Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 20:58

♪ OMG! ME MOOOORI! ♪ ENSEEERIO D:!
AJAHAJAH UN TRIO OMG! ME ENCANTARIA Twisted Evil nick
celoso???
y relacion??? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SERA ESO! MIERDA SIGUEELA!
ME ENCANTA! ESTA NOVELA! OBSESIONA! Y MAS COMO ESCRIBES! GOOD JOB!! NENA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 22:44

Capítulo 21

- nick: ________... no me hagas esto... yo no puedo contestarte...

- tu: ¿Volverías a pasar lo que hemos tenido en la sala de música?

- nick: No compares… eso fue…

- tu: ¿Qué, Nick? ¿Solo fue un polvo para ti? – lo miró con desprecio – que sepas que yo nunca me he acostado con nadie por gusto. Cada hombre con el que me he acostado, ha sido especial para mí…

Nicholas la miró sorprendido.

- tu: ¿Qué? No me mires así. ¿Acaso pensabas que era una niñata cualquiera? ¿De esas que se abren de piernas al primero que busca un calentón? – las lagrimas se asomaron por los grandes ojos de ______.

- nick: No… _______... yo nunca pensé eso de ti…

- tu: Mírame a la cara y repítelo.

Nick la miró fijamente. Pero nada salió de su boca.

- tu: Juzgas antes de saber. Y yo nunca lo hice contigo, siempre me pareciste especial. Que sepas que las apariencias engañan. – agachando la cabeza, triste.

Nick la abrazó pero ella se zafó de su abrazo.

- nick: _______ por dios…. Ahora sé que no eres así.

- tu: Pero sigues teniendo miedo… y no sé de qué… - negó con la cabeza, mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. – Cuando la que debería tener miedo soy yo. Y mírame. Estoy más segura que nunca de lo que quiero.

- nick: ¿Quieres saber lo que me da miedo? – la miró, frustrado - ¿Eh? ¿eso es lo que quieres saber? Pues tengo miedo, porque me acabo de acostar con una niña de diecisiete años… mientras yo tengo ya veinticinco. Tengo miedo de que me encarcelen, _______, puede que a ti no te parezca nada, que te de lo mismo, pero a mí no. Tengo miedo, porque siempre he estado seguro de mis relaciones personales, pero esta es la primera vez, que una mujer me hace sentir inseguro.
Y no sé ni yo mismo lo que quiero. Lo que necesito, si. Una mujer madura, que esté a mi altura. Y no una de mis alumnas que está a punto de terminar el bachillerato.

Ella lo miraba sorprendida. Cada vez se acumulaban más lágrimas en sus ojos. Cada vez más nervios se acumulaban en su corazón, cada vez que procesaba cada frase que Nick había dicho.
Al final reaccionó. Se sentía utilizada… su ego cayó hasta el suelo. La había llamado niña, le acababa de decir, en pocas palabras, que ella, no estaba a su altura. Empezó a sollozar.


- nick: ¿Y por qué lloras, ahora? – le dijo , abriendo los brazos, arrepintiéndose de algunas cosas que había dicho.

- tu: Vete a la mier.da. Eres un idiota superficial. – lo empujó, pero no sirvió de nada. Ella era débil al lado de Nick. - ¿Quieres una mujer madura, que esté a tu altura? Pues ya te las veras, si yo soy tan poca cosa para ti.

Cogió su chaqueta y su maleta, y salió corriendo de esa casa.

- ¿Qué ha pasado? – se asomó Joe por la puerta - ¿Por qué se fue? – pero mirando la cara de su hermano ya lo supo todo. Había metido la pata, una vez más. – Nick…

- nick: Joe, ya estoy bastante jodido para que tú me sueltes una de tus broncas de hermano mayor.

- joe: No te soltaré una de mis broncas de hermano mayor. – suspiró y tiró el delantal hacia una mesa – Solo te daré un consejo de hermano mayor. – Nick alzó la vista, cruzándose con la de Joe
- ¿Quieres volver a pasar lo que pasaste con yuliana? – Nick negó con la cabeza, llenando sus ojos de recuerdos. Y parece raro, pero una vez más, se le humedecieron. Acordándose de esa mujer. – bro, ¿aun no la has olvidado?

- nick: ¿Cómo quieres que la olvide? Después de lo que pasó… todo fue mi culpa.

- joe: No, no fue tu culpa. Ahora será mejor que le pidas perdón a ______. Ella es una buena chica, y no se merece que la subestimes ni que la trates mal.

- nick: Lo sé… pero yo no se si estoy preparado… - agachó la cabeza, una vez más. - ¡mier.da Joe!
Solo tiene diecisiete años.

- joe: ¿Y? ¿Sabes que te digo? si yo tuviera quince, o al revés, treinta. Si yo estuviera en tu lugar, no la dejaría escapar. – Y se fue, así sin más, dejando a Nick pensativo, con la palabra en la boca.


GRACIAS X SUS COMENTS CHICAS!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 22:48

wow xk Nick le
dijo todas esas
cosas a rayita
k malo ash ojala
y vaya a pedirle
disculpa y k rayita
lo perdone me encanto
el capitulo estuvo super
k increible pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 23:14

Capítulo 22

Nick salió del coche. Esta vez, Kevin se ofreció para llevarlo. No había tenido que coger el bus, así que no había podido ver a ______. Hoy no tenia clase con los de tercero B. Así que no podría hablar con ella hasta la hora del desayuno. Intentó verla ahora, en frente del instituto. El autobús acababa de llegar, así que se fijó si la veía bajar. Nada. Quizás su madre la había traído hoy con el coche. Vió a April.

- nick: Señorita April, venga un momento. – le dijo, y ella se acercó de mala gana.

- april: ¿Qué pasa?

- nick: ¿Sabes dónde está _____?

- april: Oh, mira, ahora el sustituto se preocupa por mi mejor amiga. ¿Te acostaste con ella verdad? – Nick se sonrojó – Ok, eso me lo dice todo. – sonrió picara y coqueta a la vez. – No, no lo sé, en teoría, ayer fuiste tu el ultimo en verla.

- nick: Discutimos.

- april: No me jodas. -palabra típica de una adolescente española- Ya le has tocado la moral ¿cierto? – cogió su celular y marcó un numero –Espera, probaré a ver si me lo coge. Ya tendría que estar aquí, esta semana coje el bus.

- nick: ¿ puede ser que su madre la haya traído?

- april: No, su mama nunca la trae al instituto. Es bien extraño que no haya llegado ya. – Miró a
Nick. Si su mejor amiga estaba preocupada, él ya empezó a ponerse nervioso. –
Ella no se raja a venir al instituto. No es de las típicas pánfilas que por que hayan discutido con el novio no vengan a clase.

- nick: No soy su…

- april: Lo que tú digas. – Le dio al botón rojo del celular – Nada, no lo coge. Me salta el buzón.

- nick: Si no te lo coge a ti… - bufó – Igualmente, gracias… ve a clase.

April se dirigió hacia clase junto con Gordon. Nick entró también, por la puerta de profesores.
________ ¿Dónde estás? ¿Qué te ha pasado?


CON TU AMIGA:

April golpeaba la puerta, ansiosa por que alguien le abriera. Al fin la abrió alguien.

- April… - dijo Ana con los ojos rojos y una sombra azul que los rodeaba. Por su presencia, no había dormido en toda la noche. - ______ no está…

- april: Ana, todo esto es muy extraño. ¿Qué está pasando? – dijo preocupada. Ana la dejó entrar en la casa.

- ana: Ayer discutí con manuel. Se llevo a ______. – las lagrimas volvieron a asomarse por sus ojos. – esta vez ha sido mucho más fuerte que ninguna otra… cuando escuchó a ______ llegar, se enfadó mucho. Estábamos preocupados, porque hacia horas que tenía que haber llegado. Además él… volvía… - se le entrecortó la voz. – Volvió a beber, por los nervios… - suspiró y se sonó los mocos con un húmedo pañuelo que tenia entre las manos – Tan solo atravesar esa puerta, ______ se llevó una bofetada. Yo discutí con él, no tendría por qué haberla pegado… - el lloro se hizo más agudo. April abrazó a la madre de su amiga – y se la llevó… no pude detenerlo…

- april: ¿Pero a donde? Madre mía, Ana, ¿Cómo puedes soportar todo esto? – April se levantó, retirándose algunos mechones rubios de la cara - ¿No ves que ahora ya no solo eres tú? Ahora tu hija también está saliendo perjudicada.

- ana: Lo sé April… pero yo sigo amando a manuel… - se tapó la cara con las manos – No sé donde puede haberse llevado a ______...

April bufó con lágrimas en los ojos.

- april: Quítate la venda de los ojos, Ana. – le dijo segura de lo que decía. – A saber lo que le podría hacer ese loco a ______.

- ana: No hables asi d..…

- april: Hablo así de él, porque se lo que me digo, porque no hay día que ______ no me saque el tema de las discusiones en casa, y su hermana se fue por esto: manuel. ¿Sabes qué? ______ va por el camino. Dentro de unos meses, cuando tenga los dieciocho… ya no la vas a ver más. Se habrá ido. ¿Eso es lo que quieres? Pregúntatelo, Ana. ¿Es mejor estar con un marido que solo causa problemas y que puede ir a peor o perder a tus dos hijas para siempre? – recogió su chaqueta – si sabes algo de ______, llámame, tengo tanto derecho como tú a saber dónde está.


affraid DONDE ESTARASSS?!?!!!
COMOENTEN Y LES DIGO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 23:18

wow k le paso a
rayita??? donde
se la llevo manuel
xk ash k coraje me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 10:49

awwww...me encantoo
enceriooo
esta increible la nove
mas que genial..
donde esta la rayis??
que le hizo...
nick se preocupa por ella
oh sip...jajaja
siguela por faa
esta genial


bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:35

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, mato al Papa y a Nick, a los dos, nono

Por lo menos Joe le hace sentar cabeza a Nick, pero no hay nadie que lo logre con la mama -.-

me encataronnnnnnnnnnnnn siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:38

OMG!!
condenado manuel ¬¬
jumm
aaggh nick como puedo
uff, me quede asi O.O
siguela pronto porfa!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:13

OMG! ALGO POR LO MENOS NICK SE PREOCUPA POR MI Bravo!
¬¬ como si fuera una niña!! y manuel...me golpeo???
omg me llevo con el! FUCK U!!!!!!! MIERDA WN!! QUE PASARA!
QUE HARA ANA??? Y APRIL??? OMG SIGUEEELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:39

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! NONO,M POR FAVOR!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! QUE INTRIGAAA LOCOOOOO!!!! SEGUILA PLISSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:57

woooooo me encanto
discuti con nick
ahora manuel hace esto
quien sabe donde me tiene
siguela pronto
me estoy muriendo de intriga
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 14:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:02

DONDE ESTA RAYITAA??!???
AGG MANUEL QUE HIZO CON RAYITA
Aunque sea Nick se preocupa
despues de todas las tonterias que me dijo
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Nick-delta1
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Namantha-Over-BDK
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:19

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pliassssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto pronto prontooooo odio a ese papa
menza anaa tipica mujer enamorada con el autoestima baja mjmj aarrrg...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:35

omg! como qe manuuel se la llevo?! jaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 17:48

capítulo 23
_[color=orange]_____ se despertó. La almohada estaba húmeda aun por las lágrimas de antes. Se levantó, pausadamente. La cabeza le dolía igual que [/color]el resto del cuerpo. Se levantó de esa cama y se dirigió a la puerta. Intentó forzar el paño, pero la puerta seguía asegurada por fuera.

- tu: ¡Déjame salir! Maldito sea… - nadie contestó - ¡manuel, déjame salir! – gritó con más fuerza. - ¡Te juro que te voy a denunciar!

La ventanilla de la puerta se abrió. _____ se encontró con los ojos de Justin.

- manuel: No me llames manuel, soy tu padre, mocosa impertinente. – la amenazó - ¿Y a quien vas a denunciar, perdona? No vuelvas a hablarme así. Y de aquí no vas a salir, hasta que no seas una puta que vuelve a casa cuando le da la gana.

- tu: No tienes derecho de hablarle así a tu hija. Yo no soy una puta.

- manuel: Yo le hablo así a quien me da la gana ¿entiendes? Ahora cállate, si no quieres que te rompa esa boquita.

______ volvió a sentarse en la cama. Había muy poca luz y no conseguía ver lo que la rodeaba.
Era un espacio grande.

mierdaaa, que alguien venga a por mí…

Los ojos se le llenaron de lágrimas. No quería pasarse meses, como algunas otras chicas que había visto por la tele, en esa casa. No sabía ni donde se encontraba. Pero si sabía que estaba lejos de la casa de su madre y de los barrios que conocía.

De pronto sintió una corriente. Se levantó y intentó averiguar de dónde venía, antes de que el viento dejara de soplar. Iba con las manos por delante, por si había alguna cosa. Se encontró con una pared final. Mier.da, no hay salida. Palpó toda la pared. Estaba hecha de una ladrillo blando.
Rascó un poco con las uñas, y algo de tierra cayó al suelo. Siguió palpando la pared. Aquí. Encontró un agujero de poco más de dos palmos de diámetro. Por ahí no cabía ni Luna, la perrita de su hermana.

- tu: Vamos a ver. – se agachó para mirar a través del agujero. Un bosque.

Estuvo pensando como poder escaparse de ahí. Intentó medir a ojo la anchura del ladrillo. Era algo fino.

- tu: Bueno, adiós manicura… - empezó a rascar la pared alrededor del agujero – Si con tal de romperme las uñas me puedo ir de esta mier.da de casa.

EN OTRO LADO DE LA CIUDAD:
- ¿Y bien? – le preguntó Nick, cuando April entró en su coche. Al fin lo había ido a recoger del taller.

- APRIL: No está en su casa. Ha tenido problemas con su padre… ¿ella te ha contado algo?

- nick: Si… me contó lo que pasaba entre su familia…

- april: Pues ayer llegó muy tarde a casa…

- nick: estaba en mi casa… y no es que esté cerca de la suya, precisamente.

- april: Joder,-palabra tipica de un espanol- Nick. Ahora su padre la tiene… secuestrada, digámoslo de alguna manera. Y Ana, su madre, no sabe dónde está.

- nick:Tengo que saber dónde está, April… - la miró a los ojos. - ¿No sabes nada? ¿No se te ocurre ningún lugar?

- april: Ahora mismo…

- nick: Piensa, por favor… - el arrancó el auto, dando una vuelta por la ciudad, mientras April se exprimía hasta la última gota de sus memorias para intentar saber donde podría manuel, haber llevado a su hija.

Nick aparcó en frente la casa de April.

- nick: Bueno… no te forzaré más… - le dijo, con una mirada llena de tristeza.

- april: Espera… solo se me ocurre un sitio. – lo miró con preocupación – Pero prométeme que vas a vigilar… es terreno peligroso. No sabes cómo las calza su padre, no lo sabes Nick, y no me gustaría que te pasara nada.

- nick: No te preocupes… ahora dime… ¿Dónde?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 18:00

Capítulo 24
' Un bosque. Es inmenso, hay vegetación de todo tipo, y al lado, un lago enorme... con un agua cristalina. Los padres de ______ nos llevaban cuando a penas teníamos siete años, allí de vacaciones. La casa quedó abandonada... debe encontrarse en muy mal estado. Apariencia de una barraca inhabitada. Sobre todo vigila. Su padre tenía escopetas de caza allí.'

______ escuchó la puerta. Se levantó rápido y fue corriendo a sentarse a la cama. Antes pero, se limpió las manos, llenas de arena mezclada con la sangre que le salían de las heridas, por estar cavando con las manos durante dos horas, en la falda tejana.

- ¿Cómo está mi nena? – entró manuel, irónicamente.

- tu: Bien. – se rebotó ______, sacando su mejor sonrisa falsa. Pronto te vas a arrepentir de todo esto, hijo de la gran puta.-

- manuel: He decidido que te voy a dejar comer algo. No quiero que mi hija favorita se muera de hambre. – la cogió por el brazo y tiró de ella. – Vamos, ¿o tengo que guiarte hasta la mesa como a los niños pequeños? – se rió.

- tu: ¿Tu hija favorita? - _____ alzó una ceja. Lo que me faltaba.

manuel no hizo caso del comentario. La empujó contra la silla y le trajo una hamburguesa poco hecha con algo de ensalada.

- tu: ¿No podías dejar la hamburguesa más cruda, verdad?

- manuel: O te comes lo que hay, o vuelves a tu cuarto sin comer nada. – se sentó frente suyo, cruzando los brazos encima de su pecho.

- tu: Eres…

- manuel: Cuidado, ______.

Ella cogió el tenedor y pinchó algunas hojas de lechuga. Luego se comió la parte más hecha de la hamburguesa. Asqueroso.

- manuel: ¿Des de cuando no te gusta la hamburguesa? – alzó una ceja – has dejado casi todo ¿Qué pasa, no tienes hambre?

- tu: No… estoy llena.

- manuel: esta bien - la cogió del brazo, tirando de ella de nuevo. Pero antes,_____ aprovechó que él estaba de espaldas para coger los cubiertos. No le clavaria el cuchillo, porque sabía que no podía hacer nada con aquello de punta redonda. Pero le servirían para la pared.

manuel volvió a cerrar la puerta, dejando a ______ en aquella oscura habitación.


Se hubo asegurado de que su padre volvía a estar mirando la tele. Volvió a la pared que daba al exterior, la más uniforme que parecía haber en esa casa. Se sacó el tenedor y el cuchillo de los bolsillos tejanos y siguió con esa faena. De vez en cuando, caía algo de arena y trozos de los viejos ladrillos. ______ los iba apartando hacia adentro. El agujero se había ido haciendo más y más grande. Faltaba poco para que pudiera salir a cuatro patas. De pronto, vio un coche aparecer de la nada. Aparcó allí a lo lejos. Temió que fuese su padre y se volvió a meter a dentro. Pasado un rato, se dignó a mirar. Y la sorpresa fue inmensa. Se quedó con la boca entreabierta.

- tu: Nick… - logró murmurar. Su profesor se dirigía a la casa. – Estás loco. ¡Nick! – dijo alzando el tono de voz, aun que procurando que su padre no la oyera. Él dirigió la vista hacia la parte baja de la pared.

- nick: ¡______! – dijo él, arrodillándose a su altura. – Oh dios mío… - la observó, el panorama, todo.

- tu: No chilles, mi padre está allí dentro…

- nick: Pero que te ha hecho… - Nick observó cómo podía sacarla por ahí - ¿has hecho esto tu? – dijo mirando el agujero.

- tu: Si… - ella se sonrojó y escondió las manos detrás de su espalda.

- nick: Vamos a ver… - Nick se dirigió a su coche. ______ observaba. Nick ató una cuerda en el parachoques del coche. Se volvió a acercar a donde estaba ________. – toma, atala donde puedas,
voy a sacarte de aquí.

________ intentó ver por dentro, pero estaba oscuro y algunas partes seguían sin verse. Se asomó otra vez.

- tu: No hay luz, no veo casi nada… - Nick le alcanzó su celular

- nick: Utiliza la luz del celular como linterna. – le sonrió. Y esa sonrisa confortó muchísimo a _______. Le devolvió la sonrisa y asintió. Se volvió a meter . Al fin vio una tubería que recorría gran parte de la habitación. Ató la cuerda lo más fuerte posible.

- tu: Ya está. – Nick se dirigió al coche y tiró marcha atrás. La pared no tardó mucho en ceder.

Pero para su sorpresa… no se agrandó el agujero. La pared entera se enderrocó. ________ no pudo evitar echarse las manos a la boca.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 18:08

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA!!!
AWW NICK
ESE SDKAJSDKAJSDKSJDAKS
DE MANUEL
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 18:44

Capítulo 25
- Oh dios mío… - se rió.

- ¡Corre! – le dijo Nick, desatando la cuerda y abriendo la puerta del copiloto.

_______ no tardó en ir corriendo hacia a Nick.

- ¿Qué mier.da pasa aquí? – y como suponía, manuel no tardó en salir. Observó la casa, horrorizado. – Me las vas a pagar, mala puta… - Preparó el rifle.

- ¡Oh, no jo.der! – Nick cubrió a ________ haciendo que se apresurara a entrar. Su padre se dirigió hacia al coche, Nick rodeó el auto a toda velocidad y se metió en el piloto. Arrancó. El coche se le caló por la presión.- ¡Mier.da! ¡Ahora no! – vio como manuel disparaba hacia a ellos con la escopeta de caza –Agáchate. – instinto. Cogió la cabeza de _______ y la forzó a agacharse.

El cristal de atrás se reventó, al ruido de un tiro. Nick de nuevo, intentó arrancar el coche. Ahora sí, arrancó, se incorporó bien y le dio marcha, perdiéndose por el bosque.

Cuando estuvieron lejos de esa casa, ______ volvió a incorporarse. Puso los pies en el asiento, cogiéndose de las piernas con los brazos, mirando hacia a fuera. Nick la observó. La falda estaba manchada de sangre y sus manos llenas de cortes y heridas. ¿Y toda ella? Llena de polvo. Nick le acarició una de las manos, pero _______ la apartó, instintivamente.

- Lo siento, no quería hacerte daño…

- No te preocupes. – ella sonrió, irónicamente – esto no me duele más que las palabras de anoche. – y volvió a mirar por la ventana.

- Oye… yo…

- Nick, no me des explicaciones, entiendo que no quieras nada conmigo, ¿vale? Dejémoslo,
no tengo ganas de discutir.

- No te mereces todo esto.

- Nadie se lo merece.

- Pero menos tú… - Nick la observó y aparcó en unos matorrales. – Lo siento… espero que me perdones… de veras, no quería decirte todo lo que te dije, a veces se dicen cosas que no se piensan.

- Ya, por eso hace falta meditar antes de hablar. – dijo ella, fría. - ¿Por qué has aparcado?

- Porque nos hemos perdido. No tengo ni la más mínima idea de cómo salir de aquí, y además ya es de noche. Mejor esperemos a que amanezca.


- Tu mañana tienes clases. A mí no me echarán en falta, pero a ti sí.

- Eso es mentira, todos se preguntan dónde estás. Y yo… ya me las apañaré. Intentaré salir de aquí antes de las ocho.

Nick abrió la puerta y salió a fuera.

- Nick ¿y si mi padre está por aquí? - ______ se encogió más.

- No te preocupes, pequeña… no creo que salga de noche… igualmente estamos en medio
de un bosque, tendría que buscar mucho. – Nick se aseguró y observó la posición del coche. Los
arbustos y un par de arboles lo tapaban, pero aun y así, cogió más hojas y cubrió el vehículo. –
Pero mira, ahora sí que no nos va a descubrir, por si las moscas. – Nick sonrió y hizo que ______ riera. Y que preciosa era su risa, igual que toda ella.

_______ se atrevió a bajar del coche. De fondo se escuchaba, muy cerca, un rio. Ella caminó, en busca del agua. Nick la siguió.

- Será mejor que no nos alejemos mucho del coche. - _______ se giró hacia a él.

- No te preocupes, solo quiero lavarme… estoy hecha un asco.

Nick negó con la cabeza.

- Estás guapa de todas las maneras. - ______ se sonrojó.

Al llegar al rio, ella empezó a desvestirse. Nick se apoyó en un árbol y se sentó al pie de este.

- Oye, oye ¿Qué haces? – le dijo ella girándose.

- Pues… esperar a que termines para volver ¿no? No te pienso dejar sola.

- Ah, ya… pero gírate, me gusta tener mis ratos íntimos… - le dijo ella guiñando un ojo.

- Después de lo que pasamos ayer ¿y me pides que me dé la vuelta?









Capítulo 26
- Ajá. Si no es mucho pedir… además, según tu, lo nuestro no fue más allá que un ratito de placer ¿cierto? Entonces déjame decirte, que no tienes el privilegio de verme desnuda.

- Serás creída… ¿privilegio? Perdona, pero no tienes nada que no haya visto ya.

- ¿Entonces? – dijo ella sin perder la compostura, cosa que encendió más a Nick - ¿Qué más te da verme o no? Venga. – le hizo un gesto para que se girara.

Nick negó con la cabeza y se dirigió al coche. Pronto volvió con una manta.

- Aquí tienes… no es una toalla, pero te sirve para cubrirte… - le dijo, y se volvió a sentar en el árbol, de espaldas a ______.

Ella sonrió.

- Gracias… cuando quieres eres un amor… - Y sin saber porque, Nick, se sonrojó.

________ se bajó la falda, se quitó la blusa y seguido de la ropa interior. Todo bien puesto, al lado de la manta. Metió una pierna en el agua. La piel se le puso de gallina. El rio no era hondo pero el agua estaba congelada. Y más siendo principios de primavera.

Nick escuchó el ruido del agua. ________ estaba a pocos metros de él, desnuda y bañándose en un rio, que seguramente estaba a temperaturas muy bajas. Nick cerró los ojos y suspiró, dejándose llevar. Y ese frió hará que sus pezones se endurezcan, como lo hice yo ayer, con mi boca. Volvió a abrir los ojos y se inclinó un poco. ¿Qué co.ño? _______ no es como las demás.
Necesitaba volver a verla desnuda… y a la poca luz del día, por que ayer, con la tenue luz de las velas, solo pudo presenciar algo de sus fantásticas curvaturas. Ahora la quería ver completamente. Se giró del todo, sin que _______ lo viera y la observó. El agua le llegaba por medio muslo, y ella estaba con la cabeza agachada, mojándose los brazos. Se fijó en las piernas depiladas, en el pubis, en su cintura contorneada por firmes caderas, en sus pechos.

Se frotó los ojos y se sorprendió, al sentir que tanto lo excitaba la simple imagen de ver a _______ desnuda. Se levantó lentamente. Y ahora… ahora que la había visto… necesitaba tenerla de nuevo.

La dura erección pulsaba contra los pantalones. Se los desabrochó y los bajó, después de quitarse también los zapatos. Seguidamente, la camisa. Y lo dejó todo a un lado, como la ropa de ______. Aprovechó ahora que ella estaba de espaldas. Terminó de quitarse los bóxers y intentando hacer el mínimo de ruido posible, se metió en el agua. Un escalofrió le recorrió el cuerpo cuando sintió lo fría que estaba.

La rodeó con los brazos por detrás. Ella dio un respingo, no se esperaba eso.

- Nick… - rogó - ¿Qué haces…?

- Shht… - le apartó el cabello que le caía por el hombro y besó su piel húmeda. – Vengo a hacerte compañía… y si me lo permites… calentar esta piel que está tan fría… - le acarició el brazo y su piel aun se puso más de gallina.

- ¿Ahora quien es el que está desesperado? – se rió ella y le tiró agua, empapándolo.

- Eh, eh… basta… - la cogió en brazos – culpa tuya… tu empezaste este juego… - siguió besándola, ahora en la boca, y ella le correspondió – este juego adictivo…
La volvió a dejar en el suelo.

- Nick, esto no es un juego. Yo no soy un juguete. – le dio la espalda y se cruzó de brazos.

- Yo no dije nunca eso… por supuesto que no eres un juguete. – La abrazó, ella sintió el pene de Nick clavarse en una de sus nalgas. Su espalda se arqueó instantáneamente.

Si seguía así, terminarían haciendo el amor de nuevo. Es parte era lo mejor… ¿pero y luego? ¿Otra discusión de… solo eres una niña, yo no busco esto? Ella negó y salió del rio. Se envolvió con la
manta y observó a Nick, con esa impactante erección, acercarse a ella. No pudo evitar reír. Se hizo cruces de que aquello hubiera entrado ayer en ella. Se mordió el labio.

- Bueno… entonces si no quieres, no te forzaré…. – Nick se dirigió al coche con su ropa y se envolvió en otra manta, los dos tiritando. Se sentaron en la parte trasera del coche.

A ______ le rugió el estomago. Nick se rió.

- ¿Tienes hambre, eh?

- Si… mucha. – dijo ella, estrujándose la tripa. - ¿No tendrás por casualidad…?

- Espera…

Nick fue hacia adelante y volvió con una bolsa grande del supermercado.

- April me convenció para comprar algunas cosas antes de irme.

- ¿April? – sonrió, buscando en la bolsa. – Es la mejor…

- Se preocupa mucho por ti.

- Lo se… y no es la única. - ______ miró a Nick, llevándose un trozo de pan a la boca. –
Aun no te he dado las gracias… - se inclinó a él y le dio un beso en la mejilla. – Gracias… - le susurró al odio. Eso no ayudo a Nick a que su desdicha cosa, se bajara.

Siguieron hablando y comiendo, de vez en cuando. El pelo de ________ estaba enredado, y ya, casi seco. Menos las puntas. Se pasó los dedos por los mechones y los intentó desenredar.

- Bruja… - se rió Nick.

- ¿Eh? - ______ alzó una ceja. – Si yo parezco una bruja con estos pelos, tu pareces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 18:50

chicassss!! primera parte del capi hot! Twisted Evil
Capítulo 27

- nick: Ei, no me llames asii. – Nick se tiró encima de ella, pero sin poner su peso encima, dejando que la manta se abriera. Impotente. _______ se relamió, observándolo des de su punto.– lo odio…

- tu: ¿Y qué harás al respeto? – dijo mirándolo con ojos tentadores. – A veces, pareces un niño … y eres tu el profesor. – dijo riendo. –

- nick: ¿Por qué dices eso? – Nick cogió la mano de ______ y la llevó hasta su “miembro”-¿esto te parece de niño?

Ella volvió a morderse el labio, apretando su mano alrededor de la longitud de Nick. Él intentó no gemir.

- tu: No me refería a eso… pero ya que estamos… - ______ empezó a mover la mano. Nick no pudo ahogar todos los gemidos. Eso le gustaba… y ¿para qué mentir? Mucho.

- nick: _______, luego no te quejes… - le dijo en el oído – tendrás que terminar lo que tu misma has empezado. –

- tu: No te preocupes… - sonrió ella y lo besó.

A la mier.da, ya me volveré a arrepentir luego. Solo quiero disfrutar con Nick. Y si esta es la única manera, la aprovecharé al máximo. ________ salió debajo de Nick y cerró la puerta del maletero.

- tu: Túmbate, boca arriba… - le dijo asegurando el coche, aun que una de las luces de dentro, estaba encendida. – Te recuerdo que te debo una…

Nick gimió al recordar lo que ella intentó la última vez. Y lo que quería hacer ahora. Y para nada del mundo se lo impediría. Siguió sus normas y se apoyó en el antebrazo.

_______ se colocó encima de él y le empezó a besar, lentamente el cuello. Nick sentía como ambos sexos se rozaban, al igual que ______. Él gimió ante el contacto. Pensaba que no aguantaría mucho más. _______ era demasiado. Ella bajó por su abdomen, seguido empezó a besar su pene. Nick observaba. ________ no quitó los ojos de los de él. Sintió como la lengua de
_______ empezaba a humedecerlo de nuevo.

- nick: Ahh… - pasó su mano por la nuca de ______ y le dio un ligero empujoncito, haciendo que ella se lo metiera en la boca, pesé a que no le cabía todo. – Oh… si… a fondo

Ahora Nick podía decir que sabía lo que era sentirse en el séptimo cielo. ¿Des de cuando una mamada había sido tan buena? Nunca. No tardó mucho en venirse, y no por ello, ______ no aflojó las succiones, si no que aumentó la fuerza, haciendo que la corrida de Nick fuera infinita. Ella se levantó, orgullosa de sí misma, y se volvió a colocar encima de Nick. Él aun estaba recuperándose de ese orgasmo. La miraba con la boca entreabierta. Cuando sintió que ______ empezaba a mover las caderas, ligeramente, no tardó en volver a ponerse duro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 19:00

I LIKE IT I lIKE IT HOLA SOY NUEVA LECTORA ESTA COOL
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:42

wow me encanto el
capitulo como la dejas
asi no es justo please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:24

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:24

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: