Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)

Ir abajo 
+19
vaneza_balbo2802
K2Mrpresidentedanger
teamkj2
Rebecca Alvz
SweetHeart(MarthaJonas14)
stefannyperez
fallingfornicholas
rockpop
daniieliitha
Rebeca Pattinson D Jonas
anhyJonas
#JonasB.
AnonimoJonasLove
Beautiful-NO-Tamed.
'Shal'Jonas(:
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Haruko Taemin'
egla lovato swift D'jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 18:39

OMGGG SIGUELA PORFAVOR ...NICK DE SEGURO ES GRUÑON JAJAJA SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: blancanieves en bosque <adaptacion> jonas & tu (parte 2)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 22:13

[img]cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Blancanievesylos7enanitt[/img]
—¿Cuál? —preguntó ___________.
—¿Confías en tus devotos enanitos?
—¡Sí, claro!
—Entonces túmbate y cierra los ojos.
_____________ obedeció y, enseguida, notó las manos de los siete hombrecillos levantando su vestido.
—¿Qué es esto? —exclamó.
—Las cosas no son siempre lo que parecen, ____________ —dijo Sabio—. Pero no podremos ayudarte hasta que confíes en nosotros por completo.
Y después de decir eso, él y sus seis compañeros la dejaron sola.
El incidente fue pronto olvidado y, de nuevo, volvieron a ser amigos. Pero _______________ seguía sintiéndose sola y, una noche, de nuevo los enanitos la oyeron sollozar en su cama.
Corrieron a su lado y, de nuevo, ella les habló de su melancolía. Y, de nuevo, Sabio insistió en que él tenía una cura.
—Por favor, dime cuál es.
—¿Confías en tus queridos enanitos?
—¡Sí!
—Entonces túmbate y cierra los ojos
__________________ obedeció y, unos segundos después, de nuevo volvió a sentir las manos de los hombrecillos sobre su cuerpo. Y, de nuevo, volvió a levantarse de un salto.
—Tranquila. Nosotros nunca te haríamos daño —le dijo nick—. Pero está claro que no tienes confianza.
Y después de decir esto, él y sus seis amigos salieron de la habitación.
El asunto quedó olvidado de nuevo y pasaron los meses hasta que llegó el invierno. El viento frío llevó nieve al bosque. ____________ y los siete enanitos pasaban el día en la casita y la pobre lamentaba la ausencia de su príncipe más que nunca porque las princesas no pueden evitar desear a un príncipe. Y, de nuevo, los enanitos se vieron torturados por sus lágrimas.
Inmediatamente corrieron a su lado como habían hecho antes. Ella volvió a contarles sus penas y, como siempre, Nick juró que conocía un remedio para sus males.
—¿Confías en tus leales enanitos?
—¡Con todo mi corazón!
—Entonces túmbate y cierra los ojos.
Esto hizo ella y, como otras veces, sintió las manos de los hombrecillos sobre su cuerpo, pero esta vez no saltó de la cama, confiando en que no le harían daño.
__________ intentó relajarse y, mientras lo hacía, un extraño calor la envolvió, una especie de cosquilleo que parecía nacer de dentro. Los dedos de los hombrecillos dieron paso a los labios…
Al sentir el primer beso __________ abrió los ojos y, delante de ella, encontró al más hermoso príncipe que una pueda imaginar. Mientras él sostenía graciosamente su mano, ___________ sintió un segundo beso y entonces otro príncipe apareció ante sus ojos, incluso más guapo que el primero, y luego otro y otro… hasta que los siete enanitos habían recuperado su primigenia forma.
Todos eran diferentes, pero todos perfectos en su masculinidad y atractivo físico. Uno tenía el pelo castaño y los ojos avellana, mientras otro tenía el pelo negro y los ojos oscuros. Un torso estaba cubierto de masculino vello mientras otro era tan suave como la seda. Incluso el color de su piel era diferente ya que uno la tenía negra como el carbón mientras otro era moreno, otro pálido, otro de piel muy blanca… En resumen, no había una sola característica masculina que faltase entre los siete.
_____________ estaba temblando de sorpresa.
—Elige a tu príncipe —oyó que uno de ellos le decía al oído. Pero ella permaneció callada porque no podía soportar la idea de perder a uno solo de esos magníficos ejemplares.
Los príncipes no cuestionaron su silencio. En lugar de eso, se quitaron la ropa… o lo que quedaba de ella después de la abrupta transformación. Luego empezaron a quitarle a ______________ el camisón que, con catorce manos haciendo el trabajo, desapareció como por arte de magia. Las manos eran ahora libres para tocarla por todas partes, buscando cada curva, cada orificio. Las manos de los príncipes la exploraban por todas partes sin dejar nada sin tocar. Mientras tanto, siete pares de labios la devoraban.
Pero las hambrientas bocas se volvieron impacientes esperando turno para un beso y buscaron otros sitios donde besarla. Enfebrecida, ______________ gemía y se agitaba mientras las bocas de los siete príncipes la consumían por entero. Se estremeció al sentir los dientes de uno de ellos morder uno de sus pechos, mientras otro de los príncipes lo chupaba suavemente. Una lengua se deslizó por su abdomen mientras otra se abría paso entre sus piernas. Otros labios tomaron los suyos…
____________________________________________________________________________________
hasta aqui si quieren saber lo que suce no dejen de comentar!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:46

O________________O! Me dajaste en SHOCK! WTF! SEGUILA MUUJER NO LA DEEJEI HASTA AII>.

SEGUILA<3

SEGUILA<3

SEGUILA<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 22:08

disculpen de verdad peroo por ahora no podre subir los uentos ya que el cargador de mi lap se descompuso, desde donde estoy posteaando esto es de mi antigua lap peroo aqui no tengo los cuentos, peroo si puedoo los descargo de nuevo & subo la ultima parte que me falta por favor comprendan!!
bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 19:16

Diosss son muchos principes Twisted Evil SIGUEELA PORFAVOR (: Ojala que despues de esta puedas subir una con Joe (: ansio leer una con Joseph Jonas cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 325233

Eli (:
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 20:19

haha claro que despues de esta sigue una de joe!!!
peroo por ahhoraaa subire la ultima parte de el cuento
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 09:58

SEGUILA PLEASE!>.Oiie parece una maldicion qe les pasa a las de este foro! A todas se les daña ese putro cargador¬____¬! Qe weba con eso:S... Weno sigela prondo xfaa:D sabes qe soy lectora FIEL<3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 11:38

'Shal'Jonas(: escribió:
SEGUILA PLEASE!>.Oiie parece una maldicion qe les pasa a las de este foro! A todas se les daña ese putro cargador¬____¬! Qe weba con eso:S... Weno sigela prondo xfaa:D sabes qe soy lectora FIEL<3!
hahaha de verdad esoo no lo sabiaa!!
peroo ntp iia laa vooi a seguir por fin he descaargadoo el libroo!!
esqee si supieras fue una lata encontrarloo!!!
peroo bn ahoraa posteoo la siguientee parte del cuentoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: blanca nieves en el bosque <adaptacion> jonas & tu (parte 3)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 11:58

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Blancanievesylos7enanitt

_________ estaba tan excitada que casi no podía respirar y, por un segundo, pensó que iba a perder el conocimiento.
Percibiendo el problema y el remedio, los príncipes la tumbaron sobre la cama con las piernas abiertas para que pudiese recibir al primero, un hermoso hombre de cabello dorado y ojos azules que la besó tiernamente mientras la penetraba. __________ lanzó un grito de éxtasis.
No debes pensar que los demás príncipes permanecían inactivos mientras tanto. Uno de ellos sujetaba su pierna derecha mientras otro sujetaba la izquierda para que el príncipe en activo tuviese más fácil acceso. Un tercero la besaba en los labios mientras otros dos besaban y lamían sus pechos. Todos observaban al rubio príncipe mientras poseía a Blancanieves, esperando pacientemente su turno, y ella tuvo que cerrar los ojos un momento para buscar aliento.
Cuando estaba a punto de llegar al final con el rubio príncipe, los hombres que sujetaban sus piernas las abrieron aún más y la levantaron para que el príncipe pudiese empujar a placer. Esta maniobra dio resultados rápidamente y seis pares de ojos observaron a la pareja mientras llegaban al final entre gemidos de gozo.
Inmediatamente después, el príncipe se apartó y otro, más moreno, ocupó su lugar. Éste no fue tan suave al principio, pero a ___________ le dio el mismo gusto, si no más. Sin dejar de mirarla a los ojos, el príncipe la tomó colocando sus piernas sobre sus hombros. Los otros la sujetaban con firmeza mientras el moreno la penetraba una y otra vez.
Unos minutos después, el príncipe moreno fue reemplazado por otro igualmente guapo. Tenía los ojos de un verde esmeralda y una preciosa sonrisa de dientes blanquísimos. Este príncipe kevin era más imaginativo y la colocó de rodillas en la cama para tomarla por detrás. Los otros, mientras tanto, seguían impartiendo íntimas caricias en sus nalgas y sus pechos. ______________ miró al príncipe de piel oscura que había delante de ella. En esa posición, sus ojos quedaban directamente a la altura de su cintura… y su miembro, rígido, directamente frente a su boca.
__________ miró el oscuro garrote, maravillada. Tenía la boca abierta, de la que escapaban gemidos de placer, y ahora se daba cuenta de que el príncipe negro se acercaba lentamente hasta que por fin sintió su miembro en los labios. No la forzó para que lo recibiese, pero esperó a que abriese un poco más la boca y, en un segundo, estaba dentro de ella. Tremendamente excitada, __________ movía el cuerpo adelante y atrás, entregada por completo. Cómo había deseado que un príncipe le diese placer… y ahora nunca podría contentarse con uno solo.
De modo que los príncipes atendieron a ________, cada uno de una manera, hasta que los hubo probado a todos. Y, por fin, agotada, se quedó dormida.
A la mañana siguiente, despertó sola y casi creyó que había soñado todo el episodio. Pero en su cuerpo había marcas que dejaban claro que no era así.
«¿Dónde están mis príncipes?», se preguntó. ¿Y de dónde habían salido? Cuando los siete enanitos volvieron de trabajar, ________ se sintió tímida. No sabía cómo sacar tan delicado tema.
—¿Dónde están mis príncipes? —preguntó por fin, durante la cena.
Los enanitos le explicaron entonces cuál era su verdadera identidad. Ella sólo tenía que besar a uno en los labios para liberarlo, aunque sólo temporalmente, del hechizo. ________ se alegró muchísimo al oír esto. Y, sin embargo, de nuevo se preguntó cómo iba a elegir. Al examinar sus rostros, se dio cuenta de que todos la querían.
—No puedo elegir entre vosotros, mis queridos príncipes. ¿Cómo iba a hacerlo?
Los enanitos se miraron. Nunca le habían negado nada y no pensaban hacerlo ahora.
—Puedes ver a todos tus príncipes otra vez si eso es lo que quieres, querida —dijo Nick—. Depende de ti.
Blancanieves se acercó a él y, con los ojos cerrados, le dio un beso en los labios. Cuando los abrió, se encontró con el príncipe castaño de ojos avellana. Luego se acercó a Gruñon e hizo lo mismo. Allí estaba el príncipe de pelo moreno, el que era un poquito más rudo. Sintió un escalofrío mientras iba de un enanito a otro, descubriendo cuál era su verdadera identidad.
Fue con ellos luego al dormitorio y dejó que le quitasen la ropa. Desnuda, temblaba de deseo ante sus siete príncipes.
Noche tras noche, _________ disfrutó de lo lindo con sus príncipes y el tiempo pasaba muy rápido. De vez en cuando les llegaba información sobre el castillo o la reina, pero eso no le preocupaba porque estaba convencida de que los enanitos la librarían de todo mal.
Un día, un criado llegó con un mensaje del castillo. Según él, la reina estaba muy arrepentida por todo lo que había hecho y le enviaba un regalo.
Contenta, ______ abrió el paquete y descubrió un maravilloso corsé de seda. Pensando sólo en sus príncipes y en cómo reaccionarían cuando la viesen con aquella prenda tan exótica, corrió a ponérsela. Pero en cuanto rozó su piel, los lazos del corsé, que estaba hechizado, empezaron a cerrarse sobre su cuerpo, apretando de tal forma que no la dejaba respirar. Mareada, cayó al suelo y se quedó allí, tan inmóvil como si estuviera muerta.
Cuando los siete enanitos volvieron de trabajar y la encontraron así, la colocaron sobre la cama, llorando su pérdida. Después, hicieron un ataúd de cristal para poder seguir viendo su precioso rostro y la colocaron dentro. Todos los días iban a visitarla llorando su muerte.
Pasaron varios meses hasta que un día, la reina se arrepintió de todo lo que le había hecho a ________ y envió a otro criado al bosque con instrucciones para cortar los lazos del corsé.
Pero aquel criado no conocía bien el bosque y, después de dar muchas vueltas, se perdió. Temiendo volver al castillo por temor a la ira de la reina, se sentó bajo un árbol para pensar en el asunto. Justo entonces, un atractivo príncipe pasó a su lado en un caballo blanco.
El criado le contó cuál era su problema y, como todos los príncipes se pasaban el día merodeando por el bosque buscando oportunidades como aquélla, nuestro príncipe azul corrió encantado a salvar a la bella ___________.
Encontró la casita enseguida y, unos minutos después, el ataúd de cristal. Con cuidado, levantó la tapa y admiró un momento a __________ antes de cortar los lazos del corsé. Ella despertó de inmediato y miró al atractivo príncipe.
—Te quiero, __________. Cásate conmigo y sé mi princesa.
Ella había olvidado qué enanito se convertía en qué príncipe, pero sabía sin ninguna duda que aquél no era uno de los suyos.
—No puedo casarme contigo —le dijo.
El príncipe se quedó helado. Estaba seguro de que no era así como terminaba la historia pero, después de una breve discusión, por fin se rindió y dejó a _________ en paz. Y, ah, qué fiesta organizaron los enanitos para celebrar su regreso a la vida.
La reina, por supuesto, intentó por todos los medios que volviese al castillo, pero ________ se negaba en redondo. Según ella, vivía muy feliz allí.
El extraño comportamiento de su hijastra provocó muchos rumores entre la población, pero la reina y aquéllos a su servicio mantenían que ________ se había casado con el príncipe que la salvó y se había marchado con él a su reino para vivir felices y comer perdices.
Quizá ésa es la historia que tú has oído, pero te aseguro que Blancanieves se quedó en la casa con los siete enanitos. Y, sin duda, sigue por allí.
___________________________________________________________________________
se preguntaran porqee esta parte la puse un poco mas larga qu elas ademas!!
bien es lo que les debia!!
las hice esperar muchoo!!
peroo aquii estaa la ultima parte del cuento!!
ahoraa sii cual quiereen?
[/size]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:54

O__________O,. qede traumada xD hahahah, aaww lo ame:$ a pesar de lo traumada qe qedeU_U xD hahahah! Aww pss noc el qe tu kiieras*_* pero siigelaa:333...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:58

O__________O,. qede traumada xD hahahah, aaww lo ame:$ a pesar de lo traumada qe qedeU_U xD hahahah! Aww pss noc el qe tu kiieras*_* pero siigelaa:333...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 10:57

'Shal'Jonas(: escribió:
O__________O,. qede traumada xD hahahah, aaww lo ame:$ a pesar de lo traumada qe qedeU_U xD hahahah! Aww pss noc el qe tu kiieras*_* pero siigelaa:333...

hahahahahaha!!! xd!!
esa cosa traumadaa!!xd
noop iioo qieroo qee miis lectoras me dign que cuento quieren!!
quieroo qee tengan voz & votoo!!
sooi democratica xd!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 10:59

Waaaah nueva Lectora sigelaa
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:39

Lala_Smiler escribió:
Waaaah nueva Lectora sigelaa
bienvenidaa!!
esperoo qe los cuentos sean de tu agradoo!!!!
por ser mi nueva lectoraa!!
tee preguntaree que cuentoo quierees!!!?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 13:47

AAAAAAAAAAAAhhh!! Nuuevaa Leectoraa
Yaa LeeiiiLooss 3! e.e.e
Qedee Algoo Traaumada!
Ahoraa Cuuandoo veaa Esas Peliiculaas, Tuus Quuentoos
Vendraann a aMyy Mentee! Smile
GENIAL!
jojojoo!!
Sii soii demasiadoo pervert! jojojoo
YoQiisiieraa Qe Pusiieraas..
EL GATO & EL RATON! -qnNick-
Andaa!
SIIGUEEELOOS PROONTOO!!!

Pasaxmii novee Sii!? (:


Del Plan Al Amor:)<3

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 13:52

anhyJonas escribió:
AAAAAAAAAAAAhhh!! Nuuevaa Leectoraa
Yaa LeeiiiLooss 3! e.e.e
Qedee Algoo Traaumada!
Ahoraa Cuuandoo veaa Esas Peliiculaas, Tuus Quuentoos
Vendraann a aMyy Mentee! Smile
GENIAL!
jojojoo!!
Sii soii demasiadoo pervert! jojojoo
YoQiisiieraa Qe Pusiieraas..
EL GATO & EL RATON! -qnNick-
Andaa!
SIIGUEEELOOS PROONTOO!!!

Pasaxmii novee Sii!? (:


Del Plan Al Amor:)<3

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amor

muy bien!!
a hablado mi nueva lectoraa xd!!
por ciertoo bienvenidaa!!
hahaha esaa cosaa porqe todas dicen que estan traumadas xd!!
ntp!!
iioo tambien lo estuvee!! xd
bn ahoraa les posteeo ellcuento de el gato & el raton!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: el gato & el raton <adaptacion> nick & tu (parte 1)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 13:57

[img]cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Gatoraton[/img]

El Gato y el Ratón
El juego del gato y el ratón es legendario y un tema favorito para muchos novelistas. ¿Qué es lo que atrae a la gente de ese juego a la vez tan fascinante y tan brutal a la vez? Es un asunto complicado que ha sido examinado hasta por filósofos. Yo, también, he hecho algún intento por resolver el enigma.
Me parece que el juego era más divertido en tiempos pasados. Hoy en día es mucho menos satisfactorio. De alguna forma, cuanto más altas son las apuestas los jugadores se vuelven más amenazadores y el juego más despiadado. En realidad, ya no se juega como se jugaba antes. Para empezar, el objeto del juego prácticamente ha sido eliminado.
Hace tiempo quedó establecido que el gato es más fuerte que el ratón, pero el ratón ha sido, aun así, un buen oponente por sus superior instinto y su determinación. Con el paso de los años, sin embargo, el gato ha acumulado grandes e injustas ventajas frente al ratón, quitándole al juego su fair play. Esta nueva situación ha tenido el peculiar efecto de hacer el juego más interesante para el ratón y más tedioso y aburrido para el gato. Tales son las circunstancias del gato y el ratón en mi fábula.
En la historia que voy a contar, la supremacía es del gato. El ratón tiene mucho menos poder en varios aspectos. El gato, digamos, es el hombre. El ratón, digamos, es la mujer. Ella tiene menos fortuna, mucha menos voz en los eventos mundiales y, en resumen, menos ventajas que el gato.
Como era de esperar en tales circunstancias, el ratón ha perdido valor y el gato siente la pérdida sin reconocerla. Así, cuando se encuentra con uno de esos ratones tenaces que se niegan a aceptar los términos sin luchar, este nuevo tipo de gato está demasiado asustado como para responder adecuadamente.
Mientras tanto, el ratón ha perdido el respeto por el gato, creyéndolo vago y mimado por todos esos ratones que han aceptado su supuesta superioridad sin dudar.
El juego, por tanto, ha llegado al final de su existencia y sólo en muy raras ocasiones, como en la historia que voy a contar, se juega con el vigor de tiempos pasados.
Mi historia empieza con el ratón, que en este caso es ella, escondida en un agujero. Está vestida con un trapito que es lo más moderno para un ratón en el mundo del gato, pero que apenas cubre su desnudez y la deja siempre expuesta y sintiéndose explotada.
Aun así, nuestro ratón se siente relativamente a salvo del gato por su rebelde naturaleza, que él interpreta como frío desprecio. Algo que al ratón le parece muy bien, porque el gato le da asco.
—¡Ja, ja! ¡Cobardes! —reía el ratón cuando otro gato se apartaba a toda prisa del agujero en el que estaba escondida, intentando alejarse de la criatura que había dentro—. ¡Qué miedo tienen esos grandes y poderosos gatos cuando se encuentran con la furia de un pobre ratón! Escaparé del destino de mis hermanas con mera animosidad como defensa.
Desde luego, no le resultaba difícil mostrar sentimientos de animosidad. Ella odiaba ser explotada en un mundo dominado por los gatos, no habiendo sido apreciada por su inteligencia o su sensibilidad. Y aun así, cada vez que un gato se detenía a la entrada de su agujero para mirarla, se sentía invadida por sensaciones extrañas y turbadoras.
Pero se negaba a dejar que los gatos la vieran asustada o, más exactamente, que descubrieran su secreto de encontrarse algún día con un gato de verdad, como ésos sobre los que había leído en las novelas románticas. De modo que los insultaba, riéndose cuando salían corriendo.
Al oír que se acercaba otro gato, puso su mejor expresión de desdén. Era mucho más grande que ella, como todos los demás, pero se recordó a sí misma que el tamaño no lo es todo. Estaba segura de que su voluntad era superior a la del gato e hizo un esfuerzo para permanecer altiva cuando su enemigo se colocó en la entrada del agujero, mirándola de arriba abajo.
Al verlo, tan arrogante, una furia habitual la conmovió. ¿Por qué se creían los gatos con derecho a mirar a los ratones de esa forma tan grosera? ¿Por qué aquél se consideraba un comportamiento normal? Si ella se comportase como otros ratones, el gato esperaría que se sintiera halagada por sus atenciones. De modo que levantó la barbilla un poco más y miró a los ojos del gato con absoluto desprecio.
Era raramente atractivo, se dio cuenta entonces. En realidad, era extraño que un gato se preocupase por su apariencia en nuestros días. Generalmente iban tan desarreglados, tan sucios, que ofendía a una estar a su lado. Pero claro, los ratones estaban tan ocupados preocupándose de su propia apariencia que raramente se paraban a pensar que los gatos no merecían que perdiesen
el tiempo por ellos.
________________________________________________
hasta aqui si quieren saber que pasaraa!!
comenteen muchooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 13:57

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Party! Baila

Pasa Xmy Nove;



Del Plan Al Amor(:<3

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p390-del-plan-al-amor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:04

Mee Enncaantoo La Priimeraa Parteeh!!
SigueelaaproonntOO!!!!
Pofaa!! xd
&sii laa siguees tee Violaraan loos jonaas!! & viviraas como
Blancanieves..!!
ya ves qe si me traumo! u.u
jaajaja Siigueellaa!!!Very Happy


PasateXmy Nove!


Del Plan Al Amor(:<3

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p390-del-plan-al-amor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:07

anhyJonas escribió:
Mee Enncaantoo La Priimeraa Parteeh!!
SigueelaaproonntOO!!!!
Pofaa!! xd
&sii laa siguees tee Violaraan loos jonaas!! & viviraas como
Blancanieves..!!
ya ves qe si me traumo! u.u
jaajaja Siigueellaa!!!Very Happy


PasateXmy Nove!


Del Plan Al Amor(:<3

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p390-del-plan-al-amor
hahahahaha sii es loooo qee qieroo qee me violen los jonas xd!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:09

SyytOodaas qereemoos Essooo!!
Más Biienn Nosootraas Loos Vioolamoos
aElloss! jojooo!!
&tee llamas Egla?! (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:15

anhyJonas escribió:
SyytOodaas qereemoos Essooo!!
Más Biienn Nosootraas Loos Vioolamoos
aElloss! jojooo!!
&tee llamas Egla?! (:

bien tecnicamente si!!
me llamo eglae peroo me gusta mas egla xd!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:26

Oraalee!! xD
Lindo&Extraño Nombre! xDD
Bueno yo me llamo ZulemaAnahy
Pero mejor Anhy o Anahy!(:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 14:32

anhyJonas escribió:
Oraalee!! xD
Lindo&Extraño Nombre! xDD
Bueno yo me llamo ZulemaAnahy
Pero mejor Anhy o Anahy!(:

me gusta tu nombre es muy bonitoo!!
& oqeei te dire anahii!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:13

Siiiiiguela muuujer!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)   cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» 50 Sombras de Jonas [Adaptación] [Joe&Tú]
»  •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN
» When The Summer Ends, By:ISABELLE RAE, Adaptacion: Joe Jonas
» Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: