Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y Delta se escriben x twitter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nick y Delta se escriben x twitter Empty
MensajeTema: Nick y Delta se escriben x twitter   Nick y Delta se escriben x twitter Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 19:19

El día 8 de agosto Delta la actual novia de nick le escribio x twitter para felicitarlo x su actuacion en hairspray y el le respondio muy amorosamente.

Esto fue lo q dijeron.

Delta: "Congratulations to the cast of Hairspray at the hollywood bowl. Magical! Blown away by @nickjonas Performance. He was the Perfect Link. Smile x" ("Felicitaciones al elenco de Hairspray x su actuación y a nick jonas xq su roll fue perfecto")

A lo q nick contesto

Nick: "thanks beautiful." ("Gracias hermosa")


Los q quieran verlo personalmente busquenlo en el twitter de ellos fue el dia 8 de agosto del 2011
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nick y Delta se escriben x twitter Empty
MensajeTema: Re: Nick y Delta se escriben x twitter   Nick y Delta se escriben x twitter Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 19:30

waaa yo no lo quiero ver no es que tenga celos(si los tengo) pero esa pereja no me gusta!!!! esta muy viejita
Volver arriba Ir abajo
 
Nick y Delta se escriben x twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOE, NICK Y DELTA EN NEW JERSEY
» Nick y Delta en Pinz
» Foto de Nick y Delta en Bali
» Nick Jonas y Delta Goodrem
» Nick Jonas terminó con Delta Goodrem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: