Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:21

A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que ______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado… la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a punto de morir. Sino que había mandado a un sustituto. ¿Y qué hay peor que un sustituto? Nada. Porque si los profesores ya son unos desgraciados, los sustitutos, son unos desgraciados multiplicado por dos. ¿A quién le gusta sustituir a un profesor ausente? ______ niega con la cabeza. Sentada en el pupitre, como todos sus compañeros de tercero B, espera la llegada de ese profesor, que se lo imagina, bajito, gordo, con entradas. Y arrogante. Pero lo que no sabe, es que los profesores no son tan desgraciados. No cuando llevan el nombre de Nick Jonas. El mismo Nicholas que le enseñará, no el arte de la música. Sino el de amar.

xicass! me presento ! , soy myriam y soy ecuatoriana Very Happy , esta nove es adptada!pero yo tengo una que es mia y q esta en mi firma , leanla es re wena!
bueno siguiendo con el tema esta novela es una de mis favoritas! es de una chica española q se llama roserr y tiene varias novelas - escrib increible ! Razz! . le cambie el nombre pero la trama y los personajes seran los mismos!
comenten y les pongo 2 capis okis ?! ♥♥


Última edición por MmJg -jonatika- el Septiembre 20th 2011, 22:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 17:27

PRIMERA LECTORA!!
ME ENCANTA SIGUEA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 17:34

jaz_n_n escribió:
PRIMERA LECTORA!!
ME ENCANTA SIGUEA PORFA!!
waaaa hola! y bienvenida! Welcome por ti subo 3 capis okis?! Very Happy

ha si ! y x fis sigue tu nove q me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 17:59

Capítulo uno.

Se bajó del escúter con pura parsimonia. Siempre llegaba diez minutos temprano. April vino a recibirla, ella ya estaba allí. Normal, vivía casi al lado del instituto. _______ se asqueó ante el pensamiento. Debe ser horrible vivir a dos casas de ese centro escolar.

- april: Ui... con esa cara, adivino que has pasado una noche movidita... con cierta persona. *ella se apoyó en el volante del escúter.*

- tu: Salte de aquí, sabes que no me gusta que se apoyen en el volante de la moto. *estabas enfadada* Y si no he dormido bien, es porque he cortado con Erik.

- April: ¿Qué? – se puso otra vez recta – No puedo creer, la parejita feliz, la envidia de todo el instituto, el chico bueno con la chica buena… el guapo con la guapa, el mejor deportista con la mas lista… ¿han cortado?

- tu: ¿Por una maldita vez te podrías saltar la parte de los adjetivos?

- april: Es cierto, sabes lo que piensan los chicos y las chicas del instituto.

----- bufo-. No había manera, no cambiaría. Y April, tan inmadura como siempre, a pesar de tener diecisiete años.

- tu: Si, hemos cortado. Bueno, lo he dejado yo a él. – April se sorprendió aun más. – Porque si April. – dijo como si su amiga le hubiera preguntado algo. – Porque es un pesado, un celoso. Un inútil que flirtea con la primera pava que se le cruza. Y porque ya me cansa en la cama.

- april : No puede ser. – Abrió esos ojos azules, tanto, que a ______ le salió una carcajada - ¡No puede ser que Erik sea malo en la cama!

- tu: ajaja eres una tonta . – algunas chicas de más adelante se giraron, espetando algunas risitas
y susurrando algo entre ellas. – Y créetelo. No es bueno. Casi nunca llego al orgasmo. – dijo en un susurro _______. – Ahora vayamos a clase, que si no, no podremos entrar.

- april : Eso es lo que te quería decir… - la cogió del brazo, mientras caminaban hacia el recinto escolar – Se rumorea que el marido de Pamela se está muriendo.

- tu: Pobre… se quedará más amargada de lo que ya está.

- april: Pero no es esto, tonta. Ha enviado un sustituto.

- tu: Oh no, por dios. ¿Otra vez? Ya tuvimos bastante con el de historia… pobre al que le haya tocado, los de la clase seguirán teniendo la tradición de meterse con el sustituto.

- april: Seguro. Además, el director habrá escogido a un viejo patucho pervertido que tiene entradas y gafas de culo de botella.

- tu: Seguro q si – repitió ______, riéndose.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:00

Capítulo dos

Llegaron al aula y se sentaron en sus sitios. El curso estaba a la mitad del año, prácticamente. Los chicos, seguían siendo como niños, peleándose, y haciendo broma.

- gordon: ¡Eh, _____!- Gordon la llamó, como siempre, con su pandilla, para atraer la atención de la chica. – Mira… ¿verdad que hoy viene un sustituto de Pamela? – colocó el típico truco de las chinchetas en el asiento del profesor. – Se va a enterar este de quien manda aquí.

Otro cogió la lista de asistencia y la escondió en un hueco que había detrás de un cuadro. _____ negó con la cabeza. Pobres idiotas. Y pobre el desgraciado sustituto que nos habrá tocado.
Al fin la puerta se abrió. Todos pusieron atención a la entrada del profesor.

- Xx: Siéntense, por favor. – dijo. Esa voz parecía impotente. Poderosa y sexy a la vez. Había que admitirlo.

_______ lo miró de arriba abajo. April no tenía nada de razón. No era un viejo patucho. Era un hombre que estaba buenísimo. La camisa blanca le quedaba como nunca había visto. Bajó la mirada. Tenía un trasero precioso y la delantera daba mucho que imaginar. Pero de seguro que no decepcionaba a ninguna mujer. Unas piernas, seguramente musculosas, como los brazos, aun que iban tapadas por un pantalón negro. Y de calzado, unos zapatos de charol. El maletín en mano. Y un cabello rizadito. Unos ojos que los revisaron, alumno por alumno. Y se sentía inferior a aquellos ojos. Eran oscuros, de un color chocolate. Como el que tanto le viciaba. Y esos labios… oh dios mío. ______ se agitó un poco en su asiento, quitándose de esos pensamientos.

- april: ¡_______! – dijo tu amiga, desde uno de los asientos de delante. Era una de las chicas con más mal comportamiento en clase. Por eso la tenían en una de las primeras filas. Debajo la supervisión del profesor.

- tu: ¿Qué? – Hablaban como si el sustituto no estuviera allí, como muchos otros.

- april: El sustituto no es un viejo verde. – Se rió.

- tu: Me he dado cuenta. – Hizo un gesto con los dedos, y se rió. – Está bien bueno. – dijo sin alzar la voz, solo moviendo los labios.

De repente, un golpe. Fuerte. Todos pusieron atención a donde venia. El sustituto había dado un golpe en la mesa. Sonrió. Una sonrisa preciosa, como todo él.

- Xx: Bien, ahora que todos me prestan atención y están callados… - dijo hiéndose a sentar en la silla. – Oh, muy gracioso. – retiró las chinchetas que Gordon había puesto allí. - ¿Quién es el listillo que ha puesto esto aquí? – volvió a ponerlas a la cajita de las chinchetas y buscó la lista de asistencia, donde allí, normalmente, los profesores dejaban información de todos los alumnos, para que los sustitutos se orientaran. - ¿Alguien puede decirme donde ha puesto Pamela la lista de asistencia?

________ negó con la cabeza. Antes se reía de los sustitutos, pero este, aparte de estar como un tren, le daba pena. Se levantó del asiento hasta el cuadro, donde debajo había un pequeño hueco escondido y sacó la lista.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:01

Capítulo tres.


- tu: Tome. – la dejó encima de la mesa.


- mierda!. – Murmuró Jack, el que había escondido la lista.


- tu: tu madre. – le dijo _______. - ¿Te crees que haces gracia escondiendo la lista? Pues fíjate, no se ha reído nadie. Ja, ja. -sarcásticamente-


Entonces si se oyeron algunas risas de fondo. ______ sonrió. El sustituto también, mientras revisaba la lista.


- Xx: Gracias…


- tu: ________. – le dijo mientras se giraba un poco.


- Xx: Gracias ________. – siguió revisando la lista de asistencia. – Bueno, por lo menos ya sé el nombre de dos de mis alumnos. Vamos a ver… - ahora empezaba el típico juego de siempre. Y la primera era April. Siempre. Porque su nombre empezaba por ‘A’. La primera en el abecedario.
________ la miró con ojos de que no hiciera ninguna tontería. Ella le sonrió, asintiendo. La había entendido a la perfección.

Como solo las mejores amigas saben hacer. Y articuló con la boca ‘no, a él no.’.

Xx: - ¿April Meyer?


- april: Si. – le sonrió. Un mechón castaño rubio le cayó en la frente.-


- gordon: Alias la rubia playboy. – dijo el, como siempre, liándola.


- april: Cállate inútil. – ella se giró , empezando una discusión.


- Xx: Tu… - el sustituto, aun sin nombre, miró la lista – debes de ser Gordon Sullivan.


- gordon: Así es. – dijo el con una sonrisa, orgulloso de ser quien era.


- tu: Alias, el tonto de turno. – dijiste. Y más risas de fondo. –


- april: jajaja es cierto – dijo April, satisfecha de que su amiga le hubiera devuelto con la misma moneda.


Gordon agachó la cabeza, rindiéndose ante el dueto de chicas que lo acababa de vencer. _____ le guiñó un ojo a April.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:02

COMENTEN!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:01

está demsiaaaado buena, sigueela
segunda fiel lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:25

danyLoveJB escribió:
está demsiaaaado buena, sigueela
segunda fiel lectora Smile
hola!!! bienvenidaa!!! danyLOVEJB Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:27

fiel suigidora suigela niña quien no me avisa y yo salgo de novia de joe el otro profe bunisimo ahhaahhaa xD
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:35

ahhhhhhhhhhh
nueva lectora me encanto
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:46

nvaa lectoora! siguuuela
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:21

Capítulo cuatro.

- Xx: Bien… - el sustituto, aun sin nombre transcurrió – ¿Alexander Smith? – nadie contestó.


Típico. Uno de los de la pandilla de Gordon. Este sonrió. -

Xx: ¿No está? – dijo el sustituto.

- gordon: Si… sí que está. Lo que pasa es que están siguiendo la estúpida tradición de joder al sustituto de un profe.

- Xx: _______ ¿verdad? – ella asintió - ¿podrías decirme quién es? – algunas chicas, junto con _______, señalaron a Alex.

- tu: Pero, señor… - se paró a pensar un momento. Decirle señor a un hombre así… la hacía sentir imponente. Inferior. Era alucinante. - ¿Tendremos que estarle diciendo quien es quien, todo el rato?

- Xx: Tienes razón. – el sustituto pensó, durante unos segundos – Saquen todos sus agendas.

Un abucheo se escuchó de fondo.

- Xx: Sáquenlas, ahora. No tengo problema de que les habrán un expediente a depende quien, aun que sea el primer día conmigo, no tendré miramientos. Ya saben cómo va esto.

Él revisó el nombre de las agendas, e intentó quedarse con ellos.

- Bien. Espero que a partir de ahora la cosa cambie. Esto de la tradición de molestar a un sustituto a mi no me va. Así que no voy a dejar pasarlas. – Algunos rieron - Y eso va para ti, Gordon y compañía. – una mirada, limpia, fulminante, seria. Fue suficiente para callarlos.


- tu: Bueno, profesor gruñon, ¿se presentará ahora usted? – dijiste, con un tono de picardía. Y las chicas rieron.





Capítulo cinco.

Eso hizo que el sustituto se tuviera que aclarar la garganta. Le subió un rosado color a las mejillas que hizo que ________ lo mirara, excitante.

- Xx: Por supuesto… me llamo Nicholas Jonas, y como ya sabrán, seré su profesor de música
durante la ausencia de Pamela.


tu y April, bajaron juntas al patio, en la hora del desayuno. tu diste un bocado a la manzana.

- april: Chica, tienes que comer. – dijo ella, abriendo su bocadillo y ofreciéndole un mordisco. – no puedes pasar con una manzana el resto del día.

- tu: No gracias… - le rechazó el bocadillo – no tengo hambre.

- april: ¿Aun afectada por lo de Erik?

- tu: Algo, pero no durará mucho. Ya me da igual, lo que haga.

- april: Cierto. Te tiene que dar igual lo que haga. Cambiando de tema… me han dado unas ganas de estudiar música… bueno, especifico, ¡mejor estudiar al profe de música! – un silbido, mirando hacia el cielo - ¿Has visto? Súper joven y súper guapo.

- tu: Y súper bueno. – Añadió ______ riéndose. – y ya veremos si es también súper simpático.
Es lo único que le falta para ser el mejor profesor y el más enrollado que he conocido.

- april: Igual te digo. Solo llevamos una hora con él y ya quiero que echen a Pamela para que
Nicholas se quede permanente.

- tu: Ojalá. A parte, ya me lleva aburriendo años la mujer esa. Siempre con su admiración por Beethoven, Mozart y la música clásica.

- april: oye, oye … - le dio unos golpecitos en el estomago, mirando hacia el frente. - ¿Ese no es Erik con Helen? - _______ se giró de golpe, hacia la direccion que miraba su amiga . Y así era, su reciente ex novio, besandose ya con la de Segundo A.

- tu: ¿Pero que hace esa zorra? – Caminó hacia ellos, April la intentó detener – Más bien dicho, ¿que hace la zorra con este imbecil? – Erik y Helen se giraron.

- helen: Oye, estupida zorra lo serás tu.

- erik: ¿Qué te pasa ______? – con una sonrisita que sacaria de quicio a cualquiera - ¿estas celosa? –se burló de ella.

- tu: ¿Yo? ¿Celosa? En tus sueños.

- erik: ¿entonces por que vienes a echarnos la bulla?

- tu: Por que… - se puso algo nerviosa – por que no me parece bien, que acabemos de cortar y tu ya te estes liando con otra…

- erik: No te quejes, que de seguro que tu has aprobechado esta noche para follarte a cinco, por lo menos. – eso la enfureció -

No pudo aguantarse más, saltó encima de él y lo golpeó. Helen intentó retirarla, pero lo único que consiguió es recibir un puñetazo en la nariz. Erik tiró del pelo a ______, poniéndola debajo de él.

- erik: Esto es tener ganas de ser humillada frente a todo el instituto. – y tenía razón. Alrededor de ellos ya se había formado una gran redonda de personas. – anda, dile pues , Diles lo zorra y sucia que eras conmigo. – se rió, tirándole del pelo más fuerte, inmovilizándola, debajo de su cuerpo. – Conmigo y con todos. – Apretó los pantalones, que ya guardaban una notoria erección, contra el abdomen de ______. Ella sintió la cremallera apretándole la barriga.

- tu: Quítate de aquí, me haces daño. – intentó golpearlo, con las manos, con los pies, pero no podía. Erik era mucho más pesado que ella. Las lágrimas le envolvieron los ojos. – Eres un hijo de
puta ¡déjame salir!

- erik: No me insultes, gatita… luego atente a las consecuencias, sabes de lo que soy capaz.

- godon: Oye, Erik, te estás pasando – se acercó a él – , ¿no crees que ya es suficiente?

- erik: Tú cállate, idi.ota. Ya sé lo que me hago. – lo empujó con una mano.

- Gordon: Oye, ¡ya basta! – le dio un puñetazo que hizo que se le partiera el labio inferior.

April fue hacia _____ para ayudar a sacarla de allí, pero Erik aun estaba encima.

- April: ¿Te quieres salir de aquí, pedazo de imbécil? Le estás haciendo daño.

Erik no hizo caso, solo se levantó para empezar una pelea con Gordon. April aprovechó ese momento para ayudar a su amiga. Pero alguien la empujo.



bienvenidas las nuevas lectoras Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:27

ooo siguuuela
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 22:11

Oye suigela o me suisido
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 04:13

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

NO PUEDO CREER QUE LA DEJARAS AHI!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y Nicholas dios, me moriria si llegara de profesor sustitutoooooooooo

Nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 05:38

Holaaa! Soy nueva lectora y me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:15

Olaap
soii nuevaa lectoraa
siiiguela esta superr Smile
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:21

waaaaaaaa bienvenidas las nuevas lectoras!!! ajaja estoy re feliz!! Very Happy Welcome
X LAS 3 NUEVAS LECTORAS VOY A SUBIR 3 CAPS ! Very Happy . pero me voy a demorar un poco xq estoy viendo una serie q c llama PHINEAS & FERD! y me encanta!! - hoy es el dia del ornitorrinco ajajaja-
Lol Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:28

Capítulo seis.

- Helen: Oye, tú a mi no me pegas y te vas así como así, sin recibir antes ¿eh? – le dio un
bofetón a ______ que le hizo girarle la cara.

- Xx: ¡Eh! – otra persona se abrió entre la multitud - ¿Qué está pasando aquí?

Nicholas fue a separar a Gordon y a Erik, que ya llevaban algunos golpes, pero él también recibió.

- nick: ¡les he dicho que basta! – Erik empujó a Gordon, que casi tira a _____ al suelo. Nick se adelantó para cogerla del brazo. - ¡Ya basta! – Unos chicos del equipo de futbol de Gordon los separaron por fin.

______ casi no se sostenía en pie. Las piernas le temblaban. Pronto cayó, arrodillada al suelo.

- April: Será mejor que la lleve a enfermería, profe… - le dijo – está mal, ha recibido varios golpes . – Miró a Helen – y tú te las veras conmigo luego.

Helen se retiró con sus amigas, sin dejar de mirar a April con desprecio. Nicholas cogió a _____ en brazos. Ella se sorprendió de lo fuerte que era. La llevó a enfermería. Y llegaron en el mal momento en el que la enfermera tenía su rato libre. Nicholas no se preocupó. La tumbó en la camilla, cerrando la puerta.

- nick: Vamos a ver… - dijo abriendo el botiquín, arremangándose las mangas de la camisa.
______ se tocó la cabeza, apartando el pelo. Se subió un poco la blusa que llevaba. Vio una marca enrojecida. La cremallera del pantalón de Erik. Si que era un hijo de puta, si. Nicholas se giró en ese momento. ________ se bajó la prenda, rápidamente.

- nick: No… no te avergüences… déjame ver… - el dejó el alcohol y las gasas en la mesita al lado de la camilla y le levantó la camisa a _______, sin descubrir el pecho. - ¿Quién te ha hecho esto? – dijo pasando un algodón con alcohol por encima de la herida.

- tu: Au…arde...

- nick: Lo siento…. – se agachó y sopló la herida. ______ se sonrojó. Sentía el suave soplo de Nicholas, rozar su piel. - ¿mejor? – le sonrió.

- tu: Si… me lo hizo Erik… me clavó la cremallera de su pantalón.

- nick: Madre mía, que bruto. – Se levantó a coger más cosas del botiquín. – ¿No sabe que a las chicas no se las debe pegar?

______ sonrió.

- nick: Este corte del labio… - se acercó a ella y le acarició el labio inferior. Eso fue el colmo de ______, se empezó a sentir excitada por ese hombre. Por sus caricias desintencionadas. – No tiene muy buen aspecto. – le pasó un pañuelo - ¿te duele?

- tu: Un poco… - Nicholas le puso una tirita muy pequeña, especialmente para las zonas como los labios, de esas transparentes y desinfectada. – Ya está mejor. – sonrió ______.

Nicholas se fijó en que tenía algunos moretones.

- nick: ¿Y esto?

- tu: El imbécil de Erik, me aplastó.

- nick: ¿Te duelen mucho?

- tu: Bastante… - no mintió.

Nicholas vertió un líquido que hizo que el muslo de ______ se refrescara. Y lo masajeó. Hizo lo mismo con la pierna. ______ se sentía tan bien, que no pudo evitar gemir. Bajito, pero lo hizo.
Nicholas alzó la mirada. ______ pudo ver como tenía un hermoso color sonrojado en sus mejillas. Seguro que las de ella estaban más coloradas. Estaba excitadísima, y Nicholas, no había hecho prácticamente nada para lograrlo. Tan solo había hecho lo que tenía que hacer, cuidar de una alumna herida. Él la miró, mientras transcurría su masaje. Era la alumna más hermoza que había tenido. Y era sincero. Tenía algo de belleza propia y unos ojos grandes de color miel. Bajó su mirada, pero antes, se encontró con sus pechos. Y oh sorpresa… tenía los pezones duros y erguidos. Nicholas bajó rápidamente la mirada, avergonzado por lo que ¿él? Había causado en esa chica. Se apartó, lentamente, y la miró a los ojos.

- nick: ¿Estás mejor? – le dijo, sonriéndola, y pasándose una mano por la mata de rizos, inocente.-

- tu: Si, si, gracias… - se incorporó en la camilla.-

- nick: ¿Puedes andar? ¿O llamo a tus padres y te tomas un descanso en tu casa? – le guiñó un ojo.

- tu: Puedo andar… - sonrió y se puso en pie, aun que se tambaleó un poco al principio – O eso creo. – Nicholas fue a ayudarla. – Gracias Nicholas.

- nick: Llámame Nick. – le sonrió y la acompañó hasta la clase, cuidando de que no se cayera. – cualquier cosa, avísame ¿de acuerdo? No soy tu tutor, pero ya le contaré que hoy ha habido un problema con un tipo de tercero C en el patio. – otra sonrisa y desapareció por la puerta.

_______ suspiró. Que hombre, Dios. Encima es super atento. ¿Pero que digo? ¡Claro que es atento! Soy su alumna, y si me pasa algo, la que se la cargan son los profesores… April apareció de repente frente su vista.

- april: ¿Cómo estas?

- tu: Muy bien. – dijo con una sonrisa de oreja a oreja. April se sentó delante suyo.

- april: ¿Muy bien, muy bien? – arqueó una ceja. – Espera que me lo piense… te acaban de dar una bofetada, has recibido varios golpes y el profe te ha tenido que llevar a la enfermería. ¿Y estas muy bien? - ______ la miró, una mirada que solo April sabia interpretar bien. – Oh claro. El profe te ha llevado a la enfermería. – sonrió. – y no cualquier profe. – y al unísono – el sustituto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:29


Capítulo 7


- tu: Así es.

- april: ¿No me dirás que lo hiciste en la enfermería?

- tu: ¡April! ¡No por Dios! – bajó el tono de voz – no deja de ser mi profesor… ¿entiendes?

- april: ¿Y qué? Pues yo me lo tiraría. Está buenísimo y de seguro lo a de tener grande . ¿ o Me equivoco?

- tu: No, no te equivocas… - suspiró – me ha tratado muy bien… pero ese no es el caso, el caso es que nosotras, es decir. – señaló a su amiga. – tú. – y ahora a ella misma – y yo.
Somos menores. ¿Entiendes lo que es eso? ME-NO-RES DE E-DAD. Si tenemos relaciones sexuales con un adulto, y más si es nuestro profesor, lo mínimo que podrían hacerle es echarlo del centro. Imagínate que lo encarcelan por mi culpa.

- april: Oh, _______, eres una ocurrida. Haber cuando dejas de quejarte y preocuparte y te lanzas y diviertes un poco, que ya te hace falta. Dentro de unos meses ya cumplimos la mayoría de edad, además no seria violación ni nada por el estilo. No si tú quieres. – se levantó y se fue a su asiento, porque Matt, el profesor de Lengua, había llegado. Y era uno de los peores.

_______ terminó de recoger los libros. Eran ya las cinco de la tarde, todos habían marchado con prisa, pero ella no la tenía. No cuando nadie la esperaba en casa. Su madre, seguramente estaría hablando con las vecinas, y su padre… trabajando. O eso es lo que creía. Ana era un ama de casa muy atrafagada, se ocupaba de todo y hasta llevaba las cuentas de la factura. Mientras que manuel….. manuel era un hombre despreocupado. Un total amargado al que Ana había estado esperando muchas noches, cuando él no volvía hasta la mañana siguiente. Y el resto de las noches, si es que venía, discusiones. Hasta había llegado a golpearla. Pero ella lo terminaba perdonando. A ________ se le humedecieron los ojos con esos pensamientos. Desearía que ella y su madre terminaran lejos de su padre. Pero Ana seguía amándolo con cada trozo de su corazón. _______ se quitó aquella lágrima traviesa que había querido viajar de su ojo hasta el mentón, pero no había podido llegar. Se puso la maleta colgada en la espalda y salió de la clase, que a aquella hora estaba teñida de un color amarillo, del sol y el calor. El pasillo estaba desierto, y la verdad es que daba un poco de miedo la escuela, a estas horas. Intentó pasar rápido, pero algo la detuvo. Escuchó una melodía. Venia de la sala de los instrumentos. Y siempre ella, tan curiosa, se acercó. La puerta del salón tenía unas ventanitas a la altura de los ojos. Se asomó por allí.

Nick estaba tocando el piano. _______ quedó maravillada. Lo hacía perfectamente, con una fluidez increíble. Y lo que tocaba era precioso. ¿Alguna cosa compuesta por él? Sería fascinante.

En ese momento, se sintió como una extraña, así que se dispuso a marchar. Cuando de repente,
Nick la vio. Ella se puso roja, la había visto… espiándole. Él en cambio, sonrió y le hizo un gesto para que entrara. Ella lo hizo.

- tu: Yo… lo siento… pasaba por aquí… y lo escuché tocar…

- nick: ¿Y por qué te disculpas? – Nick se giró hacia ella. – A mi no me avergüenza tener espectadores. A ti no te tendría que avergonzar ver a alguien tocar el piano. – Un simple movimiento que hizo sonar las teclas en una escala. – Creo que es un instrumento de lo más hermoso. – La miró directamente a los ojos. - ¿Sabes tocarlo?

- tu: Solo un poco…

- nick: ¿No te gustaría aprender? – le sonrió – A una chica como tú le quedaría muy bien el piano.

Ella rió.

- tu: ¿Lo dice enserio?

- nick: Lo digo enserio. Por algo soy profesor de música. ¿Tocas algún instrumento?

- tu: No… Hace algunos años tocaba la batería… pero no sé si ahora mismo…

- nick: ¿Por qué no lo intentas? – sonrió – yo también se tocar la batería. Es lo que mejor se me da.

- tu: ¿Cuántas cosas mas sabe tocar? – se sorprendió _____. Nick se rió. Entonces se dio cuenta de lo mal que había sonado aquella frase – Ups… no intenté darle doble sentido a la frase. – Se sonrojó – ¡me refería a los instrumentos!

- nick: Ya lo sé mujer… - le hizo un gesto con la mano, _______ cerró la puerta y se acercó a él, dejando la maleta al suelo – Se tocar los instrumentos básicos el piano o teclado, la batería y la guitarra ,

- tu: Woww, fantástico. – Ella abrió aun más los ojos, y se apartó algún mechón de la cara, hacia detrás de la oreja.

Nick se levantó, se dirigió hacia la batería de color negro y plata que pertenecía al instituto. Le ofreció las baquetas.

- tu: Oh… creo que ahora mismo.

- nick: Inténtalo. – le dijo él seguro – No pierdes nada. Además es una pena que hayas aprendido a tocar un instrumento y ya no quieras seguir. La música es un arte muy bello.


Última edición por MISS JONAS.GOMEZ el Agosto 14th 2011, 15:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:31

Capítulo ocho

Tenía razón. Ella se sentó en el taburete de la batería. Cuantos años hacia des de que no se sentaba en uno de estos. ¿Quizás dos? Podría ser.

- tu: Por cierto… no te lo he preguntado ¿pero no te vas? Si tienes prisa...


- nick: Sí, me iba a ir, pero me tomo las cosas con mucha más tranquilidad que el resto. No tengo ningún compromiso esta tarde. – le dijo. Y eso sonó con picardía. Ella sonrió.

Nick le devolvió la sonrisa y se retiró un poco. Redoble en los platillos y empezó a tocar.
Siguiendo el ritmo con el bombo de pie. La magia volvió a su cuerpo y se dejó llevar. Era fantástico volver a poder desahogarse, tocando. Con cualquier instrumento, Nick tenía razón. Era maravillosa, la música. Los mechones del largo pelo castaño le caían en la cara, al moverse al ritmo de lo que estaba tocando. En poco rato ya estaba sudando. Pero a pesar de ello, sonrió. Porque estaba disfrutando. Al cabo de un minuto y medio, terminó con doble toque de tambores.
Miró a Nick, retirándose el pelo de la cara.

- tu: ¿Entonces? – dijo ella, cogiendo el pelo como en una coleta, en sus manos. Y Nick, lo que
pensaba en esos momentos… la única palabra que tenia, era… preciosa.

- nick: Le pones mucho entusiasmo… eres energética… - sonrió, descruzando los brazos y guardando las manos en los bolsillos. – me gusta mucho como lo haces. – Entonces fue él quien se echó una mano a la cara. Se rió, viendo la expresión de gracia de ______. – Que conste, que no le he dado ese significado doble. Malpensada. – La miró mal, pero sin perder la sonrisa.

- tu: ¿Malpensada? Eres tu quien lo ha dicho. – se levantó, pero tropezó con un cable de un amplificador de la guitarra. Nick la cogió, antes pero, posó su mano en uno de los pechos. La apartó rápidamente al notar que había cogido en el sitio equivocado.

- nick: Vigila… - la ayudo a incorporarse.

- tu: Perdona… soy así de patosa. – Con tan solo eso, Nick hizo que al joven cuerpo de ______ subiera un calor nunca probado antes. Y a pesar de todo, ______ quería sentir de nuevo ese dulce tacto. Lo miró a los ojos -¿Así que te gusta como toco… la batería? – Sonrió, terminando la frase para que no hubiera mal entendidos.

- nick: Si… encuentro muy excitantes las chicas que tocan la batería… - Ella se sonrojó aun más.

– Lo siento, no debí hacer ese comentario tan personal… - se disculpó, con otra sonrisa.


- tu: No, no, al contrario… es mejor que la gente se exprese… creo que a veces las cosas serian más fáciles si no escondiéramos tanto lo que sentimos. – Miró a Nick. Él la observaba.
Sonrió. – No me hagas caso… seguro que piensas que soy una adolescente depravada más.

- nick: Para nada. – el también sonrió – Me pareces especial. Nunca había escuchado a una chica de dieciocho años hablar así.

________ sonrió. Quería decirle que aun tenía diecisiete. Pero no quiso interrumpir el momento.

- nick: ¿Cómo vas a llegar a casa?

- tu: Tengo un escúter. Me va bien para ocasiones así.

- nick: De acuerdo… - sonrió – entonces, nos vemos el miércoles a primera hora. - _____ asintió y se marchó.

No podía quitarse la imagen de ese hombre de la cabeza. Era in-cre-i-ble. Aun que Nick se esfumó de su mente, cuando vio las ruedas de su escúter pinchadas.

- Erick… - es el primer nombre que le vino a la cabeza – Eres un maldito cabr.ón. – Se acercó al escúter. Encima una abolladura. ¿Cómo iba a hacer que Erik arreglara eso? No tenía pruebas de que había sido él.

- Xx: ¿Algún problema? – Una mano se posó detrás de ella. Se sobresaltó.

- tu: Oh… Gordon… me has asustado.

- Gordon: Lo siento nena… no quería…

- tu: No me llames nena, no soy tu nena. – Ella asqueó.

- Gordon: ok, ok , gatita, no te enfades.

- tu: Tampoco gatita, tengo un nombre: ______.

- gordon: Oye, baja esos humitos, encima que me paro para ver si te ha pasado algo…

- tu: Ya lo sé, pero ya sabes que no me gusta que me pongan estos sobrenombres de cariño.

- gordon: Te gustaba que te lo digiera Erick…

- tu: Porque era mi novio. Y prefiero no recordarlo. – Miró la moto.

- gordon: ¿Lo ha hecho él?

- tu: Pondría la mano en el fuego a que si…

- gordon: Si quieres te la puedo arreglar. – Le dio un vistazo al escúter. – pero como mínimo tardaré una semana en cambiar las ruedas, reparar el golpe este… - le pasó una mano por encima. – y si quieres le echo una mano de pintura.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 15:12

ahhhhhh me encantaron los capi
siguela esta super
cool me encanta tu forma de escribir
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 15:16

maiirithap...=) escribió:
ahhhhhh me encantaron los capi
siguela esta super
cool me encanta tu forma de escribir
ahahaha gracias pero como dije antes. la nove es adaptada ! ajaja y si yo tnb pensé lo mismo cuando leí la nove y le decía eso a la escritora!! ummm pero no estaba escrita asi . osea con el
nick: blablabla -se rie-
tu: blablabla , -te sonrojas-
me entiendes verdad?ajaj weno espero q si .........
como estoy aburrida subiré otro Wink ok? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 15:28

Capítulo nueve

- tu: Me harías un favor, de veras…

- gordon: Ya… pero te costara algo… - él le sonrió, apoyándose en la escúter, como solía hacer
April. Tan parecidos en algunos casos, y se llevaban tan mal la mayor parte del tiempo.

- tu: Ni te lo pienses. Te pagaré con dinero, no con otra cosa.

- gordon: En ese caso te costará un ojo de la cara. – él se separó de la moto, suspiró – con lo que me hubiera gustado acostarme con April.

______ abrió los ojos.

- tu: ¿Con April? Pensé…

- gordon: ¿Pensaste que contigo? – Gordon se rió – Estas buenísima, pero me va mucho más esa rubia. – Hizo un gesto con las manos, como siguiendo las curvas del cuerpo de una mujer – Cada vez me pone más.

- tu: si, si, si ok … no me des explicaciones. – Suspiró ella esta vez – Lo intentaré, pero no te
aseguro nada, ella te odia… y pensaba que tu a ella también

- gordon: No, solo la hago enfadar… es que me excito cuando hace eso.

- tu: Gordon, por dios…

- gordon: hay yaa, ______, ¿me dirás que yo no la pongo ni un poco a ella? – se apartó e hizo un gesto, señalándose el cuerpo. Y si, estaba bueno. El líder del equipo de futbol tenía un cuerpo trabajado.

- tu: Seguramente. Aun que nunca me ha dicho nada… - alzó la vista – Pero eres su tipo… físicamente. – Terminó la frase para que no se hiciera ilusiones, más allá.

- gordon: Entonces tengo las de ganar… ¿qué tal mañana por la noche?

- tu: Lo intentaré… mañana por la mañana te digo algo. – Miró hacia al lado. Una Harley
Davidson del último modelo estaba aparcada, apoyada en el muro de la escuela.

- gordon: ¿Te llevo? – Gordon se sentó en el piloto y encendió el motor de la moto – Deja tu escúter aquí, mañana me la llevo. Sube. – ella lo hizo, poniéndose su casco. Y se perdieron a toda prisa por la ciudad, en ese hermoso atardecer.

CON NICK:
Nick negó con la cabeza, dirigiéndose a su escritorio para recoger todo.

- Quizás es su novio. – pensó en lo de esta mañana – No, no puede ser – rio – esta mañana han tenido un enfado de esos… - metió los libros en su portafolios, junto con la carpeta - ¿pero por qué me preocupo? – bufó – Nick, es una alumna.

Bajó las escaleras, saludando a la señora de la limpieza. Se metió en su coche y se fue a su casa, metido en esos pensamientos. En esos pensamientos, donde ______ era la protagonista.

CON TIGO:
- tu: Gracias. – Dijo bajándose de la moto.

- gordon: De nada – se acercó a ella. Le dio un beso.

- tu: ¡Gordon!

- gordon: ¿Qué?

- tu: ¿No querías una cita con mi mejor amiga?

- gordon: Sí, pero eso no quita el hecho de que deje de pensar lo contrario de ti. – Sonrió y arrancó
- ¡Nos vemos, _______!

Entró en casa.

- ¿Hola? – nadie contestó. Se metió hacia adentro del edificio. - ¿Mamá?

Su madre estaba sentada en el sofá, durmiendo. Le dio un beso en la mejilla.

- ana: Ah, hola, cariño… - dijo con un tono cansado. – Lo siento, no escuché la puerta…

- tu: No te preocupes. – le sonrió – si estas cansada, duerme.

- ana: No, no… tengo que hacer la cena… tu padre llegará pronto.

Tu padre… tu padre. Resonó en la cabeza. Ojalá manuel se perdiera por la ciudad y no tuviera que llegar nunca. Aun que eso haría más daño a su madre que cualquier discusión. Lo sabia perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: