Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 σиє sнσσт [Stay] иιск&tù

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlexJbMichi
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011

σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:38

Stay


Narras tu:



Well it's good to hear your voice
I hope your doing fine



Todo comenzo tan rapido que me pregunto como fue que terminamos y deseando escuchar tu voz asi sea una de esas tanta excusas que nadia creria pero yo si como siempre bueno tambien espero que te encuentres bien no te deseo ningun mal a pesar de todo lo que sufri



And if you ever wonder
I'm lonely here tonight




Y si te preguntastes como estoy te diria que bien a pesar de ser mentira porque la verdad estoy sola aqui esta noche recordandote y eso no es bueno para mi ya que me derrumbo cada vez que pienso en lo nuestro y no se por que ahi una diferencia entre esta y aquellas veces que me encontraba sola.



Lost here in this moment
And time keeps slipping by



Pero la verdad estoy aqui perdida en este momento y el tiempo sigue pasando cuando la verdad quiero que se detenga y una de las preguntas que rodea mi mente es que si fue tiempo el que nos falto?



And if I could have just one wish
I'd have you by my side



Pero lo que en verdad deseo es tenerte a mi lado aui y ahora en este momento por que aunque se que la verdad fue que no teniamos la madurez ne cesaria y a lo major eso fue lo que nos falto Experiencia?



Oh, oh I miss you
Oh, oh I need you



Y no me equivoco por que la en este momento te extraño, extraño tu cara, Tus ojos, tu labios y pues te necesito, necesito tus besos, tus abrazos, tus te amo y no me reprimo de decir que la verdad de esto es que de Verdad TE EXTRAÑO Y TE NECESITO



And I love you more
Than I did before



Y para serte sincera si te amo y te amos mas de lo que te ame antes la verda fue que fui feliz en los momento que comparti contigo y si tuviera que volver a pasar por esto lo pasaria una y otra vez omitiendo un solo detalle y es el adios



And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday



Pues la verda es que si ve tu cara te diria que no ha cabiado nada nadie va ocupar tu lugar por que todavía mi corazon sigue zanando la heridas y te dire que no es nada facil por que solo cuando estas lejos de esa persona sabes cuan dificil es olvidarla



Say you love me more
Than you did before



Y solo puedo imaginarme contigo y imaginarte decir que me amas mas de lo que me amaste antes y la verda eso no ayuda a matar este sufrimiento no puedo olvidarte y esa es la idea mas dificil.



And I'm sorry it's this way
But I'm coming home



Pero la verda regreso a casa y siento que sea de esta manera pero es el lugar mas facil para olvidarte por que en esta relacion todo ha sido dificil el sufrimiento, las lagrimas, el llanto , la trizteza no es linda una relaciona si



I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay




Estoy conduciendo a casa y si me pidieras que me quedara me quedaria por que te amo a pesar del sufrimiento te amo y si me pide que me quede me quedare



Well I try to live without you
The tears fall from my eyes



Y simplemente la lagrimas salen solas y vuelve el dolor y la agonia a mi por que no es simple olvidarte Te amo y eso es lo que mas me duele por que quisiera que no fuera asi pero muy facil decirlo y muy dificil hacerlo



I'm alone and I feel empty
God I'm torn apart inside



Pero la verdad que mi casa no me ayuda por que me hace sentir tan sola y tan destrozada que no me acostumbro a decir que siento a nadie y eso muy bien lo sabias tu no se como hare para sentirme mejor



I look up at the stars
Hoping your doing the same



Y no sirve de nada recordarte pero si ayuda a calmar este dolor lo hare salgo al jardin trasero para mirar la estrella con la esperanza de que hagas lo mismo y pues no se por que me enfrasco tanto en el pasado cuando ya creo que tu lo hayas superado



Somehow I feel you closer
And I can hear you say
I miss you
I need you



De alguna manera se que estaras hacienda lo mismo y puedo oirte decir que me extrañas y que me nesecitas y otra ves vuelve el llanto y el dolor que me consume por dentro siento esa agonia y no quiero encontras la paz de tus ojos




[b]
Narra el :





No se como fue que la deje ir a solo un mes de su partida y me siento solo y tan mal quisiera verla sabia que ella no merecia lo que me paso no sabia que pudiera yo cambiar tanto cada vez que ella me decia Nick vamos salgamos yo la dejaba por mis amigos o por que tenia que grabar algun Cd ella no se merecia sufrir por que uno cuando ama tiene que sufrir es ilogico pero verdadero





And I love you more
Than I did before





Y pues si estuvieras aqui te diria que te amo mas de lo que te ame antes y te lo demostraria no solo con palabras si no con hechos como hace tiempo cuando comensamos a salir eramos tan Jovenes pero nos amabamos igual



And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday



Y quisiera ver tu cara para demostrarte que la verda nadie puede ocupar tu lugar es mas dificil de ocupar cada dia y nadie lo ocupara por que simplemente estaras ahí por siempre



Say you love me more
Than you did before




Y solo quisiera oir de tus hermosos labios decir una vez mas que me amas y que pues nunca lo dejaste de hacer solo con eso me conformaria por que la verda me doy cuenta que tu eres lo que le da sentido a mi vida



And I'm sorry it's this way
But I'm coming home
I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay



Pero la verdad necesito ese empujon que dio mi hermano solo necesito ir a tu casa y arreglar todo buscando nada mas tu perdon soy feliz no pretendo que me digas quedate pero espero un comienzo de Nuevo para hacer las cosas como se debe

*


Estoy llegando a donde se ubicaba tu casa en la playa y siento la agonia y el dolor que no te encuentres ahí solo necesito que me digas que me perdonas y estare en paz conmigo mismo







I never wanna lose you
And if I had to I would chose you
So stay, please always stay
You're the one I hold onto
My heart would stop without you



Solo no quiero perderte nunca mi Corazon se detendria si tu no estas a mi lado me aferro a ti por que eres la unica y te tuviera que elegir te elegiria a ti por que eres una en un millon





And I love you more
Than I did before
And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday
Say you love me more
Than you did before
And I'm sorry it's this way
But I'm coming home
I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay
I will always stay...
And I love you more
Than I did before
And I'm sorry it's this way



Toque su puerta y ella me abrio habia estado llorando al igual que yo pero sin embargo eres mi luz hermosa como la viera

Tu: Nick-sorprendida.

Nick: hola solo quiero que me escuches y pues solo necesito que me escuches-sentia la agonia de ella

Tu: bueno te escucho

Nick: Te pido perdon por todo y sabes que no he soportado estar sin ti mis dias son oscuros si tu nos estas a mi lado tengo miedo de que no me ames como antes pero si te sirve de consuelo yo te amo mas que antes y tu lugar es dificil de ocupar pues nadie estara en mi corazon por que el se aferra a ti y se que te sonara loco pero nada es facil no puedo creer que aun mes de tu partida te perdon por que no he sabido valorarte y te amo mas que antes y pues sera mi imaginación que me dice que tu tambien los ha oido yo so lo quiero que me perdones por todo el daño echo pero no estoy seguro de que las palabras sean suficiente solo quiero que me digas QUEDATE.

Tu: WAO-sorprendida



But I'm coming home
I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay
I will stay...



Nick: estare de vuelta a casa pero solo queria que supieras que extraño todo de ti y te neceito-el dio paso a su camino

Tu: Nick esperate

Nick:-volteo-

Tu: quedate conmigo

Nick: corrio hacia a ti-Nos quedamos mirando fijamente la distacia que nos separaba pronto se rompio por completo sus labios se encontraron rozando con los mios ella cerro los ojos difrutando del momento atrape sus labios sin pensarlo ella agarro mi cuello y yo atrape su cintura elevandola del suelo y haciendo que pusiera sus piernas alrededor de mi seguiamos besandonos hasta que el aire nos falto y nos separamos lentamente pero todavía con nuestras caras cerca muy cerca-le dije susurrando- me quedo contigo pero no por ahora si no para siempre Te amo Tn________-Y acortamos otra vez la distancia uniendo nuestros labios de nuevo pero esta vez no era por ahora si no para siempre.



The End
[/b]


Última edición por AlexJbMichi el Agosto 13th 2011, 20:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AlexJbMichi
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011

σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: Re: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:42

Hola soy nueva me llamo Michelle me pueden decir como quieran soy de Venezuela y pues subi esta one shot esperando que la lean bueno solo quiero que comenten pues no solo tienen una escritora si no una amiga. Razz
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: Re: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:22

¡wow! estuvo iincreiible aww nick es tan lindo Enamorada aunQe estoy enojada con el porQe
no confirma Mexico Bravo! y Mexico lo ama creo Qe me sali del teema Rolling Eyes
jeje estuvo genialisima!!!!
Volver arriba Ir abajo
AlexJbMichi
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011

σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: Re: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:35

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vane-Jonas:

¡wow! estuvo iincreiible aww nick es tan lindo Enamorada aunQe estoy enojada con el porQe
no confirma Mexico Bravo! y Mexico lo ama creo Qe me sali del teema Rolling Eyes
jeje estuvo genialisima!!!!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno que te gusto el one shot vaned creo que asi te llamas eres de Mexico que bueno ojala que valla a Mexico mucho gusto y gracias por comentar y que bueno que te gusto Nick a quien no es super lindo, bello, tierno, hermoso,amable , etc,etc,etc Enamorada

att:AlexJbMichi
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: Re: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 16:17







¡¡Me gusto, me gusto, me gusto, me gusto!!


¡¡Dios!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Diablos, es el One Shot donde casi lloro...
¡¡Encerio!!

Me encanto... creo que ya lo repeti mucho, ¿no?


Ahahahahhahaha bueno, dejame decirte que...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeennnnnnnnnccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnttoooooooooooo

Bueno... cuidate Wink
Ahhh y sigue haciendo One Shots...
O NOVELAS!!

No se, pero please, si haces algo, no dudes en hablarme
ahahaha como si... nada, olvidalo..
Digo, si, enviame un MP y vendre corriendo (Literalmente)
a ver tu nuevo material Wink






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Empty
MensajeTema: Re: σиє sнσσт [Stay] иιск&tù   σиє sнσσт [Stay] иιск&tù Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
σиє sнσσт [Stay] иιск&tù
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: