri mis ojos nuevamente, me di cuenta que no estaba en el mismo lugar que antes & que era de dia; Ahora entiendo… todo había sido un sueño, estaba segura de eso, baje a mi cocina a desayunar pero al mirar el piso ahí estaba….

Ese vaso partido en mil pedazos…



Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 17:20

PRIMERA LECTORA!!
AME EL CAP
ESTUVO WOOW
SIGUELA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 17:31

Me alegra que te haya gustado; pero como dice "one shot" es solo in capitulo...
Igual si me inspiro puedo llegar a agregarle un capitulo maas Smile
Que piensas que podria pasar en el otro capitulo? Habra sido realidad o solo un sueño??
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:39

me gusto mucho el shot c:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:54

uhh, jajajaj
para mi que fue realidad
y que realidad!!
jajajja
aunque..seria raro que no lo recordara
una noche con joe..
es algo para recordar y no olvidar
jajajjaja xD
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitimeEnero 12th 2013, 01:57

otro cappppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: One shot: Stop it~ (Joe & Tu)   One shot: Stop it~ (Joe & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One shot: Stop it~ (Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-Shot(Nick)
» DEMI LOVATO - CAN`T STOP THE WORLD (EN VIVO)
» i love you (k2 & tu) [one-shot]
» Two Is Better Than One-One Shot
» Mi Diario de ONE-SHOT's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: