Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:25

waaaa moriii definitivamente con tu nove de verdaddd
amo los capi y como ke joe nooooooooooooooooooo
porfavor noooo
debes seguirlaaa porfis
porfis
Wink
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:37

thanny* escribió:
waaaa moriii definitivamente con tu nove de verdaddd
amo los capi y como ke joe nooooooooooooooooooo
porfavor noooo
debes seguirlaaa porfis
porfis
Wink

SIGUE LA TUYAAAAAAAAAAAAAA!°!!!! XFIS ! Wink bounce rabbit Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:37

Capítulo 72

- tu: Hoy nos dan las notas finales. – dijo. – espero que no haya fallado ninguna, porque si no, tendré que ir a septiembre, y no habrá plazas en la universidad.

- nick: ¿Ya sabes que vas a seguir estudiando?

- tu: Bueno, si… lo tengo semi pensado. Aun que de aquí, a que empiece la uni, hay tiempo.

- nick: ¿Sabes que estoy orgulloso de ti?. - __________ lo abrazó. El le besó la cabeza –Mucho. Eres algo grande.

Algunas gotitas empezaron a caer, encima de ellos.

- tu: Mier.da. Le dije a Joe que se avecinaba tormenta.

- nick: No te preocupes, serán cuatro gotas.

De repente, empezó a caer, más fuerte.

- tu: Si, cuatro gotas. – repitió , irónicamente, mientras entraban en la casa de Nick.

Ella miró por la ventana. Algún relámpago, a lo lejos.

- nick: Pronto pasará la tormenta. – la abrazó por detrás y apoyó su cabeza en el hombro de___________. Ella inclinó la suya, para apoyarla, junto a la de Nick.

- tu: ¿Me enseñaras a conducir? – dijo sonriendo.

- nick: Claro. Te enseño lo que tú quieras, amor. – entrelazó sus dedos con los de ella, y observó la propia sortija que le había regalado hacía dos días.

- tu: ¿De verdad? – dijo, mirándolo. Nick le dio un beso en los labios.

- nick: A ver, entre que durante dos trimestres te he estado enseñando música, luego, durante más o menos, hum… cinco meses, te he estado enseñando anatomía, diariamente, y ayer… a sumar y restar.

- tu.: Perdona, eso ya sabía hacerlo.

- nick: Ya claro, será que Nicky no te enseña cositas buenas. – dijo con voz ronca, escondiéndose en su cuello.

- tu: Yo no dije eso.

- nick: Pero lo piensas.

- tu: eres mentiroso. – Se apartó de él y se puso de frente. Se rió, Nick con ella. – Me encantas.

- nick: Y tú a mí. – la volvió a besar. Y le pareció, como si fuera su primer beso. Perfecto. Bueno, al fin y al cabo, todos los besos con __________ eran perfectos. – Así que si, te enseñaré a conducir. Así en el práctico ya sabrás hacerlo casi todo.

- tu: Perfecto.

- nick: Como tú. – besó su cuello. En ese momento, sonó un celular. – Vaya, en el momento más oportuno.

_________ le dio la razón con una mirada. Y cogió su móvil, que sonaba y vibraba en el bolsillo derecho desus pantalones .

- tu: ¿Sí?

- ¿Señorita ___________?

- tu: Sí, soy yo. Dígame.

- Soy el agente Josh…


=====

Las gotas de lluvia se confundían con sus lágrimas. ¿Cuánto tiempo hacia que no veía a ese grandísimo hijo de puta?

Abigail estaba a su lado. Y Nicholas, al otro. Su hermana estaba rabiosa, mientras que ella no podía estar más nerviosa. El coche de policías llegó. La puerta del piloto se abrió.

- policia: Estáenojado.

- abi: Me da igual como esté. Cuando lo pille, le reviento. – masculló Abigail. – lo que ha hecho no tiene perdón.

- Lo sabemos, señorita. Manuel Reeds será metido en la cárcel directamente, con un medico diario de autoayuda. Aun que de momento el juez lo mandó a cadena perpetúa.

- tu: Espero que se cumpla. no debe salir de allí.

El policía abrió la puerta trasera. Cogió a Justin de la chaqueta. Algunos papparazzis estaban presentes. Él sonrió al ver a sus dos hijas. Se paró en frente de ellas. Una barba de tres días y el cabello crecido hasta un poco por debajo de las orejas y se estaba mojando, como ellos.

- manuel: Pero qué guapa. – dijo mirando a Abigail. – estas hecha toda una mujer. – la miró de arriba abajo – te pareces mucho a tu madre ¿Sabes? – se rió – me pregunto si tu sangre será tan roja como la de ella, tal y como me gusta, roja, roja como la pasión.

Abigail le dio una bofetada, girándole la cara. Empezó a llorar.

- abi: ¡Eres un idiota de mier.da! – le masculló – Como te atreves, después de todo…

- tu: Abigail, no digas nada, no se lo merece.

Manuel miró a ___________.

- manuel: Y tú, princesita. – rió – espero te lo hayas pasado bien.

__________ lo miró, con lágrimas a los ojos. Nick la puso detrás de ella.

- manuel: ¿Qué haces? – le dijo a Nick.

- nick: No merece ni mirar a __________, después de todo lo que ha causado.

- manuel: ¿Y tú, Nick? – a él se le puso la piel de gallina, cuando escuchó su nombre - ¿A caso te mereces mi hija? – se rió – piénsalo, quizás eres un poco mayorcito para seguir jugando a pasar la pelota.

Escupió en el suelo, muy cerca del pie de Nick. Él lo miró con asco.

- manuel:Felices dieciocho, __________. – los policías se lo llevaron. – Felices dieciocho, mi niña.


- nick: ¿Estás mejor? – dijo cerrando la puerta del piso.

- tu: Si… supongo. No merece la pena que esté así por él.

- nick: Esa es mi niña. – la abrazó. La ropa se les empegó más en sus cuerpos, húmeda, resbaladiza. Y aun así hacía calor.

- tu: Pero lo que le dijo a mi hermana no estuvo bien.

- nick: No estuvo bien nada de lo que dijo, ________. –suspiró – me siento mal, quizás tu padre… tenga algo de razón. Quizás no te merezca…

- tu: Nick. -lo miró enfadada – No vuelvas a decir eso. Ahora mismo eres lo único que necesito. ¿Me has entendido bien?

Él asintió.

- tu: No vuelvas a decir nada igual. – Los ojos se volvieron a humedecer. Apretó los labios.

- nick: No llores más.

- tu: Entonces no me digas esas cosas.

- nick: Lo siento mi vida… - la volvió a abrazar. __________ lo quiso besar. Él continuó el beso, meciéndola un poco. – Ven… quitémonos estas ropas.

Nick entrelazó sus dedos con los de _________ y la guió hasta el gran baño. El aura cambió, el ambiente se nubló, como siempre solía pasar cuando estaban solos, juntos… calientes. Nick la miró de arriba abajo. Aquel jodido jersey se le pegaba a la cintura, dejando poco a la imaginación.
Se marcaban más sus curvas, su pequeña barriguita, el sujetador. Nick sonrió al ver que el brasier tenia ositos.

- tu: ¿De qué te ríes? – dijo cruzando los brazos encima de sus pechos. Nick la miró a los ojos. Eso era un detalle que él sabía sobradamente, la manera en como la ponía.

- nick: De que todo esto es alucinante. Tú, eres alucinante. Una niña me ha enseñado a amar.

__________ se acercó a él. Sonrió mientras su boca se volvía a juntar. Iba sin zapatos y tuvo que ponerse de puntillas para rozar la boca de él.

- tu: No soy una niña.

- nick: Me lo has demostrado, mi amor… - ________ se sonrojó un poco – pero hay detalles que aun te hacen ser una niña… y me encanta. Tú me encantas, tal y como eres.

- tu: Te quiero tanto…

Nick sonrió, la levantó, cogiéndola de los muslos. Ella entrelazó las piernas alrededor de las caderas de Nick. Él cogió su cara por las mejillas, ya que ________ se aguantaba a la perfección sola. Alrededor de su cuerpo, encajaban como nadie. Y la besó. Y __________ sintió su lengua, y ella continuó el beso. Y mmhh… Nick sabía a café mezclado con un chorrito de JB. Y joder... ella sabía bien… a menta algo ácida, algo dulce… con una pizca que aún le quedaba, de inocencia.



Desabrochó su camisa tan desesperadamente como solo él la sabía poner. Ansiosa por tocar su cuerpo, por abrazarlo, para sentir su corazón latir, su respiración agitarse y su garganta tensarse por los gemidos de placer. Enredarse en su cuerpo, lamerlo y besarlo. Deseaba tanto a ese hombre que creía que era eso… demasiado hombre para ella sola. Nick ya la tenía desnuda. Sus manos agiles la habían desprendido de la ropa en menos de dos minutos. En cambio ella, parecía tener problemas con la estupida hebilla del cinturón.

- nick: ¿Te ayudo, mi amor? – se burló.

- tu: No. – dijo, frunciendo el ceño.

Se agachó a la altura del cinturón… y de otra cosa que también sobresalía del pantalón.
_________ prestó más atención a la segunda cosa que no a la hebilla. Presionó los labios contra la erección, aun que aun estaba cubierta por los vaqueros. Nick entreabrió la boca. El pene le dolía demasiado, y que __________ se lo besara por fuera, lo ponía aun más duro y más dolorido.

- nick: Desabróchame ya el pantalón, por favor… - rogó a ___________.

- tu: Espera… - sonrió. De vez en cuando, era divertido torturar a su profesor. Pasó la lengua. El sabor a lluvia hizo que sus papilas gustativas quedaran descontentas. Nick gimió ante la visión.

- nick: ummm, __________... no podrías… hacer lo mismo… pero sin el pantalón…

- tu: Si así lo quieres.

Fue a desabrochar la hebilla de nuevo. Pero Nick le cogió las manos.

- nick: Un segundo. – Un movimiento de muñecas, y el cinturón ya estaba en el suelo – Ahora. ¿Te ayudo con la cremallera también?

- tu: No soy tan tonta.

- nick: No tienes nada de tonta, pero cuando estas excitada te vuelves patosa.
__________ se sonrojó. Nick la conocía como la palma de su mano. Al fin bajó sus pantalones y liberó aquello que tanto le dolía. Nick suspiró de alivio. Él mismo se bajó los bóxers. A ________ le dio gracia ver lo empalmado que estaba Nick. Podría torturarlo un poco más… Se levantó de nuevo y se metió en la ducha.

- nick: ¿No tenías que terminar algo? – dijo mirándola desesperado por una de sus buenas mamadas.

- tu: No lo recuerdo. – dijo poniendo cara de pensativa. – Que tal si me refrescas la memoria. – sonrió, guiñándole el ojo y dándole la espalda.

Nick entró en la ducha con ella. La rodeó por la espalda, colocando su miembro entre las piernas de __________. Ella sintió su rigidez. Ronroneó como una gata y apoyó la cabeza en el hombro de Nick. Él mordió su cuello, mientras a la vez paseaba su lengua, dejando un rastro de besos y saliva.


- nick: ¿Cómo quieres que te lo recuerde? – sonrió, dirigiéndose a su boca, mientras que con el otro brazo la cogía por debajo del pecho… y presionaba sus duros pezones.

- tu: Dime que es lo que quieres que te haga. - apartó sus muslos de la erección de
Nick y la cogió con una mano. Apretó. Él gimió. Ella sintió como el miembro empezó a latir en su mano. Quería torturar a Nick, pero se estaba torturando a ella, también.

- nick: ¿Qué qué es lo que quiero? –rió, aun sintiendo la presión de la pequeña mano en su pene. – Aprieta más y masajea… de arriba abajo… lento… - ella siguió las instrucciones. – Así, muy bien… - dijo inclinándose hacia su cuello otra vez. Apoyó su espalda en la pared de la ducha, mientras que __________ se apoyaba en él. Ella observó como su propia mano masturbaba a Nick. Y latía… deseando más.

- tu: ¿Algo más? – pregunto, complaciendo a Nick.

- nick: Ya sabes lo que me gusta…

- tu: No, no lo sé. – mintió. – Dímelo tu. Quiero que me lo digas tú. Enseñame a complacerte.

- nick: Lo haces de todas formas.

- tu: Pero quiero que tú me enseñes… como si yo no supiera. – lo miró y sonrió – como si fueras mi profesor del sexo.

¿Quieres jugar, mi vida? Entonces, vamos a jugar.

- nick: Tócame la punta… - le murmuró en el oído. La respiración de _______ se aceleró.

- tu: ¿Así? – dijo haciendo círculos en el glande hinchado de Nicholas.

- nick: Si… oh… muy bien.

- tu: ¿Te gusta?

Nick entrecerró los ojos.

- nick: ¿Te gusta a ti, lo que estás haciendo? – se inclinó hacia adelante y miró su expresión. Ella agachó la vista, en medio de una nube de lujuria.

- tu: Si.

Nick sonrió.

- nick: Ahora gírate, no dejes de tocarme… - Ella se giró, de cara a él. – Mastúrbame más rápido, pero sin perder el ritmo.

________ siguió sus órdenes.

- nick: Ahora agáchate. – dijo, con la voz muy ronca. Le gustaba ese juego. Le encantaba. –Ponte a la altura de mi pene…

Ella lo hizo.

- tu: ¿Y ahora, profe? – dijo ladeando la cabeza.

- nick: Y ahora tómame con la boca, el resto es libre elección. Luego pondré la nota. – y haci lo hiso _____ , seguia las instrucciones de su querido profesor .

Nick jadeaba. Arqueó la espalda, e instintivamente agarró a _________ del pelo. Dios, esto era una sensación tan buena. La pequeña boca de __________ seguía engullendo parte de él, y parecía que disfrutaba de ello. Nick observó su propia imagen en el espejo. Los pechos de __________ se mecían al ritmo de la mamada, y eso lo puso aun más a mil. Calculó rápidamente, aun que le era muy, muy difícil en ese estado. Ni cinco minutos. Ni cinco y ya se estaba a punto de correr.
_________ mordisqueó su glande, tan suavemente, que todo el cuerpo de Nick se estremeció. Los dedos de los pies se le curvaron. Ella volvió a meterlo en la boca. Succionó fuertemente. Nick sintió las convulsiones. Intentó apartar la cara de ________.

- nick: Mi amor, ah… ¡ah!... me… Dios… ¡me corro! – dijo cerrando los ojos y entreabriendo la boca. Lo que se avecinaba era terriblemente explosivo. – Apártate…

________ hizo un ruido de negación. Nick no aguantó más, ella seguía succionando más y más, y no tenía intención de parar hasta que su miembro quedara del todo ordeñado. ___________ sintió como el seminal caliente de Nick llenaba su boca.

- nick: ¡Oh!... ¡Sí! – gimió él, apretando a __________ desintencionadamente más aun contra su sexo. Y para que tragara… y tragara.

__________ se retiró cuando Nick quedó completamente satisfecho. Él seguía apoyado en la pared. El pecho le subía y le bajaba. __________ se levantó, a su altura. Le sonrió. Acarició la mejilla izquierda de él. Él cerró los ojos, ante su tacto, y apoyó su mano encima de la de ________.

- tu: ¿Entonces?

Nick se aclaró la garganta, intentando respirar mejor. Abrazó a ____________.

- nick: Un diez te queda corto… - besó su frente, luego su nariz, y sus labios. – Eres… , podrías ser tú, la maestra. - ________ sonrió. – Tengo que recompensarte por este ‘trabajo extra…’

__________ rió cuando Nick la levantó, haciendo que su sexo posara contra sus abdominales.

- nick: Siento por ahí que estás mojada… - dijo con un tono gracioso.

Él besó el valle de sus pechos, sus costillas, haciendo cosquillas a __________, y su barriga.

- nick: Te amo, te amo, mi niña… te amo. – dijo sin dejar de besarlela barriga . __________ reía. – y esa risa me encanta… - la bajó un poco, lo suficiente para que ahora, quedara su pene contra el sexo de ________. - ¿Lo quieres? - _________ asintió. - ¿Todo, todo? ¿Hasta el fondo? – dijo susurrándole al oído. – El café me da mucha energía y te adelanto que la voy a emplear a tope para que, si hace falta, hasta los vecinos te oigan, gritando mí nombre, de gusto, a punto de correrte por quinta vez.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 18:27

OMGGG!!

LA AME

ME ENCANTO!!

SIGUELA PORFA!!

APPAA

MAS QUE UN DIEZ? xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 20:46

ooo jajaja siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:44

Sigueeeela
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:56

oooh ! chikas mill sorrys se me olvido decirles ejejej , esuqe ya pues . el siguiente cap o el siguiente o el siguiente ( pero de 4 0 5 capis no pasa ) YA ES EL FINALLL !!!
ASI Q . estenn atentas siiiiiii ? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:46

wow estuvo super que
increible el capitulo lo
adore y ya se termina Sad
pero bueno todo se tiene
que terminar verdad????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 23:04

Continuaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 08:19

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAU! MORI! XD ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! NICK
WN! TAN SEXY!! Y JOE Sad LLORO! VIENE UNA TORMENTA Y EL SE FUE Sad
QUE NO LE PASE NADA <3!! Sad AAAAWS SISUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 13:06

NO LO PUEDO CREER!!!! En serio ya se va a terminar??? Crying or Very sad que mal pero el capi estuvo buenísimo enloquecí d la emoción !!!!! Muero por leer el siguiente capi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 14:40

hace como 4 dias que no me conectaba, y siempre dejo la mejor novela para lo ultimo, dejo la tuya, y veo estos ultimos capitulos, no me equivoque en dejarla para lo ultimo, AME los capitulos, amo tu novela es una de las mejores que he leido!!! seguila por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 16:43

creo q de hoy y mañana no pasa la nove . :/
se acerca el finnnnnnnnnn !! Baila affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 17:16

Capítulo 73


__________ se despertó. Aun tenía el pelo un poco húmedo por la ducha. Nick la abrazaba. Estaba desnuda. Él la había dejado exhausta. Se movió un poco, entre los brazos de él.

- nick: ¿Dónde vas? – murmuró.

- tu: Ahora vuelvo, tengo que ir a un recado…

_________ cogió algo de ropa que Nick había guardado de ella por si las moscas y se vistió.
Cogió su casaca roja, semifina y se ató las romanas. Salió de la casa de Nick, algo pensativa. No quería que él la acompañara al hospital. Hacía pocos días que la habían llamado del hospital, conforme ya tenían los resultados. Cruzaba los dedos para que el padre de su bebé fuera Nicholas. Si así era, que era lo más probable, le daría una grata sorpresa a él. Entraría a casa, sonriente, diciéndole que sería papa. Su sueño… por lo que le había dicho Joe. Joe. ¿Cómo estará?

___________ entró en el hospital, cogió un papelito de la maquina y se sentó en una de las sillas de la sala de espera.

- ________ ________. – dijo una voz algo mecánica, la cual salía por el interfono. – acuda a puerta cinco, analíticas. – pausa breve - __________ ________ acuda a puerta cinco, analíticas.

Ella dejó la revista que estaba leyendo. tocó a la puerta desdicha y abrió.

- Siéntese, señorita. – Una simpática enfermera, junto a un doctor la esperaban, al otro lado de una amplia mesa.



===========


despues de eso : _________ llegó a casa. Con una sonrisa de oreja a oreja, imaginando como se lo tomaría Nick, la expresión que podría. Los veía, dentro de siete meses, viviendo juntos, con su pequeño en una cuna, en la habitación que ellos dos, junta elijan...

- tu: Nick... – murmuró al entrar. Por suerte, aun conservaba la copia de la llave de Nick. – Mi amor. – dijo con un tono más alto. Él no aparecía.

¿Habría salido?

Miró a su alrededor. El televisor estaba encendido. No… Nick siempre había sido escrupuloso con su casa, nunca se dejaría una luz encendida, ni siquiera el televisor, antes de salir. Se adentró un poco.

- ‘Noticias de última hora…’. - __________ no prestaba mucha atención. Solo se preguntaba donde podría estar su amado… para darle la buena noticia. Pero algo llamó su atención. – ‘El vuelo 211 tuvo muchas turbulencias ayer por la noche, durante la tormenta… por desgracia…’ - _________ miró la pantalla, escandalizada por lo que estaba escuchando. Joseph iba en ese vuelo. – ‘Por desgracia el avión se estrelló contra la torre de control. Fue un accidente terrible, hubo un enorme incendio. Todos los pasajeros más los controladores, murieron.’

El corazón de ________ se acelero. No podía ser. Era una puta pesadilla. Con los ojos aguados buscó a Nicholas. Lo encontró en la antigua habitación de Joe.

- tu: Mi amor… - derramando lágrimas. – Dios, lo siento tanto…- él se giró. Y en esa mirada, en aquella perfecta y limpia mirada que ella tanto adoraba, ahora, cubierta por la fina capa de lágrimas, por las mejillas húmedas, por un color rojizo. Nick había estado llorando. Y no cabía más desolación en él.

===



======.

Nick se había dormido en los muslos de ___________. Yacía tranquilo, su respiración era pausada. La mano se agarraba a los pantalones de _________. Como si quisiera que se quedara.
Como si quisiera que… que no se fuera jamás, como habían hecho algunas personas a las que quería muchísimo. __________ acarició su pelo. Sonrió para sí misma. Horas antes, había visto a Nicholas llorar más que nunca.

- nick: ¡DEBÍ DETENERLO, DEBÍ HACER COMO TU, DECIRLE QUE NO SE SUBIERA EN ESE AVIÓN! – sus preciosos ojos estaban inundados de lágrimas.

- tu: Nick, no fue tu culpa. – dijo ella llorando también. – Dios, él quiso irse…

- nick: No me despedí ni como era debido… q mier.da … ¡es mi hermano! – Se abrazó fuertemente a __________. Ella sabía que ahora más que nunca necesitaba su apoyo. Y por eso intento ser fuerte, y no llorar. Porque si Nicholas la veía llorar a ella, aun se entristecería más. Y no quería que se pusiera más blando. Ella había pasado por lo mismo, una vez, con su madre… y no había tenido a nadie a su lado, nadie que la entendiera. No quería que le pasara lo mismo a Nicholas, a la persona a la que más amaba. Y ahora estaba allí, con él, y no lo dejaría de lado, no faltaría ni un minuto en su vida, estaría allí por si quería desahogarse con ella, por si quería llorar, para lo que fuera.

Apoyó la cabeza en el respaldo de la cama. Suspiró. Los labios le temblaron, y una gota algo salada, intentó hurgar en su boca. Se apartó las lágrimas con los dedos. Intentó no hacer ruido, pero sintió una gran opresión en el pecho. No quería levantarse, no quería moverse. La única forma de que Nick no sufriera, era durmiendo. Ahora era cuando no tenía ni remordimientos, ni le daba vueltas a las cosas. Pero ¿y ella? Si no lo tuviera…
- lo miró, enamorada – si no tuviera a este ángel de la guarda, no tendría el valor suficiente de seguir adelante. Acababa de morir su madre, prácticamente. Y ahora, a uno de los hombres a los que más quería. Joe… Joe que la había ayudado en los momentos más críticos… Joe… un mejor amigo como Dios manda… Joe, el gerente sexy… - sonrió, entre los mares salados de sus lagrimas - , Joe… Joe, el hermano de su novio… el hombre con el que habíatenido sexo , también. Joe… ¿Dónde estás Joe? En un lugar mejor… del que nunca volveré.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 17:44

Capitulo setenta y 4
=====

2 semanas y media despues :
La coleta de _______ se movía de un lado a otro. Arrastraba la maleta con penas y esfuerzos.

- nick: ¿Te ayudo? – se rió.

- tu: Si, será lo mejor… - murmuró ella. – pesa mucho…

- nick:Es que no se para que te tienes que llevar todo el armario por una semana de viaje de fin de curso…

- tu: Nicholas, nunca se sabe lo que puede ocurrir…

- nick: ¿A qué te refieres? –alzó una ceja, cogiendo la maleta de ________ y arrastrándola junto a la suya. Las ruedecillas hacían ruido a su paso.

- tu: A que si en Nueva York hará frio o calor, o lloverá o hara sol, o necesitaré el bikini, o quizás me apetezca el bañador, además de que ¡por supuesto! Necesito mi plancha y mi kit de maqui…

- nick:ok, ok ¡lo entendí perfectamente! –se rió. –vamos , sube al autobús.

__________ subió los peldaños del autobús de dos plantas de par en par, como si fuera una niña pequeña, la cual era la primera vez que se iba de excursión. Nick saludó a Chase, a Hans y a los demás profesores, que estaban sentados en la parte delantera.

- nick: Me voy hacia atrás, los chicos necesitaran que los vijilemos por la parte trasera. – Dijo sonriendo.

Chase frunció el ceño.

- chase: si, claro. – dijo mirando a __________, que se iba hacia los asientos finales, junto con April y Gordon - ¿No será que tu quieres ver otra cosa ‘trasera’?

Todos rieron.

- chase:anda, ve a sentarte con tu chica. Esto de ir de salida de final de curso a Nueva York, y con tu novia, debe de estar bastante bien ¿no?. – Todos volvieron a reir. Nick asintió.

- nick: Si, la verdad… ya vendrá bien despejarnos y salir un poco de Los Ángeles… - Su mirada se volvió gacha por unos segundos.

- hans: ¿Nick? –se levantó y le puso una de las manos en el hombro - ¿Estás bien?

- nick: Si, si… - sonrió. – La muerte de un hermano no se olvida nunca, pero intento superarlo… ya hace más de dos semanas que… que pasó… Creo que tanto ________ como yo debemos dejar ambas tragedias en el pasado. – le dedicó una mirada a ella. _________ le sonrió, moviendo la mano des de los asientos finales. Palmeó la silla del costado derecho, indicándole que se fuera a sentar a su lado. – La tengo a ella, eso es suficiente.
=====

En la cima de la estatua de la libertad... se veía Nueva York más que espléndido.

- tu: Nick, esto está mal, muy mal, cuando se entere Hans… - dijo entre las piernas de Nick. Ella apoyaba su espalda contra el pecho de él, él apoyaba su barbilla en su cabeza, y juntos observaban un precioso cuarto de luna resplandeciente.

- nick: Que más da… - besó su mejilla. – Además, si no fuera por que me convenciste a ofrecerme para volver… no hubieras hecho el viaje de final de curso. – Sonrió. – me debes una.

- tu: Bueno…

- nick: Shh, ya basta. – besó sus labios. El empezó a meter la mano por el short de ________. – Ahora solo quiero hacerte disfrutar…

Ella sonrió. Se cambió de posición para sentarse a horcajadas encima de Nick.

- tu: ¿Sabes qué? – dijo dándole pequeños besitos en la frente.

- nick: Dime, mi amor.

- tu: He decidido que ya no estudiaré la carrera de derecho.

- nick: ¿En serio? Entonces cual elegiras?

- tu: Si. Voy a estudiar abogadía, para defender a todas aquellas mujeres que hoy en día siguen siendo maltratadas… no quiero que haya casos como los míos. – Suspiró – aun que alguien como yo no puede hacer nada… no me voy a quedar de brazos cruzados.

Nick le colocó un mechón de pelo detrás de la oreja. Ya estaban a mitad de la semana, y el tiempo junto a ella se pasaba muy rápido.

- nick: Estoy orgulloso de ti. – besó sus labios, tan tiernamente, que a ________ se le olvidó el mundo. No estaban en Nueva York… estaban en el cielo.

- tu: Te amo.

- nick: Y yo a ti, mi vida…- la tumbó con suavidad, encima del suelo. ________ se estremeció.- ¿Sientes frio? ¿Quieres que me ponga debajo?

- tu: No… está bien… - empezó a desabrocharle la camisa a Nicholas. – ahora entraré en calor ¿no?

Nick asintió sonriendo complaciente. Desnudó a __________ con rapidez. Pronto estuvo entre sus piernas, con una protuberante erección.- Hacer el amor en lo alto de la Estatua de la Libertad es algo muy morboso. - ________ le dio la razón.

Nick se hundió en ella, tan lentamente, que disfrutó de cada detalle de las expresiones de __________. Y ella, saboreó cada centímetro del miembro de Nick.

- nick: Muevete… - masculló entre un suspiro.

Nick besó el valle de sus senos, mientras empezaba a moverse entre sus piernas, embistiéndola dulcemente.

- nick: Dime cuanto me amas… - gimió en su oído.

- tu: Te amo… te amo mucho…. Ah…. - __________ clavó sus uñas en su espalda.

- nick: mucho?- _______asintio -¿cuanto? – dijo Nick sonriendo.

- tu: , infinito… - abrió los ojos. Nick le mostró algo, mientras profundizaba su penetración. Ella solo pudo distinguir un destello en la oscuridad de verano – ¿Que…?Ah…

- nick: ¿Tanto como para casarte conmigo? – no dejó que respondiera. La besó, voraz, mientras buscaba su mano y colocaba el anillo de compromiso en el dedo anular… y seguía moviéndose, adentro, afuera, haciendo que __________ llegara a un esplendido orgasmo, maravillada por la fantástica pregunta, por el placer y por todo él, por ese hombre, esa caja de sorpresas e incógnitas agradables.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 17:48

weno chicas. tan soloq da 1 o 2 capis para q la nove termine :/ ....... talves lo suba hoy o mañana ! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:20

AHHHHHHHHHHH ME MUERO SIGUELA
----------------
LA ADORO
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Demi-lovato-2011


LA AMO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASATE POR MI NOVE ES ADAPTADA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253p45-hush-hush-joe-y-tu#369955
Volver arriba Ir abajo
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:30

hay noooo ..... Sad Joe murio NOOOOOOOOOOO
el tiene que aparecer el no puede morir!!! porfavor que joe no muera!!! ... Crying or Very sad

y hey! esa propuesta estuvo FENOMENAL ....!! ya lo imagino baba
sin pensarlo 2 veces UN SI ROTUNDO juju baba


DIOS MIO QUE HOMBRE TAN PERFECTO!!!

Continuaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:45

NOOO! porqe Joe muriio :'( estoy casi llorando...
awww ____ y nick se van a casar! :') y se lo pidio en NY =3
y casii el final D: definitivamente una de las mejores noves Smile
siiguuueelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 21:34

ahhhhhhhhh!!! que hermoso
capitulo y llore por Joe me
dio mucha pena en serio
porque tuvo que morir eso no
era justo estoy llorando Sad por
el pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 16:14

waaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosa forma de pedir matrimonio
nick me mato
pero no kiero ke termine
de verdad amoooo la nove u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 16:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 17:40

Mi comment no se publico D: bue.. Caps finales D':.. No me parece..
Ahora..
No comente porque 1 una amiga tambien la leia y me paso la pag original.. 2 luego me quede sin celular, internet, laptop.. TODOO.. D':.. HASTA AHORITA REVISO.. Morii.. Pero bueh.. Seguiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 17:42

Joe esta en la portada de Revista Tú aca en mi pais.. Preferiria a Nick.. Pero buee.. Hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 18:21

OMG! EMBARAZADA!! MIERDA! DE NICK! OMG! QUE DIR¿?????! Y JOE
NOOO! PORFAVOR :') LLORE! NO PUEDE DONDE ESTARAS JOE! NO PUEDE
ESTAR MUERTO! O MUERO CON EL??? Y AAAAAAAAWS! ME ENCANTARON! LOS CAPITULOS! SIGUEEELA PRONTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: