Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Ir abajo 
+7
Maxine
Andy_buenfil
K2Mrpresidentedanger
Anny Jonas Miller
mary-gaby-JONAS
Micky de Jonas
karolsj16.11
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Mision De Un Angel (Nick y tu)   La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 13:17

Capitulo 50 : "La Mision de Un Agnel"

Gran Final Parte V.

[Estrella Tigre]


**Haci paso el Tiempo, Mi madre se aseguraba de hacer bailar a Nick, Totalmente era uno muy malo, No podía bailar un Rock A un nivel Cuerdo, Pero aun asi lo amo, No nos permitían bailar juntos, ya que Patricia despues empezó a bailar con él, Joe conmigo, y en fin, algunas personas mas. Todo era tan Perfecto, Amaba todo esto, Amaba Ver como Estaria compartiendo mi Vida con Él, Con el hombre que Siempre Imagine. Esto era Totalmente Torpe, Ya que la Mision de fiona era que Estubiera con Nick, pero No vio que estaría con él luego terminaría y Ahora Casada, Creo que lo supo o mas bien el Gran Señor lo sabia, No he sabido nada de Demetria, Por el momento, Estoy en gran parte Agradecida con ella, Ella permitió que Nick y yo Regresaramos, Joe me conto que ella estuvo destrozada Se fue a Panama a pasar un largo tiempo por alla, No se si ella Esta aquí o no, Ahora lo importante era que Soy la Señora Jonas, Que Bien Suena No?, Denise no estaba Bien con la Idea de que Nos casaramos por Iglesia, ya que Siempre habia problemas en Parejas y La separación entre mas cosas abarcaban en cada Relacion; pero Nick y yo insistimos en casarnos Por Iglesia ante los Ojos de Dios, Asi Fue, Dentro de un Mes Seria la Operación de Nick, Ahora lo que mas Deseaba era Pasar el Resto de mi Vida con él, no me importa si el No puede Ver con tal que Sienta lo que Yo sienta por él, Todo estaría en Orden, pero me retumbaba lo dicho <>, no podía negarle algo a nick, Alcaso que el No lo quisiese, Denise como mi Familia, Apoyo la Decision súbita de Nick, haciendo que cada Paso sea organizado, Denise haría hasta lo imposible por su hijo, Ya que pasar mucho tiempo con mis Padres la ha hecho recapacitar, Que A un Hijo se le Ama No se le Engaña. Denise cometió muchos errores, pero ha Hecho que recapacite cada centímetro de su alma, Kevin perdono a su madre, Su Ex novia nunca volverá con él por que esta casada, pero Kevin Comprendio que si la Amaba de Verdad, hubiese hecho lo que Él hizo dejar a su Marido, Claro estaba Dolida pero Si hay Verdadero Amor se Lucha y no dejarlo Perder, No podía creer que habia estado tanto tiempo Lejos de Nick, sin volverme una Loca, pero Nick ahora Es mi Mundo y mi Todo, Ahora estoy mas que Agradecida con Fiona, por que De tanto tiempo, Cumplio su Mision.
-Buenas Noches, Señor y Señora Jonas – dijo El Botones, mientras Tomaba nuestras Maletas y Nos dirigía al Ascensor.
**Si, Habíamos llegado al Hotel “Enjoy The Night”, un Hotel muy Prestigiado en Paris, un Hotel de 5 Estrellas, que Patricia nos dio de Regalo de hospedaje Toda una Semana paradisiaca, en este hermoso lugar, Estabamos ubicados en el Octavo piso, Habitacion 245, Donde todo era tan Esplendoroso, el Hotel mas Grande De Todo Paris, Tan Hermoso no puedo dejar de Decirlo, me Fascina este País, Cuando salimos en la Limosina, mas de muchos Fotografos, reporteros, entre mas; nos habían estado tomando fotos, grabando y hablando acerca de cómo fue nuestra Boda junto con nuestro lugar de luna de Miel, pero al final y al cabo nada seria mas maravilloso que pasar mas Tiempo con mi Esposo, Nicholas Jonas. Cuando Entramos a la Habitacion, Todo pareció tan majestuoso, mejor que otra Cosa, Refinaciones de Pinturas colgadas en las Paredes ceñidas por un Rojo bajo como dándole un toque encantador a todo el Lugar. Sostenia a Nick con mi mano. Cuando una de sus Palabras me hizo volver a la Realidad.
-Como se Nota, el Lugar? – Pregunto mientras se acercaba mas hacia la Cama, claro que sin darse cuenta que iba a chocar.
-Este Lugar no lo conoces, asi que Querido Esposo mantente cerca Mio
-Nick se Detuvo, tocando la terciopelada cama, mientras se sentaba – claro que lo hare querida Esposa – dijo forzando una sonrisa
-Me di cuenta de lo difícil que es para él todo esto, yo camine hacia él y me sente encima de sus piernas, mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello, rodeándolo y agraciándome de su olor a Té verde – Puedes decirme Querida Esposa de nuevo? – le dije tratando de ver sus ojos atravez de los lentes marrones que utilizaba
-Él sonrio – Querida esposa, eres ahora mi Mundo – dijo
-Tu también eres mi Mundo querido esposo – le dije mientras lentamente me aferre mas a él.
-Te estas volviendo un poco pesada, lo sabias? – dijo con una sonrisilla
-Oh Gracias por decirme que estoy Obesita – dije fingiendo ofendimiento, mientras sonreía.
-Senti como paso sus manos por mi Cintura – Claro que no he Dicho nada.
-Pero me dijiste que pesaba. – dije jugando con su bufanda.
-Pesas en un buen sentido, mi amor. – dijo
-Bien. - Dije sonriendo, mientras me acerque mas a él y lo comencé a besar, esto no era de mi, pero Nick hace que cambie en cada forma, entrelace mas mis manos en su cuello, mientras me sentía girarme un poco para poder estar en una posición directa con nick en sus piernas y hacia que el beso se pronunciara mas.
-Nick se movio un poco de lado, me di cuenta de lo que ocurria. - ________ No puedo. – dijo mientras se paraba y yo me sentaba en la cama.
-Nick …. – dije suavemente, Pero mas que dicho Nick agrego algo interrumpiendo lo que iba a decir
-No Puedo, _________. Esto es Dificil para mi – dijo dándose la vuelta, haciendo reflejar la perfecta espalda.
-Me pare y me ubique al frente de él, tomando sus manos. – Cariño… Me case contigo por Amor, recuerdas? Que ni la enfermedad nos separara?
-Lo Recuerdo Perfectamente, Mi Amor. Pero No verte me Estreza, Nisiquiera pude verte con el Vestido, Nada, Ser Ciego tiene muchas dificultades, Soy una maldito Ciego, _________, Nunca debi haber ido a ese Tour de Carrera, Me pesa no hacerte Mía Ahora mismo, sin ninguna dificultad entre nosotros, Es nuestra Noche de Bodas y Estas Ciego arruina todo. Quiero Ver el calor intenso en tus ojos cuando estoy encima de ti, quiero ver el brillo de tus ojos cuando nos levantemos de la cama juntos, esto no es justo ni para ti ni para mi, Maldita sea! Estar ciego me Afecta y mucho. – dijo pasando una mano por su cabello desordenado por el viento del viaje.
-Suspire con entendimiento, lo comprendía mas que a nadie. – Alguien me dijo que sentir es lo importante , que no importa si no veía solo que lo sentiría – dije mientras ubicaba mi mano en su mejilla.
-Él Sonrio, con los labios pegados.
-Al ver su sonrisa Sonrei ampliamente y se me ocurrió la idea, le quite la bufanda, alce sus manos para que sujetara mientras él me ataba.
-Que haces?. – dijo con un extraño fruncido de labios
-Como tu no ves yo tampoco vere, Hoy seremos dos Ciegos conociéndose y sintiendo lo que es el amor. Ahora Ata – dije mientras me aseguraba que la bufanda cubriera bien mis ojos
-Estas segura? – dijo mientras sostenía sin amarrar.
-Naci segura – dije sonriendo
-Él sonrio y ato la bufanda a la parte trasera de mi cara. Voltee un poco con un poco de desequilibrio por que veía todo oscuro, esto es lo que nick ve, nada. Logre tocar sus hombros – Esto es un poco Extraño – dije con una sonrisilla.
-Lo fue mas para mi, cuando me dijeron que estaría ciego para siempre.
-No pensemos eso, Si?. – dije mientras acercaba mas mi cuerpo hacia el suyo.
-Senti su Nariz contornear con la Mía junto pegar su frente con la mia suavemente. – Aun recuerdo Lo tan perfecta que es tu rostro.
-Nadie es perfecta menos yo, pero siento que nuestros rostros se moldean a la perfeccion.
-Senti como los Labios de Nick se pegaron con los míos, no era esa clase de beso Salvaje que soliamos Tener o ese beso rigido, no este beso secreto que teníamos, era como el que nos habíamos dado cuando me di cuenta que habia Nick habia perdido la visión, Un beso Muy especial. – Te Amo. – dijo sobre mis labios.
-Yo sonreí. – Te Amo Nick. – dije aun con nuestros labios plegados.
**Nick se separo un poco de mi, poniendo sus manos sobre mis labios contorneando con uno de sus dedos, no me di cuenta del tiempo ya que me perdi en el sentimiento de su dedo en mis labios. Cuando pego nuevamente Su nariz con la mia, con ella bajo suavemente hasta por mi cuello, como si su nariz fuera su un turista recorriendo cada centímetro de mi cabeza a mi cuellos, No hablábamos, ni nada. Nos estábamos conociendo, Como si nuestro Tacto fuera lo único vivo en Nuestros Cinco Sentidos. No se puede Demostrar algo que no Ves Cierto?, Es totalmente Mentira, sin un segunda de sacarme la Bufanda que vendaba mis ojos, Podia Estar bajo el cuerpo increíblemente formado de Nick, Podia sentir sus manos tocando cada parte de mi cuerpo, sintiéndonos mutuamente, amándonos, Deseandonos en una forma expresiva como Aletoria ante nuestros Tactos, era Una conjugación de Amor Ciego. No Verlo pero si Sentirlo. Sentir las Anchas caricias por mi Piel, la cual Dejo cada rastro de su Olor en mi, Apestaba profundamente a su Cuerpo, Apestaba A su Total Amor, Olor y Caricias. La Noche fue Magica, no podía dudarlo ni un segundo, Nos habíamos demostrado el amor, que no solo puedes ver para poder Sentir, No puedo decir que Era el llamado simplemente “Sexo” en una luna de Miel, Para nada, a esto lo llamaba Hacer el Amor con el Verdadero Amor, con la persona Indicada con la Persona Perfecta, con la Persona que te comprende con la que Amas. Estado siempre esperando Este momento de compartirlo con el Amor de mi Vida y me di cuenta que lo era Nick, él era y es mi Verdadero Amor, El Amor que Pense que nunca llegaría, Las gotas de lluvia retronaban en nuestro lecho de Amor, Era un símbolo Único como Especial, algo que No olvidare, Lo mas Indeseable se hizo deseable, lo que pensé que nunca pasaría, paso. Todo el sentimiento que crei no demostrar a Nadie, Paso esta Noche con Nick, Hoy. Y no me arrepiento de Darle mi Amor completo a Él, Y lo tengo por seguro que Él tambien.


DESPUES DE UN MES.

**Aquí estaba Yo, sentada en una de las bancas del corredor del hospital. Si hoy Era la operación de Nick, Estaba abrazando a mi Bebé, si Estoy embarazada, al parecer quede embarazada en la noche de Bodas, aun no era tan pronunciada mi Barriguita pero se podía notar algo, en ese torno habia colocado un brazo abajo y el otro brazo arriba de la pequeña barriguita que tenia, Iba a ser madre, una madre estupenda con un Esposo maravilloso, Me imagino que tendrá los ojos Café de Nick el cabello rizado de él y sus labios perfectos de él. No sabia si iba a ser Varoncito o Mujercita. Pero me imaginaba en ambos Sexos, Sentia como mi bebé me decía <>. Por ese simple hecho no lloraba, se que era un pequeñito fetito, pero estaba acostumbrada a la idea de ser madre, le habia tomado tanto amor, tanto cariño, que sabia que daría la vida por mi bebé. Estaba mas que nerviosa con la operación de nick, Trataba de pensar Cosas positivas que nick saldría por esa puerta y tendríamos un felices para siempre. No me interesaba si nick estaba ciego o no. Lo que me interesaba era estar con él. Poder criar a nuestro bebé. <>. Me dirían loca, pero sentía que hablaba con mi bebé, ya podía sentir sus manitos sobre mi rostro, era tan emocionante mas si nick volviera a estar a mi lado. Fue cuando los recuerdos me invadieron, fue cuando me di cuenta que estaba embarazada y recuerdo, como hace lo dije a Nick, ayer.
<< - Nick, cariño tenemos que hablar – dije un poco cortante, por que no sabia como nick reaccionaria, patricia ya lo sabia y era mas que esperar que joe tambien lo sabia.
-Que pasa, mi amor? – dijo acomodándose mas a mi cuerpo, mientras le leia una novela de Willian Shackespeare.
-Sabes que te Amo no? – dije bajando el libro
-Si lo se, cariño – dijo mientras giro su rostro para mirarme guiándose por mi voz
-Esto es algo complicado – dije un poco nerviosa
-Cariño, hay algo que quiera saber? – dijo con un extraño ceño fruncido
-Nick… Yo… Yo… Estoy Embarazada – le dije soltando lo ultimo de golpe.
-Pude notar que no habia expresión alguna en el rostro de Nick. Al parecer estaba asimilando la noticia, se paro del sofá, quedándose inmóvil – Nick estas bien? – le dije mientras me paraba a su lado
-Nick lo único que hizo fue abrazarme fuerte, como si no quisiera irse de mi lado nunca, busco con su mano mi barriguita y yo guie su mano para que lo tocara, pude ver como sonrio al tocar mi barriga – Tengo algo que mostrarte, pero necesito que nos vayamos a nuestro lugar.
-Pero no diras nada al respecto? – pregunte mientras cogía mi abrigo
-Mis emociones se desataran cuando te muestre lo que tienes que ver.
-Esta bien mi amor.
-Cuando llegamos, baje del carro y me encamine a ayudar a bajar a nick. – espero que estes consiente que es de noche.
-él sonrio con gentileza – estoy consiente de eso.
-Bueno, Cariño, ya llegamos que me quieres enseñar?
-Demos 10 pasos frente donde estaba el tronco. – dijo muy convencido
-De Acuerdo, ayúdame a contar si?
-Por supuesto.
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10. – Contamos ambos – Ahora al frente, casi por donde se esconde el Sol, podrás ver una estrella, dime si la vez.
-Yo la busque y vi a lo lejos una estrella con rasgadas por los lados como si hubiese tenido una lucha por tener ese lugar. – si la veo. – dije un tanto emocionada por darme cuenta de aquella lejana estrella.
-él hizo un entre lazo en nuestros dedos, permitiéndose dar un giro hacia mi y con su otra mano libre la posiciono en mi barriguita abultadita. – Cada vez que te sientas sola, simpre ven a este lugar y mira la estrella que hoy viste, la estrella se llama “estrella tigre”, tiene rasgos como lucha, pero es la estrella que ha sabido tomar el lugar que quiso con su esfuerzo desde eso deriba su nombre. – empezó a mover su mano por mi barriguita – Aun esta pequeño o pequeña pero siento que Amare demasiado a este bebé. – Dijo mientras yo con mi otra mano la uni con la de él en mi barriguita, él sonrio. – ya me imagino verlo hacer un desastre la casa o haciendo un gesto de repulsión cuando nos besemos, me encantara demasiado estar en casa, nunca me aburriría. – Nick giro pero sin dejar de tocar mi barriguita, mientras sentía como que nick deseaba tener su visión para que pueda apreciar mas este momento.
-Solo te Amo Nick y a nuestro bebé. – dije sonriendo y sin dejar de tocar su mano en mi barriguita mientras giraba para ver la hermosa estrella Tigre.
-Haz pensado en algún nombre?. – dijo mientras ponía mi cabeza en su hombro.
-si llega a ser mujer que se llame meredith y si es hombre que se llame Tyler. – dije muy convencida de ambos nombres.
-Creo que empezaremos a discutir acerca de los Nombres.- dijo con una sonrisa amplia.
-Son hermosos esos nombres, haber deléitame con los nombres pensados por ti. – dije
-Me agrada el nombre Diana y Niklos.
-Diana y Niklos?. – dije ante los nombres extraños.
-él hizo una pequeña carcajada. – Diana por la Diosa artemisa que en latín es Diana y Niklos por que siempre me encanto ese nombre.
-Lo haces sonar sencillo.
-Claro que no, los estuve pensando en todo el camino, hacia aca.
-Eso no da mucho de que pensar, mi amor.
-Él hizo otra carcajada un poco mas amplia – Dejemos eso, habrá mas tiempo de pensarlo, asi ponernos de acuerdo.
-Esta bien. – dije mientras me amoldaba en un caluroso beso con nick. >>


Capitulo 51 : "La Mision de Un Agnel"

Gran Final Parte VI.

[Entender]


-Buenas Noches, con algún familiar cercano al señor Nicholas Jonas. – dijo aquel Enfermero que al parecer era nuevo y con poca experiencia.
-Él hizo que me alejara del recuerdo y me pare a hablar con Aquel Enfermero un tanto inexperto, ni cuenta me habia dado cuenta que a mi lado estaban todos, Joe, patricia, la Señora Denise, mi madre y mi padre, Devonne y Jeremy, Kevin. – Soy La Esposa – dije inmediatamente encontraba mi sentido común a mis recuerdos vividos.
-Aquel Enfermero, reviso de reojo su ficha como si estuviera nervioso o no saber que decir – Tranquila, Señora Jonas, en la operación hubo unas complicaciones
-Como que complicaciones?. – dije exaltándome ante su comentario
-Si señora hubo unas complicaciones
-Expliquese mejor.
-Señora soy nuevo en esto y es duro dar esta noticia.
-yo empece a negar con la cabeza – digame que paso exactamente
-Es mejor que pase a la habitación. – dijo el enfermero, mientras caminaba para guiarme por donde ir, En eso escuche un Grito de llanto de la señora Denise, No puede ser.
-Por Aquí, señora Jonas. – dijo El enfermero, la cual me enseño la puerta de una habitación.
-Yo suspire fuerte, controle todos mis sentidos, todo lo que tengo adentro lo sacaría tarde o temprano, pero al ver la cara del enfermero no era nada bueno lo que habia ocurrido. Al entrar por esa puerta decidiría todo, seria un “Bienvenido” o un “Adios para Siempre”. Lentamente la manija de la puerte se habría, hasta que se pudo abrir la puerta y pude darme cuenta de lo Hermoso que habia sido todo.

- Lentamente la manija de la puerte se habría, hasta que se pudo abrir la puerta y pude darme cuenta de lo Hermoso que habia sido todo. – Donde están mis Sobrinos Favoritos? - dijo aquella voz que me deleitaba al verlo y al escucharlo, mientras entraba a la casa.
-Tío!, Jeremy. – Gritaron ambos Hijos mios.


**Si, habia pasado 10 Años, desde la operación de Nick. O sea que mis Hijos Tienen 10 hermosos Años, y son como siempre me los imagine, Cuando tuve 3 meses de embarazo, el doctor me dijo que no estaba embarazada de un solo bebé, no, estaba embarazada de unos Gemelos, fue fantástico escuchar eso, Tener a dos pequeños Nick, Diana Meredith, asi le puse a mi Pequeña hija, ella Tenia los hermosos ojos de Nick, esos ojos que deslumbran, su cabello ondulado largo hasta mas de la cintura, hacia que se viera como una pequeña princesita, sus labios tan perfectos como los de mi Nick eran tan iguales, Ella era tan parecida a Nick; pero ni ella sacaba los gesto de su Padre, el que lo hacia era Niklos Tyler, mi gemelito, mi otro hijito, él era la misma Figura repetida de Nick, su cabello rizado a medio peinar era igual, Niklos detestaba que lo peinaran pero era una gran obligación que tenia que hacer con él. Ambos me dieron fuerzas estos 10 Largos años para poder seguir viviendo y espero que lo sigan siendo.
-Que nos trajiste, Tío? – dijo Diana, mientras jeremy la alzaba
-Por que piensan que siempre les e traigo Algo?, es un simple hecho de que su tio no pueda venir y que se llenen con un beso mio?. – dijo mientras les daba un beso a ambos. Jeremy habia crecido bastante, era tan Guapo como Joe lo habia sido cuando mas de muchacho. Sus hermosos ojos eran tan Avellanas que parecían miel, y el físico que adopto atraería a muchas muchachas de su aspecto.
-Por que los haz acostumbrado con eso. – dijo Devonne entrando por aquella puerta. Habia crecido tanto, aun mantenía ese color de cabello castaño hermoso largo, se habia hecho una especie de trenzas a los lados de su cabeza, era totalmente hermosa.
-Tía, Devonne! – Gritaron de sorpresa mis Hijos.
-Pequeños los extrañe mucho, Yo les traje algo que supera al regalo de este engreído. – dijo haciendo un seño a Jeremy.
-Quien dice que es la engreída ahora. – dijo Jeremy
-Ambos lo Son. – dijo Joe Entrando a la casa con Patricia junto con Erick que tenia 12 años que se habia convertido en un hermoso jovencito junto a su hermanita Elimar de 8 Añitos, era una niñita hermosa y Patricia estaba embarazada, exacto, iba a ser mujercita la bebé ya tenia 5 meses, patricia se veía tan curiosa con su barriga, iba a ser mujer y le pondrían Sunshine, como la radiante personita que seria. Todos nos saludamos, ya que Me fascinaban los besitos de los hijos de Joe, eran tan tiernos.
-Yo me pare y me guie hacia ellos para saludarlos. –Vamos niños les serviré un poco de jugo hasta que vengan sus amiguitos.
-Antes les quiero presentar a alguien. – dijo Jeremy algo nervioso.
-Yo también. – dijo Devonne.
-Jeremy frunció el Ceño. – No me digas que invitaste al Torpe de Jake. – dijo Jeremy, ya que ellos estaban en Yale, si juntos se fueron a la universidad, bueno jeremy le lleva un año a Devonne pero están en la misma universidad, ambos pusieron mas que empeño en la segundaria de hecho desde antes que su madre falleciera.
-Por que no lo iba a invitar? Es mi amigo. – dijo Devonne moviéndose con su equipaje.
-Si claro, mientras sea tu amigo no es el mio. – dijo mientras miraba su celular.
-Estos Son chicos o siguen siendo unos niños, Joe. – dije con una carcajada patricia y Joe me siguieron, ya que realmente Jeremy y Devonne se comportaban como niños.
-Le tiene cólera a Jake, por que le hizo pasar una vergüenza en la universidad. – Dijo devonne sin casi importancia.
-Fue la peor. – Dijo Jeremy defendiendose
-Solo cayo jugo en tu camiseta, ya que el Torpe de John le puso el pie y tropezó. – dijo devonne defendiendo a su amigo
-Por eso le digo torpe, cual es la diferencia?. – Dijo jeremy con un sentido relajado.
-Si Que eres malo con él. Un segundo, Infantil, contestare una llamada. – dijo Mientras pegaba su celular a su oído.
-y tu Jeremy a quien nos vas a presentar?. – le dije con una mirada de saber que seria a una muchacha.
-Se incomodo un poco – ha alguien.
-Se puede saber a quien?. – dije
-Justo cuando iba a excusarse por algo, sono su celular, al parecer era un mensaje de Texto.
-Chicos, vengan!. – Grito Devonne desde afuera de la casa.
-Todos salimos y prescenciamos un Carro realmente hermoso color azul bajo con un brillo espectacular, se parecía a una jaguar pero no era esa marca. – Él es Jake . – Dijo Devonne, pude ver un hombre alto de cabello negro piel palida y ojos verdes, este chico era atractivo pero se notaba algo de inseguridad de él. – Mucho gusto. – Dijimos todos expresando nuestra cordialidad hacia El amigo de Devonne. – Por su cumpleaños les compre Bicicletas, esta Azul es para Ti . – Dijo devonne alcanzando una bicicleta a Niklos – y esta otra de color amarillo patito tu favorito, es para ti. – dijo asomando otra pequeña bicleta, hacia Diana.
-Gracias Devonne. – le dije.
-Gracias tía. – dijeron mis hijos, abrazandola.
-Vamos a dentro, guardemos esto para mañana ir al parquet ya que sus Amiguitos vendrán dentro de un rato. – dije mientras ubicábamos las bicicletas en la cochera.
-Donde esta Jeremy?. – pregunto Devonne.
- No tengo idea. – dije mientras me sentaba en el sofá.
- debe estar viendo cuantas camisetas tiene, para que se las cambie, como Jake vino. – dijo Devonne riendo.
-Deja tranquilo a tu hermano. – dijo Joe aguantando una risa.
-Joe, cariño, Siente Esto. – dijo patricia, mientras cogía la mano de Joe hasta guiarla a su vientre.
-Ouh, esta pateando. – dijo Joe mientras ponía su otra mano.
-Patricia Sonrio, al igual que Joe y todos los que estaba alli. – Patty cuando te pronosticaron que vas a dar a luz?. – Pregunto Devonne
-Dentro de un par de meses. – dijo sonriendo
-Joe, no te olvides de tomar muchas fotos, De acuerdo?. – dijo Devonne, ya que ella le faltaba dos años para terminar la universidad y Patty daría a luz en otoño, caso que Jeremy y Devonne están de clases aun.
-Yo las tomare por Papá, ya que Desmayo cuando mi hermanita Elimar nació. – dijo Erick con una pequeña carcajada, él era tan dulce, no era un niñito como lo era antes, pero sabia lo que estaba bien y mal, Joe y patty lo estaban educando bien.
-todos reimos al unisono, por el comentario gracioso de Erick. – Si, lo recuerdo perfecto, él estaba Traigan la cámara y menos mal que entro con Erick por que si no, nunca hubiesen tenido la grabación. – Dije riendo
-Aun Asi, todos rieron mas – Fue la emoción. – dijo Joe a su defensa.
-Familia. – dijo Jeremy interrumpiendo nuestra charla, estaba desde ala puerta.
-Todos volteamos a verlo, la cual estaba con una hermosa Chica, Cabello negro, ojos negros y tez bronceada, No era como todos nosotros, con rasgos de alemanes o ingleses, ella tenia un rasgo muy peculiar, tenia rasgos latinos, creo que eso me llamo mucho la atención y la de todos en la sala.
-Jeremy le cogía la mano, mientras caminaban juntos hacia nosotros, la chica se notaba timida, pero aun asi caminaba al compas de Jeremy, se detuvieron, abrió la boca para que hable, pero rápidamente la cerro, como si estuviera analizando las palabras o pensando en que forma decirlas, suspiro hondamente, miro a la chica y sonrio hacia nosotros. – Ella es Yina Gomez, mi prometida.
-Todos abrimos los ojos, excepto Devonne y Jake, al parecer ya lo sabían; Devonne se paro y abrazo a su hermano junto a yina. – Felicidades.
-Gracias. Dijo la chica con una calidad sonrisa.
-Yo me pare. – Soy ________ Peace, un placer y felicidades. – dije sonriendo. – bien escondidito te lo tenias.
-Jeremy sonrio. – el placer es mio ________, jeremy me ha hablado mucho de usted y de todos.
-Que bueno que te hablado de mi, por que si no le hubiese ido mal.
-Ella sonrio. – ha dijo cosas positivas.
-Me alegro. – dije sonriendo
-Felicidades, mucho gusto soy Patricia de Patterson esposa del hermano Mayor de este muchacho, que no me comento nada. – dijo Patty dándole un pequeño peñiscon a Jeremy.
-Ella sonrio.
-Cuando se piensan casar . – dijo Joe, aun asimilando lo que ha dicho jeremy.
-ah… . – miro a yina y volvió a mirar a joe – Dentro de un año terminamos la universidad y nos casaremos terminando.
-Joe no dijo nada y se dirigió a la Cocina.
-hablare con él. - dijo patricia dando la vuelta para irse a buscarlo.
-Yo ire patricia. – dije siguiéndolo. – llegue a la cocina y lo vi a joe tomando un vaso de Agua. – que paso halla?. – le dije mientras me ponía a su lado.
-No creo que este aun listo para que lleve la carga de la responsabilidad. – dijo dejando el vaso en la mesa.
-Joe…, él sabe lo que hace, ya no es un niñito, la cual tu y patricia deben corregir. – le dije tocándole el hombre.
-Lo se, __________, pero… me reflejo en él, es mi hermano y lo mas posible es que me preocupe por él, pero ….
-Lo interrumpi. –estas viviendo en el pasado . – le dije mirándolo a los ojos. – él ahora toma sus desiciones, tu las hiciste siendo pequeño, esa no era tu responsabilidad pero aun asi la cumpliste, criaste a estos chicos que están grandes ahora y saben lo que esta bien y mal.
-él Asintio.
-Ahora deja de vivir en el pasado haz lo mejor para él lo que este a tu alcance.
-él volvió a asentir. – como haces para no pensar en el pasado?.
-Yo suspire.- es difícil no pensar en el pasado, mas si Nick sigue en mi corazon, Sabes?, hace unos días que estaba en el parquet con mis hijos, vi a Demetria, esta embarazada – dije sonriendo con los labios pegados. – el bebé es de Esteban el mejor amigo de Nick, ellos se encontraron en panamá, a Demetria le fue difícil creer nuevamente en el amor pero lo hizo y esta feliz, cuando me pregunto de cómo estaba Nick?, no supe que responderle. – le dije con las lagrimas que no sabían en mis ojos, joe me abrazo. – simplemente Le dije que esta muy bien. – fue cuando las lagrimas rodaron por mis mejillas. – se que nick esta bien, bueno, hay alguien allá adentro que necesita Oír “Felicidades hermano” y “Bienvenida a la Familia”. – dije limpiándome las lagrimas
- Joe me miro limpiando las lágrimas que rodaban mas abajo por mi mejilla. – Estoy seguro que Nick esta bien. – dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo hacia la sala donde estaban todos.

Capitulo 52 : "La Mision de Un Agnel"

Gran Final Parte VII.

[Siempre La Amare]


NARRACION ESPECIAL NICK JONAS.


-Descansa mi pequeña Dianita meredith. – dije dándole un beso a mi hija mientras se acostaba en su cama.
-Vendrás el otro año?- dijo Diana, volviéndose a levantar de la cama.
-Te visitare todos los años, recuerda esto es un sueño, si? – le dije acomodándola perfectamente en su camita.
-Si papi, te quiero. – dijo mientras se acomodaba en su cama.
-Yo solo sonreí. – yo también.
Fue cuando Salí de la habitación de mi hija, ya habia hablado con mi pequeño Niklos, eran más de las 00:00 de la madrugada del día de su cumpleaños. Cada Año venia, pero solo una vez, por que así se me permití, ya que mis emociones se descontrolaban, creo que por eso es que que Él me dio esta oportunidad en un Año, ya que solo viéndolos crecer, solo por un pozo no era suficiente y Él están piadoso. Cada año no vengo solo vengo con Fiona, la hermana de _________, la cual me conto todo de que habia tenido visitas con ________, Cada año que visitaba esta casa, no cambiaba en nada, cuando la compre para vivir con _________, antes de que pase todo esto, no tenia un gran conocimiento acerca de la casa ya que si mas recuerdo no podía ver, pero Cuando termino Todo en mi Vida Allá, Acá pude recordar cada detalle vivido como un Flash en mi mente como si alguien mas Viera lo que vivíamos, La pude ver en el día de nuestra Boda, la pude ver cuando nos conocimos en nuestra luna de miel, pude ver cuando me dijo que estaba embarazada. Podía ver todo lo que este tiempo me perdí. Cerre la puerta de la habitación, apague su pequeña lamparita, aun tenia miedo a la oscuridad, pero me dijo que ya no le tendría miedo mas, Cuando Sali, en el corredor vi a Fiona esperándome, estaba parada, vestida de blanco igual que Yo, excepto que yo tenia un pantalón y una camisa y ella un vestido.
-Como Esta Dianita?, Aun pelea con Niklos?. – pregunto fiona.
-Yo negué. – ya no pelean, esta bien y feliz como Niklos de verme. – Suspire pesadamente. – solo en sueños …
-Ella no comento nada al respecto. – Tenemos que irnos.
-Yo asentí, fue cuando vi la puerta del cuarto de ________ que estaba Entre Abierta, ella siempre cerraba la puerta todas las noches, pero Hoy la tenia entre abierta. – Nick, tenemos que irnos, No podras si vas a verla.
-Yo ignore su comentario y Camine, hacia la puerta, la habia siempre apreciado de lejos no de cerca y hoy seria una oportunidad de vernos desde tanto tiempo. – Nicholas, Él estara Disgustado.
-Él me esta dando una Señal, No perderé mis sentimientos, los contendré. - dije mientras entraba a la habitación.
Cuando entre, Supe que era la misma habitación la cual ella y yo compartíamos cada noche para descanzar, donde dormir a su lado era agobiante como expresivo. La Amaba, la Amo, y la Amare. Ella me enseño mucho, cuando entre vi una pintura, que se me era muy familiar, era la pintura de mi habitación de la casa de mi madre, donde la cual esa pintura amaba demasiado, un hombre sentado sobre un tronco junto a un perro, que fue mi Amigo, Elvis, Mi hermana cuidaba de él, se lo agradecia mucho atravez de sueños a mis sobrinos, Erick y Elimar, la próxima bebé seria especial como sus hijos. Camine mas y pude verla con esa silueta femenina esplendorosa, hechada en su cama descanzando, con una respiración tan tranquila que solo a mi me hacia respirar rápidamente, estaba dormida, era muy fácil fingir que estaba durmiendo cuando estábamos juntos para poder escuchar su respirar tranquilo. Su cabello estaba esparramado por toda su almohada, sus labios pegados al igual que sus ojos estaban cerrados, podía ser la misma Virgen, pero ella era mi __________. La contemple por unos segundos antes de darle un beso en su frente. Respire con intensidad, sabia que amaba mas de lo que pensaba a mi _________ y asi seria. Me en camine de regreso a donde estaba fiona esperándome en la puerta para poder irnos juntos. Cuando empece a caminar era como <> y asi era, no sabia si podía controlar lo que siento cuando ella estara conmigo, Ya que cada vez que la tenia cerca me ponía nervioso aun siendo mi esposa, era como si esta sensación de Amor por primera vez aun viviera en Mí.
-Nick?, eres Tú?. – escuche su Voz dudosa, senti como mi corazon estallaría en mil pedazos, Escuchaba su voz tan cerca que aun recuerdo la primera vez que nos conocimos en el hospital.
-Mire a Fiona quien guardaba espacio, para que no se notara, ella solo me miro y yo voltee lentamente, para poder encontrarme con esos hermosos ojos que estaba sueño lentos y mirándome con duda hasta que haga o diga la afirmación. - Soy yo … - dije lentamente, mientras me acercaba a ella, quien aun permanecía en la cama.
-Ella empezó a respirar rápido, Puso su mano en mi mejilla y pude ver como sus ojos guardaban las lagrimas que todo este tiempo esperaba botar, ella inspecciono mi visión y sonrio. – haz vuelto …
-Es un Sueño, Cariño. – le dije lentamente, siempre esto le habia hecho creer a mis hijos, a los hijos de mi hermana, hasta a mi madre junto con mi hermano.
-Ella solo sonrió más. – No sabes como te he extrañado, Nick. Nuestros Hijos, Debes conocerlos. – dijo tratando de levantarse de la cama.
-Yo la retuve. – ya los conozco, Cariño. Son Hermosos, lamento no estar ayudándote en su forjamiento. – dije un poco irritado.
-Ella sonrió. – Niklos, están parecido a Ti y Diana es una versión mujer a ti, son nuestros hijos nick.
-Lo se cariño, Cada dia estas hermosa. – dije tocando su mejilla con mi dedo.
-Ella cerro sus ojos como sintiendo el cariño de mi tacto. – Sabes que es mentira, cada dia envejezco, tu estas mas lindo de costumbre.
-Yo sonreí por su sinceridad. – nunca olvides que te amo.
-Ella sonrio. – hasta mas alla de la muerte
-Yo asentí. – Tengo que irme … - dije suavemente.
-Siempre seras mi Verdadero Amor. – dijo ella
-Siempre sere tu verdadero amor. – dije mientras acercaba su frente a la mia y amoldaba el tacto con nuestras narices y un suave beso que se deslizaba entre nosotros.
Fue difícil dejarla, pero mi amor por ella es mas que eso. Amarla sin condiciones, Amarla con esperanza, Amarla como si no hubiera un gran mañana.

Capitulo 53 : "La Mision de Un Agnel"

Gran Final Parte VIII.

[Te Amare ... Hasta mas alla de la Muerte]


Han pasado mas de 30 Años, Mi cuerpo no es como el que solia ser antes, mis huesos ya no están para hacer ejercicios por las mañanas o ir a un gimnasio, Mi visión no es la mas perfecta que digamos, mi voz ya no es la melodiosa alegría, he crecido, he envejecido, y con ello mi cabello largo de un color con extremado volumen y resplandor ha desaparecido por hacerse un color acero, un acero que se asemeja a las canas, es cada experiencia vivida con mis hijos, estoy diferente, pero ciertas cosas aun tengo en mi corazón, No olvido a Nick, él siempre será mi verdadero y único Amor, Al igual el amor que les tengo a mis hijos, a mis nietos y a todos lo que me han rodeado este largo tiempo. Desde aquella noche que Nick se me presento en un sueño, todo ha sido días iluminados en mi caminar, he creado el magnifico arte del libro expresivo, Cada pintura mia tiene cada capitulo expresado como si fuera un libro con sus añoranzas, cada pintura debe comprarse la colección para poder comprender la parte entera de un Libro. Hice el llamado “Arte … Literario”, Cree lo mejor de ambas cosas, Combine el verdadero arte con la verdadera escritura expresada, Hice 53 capítulos de pura emoción, mía, Cuando hice la primera pintura no deje los pinceles hasta terminar cada capitulo de mi arte, de mi vida, de mi historia, de lo que pase con Nick. Él primero que me compro una obra de mi Arte expresativo fue Piero. Él me ayudo a triunfar junto con todos los que estuvieron a mi Lado, No se que hubiera hecho sin los que Amaba. Ahora estaba en mi melodioso lugar, donde los rayos de Sol invadían cada sentimiento. Apenas con solo poder respirar, el aire era mas embriagador de lo que cuando era joven, Cogi mis pinturas y empece a pintar, hice un magnifico retrato, no del lugar, No de la estrella tigre, Si no del Amor, del Amor que compartí con Nick y mas.

*Existe el Cielo.
*Angel de la Muerte.
*Fama
*Un dia a solas
*Nuestra Amistad
*Es una Cita
*Mi Mision eres TÚ
*Idiotizado
*Tu estabas Muerta
*Me la debes
*Que Curiosa
*Universidad
*Habilidades para Copiarse
*Rayo de Sol
*Portugal
*Entiendo
*Compras
*Mas Linda
*Cena
*Sorpresa
*Aeropuerto
*Destino Portugal
*Mes de los Milagros
*Piero
*Hablas Enserio?
*Collar
*Aprobe
*Declaracion
*Nunca te e Olvidado
*Invitacion
*Mensaje
*Mentiroso
*Sacarlo de mi Vida
*Engaño?
*Amante
*Caja Mediana
*Postal
*Por que no me fije en él antes?
*Soy la futura esposa de Jonas
*Stay
*Stranded
*Lo Prometes?
*Joe patterson
*No Siempre Compartir una Cama con alguien será para Bien
*Nos Quieren Cerca Cuando Les Atamos la Corbata, Lo sé, Lo sé
*Dare un Descanzo a mi corazon
*Ternura
*Solo quiero Sentirte
*Nuestra Boda, Nuestro Lugar
*Estrella Tigre
*Entender
*Siempre La Amare
*Te Amare ... Hasta mas alla de la Muerte

Estaba en mi habitación, deje mi ultima pintura de Arte, Dos sombras de dos personas caminando juntos entrelazando sus manos en un Arenoso lugar blanco, con un camino que esta destinado a estar juntos, los dos llegando al final de estar Mas que unidos. Amándose con cada detalle. Me recosté en mi Cama, sabiendo que el mundo se detendrá y nada volverá pero Volvere con mi Nick, con él solo estare, apartir de Hoy. Abrí lentamente mis ojos con miedo por ver que él no esta a mi lado, Pero me confié que él nunca me abandonaría, Estaba en el mismo lugar la cual habia dibujado, un lugar Arenoso, blanco con destellos como la estrella tigre, Destellos que no Olvidare en mi existencia.
Estaba él sonriéndome, extendió su mano, la cual tome sin duda alguna.

-Estas segura de esto?. – me pregunto suavemente.
-Yo asentí. – Yo cumplí con lo mío allá, es hora que sigan solos, les enseñe todo lo que sé.

Nick me dedico una suave sonrisa, mientras me abrazaba, a lo lejos a una distancia demasiada lejana, pude ver a dos mujeres, reconocí inmediatamente que era Fiona y estoy segura que a la otra chica la conoceré, tendré mas que tiempo para conocerla. Así nick y yo caminamos por el largo camino, con las manos juntas, él como Yo estábamos Jóvenes, jóvenes como nuestro Amor, Jóvenes cuando nos conocimos, Estábamos que jóvenes, estábamos como adolescentes con el Amor que siempre Existió. Ahora sabia que él Como yo, Que nuestro Amor al pasar por los Años siempre estuvo Joven nuestro Amor Mutuo, por que Nunca deje de Pensar en él. Que nuestro Amor nos llevo a estas mas lejos de cualquier circunstancia, Fue un Amor “Hasta mas alla de la Muerte.” Ahora entendi Cual Fue la Mision de Mi Hermana y Era estar al Lado Infinitamente con El Amor Verdadero.

The End.


.



El Fin, Así termine de leer las ultimas palabras de mi libro. Asi Terminé de narrar La historia de mi Madre en mi Último Libro. Con la ultima palabra que mi madre siempre me dijo junto con mi hermano, que Papá y ella se dijeron en su Boda.
Me levante de mi escritorio, con el Último libro que Hice de la historia de Mis Padres. Me encamine hacia mi Sala, donde habia un librero, la cual habia muchos libros de los cuales escribí, todos con sentimientos e historias diferentes, Era conocida por ser Escritora y deseaban cada libro nuevo Mío, Mañana saldrá este libro que lo termine hace Dos días y apenas Hoy lo termine de leer completamente, Lentamente lo puse en un Espacio especial donde habia reservado en mi Librero. Lo que mas Me inspiro hacer este Libro, No solo fue por hacer conocer la Historia de mis Padres, Si no El Arte del Amor que Ambos Tenían. Voltee y me fije en la fuente de Inspiración, el Ultimo cuadro de pintura que mi Madre hizo hace un Año, cuando ella Falleció, dejándolo en su habitación. Desde ese entonces Todos deseaban la pintura ofrecían Millones de Dólares por esta pintura ya que mi madre se hizo muy conocida por su arte, ayudándome con mis libros. Niklos permitió que yo me quedara con la pintura por que sabia que Yo Haría algo al respecto, él se convirtió en un Perfecto Empresario, digno de sus conocimientos; No vendí su arte a Nadie, Todos compraron la colección de su Arte Expresativo, pero Nunca tendran la ultima parte de la colección.
Haci le heche la ultima ojeada a la pintura con el Nombre abajo “Te Amare … Hasta mas Alla de la Muerte”. Voltee a mirar el Librero, donde estaba el Libro de la Historia de mis Padres, estaba en el Centro, me senti Contenta de ser Yo quien narre su Historia. Yéndome hacia mi habitación, Mire mi Nuevo libro Títulado.

<< La Mision de Un Angel>>.
Por Diana Meredith Jonas Peace.




Palabras Mías:

Ante Nada, Quiero decirles que Gracias a las Verdaderas Lectoras que estubieron conmigo, en cada comentario. esta Novela no la hubiese hecho posible sin Ustedes. Aprendi con esta Novela que Siempre hay alguien que nos esperara donde este, que el Amor No es algo la cual uno debe jugar, que Uno debe mostrar sus sentimientos a la persona indicada, que siempre habra adversidades, pero siempre las sabremos evadir con buenas cosas, que tambien tendremos ayuda, Tendremos la correcta como la mala, pero sabremos recibirla de buena forma, ya que cada uno no puede solo, Alveces necesitamos de alguien.
Espero que les halla gustado mi Novela, yo sinceramente llore la hice llorar a mi hermana, Mi novela es Demostrar que Siempre hay alguien Para nosotros (as).

Atte: Karol Johana.
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Mision De Un Angel (Nick y tu)   La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 13:18

La Novela esta Terminada.
NOVELA TERMINADA DE NICK Y TU.
Espero que les Guste!. ya que a muchos en otra pag les ha encantado.
Thnx! a mis lectoras como Micky entre mas. LAs Adoro. Muxo.

"Te Amare ... hasta mas alla de la muerte"
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Mision De Un Angel (Nick y tu)   La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 15:19

ya terminoo?? rayos!!
me lo perdi, perdon...
me habia ido a visitar a mi familia y a hacerme analisis!!
llegue ayer muy tarde y hoy pase por aki y ya esta el final!!!
no he leido todo porq es mucho y se me cansa la vista... pro en cuanto termine, te comento mas!!
gracias por escribir esta nove tan super increible!!
un beso, tkm!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Mision De Un Angel (Nick y tu)   La Mision De Un Angel (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mision De Un Angel (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» "La Misión De Un Ángel" (Joe y Tu)
» "Mision Secreta" (Nick y tu)
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: