Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:04

Como sera escuchar musica y ala vez un tequila fuerte pero al instante oir a lo lejos un celular un maldito celular que pensaste que nunca sonaria levantarte lentamente del baño con una toalla cubriendote ver tu celular y al darte cuenta que ese no era el celular que sonaba luego con un cuidado absoluto abrir la gabeta y encontrarte con ese celular con ese maldito celular y tenerlo que contestar
tu: bueno
**: _______ corre core corre quebraron al guero corre
luego sentir un frio y deseperante uno que hacia gritarte y hacer recordar la advertencia del llamado guero
*Recuerdo*
guero: mi amor si algun dia este celular suena sera por que ya me an matado y tu tendras que correr mi prietita por que no estare alli para ayudarte y si llegas a algun lugar echate un tequila en mi nombre por los buenos tiempos
*fin*
esa maldita advertencia y al la vez el celular callendo y un sonido que lo marcaba y unas lagrimas que se botaban al frio y desconsolado suelo luego de ese recuerdo reaccionar y saber que tendras que luchar y luchar para que nadie te mate mojada y todo vestirse y correr pero correr con ganas carajo luego tener la maldita presencia de alguin siguiendote y asechandote llegar al mercado y ver una tumba pasando y luego recordar otro recuerdo
*Recuerdo*
tu: cuentas claras amistades largas -dando un manojo de dinero-
**: _______
tu: que que pasa
**: mira selena esta que se muere de tanto guapo ________
tu: ash es que es bien menza la ire a ayudar
sele: 10 20
tu: selena que pasa
sele: me ayudas
tu: haber dame -contando-
guero: pero que lindas manos
tu: -seria- no me distraiga que no ve que estoy contando
guero: que fuera dinero para pasar por tus manos
---------------------------------------------------------
diganme si la suigo mas tarde subo cap
tu: aqui esta vamonos selena
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:37






Ahahaha mira pues...
Mi mama AMABA esa serie...

Yo por el contrario, ni siquiera la miraba

tenia colegio y tenia que madrugar...

¡¡PERO SIGUELA PLEASE!!


Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:39

siguelaa new readeR!!
me encantooo!!!!
palabraa de jonathiqaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:14

Tu: alli esta su dinero
guero: hehehe adios
tu: vente sele, haber que te pasaba
sele: no sabes quienes son ellos
tu: no ni me importa
sele: pues no me mirabas lo nerviosa que esta que se me caian los calsones no sabes de veras
tu: ovio
sele: pues nada mas que el guero davila y el chino que esta re bueno
tu: puff pues ni que me importara ademas ese guero es todo guero y feo y ni que me gustara por mi que se vaya a la fregada
sele: -haciendo señas de que estaba atras-
guero: acabo de llegar y ya me quere mandar a otro lado
tu: ash -subiendo las gradas-
guero: asi me gustan dificiles
tu: -una mirada penetrante de rechazo- ya quisieras ha
*fin*
eso era doloroso ese recuerdo fue de hace seis años seis malditos años en los que fueron felizes re arto reccionaste con la vos de una de tus amigas sara
sara: ________ me escuchas oiste lo que te dije
tu: brenda aadios
nisiquiera escuchaste lo que te decia por que mas bien lo que te dijo fue para recrear un hermoso o maldito encuentro de amor entre tu y el guero, lugo empesaste a caminar perdida de ti misma te quitaste tus tacones y entraste y te sentaste mientras una mesera se te quedaba biendo con desagrado y con asco hacia los pies pero al instante otro recuerdo del guero y tu
*recuerdo*
chino: hay mi sele estas re buena
sele: haha -se echan un chapuzon a la picina-
a la para estabn tu y el guero sentasdos platicando
tu: se ve que sele y el chino se lleva re bien no
guero: pues si ya estan realizando una relacion -momento de silencio- ________ ya pues no yo se que me gustas y se tam bien que yo a ti
tu: guero
guero: nada por que ere sre chula mi prietita
tu: -silencio y risita-
guero: y deseguro no soy el primero o si verdad que si
tu: -lo miras con una tristesa profunda- pues no no eres el primero los primeros que me estrenaron fueron 6 hombres en una esquina cuando tenia 14 años entre lo 6 me estrenaron y otro que le debai un favor y se lo cobro -tus ojos se llenaron de lagrimas-
guero: -se quedo callado-
tu: y nosotros vamos hacer el amor?
guero: pues ni pensaba eso
tu: eso ni tu te la cres -roja-
guero: pa que te digo que no si si y tu
tu: pa que te digo que no si si -risa de los dos-
guero: -risa-
tu: pues eso si yo no soy buena para eso
guero: pues eso lo va aprender con su hombre yo -beso-
*fin*
derrepente te congelaste y llamaste a sele
-en otro lugar-
-suena el telefono-
chino: selena ven a contestar esta mierda no ves que esta sonando -metiendose droga-
sele: que te cuesta contestar no ves que estoy ocupada
chino: puta que vengas a contestarla zorra
sele: pasen niños -hagarrando celular-
chino: y la quitas esa musica de maricas
sele: mira era le comadre ________ y te costaba contestar
-oiendo mensaje-
tu: sele mataron al guero asi que tienen que esconderse yo llegare y nos escaparemos
sele: chino mataron al guero
-un momento de reaccion del chino y su vos se escucha-
chino: sele hagarra a los niños y vamonos
una patada en la puerta y un balazo en la pierda del chino paro tirado el gato entro como en su casa hagarro de los pelos a sele y la tiro solo fue a la recamara y le mato a los niños sele gritaba con dolor eran sus bebes era su vida el chino solo se le boto una lagrima luego el gato vio como sele se le tiro encima y aprovecho y le metio un balazo se acerco al chino y le ablo al pote
gato: miralo pote sabes que chino metetela por que va ser tu ultima droga
un ruido fuerte ese ruido venia de la pistola del pote hacia chino gato y el pote se fueron y haora a buscar a ____________ pero sin imaginarse _____ ya habia llegado al lugar de los echos terribles bajo del taxi y corrio a ver por que la puerta estaba abierta y su sorpresa fue ver al chino y sangre hacia el cuartro de los niños y darte la sorpresa de que estaba alli sele tratando de llegar a sus hijos pero ya sin vida volteaste a ver y estaban tus sobrinos muertos
*en tu casa*
sin respeto entraron aut casa el gato entro con una sganas de verte y ala ves vion un ramo de rosas
gato: pero si era su aniversario
y un recuerdo de eso se vino
*recuerdo*
tu: -saliendo de la picina- -contestando llamada- alo
guero: alo mi princesa
tu: alo mi amor
guero: ya reciviste las rosas
tu: si ya estan hermosas e
guero: hehehe
tu: pero yo tam bien te tengo una sorpresa
guero: am sa me imagino
tu: hahaha
guero: y yo tam bien tengo una
tu: ya vas a llegar
guero: si ya voy aterrizar si pudiera aterrizaba en la casa pero el techo es demasiado chico bueno pues adios
tu: adios -colgaste
guero: hay mi prietita al fin nos casaremos -con una rosa y adentro un anillo de compromiso-
*fin*
gato: pero mira esta chaqueta me queda vien no hahaha
pote: respeta no gato eso es del guero y aunque este muerto el era nuestro compadre
gato: ash callate no pote pero mira mira -toma el celular- hace dos horas le avisaron
pote: si deseguro un idiota le aviso que maton al guero
gato: ya se donde esta
pote: pues vamonos
tu llegaste a un lugar donde recordaste un consejo
*recuerdo*
guero: tirale si
tu: -tiraste-
guero: asi no esto no es una pelicula mira hagarrate la muñeca y tira
y al fin lo lograste le diste a la botella y a las demas
tu: AHHHHHH lo ise
guero: heheh pues que te dije mi prietita haora cuando mires al chueco lo sabras y te defenderas
tu: como hacia
guero: pues escucha este consejo pues tu puedes saber cuando algo esta chueco mira eso se puede descubrir con una risa con un saludo y con una mirada y alli lo sabes alli lo sabes
*fin*
y el hombre aquel te sonrio y corriste llegaste al lugar y otro recuerdo te volvio
* recuerdo*
guero: pas ami vida
tu: que es esto
guero: un lugar donde nadie te encontraria
tu: de que hablas
guero: por si algo sale mal y me muera tu tienes que saber como uir
tu: hay sabes no quiero saber nada si dejame guero
guero: pues un dia de estos apareser muerto
tu: por que hablas simpre de eso condenado guero -te paras de la cama-
guero: pues si escuchame mira aqui estan nuestros pasaportes el tuyounos haorros y la libreta te voy a decir algo sin tomas esto no la leeas aunque eso te podria salvar o ala ves llevarte a la muerta y ten este celualr no te despege de el ni aunque vayas al baño me escuchas esto te puede salvar la vida y avisarte cuando me hallan matado y recuerda si suena este celular corre corre mi prietita por que no estare alli para ayudarte y si llegas a algun lugar viva tomate un tequila en mi honor por los buenos tiempos
tu: ya guero cabron no me suigas ablando de eso por que tu nunca te vas a morir ya me oye estaras conmigo simpre si
guero: ya quisiera mi prietita
*fin*
tu entras y empesaste a buscar y abrir el escondite para tu mala suerte el pote y el gato estaban llegando tu sacaste las cosa y ivas a irte pero llegaron____________
----------------------------------------------------------
quien habra llegado el pore y el gato o la poli quien de los dos descubrelo cuando me deje de doler el trasero y pueda sentarme de nuevo mentira ustedes diganme si la suigo y yo la sigo hehe las adoro
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 03:46

SEGUILAAAAAA PLEASEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Empty
MensajeTema: Re: LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla   LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REINA DEL SUR (hot y muy hot) veanla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REINA DEL MAR (NICK Y JOE) *-* HOT
» Jonas Brothers vs la Reina de Inglaterra jugando football!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: