Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 00:00

Te amo.. Suspiro ella al final de la nada.. El giro su rostro empapado, su mirada demostraba
impotencia, rabia y pena, sus ojos llenos de lagrimas dejaban ver lo difícil de la situación..-No
puedes hacerlo, comprende no te merezco..Grito lleno de impotencia..- Puedes.. Dijo ella
completamente segura de lo que él sentía hacia ella…-Tu me amas.. Se acerco sigilosamente y lo
abrazo.. –No me importa..Susurraba en su odio. –Los riegos que tenga que tomar junto a ti,
somos dos almas gemelas, tu y yo nacimos para estar juntos...


Necesito su opinion chicas, para
continuarla.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sirlee_De_Jonass
Nuev@
Sirlee_De_Jonass


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 24/04/2011

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:50

Citación :
Código:
:O me ha encantadoooooooooooooooo
Como me dejas cn las ganas de seguir leyendo!! U.u :pig:
SIGUELA .. la "sinopsis" se ve realmente interesante :)
Yo sere tu lectora fiel :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sirleeeb
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:14

siguela porfavor
me encanto la sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:23

aww me encanto la sinopsis a ver si te asas x la mia
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 20:08

Me alegra que les haya gustado la signosis,
en un rato mas subo el primer capi.. Gracias
a mis nuevas lectoras, espero que la continúen
leyendo..
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 22:10

Capitulo 1:

Se aproximaba una tormenta, el cielo se llenaba de nubes negras, tenias miedo, tus ojos se llenaban de lagrimas la impotencia de no saber el camino para llegar a tu casa causaba gran dolor en tu corazón, tenias todos sus sentimientos apretados en tu pecho lo que provocaban en tu garganta raspaduras muy fuertes lo que de pronto se transformo en sollozos.. –Donde estoy..Te decías para ti misma mirando a tu alrededor, solo podías observar muchos vehículos transitando.. Sacaste tu teléfono móvil, algo estúpido ya que no tenia carga, era como una maldición..Te sentaste en una banca, húmeda por las fuertes lluvias que habían caído por la mañana, ya no tenias nada más que hacer estaba oscureciendo.. Tus ojos se iban cerrando lentamente, tu cuerpo tiritaba del frio, un frio que provocaba dolor en tus huesos, sabias que si te quedabas dormida corrías cualquier riesgo, pero ya no dabas más era algo inevitable..
Hija, Hija.. Desde lejos esa voz resonaba en tu cabeza, creías que estabas soñando veías todo oscuro hasta que perdiste la conciencia del lugar donde te encontrabas..
No le puedo hacer eso… Ella solo está pasando por una edad de rebeldía, se le pasara..Te defendía tu madre-No la defiendas.. Susurraba tu padre.. Cortes, escapadas, emborrachamiento, rebeldía, ya no la puedo aguantar, tenemos que poner freno a todo esto. El estaba cansado con todo lo que hacías. – Mírala.. Cuando se giraron tu tenias tus ojos abierto.. Tu madre le dijo algo a tu padre que no pudiste comprender..
-Llama al medico.. Tu padre salió rápido de la sala..-No te esfuerces está todo bien.. Tu madre acariciaba tu frente… Porque estoy aquí..Dijiste aunque te costaba hablar..
-shii.!.. Eso no importa, espera a que llegue el doctor vas a estar bien..
Luego de unos minutos llego el doctor, que parecía muy joven para ser médico, pero lo era, tu padre estaba en la puerta observando de brazos cruzados.
-Vamos a examinar a la paciente más linda que tenemos en esta clínica, decía el Doctor buscando sus implementos.. Tu mama sonreía y tu no entendías nada..-Estuviste durmiendo muchos días mi niña y por fin ahora despertaste, y el doctor ha estado muy pendiente de ti...Tu no dijiste nada, todavía estabas fuera de lugar, solo recordabas la fuerte discusión de tus padres y algunas partes cortadas de lo que había pasado luego.
-Me quiero iré de esta porquería.. Le comentabas a tu amiga, que estaba tirada en el sillón jugando con un cigarro apagado..
-Muero por estar en tu lugar, ese papacito de doctor está más rico.. Se mordía los labios.-Oye. Le tiraste el cojín y comenzaste a reír.. Cállate.. –Vez querida princesa?.. Te hago reír eh! –No me digas princesa, sabes que me cargan esas cosas… -Permiso.. Tu mama entro, y su cara cambio completamente al ver a la persona que se estaba acomodando en el sillón.. –Buenos días tía.. Dijo tu amiga..-No se preocupe por mi yo ya me iba.. Camino hacia la puerta haciéndote algunos gestos. –Nos vemos linda.. Te tiro un beso y se fue.. –Tu sabes que no me gusta esa niñita para nada..
-Deja el drama por favor Rebecca.. Siempre acostumbrabas a llamarla por su nombre.. Tengo 17 años y ay estoy bien grandecita para elegir mis amistades.- A sí, eso dices tu y al final yo soy la que tiene que estar sacándote de todos los apures que te metes con ellos… -Yo no te pido que lo hagas viniste solo a arruinarme más el día o que?..-No, tu padre mañana te vendrá a recoger, tienes el alta, yo no podre porque mis permisos acabaron.. –Ahora se acordó que tiene una hija, dile que puedo irme a pie, que no se moleste..-Por favor ______ no empieces si? Tengo un dolor de cabeza tremendo.
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:06

OMG! ame el primer cap Very Happy
esta increible ^^
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:22

Siguela! Me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Empty
MensajeTema: Re: "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.   por ti corro los riesgos - "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: