Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/

Ir abajo 
+10
fallingfornicholas
RosarisLovesJoe
karla anchondo
tefi1010
AnonimoJonasLove
GisలL×Jß
Carpe Diem
maiirithap...=)
SweetHeart(MarthaJonas14)
Andy_buenfil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:23

Argumento:
¿Podría aspirar a un futuro de felicidad con Nicholas?
_____ siempre amó a Nicholas Jonas... así que, cuando se casaron, debió sentirse extasiada. Si bien sabía que la única razón por la que él accedió al matrimonio era para tener el control de la compañía de la familia


q opinan??
la sigo??
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:41





Interesante...

Es la primera que leo asi...

Asi que digo PRIMERA LECTORA

Aunque la sipnosis no revele mucho...
Presiento que sera una buena novela...

y Sobre todo es con Nick... awwwwww
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:48

se ve interesante
asi que siguela y digo segunda lectora
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:10

weeeeeeee!! volviste!
nose si te acuerdas de mi
seguia todas tus noves
Smile
y obvio esta tambien!!
siguela me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 20:49

Capitulo 1

Era una hermosa fiesta, pero todas las fiestas en casa de los Danvers eran fabulosas; el acontecimiento social del año, en opinión de los invitados.
_______ se ocupó de que todos estuvieran a gusto mientras dividía su tiempo entre los grupos reunidos por doquier, donde charlaba y se aseguraba de que todos bailaran, hablaran, comieran, bebieran o coquetearan. En las fiestas de los Danvers nadie tenía oportunidad de aburrirse, excepto un hombre.
Su mirada color violeta voló hacia él, con irritación; se encontraba separado de los demás y estaba vestido con elegancia para la fiesta. Incluso tenía una copa medio vacía en la mano, Sin embargo, la joven no necesitaba acercarse para saber que miraba con desdeñosa arrogancia a sus invitados y a ella.
Su padre siempre insistió en invitar a su socio a todas las fiestas que ofrecían, no porque le agradara el hombre, sino porque disfrutaba de ver lo incómodo que Nicholas Jonas se sentía entre la gente que sólo lo toleraba por su riqueza, en vez de aceptarlo como era.
¿Por qué no intentaba fingir que estaba a gusto, aunque no fuera cierto? Ella tampoco estaba contenta con esa situación, pero al menos, todos creían lo contrario.
Se detuvo a charlar con unas personas mientras se aproximaba a Nick, y fingió una alegría que no sentía; al acercarse más, lo vio vaciar de golpe el contenido de su copa de champaña, la que cambió tan pronto como un camarero pasó junto a él. _____ lo conocía desde hacía dos años, y jamás lo había visto borracho, pero siempre existía una primera vez. Al fin llegó hasta él y la calidez de su sonrisa fue muy artificial.
Tu: —¿Podrías dejar de tomar champaña como si fuera agua?—siseó.
Nick: —O cerveza, señorita Danvers —la retó y tomó un trago de su copa de nuevo. Muy ruborizada, la joven lanzó chispas por los ojos.
Tu: —El único esnob en este lugar es usted, señor Jonas—replicó.
Nick: —¿De veras? — los ojos marrones se entrecerraron—. Entonces tal vez sea mejor que me marche.
Tu: —¡Ni lo pienses! —lo amenazó, furiosa—. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero se supone que eres el anfitrión de esta fiesta.
Nick:—Esto no es una fiesta —se burló—. ¡Es la última broma de Max!
Tu: —Y mía —agregó ella, cortante. Nick la miró con desprecio.
Nick: —_____ Danvers, la elegante hija de Max Danvers, se casa con el trabajador millonario Nicholas Jonas , quien todavía no sabe comportarse en sociedad. ¡Cómo puedes soportar eso, cariño! —se burló, desdeñoso.
______ palideció de pronto y sus ojos se agrandaron mucho. Sabía qué espectáculo ofrecía esa noche, con el ceñido vestido negro delineando sus curvas, los brazos desnudos y los hombros muy bronceados; el cabello era una cascada de rizos negros que le caía más abajo de los hombros y el maquillaje perfecto; todo en ella era elegante y hermoso como debía ser la hija de Maximilian Danvers.
Se había vestido así para la fiesta que anunciaba el compromiso y su próximo enlace con el hombre que la acompañaba, y quien parecía odiarla.
Una última broma de su padre, eso dijo Nick. Sin embargo, no había nada gracioso en el hecho de que los dos estuvieran obligados a casarse para conservar el control absoluto de la línea aérea que Max construyera en los últimos veinte años, y de la cual Nicholas se había convertido en socio, hacía dos.
La enfermedad que carcomía el cuerpo de Maximilian antes de su muerte, ocurrida hacía tres meses, lo amargó más de lo que nadie pudo imaginar. La lectura del testamento reveló que ______ sólo podía heredar su parte de la compañía si se casaba con Nicholas y, en caso de que no ocurriera así, las acciones serían vendidas al mejor postor, excepto a Nick . Max también se encargó de que su hija no recibiera el dinero al estipular que las ganancias de la venta de las acciones, en caso de que no se casara con Jonas, serían repartidas entre diversas instituciones de caridad.
La joven sintió que la había abofeteado desde la tumba al permanecer sentada durante la lectura del testamento; sabía por qué la castigaba y le negaba lo único que ella deseaba. Su padre la odió y nunca perdió la oportunidad, en la intimidad de su hogar, de hacerle saber lo que sentía por ella. Ni siquiera ante la muerte olvidó eso.
También odió a Nicholas por aparecer con el dinero que él necesitó cuando la aerolínea comenzó a tener dificultades y, con renuencia, aceptó que fuera su socio en vez de perder la compañía. Más con el testamento forzaba a Nick a tomar por esposa a _____, o correr el riesgo de perder el control de la compañía que ahora significaba tanto para él. Jonas sabía que, con la venta de las acciones, podía perder todo por lo que había trabajado desde que hizo que se recuperara la compañía; y Maximilian Danvers lo odió también por eso. Jonas era un hombre que se había abierto camino, a partir de su humilde origen, hasta convertirse en el poderoso millonario que su padre necesitaba para hacer que su empresa continuara funcionando y, de acuerdo con Max... aunque ______ dudaba esto debido a la amargura de su padre... Nick no siempre actuó de manera honesta.
Maximilian trató al hombre más joven con respeto, pero jamás perdió la oportunidad de humillarlo o hacerle la vida difícil cuando podía. Nick llamaba "broma" al último intento de venganza de Max, quien esa vez lastimó a las dos personas que más despreciaba en el mundo.
______ tenía diecinueve años cuando conoció a Nick, y lo encontró atractivo, aunque severo. Pero él no perdió el tiempo en decirle, con claridad, que era trece años mayor que ella y que, por eso, la consideraba lo bastante inmadura para no merecer su atención. Ahora, dos años después, estaba obligado a tomarla como esposa y su rabia era evidente.
Tu: —Sobreviviré —replicó la joven seca—. ¿Y tú?
La mirada marrones la recorrió con detenimiento, y ella, contuvo el aliento ante la belleza de esos ojos... marrones, bordeados de negro. Nick era un hombre que poseía más presencia que atractivo superficial; su rostro tenía líneas poderosas; el cabello, tan negro como el de ella, apenas le rozaba las orejas y el cuello de la camisa; las oscuras cejas parecían unirse sobre esos hermosos ojos, de donde nacía una nariz larga y recta que terminaba en una boca firme y sensual, sobre la fuerte barbilla. Era alto y poderoso, y poseía toda la belleza y la fuerza de un atleta; y, como aseguraba él con ironía, ni la riqueza ni el éxito lo habían acostumbrado a la farsa que debía presentar en sociedad.
El y su padre fueron tan distintos como era posible; Max fue el producto de la sociedad superficial y encantadora en la que vivió toda su vida, y Nick era tan modesto que rayaba en la rudeza. De los dos, ella prefería al segundo, pues había sido el receptor de los hirientes comentarios de Max Danvers y sabía apreciar la hostilidad abierta.
Nick: —¿Contigo como mi esposa? Sobreviviré. _____ lo miró a los ojos. ¿Sobrevivir? ¡Comenzaba a dudar de que ella lograra hacerlo! Durante años buscó al hombre a quien pudiera amar para una día llamarlo "marido", con orgullo, pero parecía que tendría que conformarse con ese frío extraño. No era inocente; sabía que no todos los matrimonios se efectuaban por amor, aunque jamás imaginó que el suyo sería uno de conveniencia.
Tu: —¿De veras? —lo provocó—. Entonces, tal vez sea mejor que ya dejes de actuar como si estuvieras condenado a cadena perpetua.
Nick: —¿Y me perdonarán por buen comportamiento? Tal vez no sabía que sus comentarios la lastimaban.
Tu: —Dudo que seas bueno —repuso, maliciosa—. No creo que alguno de los dos lo sea —agregó, herida. El entrecerró los ojos.
Nick: —Si imaginas que voy a permitir que anuncies al mundo que tienes una aventura con Wingate o alguien más...
Tu: —No tengo intenciones de embarcarme en una aventura con Phillip, o con cualquier otro, cuando estemos casados —replicó; su amistad de un año con Phillip, terminó en el momento en que aceptó casarse con Nick. Ella no dudaba de que, una vez casados, él tendría energías suficientes para impedir que otro hombre entrara en su vida—. ¿Puedes decir lo mismo?
Nick: —¿No crees que estos problemas debieron resolverse antes de acceder a casarte conmigo, y ofrecer esta fiesta a tus amigos? Después de todo, tendré que hacer el anuncio muy pronto.
Tu: —Tu renuencia a dar una respuesta me dice que continúas viendo a... ¿se llama Sandra? —inquirió con fría indiferencia. La expresión de Nicholas se ensombreció.
Nick: —No evité responder; y su nombre es Cassandra —la corrigió con sequedad, pues sabía que _____ estaba enterada del nombre de su amante—. ¿Serás una esposa para mí?
_____ tragó ante lo directo de la pregunta.
Tu:—No casaremos en un mes...
Nick: —No hablo de que uses mi anillo y mi apellido —interrumpió—. Sino de que seas mi mujer, de que compartas mi cama; de que entregues tu delicioso cuerpo a mis cuidados...
Tu: —Como dijiste, me parece que debimos discutir esto en otro momento —repuso, rígida por la vergüenza.
Nick: —¿Es demasiado vulgar para ti? —él arqueó las cejas—. ¿Tal vez debí preguntar si íbamos a cohabitar, en el amplio sentido de la palabra?
¿Acostarse con ese hombre, hacer el amor con él? ¡Sería una condena...y el paraíso!.
Tu: —Quizá no debamos hacer el anuncio hasta que estemos seguros de lo que obtendremos de esta relación..
Nick: —No seas tonta, _____ —replicó él—. No podremos mantener el control de Air International; ¡eso es lo que obtendremos de esta relación!
Tu: —¿Y... lo otro? —se humedeció los labios.
Nick: —Podremos solucionar ese problema en otro momento. La hora de las brujas ha llegado —murmuró con ironía.
A él le disgustaba ese matrimonio y no podía culparlo, pues sentía lo mismo, pero, ¿qué alternativa les quedaba?
Permaneció en su lugar y lo observó abandonar su rincón por primera vez esa noche; su prometido hizo callar a la pequeña orquesta que tocaba en el otro extremo de la habitación, y tomó el micrófono cuando todos los invitados se volvieron hacia él.
La joven tenía húmedas las manos, y el pánico la hizo desear salir de allí. Entonces Nick comenzó a hablar; una repentina calma la asaltó y se sintió controlada de nuevo.
Nick: —Damas y caballeros —su voz era cálida y sensual, y tenía una nota de satisfacción que ____ sabía que no experimentaba—. Mi prometida, ____ Danvers —alargó una mano para que ella se acercara cuando todos comenzaron a aplaudir; la mayoría de los invitados estaba enterada del motivo de la fiesta, y aquellos que no lo sabían, ocultaron su sorpresa detrás de una máscara de cortés entusiasmo.
_____ no dudaba de que ella y Nick fueran el tema de conversación de las próximas semanas; el contenido del testamento de su padre se mantuvo en secreto en el círculo familiar, y la mayoría de la gente reunida allí suponía que era un matrimonio por amor. Aunque eso era imposible entre ellos, la joven prefería que todos pensarán así, a que dijeran que era un matrimonio por razones materiales.
Llegó junto a Nick seguida de palabras de felicitación; su mano quedó atrapada en la de él cuando la familia y las amistades los rodearon para asaltarlos con preguntas. ¿Cuándo sería la boda? ¿En dónde pasarían su luna de miel? ¿Adonde irían después de la ceremonia?
Al oír eso, miró de reojo a Nick ; era otra de las preguntas que no se había hecho. Estuvieron muy ocupados los últimos seis meses, y luego tuvieron que organizar esa fiesta cuando decidieron que lo único que podían hacer, era casarse.
¿En dónde vivirían una vez que se casaran? Esa casa le fue heredada como otra parte del testamento; había sido el hogar de toda su vida, pero Nick no parecía cómodo allí, así que no podía imaginarlo en esa casa como su hogar definitivo. A decir verdad, prefería vender la mansión y empezar su matrimonio libre de recuerdos.
Lionel: —Detalles, detalles —repuso su tío Lionel con una sonrisa—. Propongo un brindis por la feliz pareja.
______ lo miró con agradecimiento; el hermano menor de Max sólo le había mostrado bondad, y no sabía qué habría hecho sin él durante los últimos seis meses. Lionel fue el asistente de su padre cuando éste inició la línea aérea, estuvo feliz de continuar colaborando con Nick de la misma manera y por eso ayudó a _____ con los arreglos, después de la muerte de su padre. De hecho, con los años se sintió más unida al tío Lionel que al hombre a quien llamó "padre".
Lionel—¡Por ______ y Nick! —sonrió a la pareja cuando todos levantaron sus copas de champaña.
La joven sonrió, incómoda, y evitó mirar el sarcástico rostro de Nick; pero tuvo que estar de acuerdo con el pensamiento que sabía cruzaba por la mente de él; cualquiera que pensara que se casaban por amor, estaba loco o era un romántico empedernido. Y dudaba que muchos de los invitados cayeran en la segunda clasificación.
Se sobresaltó al mirar a los asistentes y encontrar que Phillip los contemplaba con rabia. ¡Parecía odiarla!
No podía culparlo por estar enfadado con ella; se habían visto con regularidad durante un año, y hacía un mes _______ tuvo que comunicarle su decisión de casarse con Nick. Phillip era uno de los ejecutivos más jóvenes de la compañía, y no tomó muy bien la noticia. Incluso la acusó de unirse a ese hombre por el dinero. Quizá en esas circunstancias, su amargura era comprensible, pero a ella de veras le agradaba ese joven, de lo contrario no lo habría visto en exclusiva durante todo ese tiempo, y no la hubiera lastimado renunciar a su amistad.
Varios invitados también lo miraron con interés y, con una sarcástica inclinación de la rubia cabeza, Wingate vació su copa de golpe, antes de ponerla en una mesa y marcharse.
_______ miró en derredor para ver quiénes habían notado su partida. Unos ojos marrones encontraron los de ella, y Nick inclinó la cabeza para susurrar contra su cuello:
Nick: —Tal vez debiste decirle a tu amante lo del testamento de tu padre —se burló—. ¡Parece un poco alterado!
Se puso rígida entre sus brazos y se volvió un poco, como si fuese a besarle la firme curva de la mandíbula.
Tu: —Supongo que Cassandra se conformará con ser tu amante cuando ya tengas una mujer —lo provocó.
El se irguió, apretaba los labios y sus ojos lanzaban ominosos destellos.
Nick: —Eres...
Tu: —¡Habla, Nicholas! —demandó el tío Lionel; era un hombre alto y desgarbado, de cabello tan negro como el de su sobrina, aunque el de él tenía algunas canas ya, pues contaba cincuenta y cinco años.
Stella: —Sí, Nick —dijo Stella, la esposa de Lionel desde hacía cinco años; era veinte años más joven que su marido, y estaba muy hermosa con el provocativo vestido rojo que hacía que su cabello pareciera de oro—. Cuéntanos cómo se enamoraron.
______ se ruborizó al notar el sarcasmo de su tía, aunque no la llamaba así porque Stella insistía en que era demasiado joven para recibir ese título. Y la rubia sabía muy bien que ella y Nick no estaban enamorados; como miembro de la familia, conocía el contenido del testamento de Maximilian.
Nick miró a la mujer mayor con desdén.
Nick: —Como se enamoran la mayoría de las parejas —repuso.
Stella:—Pero fue tan repentino —insistió Stella. El inclinó la cabeza.
Nick: —¡Tan repentino como tu matrimonio con Lionel, hace cinco años!
Stella se ruborizó al oír el desafío; antes de ser la esposa de Lionel, fue su secretaria durante varios meses. _______ siempre imaginó que el motivo de ese matrimonio fue el simple interés, pero las palabras de Nick parecían confirmar esa suposición. Y era obvio que a Stella no le agradaba que le recordaran su humilde origen, después de luchar durante cinco años para establecer su posición en aquella sociedad.
La mujer enlazó su brazo con el del marido y sonrió.
Nick: —El amor puede presentarse de manera inesperada, ¿verdad? —ronroneó.
_____ lanzó a Nick una sonrisa de alivio cuando se dio cuenta de que él había ganado la batalla.
Tu: Nick? —susurró, suplicante; los invitados aún aguardaban.
El asintió y se volvió hacia la concurrencia.
Nick: —____ ha sido muy generosa al aceptar mi proposición —dijo con serenidad—. La boda se celebrará en un mes y...
Xxx: —¿En un mes? —exclamó una mujer con incredulidad. Nick arqueó las cejas, interrogante, y la mujer se ruborizó.
Nick: —¿Hay algún problema?
Xxx: —Pues... no, claro que no —____ reconoció que la interlocutora era amiga de Stella—. Es que... no falta mucho—se disculpó.
Nick: —No —reconoció él irónico—, pero todos serán bienvenidos a esta casa para otra fiesta en tres meses... y les aseguro que encontraran a _____ tan esbelta como ahora.
El tío de ______ tosió, incómodo.
Lionel: —Estoy seguro de que Rita no insinuaba...
Nick: —No te preocupes, Lionel —interrumpió Nick—. La verdad es que, ¿qué hombre querría aguardar mucho tiempo con una novia como _____ ? —varios invitados lanzaron un murmullo de aprobación y Nick les dedicó una sonrisa de fingida satisfacción—. Como decía—continuó—,_____y yo nos casaremos en un mes, y estoy seguro de que ustedes... y cientos más... quedarán convidados. Por el momento, sugiero que sigan disfrutando de la fiesta.
Al oírlo, la orquesta empezó a tocar una melodía romántica y todos se apartaron, expectantes, dejando a ______ y Nick en el centro de la pista de baile.
Ella se volvió a mirarlo con angustia.
Tu: —¡Esperan que bailemos!
Nick: —No soy tonto —replico él y la tomó entre sus brazos para moverse por la pista al ritmo de la música—. ¡Y sé bailar!
Ella lo sabía, lo había visto hacerlo con otras mujeres. Era extraño, pero a pesar de conocerlo desde hacía dos años y haber asistido a varias fiestas juntos, nunca habían bailado. Aunque era un hombre corpulento, se movía con natural elegancia, y la guiaba con seguridad y maestría.
Tu: —No pretendía...
Nick: —Sólo baila, ______ —ordenó—. ¡Acabemos con esto de una vez!
Todo "acabó de una vez" muy pronto; Nick no volvió a dirigirle la palabra aunque sus cuerpos se tocaron con frecuencia .Jonas la soltó al fin, cuando la música terminó, para invitar a bailar a Stella, dejando a su prometida con Lionel. _____ tomó la copa de vino que su tío le ofrecía y observó a la otra pareja; tenían estaturas similares, pues Stella era varios centímetros más alta que ella y, con sus sandalias de altísimo tacón, su tamaño era el ideal para Nick; un hecho que ella notó cuando comenzaron a bailar muy juntos en opinión de _____.
Miró de reojo a su tío y recibió una sonrisa de ternura como respuesta, antes que él se volviera a mirar a su esposa con admiración. Oh, bien, si a él no le importaba, a ella tampoco, pero, por algún motivo, no le parecía correcto que su tía bailara de manera tan provocativa con el hombre que sería el marido de su sobrina, aunque no fuese un matrimonio por amor.
Se volvió cuando pasó bailando la pareja.
Tu: —Espero que tú me entregues, tío Lionel —invitó emocionada.
Nick: —Lo haré de mala gana —confesó—, aunque Nick es un buen hombre —sus ojos azul—gris brillaron—. Habría preferido que te mudaras a vivir con Stella y conmigo, y fueses la hija que nunca tuvimos, pero... —suspiró—. Estoy seguro de que Nick y tú hacen lo correcto.
Si hubiese podido elegir entre su matrimonio con Nick y vivir con Stella, dudaba de haber elegido lo segundo. ¡Sabía que Stella y ella no dejarían de pelear en todo el día!
Tu: : —Esperamos que sí —contestó con estudiada indiferencia, y notó que Nick bailaba con una de sus amigas.
Lionel: —Me parece que las condiciones del testamento de Max fueron muy injustas, pero...
Tu: —¿Cuándo actuó de otra manera? —intervino ella con amargura—. ¡Jamás me perdonó por no haber sido el chico que quería!
Su tío suspiró y sonrió con pesar.
Lionel: —Max era poco razonable a veces...
Tu: —Sabes que era más que eso —los ojos violáceos se endurecieron.
Lionel: —Te quería a su manera, ____.
Tu:—Entonces, ¿por qué me obligó a casarme con el hombre a quien despreciaba?
Lionel: —No despreciaba a Nick —afirmó su tío—. Le tenía resentimiento...
Tu: —Porque apareció en el momento preciso, con el dinero que él necesitaba —sus ojos brillaban con extraña intensidad—. Si hubiese podido demostrar que estaba desquiciado cuando hizo el testamento, tío Lionel, lo habría hecho; hubiera peleado el testamento en una corte pública.
Lionel: —Nick también lo habría hecho —aceptó Lionel—, pero fue imposible.
Max se había asegurado de eso; comprobó que todos los obstáculos hubiesen sido aclarados cuando dictó su testamento. Durante seis meses, ella y Nick habían consultado a varios abogados para encontrar una solución, y al final tuvieron que reconocer su derrota, aceptar que Maximilian había ganado. ¡Cómo debió reírse de los dos!
Max Danvers nunca fue un hombre gentil y tolerante; le disgustaba que alguien se impusiera de alguna manera y, cuando nació ella en vez del hijo que deseaba, recibió el peor desaire de su vida.
_____ creció sabiendo que él la odiaba por su sexo, que era una desilusión para Max; la internó en diversas escuelas desde que tenía ocho años, ella lo veía rara vez, incluso cuando volvía a casa de vacaciones. ______ no entendió cómo su madre pudo casarse y amar a un hombre así, pero al madurar y escuchar la verdad de labios de su madre, tuvo que respetar el hecho de que, en aquel momento, ella pensó que hacía lo correcto.
Embarazada, y con el padre de la criatura ya casado e indiferente a su condición, su madre trabajó en la recién establecida compañía de Max Danvers y no supo a quién recurrir en busca de ayuda cuando se enteró de que estaba encinta. La línea aérea era pequeña entonces, el dueño tenía que trabajar mucho para dirigirla y Joyce, desconsolada, confesó su predicamento a Max Danvers. Después de eso, él comenzó a invitarla a salir, a ofrecerle consuelo y, finalmente, le ofreció a ella y a su criatura un hogar y un nombre. Eso fue como un milagro para su madre, quien creyó que Max Danvers había llegado a amarla como ella a él y, agradecida, aceptó su proposición, decidida a ser una esposa ejemplar.
Sólo después del nacimiento de la niña, Joyce se dio cuenta de lo que él había esperado; una hija no era lo que Max Danvers quería. Fue entonces cuando él confió a su mujer su problema de esterilidad, su deseo de un hijo que continuara su apellido para que, un día, heredase el imperio que él pretendía construir, y agregó que sólo se casó con ella porque ya estaba embarazada.
Pero, a menos que se divorciara de Joyce y encontrase a otra joven embarazada para hacerla su mujer, tendría que conformarse con una hija. Al final, Max decidió que aun eso era mejor que no tener herederos, ya que todos pensaban que Joyce estaba embarazada de él cuando se casaron. Sólo tío Lionel y sus padres conocían la verdad, y ésta permaneció en secreto hasta que la madre de ______ se la reveló.
La joven comprendió entonces el resentimiento de Max hacia ella, su desilusión, y aprendió a vivir con el hecho de que él ignoraba su existencia la mayor parte del tiempo; sus comentarios hirientes se volvieron dolorosamente evidentes después que murió Joyce, hacía seis años, y luego, sólo la atacaba en la intimidad de su hogar, donde la gente no sabía que él no era su padre.
Quizá si lo hubiese sido, el dolor que le causaba no habría sido tan doloroso, pero con los años, ______ aprendió a protegerse de las heridas que él le infligía.
Sin embargo, Max supo lo que sentía por Nick, adivinó el amor que abrigaba por él y le dio el último castigo por no ser el varón que deseaba... se aseguró también de que Nick deseara tratarla con desprecio, o incluso odio porque tendría que hacerla suya por dinero pues, de lo contrario, perdería el control de la empresa.
Era una situación que ella no podría vencer, ¡y su padre lo sabía!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:36

Mañana subo mas,siempre y cuando vea 2 o mas comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:37

las quiero! Wink
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 08:39

woooooo me encanto el capi
siguela
cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 11:08

Dios miiiooo! Que buena, tienes que continuarla porfavor!
Tienes una nueca y fiel lectora(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:48

Capitulo 2

Dedikado a ....TODAS!!! ese cap esta super bueno jejeje Twisted Evil

________ con frecuencia deseó poder devolver el odio que recibía de Max, pero creció con la idea de que era su padre y para una niña resultaba difícil odiarlo, sin importar cuan cruel fuera. Incluso cuando su madre le contó la verdad, en vez de despreciarlo se sintió conmovida y, a pesar de la indiferencia de él, ella trató de ser la clase de hija de la que pudiera estar orgulloso. Después que murió Joyce, supo que él la necesitaba más que nunca... y también la amargura de Max fue más profunda que antes.
Le agradó Nick desde el primer día en que su padre lo llevó a cenar a casa, pero muy pronto fue evidente que Maximilian despreciaba al joven; y ______ sabía que si su padre se enteraba de sus sentimientos por él, tendría una nueva arma en su contra. Como Nicholas no parecía interesado en ella, eso nunca ocurrió, pero el día en que leyeron el testamento de su padre, la joven comprendió que no había ocultado bien sus sentimientos, porque Max se aseguró de que nunca tuviese lo único que deseaba... el amor de Nicholas. Ahora se encontraban atrapados en un matrimonio forzado; gustosa, ella habría renunciado a su herencia si no lastimara a Nick al hacerlo, pero dudaba de que él pensara que lo hacía por amor. Para convencerlo de que actuaba sin interés, tendría que confesar que lo amaba, y la compasión era una emoción que no quería recibir de él.
Tu:—Bien, todo está listo —contestó a su tío con una sonrisa.
Lionel:—Siempre me pareció que Phillip y tú...
Tu:—No estaba enamorada de él, si a eso te refieres —lo interrumpió. Era cierto que hizo claro a Phillip que no sentía esa clase de amor por él, pero eso no impidió que él joven la adorara._____ habría querido evitar el doloroso golpe que recibió el orgullo de Phillip, pero como todos los ejecutivos de la compañía fueron invitados a la fiesta, no quería hacerlo notorio por su ausencia.
Lionel: —Al menos, me alegro de eso —Lionel estrechó su brazo.
—Lo que significa que tendrás en tus manos a un joven ¡rabioso que trabaja para Air International. Su tío hizo una mueca.
Tu:—Quizá lo envíe a Manchester, un tiempo.
Stella:—¿A quién? —interrumpió Stella, irónica—. ¿Acaso ya has pensado en deshacerte de Nick,_______? —la provocó.
La joven movió la cabeza y encontró la mirada de la otra mujer.
Tu::—Todavía debemos solucionar todos los detalles de la boda. Además, Nick es dueño de la compañía, así que nadie puede enviarlo a ninguna parte.
Stella encogió los hombros.
Stella:—Entonces, ¿a quién enviarán al exilio?
Lionel:—Hablábamos del pobre de Phillip, querida —intervino Lionel.
Stella: —El se marchó, sabes —dijo cortante a _____—. Considero que lo utilizaste de manera abominable...
Lionel:—Stella...
Stella:—Ella lo tuvo a su merced durante un año, Lionel —le recordó su mujer—. Y ahora, sólo porque ese salvaje...
Lionel:—¡Stella, es suficiente! —dijo su marido con severidad—.____ hace lo que puede en estas circunstancias.
Stella:—Siempre me pareció que Max era muy perverso en cuanto a ella se refería —se burló Stella, indiferente a la amonestación de su marido—. ¡Sólo se me ocurre pensar en eso para explicar que su hija se vea forzada a casarse con un hombre como ése!
La primera parte era cierta, pero lo de "un hombre como ése" irritó a ______; Stella no tenía motivos para hablar así de Nicholas.
Tu:—Es un buen hombre...
Stella:—¡Es vulgar! ¡Recuerda el comentario que hizo para asegurar que no estabas embarazada!...
Tu:—¿Y Rita no se refería a lo mismo? —demandó _______—. ¿No fue eso lo que pensaron todos? —se burló.
Lionel:—Me parece que eres injusta con algunas personas —intervino su tío.
Tu:—Pues a mí no—replicó—. ¡Y todo porque hemos decidido casarnos cuando antes!
Stella:—Con innecesaria precipitación —corrigió Stella—. No comprendo por qué tanta prisa; faltan seis meses para que expire el plazo que estipuló tu padre.
Tu:—Nicholas y yo hablamos sobre la espera —replicó ______, tensa—. Y decidimos que, por el bien de la compañía... —se interrumpió al oír resoplar a Stella—. Por la estabilidad de la compañía, será mejor que terminemos cuanto antes con la incertidumbre acerca de la posesión.
Los ojos azules de su tía la recorrieron con desprecio.
Stella:—No puedes esperar a meterte en su cama, ¿verdad?
La joven palideció por el venenoso comentario, aunque era cierto. Cuando Nicholas le preguntó antes si estaba dispuesta a compartir su lecho, un estremecimiento de anticipación la recorrió. No podía imaginar algo más maravilloso que convertirse en su mujer, pero estaba destinada a ser su esposa, una esposa que debía aceptar por la fuerza, y jamás sería la mujer de su elección.
Tu:—Me parece que nuestra intimidad no es asunto tuyo...
Nick:—Opino lo mismo —intervino Nick al aparecer de pronto junto a ella; con un brazo le rodeó la cintura y su dura mirada se fijó en la cara enrojecida de Stella—. ¿No sabes que no debes molestar a los niños? —se burló. Stella se relajó un poco y miró con desprecio a _____ .
Stella:—¡Esa niña será tu mujer en un mes!
Tu:—Como ha dicho _____, eso no es asunto tuyo. Stella le dirigió una provocativa sonrisa.
Stella:—De veras creo que eres de admirar —se burló.
Tu:—So...
Nick:—______, ya he bailado suficiente —la interrumpió Nick con firmeza y dejó saber a la otra mujer que bailó con ella por considerarlo una obligación—. ¿Cuándo echaremos a todos éstos para estar a solas?
Lionel rió con suavidad, aliviado de que alguien hiciera algo para impedir que las mujeres se enfrascaran en una batalla verbal.
Lionel:—Creo que nosotros seremos los primeros en marcharnos —dijo a su esposa con indulgencia.
Stella: —No comprendo por qué quieres quedarte a solas con ella —comentó Stella, decidida a tener la última palabra.
Nick la miró, amenazador, antes de fijar la vista en las cautivadoras curvas de ______; después estudió el cuerpo de Stella, con asco.
Nick: —¿No lo comprendes? —repitió, malicioso—. ¡Estoy seguro de que muchos hombres en esta habitación podrían mencionar varios motivos!
Era extraño, pero ______ agradeció que Nick la defendiera; en especial cuando Stella se volvió, furiosa, para recoger su estola. El sonriente marido la siguió, una vez que besó a su sobrina y estrechó la mano de Nick. Era la primera vez que un hombre, además de tío Lionel, la defendía de esa manera, y era extraño sentir gratitud hacia alguien que la miraba con tanto desprecio.
Nick movió la cabeza mientras veía alejarse a la otra pareja; el rostro de Stella estaba deformado por una mueca de rabia.
Stella:—No sé cómo la soporta Lionel —murmuró, seco—. Si te vuelves un monstruo como ella, tendré que darte una paliza—amenazó.
_____ se puso rígida y se apartó de él, quien aún le rodeaba la cintura con un brazo.
Tu:—Agradezco tu intervención —contestó cortante—, pero creo que debemos discutir varias cosas antes de casarnos.
Nick:—¿Por qué supones que quiero que todos se vayan? —replicó—. Deseo que la fiesta acabe cuanto antes para solucionar los problemas esta misma noche.
Tu:—¿Estás seguro de que tienes tiempo para eso? —lo provocó.
Nick:—El tiempo justo.
La joven se ruborizó de ira al notar su arrogancia, pero se obligo a relajarse cuando los invitados se dieron cuenta de que Stella y Lionel se iban, y se acercaron a felicitarlos una vez más, antes de partir.
Una hora después, con las mejillas adoloridas por las sonrisas fingidas, se dio cuenta de que su prometido también se despidió de los demás con cierta tensión. Pero, al fin, los últimos invitados se habían marchado y estaban libres para que el personal de la casa hiciera la limpieza, mientras ellos se retiraban a una salita para tomar el café.
_____ entregó una taza de la aromática bebida, sin azúcar, a Nick y considerando lo caliente que estaba el líquido, le sorprendió que él lo bebiera sin quemarse la boca.
El se había parado en un extremo del salón; su inquietud era evidente a pesar de encontrarse inmóvil.
Nick: —¿Y bien? —demandó su prometido. ______ se estremeció, nerviosa.
Tu: —Bien, aunque mi padre se encargó de impedir el divorcio —el testamento estipulaba que ella perdería todo si disolvía la unión—, nada dijo acerca de tener un matrimonio normal.
Nick:—En otras palabras, ¿preferirías dejar las cosas como están?
Tu:—¡No, claro que no! —tragó saliva al verlo arquear las cejas—. No me gusta... que haya una Cassandra en tu vida —esquivó su irónica mirada.
Nick:—¿Te refieres a una amante? —preguntó, provocativo.
Tu:—¿No lo es? —preguntó ella, ceñuda—. ¿Acaso la consideras una buena amiga?
Nick: —La busco sólo por un motivo —repuso _____ con indiferencia—. Así que, ¿qué piensas?
Tu:—Todos deben saberlo ya y... y...
Nick:—Y no podrías soportar la humillación de que la gente piense que no puedes satisfacerme en la cama —concluyó burlón—. ¿Puedes hacerlo?
¡Cómo saberlo si nunca se había acostado con un hombre! Pero Nick parecía pensar que Phillip era el más reciente de sus amantes, y ____ no pretendía decirle que, después del enorme error de su madre, ella no pretendía tener un hijo sin estar casada. Desde que conoció a Nick, se alegró de no haber participado en las competencias sexuales de sus amigas, sólo porque era la moda, pues reconoció que él era el único hombre al que había deseado para eso.
Lo miró desafiante.
Tu:—¿Y tú puedes satisfacerme en la cama?
El sonrió con frialdad.
Nick:—¿Quieres comprobarlo?
Tu:—Yo... —se interrumpió, con la garganta reseca.
Nick:—Quizá sea mejor averiguarlo —sugirió Nick, despacio, y puso su taza en la mesa de centro al acercarse a ella—. Después de todo... —tomó la taza de _____ y la puso en la bandeja—... debemos saber lo que podremos obtener de este matrimonio —añadió con crueldad al sentarse a su lado.
La presión de su cuerpo contra ella la dejó atrapada contra el sofá y su boca estaba abierta en una protesta cuando los labios de Nick tomaron los suyos.
Estuvo perdida desde el primer momento; gimió con suavidad cuando la boca masculina se movió por su cara, para volver a sus labios en insistente demanda; ______ le rodeó el cuello con los brazos y enredó los dedos entre el abundante cabello de Nick, aumentando la presión de su boca en la de ella.
Había soñado con sus besos, los había anhelado, aunque se decía que nunca le pertenecerían. Pero todo podía ser suyo si lograba complacerlo.
Se arqueó cuando una mano tomó su seno a través de la suave tela del vestido; el cuerpo masculino era tibio y estimulante bajo las manos de ella, los cuales se habían deslizado debajo de la chaqueta y acariciaban el pecho de Nick sobre la camisa; los besos se tornaron más ardientes y ella quedó extasiada con su respuesta, sabiendo que podía satisfacerlo.
Su largo cabello cayó como una cascada de seda en su cara, al volver la cabeza; la boca de Nick descendió a su cuello y los dedos masculinos hicieron descender la cremallera del vestido para deslizar un hombro por su brazo y descubrir así un seno, el cual quemó con los labios, hambriento. Al humedecer, tirar y mordisquear la tensa piel, una oleada de placer la recorrió, y el deseo de ______ creció al tiempo que una mano se deslizaba por su muslo, bajó el vestido...
Contuvo el aliento a la vez que un intenso calor le recorrió las ingles y se apretó contra él; gemía de frustración cuando, de pronto, Nick retiró la mano y, al mismo tiempo, su boca abandonó el pezón palpitante. Parpadeó, aturdida, al verlo pararse y alisar su chaqueta y camisa.
Tragó saliva, sintiéndose abandonada, con el cuerpo aún encendido de deseo por él.
Tu::—¿Por qué te detuviste? —demandó, ronca.
Nick:—No creo que el sofá, en una casa llena de sirvientes, sea el lugar ideal para terminar esto —contestó con indiferencia.
Tu:—Pero yo... nosotros...
Nick: —Tú —la corrigió con crueldad—. Creo que acabamos de contestar tu pregunta.

Tu: —Pero pensé que tú... también... —______ palideció. Nick la estudió con irónicos ojos marrones.
Nick:—Acabamos de demostrar que puedo satisfacerte —repuso con sequedad—. El hecho de que yo también me excitara por tu respuesta, no es lo mismo.
¿No lo era? _____ se cubrió de nuevo con el vestido, al darse cuenta de que el seno desnudo seguía expuesto a su mirada.
Tu:—Pues no pareció disgustarte —replicó humillada; se incorporó en el sofá, sorprendida de ver que su reloj sólo había marcado el paso de diez minutos... En ese lapso, su vida había cambiado.
Nick:—Creo que ahora los dos sabemos lo suficiente para casarnos —continuó él, cortante—. ¿Qué opinas?
Parecía qué aquellos momentos de pasión fueron sólo un Experimento para él; y tal vez así era, pero ella jamás podría considerar eso como un acto fríamente estudiado.
Tu:—¿No habrá más Cassandras? —inquirió con suavidad.
La expresión de él era desdeñosa.
Nick:—Al menos, no al principio —accedió—. Esperaremos un par de meses para ver cómo nos entendemos, antes de hacer promesas que no podremos cumplir. Después de todo, lo ocurrido hace un momento no prueba muchas cosas.
¡Sólo que ella lo olvidaba todo cuando él la tocaba!
Tu:—De acuerdo—aceptó—. Seremos... amantes durante dos meses, después de casarnos; y esperemos a ver qué sucede.
Nick:—Oh, creo que los dos sabremos qué pasará, _____ —la provocó, cruel—. Sólo es cuestión de quién de los dos se aburre primero.
Ella se humedeció los labios con la punta de la lengua.
Tu:—¿Y esto te... sucede con frecuencia?
Nick:—Todo el tiempo —respondió sin interés—. ¿Por qué supones que no me he casado?
Tu:—Porque no te has enamorado.
Nick:—Sabes que el amor es lo menos importante en una relación, que el deseo es esencial y que una vez que ha sido satisfecho, con mucha frecuencia el amor no asoma su horrible cabeza.
Tu:—¿Horrible? —repitió, herida.
Nick: —El amor devora y domina, te convierte en la mitad de lo que eres. ¡Es una emoción que pocos pueden darse el lujo de experimentar!
Ella comprendió que hablaba de sí, del éxito que había obtenido al apartar de su vida al amor, y que así seguiría actuando. Eso la deprimió.
Nick: —Y menos yo —confirmó Nick sin saberlo—. Nos vemos forzados a este matrimonio por el testamento de tu padre —agregó con brutal sinceridad—. No empieces a llenarte la cabeza de sueños románticos sobre mí; perderías el tiempo.
Tu:—¿Muchas mujeres se han "llenado la cabeza de sueños románticos sobre ti"? —se burló, para ocultar el dolor que él le había causado. Sabía que pocas mujeres podrían amar a un hombre duro y cruel como Nick, ¡y ella era una de ésas!
Nick:—Estoy acostumbrado a las chicas interesadas —concedió—. Puedo soportarlas mejor.
Tu:—¡Tus motivos no son más inocentes que los míos! —se defendió _____.
Nick:—Entonces, empezamos como iguales —repuso Jonas, seco y consultó su reloj—. ¿No estabas preocupada, hace un rato, acerca de nuestro lugar de residencia después de la boda?
Tu:—¿En dónde viviremos?
Nick:—No tengo intenciones de mudarme aquí —repuso él con tono desafiante. ______ asintió.
Tu:—Entonces, venderemos esta casa y encontraremos un lugar que nos agrade a los dos...
Nick:—¿No vas a discutir? —la miró, tenso.
Tu: —¿Por qué habría de hacerlo? —preguntó a su vez, sonriente.
Nick:—Porque toda tu vida has vivido en esta casa.
Tu:—Pues ya es tiempo de un cambio —la joven encogió los hombros—. Me gustaría conservar a algunos sirvientes, si no te opones —lo miró interrogante—. Los que han estado con nosotros más tiempo —explicó—. No los necesitaremos a todos, porque considero que una casa pequeña sería mucho más apropiada que ésta. Supongo que estás de acuerdo.
Nick:—¿Que si estoy de acuerdo? —repitió, receloso.
Tu:—Pues, será nuestro hogar y...
Nick:—Tú serás quien pase más tiempo allí —la interrumpió cortante—. Compra una casa tan grande como la quieras... o no la quieras. ¡Siempre que no tenga que vivir aquí, nada me interesa!
Tu:—¿No podríamos escogerla juntos?
Nick:—Te lo he dicho, no pasaré allí mucho tiempo... y no será por las razones que imaginas —añadió irritado, al verla fruncir el ceño—. Nunca digo cosas que no son ciertas,______, y si prometí que te seré fiel por lo menos durante dos meses, entonces lo haré. Para empezar, no pasaré mucho tiempo en la casa porque, después de seis terribles meses de incertidumbre, tendré que trabajar muchísimo para lograr que la compañía recupere su reputación.
Tu:—Lo siento —la joven se ruborizó, avergonzada—. Sólo... ¿No podrías visitar un día las dos o tres opciones que encuentre? Prometo no robarte mucho tiempo —añadió, persuasiva.
Nick:—No trates de hacer que me sienta culpable, porque debo corregir el daño que tu padre causó...
Tu:—No lo hacía —aseguró ella de prisa, temerosa de enfurecerlo más—. Nick, ¿estás seguro de que podrás soportar la presencia de una esposa?
Nick:—No, no lo estoy —replicó—, pero no tengo alternativa.
Ella pudo percibir lo difícil que para él resultaba explicar algo tan impersonal como su trabajo, pero se equivocaba acerca de la alternativa; existía una, pero era una elección que ella nunca podría tomar porque sólo la lastimaría más.
Tu:—_____, estoy tan indignada por esto como tú... —empezó a decir.
Nick:—Oh, me he dado cuenta—se burló—. Estoy seguro de que pensabas quedarte con una fortuna, aunque no con un marido. Sé que Max me odiaba, pero me pregunto qué diablos le hiciste tú.
Ella apartó la mirada para evitar que él viera su dolor.
Tu:—El quería un hijo, y tuvo que tolerarme —sin emoción, le contó la verdad a medias del rechazo de Max.
Nick:—Y él quería dinero, no a mí. ¡Ahora parece que tendremos que tolerarnos para siempre!
Aun en ese momento, cuando por amor haría cualquier cosa por liberarlo del sufrimiento a que estaba sometido, _______ comprendió que eso era imposible.
Tu:—Trataré de no entremeterme en tu vida —murmuró.
Nick:—¡Nunca quise una esposa! —exclamó él impaciente.
Tu:—Te prometo...
Nick: —No hagas promesas, ______ —se burló—. Las mujeres suelen romperlas.
Tu:—Entonces, el tiempo demostrará que hablaba en serio —suspiró—. Me entremeteré lo menos posible en tu vida y tu tiempo.
Nick: —Excepto para buscar casa, los muebles de esa casa; para ordenar que no haya otras mujeres en mi existencia.
Tu:—Tú ordenaste que no hubiera otros hombres en la mía —Repuso furiosa, herida por sus palabras—. Así que tengo el derecho de poner las mismas condiciones.
Nick:—Sólo durante dos meses —le recordó Nicholas, tenso.
Tu:—Estoy segura de que pasarán con gran rapidez para los dos.
Nick:—¡Eso espero!
Tu:—Esta relación no tendrá oportunidad alguna si vas a contar los días hasta que puedas volver con tu amante... ¿Por qué miras tanto tu reloj? —demandó con impaciencia al ver que lo consultaba de nuevo.
Nick: —¡Todavía no estamos casados! —le recordó Nick con ironía.
Tu:—Sólo pregunté... —se interrumpió cuando comprendió el sentido de esas palabras—. ¿Tienes... que ir a otra parte esta noche?
Nick: —Sí —replicó él con enorme satisfacción. ____ tragó saliva, pues sabía que ese "otro lugar" era el lecho de Cassandra.
Tu:—¿Tienes que verla hoy? —inquirió herida.
Nick:—¿Por qué no?
Tu:—Yo... podrías quedarte aquí, si quieres —sus ojos brillaban de ansiedad... y anticipación.
Nick:—Gracias por la invitación —se burló él—, pero en un mes no tendré la posibilidad de elegir con quién comparto mi cama... y mi cuerpo. Pero por ahora, puedo hacerlo.
Ella respingó como si la hubiese golpeado, y por el destello en la mirada de Nick, pudo percatarse de que él disfrutaba al herirla de esa manera, pues no la había perdonado por su participación en ese forzoso matrimonio. ¡Y ella tampoco tenía alternativa!
Tu: —En ese caso, yo tengo la misma posibilidad —repuso con frivolidad—. Y no es muy tarde para... telefonear a un amigo.
Nick:—¿Wingate? —demandó él.
Tu:—Tal vez —repuso la joven con calma y se levantó—. No quiero demorarte más... —añadió con tono insinuante.
Nick:—Vaya, estás deseosa de terminar lo que empezamos hace un rato, ¿verdad? —la retó mientras la seguía al pasillo. Ella no se ruborizó y lo encaró con frialdad.
Tu:—No más que tú —replicó.
El se detuvo ante la puerta frontal.
Nick:—Si no le hubiese dicho a Cassandra que la vería esta noche...
Tu: —No debes decepcionarla —lo interrumpió ______ , rabiosa, y abrió la puerta para que saliera. Los sirvientes seguían ocupados en ordenar la casa.
Nick: —No —_____ suspiró y levantó una mano para acariciarle la mejilla—. Quizá la espera sea buena para el alma —añadió—. Parece que nuestra noche de bodas no resultará tan desagradable como imaginé.
Antes que ella pudiera contestar, él salió hacia la oscuridad y su maliciosa risa resonó en la noche.
________ cerró la puerta con violencia. ¡Maldito Nicholas! La hizo suplicar por lo que él había esperado con temor. Nicholas..
Se volvió cuando oyó el timbre. Si creía que podría regresar y cambiar de parecer, estaba equivocado.
Tu: —¡Phillip! —chilló, después de abrir la puerta con innecesaria fuerza. Antes le dijo a Nick que pretendía llamar al otro hombre, pero la verdad era que no quería ver a Wingate esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 15:18

Capitulo 3

Tambien este sta super buena....¡qe buenas discuciones tengo con Nick!! jajaja

Phil: ¿puedo entrar? —preguntó Phillip cuando ella sólo atinó a mirarlo boquiabierta.
Tu: —Yo... por supuesto —repuso. Después de la forma como él se marchó esa noche, no esperaba verlo de nuevo, y menos a esa hora. Lo condujo a la salita y se volvió a encararlo.
Tu: Es tarde —anunció—. Y Nick acaba de marcharse —añadió con inquietud cuando vio que su mirada se posaba en las dos tazas de café.
Phil:—Lo sé, lo vi salir. De hecho, esperé a que se hubiera marchado para venir a verte.
Tu:—¿Eso hiciste?
Phil:—Así es —adoptó una expresión avergonzada—. Quería disculparme por mi comportamiento, y no me agradaba la idea de tener que hacerlo frente a Jonas —los ojos azules se tornaron duros cuando pronunció el apellido del otro hombre.
Tu:—Comprendí por qué consideraste necesario partir —_______ suspiró—. Todo esto ha sido muy embarazoso para ti.
Phil: —¡Peor que eso! —gruño—. ______, te amo, y me duele pensar que te preparas para casarte con otro.
Durante ese año, llevaron una relación bastante estrecha, e incluso llegaron a los besos apasionados, pero ella jamás imaginó que recibiría una proposición de él porque, al menos para ella, ésa no era la clase de relación que tenían.
Tu:—Lo lamento, Phillip —murmuró—. Tu amistad ha significado mucho para mí...
Phil:—¡Amistad! —estalló—. ¡Tenías que haberte dado cuenta de que estaba enamorado de ti!
¿Sería cierto? Salían juntos un par de veces a la semana, disfrutaban de su mutua compañía y de los ocasionales besos, pero, ¿acaso eso significó que estaba enamorándose de ella?
Tu:—No me di cuenta, Phillip —confesó al fin—. Sólo pensé que nos gustábamos.
Phil:: —Pero, ¡no puedes enamorarte de un hombre como Jonas!
Tu:—¿Por qué no? —demandó, indignada por el tono de su voz.
Phil:—Porque eres delicada y hermosa, una mujer adorable... ¡Y él es un desgraciado! —rugió Phillip—. ¡Es incapaz de amar!
Tal vez Wingate estaba en lo cierto, pero ella no consideraba que Nick fuese un desgraciado. Era duro, tenía miedo de amar, pero sólo lastimaba a los demás para protegerse, no por el gusto de hacerlo._____- sabía muy bien lo que era ese sentimiento.
Tu:—Hablas del hombre que será mi marido —le recordó,
Phil:—¡No puedes casarte con él!
Tu:—Nick y yo tenemos la intención de contraer matrimonio en cuatro semanas.
Phil:—¿Cuatro semanas? —repitió él incrédulo——. Por Dios. Jonas no quiere correr el riesgo de que cambies de opinión, ¿verdad?
Tu:—No lo haría, sin importar cuántas semanas debamos esperar para casarnos.
Phil:—¿Lo amas? —demandó con recelo. _____ sabía que una cosa era reconocer para sí la verdad, y otra muy distinta hacer público su amor por Nicl.
Tu:—Voy a casarme con él —insistió con serenidad—. Es muy tarde, Phillip; me gustaría ...
Phil:—¡Todos sabrán que él se casa contigo sólo por la compañía!
Tu:—¿Qué quieres decir? —demandó, tensa.
El encogió los hombros y no la miró a los ojos.
Phil:—Es obvio para cualquiera que no esté ciego —repuso impaciente—. Tú heredaste las acciones de tu padre, y por eso Jonas ha decidido casarse contigo.
______ se relajó al darse cuenta de que Phillip no conocía los detalles del testamento de su padre, por lo que no tenía idea de que tenía que casarse con Nick de cualquier manera.
Tu:—¿Eso es lo que todos pensaron esta noche? —preguntó, ceñuda.
Phil:—Bueno, nadie te lo diría a la cara...
Tu:—¿Por qué no? ¡Tú lo has hecho!
Phil:—Porque te quiero —murmuró——. Porque no deseo ver que Jonas te haga quedar como una tonta.
Tu:—¿Y por qué supones que quiero casarme con él? —inquirió con calma.
Phil:—No lo sé, pero estoy seguro de que no lo amas. Cancela la boda, ______... ¡Cásate conmigo!
Tu:—Estoy comprometida con Nick —se apartó un poco de él.
Phil:—¡No llevas puesto su anillo! —denunció Phillip.
Porque Nick no había tenido tiempo para comprarlo, y porque ni loca iría ella misma a comprar su anillo de compromiso.
Tu:—Tenemos un acuerdo verbal. No necesitamos que una sortija lo haga oficial.
Phil:—Entonces, lo amas —susurró, deprimido.
Tu: —Lamento haberte lastimado —no confirmó ni negó su afirmación.
Phil:—¿De veras? —se burlo Wingate con incredulidad.
Tu:—Phillip, por favor...
Phil:—Por favor, ¿qué? Oh, cielos, vine a decirte cuánto te quiero y termino discutiendo contigo —la miró con dolor—. Perdóname,_____.
Tu:—Por supuesto —lo tranquilizó y posó una mano consoladora en su brazo—. Nunca tuve la intención de herirte.
Phil:—Lo sé. Es sólo que esperaba demasiado...
Tu:—Yo... tío Lionel dijo algo acerca de enviarte a Manchester unos días. Tal vez en estas condiciones, sería mejor...
Phil: —No —negó él de inmediato, y su expresión se suavizó al ver la sorpresa de la joven—. Me portaré bien, _____; no tienes que castigarme como si fuese un chiquillo malcriado.
Tu:—Tío Lionel sólo trataba de hacer lo que consideraba mejor...
Phil:—Si prometo que no te molestaré, que incluso asistiré a tu boda, ¿le pedirías que reconsiderase su decisión?
Tu:—¿Qué tiene de malo Manchester que todo el mundo evita ir allí? —bromeó, al percibir que la tensión del ambiente comenzaba a suavizarse.
Phil:—Desde mi punto de vista, nada —contestó irónico—. Sólo sucede que prefiero quedarme en Londres.
Tu:—Entonces, hablaré con tío Lionel —accedió ella—. Estoy segura de que no te necesitan allá por el momento.
Phil:—Las cosas están un poco complicadas —reconoció el hombre con sarcasmo—. Sin embargo, tal vez cambien ahora.
Tu:—¿Cómo?
Phil:—Estoy seguro de que tu tío... y Jonas, debieron contarte del interés que Public Airlines ha demostrado en la compañía, desde que murió tu padre. Y ahora que tú y Jonas van a unirse, la aerolínea será más sólida que nunca.
______ estaba enterada del interés que tenía la otra compañía de aviación en Air International; fue por eso que ella y Nick decidieron terminar con las especulaciones de una vez, anunciando su compromiso.
Tu:—Nunca lo pensé de esa manera —comentó con tranquilidad.
Phil: —Apuesto a que Jonas lo hizo —se burló Phillip—. Lo siento, _____—suspiró al notar la ira en su mirada—. Pero me disgusta pensar que se casa contigo sólo para obtener todo lo que pueda de ti.
Tu:—Lo único que Nick "obtendrá" en este matrimonio será a mí, Phillip —respondió con dureza—. Yo conservaré el control de mis acciones.
Phil:—Bajo su tutela—se burló él—. Nada sabes tú de la dirección de una compañía.
Era cierto, su padre nunca consideró que una mujer debiera meterse en la dirección de un negocio, y menos en el suyo. Lo aprendido en la escuela no había sido aprovechado por ella, a petición de su padre. Max quería que sólo fuera la anfitriona de su casa, y como ella aún trataba de encontrar la manera de conseguir su amor, olvidó sus sueños de progreso.
Su sacrificio fue en vano, pero no podía olvidar los años de sufrimiento que tuvo que soportar bajo las órdenes de un hombre que la odiaba; así que se convirtió en la mujer de sociedad que Maximilian Danvers quería... la mujer a la que Nick despreciaba. Quizá ése fuera el momento adecuado para pensar en su carrera, aunque no la desarrollaría en Air International.
Confiaba en que su prometido haría lo mejor por la empresa, sabía que debía existir una confianza mutua para que el matrimonio sobreviviera.
Tu:—Pero Nick y mi tío saben cómo hacerlo —repuso con indiferencia—. No debes preocuparte por mí, Phillip; sé lo que hago.
El lanzó un suspiro de derrota.
Phil:—Si alguna vez necesitas un amigo, por cualquier motivo, quiero que recuerdes que puedes contar conmigo.
Tu:—Lo sé —le dedicó una cálida sonrisa——. Pero estoy segura de que todo resultará bien.
Sin embargo, una noche de insomnio se burló de esa confianza... ¡Y era sólo el principio!
Señorita _____ , un caballero quiere verla —informó. Shilton, el mayordomo de la familia desde que ella tenía memoria, la mañana siguiente—. Su nombre es Ronaldway, y dice que el señor Jonas lo envió. La joven apartó la vista de los diseños para novias que revisara toda la mañana... sin éxito. Su traje tenía que ser especial; reconocía que era muy exigente y que tal vez muchas novias no lo fueran tanto, pero ellas contaban ya con el amor de su marido y sabían que estarían hermosas para él vestidas con cualquier cosa. Sin embargo, ella no tenía esa certeza.
Tu:—¿Dijo qué quería? —preguntó al mayordomo.
Xxx:—No.
Tu:—Entonces, hágalo pasar —ordenó con una sonrisa—. ¿Y podría preparar un poco de café?....
Xxx:—Por supuesto, señorita ______ —asintió con altivez.
Aún sonreía para sí cuando el hombre entró; notó que Shilton era más esnob que su padre, sin embargo, a pesar de esto apreciaba al hombre mayor y esperaba que él fuese uno de los sirvientes que permanecerían a su lado en la nueva casa.
La joven heredera se levantó y alargó una mano al hombre de impecable atuendo, menudo y esbelto, con escaso cabello de color castaño.
Tu:—Señor Ronaldway —saludó con una sonrisa—. ¿En qué puedo ayudarle?
Ronald:—Soy yo quien debe ayudarla —corrigió él con cortesía, y sus ojos color café la estudiaron con atención, como si ella no fuese la joven que esperaba encontrar allí.
Su interés la hizo pensar en su atuendo, pero _____ sabía que no había nada malo en los pantalones de color púrpura y la blusa de seda color lila. Quizá sólo imaginaba cosas, tal vez estaba nerviosa porque Nick enviaba a ese desconocido.
Tu:—¿Cómo? —preguntó con calma.
El hombre puso la valija que llevaba en una mesita y la abrió.
Ronald:—El señor TJonas discutió sus preferencias conmigo por teléfono, y con base en eso, elegí una variedad de anillos que espero reciban su aprobación.
Aturdida, _____ observó cómo el hombre retiraba una cubierta de terciopelo para mostrarle varias bandejas del mismo material; cada una contenía tres anillos de brillantes.
Henry Ronaldway sonrió con orgullo al notar su asombro.
Ronald:—Son preciosos, ¿verdad?—sonrió feliz.
Todas las sortijas eran preciosas, y _____ comprendió entonces que una de ellas sería su anillo de compromiso. A] fin entendía la sorpresa del hombre cuando la vio; él no había imaginado que así sería la prometida de Nicholas Jonas. Un manto de hielo le envolvió el corazón.
Tu:—Son muy hermosos, señor Ronaldway —aseguró, indiferente—. Por desgracia, parece que ha confundido la hora de la cita; temo que mi prometido no está disponible esta mañana.
La sonrisa del hombre se desvaneció.
Ronald: —Oh, pero el señor Jonas me dijo...
Tu:—¿Podría regresar en otro momento? —se dirigió hacia la puerta mientras hablaba—. Haré que... el señor Jonas le llame por teléfono para decirle cuándo sería conveniente que regresara.
Ronald:—Nada malo sucede, ¿verdad, señorita? —inquirió ceñudo, preocupado por la posibilidad de perder una venta.
Tu:—Nada —lo deslumbró con una sonrisa—. Estoy segura de que puede entender que mi prometido y yo deseamos elegír juntos el anillo.
El había guardado de nuevo las sortijas y aún parecéis incrédulo.
Ronald:—Pero el señor Jonas me explicó que él no estaría aquí que...
Tu:—No importa qué le haya dicho; estoy segura de que entendió mal, señor Ronaldway —lo interrumpió con firmeza—. Y hasta que el señor Jonas no le diga que está disponible, su visita no será conveniente—lo miró, desafiante.
El hombre que salió de la casa, en pocos segundos, no parecía nada contento.
¿Cómo pudo Nicholas hacerle eso? ¿Enviar a un desconocido para que ella misma eligiera el anillo de compromiso?
Sí, las sortijas eran hermosas, pero ella prefería no tener una si debía elegirla sola. ¡Y Nick tuvo el atrevimiento de pensar que lo aceptaría! No pudo mostrar, con más claridad lo desagradable que le resultaba su compromiso con ella.
Tu:—Ya no necesitaré eso por ahora, gracias —dijo a la doncella que apareció con la bandeja del café—. ¡Voy a salir!—corrió a su dormitorio, tomó su chaqueta, pues hacía frío a pesar de que era agosto.
Su indignación creció mientras conducía hacia las oficinas principales de la compañía. ¡Nicholas no debió enviarle unos cuantos anillos para que eligiera el suyo!
Gloria: —Temo que el señor Jonas no está aquí por el momento
—dijo Gloria, su secretaria, después que ______ irrumpiera en la oficina, exigiendo verlo.
Esa mujer fue la secretaria de su padre hasta que éste murió, y _____ la conocía muy bien.
Tu:—¿Cuándo volverá? —demandó seca.
Gloria:—No estoy muy segura; al señor Jonas le gusta que su tiempo sea flexible.*
No lo suficiente para perder cinco minutos en ayudarla a elegir su anillo de compromiso.
Tu: —De acuerdo, gracias —la joven heredera suspiró—. De cualquier manera, tenía que ver a mi tío; volveré por aquí antes de irme.
Xxx:—Felicidades por su compromiso con el señor Jonas, señorita Danvers —dijo la otra mujer, con ternura, cuando _____ se disponía a salir.
¡Felicitaciones por haberse comprometido con un hombre egoísta y arrogante!, pensó. Sin duda Gloria conocía a todas las "Cassandras" que había en la vida de Nick
Tu:—Gracias —aceptó con tono terso y, erguida la cabeza, fue en busca de su tío.
Casi nunca visitaba las oficinas de la compañía, pues aceptaba que no sabía dirigir una empresa, y respetaba la manera como Nick y su tío lo hacían. Sin embargo, conocía bien las instalaciones y saludó a la secretaria de su tío con una sonrisa.
Lynn:—Le diré que está aquí —Lynn devolvió su gesto—. Quiero decirle que estoy muy emocionada por su compromiso con el señor Jonas—añadió, casi sin aliento.
¡Y eso que todavía no lo anunciaban en los periódicos! A ese paso, un artículo en la columna de sociales no sería necesario.
Tu::—Gracias —contestó con sequedad.
Lionel: —¡_____! —su tío salió a recibirla tan pronto como recibió la noticia de su llegada—. Me alegro de verte —dijo mientras entraban en la lujosa oficina—. Estás preciosa esta mañana.
Tu:—Espero que no te moleste que no llamara antes —se sentó frente a su escritorio y cruzo las piernas.
Lionel:—Claro que no —la apaciguó de inmediato—. Phillip es un hombre imprescindible en este momento.
Ella telefoneó a su tío esa mañana, para decirle que cancelara el plan de enviar al joven ejecutivo a Manchester.
Tu:—Me alegro —repuso la heredera con sinceridad.
Lionel:—Además —agregó, malicioso—, eres dueña de la mitad de la compañía.
Tu:—Nunca sabrás cuánto lamento eso.
Lionel:—¿Acaso tú y Nicholas tuvieron una discusión ayer por la noche?—preguntó Lionel, preocupado.
Tu:—¿Por qué lo dices? —repuso ella con recelo.
Lionel: —Pues, pareces un poco... agitada, y Nick no ha dejado de gritar esta mañana. ¡No creo que sea una coincidencia!
Pero lo era; ______ imaginó la terrible escena que su prometido tuvo con Cassandra porque llegó tarde a la cita. ¡Recibiría su merecido si la otra mujer le había dicho, con claridad, que no le gustaba la idea dé que se casara con otra!
Lionel:—¿Discutieron? —insistió Lionel. .
Tu:—No más que de costumbre... ¡Este matrimonio será un campo de batalla! —pero al menos no sería aburrido, reconoció para sí, complacida por el aparente mal humor de Nick.
Lionel:—Parece que estás ansiosa por iniciar la guerra —bromeó su tío.
Tu:—¡Tienes razón! —exclamó, sonriente.
Lionel:—Si eso te hace feliz...—Lionel encogió los hombros—.
¿Qué te parece si almuerzas conmigo? Es casi la hora.
Tu:—Me encantará —aceptó, de pronto más animada. Solucionaría el problema del anillo más tarde, decidió.
Acababa de decirle de su inconformidad con los vestidos que había visto, cuando se abrieron las puertas del ascensor. Nicholas y Stella salieron, absortos en su charla, y no notaron la presencia de ______ y Lionel. La joven estaba tan sorprendida de verlos juntos que los miró boquiabierta.
Stella fue la primera en recuperarse.
Stella:—¡Mira a quién encontré afuera! —besó la mejilla de su esposo. ,
_____ la miró con recelo; ¿acaso las palabras de su tía no fueron un poco forzadas? No creía que hubiera una relación amorosa entre Nick y Stella, pero el recuerdo de esa pareja mientras bailaba, la noche anterior, persistía en su mente.
Lionel: —_____ y yo íbamos a comer —informó Lionel, sonriente.
Stella_—¡Y yo iba a invitarte a que me acompañaras a almorzar! —exclamó Stella con aparente desilusión.
Nick: —No hay problema—intervino —. ¿Por qué no vas con Lionel, Stella? _____ y yo tenemos mucho que discutir.
La joven lo miró con cierto temor, pues no le agradaba el tono de su voz. Luego recordó su ira contra él y los ojos de color violáceo brillaron, desafiantes.
Tu: —Sí, háganlo —invitó la joven—. Nick y yo tenemos mucho de que... hablar.
Los ojos marrones se entrecerraron al notar su deliberada pausa; los dedos de Nick eran como 'bandas de acero al sujetarle el brazo y conducirla a su oficina. Al llegar, su prometido saludó con sequedad a Gloria mientras aguardaba a que ______ lo precediera al interior del despacho.
Ella lo miró, desafiante, al sentarse frente al enorme escritorio de caoba, nada intimidada por la frialdad de su expresión.
Tu:—¿Estás seguro de que tienes tiempo para esta discusión? —lo retó—. Creí que estarías muy ocupado hoy.
Nick:—¿De veras? —repuso él con suavidad.
Tu:—¡Sí! —estalló, furiosa.
Nick:—Incluso yo debo comer, y sucede que éste es mi descanso para hacerlo.
Tu:—Supongo que debería halagarme el hecho de que pierdas tu tiempo conmigo —replicó, tensa y furiosa. La expresión de Nick se tornó más sombría.
Nick:—No sé qué diablos te pasa hoy...
Tu:—¿No? —gritó—¡Quizá el nombre Ronaldway te recuerde algo!
Los ojos marrones de entrecerraron y se posaron en su mano izquierda.
Nick:—Si no te gustaron las sortijas que te mostró esta mañana, estoy seguro de que podrás encontrar otras. Pensé que preferías los brillantes, pero si deseas otra gema...
Tu:—Preferiría que los dos eligiésemos el anillo juntos, no que llames por teléfono y ordenes que me lleven las cosas a domicilio —_______ tenía las mejillas ruborizadas por la ira, y respiraba con agitación.
Nick: —Soy un hombre práctico—le recordó Nick.
Tu: —¡Eres un desgraciado! —______ se levantó, dominada por la rabia.
Nick: —Es posible que lo sea, aunque me considero un hombre medianamente feliz —Jonas se levantó, rodeó el escritorio y asió su muñeca—. Pero si me hubieses llamado bastardo, tendrías mucha razón. En mi acta de nacimiento especifican: "padre desconocido".
La ira de ____ se disipó de inmediato al reconocer que tenía mucho en común con ese hombre, quien ocultaba su dolor, por la falta de un padre, detrás de una fachada de dureza. Oh, ella supo quién fue su padre; Joyce la informó sobre el accidente automovilístico que le quitó la vida cuando _____ tenía cinco años; sin embargo, ella y Nick crecieron sin el amor paterno.
Nick: —¡No me compadezcas! —él la apartó de sí al notar la expresión de sus ojos—. Como puedes ver, me ha ido bastante bien sin conocer a mi padre.
Nick había labrado su éxito para así desdeñar a su padre... quienquiera que fuese. Era como si le dijese al hombre desconocido: "Soy lo bastante bueno para que me conozcas ahora, ¿verdad?"
Tu: —Eres un hombre inteligente, Nick —repuso con suavidad—, pero no lo suficiente —añadió con arrogancia—. Deberías saber que prefiero no usar un anillo que aceptar uno de los que me enviaste, como si fuesen vestidos para una fiesta o algo tan poco importante como eso.
Nick: —Es sólo un anillo,______; un símbolo de propiedad, no de amor—repuso él con crueldad.
Pero, ¡significaba mucho más para ella! Era inútil, Nick no la amaba y nunca comprendería la importancia que tenía esa sortija para ella.
Tu:—Entonces, tal vez no debamos molestarnos en...
Nick: —¿En casarnos? —Concluyó Nick de manera errónea—. ¿Acaso tu amante te persuadió de que continúes peleando el testamento? —se burló.
Tu: —Iba a decir que no vale la pena molestarse en elegir un anilló —lo corrigió con impaciencia—. Significa tan poco para ti, prefiero pasarlo por alto. ¿Y de cuál amante hablas?
Nick: —¡De Wingate! —estalló—. Considero que debo decirte, ahora mismo, que aunque la mitad de esta compañía es tuya, no me gusta tu intervención en los asuntos de dirección que conciernen a los miembros del personal... aunque te acuestes con el miembro en cuestión. ¡En especial si te acuestas con el hombre en cuestión!
Tu: —¿Hablas de Phillip? —preguntó, incrédula.
Nick: —¡Por supuesto que "hablo de Phillip"! —la imitó, apartándola de sí don violencia——. Anoche, Lionel y tú decidieron enviar, a Wingate a Manchester durante un tiempo, para que él se recuperase de la decepción de no haber sido elegido para tu marido —se burló—. Después de compartir tu cama con él anoche, y cuando Lionel ya había empezado a poner en marcha los trámites del traslado, tú lo llamaste y le dijiste que ya no era necesario, después de todo.
Tu: —No fue así como sucedió...
Nick: —¿Viste a Wingate después que me fui? —demandó. _____ se ruborizó... y luego palideció, por la angustia.
Tu:—Pues... sí. Fue a verme, pero no...
Nick: —¡Y te persuadió de que no lo mandaran a Manchester! —la acusó—. ¿Eso es todo lo que se necesita para obtener tu complacencia... una noche en tu cama? —la estudió con desdén.
Tu: —Eres injusto...
Nick: —Sólo advierto a la mujer que será mi esposa, que debe cuidar lo que haga durante el próximo mes —informó con dureza—. Porque una vez que seas mi mujer, ¡sólo muerta te librarás de mí!
Tu: —¡______ ! —exclamó horrorizada.
Nick: —¡Oh, lárgate! —se volvió con disgusto—. Disfruta de tu lindo amante durante las próximas cuatro semanas. Pero asegúrate de que nunca lo encuentre en nuestra cama después de eso. ¡Porque le romperé el cuello!
____ estudió la oscura cabeza inclinada cuando él se sentó al escritorio para revisar unos documentos. Sabía que había hablado en serio. Que Nick era capaz de recurrir a la violencia física si era necesario.
cuando llamó a su tío esa mañana, no supo que él ya había discutido con Nick lo de enviar a Phillip a Manchester, aunque debió suponerlo; su prometido era el principal ejecutivo de la empresa, y a él debían someter todos los asuntos relacionados con los otros empleados. _____ actuó pensando que lo hacía para ayudar a un amigo, mas nunca imaginó que causaría una situación como ésa. Sólo la aclararía si le decía a Nick que Phillip no era su amante, y eso era algo que Jonas no creería.
Unos gélidos ojos marrones se posaron en ella cuando Nicholas levantó la mirada.
Nick: —¿Sigues aquí? —demandó reclinado en su mullido sillón de piel—. Creí que habrías salido corriendo para aprovechar hasta el último instante del tiempo que te queda para compartirlo con tu amante.
Tu: —¡Ni siquiera intentaré justificarme ante ti ahora! —estalló ella—. Es obvio que tú...
Nick: —Me alegro —la interrumpió—, de todas maneras, dudo de que me hubieses convencido.
Tu: —Oh, puedo hacerlo, créeme —tembló al imaginar la sorpresa que recibiría durante su noche de bodas—.Pero, por el momento, no pretendo sacarte de tu error.
Nick:—Claro que no —se burló.
Tu: —Imaginas que no puedo hacerlo, ¿verdad? —demandó, indignada. El encogió los hombros.
Nick:—¿Qué importa lo que opine yo? Ya conseguiste marido, la boda se celebrará en cuatro semanas y, durante dos meses, trataremos de sernos fieles. ¿Qué más necesito saber?
Tu: —Nada—replicó. Hablaba como si hubiese comprado un esposo. Nick se beneficiaba tanto como con ese matrimonio; mucho más que _____ si tomaba en consideración que su futura mujer lo amaba, a pesar de que él no correspondía a ese sentimiento.
Nick:—Te veré en la iglesia el día veinticinco —concluyó él, cortante.
_____ dio media vuelta y salió, con la cabeza en alto. No le sería tan fácil deshacerse de ella, ¡y muy pronto lo sabría
!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 01:41

Dios mio! Estuvieron wow los dos caps!
Ahora si se armo la world war lll (:
Me encaaaaaaaaaaanta la noooooveee!
Por favor tienes que seguirla en cuento antes!!
Besos((:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 10:26

OMG!!!
QUE CAPIS MAS!!
WOOOOWW!!
ME ENCANTARON
NONO LOS AME
jajaja las discuciones con nick .. Razz
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 10:56

WOU

SIGUELAA

ME

ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:12

Capitulo 4

grax por leer xD

"La Boda"

Que hable ahora o calle para siempre —el vicario pausó un instante, y _________ se puso tensa. Las últimas cuatro semanas fueron muy agitadas, debió organizar muchas cosas, entre ellas la venta de la vieja mansión para adquirir una nueva casa, EL tiempo voló y _______ no tuvo tiempo para pensar en lo que sería su vida con Nicholas.
Pero lo hacía en ese momento y comprendió que además de ellos, tres personas más sabían que su matrimonio con Jonas no era por amor: tío Lionel, Stella, y el abogado de su padre... y también de ella.
¿Por qué no hablaban?, se dijo con angustia ¿Por qué no denunciaban la farsa de esa unión? ¿Por qué no lo hacía ella? Esa ceremonia era una burla de los sagrados juramentos que se harían.
Se sobresaltó cuando sintió que la mano de Nick se deslizaba acariciante por su brazo para tomar la de ella, tranquilizándola antes que hiciera algo descabellado.
Ella lo miró, aturdida, sin darse cuenta de su palidez. El calor de la mirada masculina hizo que su corazón se agitara y, ronca, recitó el juramento cuando fue su turno.
Amaba a ese hombre; sería una buena esposa para él, aunque Nick no la quisiera. Sabía que no la amaba, pero tal vez podría aprender a hacerlo... con los años.
Pasaron mucho tiempo junto durante ese mes. Nick tal vez no deseó verla de nuevo hasta que llegaran al altar, ese día, pero el compromiso llevó como consecuencia la aceptación de interminables fiestas en su honor, y su prometido tuvo que acompañarla en varias ocasiones. Era el mismo hombre que se burlaba de ella y sus elegantes amigos, pero durante esas semanas, había aprendido a relajarse cuando estaban juntos.
¡Hasta ese día! Esa mañana ____ saltó de la cama con la certeza de que volvería a acostarse en ella como la mujer de Nick, que la compartiría con él, al menos durante una parte de esa noche. La nueva casa, elegida por los dos, no estaría lista sino hasta dentro de una semana, y por ese motivo, como Nick no podía ausentarse por el momento, tendrían que pasar la primera semana en la que fue la casa de Maximilian Danvers. Esa distaba mucho de ser la solución ideal, pero no podían mudarse a un hotel teniendo una casa en la ciudad.
¡Cielos, cómo temía la llegada de esa noche! Haría el amor con un extraño. Amaba a Nick, pero su limitada experiencia con los hombres era evidente, y él estaba acostumbrado a tener apasionadas compañeras de lecho. Al aproximarse la fecha de la ceremonia, la joven cambió de parecer acerca de la sorpresa de Nick cuando descubriera que era virgen, y en vez de eso, decidió que se mostraría decepcionado; sin duda no le gustaría tener que educar a una mujer inexperta.
Firmaron el libro de registros, se volvieron y caminaron por el pasillo como marido y mujer.
______- Jonas ¡ya era la mujer de Nicholas Jonas! Lo amaba desde hacía tanto, y con tanta desesperación, que nunca creyó posible que ese día llegaría. Sin embargo, otros matrimonios se iniciaron de manera más ominosa y resultaron exitosos; un ejemplo era el de su madre con Max. El tal vez despreciara a _____, pero no había duda de que quiso un poco a su madre, y la joven comprobó la profundidad de ese amor por ella cuando al morir Joyce él se quedó desconsolado.Nick se sentó en silencio junto a ella en el lujoso auto blanco que alquilaron para la ocasión, y fueron conducidos a uno de los mejores hoteles de Londres, para la recepción.
Jonas odiaba esa boda y todo lo que representaba, era evidente en su expresión, y _____ contuvo las lágrimas cuando lo vio quitarse, con evidente impaciencia, el arroz que tenía enredado en el pelo. Y su elegante vestido de novia, de estilo imperio, complementado con el cabello peinado en lo alto de la cabeza, bien pudo ser un saco de patatas, porque él ni siquiera lo miró. Su expresión de resignación no lo abandonó cuando la vio caminar por el pasillo hacia él.
Tu: —No te preocupes, Nick —murmuró, herida—. En unas horas más habrás terminado de cumplir tus deberes como mi marido.
Nick: —¿De veras? —él arqueó las cejas—. ¡Creí que debía cumplir con un deber más!
Tu:—Si nuestra noche de bodas te resulta tan desagradable...
Nick: —Oh, no es eso —susurró, acercándose mucho, hasta frotar un muslo contra el de ella—. ¡Aún debemos averiguar si puedes excitarme!
Tu: —Nicholas...
Nick: —¿Sí? —murmuró, ronco, contra su cuello—. Por cierto, me gusta el vestido —agregó—. ¡Me permite ver lo que acabo de comprar!
____ gimió con indignación y se apartó de él tanto come pudo; enfrentó su divertida mirada con expresión rabiosa.
Apretó los labios antes de replicar:
Tu: —Los otros hombres en la fiesta también podrán ver lo que acabas de "comprar" —lo retó, furiosa. Nick se relajó en el respaldo del asiento.
Nick: —Ah, pero ¡la mayoría de ellos ya lo han visto!—se burló. ______ enmudeció ante ese insulto. ¡No le daría la satisfacción de saber que sería su primer amante!
Nick:: —Pero no como yo lo haré —añadió él con deliberación, su mirada la recorrió de pies a cabeza, dejando a ______ con la certeza de cuáles eran sus intenciones—. Juntos procrearemos hermosos chicos.
¡Niños! ¿El quería hijos? ¿De ella?
Tu:—Nunca hablamos de una... de tener una familia —lo miró con ojos enormes al imaginar a los descendientes de ese hombre.
Nick: —¿No quieres tener hijos? —los ojos marrones se ensombrecieron.
Tu:—No es eso...
Nick:—No quieres concebir a mis hijos —rugió él—. Bien, resígnate al hecho de que serán los únicos que tendrás; ¡no aceptaré hijos de otros!
Fue una descripción tan adecuada de lo que ella era, que enmudeció. Luego la idea de los hijos engendrados por Jonas la emocionó.
Tu: —Me gustaría tener hijos tuyos, Nick—murmuró ronca. El sonrió con ironía.
Nick:—¡Haré que la experiencia sea agradable para ti!
Ella se reclinó en el asiento, abatida. No dejaba de luchar contra su coraza de desprecio, y en ese momento estaba demasiado cansada para seguir.
Retiró la mano de la de él tan pronto como fue posible, después que Nick la ayudara a apearse del auto, y entraron juntos en el hotel para recibir a sus invitados. Todo fue de maravilla hasta que Phillip llegó, acompañado de su secretaria.
_____ no lo había visto entre los otros asistentes a la iglesia, y en ese momento se dio cuenta de lo enfadado que parecía su amigo. Miró de reojo a Nick cuando el otro hombre se aproximó, y enfureció al notar la ironía de la expresión de su flamante marido.
Tu: —Phillip —saludó ella con una sonrisa para compensar la falta de entusiasmo de Nick, y, le alargó las dos manos—. ¡Me alegro de verte!
El la besó, pero no en la mejilla como los otros invitados, sino en los labios, con delicadeza.
Phil: —Desearía que hubiese sido en otras circunstancias —contestó él con suavidad.
Nick: —Lo siento —intervino Nick con descaro—, pero soy el único marido que tendrá.
Phillip miró con desprecio al otro hombre, antes de volverse de nuevo hacia _____.
Phil:—Mi ofrecimiento sigue en pie —murmuró, antes de sujetar el brazo de su secretaria y alejarse hacia el bar.
Nick: —¿Cuál ofrecimiento, _____? —rugió Nick cuando el otro hombre se hubo alejado.
Tu:—Sólo trataba de provocarte... ¡Como tú a él! —lanzó un suspiro.
Nick: —¿Cuál ofrecimiento? —repitió su marido con peligrosa serenidad. Ella volvió a suspirar.
Tu: —Sólo que si alguna vez necesito un amigo, él estará disponible.
Nick: —No lo dudo —murmuró Nick, rodeándola con un brazo para hablarle al oído, fingiendo que no podía quitarle las manos de encima—. Otra broma como ésa, ¡y tomaré una habitación aquí mismo para hacerte el amor cuanto antes! —rió con aspereza cuando ella tembló—. Y, como has adivinado, no seré nada gentil.
El temblor de ______ fue de anticipación, no de temor, pero no podía decirle eso a Nick. Se apartó de él.
Tu:: —Otra broma como ésa —susurró—, y tendrás más problemas de los que imaginas —retrocedió cuando él abrió mucho los ojos, insinuante—. Y ahora, si puedes ser educado un rato más, podremos iniciar el baile.
El sonrió con ironía.
Nick:—¡Espero qué en la cama puedas relajarte lo suficiente para olvidar que eres una dama!
Tu:—¿Por qué? —lo retó—. ¿Nunca has hecho el amor con una? —¬¬El apretó los labios.
Nick:—Muy graciosa —gruñó—. Terminemos de una vez con esta farsa para que pueda servirme un whisky.
Era la segunda vez que bailaban juntos, y esa ocasión fue peor que la primera, pues la ira de Nick era palpable.
Tu:—¿Por qué nunca me invitaste a bailar en las fiestas de mi padre? —preguntó ella de súbito, consciente de los ojos que los observaban.
Nick:—Casi nunca bailo, creo que ya lo has notado —replicó, seco.
Tu:—Sí, pero...
Nick:—Y menos con chiquillas tontas que creen estar enamoradas de mí —añadió su marido con crueldad. ______ palideció y levantó el rostro para mirarlo.
Tu:—Tú... —empezó a decir, ronca—. ¿Lo sabías?
Nick: —No fuiste muy sutil; y me resultaba poco agradable que una adolescente me tocara por el placer de hacerlo.
"¡Oh, cielos!", pensó ella. No sólo su padre adivinó lo que sentía por ese hombre, sino que Nick también lo sabía.
Tu::—Siempre seré trece años menor que tú —murmuró. Su esposo movió la cabeza.
Nick:—Dudo que eso importe cuando tenga cincuenta años, y tú treinta y siete. Ahora, eres dos años mayor que entonces... y espero que también seas mucho más madura.
Pero no lo era en relación con el amor que sentía por ese hombre, y resultaba desconsolador saber que él se había percatado de sus sentimientos hacía dos años. Sin embargo, el "enamoramiento" que él mencionaba se había convertido en un amor profundo y real, aunque Nick se negaba a reconocer esa emoción.
Cuando su marido dijo que esperaba que fuese más "madura", no se refirió a que ella tuviera el sentido común de no enamorarse de él; hablaba de su experiencia, porque el amor no era necesario en ese matrimonio. Si _____ actuaba así y se endurecía tanto como él, quererlo no le dolería tanto, como la lastimaría no amarlo. Jonas estuvo solo mucho tiempo, no permitió que el amor tocara su vida, pero ya no era ésa la situación; y aunque ella no le permitiría que la dominase por completo, tenía la esperanza de que su amor lograra afectarlo lo suficiente para obtener una respuesta. Esa era su única esperanza.
Tu:—¿Crees que soy más madura? —preguntó con frialdad y con tal inocencia fingida, que él la miró con dureza.
Nick: —_____...
Tu: —No te preocupes, Nicholas —se burló al verlo nervioso—. No voy a aburrirte con juramentos de amor eterno,
Nick: —Eso no sería aburrido —replicó, cortante—. Pero sí me parecería increíble que hubieses llegado a enamorarte del hombre con quien debiste casarte por la fuerza.
Tu:—Eso sería un poco difícil de aceptar, ¿verdad? —aceptó la joven con ironía... porque Nick era el hombre por quien habría renunciado a todo, además del marido que su padre le imponía.
Nick: —Imposible —aceptó seco y sonrió con desdén. Los ojos de ____ se ensombrecieron.
Tu:—Mas eso no significa que no podamos obtener todo lo posible de este matrimonio— lo invitó, sugerente.
Nick:—¿Uno de otro?
Tu:—¿Por qué no?
Nick:—Pues lo sabremos después de esta noche, ¿verdad? —contestó Nick irónico y se apartó de ella cuando la música terminó; asintió con brevedad al escuchar los aplausos de sus invitados—. Me pregunto quién aplaudirá entonces —se burló, antes que su tío la reclamara para bailar con la novia.
La tensión del ataque de Nick, y su respuesta al mismo, comenzaba a afectarla, y se estremeció de alivio cuando se encontró entre los brazos de Lionel. ¡No sabía cuánto más podría soportar!
Su tío lanzó una risita, interpretando mal el motivo de su inquietud.
Lionel: —Debí persuadirlos de que se casaran en secreto y lejos de aquí. Eso habría sido menos inquietante... ¡y más emocionante!
Ella imaginó que Nick habría preferido una boda discreta, incluso se lo sugirió, pero la respuesta de su marido, en ese momento fue que ella estaba avergonzada de permitir que sus insoportables y ostentosos amigos la vieran casarse con un hombre de clase inferior. Después de eso, la joven decidió que nada le impediría organizar la boda más fastuosa que pudiera imaginar, con una lista de más de quinientos invitados, entre los que se encontraban incluidos los parientes o amigos de Nick. Cuando ella le pidió su lista de invitados, él contestó que no tenía parientes y que dudaba mucho de que ella diese la bienvenida a la "amiga" que él podía invitar... ____ no tuvo duda alguna de quién sería esa mujer.
Lionel:—No importa —la consoló su tío—. Podrán escapar muy pronto.
Tu:—No hay prisa —su aparente valentía en presencia de Nick fue sólo eso... una manera de ocultar su temor ante la perspectiva de la noche de bodas. En ese momento era más intenso que antes, porque ahora temía que, una vez que se encontrara entre los brazos de Nick, revelaría sin querer su amor por el hombre que nada más le había demostrado desprecio—. Sólo iremos a casa, así que, ¿por qué no disfrutar de nuestra fiesta de recepción?
Lionel:—Es cierto —acordó su tío—. Y además, sé que pueden esperar un poco más para estar solos —Lionel sabía que el suyo era Un matrimonio de conveniencia, _____ lo adivinó en ese último Comentario.
Tu: —Yo... hablábamos de los hijos hace un rato —contestó ronca, para decirle, de manera discreta, que estaba equivocado en sus suposiciones—. A Nicholas le gustaría tener varios.
Lionel:—_____...
Tu:—Está bien, tío Lionel —lo interrumpió con calma—. A mí también me gustaría. Así que si Stella vuelve a preguntar —añadió con malicia—, puedes decirle que Nick y yo compartiremos un mismo lecho.
Lionel:—Sólo se preocupa por ti, como lo hago yo —él defendió a su esposa—. Y quizá se preocupe más todavía. _____ , no es tarde para anular el matrimonio.
Decían que el amor era ciego, y en lo referente a Stella, tío Lionel confirmaba esa teoría. ¡Su mujer jamás se había preocupado por alguien más que ella misma en toda su vida!
Tu:—No quiero anularlo —aseguró la joven.
Lionel:—_____ es un hombre duro...
Tu:—Es así porque la vida lo ha endurecido —aseguró con dolor—. Yo pude haber terminado de la misma manera.
Lionel:—¿Es por eso que tú?...
Tu:—No —lo interrumpió—. Sabes por qué me casé con él —ni siquiera a su amado tío podía confesar su amor por Nick.
Lionel:—¿Esa compañía merece el sacrificio de una vida de tristeza? —demandó, ceñudo—Por lo que Max estipuló en su testamento, sólo la muerte podrá darte el control absoluto de la compañía.
______ se estremeció, y miró de reojo hacia donde Nick bailaba con Stella. ¡Ella también moriría si algo le sucedía a su hombre!
Como si presintiera que lo miraba, Jonas levantó la cabeza y la estudió con severidad al notar su palidez. Temerosa de que su amor... un amor que él rechazó aun sin confirmar su existencia... pudiera aparecer reflejado en su expresión, la flamante novia se volvió con rapidez.
Tu:—Nuestro matrimonio resultará —juró—. Ya lo verás.
Lionel:—Eso espero —repuso su tío, sin convicción.
La recepción fue un acontecimiento social maravilloso, el número de invitados obligó a los novios a permanecer separados mucho tiempo, y nunca solos. Pero al aproximarse la noche,Nick la invitó a bailar de nuevo. ______- se entregó con gusto a sus brazos; la champaña que había bebido durante la tarde comenzaba a relajarla.
Nick: —A menos que quieras una escena, será mejor que resuelvas esa situación —rugió Nick tan pronto como estuvieron en la pista de baile. ____ parpadeó y lo miró, aturdida.
Tu: —Sólo tome unas cuantas copas de champaña...
Nick: —Puedes emborracharte si quieres —la interrumpió, cortante—. ¡Hablo de él!
La joven siguió la dirección de su mirada hacia el bar, y recuperó la sobriedad cuando vio que Phillip no se había movido del sitio que ocupara desde el momento de su llegada. Penny, la secretaria, trataba de persuadirlo de marcharse, en tanto que él parecía absorto en la contemplación del fondo de la botella de whisky que había ordenado.
Nick: —Vaya —comentó Nick, con tono hiriente, cuando _____ se volvió a mirarlo, horrorizada—. Debes ser bastante buena en la cama para que la sola idea de que pases una noche en brazos de otro hombre convierta a Wingate en un guiñapo.
¡Ni siquiera cuando su matrimonio era un hecho dejaba de insultarla!
Tu:—¿Por qué no resuelves tú el problemita y vamos a casa para que lo averigües? —respondió ella con frivolidad y provocación.Nick asió su brazo cuando la joven intentó darse la vuelta.
Nick: —Por el aspecto de Wingate, no se trata de un "problemita", y además, no es mío. Debiste aclarar esto con ese tipo hace semanas.
Tu:—¿Como tú lo hiciste con Cassandra?
Nick:—¡Sí!
Tu:—Tal vez no tengo tanta experiencia como tú para lastimar a las personas —lo desafió. Los ojos marrones se entrecerraron.
Nick: —Ve y dile que es mejor que se marche sin hacer escándalo, o se quedará sin empleo. Y luego búscame afuera; quizá ya es tiempo de que averigüe si eres tan buena como insinúas.
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:27

SIGUE

Siguela

SIGUE

Siguela

SIGUE

Siguelaaaa


Hoy!!! Please

Puedes montar CAPITULO

PLEASE La Nove Esta Re Buenaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:29

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:30

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:30

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 12:50

OOMGGG!!!!
SIGUELA PORFAVOR!!
aggh! como se puede comportar asi
esta celoso de philip ¬¬
agghh
siguela pronto porfa!!!
POORRFAA!!
me encanta esta nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:26

Capitulo 5

____ ardía de resentimiento cuando Nick cruzó la habitación para hablar con su tío, y perdió valiosos segundos, para mirar con rabia a su marido, antes de dirigirse hacia Phillip, con paso decidido. El palideció al ver la furia de la novia.
Phil:—_____, yo...
Tu:—Nick opina que ya es tiempo de que te marches —declaró, furiosa, y la compasión que dedicara a ese hombre se desvaneció por completo debido a que la había puesto £ merced de los comentarios hirientes de su marido—¡opino lo mismo! —añadió cuando Phillip abrió la boca parí discutir.
Phil:—Sabes por qué yo...
Tu:—No me interesa saber por qué has decidido quedar en ridículo —lo interrumpió—Lo has hecho, y ya es suficiente. Deja que Penny te lleve a casa.
Phil:—Pero...
Nick:—Muévase, Wingate —ordenó una voz áspera, con frialdad—. O empiece a buscar un empleo el lunes por la mañana.
Después de la manera como le habló hacía unos minutos, _____ no imaginó que Nick acudiría en su ayuda, aunque reconocía que la necesitaba. Penny no parecía capaz de enfrentarse con Phillip en ese estado, y estaba muy angustiada.
El joven ejecutivo dejó su copa vacía en el bar.
Phil:—No la merece, Jonas —afirmó.
Nick:—Pero la tengo... ¡y la conservaré!
Phil:—Hasta que se canse o ella deje de serle útil—replicó Phillip sin importarle las consecuencias de sus palabras—. Y cuando se harte de _____ ¡yo me quedaré con ella!
Nick:—Le gustan los despojos de otros hombres, ¿verdad? —lo provocó Nick con peligrosa serenidad. Phillip se ruborizó.
Phil:—¡No es usted lo bastante bueno para estar en la misma habitación con ___ !
Nick:—Soy lo bastante bueno para pagar su sueldo —le recordó Nick con acritud—. ¡Aunque veo que tendré que reconsiderar eso! El rubio sonrió con cinismo. —Adelante, despídame. Con mi capacidad, podré encontrar empleo en cualquier sitio.
Tu:—Phillip...
Nick asió el brazo de Heather, lastimándola, e interrumpió sus palabras.
Nick:—¿Por qué no hace eso? ¡Y cuanto antes!
Phil:—Vamos, Penny —dijo Phillip, burlón—. Nuestro anfitrión considera que ya es tiempo de que nos marchemos.
Nick: —Penny no tiene que irse, sólo usted, Wingate —corrigió Nick con dureza.
Penny le lanzó una sonrisa de agradecimiento, antes de salir con Phillip del salón, llevándolo consigo, casi a rastras.
_____ estaba muy alterada por el enfrentamiento, y se reclinaba con debilidad contra Nick cuando un brazo le rodeó la cintura,
Tu:—Tendrás que aprender a rechazar a un hombre de manera convincente —se burló Nick con voz suave.
Ella se puso rígida, y lamentó haber bajado la guardia en un momento de debilidad.
Tu:—Tal vez deba practicar contigo—replicó y se apartó de su marido. El parecía divertido.
Nick:—Por la manera como te has comportado conmigo hasta ahora, ¡podría decirse que tendrías problemas para hacerlo! La joven palideció.
Tu:—Hay cientos... ¡miles!., de hombres con tanta experiencia., y más... que tú. El asintió con el cabeza, burlón.
Nick:—Y después que hayan transcurrido los próximos dos meses, sin duda te sentirás en libertad de conocer a cada uno de ellos, personalmente.
¿Por qué lo amaba? ¿Sería posible que quisiera a alguien tan incapaz de compartir su amor? ¿Por qué se torturaba con esas preguntas?, se dijo en silencio, indignada consigo. ¡No podía dejar de amarlo!
Tu: —¿Y Cassandra está dispuesta a esperar dos meses? —lo atacó.
Nick, de inmediato, adoptó una expresión dé aburrimiento.
Nick:—Los... encantos de Cassandra ya habían empezado a fastidiarme; nuestro matrimonio fue un buen motivo para romper con ella.
Tu:—¿Sueles necesitar un motivo para hacer eso?
Nick:—No —replicó él, cortante—. Nunca he tenido la necesidad de fingir un interés que no existe.
Tu:—Estoy segura de que la mujer en turno recibe el acostumbrado regalo cuanto termina la aventura —se burló. La expresión de Nick se tornó amenazadora.
Nick: —La única a quien he ofrecido alhajas eres tú, y rechazaste un anillo de compromiso. Si una mujer quiere disfrutar de una relación conmigo, no me opongo, pero jamás he pedido a una chica que se prostituya para mí. ____ frunció él ceño al notar la ira de su tono.
Tu:—No pretendí...
Nick:—Si quieres saber más sobre las mujeres que se venden, pregúntame algún día por mi madre —la interrumpió, con terrible frialdad—. ¡Pero no ahora! Un profundo dolor embargó el pecho de ____ al percibir el dolor oculto en sus palabras. El le había dicho que nunca conoció a su padre, insinuó que su madre era ingenua y tonta, y ahora revelaba que esas dos cosas habían causado su escepticismo ante el amor y el matrimonio. No importaba que su madre lo hubiese querido lo suficiente para darle vida y amor, lo que era en realidad fue algo inconfundible para un chico inteligente como él.
Nick:—¡Ya te dije que no me compadezcas! —rugió al ver la compasión de su mirada—. No tuve una vida desagradable; hasta que apareció mi padrastro, conté con suficientes "tíos" que me compraban regalos.
En esta ocasión, ____ ocultó su compasión, aunque no fue sencillo. Si Nicholas supiera que tenían mucho en común, que los dos sólo conocieron el amor de su madre, que ambos necesitaban obsequiar el exceso de amor que—bullía en sus corazones...
Nick: —¿Qué sucede, niña rica? —la provocó de pronto—. ¿El hijo de una mujer que se acostaba con cualquiera para darme de comer, no es bastante bueno para ser tu marido?
¡Cuánto dolor le había causado su progenitora, sin querer!
Tu:—¿Tu madre vive todavía? —preguntó. El negó con la cabeza.
Nick:—Murió hace un par de años.
Tu:—Lo lamento.
Nick entornó los ojos.
Nick:—¿Por qué, habría sido la invitada de honor en nuestra boda?—se burló.
____ podía estar segura de que el único hombre en la vida de Joyce, después de haberla concebido, fue Max Danvers; sin embargo, ¿era menos culpable que la madre de Nicholas por haberse vendido? Lo dudaba.
Tu:—Me habría gustado conocerla —murmuró.
Nick: —No lo creo —replicó él, seco—. _____ Danvers y Julia Jonas habrían tenido muy poco en común.
Tu: —Ahora también me apellido Jonas—le recordó con suavidad, entendiendo mejor que Nick la necesidad que éste tenía de lastimar a alguien. ¡Cuántas veces maldijo en silencio a su madre por haberse casado con Max!
Nick: —No es un apellido del que debas enorgullecerte. Mi padrastro fue un borracho y un vago. Ella puso una mano en el brazo de su marido.
Tu:—Estoy orgullosa de ser tu esposa —confesó emocionada.
Nick—Seguro —se burló Nicholas con desdén—. Salgamos de aquí para hacer que ese título sea un hecho consumado.
_____ se sentía muy tranquila y no respondió al ataque; ahora lo conocía mejor que esa mañana. Nick no la amaba, pero la necesitaba, y ella le daría todo su amor.
Se despidieron, sonrientes, de sus invitados, y sólo hubo un momento incómodo, creado por Stella
Stella: —Vi cómo sacaban al pobre Phillip; estaba borracho —la acusó—. Ese hombre se encontraba destrozado.
Nick sonrió con desprecio cuando ______ aspiró profundo, indignada.
Phil:—¿Por qué no vas y le ofreces tu consuelo, Stella? —la retó él.
Los ojos azules lanzaron chispas de ira.
Stella: —Tal vez lo haga —replicó la rubia y miró a su marido, quien se hallaba al otro extremo de la habitación—. Alguien debe demostrarle que ella no es motivo suficiente para arruinar su vida —miró con odio á _____ .
Nick: —Y estoy seguro de que eres la mujer ideal para hacerlo —se burló Nicholas.
Stella:—¡Eres un!...
Tu: —Debemos irnos ya—la interrumpió ______ , con firmeza—, a pesar de lo interesante de esta charla —y así era en realidad. Conocía bien a Stella y sabía que su preocupación no estaba centrada en Phillip, pues esa mujer sólo era capaz de pensar en sí. La mujer de Lionel mencionó a Phillip para crear una discusión y, por la manera como insistía en recordarle a Nick la relación de su novia con otro hombre, supo que Stella sólo trataba de causarle problemas.
_____ miró de reojo a su marido cuando él se sentó al volante del auto que enviaron al hotel, durante el curso de la tarde. Ninguno de los invitados estaba enterado de eso, así que no tendrían que circular por las calles con todos los adornos con que acostumbraban engalanar los coches de recién casados.
Nick: —Pregunta, _____ —dijo Nick en la creciente oscuridad de la tarde, después de poner en marcha el auto.
Tu:—¿Qué? —inquirió, intrigada.
Nick: —Te mueres por saber si hubo algo entre Stella y yo; esa idea no ha dejado de perseguirte desde el día en que nos viste salir del ascensor, en las oficinas de la compañía.
La joven se humedeció los labios y reconoció que era verdad. Y estaba segura de que Stella insinuó algo parecido hacía unos minutos.
Tu: —Bien, ¿hubo algo? ¿O aún lo hay? —añadió casi sin aliento, sin deseos de conocer la respuesta.
Nick:—No.
Sólo eso; ninguna explicación o promesa, sólo una negativa.
Tu:—Me alegro —contestó con profundo alivio—. Por tío Lionel —añadió de inmediato.
Nick: —¿Cómo puedes estar segura de que no miento?
Ella encogió los hombros y se relajó en su asiento.
Tu: —¡Porque dudo que mintierais para evitarme la humillación de saber que te acuestas con mi tía!
Nick: —¿Por qué saber eso con respecto a Stella... quien, por cierto, no me interesa, es diferente de conocer mi relación con Cassandra?
Tu: —No lo sé, pero así es.
Nick lanzó un suspiro de impaciencia.
Nick: —Tal vez sea mejor que dejemos de hablar de las relaciones pasadas.
Tu: —De acuerdo —aceptó _____ de buen agrado, pues experimentaba dolor cada vez que pensaba en las otras mujeres que pasaron por la vida de su marido.
Nick: —Supuse que dirías eso —se burló Nick—. ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo de decirme cuántos otros ejecutivos de Air International se han acostado contigo?
Un rubor de ira tino las mejillas femeninas.
Tu:—¡Espero que encuentres satisfactoria toda la experiencia que he obtenido con mis múltiples amantes!
Nick: —¡He esperado un mes para saberlo!
El silencio entre los dos fue muy tenso, y duró el resto del trayecto. La joven meditaba acerca de la manera como debía actuar para fingir una experiencia que no poseía, y los pensamientos de Nick eran tan indescifrables como su expresión.
Seguían en silencio cuando entraron en la casa y fueron al salón.
Nick: —¡Qué considerados! —dijo NIck, irónico, cuando vio la bandeja de emparedados y la jarra de café que aguardaban en una mesa.
_____ ignoró el comentario, sirvió dos tazas y su estómago protestó al ver los bocadillos.
Su marido la observó con frialdad, e ignoró el café.
Nick:—Necesito tomar un baño —se quitó la corbata y desabotonó el cuello de la camisa—¿Podrías indicarme cuál es nuestra habitación?
Ella tragó con .dificultad.
Tu: —Es la que siempre he usado...
Nick: —¿Sólo hay una cama pequeña? —él arqueó las oscuras cejas—.Vaya; será muy acogedor, ¿verdad?
Tu: —¿Por qué tienes que ser tan ofensivo? —estalló, indignada—. ¿Supones que todo esto fue organizado por mí? ¿Crees que quería casarme contigo de esta manera?
El entrecerró los ojos, y la estudió con una mirada penetrante.
Nick: —Creo que querías tu herencia, ¡a cualquier precio!
Tu: —Pero ¡no tenía que compartir tu cama!
Nick:—No —aceptó él, despacio—. ¿Acaso también te intriga saber cómo hace el amor un salvaje? Stella ha hecho pública su impresión de mí —se burló cuando la vio agrandar los ojos.
"Salvaje" era uno de los apelativos más sutiles que la rubia dedicaba a Nick, y el cual mencionó durante la fiesta en que anunciaron el compromiso.
Tu:—Lamento que hayas escuchado eso.
Nick:—Pues yo no y no has contestado a mi pregunta.
____ estaba horrorizada. El se burlaba de todo, de cualquier emoción que demostrara, y temía su irónico rechazo cuando se enterase de su inocencia.
Levantó la cabeza, desafiante.
Tu: —¡Estaba ansiosa por saber lo que sería hacer el amor con un salvaje! Nick asintió, divertido.
Nick: —Entonces, tomemos una ducha y acabemos con tu curiosidad.
Ella se alegró de haber dado la noche libre a los sirvientes, porque no quería que presenciaran el antagonismo que Nick le mostraba.
Encontró su irónica mirada cuando él se volvió frente a la amplia cama que fuera de ella en el pasado; el otro lecho de ese tamaño se encontraba en el cuarto que compartieron sus padres, y se negaba a dormir en él con Nick.
Nick: —Qué lástima —se burló él—. Nunca he tratado de compartir una camita con una mujer.
El rubor parecía no abandonar las mejillas femeninas.
Tu: —Hay otras habitaciones, si prefieres...
Nick: —No —de pronto le pareció que estaba demasiado cerca de ella—. Esta será suficiente —los labios de Nick descendieron por su mejilla hasta el cuello. ______ se apartó como si la hubiese quemado.
Tu:—Usa el baño primero —invitó, volviéndose—. Yo... iré a ordenar el salón.
Nick: —Creo que nadie espera que lo hagas —se burló él.
Tu: —Me gusta hacerlo—insistió, nerviosa.
Nick la observó salir con una desdeñosa sonrisa en los labios, mientras se desabotonaba con lentitud la camisa.
Las manos de _____ temblaban mucho mientras llevaba la bandeja de emparedados y café a la cocina; tenía que entretenerse con algo hasta que ella y Nick ocuparan, por primera vez, la misma cama.
¡Aquella situación era mucho peor de lo que imaginó! ¿Cómo podría ser sofisticada cuando ningún hombre la había visto desnuda con anterioridad, cuando nadie había acariciado su cuerpo hasta hacerla gemir de deseo? ¿Qué se suponía que debía hacer, por Dios?
Nick: —¿Vas a pasarte aquí toda la noche?
Se volvió con tal rapidez al oír la voz de Nick que casi tiró una taza; vio que su marido tenía el pelo mojado, el pecho desnudo, y una toalla cubriéndole las caderas. ¡Al menos le había evitado la vergüenza de verlo pasear desnudo por toda la casa!
Tu:—Yo... no sabía cuánto tiempo tardarías —se disculpó, incapaz de mirarlo a la cara. El encogió los hombros.
Nick: —No me molesta tener un poco de compañía mientras me afeito. Y tampoco cuando tomo una ducha —agregó, sonriente.
Sin sus elegantes trajes y con el cabello todavía húmedo, parecía más humano, y _____ pudo imaginar el cuerpo esbelto y fuerte que cubría la toalla. Pero esa imagen mental la puso a temblar.
Tu: —No tardaré —pasó junto a él y casi corrió al baño, sin mirar atrás.
Se reclinó contra la pared, debilitada; el cuarto de baño aún estaba caliente por el vapor del duchazo de Nick . Vio una máquina de afeitar, una botella de colonia para después de rasurarse y un cepillo de dientes junto al de ella. Las maletas de Nick llegaron a la mansión esa mañana, y ella no dudaba de que, si revisaba los cajones y el armario, encontraría la ropa de su marido junto a la de ella.
Trató de no pensar mientras seguía su rutina de aseo; se cepilló el cabello con calma y vigor, complacida de verlo suelto de nuevo sobre sus hombros. Cuando se volvió para salir, se dio cuenta de que no llevaba consigo el camisón.
Fue presa del pánico; se imaginó encerrada allí toda la noche, porque no sería capaz de pedir a Nick que le diera la camisa de dormir. Pero entonces comprendió que él no la dejaría salirse con la suya, y si abandonaba el cuarto de baño desnuda, eso acentuaría la impresión de que era una mujer sofisticada. ¡Con el camisón parecería una novia virginal!
Las luces del dormitorio estaban encendidas cuando lo cruzó para ir a tomar una ducha, pero ahora sólo brillaba la luz de la lámpara de la mesita de noche, y aunque nada podía oculta su desnudez de la mirada masculina, al menos la penumbra proyectaba sombras sobre su cuerpo. Sin embargo, no debía sentirse avergonzada de su figura, pues tenía firmes senos, rosados pezones, una esbelta cintura, redondeadas caderas, y largas y bien torneadas piernas.
Nick: —_____ , yo... ¡Dios mío!...
La joven aspiró profundo cuando levantó la cabeza para mirar a Nick. El yacía éh el centro de la cama, reclinado en las dos almohadas contra la cabecera; su pecho amplio y bronceado estaba cubierto de vello oscuro, rizado y salpicado con algunas canas. _____ no vaciló, pues sabía que, en ese caso, se volvería y saldría corriendo de la habitación. En vez de ello, marchó con paso firme hasta el lecho, apartó las sábanas y se colocó, despacio, sobre Nick; su boca descendió para reclamar la de él.
Nick: —¿Qué diablos?... —gruñó su marido cuando ella tomó sus labios y su cuerpo se movió, incitante, contra el de él.
_____ jamás había tomado la iniciativa con un hombre, y como Nick no esperaba que lo hiciera en esa ocasión, lo tomó desprevenido; sus muslos eran un aterciopelado palpitar al ascender, duros, hacia ella. ¡Había logrado una respuesta de él!
Dominada por el entusiasmo, incrementó la presión de su boca contra la de su marido; lo hizo abrir los labios para deslizar la lengua al interior y paladear el sabor a menta de la pasta dental, embriagada por el olor de la loción para después de afeitarse.
Sus senos quedaron anidados en el ensortijado vello del amplio pecho; tenía los pezones tensos y doloridos por la áspera caricia. Un creciente calor la recorrió cuando percibió la insistente búsqueda de Nick entre sus muslos. Lejos de no saber qué hacer con un hombre desnudo en la cama, ______ comprendió con exactitud lo que deseaba... Anhelaba que Nick la hiciera suya, quería experimentar la poderosa fusión de sus cuerpos para saciar así el creciente malestar que le provocaba el deseo.
Nick: —¿Qué demonios crees que haces? —demandó su marido, ronco, cuando ella movió las caderas, invitante; hacia él.
____ parpadeó, aturdida aún por el placer sensual que experimentara tan pronto como su cuerpo tocó el de él. ¡Y ella creyó que Nick también experimentó el placer, por la forma como palpitaba contra su cuerpo!
Jonas la miró con frialdad.
Nick: —No soporto a las mujeres agresivas, dentro o fuera de la cama —anunció, dejando en claro que era así como la consideraba.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:45

OMG!!!
siguela prontooo!!
porfa!!
me quede con cara de affraid
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:45

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:49

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 14:37

LA PASO SEGURO

PERO SIGUELA

ESTA INCRE!!!!!

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Empty
MensajeTema: Re: Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/   Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experimento Matrimonial (Nick & Tu) /adaptada/
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Where He Goes, The Fire! (Nick&Tú) /Adaptada/
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: