Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 13:28

siguela porfavor tela suplico te lo imploro siguela porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 10:44

oh por dios!!! q paso???
tienes q seguirla porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 17:33

Nick: PRINCESA CUIDADO!! :cara_ohno::cara_lloro:

Despavorida volteaste rápidamente y viste como un carro se te acercaba amenazante... te iba a atropellar... el miedo y la impresión te clavo los pies en el piso y no reaccionabas!! ya estaba demasiado cerca pero en ese momento sentiste como te empujaron con fuerza y caíste al piso raspan dote un poco pero no era nada grave... pero quien había sido... no podría haber sido Nick ya que el estaba en la mitad del parque... no lo dudaste y miraste hacia la calle... no lo podías creer... estaba ahí... inconsciente... se había arriesgado por ti... era... era Daniel... ese niño que te hizo sufrir tanto pero en este momento te había demostrado un acto de valentía y amor demasiado grande!!
Corriste inmediatamente hacia el... necesitabas saber si estaba bien... te arrodillaste a su lado y levantaste su cabeza para darle palma ditas suaves para que despertara...
En ese momento llego Nick muy asustado y tomo tu misma posición...
Nick:princesa estas bien?!! * decía muy asustado e impaciente*
Tu: si si si... ahora el que importa es Daniel... esta inconsciente y no reacciona!!! *dijiste con lagrimas en los ojos*
Nick: tranquila princesa no le pasara nada... voy a llamar a una ambulancia... pero déjalo en la misma posición en la que estaba... por que no sabemos que puede tener!!

*Muy obediente hiciste lo que Nick había dicho y al poner su cabeza en el piso pudiste ver que tus manos estaban llenas de sangre... miraste cuidadosamente y viste que su cráneo estaba abierto brutalmente!! el pánico te invadió y empezaste a llorar mas fuerte!!
Nick: princesa... que pasa?!!
*No podías hablar... tenias un nudo en la garganta!! solo le mostraste desesperada tus manos llenas de sangre... Nick abrió los ojos como platos... Daniel no le caía bien pero había arriesgado su vida por ti y con eso le bastaba para ayudarlo como fuera!!
La ambulancia no llegaba y tu solo llorabas sobre el cuerpo de Daniel...
Cuando la ambulancia llego todos los predicamentos se abalanzaron a él y lo pusieron en la camilla...
Cuando lo subieron a la ambulancia... uno de los doctores pregunto apresurado!!
Doctor: quien viene en la ambulancia?
Tu miraste a Nick... * diciéndole con la mirada que tu querías ir*
Nick: no te preocupes princesa... ve tu... yo ahora me los alcanzo.
Tu: gracias... te amo *le diste un pico y te subiste a la ambulancia*
Esta estaba m,uy agitada... le ponían oxigeno... le cubrían la cabeza... le tomaban el pulso... todos tenían cara de preocupados... estabas muy asustada... temías que muriera por tu culpa... tus ojos no dejaban de derramar lágrimas!! La angustia te consumía...
Cuando llegaron al hospital lo bajaron rápidamente y lo metieron a la sala de operaciones mientras te dejaron en una sala de espera... estabas muy nerviosa... ya había llegado Nick y trataba de consolarte pero no lo lograba... Tu cuerpo estaba débil... no tenias fuerza pero sin embargo trataste pararte... solo viste que todo se te nublo y todo tu peso caía sobre tus rodilla...


Nick te cogió rápidamente pero lo que le preocupaba era q estabas inconsciente...
Cuando despertaste te encontrabas en una camilla... Nick como siempre estaba ahí.. a tu lado!!
Nick: o princesa despertaste!! *se paro y te abrazo efusiva mente*
Tu: *te encantaban sus abrazos... así que lo correspondiste... cuando se separaron* que fue lo que me paso?
Nick: te desmayaste!! pero ya te sientes mejor?
Tu: si... estoy bien.. pero... como esta Daniel?!!
La cara de Nick cambio repentinamente a una expresión de tristeza y amargura... algo malo había pasado!
Tu: RESPONDE ME!!
Nick: princesa... esto no es nada fácil!!... Daniel...ehm... no le pudieron controlar la hemorragia interna :cara_whatever::cara_triste:
Tu: no me digas que ...
Nick: * asintió con la cabeza*
Tu: *te alteraste emocionalmente* que?? *la lagrimas empezaron a caer de tus ojos* Daniel murió!! :cara_lloro:
Nuevamente Nick te abrazo... estabas destruida... Daniel había muerto por tu culpa... te sentías tan miserable... un ser despreciable!! No parabas de llorar... tenias que verlo... saliste corriendo a buscarlo... lo encontraste en una habitación... una enfermera lo estaba desconectando...
No te importo que ella estuviera ahí y te abalances te sobre el cuerpo de el... se sentía tan frió y ese escalofrió te invadió... derramabas muchas lagrimas sobre el.. hasta que la enfermera te dijo que salieras y como no le pusiste cuidado... te inyecto un sedante....


De nuevo despertaste en una camilla... pero Nick no estaba a tu lado.. no lo habían dejado entrar por tu deprimente estado!! Ya te encontrabas mas tranquila... y de un momento a otro escuchaste la voz de Nick gritando: "espera"!! En ese momento abrieron la puerta de tu habitación y entro... Natalia... tu amiga y hermana de Daniel...
Ella entro llorando... pero a la vez tenia furia.. y no dudo en decirte todo lo que sentía:
Nata: TU!! Eres una asesina!! tu mataste a mi hermano!!
*Sentiste como te clavaban un puñal en el corazón y la culpa te invadía por completa... no podías hablar... las lagrimas empezaron a salir de tus ojos...
Tu: *hablabas con voz entrecortada* lo..si..ento!! yo.. no.. no ... quise!! *te levantaste y empezaste a suplicarle perdón de todas las formas posibles... Nick solo miraba desde la puerta la escena que presenciaba*
Natalia: De que sirve que pidas perdón... *lloraba cada vez mas*... si aunque lo hagas mi... hermano no volverá!!
*Se fue destrozada... tu te derrumbaste en el piso... todo era tu culpa... esas palabras resonaban en tu cabeza: "asesina"... eras una asesina... habías acabado con la vida de una persona que ocupo un lugar muy importante en tu vida... en ese momento te querías morir... no querías cargar con esa culpa!!
Al natalia salir Nick se abalanzo hacia ti y te dio un abrazo de esos que te calmaban... pero en este caso no te servia... te separaste un poco de el y le dijiste con la voz entrecortada:
Tu: *no parabas de llorar* me... quiero morir...
La expresión de Nick cambio repentinamente... precia molesto... te tomo fuerte de las muñecas y te miro con una mirada furia...
Tu: Nick... me lastimas!!
Nick: no vuelvas a decir eso... yo se que el hubiera preferido morir por ti... no fue tu culpa!! si la vida te da esta oportunidad tan valiosa no la desaproveches... no tires toda tu vida a la basura como si fuera un papel!! tienes q salir adelante... todavía eres joven... tienes toda una vida por delante... un vida conmigo!!
Tu: *estabas paralizada escuchando esas palabras tan sabias... Nick tenia toda la razón... pero no podías olvidar esa culpa tan grande* pero...
Nick: pero nada!! se que te duele... pero Dios quiso que todo fuera así... y así lo debemos aceptar... por eso quiero ver a esa niña alegre y luchadora... la niña de la cual estoy perdidamente enamorado!! *Nick logro sacarte una sonrisa* así me gusta... me gusta verte sonreír... entonces que dices?
Tu: te lo prometo!! :cara_vago:
Nick: :cara_risa:
Él tomo con sus manos delicadamente tus mejillas y te acerco a el... se unieron en un lindo y cálido beso... lleno de amor... sabias que tenias que superar todo lo que había pasado... siempre recordarías a Daniel... siempre estaría en tu corazón... lo recordarías como "la persona que te salvo de la muerte"... quedaría como un lindo... un lindo y hermoso recuerdo!!


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 20:08

kjsdgmsaojf
Daniel murio Sad pobresito!!!
siguela porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 13:11

wow me hisiste llorar me encanto el capitulo siguela porfavor Sad
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 11th 2012, 14:19

Esos dias habian sido un poco duros!! no fue muy facil superar todo lo q habia suscedido con Daniel!! pero siempre pudiste contar con Nick y con tus amigos(as)... ya habian pasado 3 meses... la relacion de pau y kevin, cata y joe iba demasiado bn... una q otra pelea insignificante péro todo iba perfectamente... al igual q Nick y tu!!...Habias hecho una piyamada con las chicas... ya estabas durmiendo... estabas soñando... parecia una pesadilla!! En el ambiente habia una neblina grisacea... estaba lloviendo y algunos cuervos rondaban el lugar... sentias un gran sentimiento de angustia pero no sabias por que?.... estabas sola!! Caminabas sin rumbo y no supiste en q momento llegaste a una habitacion totalmente blanca y... de un momento a otro aparecio Nick... estaba con un vestido de gala... te parecio un poco raro pero no le prestaste atencion!! Luego el se acerco a ti
Nick: lo nuestro no funcionara!!
Tu: pero.... xq lo dices... si todo va perfecto entre nosotros *tus ojos se cristalizaron*
Nick: a esto le llams perfecto!! es solo una farsa... no puedo creer q hasta ahora te des cuenta!!
Tu: *empezaste a llorar debastada... no podias creer sus palabras*
Nick: solo te dire adios!! *se desvanecio*
Tu: NOOO!!! *te despertaste agitada.
Cata: _____ q paso!!
Pau: xq gritaste asi?
Tu: *un poco mas tranquila....* no... ehm... solo fue una pesadilla.
Cata:_ pero estas bn?
Pau: te ves un poco palida!!
Tu: no se preocupen... estoy bn... voy por un vaso de agua!!
Cuando fuiste a la cocina... vinierona tu mente partes del sueño... pero decidiste no preocuparte... solo habia sido una pesadilla...
*Al día siguiente*
Paul: chicos les tengo una muy buena noticia!!
Joe: cual es? papa
Nick: *estaba impaciente al igual q sus hermanos*
Paul: hran una gira mundial!!
Nick: q bn!! cuanto tardaremos?
Paul: 1 año :cara_burlon:
Nick: QQ? *abrio los ojos como platos*
Paul: y ya firme el contrato...
Jonas: QQ?
Paul: sabia q les iba a encantar *se fue*
Joe: ustedes quieren ir?
Nick: no puedo estar tanto tiempo lejos de mi princesa...
Kevin: ni yo de Pau...
Joe: y q pasara con Cata y yo!!
Kevin: ayy q decirles la verdad!!
Nick: sip...:cara_triste: todas estan en casa de ______.:cara_triste:
Joe: :cara_triste:esto afectara a todos!!:cara_triste

*En tu casa*
Estaban las 3 desayunando... no paraban de reir por las payasadas de Cata!!
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.
Cata: *estaba contando chistes*:
Tu: *le escupiste el jugo de naranja a Pau en la cara* jajajajaja
Pau: :cara_colera:
Tu: je-je-je voy al baño :cara_que_importa:
Pau: no te me vas a escapar *cogio su vaso de jugo* wuajaja
Empesaste a correr como una loca por toda la casa ya q Pau te perseguia... estabas muy agitada...
Tu: Pau pero... la culpa fue... de cata... ella me... hizo reir *seguias corriendo*
Pau: pero... no podias primero... tragar... antes de reirte *seguia persiguiendote... y como sabia q no te iba a alcanzar te tiro un cojin pero esta cayo al piso y tu con lo distraida q estabas no lo viste... por eso tropesaste con el y caiste al piso*
Tu: ayyy... veo la luz!!
Pau: aaa si... pero te veo como seca!! *se acerco peligrosamente a ti*
Tu: no Pau...Pau...NO!!
Pau te vacio en la cara todo el jugo...
Tu: ahhh!! me ahogo!!
Pau: jaja la venganza es dulce!!
Cata: ayy q mala
Ambas te ayudaron a levantar... en ese momento sonó el timbre y las 3 se miraron simultaneamente y salieron corriendo entre risas como niñas de 5 años a ver quien tocaba la puerta!! Pero tanta felicidad no les duraria tanto!!
Abrieron la puerta y vieron q eran los jonas!!
Jonas: xq estan llenas de jugo?
Las 3: una larga historia!! :cara_burlon:
Todos entraron a la casa e inmediatamente fueron al grano!
Kevin: Pau me acompañas a la cocina!!
Pau: si vamos!! *se fueron*
Joe: cata salimos un momento!!
Cata: obvio *se fueron*
Nick y tu se miraron fijamente por algunos segundos... notastq sus ojos expresaban tristeza y dolor... tenias un mal presentimiento!!
Nick: ehm... nos sentamos?
Tu: *solo asentiste y tomaron asiento*
Tu: q pasa? xq estas tan apagado?
Nick: tengo q hablar algo muy importante contigo!!
Tu: la intriga me esta matando... dime!
Nick: *te tomo de las manos y algunas lagrimas rodaron por sus mejillas*
Tu: mi amor q te pasa!!... *secaste sus lagrimas con tus pulgares y lo abrasaste... Nick recosto su cabeza en tus hombros... se veia tan fragil e indefenso*
Tu: mi vida xq lloras... no me gusta verte así!!
Nick tomo delicadamente tu cara y te miro fijamente a los ojos... y juntó tu frente con la de él y empezó a hablar entre sollozos!!
Nick: princesa antes de decirte todo... quiero q sepas q te amo y siempre lo hare... por favor nunk lo olvides!!...
Tu: mi amor yo tbn te amo... pero no entiendo xq me lo dices en este estado!!:cara_lloro:
Nick: se q esto sera dificil para los 2... pero ya no puedo hacer nada... todo esta perdido!! tengo el alma destrozada... mi corazon esta hecho trisas...:cara_lloro:
Tu: *empezaste a llorar* xq todo terminó!! no entiendo!! si me amas xq dices esto!!
Nick:...

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 00:14

qq???
rayita entendio mal no????
haay porq no lo deja hablar???
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 13:52

nnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooo, no me puedo separar de nick no otra ves, Sad como se te ocurre dejarla asi siguela por favor , y ami tambien me encanta tu nove sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeeeelllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:12

Chicas mil gracias por comentar ahorita les subo cap
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 13th 2012, 21:43

Chicas pongan esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=UGYPiFxnj34&feature=related
Nick: se q esto será difícil para los 2... Pero ya no puedo hacer nada... todo esta perdido!! Tengo el alma destrozada... mi corazón esta hecho trisas...
Tu: *empezaste a llorar* por que todo terminó!! No entiendo!! Si me amas por que dices esto!!
Nick: *estuvo un momento en silencio... estaba sacando todas sus fuerzas internas... esto le costaba mucho* nosotros... tendremos... una gira mundial.
Tu: mi amor pero si eso es fabuloso... por que estas triste!!
Nick: no te podre ver... por 1 año :cara_triste:
Abriste los ojos como platos... ya entendías el sufrimiento de Nick... tus ojos se volvieron a llenar de lagrimas... no podrías estar tanto tiempo sin él... sin decir ninguna palabra se unieron en un abrazo algo nostálgico... ambos derramaron lagrimas y sollozaban... sus corazones latían agitados... Nick saco todas sus fuerzas y rompió el hielo en ese doloroso momento...
Nick: *te miro fijamente a los ojos... dio un suspiro ahogado y hablo* princesa... no quiero tenerte amarrada a mi!! :cara_triste:
Tu: pero... *no parabas de llorar* esto no se puede terminar así... yo te amo!!...
Nick: princesa yo también te amo y lo sabes... pero 1 año es mucho tiempo... no quiero q me esperes... podremos estar juntos si después de todo lo deseamos los 2!!
Tu: pero... podemos seguir a distancia... *cada lagrima q derramabas destruía mas a Nick*
Nick: *te tomo de la cara* princesa... no será igual... estaré tan ocupado q no podremos hablar... seria mucho tiempo sin verte... sin sentirte a mi lado... si me sigues queriendo cuando vuelva... me encantaría y así podre llevarte al cielo y regalarte las estrellas pero... todo seria mas difícil estando tan lejos...
Tu: *resignada* nunca te olvidare... siempre te amare! lo juro... yo te esperare!! Un amor tan fuerte no se puede acabar así!!... tu me seguías amando?
Nick: como me preguntas eso princesa... claro q si!!
Fugazmente te acomodaste en su pecho... querías sentirlo por ultima vez... Nick acariciaba tu cabeza delicadamente... no querías dejarlo ir... pero te era imposible...
Levantaste un poco la mirada y miraste sus labios... esos labios q tanto amabas...
Tu: Nick... me puedes... dar el ultimo beso?
Nick no lo dudo ni un segundo... tomo tus mejillas delicadamente y te acerco a el... lentamente se fueron uniendo en tan deseado beso... un beso triste pero lleno de amor... el amor para sobrevivir sin el otro en tanto tiempo!! El beso fue muy largo... ninguno de los 2 quería separarse pero les faltaba el aire...
Nick: compre algo... para q me recordaras... *Nick tomo tu mano derecha y puso en tu dedo anular un anillo de oro... este tenia sus iniciales... "N y __ *la inicial de tu nombre*
Tu: es precioso!!
Nick: no mas q tu... bueno... yo tengo uno igual *alzo su mano y te lo mostro* este anillo demuestra la fuerza de nuestro amor!! Será nuestro símbolo sagrado... cuídalo!!
Tu: lo hare!! *lo valiste a besar... lo extrañarías tanto... hubieras preferido q el tiempo se detuviera en ese instante y así hubieras podido estar siempre con el...*
Imaginaste como debían estar los demás... estarían igual q ustedes...
Cuando ellos entraron... todos se despidieron... todos estaban muy tristes... te despediste de Joel y Kevin... ellos se habían convertido en tus hermanos... Cata, Pau y tu estaban unidas en llanto... no lo podían evitar...
Faltaba q te despidieras de Nick... seria un momento muy duro... no sabias como calmarte...
Nick: *quito un mechón de pelo de tu cara suavemente y dijo entre susurros* te extrañare...
Tu: yo también... te amo!!
Nick: odio las despedidas!!
Tu: no te preocupes... solo diré... adiós *varias lagrimas salieron de tus ojos*
Nick: *el las seco* no digas adiós... prefiero... un hasta pronto...
Tu: :cara_mamarracho:
Nick se acerco a ti y beso delicadamente tu mejilla.... el cual produjo un montón de cesaciones extrañas en tu cuerpo...
Sufriste tanto cuando los viste salir por tu puerta... todo seria tan difícil sin ellos!! :cara_triste:

Al día siguiente no fuiste a despedirte de Nick ya q habías sufrido demasiado el día anterior... además a ninguno de los 2 les gustaban las despedidas...Ambos tenían el corazón destrozado!! Ninguno seria igual... ya q los 2 se habían convertido en una sola persona... un solo corazón... un solo sentimiento!!

*Narrado por Nick*
Vagaba entre los pasillos del aeropuerto... mi mente no olvidaba su recuerdo... recordaba cada momento especial entre los 2... Sus besos... sus caricias... la forma en q me entrego su corazón... sabia q la amaba... era mío principal motivo para vivir... y la vida se aferraba en separarnos... pero yo no lo permitiría... cuando vuelva todo será igual y podremos estar juntos otra vez!!

Una voz femenina me saco de mis pensamientos... sabia quien era... ella iba a ser mi telonera pero no le daba mucha importancia!!

******: Hola Nick!! :cara_burlon:
Nick: *trataba de evadirla* hola...
*****: Soy Selena... voy a ser tu telonera... bueno de la banda!!:cara_risa:
Nick: si... ya me habían comentado... q bien x ti :cara_whatever:
Selena: tu...*la deje con la palabra en la boca y me fui*

Ya había llegado la hora!!... al pisar el primer escalón del avión un profundo sentimiento de melancolía me invadió y sentí como una pequeña lagrima se deslizó por mi mejilla... no la podría olvidar y jamás dejaría de amarla!! ... trate de retirar ese pensamiento de mi cabeza y busque mi asiento en el avión... tanta era mi mala suerte que toco al lado de "selenita" *jajaja cubito* alias la intensa!!... pero al final el viaje no termino siendo tan malo... me empezaba a caer bien... y a la vez tenia q poner todo mi esfuerzo para llevarme bien con ella ya q conviviría con ella 1 año!! El mismo año q no estaría con mi princesa!!

Ya habían pasado algunos meses pero... algo te resultaba muy extraño... al principio estabas muy bien con Nick, hablaban mucho en su tiempo libre... todo iba muy bien... hasta q después de unos 3 meses empezó a comportarse algo extraño... ya no te llamaba y cuando tu lo llamabas decía q tenia algo q hacer... o q estaba ocupado... a ti te parecían solo pretextos!!
Te parecía q estaba algo raro así q decidiste llamarlo....
Ring ring...
Nick: alo?
Tu: hola Nick!!
Nick: hola :cara_whatever:
Tu: *te pusiste triste ya q te contesto desanimado y no te dijo princesa* como estas?
Nick: ehmm... ocupado... por que?
Tu: no... Solo era curiosidad... *en eso escuchas la voz de una mujer q decía... “mi amor con quien hablas" y Nick le respondió "con nadie importante"... sentiste como tu corazón se rompía en mil pedacitos...
Nick: ehmm...
Tu: con quien estas?
Nick... solo son cosas de trabajo...
Tu: *apunto de llorar* bueno... no quiero interrumpir ni incomodarte *colgaste*
Enseguida llamaste Cata destrozada... y ella te escucho tan triste q no dudo en ir enseguida a tu casa!!
*tocan la puerta y ves q es cata*
_Cata: amiga... que pasa?? Que te hizo es beep!!
Tu:* llorabas a cantaros!!* Me olvido! *dijiste entre sollozos*
Cata: el te lo dijo?? *tomaron asiento*
Tu: no... *le contaste lo q habías escuchado*

Cata te veía tan frágil e indefensa... así q se quedo a dormir contigo ya q tus padres estaban e n un viaje de trabajo!! Muchas preguntas atacaban tu cabeza... ¡como me olvido tan rápido? ¡Por que me prometió q siempre me amaría? ¡Por que yo no soy capaz de olvidarlo? ¡Donde dejo todo lo q pasamos? Impulsivamente miraste con desprecio el anillo q te dio el día de su despedida... lo arrancaste de tu mano y lo aventaste al piso y seguiste llorando descontroladamente!! Te ibas a proponer olvidarlo... ya habías sufrido mucho por el!!! Todo había acabado entre ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 23:45

q capi mas trsite
como Nick puede hacer eso???
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:29

Volvi!!! y te tengo que decir
Wuaooo!!! la nove esta super mega buena
quien habra sido esa mujer que dijo
eso cuando el nicho y la rayis estaban
hablando por telefono!! sera selena???
siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2012, 08:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: