Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ayudenme :(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 11:39

Lloron
bueno esto es lo que me pasa: me puse a leer una nove la termine de leer
pero me pasa algo extraño es como un desilucion queria contarselo a alguien q me entendiera ya q depuej q la termine de leer empese a llorar nose si es desilucion o algo por el estilo pero lo extraño es que anoche tambien me paso lo mismo empese a pensar en joe y me corrieron las lagrimas es como qe si nunca lo fuera a conocer pero ya lo que me pasa no es normal es como un dolor orrible q invade todo mi pecho y empieso a llorar nose que me podran decir ustedes xk es como si me fuera a morir y nunca lo conoceria Sad
alguien me puede ayudar Sad
por que de verdad no se que eslo que me pasa Sad
sera que tendre q ir a un psico
log
o?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 12:04

mmmm.! siempre me pasa lo mismo siempre es horrible te entiendo pero yo tampoco se q hacer cuando me siento asi aveces solo duermo y se me olvida todo.
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 12:15

bueno ese es mi problema que aunqe pase mil horas no se me olvida ni nada & no tengo la confiansa con mi mam de decirle esto lo que me puede decir esque estoy loca!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 14:06

hola chica te juro me pasa exactamente lo mismo pero con nick y peor aun que voy a dedicarme a la musica(en gran parte gracias a la influencia de los JB) y siento orrible al pensar qee jamas tendre exito y jamas los conocere esqee encerio amo a nick y ash siento lo mismo como asi tipo impotencia no creo qee necesites un psicologo creo qee necesitas el apoyo de personas qee sientan lo mismo qee tu y bueno ya tienes el mio =)
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 14:34

Smile gracias bueno ya veo que no estoy loca
bueno gracias x tu apollo cual quier cosa estare ahi 100pre Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 18:26

yo asi me sentia ayer, ya que no quede de finalista en el unico concurso que habia para ganar entradas para el concierto de NJ&TA y era la unica manera de que yo fuera, asi que estaba triste, y en la noche,vi Camp Rock y me acorde de cuando lo veia antes y llore, pero no tanto como cuando puse JB 3D Concert Experience, es que siento que nunca podre conocerlos Sad y llore tanto ayer que podria haber llenado un balde! Lloron te entiendo!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 21:14

Meryliz Jonas_love escribió:
yo asi me sentia ayer, ya que no quede de finalista en el unico concurso que habia para ganar entradas para el concierto de NJ&TA y era la unica manera de que yo fuera, asi que estaba triste, y en la noche,vi Camp Rock y me acorde de cuando lo veia antes y llore, pero no tanto como cuando puse JB 3D Concert Experience, es que siento que nunca podre conocerlos Sad y llore tanto ayer que podria haber llenado un balde! Lloron te entiendo!
yo tambien vi ayer camp rock y comense a llorar y loorar como enferma loca =( me da trizteza qee mis sueños y todos eso cn eslos
solo son sueños
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:13

DIOS, no me gusta que estén así de tristes Crying or Very sad , a cada persona le llegará su momento que nunca se olvidará, hay que ser perseverantes, lo digo porque, en serio me gusta apoyar a otras personas que se sientan tristes, quisiera cumplir sus deseos, a tooooodas, me gustaria, pero ese trabajo es de Dios que está arriba apoyandolas y amandolas siempre, el amor es mas poderoso que la tristeza. Meryliz, ese concurso no es el ÚNICO modo de ganar entradas, sabes porqué, porque el que dirige es página es por un tipo de 17 años, mal organizada, y las fotos de los finalistas fueron tan NULAS, te aseguro que nisiquiera leyeron ninguna de las razones de ir al concierto, porque la de los finalistas fueron como: "quiero ir al concert de Nick, es mi sueño, porfa ayudenme, besos" sarcasmo si claro, como si ella fuera la única que tuviera un sueño, tú las superas con tu foto Y con la razón de ir al concierto, escribistes TODO lo que sientes acerca de Nick que merece ser finalista o talvez GANAR, dfe verdad me impacto tanto, me provoca darte yo misma las entradas, ese idiota no lo notó Bravo! hasta lo hizo con una foto de una nene quie tenia como una enfermedad, creo. Y no digas que no conocerás a los Jonas, yo a veces pienso eso, y me pongo triste, pero reflexiono, quer debo tener Fe en mi misma y en Dios, que llegará el momento, no debemos ser así de negativas ni decaidas, debes confiar en Dios, ÉL te dará la oportunidad, y no a travéz de concursos, de otra manera. Frix, los sueños SI se realizan, un sueño que si se me cumplio, los Jonas fueron quienes me llenaron mi espacio vacio, hace unos años sin darme cuenta al conocerlos, no me sentí más sola, que eso era lo que tenía, BAJA autoestima, siempre sola, ahogada en tristeza, miedo, timidez, y decaida todo el tiempo Lloron Lloron Lloron ; otro sueño cumplido, que debes aferrarte a tus metas, NO abandonarlas, al igual que Nick, aunque tubiera diabetes, eso no lo detubo, ESO fue un gran ejemplo para todos y para mí, su entusiasmo en seguir avanzando, me hizo reaccionar, dedicarme a la musica, seguir sus pasos "de Nick, Kevin y Joe" estoy aprendiendo a cantar, tocar algunos instrumentos, no por copiarse, porque sé que tengo un talento musical oculto, que gracias a los Jonas lo descubrí, mi familia me apoyó, lo que nunca pense que se realizaría, si se realizó, me llegó el MOMENTO.

ESPERAR EL MOMENTO, TENER FE, SEGUIR AVANZANDO, NO DERROTARSE A NADA QUE SE LES PRESENTE EN SU CAMINO, LO MÁS IMPORTANTE. Mi enemigo es la tristeza, al igual que el de todos, que nos domina Sad , pero debemos ganarle de todas maneras.

Creo en ustedes, amigas, les deseo éxito para que sus sueños se vuelvan realidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 12:07

stefyjonatik~I♥J=D escribió:
DIOS, no me gusta que estén así de tristes Crying or Very sad , a cada persona le llegará su momento que nunca se olvidará, hay que ser perseverantes, lo digo porque, en serio me gusta apoyar a otras personas que se sientan tristes, quisiera cumplir sus deseos, a tooooodas, me gustaria, pero ese trabajo es de Dios que está arriba apoyandolas y amandolas siempre, el amor es mas poderoso que la tristeza. Meryliz, ese concurso no es el ÚNICO modo de ganar entradas, sabes porqué, porque el que dirige es página es por un tipo de 17 años, mal organizada, y las fotos de los finalistas fueron tan NULAS, te aseguro que nisiquiera leyeron ninguna de las razones de ir al concierto, porque la de los finalistas fueron como: "quiero ir al concert de Nick, es mi sueño, porfa ayudenme, besos" sarcasmo si claro, como si ella fuera la única que tuviera un sueño, tú las superas con tu foto Y con la razón de ir al concierto, escribistes TODO lo que sientes acerca de Nick que merece ser finalista o talvez GANAR, dfe verdad me impacto tanto, me provoca darte yo misma las entradas, ese idiota no lo notó Bravo! hasta lo hizo con una foto de una nene quie tenia como una enfermedad, creo. Y no digas que no conocerás a los Jonas, yo a veces pienso eso, y me pongo triste, pero reflexiono, quer debo tener Fe en mi misma y en Dios, que llegará el momento, no debemos ser así de negativas ni decaidas, debes confiar en Dios, ÉL te dará la oportunidad, y no a travéz de concursos, de otra manera. Frix, los sueños SI se realizan, un sueño que si se me cumplio, los Jonas fueron quienes me llenaron mi espacio vacio, hace unos años sin darme cuenta al conocerlos, no me sentí más sola, que eso era lo que tenía, BAJA autoestima, siempre sola, ahogada en tristeza, miedo, timidez, y decaida todo el tiempo Lloron Lloron Lloron ; otro sueño cumplido, que debes aferrarte a tus metas, NO abandonarlas, al igual que Nick, aunque tubiera diabetes, eso no lo detubo, ESO fue un gran ejemplo para todos y para mí, su entusiasmo en seguir avanzando, me hizo reaccionar, dedicarme a la musica, seguir sus pasos "de Nick, Kevin y Joe" estoy aprendiendo a cantar, tocar algunos instrumentos, no por copiarse, porque sé que tengo un talento musical oculto, que gracias a los Jonas lo descubrí, mi familia me apoyó, lo que nunca pense que se realizaría, si se realizó, me llegó el MOMENTO.

ESPERAR EL MOMENTO, TENER FE, SEGUIR AVANZANDO, NO DERROTARSE A NADA QUE SE LES PRESENTE EN SU CAMINO, LO MÁS IMPORTANTE. Mi enemigo es la tristeza, al igual que el de todos, que nos domina Sad , pero debemos ganarle de todas maneras.

Creo en ustedes, amigas, les deseo éxito para que sus sueños se vuelvan realidad Wink
wow muchas gracias! me subio los animos! Smile y bueno, gracias a ellos es que se quien soy, y que descubri mi pasion por la musica!, si los pudiera ver algun dia y pudiera decirles algo, seria que gracias a ellos es que se quien soy y quien quiero ser en el futuro!, y bueno quien sabe hay veces que el mundo parece taaan pequeño... algun dia se que los conocere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:08

Cool bueno chicas ya veo que no soy la unica que le pasan ese tipo de cosas xdd
yo tambien llore con camp rock (gotta fin you) jaja merliz yo habre llenado un tanque de agua xdd llore demaxiado bueno chicas gracias por su apollo Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:13

andrea_D_joe jonas escribió:
Cool bueno chicas ya veo que no soy la unica que le pasan ese tipo de cosas xdd
yo tambien llore con camp rock (gotta fin you) jaja merliz yo habre llenado un tanque de agua xdd llore demaxiado bueno chicas gracias por su apollo Smile Very Happy
de nada amiga!, para eso estamos las hermanas Jonaticas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:44

Smile)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:42

Meryliz Jonas_love escribió:
andrea_D_joe jonas escribió:
Cool bueno chicas ya veo que no soy la unica que le pasan ese tipo de cosas xdd
yo tambien llore con camp rock (gotta fin you) jaja merliz yo habre llenado un tanque de agua xdd llore demaxiado bueno chicas gracias por su apollo Smile Very Happy
de nada amiga!, para eso estamos las hermanas Jonaticas! Very Happy
exacto hahaha y yo tambien gracias a ellos me quiero dedicar a la muscia!! aaah buuu!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenme :( Empty
MensajeTema: Re: ayudenme :(   ayudenme :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME ?
» Ayudenme please!!....=S
» Ayudenme :(
» Ayudenme xfa
» AYUDENME JONATIKAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: