Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Ir abajo 
+18
Smile Jonatic
#CrazyMoFosOfNialler
VickySantos27
#Jonatica#
Brisa de Chizy
DrawyoursmileJB
Mrs. Jonas
kelilovejoe
evelyn alejandra
MLA
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
vanesa
SweetHeart(MarthaJonas14)
cami-camila
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:27

Esos 2 dias pasaron muy tapido... Nick y tu practicaron mucho lo q debian decir!! temian q todo saliera mal y se tuvieran q volver a separar... los 2 estaban seguros q no podrian vivir de nuevo sin las caricias... las palabras... y la ausencia del otro!!
El dia habia llegado... esperabas a tus padres en el aeropuerto... ese lugar q te traia tantos malos recuerdos y te hacia crear mas miedo en ese momento... habias quedado con Nick de encontrase en tu casa en 1 hora... la ansiedad te mataba...
En eso viste q tus padres se acercaban con sus maletas y una enorme sonrisa... temias q con lo q les ibas a decir, esa sonrisa desapareciera!!
Tm: hola hija pero como has crecido!! *dojo abrazandote*
Tu: mama solo fue 1 semana!!
Tm: para una madre eso es una eternidad!!
Tu: :cara_chinito: aja
Tp: hola hija!! *dijo con voz timida... el sabia q le seguias guardando ese rencor*
Tu: hola!! *dijiste con un tono un poco frio*
Tm: y q hiciste?
Tu: ehm... salir con cata y pau!!
Tp: jum!! eso espero!
Tu: :cara_que_importa: si :cara_ohno:

En todo el camino no pronunciaste ni una palabra... tratabas de concentrarte y recordar lo q debias decir... nada podia salir mal!!
Cuando entraron a la casa recibiste un mensaje de Nick q decia q ya habia llegado y q no tuvieras miedo!!
Tu: papa... mama... necesitamos hablar con ustedes!!
Tp: quienes son ustedes?
Tu: *abres la puerta y entra Nick con paso firme*
Nick: _____ y yo!!
Tu: :cara_ohno: *el miedo se apodero de ti... no recordabas nada... *
Tp: q haces aqui? no te dije q no te queria ver cerca de mi hija!!
Nick: es importante.
Tp: *ya lo iba a sacar pero tu madre intervino*
Tm: escuchemoslos *le dijo a tu padre*
Tp: :cara_preocupado: bueno!
Se dirigieron a la sala... tus padres se sentaron el en 2 sillas y ustedes en el sofa grande!!
Tp: q nos iban a decir? *pregunto incsistente*
Tu: *miraste dudosa a Nick y el te tomo de la mano* ehm...
Tm: trankilos... no nos tengan miedo!!
Nick: *hablaba firme y seguro* voy a ser directo!! su hija y yo nos amamos y no permitiremos q nos separen!!
Tm: yo no tengo ningun problema con su relación... yo busco tu felicidad hija!!
Tu: gracias ma... y tu papa? *dijiste con voz temblorosa... de el dependia todo*
Tp: :cara_gritos: yo no lo permitire!!
Tu: *te llenaste de rabia y sacaste todo tu resentimiento... estabas decidida* :cara_gritos: no entiendes q lo amo... xq te empeñas en destruir mi felicidad!! ya me mandaste a londres... me impediste verlo y aunque lo intentes no lo voy a poder olvidar... xq el es mi vida... es mi todo... entiendeme... piensa un momento en mi!! hagas lo q hagas seguiremos JUNTOS!! el y yo somos 1 solo.
Nick: :cara_oh: *quedo asombrado con tu valor*
Tp: solo no quiero q sufras!!
Nick: *dijo alterado* señor!! no la hare sufrir... dece cuenta... con lo q esta haciendo... usted es el q la esta haciendo sufrir!!
Toda la casa quedo en un silencio profundo... sabias q tu padre lo estaba pensando... tenias los ojos cristalizados por la preocupación... Nick sudaba frio y tu mama miraba insistente a tu padre...
Tp: ehm... hija yo solo quiero tu bienestar... por eso... acepto su relacion *dijo resignado*
Tu: *girtaste* gracias *le diste un abrazo muy efucivo y te diste cuenta q Nick abrazaba a tu madre*
Cuando todos se separaron... Nick y tu cruzaron sus miradas... esas miradas llenas de alegria y amor... ambos se acercaron y entrelazaron sus manos a la altura del pecho y juntaron sus frentes y se miraron fijamente a los ojos.... Nick te hablo en un susurro
Nick: lo logramos!! *decia contento*
Tu: :cara_coqueta: te amo!!
Todo a su alrededor desaparecio... no se acordaban de tus padres... y se fueron acercando lentamente... sus corazones estaban acelerados... sus ojos se cerraron suavemente... colocaste delicadamente tus brazos sobre su cuello y él, sus manos en tu cintura... y se unieron en un hermoso beso, un beso mezclado con muchas emociones cruzadas... pero era el simbolo perfecto para cerrar ese momento... tuvieron q separarse xq tu padre empezo a tocer... supuestamente sin intencion!!
Nick se dirigio a tu pdre.
Nick: gracias señor *le estendio la mano*
Tp: no cantes victoria... para mi estas en periodo de prueba...
Nick: :cara_omg:
Tp: jeje... cuidala mucho
Nick: confie en mi.
Ambos se estrecharon las manos... todo habia salido perfecto... ensayar tanto no sirvio de nada xq todo te salio expontaneo... estabas muy feliz... ya no habian impoedimentos para su amor!!! o eso era lo q creias!!

QUE PASARA?
COMENTEN!!

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 17:29

bueno chicas ai esta la mini maraton espero les guste y comento por fiiis c:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2012, 19:26

wiii Gracias!!!
asi quiero q estes feliz siempre jejeje xD
me encantooo
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
xlusmy
Forista!



Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : con nick en mis sueños
Fecha de inscripción : 28/09/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2012, 13:09

Wow encerio tienes un gran talento
siguelaaaaaa plisssss
atte lussma


si pueden pasen x mi noove. https://jbvenezuela.activoforo.com/t11221-alumna-becada-nick-y-tu#45193.7
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 14:30

Ese día saliste con Nick... tenian q celebrar lo q estaba sucediendo... no era un sueño todo era verdad y les costaba poder creerlo!!
Nick te llevo a una colina... era mas bien como un mirador... podian ver todas las luces de la ciudad... sentir el viento rozando sus mejillas...respirar ese aire puro q les brindaba la naturaleza... todo era maravilloso.
Tu: todavia no lo puedo creer!!
Nick: yo tampoco... sigo como en las nubes.
Tu: *diste un suspiro para relajarte*
Nick: me asonbro como le hablaste a tu padre... te veias tan segura!! fuiste muy valiente!!
Tu: yo haria cualquier cosa por los 2... todo por nuestro amor!! :cara_yes:
Nick: no sabes cuanto te amo... no se q haria sin ti!!
Tu: yo tampoco!!
Nick te tomo delicadamente la mejilla y con su dedo pulgar rozo suavemente tus labios haciendo q te estremecieras por completo... Te miro fijamente a los ojos... en ese momento no se necesitaban las palabras... por si solos sus ojos hablaban... sus miradas expresaban amor, ternura, cariño... sinceridad!! Lentamente se fueron acercando, sus respiraciones se acelelaron... sus narices empezaron a rozar... al sentir el contacto de sus labios con los tuyos, tu piel se puso de gallina y una corriente q recorrio tu cuerpo te hizo bersarlo por instinto... ambos disfrutaban cada parte del beso... cada roze... cada caricia... el beso fue muy largo pero muy significativo... ese beso sellaba la promesa de su amor!!
Estaban sumidos en sus miradas hasta q el timbre de tu celular los interrumpio... te habia entrado un mensaje... te asombro al verlo... era de Miley!!
Rapidamente vinieron a tu cabeza esas palabras q con tanta seguridada ella pronuncio: "nadie se burla de mi!! se arrepentiran de todo!! "
Nick: lee el mensaje!!
Tu: tengo miedo!!
Nick te tomo de la mano y la apreto con fuerza dandote animos!!
Rapidamente empezaste a leer el mensaje q decia:

"Desde hoy empieza mi venganza... cuidense mucho... lo necesitaran...
los estare vigilando... donde esten, yo estare...
lo q hagan yo lo vere... no den pasos en falso!!
Ojala y aprendan q nadie se mete conmigo...
Menos 2 beep como ustedes!!
Suerte!! :cara_diablo:

Tu: :cara_ohno:
Nick: :cara_omg:

Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 14:32

Despues de leer el mensaje quedaste petrificada... no sabias en q pensar... sensaciones de miedo y de terror invadian tu cuerpo al igual q al de Nick...
Desde ese momento estaban en peligro!!
Tu: no puede ser!! *dijiste consternada!!*:cara_ohno:
Nick: tranquila princesa... no nos va a pasar nada... ella lo dice para asustarnos!!:cara_whatever:
Tu: no lo creo... tengo miedo *tus ojos cristalizaron y algunas lagrimas salieron de tus ojos*
Nick: *te abrazo dandote confianza* princesa no llores... todo estara bien
Tu: *sollozabas* me lo prometes?!!
Nick: te lo prometo *dijo separandose un poco d ti y mirandote a los ojos*
Tu: *estabas un poco mas calmada*
Nick: princesa te parece si nos vamos?
Tu: *dijiste timidamente "si" con la cabeza.
Nick: ven vamos *te ayudo a levantar y se fueron directo a tu casa*
*En la puerta de tu casa*
Nick: *te tomo de las manos* princesa trankila no va a pasar nada!! cualquier cosa me llamas!!
Tu: creeme q no lo dudare!! *dijiste asustada*
Nick: te quiero mucho *se despidio con un pico*
Temerosa entraste a tu casa... ella no te podria hacer nada en ese momento xq tus padres estaban en la casa... dormidos pero ahi estaban!! Subiste cuidadosamente a tu cuarto y te metiste entre tus sabanas!! Te costo dormirte pero lo lograste... a la mañana siguiente te despertaste cuando los rayos del sol tocaron tu ventana... cuando ya te habias bañado y arreglado bajaste donde tus padres.
Tp: hola hija... como amaneciste?
Tu: bien gracias papi...
Tp: a q horas llegaste ayer?
Tu: :cara_que_importa:como a las 9:00
Tp: ahh ok!!
Tus papas se fueron a trabajar y te dejaron sola en la casa!! estabas con los pelos de punta!! Para distraerte fuiste a la cocina a comer algo y escuchaste un ruido fuerte en tu cuarto!!
Tu: :cara_ohno: quien anda ahi? *preguntaste asustada*ehm...*rapidamente tomaste una escoba y subiste lentamente las escaleras...abriste cuidadosamente la puerta de tu cuarto... debias aceptarlo.. estabas muy asustada pero sacaste todo tu valor!! Cuando entraste a tu cuarto no haboia nadie... pero si habia una nota sobre tu cama... la leiste y esta decia:
"No hagas nada... sabes q te estoy observando!! no sabes cuanto sufriras!! eso les pasa a los q se meten conmigo!! Cuidate!!" jaja :cara_diablo:

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2012, 23:24

maldita miley!!!
q le pasa!!
q miedoooo
siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 16:31

guau esta dibina siguela pronto te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 11:15

siguela porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 12:57

hsdgqwuibdwqiudhykdj
perdona por no pasar por
tu nove!!!! wiii!!! si al fin
pudieron estar juntos!!!
esa miley como se le ocurre
decirle ramera a la rayis menos
mal que la rayis se defendio!!!
y ahora que estara planeando
miley de venganza!!!!!
continua subiendo cap!!!!
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 12:58

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 12:58

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:54

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:54

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:54

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:55

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 13:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 15:24

que mala es Maily como se atreve a amenasarme y a nick ojala y que le baya mal en la nove siguela pronto por favor me encanta tu nove cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 20:31

CHICAS, MAÑANA LES VOY A SUBIR CAP POR QUE ESTOY FELIZ, LES SUBIRIA AHORITA PERO ESTOY CANSADA POR HE TENIDO QUE HACER MUUUUUCHAS TAREAS.
BUENO LES VOY A CONTAR POR QUE ESTOY TAN FELIZ, RESULTA QUE EL PROX. AÑO ME CAMBIO DE COLEGIO Y A UNO QU ESI ME GUSTA, ME ENCANTA ME TODO ASI QUE POR ESO ESTPY FELIZ ASI QUE MAÑANA LES VOY A SUBIR MARATON AHI VEO DE CUANTO CAP PERO LES SUBIRE CAP. BUENO ESO CHICAS SIGAN COMENTANDO PLIIIIS


TE PASARIAS POR MI NOVE POR FIIS
ES NUEVA Y NO TENGO NINGUNA LECTORA Sad

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11223-esclavos-del-deseo-nick-joe-tu-solo-para-mayores
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 17:46

Chica lo siento se que le prometi maraton
pero ahorita estoy muy ocupada ya que
tengo que entregar varios trabajos atrasados
del colegio. pero les prometo el finde semana subirles maraton!
COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 17:48

Estabas completamente paralizada!! sentias miles de cosquillas q recorrian tu cuerpo y ese sentimiento de miedo te volvio a invadir!!... a tu mente solo llegaban pensamientos negativos... tragedias... en un instante recordaste q Nickb te habia dicho q cualquier cosa q pasara lo llamaras!! no lo dudaste ni un segundo y corriste a buscar tu celular... saliste de ese estado de shock y el miedo provoco q tus ojos se llenaran de lagrimas... no lo podias evitar... cuando Nick respondio el celular hablaste con voz entrecortada:
Tu: alo... Nick?
Nick: Princesa... estas llorando? q paso?
Tu: Miley se metio a mi casa... *te interrumpio*
Nick: q??!! cuando?!!... te hizo daño?!! donde estas?!!
Tu: no te preocupes... solo dejo una nota sobre mi cama *le contaste lo q esta decia*
Tu: Nick... tengo mucho miedo de estar sola!!?
Nick: tranquila princesa... te parece si nos encontramos?
Tu: siii *dijiste rapidamente*
Nick: bueno entonces nos vemos en 10 minutos en el parque de siempre!!
Tu: ok... ya voy para alla!! y Gracias!!
Nick: de nada princesa... todo por ti... ve con cuidado!!
Tu: te quiero mucho!!
*colgaste*
Cogiste tu abrigo y saliste al parque... ibas con mucho cuidado... no podias descuidarte!! Ya habias visto a Nick... cada uno caminaba rapidamente pero con mucho cuidado!! Cuando estabas cruzando la calle... recibiste un mensaje q decia:
"Resultaste ser un poquito desobediente... pobre de ti...
tu te buscas las cosas... por no tener tu boquita cerrada...
Suerte!!"
En eso sientes un grito... provenia de Nick!!
Nick: PRINCESA CUIDADO!!!! :cara_ohno::cara_lloro:

QUE PASARA??!!!
COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:47

hwoqhwgfr8ryqh
esa miley estan wiohdyiwdi
ojala que no le pase nada malo
a la rayis!!!! siguela!!!!
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 3rd 2012, 20:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)    ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» {☆{☻{☯{☠{☮{♫{★{♥ -- two worlds collide -- ♥}★}♫}☮}☠}☯}☻}☆} [tu y joe]
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: