Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot

Ir abajo 
+2
Haruko Taemin'
#JonasB.
6 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 17:17

Hola! Me llamo Karla! Soy de chile! y eh decidido hacer un One shot es primera vez que ago uno y ojala les guste... Ahi les dejo la Trama :B me dicen si les gusta para que comiense con la Primera parte



Trama:
Nicholas le escribe 4 cartas a __________ antes de su muerte donde le declara su amor infinito Hacia ella demostrándole que no la dejo de amar ni un día de su vida y que su amor por ella no cambiara Nicholas viaja de un lugar a otro encontrando inspiración para los poemas de amor que tanto le gustan . pero la única inspiración que tenia era __________ y desde mas de 5 años no podía escribir si no estaba a su lado ella era su inspiración su todo, cada cambio de estación le envía una carta diciéndole lo mucho que la ama y que recuerda todos los momentos bellos que paso con ella.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 17:32

Parte I


Invierno

Querida ____________

Hace mas de 5 años que no te veo, se me es imposible Olvidarme de ti, se me es imposible no recordar tus manías, ese afán por los chocolates, las margaritas, Los dulces, las películas de comedia y esa pequeña locura que surgía de repente. Pero lo que no Olvidare es esa sonrisa aquella sonrisa en donde hacías que un día lluvioso pareciera uno soleado aquella que me hacia sonreír hasta que me duelan las mejillas y te mirara como un tonto enamorado y embobado, Aquellas Noches de verano cuando nos quedábamos en la playa mirábamos el atardecer sentados días tras días hasta que caía la noche y el cielo se llenaba de estrellas y las observábamos tirados en la arena mientras las olas caían suavemente, Tu eras mi sol y yo era tu luna, éramos tan felices recuerdo esa vez donde tu padre nos encontró en su garaje besándonos y su rostro enfurecido fue épico. Se me hacen imposible no recordar aquellos momentos los cuales vivimos 4 veranos 4 Otoños 4 inviernos y 3 primaveras desde que me marche no dejo de pensar en ti, no tengo ni una sola foto tuya para recordarte y solo te conservo en mi memoria y en mi corazón.
En ese minuto me encuentro en una estación de tren para ir a Alemania a visitar a una Viejo amigo eh viajado por muchos lugares como China, Inglaterra, Alemania, Francia, África, Australia. Pero lo que me hace miserable es que no eh podido Viajar a tu corazón.
Recuerdo Aquellos besos, aquellas caricias, aquellas palabras, aquellas sonrisas, aquellos Abrazos, tus consuelos, los pequeños detalles, Tus caprichos absurdos, tus labios coquetos, tu suave vos, la melodía de tus pestañas, el compas de tu cuerpo, Tus Sensuales labios , aquellos Ojos risueños , tus dientes blancos, tu tersa pie, COMO NO OLBIDARTE si has quedado grabado debajo de mi piel.
Extraño abrasarte, tocarte, besarte, acariciarte, Millones de kilómetros me separan de ti, hasta creo que me has olvidado creo que es lo mejor, Pero si no es a si no sabes lo feliz que me haces. eh soñado contigo, sueño aquel momento en el que te conocí, en el que te di el primer beso y ser tu novio , Cuando te hice el amor, y Cuando te pedí matrimonio, son recuerdos que vivo bajo sueño No sabes cuanto te ame y te extrañe.
Esta es una de mis cartas de esta temporada se que allá en EE.UU Es invierno y ah calculado que esta carta en llegar se demora mas o menos un mes por esto te la eh escrito en Noviembre, espero que te encuentres muy bien es época de navidad y mira dentro del sobre y trata de recordar esa canción.
Me despido, no sabes cuanto eh tardado en escribirte esta carta los papeles son infinitos en mi alrededor y mi cuaderno se ah quedado sin Hojas y la tinta se me a estado acabando, recuerda la canción.

________________________________________________________________________________
Atte: Tu Loco y único amor… Nicholas Jerry Jonas Miller

PD: Te extraño y no dejo de pensar ni un solo día en ti

________________________________________________________________________________

“Pack up all your tears
Throw em in your back seat
Leave without a second glance
Somehow I'm to blame
But this never ending racetrack
We call life

Turn right
To my arms
Turn right
You won't be alone
You might
Fall off this track sometimes
Hope to see you at the finish line”

___________________________________________________________________________________


Última edición por Lala_Smiler el Agosto 21st 2011, 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 17:41

Parte II

Primavera

Querida _______________

Eh pasado dos noches sin dormir esta es la estación donde por primera vez te pedí que fueras mi novia ha todavía recuerdo tu impresión tus mejillas se sonrojaron tanto que pensé que ibas a morir, por suerte no fue a si, esa vez te agarre suavemente de las mejillas y me acerque a ti, Aun no olvido tu cara me rio tan solo recordarla, tu cuerpo comenzó a tiritar el sol estaba pegando fuerte en tu cara mientras una brisa nos recorría, Estábamos debajo el sauce llorón de tu tía por suerte esa vez no había nadie osino me hubiesen corrido por besarte.
Me acerque a ti y roce tus labios con los míos, haciendo un cosquilleo en mi nariz contra la tuya tu Olor se me impreco en la piel, el olor a rosa que hacia estremecer mi cuerpo, tus labios y los míos lentamente se juntaron sentí un cosquilleo en mi estomago y mi cuerpo se sintió tan placido que mis labios y los tuyos comenzaron una armonía increíble el compasas de nuestras bocas hacían que me sintiera vivo el sabor de tus labios eran dulce, tan dulces como si hubiesen sido miel, o caramelos, esa vez te solté y abrí lentamente los ojos había disfrutado cada segundo un brillo apareció en tus ojos y sonreí mientras tu sonrisa Iluminaba aun mas el paisaje cuando yo decidí por segunda vez preguntar “¿Quieres ser mi novia” sonreíste de manera adorable y tus ojos brillaban con tal magnitud que si todas las estrellas del universo estuvieran en tus ojos, tu solo asentiste para luego decir “Si, Nicholas quiero ser tu novia” y te volví a besar y te levante entre mis brazos hasta el cielo cosa que hasta los ángeles vieran lo feliz que estaba mi corazón latía a mil por hora estaba que explotaba y tu sonría me hacia enloquecer era primera vez que experimentaba algo tan dichoso, desde ese día lo pasábamos increíbles me levantaba todos los santos días a las 7:30am me vestía desayunaba y luego te iba a buscar a tu casa había veces en que subía por tu balcón y nos quedábamos ahí toda la noche mirando las estrellas mientras hablábamos y nos besábamos era un amor puro inocente, cada beso era un regalo vendito del cielo que caía hacia mi.
Espero que te hallas acordado de esa canción que te compuse con mucho amor, necesito tu sonrisa, necesito respirar de tu aire, necesito tus labios, Te necesito este Ultimo tiempo me lo eh pasado muy mal eh tenido que compartir cuarto con un tipo muy hostigoso, me hace recordar a tu hermano Jasón, tu hermano era un Odioso, espero que el tiempo lo allá cambiado.
Esta estación es mi favorita es porque en esta estación me hiciste el chico mas feliz del Universo. Este mes, eh sufrido mucho me la eh estado llorando todas las noches por ti sufro al no tenerte mi hermosa ________________ sufro al no verte... sufro por no tener tu amor ni sentirte cerca eh estado pensando en ir a verte, pero se me hace difícil no soy capaz de verte nuevamente a la cara, me siento como un Idiota y eso me hace vulnerable, por completo, me la eh estado escribiendo canciones pensando en ti y un par de poemas pero los poemas no son mi fuerte a si que tienes un torsito de la canción
Ahora me despido con un suave y dulce beso en tus labios, los cuales me muro por besar.

________________________________________________________________________________

Atte: Tu loco y único amor Nicholas Jerry Jonas Miller
PD: Te necesito, necesito tus besos y tus caricias



________________________________________________________________________________
'Cause when I'm kissin' you my senses come alive
Almost like the puzzle piece I've been tryin' to find
Falls right into place
Your all that it takes
My doubts fade away
When I'm kissin' you.
When I'm kissin' you,
It all starts makin' sense
And all the questions I've been asking in my head
Like are you the one?
Should I really trust?
Crystal clear it becomes when I'
m kissin' you.

______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 18:54

Parte III

Verano

Querida ______________

Esta estación es solo nuestra la playa era nuestra, la arena era nuestra, el agua era nuestra.
Era el día en que tu papa te dijo que te iban a llevar a otra ciudad y tu te negaste yo no estaba en contra de aquello pero no era justo que te separaran de mi lado me arias falta y demasiado ese día yo te jure que jamás te cambiaria y que siempre seria tuyo, cuando tu me dijiste lo mismo, esa vez nos besamos, estábamos en mi casa mis padres habían ido a visitar a mi abuela que se encontraba enferma, nos besamos por un largo rato hasta que las cosas comenzaban a tornarse cada vez mas apasionantes tu me besabas y yo a ti nuestras lenguas se entrelazaban y ya no me podía contener te lleve hasta mi cuarto y comenzamos a besarnos descontroladamente desabroche tu blusa y tu mi camisa a cuadros (increíble que recuerdo lo que vestíamos ¿verdad?) acariciabas mi espalda con tus dedos suaves y largos, lentamente comenzaste a besar mi cuello y lo besabas mientras yo tenia una mano en tu cintura, rápidamente te sacaste tu pantalón y luego bajaste el mío tu ropa interior era color rosado claro agarraste mis manos y las pusiste en tu sujetador y los desabroche mientras nos seguíamos besando nuestro pulso cardiaco nos palpitaba acelerado estaba sonrojado y el sudor de nuestros cuerpo producía un olor único tu perfume de rosas combinado al mío, te tire esa vez a la cama y te besaba tu agarraste una de mis manos y las pusiste sobre tus pechos presione uno de ellos y gemías de placer tus manos pasaron a mi espalda, era agradable esa sensación tus gemidos me excitaban mientras que note como lo disfrutabas, pero volví en si y pare para luego preguntar “¿quieres hacer el amor conmigo?” Tu me miraste fijamente a los ojos y me miraste un momento con atención y dijiste “Nicholas, soy toda tuya, tuya Ahora, tuya mañana, tuya por siempre” me besaste tiernamente y sacamos nuestra ropa interior te recorrí por completo con mi lengua y mis manos toque lo mas intimo de ti y tu de mi cuando al momento de empezar entre muy despacio en ti preguntándote a cada 6 segundos “te eh lastimado” “te encentras bien” tu solo asentías mientras te penetraba lentamente estaba aterrado, sentía miedo de hacerte daño eso era lo menos que quería, final mente esa noche te tuve por completo esa misma noche te dije que te amaba llevaba tiempo ensayándolo para decirte hasta parecía un bobo ensayándolo frente a los espejos pero por fin te lo dije “TE AMO” tu solo sonreíste y con vos fuerte y clara respondiste “TE AMO, NICHOLAS Y TE AMARE POR SIEMPRE” fueron las palabras mas hermosas que había escuchado en la vida me hiciste tan feliz que mi corazón iba a estallar.
Los recuerdos se me hacen mas claros a medida de que los escribo, tus expresiones, tus gestos, ese gesto que me encantaba cuando te enojabas era adorable, hacia latir mi corazón con mas fuerte hacia ti ha y ese sarcasmo que usabas cuando jugábamos y te enojabas porque te ganaba espero que recuerdes lo que ah pasado entre nosotros y que esto te ayude a recordar un poco se que ah pasado mucho tiempo y que mis cartas no te hagan sufrir por no estar contigo solo quiero decirte que me aleje de ti por tu bien cada cosa que hice fue por tu bien además no dejo de pensar en ti un solo momento.
Te envió esta carta desde Brasil últimamente eh ido viajando por latino América es un lugar muy hermoso hasta eh aprendido un sin numero de idiomas como: Español, Francés, Italiano, Chino mandarín y muchos mas pero lo que eh aprendido que en miles de idiomas existe el mismo significado para todo Es la Palabra “AMOR”…
Viajando por Colombia escuche esta canción, espero que te guste.

____________________________________________________________________________
Atte: Tu único y loco amor Nicholas Jerry Jonas Miller
PD: LOVE…AMOUR…AMOR…AMORE… No importa en que país o continente este, solo se que mi amor por ti es igual y nunca cambiara, cruzando todos los mares y las fronteras, Mi amor hacia ti Nunca cambiara ¡Te amo!
____________________________________________________________________________
Nos ninguna aberración sexual
Pero me gusta verte andar en cueros
El compas de tus pechos aventuraros
Victimas de la gravedad
se que no me gusta la tapicería
y creo que tu desnudes es la mejor miseria
Por eso es que me gusta tal y como eres
Incluso ese par de libras demás
_____________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 18:59

Parte IIII

Otoño

Querida _____________

Esta es la ultima carta ahora te explico todo, era noviembre y te había pedido casarte conmigo. Tu no me dijiste nada y me miraste un momento y me dijiste “Nicholas, yo… yo me voy a casar con John, tus ojos lagrimeaban era obvio que tu padre no quería que fueras mi novia por eso intentaba separos a como de lugar después de que me dijiste eso yo no lo pude creer me quería morir y Salí corriendo lo mas lejos que pude y mi corazón se había roto en mil pedazos cuando después de eso era de noche y decidí ir hablar con tu padre fue un fracaso me dijo cosas muy feas aun las recuerdo me dijo “Nicholas, tu no tienes fortuna, no puedes vivir con mi hija alimentarla, vestirla, eres un vago y no van vivir del amor eso es imposible a si que es mejor que te alejes de mi hija no te quiero ver nunca cerca de ella” fue cuando decidí marcharme de ahí y comenzar rumbo a otros estados para luego viajar por el mundo entero buscando un amor como el tuyo eh salido con millones de chicas de distintos estados pero ninguna se compara a ti, te preguntaras porque te explico esto ahora, bueno la razón es que tenia un año de vida, a cuando leas esta carta yo ya estaré en un cementerio, me detectaron cáncer cerebral y el tumor ya era muy grande y tenia un año de vida, igual te preguntaras porque no te lo dije antes, era para que no me vieras en estas condiciones aunque los dolores me vienen de un repente eh podido asegurar que te amo cada vez mas mientras mas lejos me encuentro de ti mas grande es mi amor, me eh enterado que te has casado y tienes un hijo y su nombre es Nicholas Ha… Con eso me deja claro que todavía me recuerdas.
Me alegra saber que eres feliz o eso es lo que aparentas Te escribo esta carta de EE.UU de la casa de mi padre. No te eh ido a buscar por razones obvias no puedo verte a la cara para no sentirme culpable, es que tan solo recordarte me hace pensar en morir de una vez por todas este mes me trae recuerdos que quisiera olvidar de todo, es que no puedo suponer que hoy ya no estas a mi lado.
Con esta carta me despido, Diciéndote que ahí en el lugar que me encuentre después de la muerte voy a amarte, mas allá del cielo, mas allá de las estrellas, mas allá del Universo esta estación es mi favorita o era mi favorita, me despido con una melancolía que me hace derramar lagrimas, es difícil no recordarte, y se que voy a morir en paz, porque me eh despedido y dicho cuanto te amo
“Amo tus Ojos, Tus labios, tu nariz, tus cejas arqueadas, tus orejas, tu cálido y suave cuello, tu pelo negro y sedoso con olor a margarita, tus frágiles brazos de ese color mate, el campas de tus pechos cálidos y perfectos, tu estomago suave y ese pequeño Lunar en la esquina de tu cadera, tu espalda larga y tersa, esas piernas que hacían lucir tu cuerpo, y tus pies, aquellos pies tan frágiles y delgados, tu aroma a rosa, tus sabios consejos, el sabor de tus labios tan dulces como la miel, tu cara risueña, ese afán por los chocolates y las margaritas, Amo tus gestos, tus caricias, tus movimientos, y la sinfonía de tus carcajadas… Amo todo te ti. Hasta el mas mínimo detalle tus virtudes y des virtudes, tus antojos, tus manías, las margaritas de tus mejillas, AMO TODO DE TI.
Espero no defraudarte al no despedirme frente a frente pero la monotonía que tengo hace no verte. Este es el mes de tu cumpleaños y visita la casa de tu tía en el sauce llorón (que esta abandonada) y encontraras el regalo de tu vida, espero que te guste, recorrí el mundo buscándolo solo por ti hasta creo que ya ni te gusta…

Esta estación es donde te digo TE ADORO…

________________________________________________________________________________
Atte: Tu ex único y loco amor
PD: TE AME, TE AMO Y TE AMARE… Aunque pasen mil siglos te amare con locura eres la persona mas hermosa del planeta y aunque te jure que moriríamos juntos, no ahí razón alguna que después de esta vida podamos estar juntos… ERES MI TODO; el aire que respiro, el agua que bebo, el sol con el que veo, la luna que me hace dormir y MI ______________
1825 dias-438000 horas-2628000 minutos-157680000 segundos SIN TI
________________________________________________________________________________

¡Fin!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 18:51

omg!! me hiciste llorar mujer
c': que hermoso c:!!!
mori! Neutral
que pena el final
nick muere!!!! noooooo!!!
:c
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 17:36

Sad Sii que mal xD quise hacer un One shot Tragico y parece que resulto AUnque seas la Unica Que comento lkJHjlñalks Xd
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 17:37

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 11:11

aww que hermoso Sad
u.u no puedo creer que muriera
la verdad me encanto ente oneshot
ha sido uno de mis favoritos
ya lo he leido como 3 veces me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 17:48

winnieK2 escribió:
aww que hermoso Sad
u.u no puedo creer que muriera
la verdad me encanto ente oneshot
ha sido uno de mis favoritos
ya lo he leido como 3 veces me encanta!
(: Yei yei yei que bien que te alla gustado :B
Aw's es primera vez que ago uno y me gusta que les
aya gustado -.-' Como que peti eso de "Gusta" .i.
Ya Gracias por comenetar
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 08:12

jajajajaja xD
habias escrito otros¿
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:21

winnieK2 escribió:
jajajajaja xD
habias escrito otros¿

Klakslkas Noo! es mi Primera Vez :$$ e.e oajhgsa
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 20:26

si escribis otro me avisas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 21:11

te qedo hermosisimo! :') me tienes llorando aqi....me encanto! estuvo muy triste el final pero me encanto y me gustoo muchisimo mas la forma en la qe nick describia todos y cada uno de sus sentimientos y recuerdos....la verdad esqe todo estuvco muy bello y para ser la primera vez qe haces un oneshot te qedo perfecto



PD si haces otro oneshot o una nove aviisas please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 17:02

Bueno @Rebecca Alvz & @winnieK2 Si ago Otro les Aviso Wink kajskja Que bueno que les aya gustado Smile me alegra mucho
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 11:08

OK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 22:52

JonaticaNerdMCR' escribió:
omg!! me hiciste llorar mujer
c': que hermoso c:!!!
mori! Neutral
que pena el final
nick muere!!!! noooooo!!!
:c






Oh mujer... estamos igual!!!!


Odio que me hagan llorar.... pero mujer, es incomparable esto con las razones que comunmente lloro....


PERFECTO

Diantres, te juro que,... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


ME ENCANTO!!

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 17:31



Oh mujer... estamos igual!!!!


Odio que me hagan llorar.... pero mujer, es incomparable esto con las razones que comunmente lloro....


PERFECTO

Diantres, te juro que,... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


ME ENCANTO!!

[/quote]

Me Alegra de que te aya gustado Sad que mal que ayan llorado Sad (es que me gusta lo Trágico) kjhgashkjla
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 20:45

A PASADO TIME NO SE SI LEREAS ESTO
SOLO KIERO DECIR QUE ME HIZISTE LORAR
AME TU ONE-SHOT ES MUY HERMOSO
ME LLEGO AL ALMA DE VERDAD NO TENGO CRITICAS
SI NO MUCHOS ALAGOS PARA EL
ERS UNA GRAN ESCRITORA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 17:27

Dayana de jonas escribió:
A PASADO TIME NO SE SI LEREAS ESTO
SOLO KIERO DECIR QUE ME HIZISTE LORAR
AME TU ONE-SHOT ES MUY HERMOSO
ME LLEGO AL ALMA DE VERDAD NO TENGO CRITICAS
SI NO MUCHOS ALAGOS PARA EL
ERS UNA GRAN ESCRITORA

Waah enserio piensas eso? D: que linda Gracias
Por comentar :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Empty
MensajeTema: Re: 4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot   4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 cartas de amor! (Nicholas&tu) Oneshot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Beyond of Dreams" [Continuación del OneShot "Te Amo Nicholas"] ...Nick & Tu...
» Cartas De Amor
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» Amor entre Enemigos ... [Nicholas&Yo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: